Sobre Nosotros

La tecnología es la fuerza impulsora del mundo actual. No queremos que ninguno de los usuarios se quede atrás en este mundo dinámico y vertiginoso. Así nació la plataforma Chatbots Chile. Le brindamos contenido especial sobre dispositivos y tecnología sobre los que desea leer o que debe conocer.

Desde que se fundó la empresa, hemos podido publicar miles de artículos y guías de compra integrales altamente seleccionados y revisados ​​por pares. Nuestro compromiso por simplificar los productos y dispositivos ha estado intacto a lo largo de todo este uso, pretendemos intensificar aún más este compromiso y publicar aún más contenido que será de suma utilidad para todos nuestros lectores.

Nuestros lectores son en su mayoría personas promedio que no están muy familiarizadas con la jerga técnica. Entendemos esto y es por eso que seleccionamos contenido que es fácil de entender, accesible y nítido no solo para nuestro lector promedio sino también para un lector un poco más informado.

Desde la investigación hasta la comprensión, la compra, la reparación y la venta, hemos integrado todas estas características en nuestra plataforma para hacer su vida mucho más fácil.

Nos esforzamos por agregar aún más funciones a nuestra plataforma que puedan facilitar otros aspectos del manejo de sus dispositivos. Estén atentos a nosotros y sigan haciéndonos saber qué características espera y nos aseguraremos de que se conviertan en una realidad muy pronto.



Sede:

Calle de Francisco Silvela
106 Madrid,
M 28002