Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor suntekcam en 2022: 49 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una suntekcam. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una suntekcam entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta SUNTEKCAM, SUNTEKCAM, cuando se trata de suntekcam. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor suntekcam posible en 2022, he gastado 23 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

49 Mejor suntekcam en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de suntekcam para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 49 artículos disponibles para sus necesidades.

1

SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre

Características

  • 【Resolución de vídeo Ultra HD 4K y resolución de fotos de 36 MP】La cámara de caza SUNTEKCAM ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 36 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
  • 【Velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos y detección de gran angular】 La combinación de preactivación y tecnología de inicio rápido logra una velocidad de activación ultrarrápida de 0,2 s y un tiempo de recuperación de 0,5 s, lo que garantiza que se capturen todos los movimientos.Además, la cámara de caza también tiene detección de ángulo ultra amplio, lo que le permite tener un rango más amplio de detección de movimiento.
  • 【Invisible Infrared LEDs Night Vision】A diferencia de 850nm LED, nuestra cámara de caza led invisible utiliza 28 unidades de LED infrarrojo invisible de 940nm para asegurar que la cámara trampa funciona en la oscuridad sin luz.En un radio de 20 metros por la noche, la cámara de caza nocturna lo graba todo tranquilamente en la oscuridad. Los animales no notan su presencia tan fácilmente.
  • 【Time Lapse & IP66 Waterproof 】La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo. La cámara de video trampa tiene muchas otras características, tales como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura) . La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC806 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
2

SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna 0.2s de Tiempo Activación IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna 0.2s de Tiempo Activación IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre

Características

  • 📷Imagen de 24 megapíxeles y video nativo de 1080P verdadero con audio -- en comparación con otras Cámara de Caza de baja resolución, la camara fototrampeo SUNTEKCAM puede grabar imágenes de cristal de 24 megapíxeles y video Ultra HD de 1080P, con grabaciones ultra nítidas y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede Saca el máximo partido del vívido mundo de la vida salvaje. Observa el efecto.
  • 🌜Excelente visión nocturna y gran angular de 120° -- nuestra cámara de caza está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático, 36 LED IR integrados de 940 nm, que pueden proporcionar mejores imágenes nocturnas y ahorrar mucha energía, resolviendo de manera efectiva el problema de la falta de claridad. Vision nocturna. Además, la cámara de caza y rastreo también está equipada con un rango de detección de 120°, con un excelente campo de visión.
  • 💨Tiempo de activación de 0,2 s -- tecnología preactivada y de arranque rápido combinada para alcanzar una velocidad de activación ultrarrápida de 0,2 s y un tiempo de recuperación de 0,5 s, lo que garantiza la captura de todos los movimientos. La distancia máxima de disparo es de 25 m (80 pies) durante el día y de 20 m (65 pies) durante la noche.
  • 🌧️Resistente al agua IP66 -- el diseño de cuerpo más ajustado y el sello de silicona hacen que esta cámara de caza sea excelente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el mal tiempo como el viento y la lluvia al aire libre. La cámara de caza funciona con 8 pilas AA y admite tarjetas Micro SD de hasta 256 GB(Se incluye una tarjeta SD de 8GB).
  • ✔️Cámara de seguimiento multifunción-- la Cámara de Caza SUNTEKCAM tiene múltiples funciones, como retraso de grabación, tiempo de grabación objetivo, lapso de tiempo, grabación continua, grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura para monitorear sus momentos maravillosos en tiempo real.
3

SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080PHD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080PHD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre

Características

  • 【Imagen de 24MP &Vídeo 1080P de alta calidad 】--La cámara de caza SUNTEKCAM captura fotos de 24MP y videos Full HD 1080P, las fotos y videos de alta calidad brindan una experiencia visual clara y maravillosa. El día (color) y la noche (blanco y negro) de esta cámara de caza le brinda una excelente experiencia visual y de uso, mostrándole un mundo más vívido de la vida silvestre.
  • 【Excelente visión nocturna】-- Esta cámara de caza de visión nocturna utiliza 36 LED infrarrojos invisibles, la tecnología infrarroja de 940 nm admite una visión nocturna ultra clara, distingue claramente a los animales por la noche, toma fotos y videos claros en la oscuridad, para capturar el estado más natural de los animales.
  • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】-- Una vez que detecta los movimientos, la camara fototrampeo se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
  • 【Resistente al agua IP66】-- El diseño de cuerpo más ajustado y el sello de silicona hacen que esta camara caza sea excelente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el mal tiempo como el viento y la lluvia al aire libre. La cámara de caza funciona con 4 u 8 pilas AA y admite tarjetas Micro de hasta 256 GB(Viene con una tarjeta SD de 8GB).
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】-- La cámara de caza Suntekcam HC810 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
4

SuntekCam 4G App Live Video 4K 30MP Cámara de Caza, IP66, Servidor Gratuito, escaneo del código QR del Mando a Distancia, conexión satisfactoria. Incluye la Tarjeta SIM y la Tarjeta SD.-801PRO

Comprobar en Amazon
SuntekCam 4G App Live Video 4K 30MP Cámara de Caza, IP66, Servidor Gratuito, escaneo del código QR del Mando a Distancia, conexión satisfactoria. Incluye la Tarjeta SIM y la Tarjeta SD.-801PRO

Características

  • 【Actualización de la cámara de caza SuntekCam HC-801Pro】Te sentirás más interesante, puedes ver el tiempo real en la aplicación de tu teléfono, puedes ver a los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (sin limitación de distancia, buena señal) y ofrece un excelente uso y experiencia visual. Hemos enviado la tarjeta SIM con la cámara. Escanea el código QR. A continuación, puedes ver el vídeo en directo en la aplicación, obtener fotos y vídeos desde la cámara.
  • 【Vídeo 4K más nítido + 30MP de imágenes más nítidas】 Cámara de caza para fauna salvaje graba vídeo 4K Full HD y imágenes visuales de alta calidad y emocionantes durante el día (blanco y negro por la noche). Nota: debido a la resolución de vídeo Full HD 4K (30FPS) de la cámara de fauna silvestre 900Pro + y al formato de codificación de vídeo H.265, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe ser descargado y configurado como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • Transmisores de vídeo en vivo Visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 65FT: la cámara de caza está equipada con un flash IR. 44 LED infrarrojos de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a sus 1 sensores de infrarrojos pasivos, captura imágenes nítidas incluso en la oscuridad, no te perderás ningún momento emocionante.
  • Transmitores de vídeo IP66 impermeable y más resistente: la resistencia al agua IP66 es superior a la de IP56, la carcasa robusta protege la cámara de fauna silvestre extremadamente contra daños por lluvia y polvo. Non preoccuparti del maltempo, la telecamera da caccia può funzionare bene anche in ambienti difficili come il deserto, i cati e la bosesta pluviale tropicale.
  • 【Hemos enviado la tarjeta SIM y la tarjeta SD (en el paquete). 】 Se puede colocar directamente en la cámara. A continuación, utiliza la aplicación del teléfono móvil (SUNTEKCAM) para escanear el código QR ID de la cámara y utilizar directamente la aplicación del teléfono móvil para obtener el vídeo en dirección. No es necesario introducir fechas. Y teníamos un panel solar en venta. Ahorra más batería. Hemos tenido un año de garantía. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
5

SUNTEKCAM 4G APP 2K 30MP Cámara de Chasse Cámara de Vigilancia, IP66, Servidor Gratuito, IP66 impermeable para la vigilancia de la Fauna al aire libre, SIM Card Enviar fotos por teléfono 900Plus

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM 4G APP 2K 30MP Cámara de Chasse Cámara de Vigilancia, IP66, Servidor Gratuito, IP66 impermeable para la vigilancia de la Fauna al aire libre, SIM Card Enviar fotos por teléfono 900Plus

Características

  • 【Vídeo 2K más nítido + imágenes de 30MP más claras】Cámara de caza captura de fauna La cámara de caza graba vídeos Full HD 2K e imágenes visuales emocionantes de alta calidad durante el día (blanco y negro por la noche). Nota: debido al formato de codificación de vídeo Full HD 2K de 900Plus + Wildlife Camera, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe descargarse y definir como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • 【Transmisores de vídeo en vivo visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 65 pies】 La cámara de caza está equipada con un flash infrarrojo. Luces LED antideslumbrantes de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a los 1 sensores infrarrojos pasivos, tomar fotos claras incluso en la oscuridad, de modo que no perderás ningún momento emocionante. (900Plus no admite vídeo en vivo, solo admite la aplicación telefónica para tomar fotos y vídeos. Je
  • 【Transmisores de vídeo en vivo a prueba de agua IP66 y más resistentes】 La resistencia al agua IP66 es superior a la de IP56, la carcasa robusta protege extremadamente la trampa de la caza de la cámara de la lluvia y el polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza puede funcionar bien incluso en entornos difíciles como desierto, praderas y bosques tropicales húmedos.
  • 【Hemos insertado la tarjeta SIM y la tarjeta SD en el dispositivo. 】 Simplemente descargue la aplicación "SuntekCam" en su teléfono, luego utilice la aplicación para escanear el código QR ID de la cámara, luego puede obtener fotos y vídeos directamente desde la aplicación. No es necesario introducir datos. Y teníamos un panel solar para vender. Ahorra más batería. Tenemos una garantía de un año.
6

SuntekCam Cámara de Caza de 30MP 2K App, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-810 Plus

Comprobar en Amazon
SuntekCam Cámara de Caza de 30MP 2K App, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-810 Plus

Características

  • 【Actualización de la cámara de caza de fotos SuntekCam HC-810PLUS】 Te sentirás más interesante, puedes obtener fotos y vídeos desde la aplicación del teléfono "SuntekCam", (sin limitación de distancia, buena señal de red 4 g), ofrece un uso excelente y una experiencia visual. Hemos enviado la tarjeta SIM con la cámara. Utiliza la aplicación del teléfono para escanear el código QR del dispositivo. A continuación, conecta tu cámara con éxito.
  • 【Vídeo 2K más nítido + imágenes 30MP más claras】Cámara de caza capturando la fauna salvaje de la cámara de caza graba vídeos Full HD 2K e imágenes visuales emocionantes de alta calidad durante el día (en blanco y negro de noche). Nota: debido al formato de codificación .vídeo Full HD 2K de 810Plus + Wildlife cámara, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe descargarse y configurarse como reproductor multimedia estándar para reproducción.
  • 【Transmisores de vídeo en directo Visión nocturna avanzada + distancia de disparo 65FT】Cámara de caza Trampa está equipada con un flash IR. Luces LED antirreflectante de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a sus 1 sensores infrarrojos pasivos captura imágenes nítidas incluso en la oscuridad, por lo que no te perderás ningún momento emocionante.
  • 【Transmisores de vídeo en vivo IP66 impermeables y más robustos】La resistencia al agua IP66 es superior a la según IP56, la carcasa robusta protege la cámara de la caza fototeca de la fauna extremadamente fuerte de daños por la lluvia y el polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza también puede funcionar bien en entornos difíciles como desiertos, césped y bosques tropicales.
  • 【Hemos insertado la tarjeta SIM y la tarjeta SD en el dispositivo. 】Solo tienes que descargar la aplicación "SuntekCam" en el teléfono, luego utiliza la aplicación para escanear el código QR ID de la cámara, así que puedes obtener fotos y vídeos directamente desde la aplicación. No es necesario introducir datos. Y teníamos un panel solar en venta. Ahorra más batería. Tenemos un año de garantía. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
7

SuntekCam 36MP 2.7K Camara de Caza infrarroja de visión Nocturna con LED IR de 940nm, Temporizador e IP66 Compatible con Tarjeta SD de 512GB (no incluida) HC-806A

Comprobar en Amazon
SuntekCam 36MP 2.7K Camara de Caza infrarroja de visión Nocturna con LED IR de 940nm, Temporizador e IP66 Compatible con Tarjeta SD de 512GB (no incluida) HC-806A

Características

  • 【Imagen nítida de 36 megapíxeles y con una resolución de vídeo de 2,7 K / 1520 P】Cámara de caza de animales salvajes HC-806A se desarrolló recientemente en 2021. Può scattare foto ad altissima risoluzione con 36 megapixel e video a 2.7 K / 1520 P. Con un registrazione del suono ultra chiara e uno schermo LCD da 2,4 pollici, ogni momento catturato dalla fotocamera da pista HC-810 può essere visualizzato in modo più vivido e chiaro
  • Cámara de caza de animales salvajes Excelente visión nocturna: IR 940nm y filtro IR automático tienen un excelente rendimiento nocturno. Imágenes y vídeos claros y distintos pueden satisfacer muchas necesidades
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 segundos y ángulo de detección de movimiento de 120°】 Gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza graba los detalles de cada movimiento de animales salvajes, para que no pierdas un momento impresionante. La cámara de fauna silvestre de 36MP cuenta con 3 objetivos únicos de ojo de pez y un ángulo ultra gran angular de 120°, por lo que puedes capturar y disfrutar de las numerosas vistas de la fauna salvaje.
  • Impermeabilidad IP66: cámara de caza para animales salvajes Coolife con visión nocturna con detector de movimiento tiene un filtro de infrarrojos completamente automático que garantiza suficiente luz y una excelente visión nocturna sin sobreexposición Nuestras cámaras para la fauna salvaje utilizan materiales impermeables de alta calidad con el más alto grado de impermeabilidad IP66, que funciona bien incluso en ambientes exteriores polvosos o lluviosos
  • 【MUTI FUNCIONES】 Cámara de caza de caza tiene múltiples funciones como retraso de grabación, tiempo de grabación objetivo, tiempo de grabación continua, grabación de audio y protección con contraseña y puede mostrar hora, fecha, número de serie y temperatura monitorizar tus maravillosos momentos en tiempo real
8

SUNTEKCAM 4G 30MP Cámara de Caza Nocturna 4K Video en Tiempo Real del teléfono móvil con App Gratis Cámara de Fototrampeo con Tarjeta de Flujo Visión IR LED Invisibles Caza de Fauna

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM 4G 30MP Cámara de Caza Nocturna 4K Video en Tiempo Real del teléfono móvil con App Gratis Cámara de Fototrampeo con Tarjeta de Flujo Visión IR LED Invisibles Caza de Fauna

Características

  • 【Actualización de vídeo en directo 4G en el año 2021】Cámara de caza 801PRO 4G inalámbrica de transmisión en vivo, puedes ver los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (suntekcam) (sin limitación de distancia, buena señal), te ofrece un excelente uso y experiencia visual. Te muestra un mundo más vivo de los animales salvajes.
  • 【Vídeo 4K más nítido + imagen más clara de 30MP 】La cámara de caza captura vídeos 4K Full HD y imágenes cristalinas de 30 megapíxeles con grabación de sonido clara, Nota: debido a la resolución de vídeo 4K (30 FPS) Full HD de la cámara de caza 900Pro y el formato de codificación de vídeo H.265, se debe descargar para reproducir el reproductor de potencia o reproductor multimedia VLC y configurarlo como un reproductor multimedia estándar.
  • 【Visión nocturna avanzada + distancia de disparo】 la cámara de caza está equipada con un flash IR. 36 ledes infrarrojos de 940 nm con un alcance de 25 m. Gracias a los 3 sensores infrarrojos pasivos, puede capturar imágenes claras incluso en la oscuridad para que no te pierdas ningún momento emocionante.
  • 【Fácil y rápido de usar】Esta vez tiene que poner 801PRO + sólo 8 pilas AA de 1,5 V. Se puede utilizar rápidamente. Hemos insertado una tarjeta micro SD y una tarjeta de red móvil SIM (libre 100 m). Suntekcam también ofrece el plan TRULY UNLIMITED de 15 dólares estadounidenses, con el que cada foto que graba la cámara se envía a la aplicación Suntekcam. Los ajustes predeterminados ya están configurados con los ajustes ideales para las instrucciones más grandes de animales salvajes.
  • 【Otras características excelentes】La resistencia al agua IP66 es superior a IP56, la robusta carcasa protege la cámara de caza extremadamente contra los daños de lluvia y polvo. La pantalla LCD en color de 2.4 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
9

SUNTEKCAM Mini Cámara de Caza 20MP 1080P HD Camara Fototrampeo con Tarjeta de 8GB, IP65 a Prueba de Agua,850 NM Visión Nocturna Adecuada para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM Mini Cámara de Caza 20MP 1080P HD Camara Fototrampeo con Tarjeta de 8GB, IP65 a Prueba de Agua,850 NM Visión Nocturna Adecuada para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar

Características

  • 【Mini cámara salvaje líder del mercado】Con el cuerpo de la mini cámara, la cámara de rastreo MINI301 es tan pequeña como una palma y se puede sostener con una mano. Es portátil para todas las actividades al aire libre.
  • 【Resolución más alta】La cámara de 1080p HD y 20 MP de resolución ultra alta proporcionan imágenes impresionantes, vívidas y vídeos claros y audibles. El mejor regalo para él.
  • 【Multifunción y manejo simplificado】Cámara de caza con sensor de movimiento visión nocturna. Con las funciones estándar integradas como lapso de tiempo, temporizador, disparo en ráfaga, etc. La MINI301 es una muy buena elección. Gracias al menú multilingüe, el manejo de la cámara es fácil de entender.
  • 【4 pilas y bajo consumo de energía】 Esta nueva cámara de visión nocturna solo necesita cuatro pilas que reducen el peso, para que puedas mantenerla al aire libre. El consumo de energía extremadamente bajo en modo de espera puede prolongar la vida útil del producto.
  • 【Configuración sencilla】La resolución TFT LCD ultra clara ofrece una mejor experiencia al navegar las imágenes en la cámara. Ganador de la prueba de cámara salvaje compatible con TF (Micro SD) – (tarjeta de 8 G). Se puede utilizar directamente (formatear antes de usar)
10

SuntekCam 4G 3G MMS SMTP Cámara de caza fototrampa 20 MP 1080P Wildlife Cámara impermeable IP66 Trail Camera, visión nocturna invisible, obtener fotos y vídeos desde MMS y correo electrónico -900LTE

Comprobar en Amazon
SuntekCam 4G 3G MMS SMTP Cámara de caza fototrampa 20 MP 1080P Wildlife Cámara impermeable IP66 Trail Camera, visión nocturna invisible, obtener fotos y vídeos desde MMS y correo electrónico -900LTE

Características

  • ◀ Antes de comprar cámara de caza de fotos, leer lo siguiente, es muy importante. Gracias a esta cámara no se puede actualizar a LIVE VIDEO, ni se puede actualizar para utilizar la aplicación. Solo puedes utilizar EMAIL para recibir fotos y vídeos. Usa los SMS para recibir fotos, es muy ahorro de batería, muy estable, no te perderás ningún momento maravilloso
  • ◀Después de recibir el paquete, puede controlar una tarjeta SD, hay algunos archivos, abrir MMSCONFIG, configurar el archivo de parámetros, guardarlo en la tarjeta SD, luego insertar la cámara. Es una pantalla mejor. También hay 5 países del manual de usuario. Copia todos los archivos en su ordenador. Aviso cerrado el código PIN. La tarjeta SIM debe ser prepagada. Algunos envian correo electrónico con un nivel de seguridad demasiado alto, no pueden enviar fotos con éxito. Por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • ◀ 20 MP Cámara de caza Trap y Full HD 1080p Video ▶ Esta cámara de juego toma fotos de 20 MP y vídeo Full HD 1080p, toma fotos y vídeos coloridos durante el día y fotos y vídeos en blanco y negro por la noche. Trigger rapido con alta sensibilità La telecamera di gioco ha un raggio di rilevamento di 120 gradi, un raggio di infrarossi di 100 piedi e una velocità di attivazione di 0,3 secondi.
  • ◀ Modo de cámara de caza de fotos, elige tu país y operador, ▶ Si no hay operador, elige el modo manual, inserta tu número de teléfono móvil y los datos APN. Desliza el ON para permitir que la cámara tome la foto. tu correo electrónico o MMS puede recibir la foto en 1 minuto, inicia este vídeo para configurar MMSconfig. (Https://youtu.be/--uC8JGcak8) Por favor, saber cómo usarlo antes de comprar. In caso di domande, non esitare a contattarci.
11

SUNTEKCAM 2.7K WiFi Cámara de vigilància 24MP Cámara de Caza con LED IR Visión Nocturna Cámara de Juego 120° Detección de Movimiento Activado IP66 Impermeable 2.4" LCD

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM 2.7K WiFi Cámara de vigilància 24MP Cámara de Caza con LED IR Visión Nocturna Cámara de Juego 120° Detección de Movimiento Activado IP66 Impermeable 2.4" LCD

Características

  • 【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje WiFi801 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 24MP y graba excelentes videos 1296P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, WiFi801 es tu opción.
  • 【Cámara de caza sin brillo】La cámara WiFi de 24 MP para animales salvajes tiene 38 ledes infrarrojos invisibles de 940 nm para no generar luz molesta cuando funciona en la oscuridad. A una distancia de 25 metros, la cámara de caza detecta animales salvajes por la noche que entran en el rango de detección de la cámara. La cámara de caza graba imágenes y vídeos por la noche sin molestar a los animales salvajes, que no hacen realidad la cámara de la naturaleza.
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 s y ángulo de detección de movimiento de 120 °】 gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza captura captura los detalles de cada movimiento de animales salvajes, por lo que no te perderás ningún momento impresionante. La cámara de trail está equipada con un sensor ultra gran angular de 120°, lo que te permite capturar las numerosas vistas del mundo animal y disfrutar de ella.
  • 【IP66 resistente al agua y multifuncional】La carcasa de la cámara de caza es hermética según el estándar IP66 y protege la cámara de caza contra daños por lluvia y polvo. Por lo tanto, también funciona en un entorno adverso, como desierto o bosques tropicales. Esta cámara de caza WiFi dispone de muchas características como el sello de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar y la temperatura), temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación de intervalos y mucho más.
12

SuntekCam WiFi Blutooth APP Live Video Cámara de caza Fototrapampa Imagen de 30MP/4K/256 GB SD tarjeta impermeable IP 66 Lectura en tiempo real en la aplicación del teléfono compatible con Android iOS

Comprobar en Amazon
SuntekCam WiFi Blutooth APP Live Video Cámara de caza Fototrapampa Imagen de 30MP/4K/256 GB SD tarjeta impermeable IP 66 Lectura en tiempo real en la aplicación del teléfono compatible con Android iOS

Características

  • 【Actualización Bluetooth】Cámara de caza de cámara Conecta el Bluetooth para encender / apagar el WiFi de la cámara, no se necesita ningún mando a distancia Simplifica la visualización/descarga de vídeos/imágenes en la cámara durante la caza.
  • 【Control WLAN y APP incorporado】Cámara de caza con el módulo WLAN integrado, puede establecer una conexión directamente a través del smartphone después de conectar la cámara para fauna salvaje en una posición alta o en una posición no fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver imágenes y vídeos grabados (descargar la app: WiFiCameraSum desde Apple Appstore o Google Play St).
  • 【Imágenes más nítidas de 30 MP + resolución de vídeo 4K】Cámara de caza de fotos La cámara de juegos captura imágenes nítidas de 30 MP y vídeo 4K con una grabación de sonido súper nítida cada vez que se detecta un movimiento del juego.
  • Distancia de liberación de 25 metros con velocidad de liberación de 0,2 s】 al flash IR con LED infrarrojos de 42 piezas a 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara para animales salvajes genera imágenes detalladas para la visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【La cámara de caza de fauna silvestre es impermeable según la clase de protección IP66】 y funciona incluso en condiciones de mal tiempo o lluvia intensa. Si no puedes encontrar "GCBT40" mientras estás buscando el dispositivo, introduce los ajustes del teléfono móvil, encuentra nuestra aplicación en los ajustes de autorización, reactiva la autorización de la aplicación y luego haz la prueba. Aplicación Vídeo de la operación de referencia: https: //youtu.be/4_qRDR6ahv4
13

SuntekCam Cámara de caza fotográfica de 36 MP 2,7 K con cámara de visión nocturna por infrarrojos con LED 940 nm de tiempo lapse, temporizador, cámara de caza impermeable IP66 tarjeta de memoria 16 G

Comprobar en Amazon
SuntekCam Cámara de caza fotográfica de 36 MP 2,7 K con cámara de visión nocturna por infrarrojos con LED 940 nm de tiempo lapse, temporizador, cámara de caza impermeable IP66 tarjeta de memoria 16 G

Características

  • ★ Imagen nítida de 36 MP + resolución de video de 2.7K ★ A diferencia de otras Camara de Caza seguimiento de baja resolución, la cámara de juegos suntekcam puede grabar imágenes de cristal de 36 megapíxeles y video lite audible de 2.7K, lo que le permite ver más de cerca la vivacidad de la vida silvestre día y noche .
  • ★ Lente gran angular de 120 ° + velocidad de disparo de 0,2 segundos ★cámara de caza tiene un ángulo de detección visible de 120 °, lo que proporciona una vista excelente y más amplia. Con una velocidad de obturación 0,2 segundos más rápida, la cámara IR Wildlife se activa instantáneamente en 0,2 segundos tan pronto como detecta movimiento. Obtenga una vista más amplia de la vida silvestre tan pronto como ingresen al área de detección.
  • ★ 940nm + 75 pies de rango infrarrojo ★cámara de caza de vida silvestre LED con sensor de movimiento de visión nocturna detecta y registra cada momento impresionante tan pronto como los animales salvajes ingresan al área de detección y generan imágenes en color detalladas (blanco y negro). negro en la oscuridad de la noche). Los LED infrarrojos de 940 nm proporcionan una visión nocturna nítida.
  • ★ IP66 a prueba de agua: esta cámara de caza táctica está hecha con un anillo de goma impermeable IP66 de alta calidad, lentes antivaho y una construcción resistente, materiales para evitar que se dañe con la lluvia durante un período de exposición prolongado. La cámara está equipada con un trípode roscado y una correa de montaje, lo que la hace más estable que la competencia.
  • ★ Funcionalidad que supera las expectativas ★ Time Lapse es adecuado para observar plantas o animales a sangre fría. Con la grabación continua, ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin memoria. La multifuncionalidad hace que SUNTEKCAM sea ideal para aplicaciones al aire libre, incluidas cámaras de vigilancia, monitoreo de plantas de energía, seguridad del hogar, monitoreo de propiedades, monitoreo de vida silvestre, monitoreo de bosques y jardines, y más.
14

SuntekCam Cámara de Caza de 36 MP 2,7 K para la Fauna Salvaje con Tarjeta SD de 16 GB fototapola para la visión Nocturna por Infrarrojos con LED IR 940 NM, Temporizador e Impermeable IP66-HC-804A

Comprobar en Amazon
SuntekCam Cámara de Caza de 36 MP 2,7 K para la Fauna Salvaje con Tarjeta SD de 16 GB fototapola para la visión Nocturna por Infrarrojos con LED IR 940 NM, Temporizador e Impermeable IP66-HC-804A

Características

  • 【Imagen nítida de 36 megapíxeles y con una resolución de vídeo de 2,7 K / 1520 P】Cámara de caza animales salvajes HC-810 se desarrolló recientemente en 2021. Può scattare foto ad altissima risoluzione con 36 megapixel e video a 2.7 K / 1520 P. Con un registrazione del suono ultra chiara e uno schermo LCD da 2.0pollici, ogni momento catturato dalla fotocamera da pista HC-810 può essere visualizzato in modo più vivido e chiaro
  • Cámara de caza de animales salvajes Excelente visión nocturna: IR 940nm y filtro IR automático tienen un excelente rendimiento nocturno. Imágenes y vídeos claros y distintos pueden satisfacer muchas necesidades
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 segundos y ángulo de detección de movimiento de 120°】 Gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza graba los detalles de cada movimiento de animales salvajes, para que no pierdas un momento impresionante. La cámara de fauna silvestre de 36MP cuenta con 3 objetivos únicos de ojo de pez y un ángulo ultra gran angular de 120°, por lo que puedes capturar y disfrutar de las numerosas vistas de la fauna salvaje.
  • Impermeabilidad IP66: cámara de caza para animales salvajes Coolife con visión nocturna con detector de movimiento tiene un filtro de infrarrojos completamente automático que garantiza suficiente luz y una excelente visión nocturna sin sobreexposición Nuestras cámaras para la fauna salvaje utilizan materiales impermeables de alta calidad con el más alto grado de impermeabilidad IP66, que funciona bien incluso en ambientes exteriores polvosos o lluviosos
  • 【MUTI FUNCIONES】 Cámara de caza de caza tiene múltiples funciones como retraso de grabación, tiempo de grabación objetivo, tiempo de grabación continua, grabación de audio y protección con contraseña y puede mostrar hora, fecha, número de serie y temperatura monitorizar tus maravillosos momentos en tiempo real
15

SUNTEKCAM Cámara de Caza de 2.7K 36MP Camara Fototrampeo con Visión Nocturna 25m Camara Caza Led Invisible con Velocidad de Disparo de 0,3 Segundos Fototrampeo con Tarjeta SD de 16GB

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM Cámara de Caza de 2.7K 36MP Camara Fototrampeo con Visión Nocturna 25m Camara Caza Led Invisible con Velocidad de Disparo de 0,3 Segundos Fototrampeo con Tarjeta SD de 16GB

Características

  • 【Resolución de vídeo Ultra HD 2.7K y resolución de fotos de 36 MP】La cámara de caza SUNTEKCAM ofrece vídeo 2.7K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 36 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
  • 【Visión nocturna excepcional】 Excelente visión nocturna: SUNTEKCAM cámara de caza está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático, 36 LED IR integrados de 850 nm, que pueden proporcionar mejores imágenes nocturnas y ahorrar mucha energía, resolviendo de manera efectiva el problema de la visión nocturna poco clara.
  • 【Ángulo de detección PIR ultraancho de 120° y velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos】Los 1 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que te permite tener un mayor rango de detección de movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento entran en el rango de detección del sensor PIR, solo tarda 0,2 segundos en activar la cámara salvaje para capturar fotos/vídeos para que no te pierdas ningún momento fantástico en tiempo real
  • 【Time Lapse & IP66 Waterproof 】HC812 La función de lapso de tiempo puede grabar los cambios en las cosas, como el crecimiento de las plantas y el progreso de la construcción del edificio. IP66 a prueba de agua, protege la cámara trampa de la lluvia y el polvo. La cámara de video trampa tiene muchas otras características, tales como marca de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar, la temperatura) . La cámara es perfecta para el bosque, el campo y el jardín.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza Suntekcam HC812 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real,Regalamos una tarjeta micro sd de 16G.
16

SuntekCam WIFI Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830

Comprobar en Amazon
SuntekCam WIFI Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830

Características

  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
17

SUNTEKCAM 4G 30MP 4K Cámara de Caza Nocturna Video en Tiempo Real del teléfono móvil con App Gratis Cámara de Fototrampeo con Tarjeta de Flujo Visión IR LED Invisibles Caza de Fauna

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM 4G 30MP 4K Cámara de Caza Nocturna Video en Tiempo Real del teléfono móvil con App Gratis Cámara de Fototrampeo con Tarjeta de Flujo Visión IR LED Invisibles Caza de Fauna

Características

  • 【La última función de transmisión en vivo en tiempo real 4GAPP 】Cámara de caza 810PRO 4G inalámbrica de transmisión en vivo, puedes ver los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (suntekcam) (sin limitación de distancia, buena señal), te ofrece un excelente uso y experiencia visual. Te muestra un mundo más vivo de los animales salvajes.
  • 【Vídeo 4K más nítido + imagen más clara de 30MP 】La cámara de caza captura fotos impresionantes de 30MP y graba excelentes videos 4K día y noche. Nota: debido a la resolución de vídeo 4K (30 FPS) Full HD de la cámara de caza 900Pro y el formato de codificación de vídeo H.265, se debe descargar para reproducir el reproductor de potencia o reproductor multimedia VLC y configurarlo como un reproductor multimedia estándar.
  • 【Visión nocturna avanzada + distancia de disparo】 la cámara de caza está equipada con un flash IR. 36 ledes infrarrojos de 940 nm con un alcance de 25 m. Gracias a los 3 sensores infrarrojos pasivos, puede capturar imágenes claras incluso en la oscuridad para que no te pierdas ningún momento emocionante.El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Fácil y rápido de usar】Esta vez tiene que poner 810PRO + sólo 8 pilas AA de 1,5 V. Se puede utilizar rápidamente. Hemos insertado una tarjeta micro SD y una tarjeta de red móvil SIM (libre 100 m). Suntekcam también ofrece el plan TRULY UNLIMITED de 15 dólares estadounidenses, con el que cada foto que graba la cámara se envía a la aplicación Suntekcam. Los ajustes predeterminados ya están configurados con los ajustes ideales para las instrucciones más grandes de animales salvajes.
  • 【Otras características excelentes】Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 256 GB (Tarjeta micro SD de 16g gratis). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
18

SuntekCam Cámara de caza para la fauna salvaje de 36 MP 2,7 K con tarjeta SD de 16 GB fototrappolapara visión nocturna por infrarrojos con LED IR 940 nm, temporizador e impermeable IP66-HC-812A

Comprobar en Amazon
SuntekCam Cámara de caza para la fauna salvaje de 36 MP 2,7 K con tarjeta SD de 16 GB fototrappolapara visión nocturna por infrarrojos con LED IR 940 nm, temporizador e impermeable IP66-HC-812A

Características

  • ★ Imagen nítida de 36MP + resolución de vídeo 2.7K Lite★ HC812 A diferencia de otras cámaras de caza de baja definición, la cámara de trail suntekcam puede grabar imágenes nítidas de 36 megapíxeles y vídeos audibles de 1520P lite, lo que te permite seguir más de cerca la vida de la fauna salvaje día y noche.
  • ★ 36pcs 850nm Infrared + 75FT Rango HC812-Esta cámara de caza fototrappola★ para la visión nocturna detecta y graba cada momento extraordinario una vez que los animales salvajes entren en la zona de detección y produce imágenes detalladas a color (blanco y negro en la noche oscura)
  • ★ Velocidad de disparo de 0,2 segundos + 120 °Cámara caza fototrappola★ salvaje con lente gran angular tiene un ángulo de detección visible de 120°, ofreciendo una excelente visión más amplia. Con una velocidad de activación de 0,2 segundos más rápida, la cámara infrarroja se activará instantáneamente en 0,2 segundos sin demora una vez detectado movimiento. Tener una visión más amplia de los animales salvajes una vez que entran en el área de detección.
  • ★ Superado las expectativas Características Time Lapse ★es adecuado para la observación de animales o plantas en sangre fría. Con la grabación continua, no tendrás que preocuparte de bajar la memoria. La multifuncional hace que SUNTEKCAM sea ideal para aplicaciones externas, incluyendo cámaras de seguridad, monitores para estaciones de alimentación, seguridad doméstica, vigilancia de propiedad, vigilancia de la fauna salvaje, vigilancia de bosques y jardines, etc.
  • ★ IP66 Waterproof+16G Micro SD Anillo de goma★ Cámara de caza fotográfica impermeable de alta calidad, lente antivaho y construcción robusta, materiales hechos para evitar daños por la lluvia para una exposición a largo plazo. La cámara está equipada con un trípode roscado y una correa de montaje, lo que la hace más estable que la competencia. Tarjeta micro SD de 16 G gratuita
19

SuntekCam Cámara de Caza de 30MP 2K App, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-801 Plus

Comprobar en Amazon
SuntekCam Cámara de Caza de 30MP 2K App, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-801 Plus

Características

  • 【Cámara de caza SuntekCam HC-801PLUS Actualización de la cámara de caza】 se sentirá más interesante, puede obtener las fotos y videos de la aplicación de teléfono "SuntekCam" (sin limitación de distancia, buena señal de red 4g), ofrece un uso excelente y una experiencia visual . enviamos la tarjeta SIM con la cámara. Utilice la aplicación del teléfono para escanear el código QR del dispositivo. Luego, conecte la cámara con éxito.
  • 【Transmisores de video en vivo Visión nocturna avanzada + 65 pies de distancia de disparo】 Cámara de caza La cámara trampa está equipada con un flash IR. Luces LED antirreflejos de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a los sensores infrarrojos pasivos 1, tome imágenes claras incluso en la oscuridad, para que no se pierda ningún momento emocionante.
  • 【Transmisores de video en vivo Visión nocturna avanzada + 65 pies de distancia de disparo】 Cámara de caza La cámara trampa está equipada con un flash IR. Luces LED antirreflejos de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a los sensores infrarrojos pasivos 1, tome imágenes claras incluso en la oscuridad, para que no se pierda ningún momento emocionante.
  • 【Transmisores de video en vivo IP66 a prueba de agua y más resistentes】 La resistencia al agua IP66 es más alta que la de IP56, carcasa resistente que protege la cámara Caza trampa de vida silvestre extremadamente contra daños por lluvia y polvo. No se preocupe por el mal tiempo, la cámara de caza puede funcionar bien incluso en entornos hostiles como el desierto, los prados y las selvas tropicales.
  • 【Hemos insertado la tarjeta SIM y la tarjeta SD en el dispositivo. 】 Simplemente descargue la aplicación "SuntekCam" en su teléfono, luego use la APLICACIÓN para escanear el código QR ID de la cámara, luego podrá obtener las fotos y videos directamente desde la aplicación. No es necesario ingresar ningún dato. Y teníamos un panel solar a la venta. ahorre más batería. tenemos garantía de un año. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
20

SUNTEKCAM WIFI Cámara de Caza 24MP 1520P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara

Comprobar en Amazon
SUNTEKCAM WIFI Cámara de Caza 24MP 1520P Impermeable Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara

Características

  • 【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).
  • 【Bluetooth mejorado】Comparado con la versión anterior, se actualiza a Bluetooth, controla el WiFi de la cámara de encendido/apagado/apagado con conexión Bluetooth, no necesita control remoto. Haz una mejor experiencia para ver / descargar vídeos/fotos en la cámara.
  • 【Calidad de imagen de hasta 24MP * Resolución de vídeo 1520P】La cámara WiFi830 con fotos de 24MP y videos de 1520P captura imágenes más vivas de la naturaleza y pequeños detalles ya sea de día o de noche, por lo que podrá ver el comportamiento de los animales y su conocer en profundidad sus características.
  • 【3 sensores PIR*Distancia de disparo de 20 metros】 Esta cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 42 piezas LED infrarrojos de 940 nm, con una distancia de disparo de hasta 20 metros (66 pies). Una vez que detecta movimiento, la cámara se activará inmediatamente en tan solo 0,3 segundos, nunca se perderá ningún momento emocionante.
  • 【Varias funciones y garantía】La cámara de caza tiene múltiples disparos, disparos de intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, sello de tiempo y pantalla LED de batería. 6 meses de garantía y servicio al cliente profesional en 24 horas. Regalo técnico: dale una tarjeta SD de 16 G
21

SuntekCam WiFi Cámara de Caza de 30MP 2K, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-WIFI830 Pro

Comprobar en Amazon
SuntekCam WiFi Cámara de Caza de 30MP 2K, cámara de Caza Nocturna IP66 Impermeable, Gran Angular de 120 ° y IRLED de 940nm, aplicación de Control Remoto Envíe una Foto a su teléfono-HC-WIFI830 Pro

Características

  • 【Actualice Bluetooth】 Trampas Cámara de caza de la cámara Conecte Bluetooth para encender / apagar la cámara WiFi, no se requiere control remoto Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control de aplicación y WLAN integrado】 Cámara de búsqueda de trampas Con el módulo WLAN integrado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de conectar la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en un lugar de difícil acceso. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la aplicación: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imágenes más claras de 30MP + resolución de video 4K】 Cámara de caza de trampas La cámara del juego captura imágenes nítidas de 30MP y videos 4K con grabación de audio súper clara cada vez que se detecta movimiento en el juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 m con velocidad de disparo de 0,2 s】 Flash IR con 42 LED infrarrojos de 940 nm y rango de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas para visión nocturna oscura y blanca y captura momentos del mundo animal.
  • 【La cámara de caza de vida silvestre es resistente al agua hasta la clase de protección IP66】 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Si no puede encontrar "GCBT40" al buscar su dispositivo, ingrese la configuración de su teléfono celular, busque nuestra aplicación en la configuración de permisos, vuelva a habilitar el permiso de la aplicación y luego ejecute la prueba nuevamente. 'solicitud. video de la operación de referencia: https://youtu.be/4_qRDR6ahv4
22

SuntekCam Cámara de Caza 24MP 1296P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, Control más fácil HC-802A

Comprobar en Amazon
SuntekCam Cámara de Caza 24MP 1296P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, Control más fácil HC-802A

Características

  • 【Actualización de resolución ultra alta】 Trampas cámara de caza HC-802A Actualice a video de resolución ultra alta de 24MP y 2.7K para obtener imágenes asombrosas, vibrantes y videos nítidos.
  • 【3 sensores PIR * Distancia de disparo de 66 pies】cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 36 LED infrarrojos de 940 nm y su distancia de disparo es de hasta 25 m (66 pies). Una vez que se detectan los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0.2 segundos sin demora, nunca se perderá ningún momento emocionante en ningún momento.
  • 【Velocidad de disparo rápida】 Trampas cámara de caza Con una asombrosa velocidad de disparo de 0,2 segundos, cualquier movimiento detectado será capturado en tiempo real y le garantizamos que nunca se perderá ningún momento impresionante. La ubicación óptima de la cámara de seguimiento es de aproximadamente 1 ma 25 m del sujeto.
  • 【Gran angular de 120 ° * Dispositivo resistente al agua duradero】 Con clasificación de resistencia al agua IP66, la funda de protección duradera permite que la cámara de caza funcione en días de lluvia o en ambientes húmedos como bosques salvajes. También está diseñado con un rango de detección de 120 °, que le permite observar escenas de vida salvaje más amplias.
  • 【Instalación fácil * Servicio confiable】 La trampa para cámara de caza es fácil de instalar y fija la posición con la correa de montaje adjunta y el trípode roscado. Si tiene alguna duda sobre el producto, contáctenos de inmediato. Nuestro servicio postventa profesional responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
23

GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66

Comprobar en Amazon
GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66

Características

  • [Sensibilidad a la luz muy baja] El sensor de imagen Starvis de Sony, el componente óptico premium de apertura súper amplia, la exposición automática exclusiva y el algoritmo de reducción de desenfoque se combinan para producir imágenes en color con poca luz, produciendo una visión nocturna clara en la oscuridad total. Imagen fija máxima de 32 MP. Alcance del flash de visión nocturna de hasta 30 m.
  • [Grabación de video H.264] Grabación de video avanzada H.264 1296P con sonido claro, reproducción más clara y fluida. En comparación con el video MJPEG utilizado en otras cámaras para animales, el tamaño de archivo compacto del formato H.264 utiliza un 80% menos de espacio de almacenamiento que las cámaras tradicionales. El video está en formato MP4, que es más compatible con todos los reproductores.
  • [Detección de movimiento rápido] Tecnología preactivada para una velocidad de disparo rápida de 0,1 s, tiempo de recuperación de 0,5 s, distancia de detección de 25 m y ángulo de detección de 120 °, le permite capturar cada movimiento interesante, independientemente de su velocidad.
  • [Muy fácil de usar] Botones de control en el estilo de un control remoto de TV, pantalla a color de alta resolución de 2.4 pulgadas y programación intuitiva para una fácil configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (NO incluida).
  • [Funciones versátiles] Múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado, IP66 a prueba de agua, todo esto proporciona una experiencia más cómoda.
24

Suntekcam - Cámara de caza WiFi 24 MP 1080P Upgrade Bluetooth, wifi con detector de movimiento, visión nocturna, cámara de caza con movimiento de visión nocturna, resistente al agua IP66

Comprobar en Amazon
Suntekcam - Cámara de caza WiFi 24 MP 1080P Upgrade Bluetooth, wifi con detector de movimiento, visión nocturna, cámara de caza con movimiento de visión nocturna, resistente al agua IP66

Características

  • 【Actualización de Bluetooth】 En comparación con la cámara SUNTEKCAM WiF-810i, se realiza una actualización Bluetooth. Conecta el Bluetooth para encender/apagar el wifi de la cámara, no requiere mando a distancia. Facilita la visualización / descarga de vídeos / imágenes en la cámara durante la caza.
  • 【WiFi y control de aplicación integrado】 Con el módulo WiFi integrado, puedes conectar directamente a tu smartphone después de colocar la cámara de caza en un lugar elevado o en una posición de difícil acceso. Puedes configurar la cámara o ver las imágenes o vídeos grabados (por favor, descarga la aplicación: suntekcam [elige la cámara WiFi] de Apple App Store o Google Play Store).
  • 【 Imagen más clara de 20 MP + resolución de vídeo 1080p 】 La cámara de caza captura imágenes cristalinas de 20 MP cada vez y vídeos de 1080p con grabación de sonido superclara cuando se detecta un movimiento de caza.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s 】 Gracias al flash IR con 42 ledes infrarrojos de 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara Wildlife crea imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos de la vida animal.
  • 【IP66 resistente al agua y compacta】 La cámara Wildlife es impermeable según la clase de protección IP66 y funciona también con mal tiempo o fuerte lluvia. Puedes instalar la cámara en terrenos libres con la rosca del trípode y la correa de fijación, por lo que no tendrás que preocuparte de que un animal entre en la cámara. Nuestro servicio de atención al cliente competente intenta encontrar una solución para cualquier pregunta o problema. Apreciará nuestro servicio al cliente.
25

Cámaras de Caza, 20MP 1080P HD Mini Fototrampeo Caza con Tarjeta de 32GB, IP65 a Prueba de Agua, Cámaras Visión Nocturna Adecuada para Observar Animales de Vida Silvestre y Seguridad en el Hogar

Comprobar en Amazon
Cámaras de Caza, 20MP 1080P HD Mini Fototrampeo Caza con Tarjeta de 32GB, IP65 a Prueba de Agua, Cámaras Visión Nocturna Adecuada para Observar Animales de Vida Silvestre y Seguridad en el Hogar

Características

  • Foto de alta resolución / video HD de 1080p - las cámaras de caza pueden detectar animales que juegan frente a la cámara de vida silvestre. Esta cámara de caza ofrece imágenes de 20MP y video HD de 1080p con grabaciones de audio, día (color), noche (blanco y negro). Una pantalla LCD de 2 pulgadas, puede configurar fácilmente la cámara y ver fotos. ¡Convénzase de la impresionante calidad de imagen de nuestra Trail Camera!
  • Visión Nocturna y Uso Generalizado - la cámara de caza puede encender automáticamente la luz nocturna y tomar fotos nocturnas claras sin flash ni sonido, gracias a su alcance de hasta 3-20 m. Con trampas de cámaras de infrarrojos invisibles es posible controlar el jardín de la casa o el jardín de la huerta, la seguridad de la propiedad, el control de las tierras agrícolas, el uso de cultivos remotos.
  • Sensibilidad del Sensor de Movimiento y Gran Angular de 120 °: la cámara de caza Aibast tiene un ángulo de disparo de 120 °, que ofrece una vista excelente y más amplia. Los sensores de movimiento de la cámara trampa para animales salvajes se dividen en tres niveles (alto, medio y bajo). Cuanto más pequeña sea la criatura que desea capturar, mayor será la sensibilidad que debe establecer.
  • Disparador Rápido / Resistente al Agua IP65 - Cámaras de Caza Aibast-JDL203 equipada con cámara y sensor PIR. Tome fotos y grabe videos cuando se detecte un paso / movimiento. Trampa de cámara con LED infrarrojos invisibles. con un tiempo de liberación asombrosamente corto de menos de 0,4 segundos. La cámara trampa resistente a la intemperie proporciona una protección óptima contra las inclemencias del tiempo, como la lluvia, y está lista para usar en cualquier lugar.
  • Fácil de usar - la cámara trampa no necesita alimentación de red, funciona con baterías y es fácil de usar. Inserte pilas (sin 4 pilas AA) y una tarjeta de memoria de 32 GB. Asegúrese de que sea lo más resistente y sin bamboleo posible. La trampa de la cámara se puede sujetar de forma segura a los árboles con la correa de amarre incluida. Las imágenes y los videos se pueden transferir a la computadora a través del cable micro USB / memoria USB adicional.
26

GardePro E6 Câmaras de Caça WiFi con Antena y App 24MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 25m y Amplio Campo de Visión de 110°

Comprobar en Amazon
GardePro E6 Câmaras de Caça WiFi con Antena y App 24MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 25m y Amplio Campo de Visión de 110°

Características

  • 【Conexión WIFI innovadora + control de APLICACIÓN】 Gracias al WiFi mejorado y a la compatibilidad con la tecnología Bluetooth, la cámara puede conectarse rápidamente a la mayoría de los smartphones (tanto Android como iOS). En un radio de 15 metros (en una zona abierta), puedes comprobar fácilmente el área de grabación de la cámara, previsualizar y descargar la galería o ajustar la configuración de la cámara a través de la intuitiva App.
  • 【Señal más confiable】 La antena externa mejorada proporciona una señal de conexión WiFi más confiable, lo que reduce en gran medida las interrupciones de la conexión WiFi y garantiza una transmisión de alta velocidad entre el teléfono celular y la cámara de vida silvestre. La conexión de señal confiable también asegura una instalación más encubierta sin la operación manual frecuente de la cámara de visión nocturna.
  • 【Resolución de imagen superior】 Lente óptica de alta calidad, con un ángulo de visión amplio de 110° y tecnología de corrección de distorsión, obtenga imágenes de 24MP y video HD de 1296P con un sonido claro. Los videos están bien comprimidos en formato H.264 MP4, lo que reduce la capacidad de almacenamiento o transferencia de videos en un 80% en comparación con las cámaras infrarrojas tradicionales.
  • 【Visión nocturna brillante no-glow】 36 LED IR negros no-glow de 940nm y un rango de flash IR más largo de 25m. Tan pronto como los animales entran en el rango de detección, la cámara comienza a filmar en silencio y proporciona una excelente visión nocturna sin asustar al objetivo. La tecnología de iluminación adaptable también puede prevenir la sobreexposición o la atenuación excesiva.
  • 【IP66 a prueba de agua y multifuncional】 Materiales impermeables de alta densidad, el nuevo diseño de carcasa compacta proporciona IP66 a prueba de agua y polvo. La cámara también tiene múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos, tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado.
27

EZVIZ Cámara Domo de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP de Seguridad Pan/Tilt 360° Inalámbrica, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, IP65 Impermeable C8C Lite

Comprobar en Amazon
EZVIZ Cámara Domo de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Cámara IP de Seguridad Pan/Tilt 360° Inalámbrica, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, IP65 Impermeable C8C Lite

Características

  • IP65 ImpermeableSea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exterior cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • Funciona con AlexaAlexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
  • 360° Cobertura Visual y 1080P ResoluciónLa cámara vigilancia domo proporciona un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. La cámara de seguridad para exteriores mejorada de 1080P captura una transmisión de video en vivo más clara.
  • AI Detección de MovimientoComo una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • Visión nocturna clara hasta 30mC8C Lite cámara de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 100 pies en condiciones de poca luz.
28

Cámara para Exteriores con visión Nocturna en Color, cámara panorámica de 360 ​​° / inclinación de 90 °,1080P Audio bidireccional detección de Movimiento y Seguimiento automático,con Tarjeta 64G

Comprobar en Amazon
Cámara para Exteriores con visión Nocturna en Color, cámara panorámica de 360 ​​° / inclinación de 90 °,1080P Audio bidireccional detección de Movimiento y Seguimiento automático,con Tarjeta 64G

Características

  • 【360 ° doble giro con inclinación de 90 °】: campo de visión completo de 360 ​​°. La cámara domo inalámbrica inteligente para exteriores de 2 megapíxeles admite doble rotación horizontal y vertical de giro e inclinación, y el ángulo de monitoreo se puede ajustar a través del control remoto del teléfono móvil. El ángulo de rotación puede alcanzar 360 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente para lograr un ángulo de visión completo.
  • 【Modo de visión nocturna inteligente】: esta cámara de seguridad IP tiene 6 luces blancas, 2 luces infrarrojas, 3 modos. 1, luz blanca, la imagen nocturna es tan colorida y clara como el día. 2, luz infrarroja, cuando no hay una fuente de luz obvia, la noche se considera una imagen en blanco y negro. 3, el valor predeterminado es la visión nocturna por infrarrojos, cuando alguien pasa, cambia a la visión nocturna en color.
  • 【AI + Seguimiento inteligente】: detección humanoide AI, alarma de luz y sonido dual, puede filtrar advertencias no válidas. Esta cámara de seguridad también tiene un modo de seguimiento inteligente. Cuando se enciende, la cámara seguirá automáticamente a la persona en movimiento frente al marco, grabará videos en tiempo real y registrará su traza de movimiento.
  • 【Audio bidireccional + 3 * Métodos de almacenamiento】: micrófono y altavoces integrados. Mientras revisa la situación, también puede comunicarse con su familia a través de la aplicación, grabando al mismo tiempo; Almacenamiento en tarjeta Micro SD, hasta 128 GB (con tarjeta de 64 GB); Almacenamiento en la nube, que ofrece un servicio de prueba libre de un mes de almacenamiento NVR en la nube, compatible con el protocolo onvif.
  • 【Actualización de codificación H.265X + HD 1080P】: Bajo el mismo espacio de almacenamiento (mismo flujo de código), en comparación con la codificación de video H.264, nuestra cámara CCTV para exteriores puede tener una imagen más clara de alta calidad, una transmisión de red más rápida y fluida; 2 millones de píxeles HD muestran calidad de imagen de alta definición, detalles claros, resolución de 1920 * 1080.
29

Cámaras de Caza, Camara Fototrampeo 24MP 1520P HD Impermeable IP65 con Tarjeta 32G, Camaras Camufladas con Visión Nocturna de 36 Leds, Sensor de Infrarrojos

Comprobar en Amazon
Cámaras de Caza, Camara Fototrampeo 24MP 1520P HD Impermeable IP65 con Tarjeta 32G, Camaras Camufladas con Visión Nocturna de 36 Leds, Sensor de Infrarrojos

Características

  • 【Imagen clara de 24 MP y con un video de 2.7K / Full HD 1080P】 Esta cámara de caza silvestre con detector de movimiento de visión nocturna tiene una cámara increíblemente clara que le brinda imágenes y videos grandes de 24MP 2.7 K / 1520P para ver más tarde y con ¡amigos y familia! Ahora puede utilizar los dispositivos de visión nocturna de Aibast en su propio jardín.
  • 【Tiempo de disparo de 0,3 s y diseño de gran angular de 120 °】 La cámara de monitoreo Distancia de disparo de 25 m (durante el día) / 20 m (de noche). Para asegurarse de que no se pierda ninguna acción de alta velocidad, captura imágenes con solo 0,3 s para disparar la cámara. Además, la cámara de caza capta un rango de detección de 120 ° impresionantemente amplio para que tengas más posibilidades de ver la acción.
  • 【Visión nocturna superior y Impermeable IP65 】 La cámara de caza silvestre con detector de movimiento de visión nocturna está equipada con 36 lentes LED y tecnología de flash infrarrojo No Glow de 940 nm, es fácil fotografiar o grabar cualquier actividad de la vida silvestre con nitidez.La Impermeable IP65 y la resistencia a la intemperie mantienen su cámara intacta a través de las tormentas u otras condiciones climáticas adversas.
  • 【Amplia aplicación y fácil manejo】 La cámara de visión nocturna para vida silvestre puede equiparse con 4 u 8 pilas AA (NO INCLUIDAS) o con una fuente de alimentación externa opcional conectada a su conector de alimentación de 12 V, el tiempo máximo de espera puede ser de hasta 6 meses. La cámara de caza viene con una tarjeta de memoria de 32GB. Desde la caza y la seguridad del hogar hasta la vigilancia de la propiedad y el monitoreo de la vida silvestre.
  • 【Trail Camera y servicio profesional】 La cámaras de caza se puede configurar para disparar hasta diez imágenes en el modo de disparo rápido. Además, si tiene alguna pregunta en el proceso de uso, no dude en contactarnos. Nuestro servicio posventa profesional responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas.
30

Arlo Essential Spotlight, Cámara de vigilancia exterior WiFi 1080p, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio bidireccional, con una prueba gratuita de 90 días de Arlo Secure, Negro

Comprobar en Amazon
Arlo Essential Spotlight, Cámara de vigilancia exterior WiFi 1080p, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio bidireccional, con una prueba gratuita de 90 días de Arlo Secure, Negro

Características

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Recibe alertas directas a tu smartphone si se detecta movimiento para reaccionar lo antes posible - estés donde estés
  • INSTALACIÓN SENCILLA: La cámara de vigilancia exterior Arlo Essential es totalmente inalámbrica y resulta fácil de instalar en diferentes ubicaciones
  • IMPERMEABLE: Resiste la lluvia, la nieve, el frío y el sol, lo que se traduce en una protección fiable
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Escucha a los visitantes y habla con ellos desde cualquier lugar a través del altavoz y del micrófono integrados gracias a la aplicación Arlo
  • CALIDAD DE VÍDEO: Vídeo HD 1080p Transmisión en directo desde la cámara sin cables en vídeo HD 1080p nítido
  • VISIÓN NOCTURNA EN COLOR: Foco integrado que ofrece visión nocturna en color o en blanco y negro
  • ARLO SERVICE PLANS: suscríbete a un plan de servicio Arlo Secure y, por una pequeña tarifa mensual, desbloquea las funciones avanzadas de tu cámara y personaliza tu seguridad. Prueba gratuita de 90 días incluida de serie
  • ALARMA CASA: La cámara de seguridad sin cables incluye una sirena integrada que puede activarse automáticamente al detectar movimiento o puede encenderse manualmente desde la app
  • SEGURIDAD COMPLETA: Utiliza las cámaras Arlo Essential junto con otras cámaras de vigilancia, videotimbres y reflectores Arlo y contarás con una protección total de tu hogar.
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD:6 meses de autonomía con una sola carga
31

ZWOOS Cámaras de Caza 20 MP, Camara fototrampeo con Detector de Movimiento, Cámara de visión Nocturna infrarroja, Cámaras de Caza Exterior inalambrica con gatillo rápido 0,2 s, Impermeable IP66

Comprobar en Amazon
ZWOOS Cámaras de Caza 20 MP, Camara fototrampeo con Detector de Movimiento, Cámara de visión Nocturna infrarroja, Cámaras de Caza Exterior inalambrica con gatillo rápido 0,2 s, Impermeable IP66

Características

  • CAPTURA RÁPIDA: Una vez que se detecta movimiento dentro de los 20 metros, la cámara comenzará a funcionar en 0,2 segundos. ¡No te perderás ningún momento emocionante!
  • EXPERIENCIA HD: Toma imágenes de hasta 20 MP / videos 4K durante el día. Incluso de noche, se pueden capturar imágenes de 2MP y videos de 1080p. Lo que significa que puede obtener más detalles durante el día, sabrá lo que sucedió por la noche
  • MAESTRO DE SUPERVIVENCIA: Cuenta con IP66 a prueba de agua, nuestra cámara funciona normalmente a una temperatura de -20 ℃ a 60 ℃. Ya sea nieve o luz solar directa, no tiene que preocuparse
  • CAZADOR EXPERIMENTADO: Escóndete en la hierba a través del exterior de camuflaje. No hace ruidos ahuyentando a los animales. Puede grabar videos continuos durante el tiempo de configuración, p. Ej. tiempo de grabación a partir de las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m.
  • MUCHO TIEMPO AL ACECHO: Nuestra cámara funciona con 8 pilas AA de 1,5 V. Puede conectarlo a una fuente de alimentación externa de 6V 1.5A. Como resultado, nuestra cámara tiene un tiempo de espera prolongado
32

IMOU 4MP Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, AI Detección Humana Movimiento, Alarma Instantánea, 2.5K Cámara de Seguridad, Visión Nocturna, IP67,Camara IP Exterior WiFi 2.4G, Compatible con Alexa

Comprobar en Amazon
IMOU 4MP Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, AI Detección Humana Movimiento, Alarma Instantánea, 2.5K Cámara de Seguridad, Visión Nocturna, IP67,Camara IP Exterior WiFi 2.4G, Compatible con Alexa

Características

  • 【4MP Ultra Alta Definición & 30M Visión Nocturna】Esta cámara vigilancia wifi exterior tiene una lente gran angular de 109°, satisfecha con una visión adecuada durante el monitor y visión nocturna por infrarrojos (hasta 30m) e imágenes de alta resolución en 2560P x 1440P, mostradas como en amplia luz.
  • 【Detección Humana】 Con detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara vigilancia wifi exterior puede distinguir a las personas de otros objetos. Podemos recibir notificaciones más específicas y saber instantáneamente qué está activando las alertas con un vistazo a su teléfono.
  • 【IP67 Impermeable & Estable Conexión wifi】El grado certificado de protección para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP67, cámaras de vigilancia exterior puede operar en condiciones de -30 a 60 ℃, resistente al mal tiempo como tormenta o nieve. La distancia entre el enrutador y la cámara vigilancia wifi exterior alcanza hasta 15m en la casa. Es compatible solo con la red wifi 2.4G, no es compatible con 5G.
  • 【Opciones de Grabación Flexibles】Esta cámara de vigilancia exterior admite grabaciones continuas, activadas por movimiento y programadas 24/7. Los videos de estos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida) o en Cloud Imou.
  • 【Fácil Configuración & Compatibilidad con FTP / NVR】Esta cámara de vigilancia exterior se puede utilizar a través de la aplicación IMOU LIFE o cliente de PC, fácil acceso a través de tres pasos (conectar mediante cable Ethernet o WLAN). Compatible con NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows.
33

GardePro E5 Câmaras de Caça 24MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66

Comprobar en Amazon
GardePro E5 Câmaras de Caça 24MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66

Características

  • 【Imágenes de 24MP y video 1296P H.264】 Equipada con una lente óptica Starlight avanzada con sistema de imagen mejorado, la cámara de caza ofrece imágenes nítidas de 24MP y video vívido de 1296P con sonido claro. Los videos están bien comprimidos en formato H.264, lo que proporcionará un ahorro total del 30-80% en el espacio de almacenamiento en comparación con las cámaras de caza convencionales.
  • 【Visión nocturna ultralarga de 30 metros】 Incorporando 36 piezas de LED IR negros No Glow de 940nm, la cámara ofrece un rango de visión nocturna de hasta 30m y una distancia de disparo de hasta 27m, tan pronto como los objetivos entran en el rango de detección. La cámara comienza a grabar en silencio y no asusta a los animales. La tecnología de iluminación adaptable también puede prevenir la sobreexposición o la oscuridad excesiva.
  • 【Tiempo de disparo rápido de 0.1S】 En 0.1s, la cámara trampa puede detectar y grabar cualquier movimiento rápido o animal salvaje gracias a 3 PIR de ultra alta sensibilidad con un amplio ángulo de detección de 120°. La sensibilidad PIR de 3 niveles, inteligentemente ajustable, le permite capturar perfectamente la vida silvestre en una amplia variedad de entornos de temperatura complejos.
  • 【IP66 a prueba de agua y súper fácil de usar】 Materiales impermeables de alta densidad superiores, el nuevo diseño de carcasa compacta ofrece IP66 a prueba de agua y polvo. Una gran pantalla a color de alta definición de 2,4 pulgadas, 7 botones de control tipo control remoto de TV y programación intuitiva, le brindan una experiencia de operación extremadamente cómoda.
  • 【Multifunción】 La cámara de caza GardePro E5 tiene varias funciones, como múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado.
34

Cococam 4K 24MP Cámara de Caza WiFi Bluetooth, Cámara de Rastreo para Vida Silvestre Visión Nocturna 3 Sensore PIR Cámara de Fototrampeo para Seguimiento de Fauna, Gran Angular 120°, Impermeable IP66

Comprobar en Amazon
Cococam 4K 24MP Cámara de Caza WiFi Bluetooth, Cámara de Rastreo para Vida Silvestre Visión Nocturna 3 Sensore PIR Cámara de Fototrampeo para Seguimiento de Fauna, Gran Angular 120°, Impermeable IP66

Características

  • 【WiFi integrado y control por aplicación】 Con WiFi incorporado, esta cámara de rastreo se puede controlar fácilmente incluso si está en algún lugar de difícil acceso. Descargue la aplicación "Hunting Camera" en su teléfono móvil, active/desactive el WiFi conectando el Bluetooth en la aplicación, y controle la cámaras de caza en la aplicación para monitorizar en tiempo real y descargar los vídeos/fotos. Nota: La distancia del WiFi es de unos 20 metros.
  • 【Video HD 4K y 24MP de resolución】 La cámara silvestre Cococam tiene una pantalla LCD a color de 2 pulgadas; es fácil configurar los parámetros de la cámara y previsualizar las fotos y videos capturados en tiempo real. Puede grabar clara y vívidamente los movimientos de los animales, presentando una experiencia visual más clara. Con la resolución de vídeo 4K y de fotos de 20 MP, disfrutará de un maravilloso mundo de vida salvaje. Nota: Soporta una tarjeta SD de hasta 64 GB (no incluida).
  • 【Ángulo de detección de 120° y disparo rápido de 0,2S】La cámaras caza con 3 sensores infrarrojos se activará instantáneamente en 0,2s una vez que detecte los movimientos. Equipado con un rango de detección de 120° y una distancia de disparo de 20 metros, esta cámaras de caza nocturba trae una mejor experiencia de caza. Se puede configurar para tomar tres fotos en una fila para capturar más momentos para que no se pierda nada de su juego.
  • 【Excelente visión nocturna y multifuncional】 Adoptando 34 LEDs infrarrojos sin brillo, la cámaras de caza wifi funciona silenciosamente en la oscuridad sin luz, lo que no es fácil de ser descubierto. La cámaras de caza vigilancia Cococam 4K WiFi tiene tres modos de disparo, incluyendo foto, video, foto + video, que se puede utilizar para la caza, la seguridad del hogar, la supervisión de la granja, la grabación del crecimiento de las plantas, etc. Es el regalo ideal para la familia o los amigos.
  • 【IP66 resistente al agua y de larga duración】El IP66 a prueba de agua protege esta cámaras fototrampeo caza WiFi de la lluvia, el polvo, la arena o la nieve; la trail cámaras funciona bien en entornos difíciles como el desierto o el bosque. Equipado con un WiFi de bajo consumo de energía, esta wifi cámaras de caza conserva la vida de la batería. Alimentada por 8 pilas AA, puede estar en espera hasta 6 meses con 0,2mA de ultra bajo consumo.
35

K&F Concept Cámara de Caza Nocturna 4K 30MP WiFi Bluetooth con Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo Visión IR LED Invisibles Sensor de Movimiento para Sequimiento Caza de Fauna

Comprobar en Amazon
K&F Concept Cámara de Caza Nocturna 4K 30MP WiFi Bluetooth con Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo Visión IR LED Invisibles Sensor de Movimiento para Sequimiento Caza de Fauna

Características

  • 【30MP de Imagen y 4K de Resolución de Vídeo】 La cámara de caza ofrece la resolución de video 4K HD y la resolución de imagen 30MP, lo que está disponible hasta 3840 x 2160, y fps hasta 30 cuadros por segundo. El número máximo de píxeles para la fotografía es de 30 megapíxeles. Puedes reconocer fácilmente el mundo vivo de los animales salvajes y te permite disfrutar de la maravillosa experiencia visual de la vida animal a través de imágenes y vídeos supernítidos.
  • 【Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas】 La cámara de caza con la pantalla de 2,4 pulgadas con alta saturación de color le proporciona una experiencia de usuario mejor y más cómoda a la hora de configurar los parámetros de la cámara de juego y previsualizar las imágenes y los vídeos. Además, admite salida de video AV, conecte la cámara de caza al ordenador con el cable de datos y puede reproducir en la ordenador.
  • 【La función Wi-Fi (APP)& Bluetooth 5.0】 La cámara de caza con función Wi-Fi, puedes controlar las imágenes incluso si está colocada en un lugar alto o inaccesible. Al mismo tiempo, la cámara de caza puede mandar fotos o video al móvil vía Bluetooth 5.0 más rápidamente, puede conectar el Bluetooth para controlar el encendido y apagado del Wi-Fi sin tener que usar el control remoto.
  • 【La función visión nocturna】 La cámara adapta 40 luces LED infrarrojas invisibles de 850nm. Con el sensor CMOS especial, puede obtener imágenes o videos claros en blanco y negro por la noche. La distancia de visión nocturna ≥ 20M ,la visión diurna ≥30M. El sensor CMOS cambiará automáticamente para tomar fotos. La detección de la cámara detectará movimientos de animales salvajes una vez que entren en el rango de detección y comenzarán a disparar fotos sin asustarlos.
  • 【IP66 Impermeable y resistente】 Esta cámara todoterreno se utiliza a menudo para la vigilancia y caza de animales salvajes al aire libre. Con una carcasa impermeable y resistente de grosor, se adapta a todas las características para ser un monitor de vida silvestre en el bosque. Además, la cámara está equipada con un ángulo con rango de detección de 120°, lo que te permite obtener una excelente visión más amplia. Funciona con 8 pilas AA (no incluidas), y su duración es de hasta 6 meses.
36

CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar

Comprobar en Amazon
CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar

Características

  • 📷 【Fotos y Videos de Alta Resolución】 -La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • 📷 【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan 40 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • 📷【Fácil de ajustar el ángulo 】La lente y la pantalla están en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparo del modo "ON" en el modo "TEST" y ajustar el ángulo de la lente más fácilmente. Esta cámara de caza puede darle una buena experiencia más intuitiva y conveniente.
  • 📷 【IP66 a Prueba de Agua y Color de Protección Natural】 Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 【Operación Simple y Multifunción】Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Las pilas y la tarjeta sd no están incluidas en el paquete.) Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
37

BYbrutek Cámara de Caza, 20MP 4K HD Cámara de Vigilància de la Vida Silvestre Activada por Movimiento con 40 PCS 850nm LED IR Visión Nocturna de hasta 25M, LCD de 2.4 Pulgadas

Comprobar en Amazon
BYbrutek Cámara de Caza, 20MP 4K HD Cámara de Vigilància de la Vida Silvestre Activada por Movimiento con 40 PCS 850nm LED IR Visión Nocturna de hasta 25M, LCD de 2.4 Pulgadas

Características

  • [Detalles más claros para su búsqueda de vida silvestre] Resolución de imagen de hasta 20 MP, resolución de vídeo 4K Full HD con sonido; no importa día y noche, imágenes y vídeos más claros (colores al día, blanco y negro por la noche) capturados. Cuanto más claro, más detalles para su propósito específico.
  • [Más información para que cazas más inteligente] Tiempo de disparo de 0,3 segundos, hasta 10 fotos o 10 minutos de vídeo capturado en un solo gatillo, sensor PIR de ángulo amplio de 120°, rango de detección de 25 metros, rango de flash IR de 25 metros, tecnología infrarroja de bajo brillo y apariencia de camuflaje; excelente detección te proporciona más información para cazar más inteligente.
  • [Aplicación en exteriores sin preocupaciones] IP66 resistente al agua, carcasa robusta, hasta 12 meses de duración de la batería (dependiendo de la configuración; alimentado por 8 pilas AA no incluidas), puede funcionar mucho de -20 ℃ a +60 ℃; ideal para aplicaciones al aire libre.
  • [Aplicación sin esfuerzo, eficiencia del tiempo y ahorro de dinero] Soporta tarjeta Micro SD (no incluida) hasta 256 GB, grabación en bucle disponible, tiempo de grabación puede ser objetivo; ahorra tu dinero de comprar muchas tarjetas de memoria de repuesto y despídete de los problemas de cambiar tu tarjeta de memoria con frecuencia en un corto tiempo.
  • [Fácil de configurar y usar] pantalla LCD de 2,4 pulgadas, menú comprensible incluso para principiantes, viene con correas y accesorios de montaje en pared; fácil de instalar y usar.
38

Newin Star Cámara 20MP Rastro de la Caza con visión Nocturna activados por Movimiento Impermeable, cámara de HD 1080P 36LED de la Fauna cámara de exploración de Caza

Comprobar en Amazon
Newin Star Cámara 20MP Rastro de la Caza con visión Nocturna activados por Movimiento Impermeable, cámara de HD 1080P 36LED de la Fauna cámara de exploración de Caza

Características

  • ALTO RENDIMIENTO: Esta cámara del rastro ofrece 20MP de ultra-alta resolución impresionantes imágenes vibrantes y vídeo HD de 1080p con sonido claro y la capacidad de capturar cada momento increíble de una bestia salvaje o todos los detalles que desea que puede ayudar a saber el conocimiento en profundidad de las características de comportamiento de los animales.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: 0,3 s ultra rápida velocidad de disparo y 1s Ultra Fast Tasa de recuperación para maximizar las fotos para momentos especiales. mayor distancia de hasta 20 metros (65 pies) aumenta esta sensibilidad, que están garantizados para no perderse nada de la acción.
  • 120 ° ANGULAR: funda de protección durable permite que la cámara de la caza de trabajo bajo los días de lluvia o ambiente húmedo como el bosque salvaje. También está diseñado con 120 ° rango de detección, lo que le permite observar escenas más amplias de vida silvestre
  • IP65 resistente al agua: Resistencia a la intemperie hace que sea ideal para aplicaciones en interiores y exteriores, incluyendo seguridad en el hogar, la supervisión de objetos, ciervos, cerdos y aves y otros animales salvajes el seguimiento y observar el crecimiento de las plantas del jardín.
  • Installtion fácil: La cámara de la caza es fácil de instalar y fijar la posición con la cinta de montaje adjunto y roscado trípode. Este salvaje soportes de cámara de seguimiento de varios nodos, distancia, tiempo, cronómetro, la protección de contraseña, fecha y hora, número de serie, y una notificación de alerta de baja potencia de la batería 8 AA potencia.
39

Cámara de Caza 24MP 2.7K HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo 36pcs IR LED 0.3s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Pantalla de 2,4" con Tarjeta Micro SD de 16 GB

Comprobar en Amazon
Cámara de Caza 24MP 2.7K HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo 36pcs IR LED 0.3s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Pantalla de 2,4" con Tarjeta Micro SD de 16 GB

Características

  • ✨【Fotos y Videos de Alta Resolución】La cámara de caza tiene una alta resolución de 24MP, 2.7K, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • ✨【Visión Nocturna Sin Luz de 940nm】Se utilizan 36 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • ✨【Disparador de 0,2s y ángulo de detección PIR de 120 °】La distancia de activación de la cámara de caza en la naturaleza puede alcanzar hasta 25 m (día) / 20 m (noche). Solo se necesitan 0,3 segundos para activar la cámara para capturar la lente, sin perderse ningún momento maravilloso. Equipado con pantalla LCD de 2.4", fácil de usar, conveniente para ver videos y lentes.
  • ✨【IP66 a Prueba de Agua】Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga.
  • ✨【HC-801A Operación Simple y Multifunción】Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. Se incluye una tarjeta micro SD de 16 GB en el paquete.
40

Cámara Vigilancia Exterior Solar, ENSTER Cámara de Seguridad 1080P Wifi PTZ Sin Cable con Panel Solar, Batería, Visión Nocturna Color de 20 m, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Impermeable

Comprobar en Amazon
Cámara Vigilancia Exterior Solar, ENSTER Cámara de Seguridad 1080P Wifi PTZ Sin Cable con Panel Solar, Batería, Visión Nocturna Color de 20 m, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Impermeable

Características

  • 【Inalámbrico + Con energía solar】El panel solar ultra grande mide 26cm*17,5cm y la cámaras vigilancia wifi está equipada con baterías de 15600mAH para la autonomía energética. Una sola carga sin luz solar puede utilizarse hasta 6 meses sin interrupción. Está fabricada con silicio monocristalino con la mayor tasa de conversión, lo que permite utilizar la cámara exterior solar de día y de noche, incluso con poca luz o con tiempo nublado.
  • 【1080P y vista panorámica】La cámara de seguridad está equipada con un sensor de color CMOS de 2MP, así como 2 luces infrarrojas y 4 luces blancas, por lo que puede ver los objetos en un radio de 20 metros de día y de noche. La calidad de la imagen es muy clara y en color. La cámara de vigilancia tiene un amplio ángulo de visión de 120°. El smartphone controla la rotación de 355° y 95° y el zoom digital de 4x, lo que garantiza una cobertura panorámica de su propiedad.
  • 【Cámara a distancia y detección de movimiento】La aplicación controla la cámara de forma remota, lo que le permite acceder a imágenes en tiempo real incluso cuando no está en casa. Utilizando tanto el sensor PIR como el radar, la cámara exterior 360 grados detecta objetos en un radio de 12 m, y se despierta en 0,2 s. Al mismo tiempo, envía una alerta al smartphone. Con una cámara pan tilt instalada, podrá evitar los robos incluso cuando esté de vacaciones o en el trabajo.
  • 【Señal wifi estable y conversación bidireccional】La cámara sin cables utiliza 2 antenas 5DBi de alta ganancia para garantizar una transmisión fiable y permitir que la cámara batería recargable presente imágenes HD sin retraso. Escuchará lo que ocurre a su alrededor y utilizará la cámara para hablar con los amigos que le visitan, con los mensajeros o para detener a los ladrones. Además, puede activar una sirena y la cámara emitirá automáticamente una sene cuando detecte a una persona.
  • 【Durable, fácil y garantizado después de la venta】La cámara a bateria está alojada en una caja metálica robusta y resistente al agua para garantizar el uso incluso en el mal tiempo. El manual en español y las guías de la aplicación que lo acompañan facilitan la conexión y el uso, incluso si no eres un experto técnico. No hay cuotas de suscripción después de la compra, la tarjeta SD y las funciones de grabación en la nube son las mismas. Puede comprar con confianza.
41

KTYX LTE 2G Cellular App Trail Cameras - Cámaras de Caza Inalámbricas de 20MP 1080P - Rango de Detección de 120 ° Visión Nocturna Activada por Movimiento Impermeable

Comprobar en Amazon
KTYX LTE 2G Cellular App Trail Cameras - Cámaras de Caza Inalámbricas de 20MP 1080P - Rango de Detección de 120 ° Visión Nocturna Activada por Movimiento Impermeable

Características

  • 【VIDEO EN VIVO 4K + IMAGEN MÁS CLARA DE 30MP】 La cámara Trail captura video Full Hd 4k e imágenes cristalinas de 30mp con grabación de sonido nítida, brindando más detalles visuales emocionantes y de alta calidad durante el día (en blanco y negro por la noche). a la resolución de video Full Hd 4k (30 fps) de la cámara 900pro + Wild y al formato de codificación de video H.265, es necesario descargar y configurar como reproductor multimedia estándar para reproducir Potplayer o Vlc Media Player
  • 【TECNOLOGÍA CELULAR ADVANCE 2G LTE】 La cámara Trail combina la calidad y confiabilidad de la red 2g avanzada con su tecnología de transmisión para entregar imágenes y videos de la cámara de juegos directamente desde el campo a la aplicación de su teléfono inteligente. ¡Monitorea cualquier cosa, en cualquier lugar! Consulte el usuario Manuel para obtener más detalles.
  • 【NUEVO SENSOR DE IMAGEN】 Con alto rango dinámico y alta frecuencia de cuadros, produce una visión nocturna clara en la oscuridad total. Esta cámara Trail viene con modos y funciones de grabación múltiple (fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real) más allá de sus expectativas.
  • 【VISIÓN NOCTURNA AVANZADA】 Esta cámara de juegos móvil con filtro Ir totalmente automático y flash infrarrojo de 44 LED, este sensor de imagen especializado proporciona las imágenes nocturnas más brillantes y claras disponibles. Distancia de disparo y alcance del flash Ir ambos de hasta 25 m (75 pies).
  • 【EL MEJOR REGALO PARA UNA FÁCIL INSTALACIÓN Y CAZA】 La operación conveniente y el disparo versátil pueden ser un disparo al aire libre muy eficiente y de alta calidad. el producto admite alimentación por batería sin restricciones medioambientales. Es un regalo ideal para la vigilancia y exploración de la vida silvestre, la caza, la seguridad de la granja, la seguridad del hogar, la observación de jardines, la fotografía cronometrada.
42

Suntek HC-801LTE - Cámara de caza 24 Mp 4G con aplicación 42 LED negro invisible Full HD disparador e 120° cámara de vigilancia,

Comprobar en Amazon
Suntek HC-801LTE - Cámara de caza 24 Mp 4G con aplicación 42 LED negro invisible Full HD disparador e 120° cámara de vigilancia,

Características

  • Cámara de caza con servicio en la nube para tus fotos y vídeos. Abre la aplicación "Suntekcam", escanea el código QR de la cámara y añade la cámara. Las fotos tomadas por la cámara se cargan a la página "iCloud". La aplicación también puede enviar comandos a la cámara para grabar imágenes y grabar vídeos. Entonces puedes descargar las fotos o vídeos directamente en el teléfono.
  • Características: - Resolución de 30MP de alta calidad 2K Video SuntekCam APP permite: la prévisualisation en direct, ver y descargar imágenes (vídeos) en iCloud, llamar a la cámara (indicador de estado: batería, tarjeta de memoria, señalo...)
  • - Filtro IR completamente automático, 42 ledes negros integrados con una distancia de visión nocturna de 20 m. Tamaño: 135 mm x 90 mm x 86 mm. Fuente de alimentación: 8 pilas AA (no incluidas). La cámara de caza puede funcionar de forma permanente con fuente de alimentación de 9 V. - Soporta 4G/3G/2G GSM/MMC/SMTP/SMS - Trigger: 0,2 segundos. - 3 unidades PIR de 120° - IP66 resistente al agua
  • Con 42 ledes infrarrojos, obtendrás una excelente imagen incluso en la oscuridad total hasta 25 metros, mientras que la retroiluminación es invisible para el ojo humano. Con la moderna matriz de la cámara, obtendrás una imagen detallada de alta calidad. Grabación en una tarjeta de memoria. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 256 GB. De esta manera, puedes almacenar más de 40.000 fotos o varias horas de grabación de vídeo.
43

PNI Hunting 350C Cámara de Caza 12MP 1080P Infrarrojos Invisibles al Ojo Humano

Comprobar en Amazon
PNI Hunting 350C Cámara de Caza 12MP 1080P Infrarrojos Invisibles al Ojo Humano

Características

  • → CLARIDAD DE 12MP Y RESOLUCIÓN EXCEPCIONAL DE VIDEO 1080P ← → La resolución de 12 MP y el sensor automático día / noche aseguran imágenes nítidas y vívidas en todo momento. Las imágenes y videos de alta resolución brindan los detalles que necesita para mantenerse en el camino correcto mientras se prepara para cazar.
  • → GATILLO MÁS RÁPIDO ← → Con esta cámara de juego con una velocidad de liberación súper rápida de 0.4 segundos, casi no hay demora entre tomar fotos fijas. Gracias a la grabación múltiple de hasta 3 imágenes, no se perderá ninguno de los momentos impresionantes.
  • → 58 LED INFRARROJOS Y ALCANCE DE DETECCIÓN DE 20M ← → El sensor IR automático con 44 LED invisibles de la cámara de caza Flagpower no generará un flash, por lo que los animales no tendrán miedo durante la grabación. La distancia de resolución es de hasta 20 m.
  • → EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA ← → El diseño impermeable IP66 es a prueba de polvo, a prueba de caídas y de lluvia. Esto hace que la cámara del juego sea ideal para la seguridad del hogar, la vigilancia de objetos, la vigilancia de la vida silvestre y la exploración.
  • → DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR ← → La cámara de juego PNI Hunting 350C puede activarse mediante un movimiento detectado por un sensor de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) muy sensible. Imágenes de alta calidad almacenadas en la tarjeta SD (imágenes estáticas de hasta 12 MP)
44

Cámara de vida salvaje Technaxx para uso en interiores y exteriores - Sensor PIR, LED IR para tomas nocturnas, video de 1080p, resolución de fotos de 12MP, pantalla TFT de 2.4" - Nature Wild Cam TX-69

Comprobar en Amazon
Cámara de vida salvaje Technaxx para uso en interiores y exteriores - Sensor PIR, LED IR para tomas nocturnas, video de 1080p, resolución de fotos de 12MP, pantalla TFT de 2.4" - Nature Wild Cam TX-69

Características

  • Varios modos: grabación de video en vivo con solo presionar un botón, grabación automática de fotos por intervalo, que está configurando de antemano, lo cual es bastante útil para la grabación remota. La pantalla LCD TFT de 2,4” le ayuda a ver vídeos o imágenes grabados en su lugar.
  • Almacenamiento Micro-SD: una tarjeta micro-SD de hasta 32 GB es suficiente para una gran cantidad de videos e imágenes, que puede transferir a su PC o computadora portátil mediante un cable micro USB.
  • Visión nocturna: los LED infrarrojos invisibles proporcionan una imagen de calidad durante la noche. Imágenes adaptables y excelentes en cualquier condición.
  • Portátil: cámara pequeña, portátil y confiable con resolución Full HD, sensor CMOS de 5 MP. Puede colocarlo en cualquier lugar interior o exterior, transportarlo fácilmente a otro lugar.
  • Agregar a la cesta: si está buscando una mini cámara de vida silvestre multifuncional, confiable y conveniente, esa es su elección. Gran resolución de 1920x1080P en un dispositivo compacto como este.
45

DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna

Comprobar en Amazon
DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna

Características

  • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
  • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
46

Cámara de Caza 24MP 2.7K HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo 36pcs IR LED 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre

Comprobar en Amazon
Cámara de Caza 24MP 2.7K HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo 36pcs IR LED 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre

Características

  • Nueva versión a prueba de agua IP66El diseño integrado más estrecho de la lente y el cuerpo asegura que sea resistente al agua y al polvo. Puede funcionar en varios entornos hostiles. Esta cámara de caza es ideal para monitorear la vida silvestre al aire libre.
  • Amplia aplicación y operación simple La cámara de caza con visión nocturna puede equiparse con 4/8 baterías AA (no incluidas) o una fuente de alimentación externa opcional conectada a su toma de corriente de 6V. La trampa de fotos viene con una tarjeta de memoria de 16GB. Desde la caza y la seguridad del hogar hasta el monitoreo de propiedades y el monitoreo de la vida silvestre, esta cámara salvaje es versátil.
  • Calidad de imagen HD de 24MP y 2.7KEsta cámara de caza tiene una estructura, un diseño sofisticados y un funcionamiento sencillo. La cámara de caza proporciona grabación de video de alta definición de 2.7K y la cantidad máxima de píxeles para fotografía es de 24MP, por lo que, ya sea que esté tomando fotos o grabando videos, puede brindar una claridad de imagen increíble y una claridad de video sin igual.
  • Disparador de 0,2s y ángulo de detección PIR de 120 ° La distancia de activación de la cámara de caza en la naturaleza puede alcanzar hasta 25 m (día) / 20 m (noche). Solo se necesitan 0,2 segundos para activar la cámara para capturar la lente, sin perderse ningún momento maravilloso. Equipado con pantalla LCD de 2.0", fácil de usar, conveniente para ver videos y lentes.
  • Gran visión nocturna y LED infrarrojos Filtro infrarrojo totalmente automático, LED infrarrojos integrados de 36 940 nm. La cámara de caza puede capturar una gran área de imágenes claras de escenas nocturnas en blanco y negro. Visión nocturna sin reflejos, no asustará a los animales y su cámara de vigilancia de vida silvestre no será robada.
47

Cámara de caza de 2 paquetes 24MP Foto 1296P H.264 MP4 Video 120 grados Gran angular, Activado por movimiento, Visión nocturna sin brillo Hasta 90 pies / 27m Impermeable

Comprobar en Amazon
Cámara de caza de 2 paquetes 24MP Foto 1296P H.264 MP4 Video 120 grados Gran angular, Activado por movimiento, Visión nocturna sin brillo Hasta 90 pies / 27m Impermeable

Características

  • 1. IMAGEN HD Y VIDEO Y FUNCIÓN 2-PIR: Captura máx. Imágenes de 24MP y videos de 1296P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Tarjeta SD compatible con hasta 512GB (no incluido en el paquete). Los sensores 120 ° 2-PIR detectan una distancia de detección más amplia y PIR de hasta 90 pies / 27 m.
  • 2. DISEÑO DE STEALTH Y EFICIENTE ENERGÉTICO: El diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación de la vida silvestre y la investigación de animales salvajes; ideal para montar, acampar y explorar como cámara deportiva, incluso como cámara de seguridad para el hogar y la oficina. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 8 meses con 8 * baterías AA y apagado automático en 5 minutos sin control del teclado, más eficiente en energía.
  • 3. LAPSO DE TIEMPO: la cámara de caza de rastros toma fotos / videos en el intervalo especificado de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y nidos de pájaros. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con Timer para cumplir con su horario.
  • 4. CONFIGURACIÓN DE CONTRASEÑA Y FUNCIÓN DE NÚMERO DE SERIE: esta cámara de seguimiento del juego le permite configurar una contraseña para proteger su cámara de usuarios no autorizados y la función de Número de Serie le permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de múltiples cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. FÁCIL DE USAR: diseño de botón único, pantalla TFT integrada de 2,4 pulgadas, menú / configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de activación rápida en 0.1-0.6 segundos (pre-inicio 0.1s bajo sensores de movimiento laterales habilitados), distancia de activación de hasta 90 pies / 27m por debajo de 77 ° F / 25 ° C en condiciones normales, no se pierde nada.
48

COOLIFE 2.7K 20MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G

Comprobar en Amazon
COOLIFE 2.7K 20MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G

Características

  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
49

Spypoint Cell-Link Adaptador Universal para Conexión Móvil a Cámaras de Vigilancia – Transmisión Inalámbrica para Cámara Espía – Accesorio para Cámaras de Caza – Descarga de Imágenes Remota al Móvil

Comprobar en Amazon
Spypoint Cell-Link Adaptador Universal para Conexión Móvil a Cámaras de Vigilancia – Transmisión Inalámbrica para Cámara Espía – Accesorio para Cámaras de Caza – Descarga de Imágenes Remota al Móvil

Características

  • UN ACCESORIO PARA CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR - El adaptador para conexión móvil de SPYPOINT te permite recuperar de forma remota las imágenes capturadas por tus cámaras de espías camufladas. Es un accesorio perfecto para actualizar y modernizar cualquier cámara de fototrampeo sin conexión móvil existente.
  • PROCESO DE SELECCIÓN Y ACTIVACIÓN MÁS SENCILLO - La unidad de transmisión de este disposi=vo de red móvil es aproximadamente del tamaño de un puño y transmite imágenes y fotos capturadas por cámaras de seguimiento o de vigilancia a nuestra aplicación gratuita SPYPOINT.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - El adaptador de red móvil compacto SPYPOINT Cell-Link es adecuado para varias cámaras camufladas con ranuras para tarjetas SD y viene preinstalado con una tarjeta SIM lista para LTE.
  • UNA SOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DIGITAL - Este accesorio de actualización inalámbrico u=liza la ranura para tarjetas SD de las cámaras de fotos para seguimiento para acceder a las imágenes de la cámara y transmi=rlas a la aplicación SPYPOINT preinstalada en el teléfono inteligente.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS - Además de la unidad de transmisión, que envía fotos de forma inalámbrica desde las cámaras de camuflaje y seguimiento, el paquete también incluye una tarjeta micro SD de 8 GB y 8 pilas AA (R6).

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor suntekcam posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor suntekcam al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de suntekcam.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las suntekcam enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar suntekcam de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la suntekcam correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor suntekcam?

El SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre y el SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna 0.2s de Tiempo Activación IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre son las {suntekcam más recomendadas. Además, también he compartido otro 49 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una suntekcam en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una suntekcam en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre frente a SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna 0.2s de Tiempo Activación IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre: ¿cuál?

Tanto SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre como SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna 0.2s de Tiempo Activación IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre se encuentran entre las opciones de suntekcam mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si SUNTEKCAM Cámara de Caza 24MP 1080P HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna 0.2s de Tiempo Activación IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre tiene algo que SUNTEKCAM 4K Cámara de Caza 36MP Camara Fototrampeo, Caza Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED Gran Angular 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la suntekcam?

Las 10 mejores opciones de suntekcam clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 8 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.