Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor patas de hierro para mesas en 2022: 49 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una patas de hierro para mesas. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una patas de hierro para mesas entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Cocoarm, Zerone, cuando se trata de patas de hierro para mesas. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor patas de hierro para mesas posible en 2022, he gastado 31 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

49 Mejor patas de hierro para mesas en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de patas de hierro para mesas para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 49 artículos disponibles para sus necesidades.

1. Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm)
Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) Marca Cocoarm
Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) Peso ‎5.38 kg
Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm)
Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm)

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • DIY You Own Furniture : Logre una sensación personalizada de bricolaje con plancha. Combina muy bien con todo tipo de madera y se puede pintar en cualquier combinación de colores.
  • Estable : El marco proporciona un soporte firme y seguro en cualquier superficie nivelada. Para proteger los suelos sensibles de los arañazos y los daños causados ​​por cargas puntuales, ya se han colocado 2 protectores de suelo en cada marco.
  • Gran capacidad de carga : Fuerte capacidad de carga, el peso máximo de carga de la pierna es de aproximadamente 800 libras. Las patas de la mesa de estilo rústico son completamente adecuadas para el uso doméstico diario.
  • Fácil de montar : Nuestros caminos de mesa son fáciles de montar y se pueden utilizar universalmente - dependiendo de su altura y ancho, son adecuados como patas para escritorios, mesas de comedor, mesas de café o incluso como banco
  • DIY You Own Furniture : Logre una sensación personalizada de bricolaje con plancha. Combina muy bien con todo tipo de madera y se puede pintar en cualquier combinación de colores.
  • Aplicación : ¡El punto de atracción en el comedor, la oficina, la cocina o el jardín! Nuestras patas de mesa proporcionan un aspecto noble y extravagante a sus muebles. Dos tamaños para que elijas (45 x 8 x 71 cm/39,5 x 8 x 44,5 cm)

Marca: ‎Cocoarm

Número de modelo: ‎Cocoarmgtbdgoafrh-12

Color: ‎Negro

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎5.38 kg

2. Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno
Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno Marca Zerone
Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno
Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Estabilidad: dos barras de hierro hacen que sea resistente y ofrecen una excelente estabilidad. Equipado con seis agujeros para tornillos para aumentar la estabilidad estructural.
  • Diseño agradable: diseño sencillo en estilo vintage industrial con el que se consigue un diseño sencillo y eficaz de los muebles. Convence por sus sencillas líneas que caracterizan el estilo vintage industrial. Diseño sencillo en estilo vintage industrial con el que se consigue un diseño sencillo y eficaz de los muebles. Convence por sus sencillas líneas que caracterizan el estilo vintage industrial.
  • Calidad: fabricadas en material de hierro de calidad, que es resistente y duradero. Revestimiento electrostático en polvo negro mate, antioxidante y solidez del color, por lo que las patas de mesa tienen una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • Fácil de instalar: con 6 agujeros pre-perforados por cada pata para un montaje fácil y cómodo. Se venden las 4 patas de mesa en un juego.
  • Ampliamente utilizado: estilo sencillo y moderno que se adapta a cualquier mesa de tu casa. Es un gran accesorio para muebles artesanales. Hay 4 tamaños para elegir. Apto para mesas de comedor, escritorios, cómodas, etc.

Marca: ‎Zerone

Material: ‎Metal

3. Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm)
Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm) Marca GOTOTO
Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm) Peso ‎2.4 kg
Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm) Tamaño ‎30 x 24 x 15 cm; 2.4 kilogramos
Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm)
Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm) Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm) Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm) Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm) Gototo – Juego de 4 patas de mesa con horquillas de hierro para el pelo, patas de mesa, metal, color negro, industrial, patas de muebles, para manualidades, sillas, muebles, 20/30/40/71 cm (30 cm)

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Estilo sencilloEl estilo simple y moderno se adapta a toda la mesa de tu casa, tiene un tamaño ideal para el comedor, el salón, etc.
  • Superficie: polvo electrostático recubierto de negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • Bricolaje creativoPuede hacer bricolaje de la casa para diferentes objetos muebles, diseñados especialmente para manualidades, estos soportes de mesa pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño de dos varillasEl diseño de dos varillas de hierro le confiere una construcción robusta y una excelente estabilidad.
  • MaterialEste pie de mesa está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero para una larga vida útil.

Marca: ‎GOTOTO

Número de modelo: ‎GOTOTOPp0qfrcz68y-02

Dimensiones del producto: ‎30 x 24 x 15 cm; 2.4 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎2.4 kg

4. Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X)
Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X) Marca Homtone
Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X) Peso ‎7.1 kg
Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X) Tamaño ‎47 x 42 x 13 cm; 7.1 kilogramos
Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X)
Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X) Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X) Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X) Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X) Homtone 2 patas de muebles, patas de banco de silla de hierro, patas de mesa de comedor negras para patas de banco de hierro (40 cm de alto - forma X)

Características

  • Amplia aplicación: las patas de metal restauradas son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas laterales, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel, mesas de comedor y mucho más. Se ve muy bien con todo tipo de madera y se puede pintar para que coincida con cualquier esquema de color.
  • Estilo rústico industrial: restaura y reutiliza los tablones de madera viejos para hacer un fantástico mueble rústico industrial.
  • Alta calidad: esta pata de mesa industrial está hecha de hierro, acabado de superficie para hornear, no se oxida ni se pinta. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Especificaciones: el color es negro; diámetro del agujero del tornillo: 5 mm; ancho: 45 cm; altura: 40 cm; peso neto: 3 kg/1 unidad; fuerte capacidad de carga: alrededor de 362 kg/1 unidad. El paquete incluye 2 patas de metal.
  • Diseño simple: diseño elegante y simple de estilo rústico, color negro, súper resistente y fuerte, instalación rápida y fácil operación, muestra perfectamente tus hermosos muebles.

Marca: ‎Homtone

Color: ‎Negro

Dimensiones del producto: ‎47 x 42 x 13 cm; 7.1 kilogramos

Capacidad máxima: ‎800 Libras

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎7.1 kg

5. 4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro)
4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro) Marca Yamig
4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro) Peso ‎345 g
4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro) Tamaño ‎9 x 9 x 10 cm; 345 gramos
4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro)
4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro) 4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro) 4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro) 4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro) 4 Piezas Patas de Muebles de Metal, Patas Mesa Hierro, Patas Mesa Negro - Pies Metálicos para Muebles de Diseño Moderno y Elegante - para Sofás, Muebles, Armarios, Sillones (Negro)

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Versátil: Se puede utilizar como pies de muebles, pies de cama, pies de mesa de café, pies de mueble de vino, pies de muebles de baño, pies de sofá, pies de mueble de TV, etc. Si se te ocurre, puedes usarlo.
  • Fácil de Instalar: Las patas de los muebles son fáciles de instalar y quitar. Puedes cambiar el estilo de tu casa aumentando la altura de tu sofá o cambiando las patas de tus muebles. Un pequeño cambio puede añadir más a la vida.
  • Garantía de Alta Calidad: Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y el mejor servicio al cliente a todos nuestros compradores y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un excelente servicio de atención al cliente en el momento oportuno.
  • Diseño Único: Pies de muebles con un elegante diseño vintage que puede combinarse de forma casual con sus muebles. Son sólidos y robustos, tienen una gran capacidad de carga y son resistentes a la deformación con el paso del tiempo. La almohadilla de goma de la parte inferior elimina el ruido y protege el suelo de los arañazos.
  • Materiales de Calidad: Las patas de los muebles de metal están hechas de hierro de alta calidad y durabilidad. Duraderos y resistentes a la corrosión, pueden utilizarse de forma continuada durante mucho tiempo. Es una excelente opción para mejorar la calidad de la vida cotidiana.

Marca: ‎Yamig

Número de modelo: ‎Milumaoyi:012

Color: ‎Negro

Dimensiones del producto: ‎9 x 9 x 10 cm; 345 gramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎345 g

6. 4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm)
4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm) Marca GOTOTOP
4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm) Peso ‎2.32 kg
4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm) Tamaño ‎33.1 x 15.6 x 12.3 cm; 2.32 kilogramos
4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm)
4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm) 4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm) 4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm) 4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm) 4 patas de hierro negro para mesa de comedor o escritorio, con diseño de horquilla (30,4 cm)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • De calidad y duraderas: hechas de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero para un uso prolongado
  • Amplio uso: el estilo simple y moderno se adapta a cualquier mesa de tu casa, tiene un tamaño perfecto para poner en el comedor, sala de estar, etc.
  • Robustas y estables: el diseño de dos varillas de hierro hace que sean resistentes y con una excelente estabilidad
  • Recubrimiento de polvo electrostático y rendimiento estable: recubrimiento de polvo electrostático en negro mate, antioxidante y con solidez de color, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable

Marca: ‎GOTOTOP

Dimensiones del paquete: ‎33.1 x 15.6 x 12.3 cm; 2.32 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎2.32 kg

7. heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo Marca heimzeit
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo Peso ‎4.02 kg
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo Tamaño ‎43.6 x 20 x 15.2 cm; 4.02 kilogramos
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo
heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo heimzeit Patas para mesas de Hierro [4 Unidades] - 40,6 cm - Color: Oro - Patas Horquilla para Muebles con Elegante diseño Industrial para Bricolaje - con Recubrimiento en Polvo

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Características

  • ALTA CALIDAD: Las patas metálicas se fabrican a mano con acero de alta calidad (acero redondo de 12 mm). El recubrimiento en polvo garantiza durabilidad y protección contra la corrosión.
  • GRAN VERSATILIDAD: Estas patas de muebles sirven como pies de mesa de comedor y como patas para mesa de escritorio, mesilla, cajonera o banco: ¡son ideales para crear muebles únicos!
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Gracias a los agujeros que vienen perforados y a los tornillos incluidos, estas patas para mesas se montan con facilidad. Además, la ligera inclinación garantiza estabilidad.
  • DISEÑO ATEMPORAL: Estas patas industriales vintage impresionan por su aspecto sencillo y de calidad. El diseño resistente y el color elegante dan a tus muebles un encanto personal.
  • DISEÑADO EN HAMBURGO: Déjate inspirar por la amplia selección de estanterías para el hogar en distintos colores y tamaños de heimzeit. También ofrecemos elegantes tableros para mesas a juego.

Marca: ‎Heimzeit

Número de modelo: ‎Hairpin_legs_2_40_gold

Color: ‎Oro

Dimensiones del paquete: ‎43.6 x 20 x 15.2 cm; 4.02 kilogramos

Material: ‎Metal

Características especiales: ‎Carburo, Resistencia al impacto, Resistente al agua

Peso del producto: ‎4.02 kg

8. Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm)
Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm) Marca Yosoo Health Gear
Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm) Peso ‎2.3 kg
Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm) Tamaño ‎33 x 30 x 15 cm; 2.3 kilogramos
Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm)
Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm) Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm) Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm) Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm) Patas para Mesa de Horquilla, 4 Piezas de Patas de Horquilla de Hierro para Mesa y Muebles, Patas de Escritorio de Mesa Accesorios para el Hogar para Muebles de Manualidades de Bricolaje(30 cm)

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Soportada por 2 Postes: Cada pata de la mesa está soportada por 2 postes de hierro y tiene una estructura de triángulos invertidos con excelente estabilidad
  • Creatividad de Bricolaje: Las patas del escritorio de hierro tienen el estilo moderno e industrial, la clásica forma de horquilla en V con acabado en aerosol negro que se adapta a la mayoría de la decoración de la casa, puede cambiar el estilo de los muebles usted mismo
  • Fácil Instalación: Las patas del escritorio de hierro están equipadas con 5 orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hacen que la pata de hierro se cierre más al escritorio; Solo necesitas apretar y fijar las patas de la mesa para convertir tus propios muebles en bancos, mesas de comedor, mesas de conferencias
  • Hechas de Hierro con Base Gruesa: Las patas de la mesa de horquilla están hechas de hierro con base gruesa, con alta resistencia, alta tenacidad, firmeza y estabilidad, y larga vida útil; Recubrimiento en polvo electrostático, se puede utilizar para negro mate, alta resistencia a la oxidación y solidez del color
  • Amplia Aplicación: Las patas de escritorio de metal son ideales para diferentes mesas, se adaptan a proyectos domésticos de bricolaje y escritorio de oficina moderno, mesa de café, mesa de comedor, mesa auxiliar, mesita de noche, escritorio de entrada, taburete, banco

Marca: ‎Yosoo Health Gear

Número de modelo: ‎Yosoo Health Gearo8gf24vxpk1879-02

Color: ‎30 Cm

Dimensiones del producto: ‎33 x 30 x 15 cm; 2.3 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎2.3 kg

9. EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro Marca EMUCA
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro Peso ‎5 kg
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro Tamaño ‎72.5 x 25.5 x 7 cm; 5 kilogramos
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro
EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Color Negro

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Apoyo

9.2

Solidez

9.2

Fácil de montar

9.2

Estabilidad

9

Artesanía

8.6

Características

  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado negro
  • Los tornillos Ø5x25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos

Fabricante: ‎Emuca

Identificador de producto del fabricante: ‎2034514

Dimensiones del producto: ‎72.5 x 25.5 x 7 cm; 5 kilogramos

Número de modelo del producto: ‎2034514

Tamaño: ‎Diámetro de 60 mm, Altura Regulable de 710-730 mm

Color: ‎Negro

Estilo: ‎4 patas

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Tornillo

Número de productos: ‎1

Número de piezas: ‎1

Referencia: ‎Certified frustration-free

Componentes incluidos: ‎4 patas de mesa;4 bases de fijación;tornillos de montaje

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎5 kg

10. 20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna Marca MSOBAIW
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna Peso ‎3.3 kg
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna Tamaño ‎10.92 x 10.92 x 10.92 cm; 3.3 kilogramos
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna
20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna 20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna 20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna 20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna 20 pulgadas patas de horquilla, varilla de remolque hierro alambre de alambre de metal patas para la mesa de centro, mesa de extremo, banco, silla, taburete, satinado negro DIY muebles pierna

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Características

  • Resistente: patas de mesa de hierro laminado en frío de 10mm, hacen una mesa de funiture muy resistente, construcción sólida y resistente.
  • Especificaciones: patas de mesa de metal hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad, tamaño de 50,8 cm, diámetro de 10mm, color negro.
  • Diseño minimalista: un giro robusto en el estilo clásico de mediados de siglo moderno patas tienen una forma de V clásica, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Proyecto de mobiliario DIY: Patas de escritorio de acero crudo de metal apto para mesas de café, escritorios modernos, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Fácil instalación: agujeros previamente perforados en cada pata para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.

Fabricante: ‎MSOBAIW

Identificador de producto del fabricante: ‎VDD

Dimensiones del producto: ‎10.92 x 10.92 x 10.92 cm; 3.3 kilogramos

Número de modelo del producto: ‎VDD

Tamaño: ‎50.8cm

Color: ‎Negro

Estilo: ‎Moderno de mediados de siglo

Acabado: ‎Satén

Material: ‎Metal

Forma: ‎Horquilla

Número de piezas: ‎4

Uso: ‎Mesa de café, Mesita de noche, Mesa de comedor

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎3.3 kg

11. Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras Marca Drenky
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras Peso ‎1.75 kg
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras Tamaño ‎32.6 x 18.6 x 9.3 cm; 1.75 kilogramos
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas Doradas para Muebles 30cm de Cónica Inclinación 4 Piezas Patas para Sofas de Servicio Pesado con Bases Protectoras

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Aplicación: encimeras, mesas de café, escritorio, muebles de bricolaje, sofá, etc.
  • Material: acero inoxidable 201, pintado de oro, antioxidante y anticorrosión.
  • Contenido del paquete: 4 piezas de patas de mesa oblicuas + 16 piezas de tornillos de acero inoxidable
  • Tamaño: Alto, 30 cm; Diámetro del tubo superior, 40 mm Diámetro del tubo inferior, 20 mm.
  • Fácil instalación: placa de montaje pretaladrada, viene con tornillos de acero inoxidable.

Fabricante: ‎Drenky

Dimensiones del paquete: ‎32.6 x 18.6 x 9.3 cm; 1.75 kilogramos

Tamaño: ‎30cm

Color: ‎Dorado

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Tornillo

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎1.75 kg

12. vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm
vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm Marca vidaXL
vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm Peso ‎4.88 kg
vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm
vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm vidaXL 4x Patas de Mesa Regulables en Altura Hierro Fuerte Color Negro 870 mm

Chatbots Chile Clasificación

5.4

La satisfacción del cliente

5

Puntaje de características

4.8

Calificación de expertos

5

Artesanía

6

Estabilidad

4.6

Características

  • Color: Negro, Material del tubo: Hierro
  • Dimensiones: 60 x 870 mm (diámetro x altura), Pies enroscables con tornillo - permiten ajustar la altura de las patas de 870 mm a 880 mm
  • Se pueden utilizar como patas para barras de desayuno, mesas, encimeras o escritorios
  • La entrega incluye: 4 x tubos, 4 x pies, 4 x placas de montaje, 4 x tornillos
  • Muy resistentes y estables, Montaje fácil y rápido

Fabricante: ‎vidaXL

Identificador de producto del fabricante: ‎242149

Peso del producto: ‎4.88 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎242149

Tamaño: ‎60 x 870 mm

Color: ‎Negro

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Atornillar

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎4.88 kg

13. Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche
Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche Marca Haofy
Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche Peso ‎7.4 kg
Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche Tamaño ‎74 x 48 x 14 cm; 7.4 kilogramos
Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche
Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche Patas De Mesa De Centro De Hierro, Patas De Mesa para Mesa Y Muebles para Bricolaje, Escritorio De Oficina En Casa, Mesa Auxiliar, Mesa De Noche

Características

  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • Amplia aplicación: las patas de la mesa auxiliar son adecuadas para mesas de comedor, escritorios, bancos, gabinetes, mesas de café, consolas, gabinetes de TV o cualquier otro mueble.
  • Material de alta calidad: las patas de la mesa auxiliar están hechas de hierro de alta calidad con barniz para hornear a alta temperatura, que es resistente y resistente al desgaste, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Estilo moderno: el estilo simple y moderno combina con todas las mesas de su hogar, tiene un tamaño perfecto para poner en el comedor, sala de estar, etc.
  • Estable: incluye almohadillas de ajuste, úselas como estabilizador adicional para la mesa vibratoria, también protege el piso de daños.

Marca: ‎Haofy

Número de modelo: ‎Haofyi3r59asvyo2613

Color: ‎Defult

Dimensiones del paquete: ‎74 x 48 x 14 cm; 7.4 kilogramos

Material: ‎Default

Peso del producto: ‎7.4 kg

14. Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas)
Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas) Marca EBTOOLS
Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas)
Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas) Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas) Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas) Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas) Patas de Escritorio de Mesa 4pcs,Patas de Muebles de Hierro Negro,Patas de La Mesa de Hierro Para Muebles Artesanales DIY Con Tornillos Para Colocar En el Comedor, Sala de Estar(28 Pulgadas)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Artesanía

9.6

Relación calidad-precio

8

Características

  • Fácil instalación: 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje, con 20 tornillos, fácil de instalar.
  • Materiales de alta calidad: Estas patas de mesa están hechas de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero. La superficie adopta un proceso de galvanoplastia, que es resistente al desgaste, suave y no se oxida fácilmente.
  • Tamaño: Hay 4 tamaños de patas de muebles: 20, 30, 40, 72 cm, diámetro 1 cm, tamaño de la placa superior: aprox. 11 x 11 x 3 centímetros
  • Aplicación: Adecuado para mesa de café, mesa de sofá, mesa de comedor, mesita de noche, taburete de madera, mesa para computadora portátil, etc.
  • Diseño estable: Placa de montaje triangular para garantizar una mejor estabilidad y fijación. Viene con 4 leggings para proteger tu piso.

Fabricante: ‎EBTOOLS

Tamaño: ‎28 pulgadas

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Tornillo

15. Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm
Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm Marca GOTOTOP
Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm
Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm Lote de 4 Patas de Mesa En Horquilla, Estilo Moderno, Patas de Escritorio de Hierro, 3 Varillas de Muebles, DIY para Mesa Baja, Silla Negra, 76cm

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Amplia gama de usos: Patas de mesa de bricolaje, adecuadas para armarios, armarios, muebles de TV, cajones, mesitas de noche, taburetes e incluso sillas. Patas de horquilla multifuncionales para muebles.
  • Protección del piso: Las patas de protección del piso resistentes y duraderas recién agregadas no solo pueden mantener su hermoso piso alejado de los rasguños, sino que también hacen que las patas de la mesa sean más estables y evitan que se muevan
  • Diseño minimalista: La versión gruesa de las clásicas patas de horquilla en el estilo moderno de mediados de siglo, clásico en forma de V, simple y natural, estilo industrial simple
  • Fácil de instalar: El soporte de montaje tiene orificios pretaladrados para una instalación rápida. ¡No se necesitan días ni horas para completar el proyecto de renovación de la casa!
  • Material de hierro de alta calidad: Las patas están hechas de material de hierro de alta calidad, que es fácil de manejar, no se deforma fácilmente y es duradero. El polvo electrostático evita la oxidación y tiene un rendimiento estable.Las patas de la mesa de metal están recubiertas con un revestimiento antioxidante negro

Marca: ‎GOTOTOP

Material: ‎Metal

16. Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas Marca Fimghsoo
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas Peso ‎15 kg
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas Tamaño ‎77.4 x 59 x 27.6 cm; 15.02 kilogramos
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Estilo

10

Estabilidad

9.2

Artesanía

9

Relación calidad-precio

8.8

Características

  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
  • TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • Accesorios completos: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.

Fabricante: ‎Fimghsoo

Identificador de producto del fabricante: ‎2021050816

Dimensiones del paquete: ‎77.4 x 59 x 27.6 cm; 15.02 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎2021050816

Tamaño: ‎Forma de T-71CM

Color: ‎Negro

Método de instalación: ‎Tornillo

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎15 kg

17. Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas
Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas Marca Simniam
Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas Peso ‎5.65 kg
Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas Tamaño ‎44.7 x 21.8 x 14.6 cm; 5.65 kilogramos
Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas
Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas Simniam Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma Tornillos de Montaje Incluidos Negro, 40cm/3 Varillas

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Diseño Minimalista: las patas de horquilla modernas clásicas de mediados de siglo tienen un diseño clásico en forma de V, simple y natural, y un estilo industrial simple. Adecuado para la mesa de café de su hogar, mesas modernas, plataformas de agua, mesitas de noche, taburetes, sofás e incluso sillas y otros muebles.
  • horquilla están hechas de acero resistente laminado en frío, con 3 varillas macizas (Φ12 mm). Las patas resistentes tienen una superficie con recubrimiento de polvo negro satinado, que es resistente a la oxidación, duradera, fácil de mantener y resistente a la corrosión y soporta hasta 300 libras.
  • Alta Estabilidad: las varillas macizas de 1/2 "tienen un ligero ángulo de inclinación, que es más estable y más firme que las varillas de 3/8" o 2 o varillas huecas. También está equipado con almohadillas de protección de piso adicionales para proteger el piso, o como un estabilizador adicional para mecedoras o mesas
  • Volumen de Entrega y Servicio Gratuito de Devolución y Cambio: Recibirá 4 patas de mesa / patas de muebles del tamaño que elija, con 16 tornillos y 4 protectores de suelo. Nos apasiona nosotros mismos como su socio para la construcción de muebles de bricolaje. Realizamos envíos de forma rápida, fiable y siempre a su lado para brindarle asesoramiento y asistencia.
  • Fácil Instalaciónr: hay 4 orificios pretaladrados en la placa de montaje de la pata de la mesa para un montaje rápido, equipado con 16 tornillos, no es necesario comprar accesorios adicionales. Por lo tanto, puede crear algo agregando un nuevo nivel de decoración a su espacio, con la flexibilidad de hacer que la pieza tenga su propio estilo.

Marca: ‎Simniam

Dimensiones del paquete: ‎44.7 x 21.8 x 14.6 cm; 5.65 kilogramos

Peso del producto: ‎5.65 kg

18. Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas Marca Drenky
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas Peso ‎4.6 kg
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas Tamaño ‎73.66 x 15.49 x 11.18 cm; 4.6 kilogramos
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas
Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas Drenky Patas de Hierro para Mesas, Patas de Horquilla para Muebles 28 Pulgadas Negro Patas Mesa Escritorio de Servicio Pesado con Tornillos y Bases Protectoras, 4 Piezas

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Drenky Las patas de la mesa de horquilla de 28 pulgadas están equipadas con tornillos y cubiertas de protección del piso, 4 juegos, revestimiento de polvo negro mate.
  • Fácil de instalar: cada pata tiene un orificio pretaladrado, que puede instalarse fácil y convenientemente en la placa de montaje.
  • Muebles de bricolaje: adecuados para armarios, armarios, armarios de televisión, cajones, mesitas de noche e incluso sillas.
  • Contenido incluido: 4 piezas de pies + 4 piezas de protectores de piso + 20 piezas de tornillos.
  • Robusto: hecho de hierro laminado en frío de 10 cm, el grosor de la placa de montaje es de 3 cm, lo que lo convertirá en una estructura fuerte y duradera.

Fabricante: ‎Drenky

Dimensiones del paquete: ‎73.66 x 15.49 x 11.18 cm; 4.6 kilogramos

Tamaño: ‎28 pulgadas

Material: ‎Acero aleado

Forma: ‎Horquilla

Método de instalación: ‎Tornillo

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎4.6 kg

19. Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2
Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2 Marca SIVIKIO
Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2 Peso ‎14.4 kg
Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2 Tamaño ‎79.2 x 58.2 x 27.4 cm; 14.42 kilogramos
Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2
Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2 Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2 Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2 Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2 Patas de Mesa Industriales Patas para Muebles de Acero DIY Perfecta para Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Conjunto de 2

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Proceso de revestimiento de superficies: las patas de la mesa de color Golden brown/blanco/negro utilizan el proceso de pulverización en polvo.
  • Accesorios completos: 4 * ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño; 6 * Almohadilla protectora de goma.
  • Material robusto: patas de mesa de metal fabricadas en acero, robustas y resistentes a la corrosión y a los arañazos.
  • Hay una variedad de tamaños disponibles: Forma de T (altura 71 cm); Forma de V (altura 71 cm); Forma de V (altura 45 cm);
  • Cantidad: un juego de 2 piezas; 3 colores para elegir:Golden brown; negro; Blanca. 2 estilos para elegir: forma de T, forma de V.

Fabricante: ‎SIVIKIO

Identificador de producto del fabricante: ‎2021012108

Dimensiones del paquete: ‎79.2 x 58.2 x 27.4 cm; 14.42 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎2021012108

Tamaño: ‎Forma de T-71cm

Color: ‎Blanco

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Tornillo

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎14.4 kg

20. Juego de 4 patas de hierro para muebles de mesa, patas de mesa de café, patas cónicas oblicuas
Juego de 4 patas de hierro para muebles de mesa, patas de mesa de café, patas cónicas oblicuas Marca YANGWX
Juego de 4 patas de hierro para muebles de mesa, patas de mesa de café, patas cónicas oblicuas Peso ‎1.05 kg
Juego de 4 patas de hierro para muebles de mesa, patas de mesa de café, patas cónicas oblicuas Tamaño ‎10 x 10 x 2 cm; 1.05 kilogramos
Juego de 4 patas de hierro para muebles de mesa, patas de mesa de café, patas cónicas oblicuas
Juego de 4 patas de hierro para muebles de mesa, patas de mesa de café, patas cónicas oblicuas

Características

  • Nuestras patas de sofá de hierro de alto rendimiento son duraderas y ofrecen un buen apoyo. Son lo suficientemente potentes como para soportar tu sofá u otros muebles.
  • Adecuado para armario, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, cama, mesita de noche, mesa de escritorio, etc.
  • Placa de base cuadrada de aleación de aluminio, superficie de contacto mejorada, alta estabilidad, mayor capacidad de carga. No se oxida ni pierde color, no se deforma fácilmente, larga vida útil.
  • El cono oblicuo es relativamente estable, instalación porosa, fácil de instalar nuevas patas de muebles o reemplazar las viejas patas dañadas.
  • Fácil de instalar, aumentar la altura del sofá o cambiar el estilo cambiando las patas; sin necesidad de instalar tables; las patas de muebles son muy fáciles de instalar y no requieren ninguna tecnología.

Marca: ‎YANGWX

Dimensiones del paquete: ‎10 x 10 x 2 cm; 1.05 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎1.05 kg

21. Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L)
Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L) Marca Dioche
Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L) Peso ‎7.2 kg
Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L)
Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L) Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L) Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L) Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L) Patas de mesa de hierro forjado Juego de 2 piezas, estructuras cuadradas, patas de metal para encimera de color negro Fai-da-Te para mesas de café, mesas de salón (L)

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Obtén una sensación personalizada con el hierro, queda genial con todos los tipos de madera y se puede pintar para combinar con cualquier combinación de colores
  • Diseño industrial y moderno, el diseño negro de estilo country de todo el cuerpo no solo lo hace parecer más a la moda
  • Restaura y reutiliza viejas tablas de madera para crear muebles rústicos industriales y modernos, instalación rápida y fácil de usar
  • Estas patas de pipe son perfectas para mesas de café personalizadas, mesas de café, consolas, mesas de TV, mesas de café y mucho más
  • El peso máximo de carga de la pata es de aproximadamente 800 kg, las patas de la mesa de estilo rústico son totalmente adecuadas para el uso diario en casa

Marca: ‎Dioche

Número de modelo: ‎Diocher7vw9gbf14-11

Material: ‎Hierro forjado

Peso del producto: ‎7.2 kg

22. Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar
Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar Marca Pissente
Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar Peso ‎5.25 kg
Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar Tamaño ‎1 x 1 x 1 cm; 5.25 kilogramos
Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar
Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar Pissente Juego de patas de mesa de metal negro, 2 piezas, estilo industrial, para muebles de alta resistencia, patas de mesa de hierro forjado, patas de mesa, bancos, patas de muebles para el hogar

Características

  • Buena capacidad de carga: el peso máximo de carga de la pata es de aproximadamente 362 kg, las patas de mesa de estilo rústico son completamente adecuadas para el uso diario en casa.
  • Instalación sencilla: restaurar y reutilizar los tablones de madera viejos para hacer muebles rústicos industriales y modernos, instalación rápida y fácil operación.
  • Material premium: materiales de alta calidad, hechos de materiales de hierro de alta calidad, no son fáciles de dañar y romper, fuertes y resistentes al desgaste, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • Diseño industrial y moderno: diseño industrial y moderno, el diseño de estilo rústico negro de todo el cuerpo no solo hace que se vea más a la moda.
  • Producto 100% nuevo: cada uno de nuestros productos ha sido sometido a estrictas inspecciones de calidad para garantizar que los productos a nuestros clientes son 100% nuevos y no destructivos, proporcionándote servicios de calidad, seguros y fiables.

Marca: ‎Pissente

Número de modelo: ‎Pissentefx5o2pmc0s-12

Dimensiones del producto: ‎1 x 1 x 1 cm; 5.25 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎5.25 kg

23. 4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm)
4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm) Marca GOTOTOP
4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm) Peso ‎2.88 kg
4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm) Tamaño ‎43.4 x 15.6 x 13.3 cm; 2.88 kilogramos
4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm)
4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm) 4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm) 4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm) 4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm) 4 patas de mesa, horquillas, patas de hierro negro, estilo moderno (40,64 cm)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Estable: el diseño de 2 varillas de hierro hace que tenga una construcción resistente y una excelente estabilidad. Equipado con seis agujeros de tornillo para aumentar la estabilidad estructural, hace que la pata de hierro se cierre más al escritorio.
  • Material premium: hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero para un largo tiempo de servicio. Revestimiento electrostático en polvo negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • Buen servicio: nos esforzamos por proporcionarte un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no estás completamente satisfecho, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de 24 horas.
  • Práctico y moderno: estilo simple y moderno que combina con todas las mesas de tu hogar, tiene un tamaño perfecto para poner en el comedor, sala de estar, etc.
  • Rápido de llegar: enviado desde el Reino Unido, puedes recibir el paquete dentro de 3 días hábiles (solo direcciones de Reino Unido)

Fabricante: ‎GOTOTOP

Dimensiones del paquete: ‎43.4 x 15.6 x 13.3 cm; 2.88 kilogramos

Tamaño: ‎16inch

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Tornillo

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎2.88 kg

24. BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro
BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro Marca BMOT
BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro Peso ‎5.92 kg
BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro Tamaño ‎49.2 x 20 x 15 cm; 5.92 kilogramos
BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro
BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro BMOT 4Pcs Patas de la Mesa de Hierro para Muebles Artesanales DIY Piernas de Escritorio de Horquilla (18 pulgadas) Negro

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Las patas de horquilla están hechas de acero sólido y acero de la más alta calidad para muebles, duradero, soporta pesos de más de 150 kg, hacen una mesa de consola estable, sin bamboleo ni movimiento.
  • Estilo moderno: estilo industrial rústico simple y natural, patas de horquilla medievales clásicas modernas con un diseño clásico en forma de V, para mejoras en el hogar y proyectos de bricolaje.
  • Diversos usos, adecuados para uso en interiores y exteriores, por ejemplo, una mesa de comedor, escritorio, mesa de café, taburete de bar, banco o patas de muebles, etc.
  • Tenemos patas de mesa Hairpin Leg de 15 cm a 72 cm de alto (elija la opción adecuada). Qué incluye: 4 piezas de patas de mesa, 20 piezas de tornillos, 4 piezas de protección para el piso.
  • Instalación sencilla: taladre previamente los agujeros en cada pata para una instalación simple y conveniente en la placa de montaje.

Fabricante: ‎BMOT

Identificador de producto del fabricante: ‎AXのわかりにくい商品195

Dimensiones del paquete: ‎49.2 x 20 x 15 cm; 5.92 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎AXのわかりにくい商品195

Tamaño: ‎45cm - 3 Rod / Pies de muebles

Color: ‎Negro

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Tornillo

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎5.92 kg

25. LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016
LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016 Marca LAMO
LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016 Peso ‎10 kg
LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016 Tamaño ‎60 x 6 x 72 cm; 10.04 kilogramos
LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016
LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016 LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016 LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016 LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016 LAMO Manufaktur Patas para Mesa Comedor, Patas de Acero para Escritorio, Simple Light, Perfil 60x20 mm, Pata para Mesa, 60x72 cm (Ancho x Alto), Color Blanco, 2 Piezas, LTS-01-E-CC-9016

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Estabilidad

10

Artesanía

9.2

Características

  • Modelo SIMPLE LIGHT: forma simple - patas para mesa comedor o mesa auxiliar de perfil de 60 x 20 mm dan ligereza al mueble - complemento perfecto para interiores modernos o escandinavos - posibilidad de montaje directamente en el borde de la mesa
  • INCLUIDO EN EL ENTREGA: dos patas de mesa y 16 tornillos de montaje (3,2 cm - adecuado para tableros de mesa que no sean más finos que 3,5 cm) - la elección del tablero de mesa depende de usted (si se decide por otros materiales que no sean la madera o aglomerado, deberá, por supuesto, obtener el material de montaje adecuado)
  • SELECCIONE EN DOS PASOS: en el primer paso elija el grosor del perfil - en el segundo, decida qué color (negro, antracita, blanco, acero en bruto con laca transparente) se adaptan mejor a su mesa
  • JUEGO DE 2 PATAS: extremadamente estables y robustas - dimensiones: 60x72 cm (ancho x alto) - ideal para mesa de comedor o escritorio - fabricado en la UE con perfiles de 60x20 mm de primera calidad - recubrimiento de polvo en color blanco - elegante estructura de superficie mate
  • 100% HECHO A MANO: máxima calidad de producción - recubrimiento de polvo - superficie resistente a los arañazos y de fácil cuidado - soldaduras sólidas y estéticas - para encimeras de madera maciza, aglomerado, piedra

Marca: ‎LAMO

Número de modelo: ‎76002108

Color: ‎Blanco

Dimensiones del producto: ‎60 x 6 x 72 cm; 10.04 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎10 kg

26. smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro
smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro Marca smartpeas
smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro Peso ‎3.44 kg
smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro Tamaño ‎44.4 x 28 x 13.7 cm; 3.44 kilogramos
smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro
smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro smartpeas 4x patas de horquilla en metal inoxidable oro - Patas para muebles de 41 cm con 2 puntales +ADEMÁS: protectores de suelo + posavasos de fieltro

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • ORIFICIOS PARA TORNILLOS AVELLANADOS: Sus orificios pre insertados para tornillos permiten que las cabezas de los tornillos estén al nivel de la superficie de cada pata de escritorio. Lo cual elimina el riesgo de lesiones.
  • ACERO INOXIDABLE RESISTENTE, GALVANIZADO: Las patas de mesa están fabricadas en acero inoxidable. El revestimiento de oro proporciona un elemento elegante y llamativo.
  • SOLDADURAS DE CALIDAD: Soldaduras de alta calidad de fabricación cuidadosa sin bordes afilados. Esto le da a las patas mesa hierro una sujeción segura.
  • PUNTALES SÓLIDOS Y EXTRA GRUESOS: Sus puntales resistentes a la torsión son altamente estables y pueden soportar cargas pesadas con facilidad. Lo cual proporciona una total estabilidad.
  • EXTRA: Protectores de piso con deslizadores de fieltro adicionales para pisos sensibles y un juego de posavasos de fieltro para proteger tu nuevo mueble de las manchas de agua.

Marca: ‎Smartpeas

Color: ‎Oro

Dimensiones del paquete: ‎44.4 x 28 x 13.7 cm; 3.44 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎3.44 kg

27. Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs)
Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs) Marca Rendcqin
Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs) Peso ‎1.46 kg
Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs) Tamaño ‎17.3 x 15 x 12.7 cm; 1.46 kilogramos
Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs)
Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs) Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs) Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs) Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs) Patas de mesa de horquilla, 6 pulgadas Horquilla Piernas, Hairpin Legs Perfecto para Gabinetes, Mesita de Noche, Vienen con Tornillos y Protectores de Piso (4Pcs)

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • MEJORALos protectores de goma gratuitos vienen con el paquete que podría mantener su piso hermoso, los orificios pretaladrados son más fáciles de instalar, viene con 20 tornillos, que puede instalar cuando reciba los productos, en lugar de comprar tornillos adicionales en su ferretería local
  • FÁCIL DE INSTALAREstas patas de mesa de horquilla vienen con agujeros y tornillos pretaladrados para que la instalación sea rápida e indolora para todos los niveles. El soporte de montaje está perforado previamente con 5 agujeros, tornillos libres para ayudarlo a comenzar el proyecto de inmediato.
  • EL PAQUETE INCLUYE4 patas de horquilla de 6 ", 4 protectores de goma, 20 tornillos
  • MATERIAL Estas Patas de mesa de horquilla están hechas de hierro laminado en frío, y el hierro laminado en frío hace que las patas sean más resistentes y duraderas, soportará hasta 100 kg. El recubrimiento en polvo resistente a la oxidación sella la plancha de la humedad, conservando una sensación industrial de hierro crudo. Por eso son fuertes, estables e inoxidables.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLEMonte estas patas de 6 pulgadas con el tablero de su elección para agregar un estilo industrial a una mesa tradicional. Puede crear algo agregando un nuevo nivel de decoración a su espacio, con la flexibilidad de hacer que la pieza tenga su propio estilo. Se pueden usar para sillas, mesas de café, bancos y cualquier mueble intermedio.

Marca: ‎Rendcqin

Dimensiones del paquete: ‎17.3 x 15 x 12.7 cm; 1.46 kilogramos

Capacidad máxima: ‎100 Kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎1.46 kg

28. HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro Marca HOMCOM
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro Peso ‎8.4 kg
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro Tamaño ‎12 x 12 x 71 cm; 8.4 kilogramos
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro
HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro HOMCOM Conjunto de 4 Patas para Mesa de Estilo Industrial y Diseño Horquilla con Protectores Anti-arañazos de Goma 12x12x71cm Tornillos de Montaje Incluidos Negro

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Solidez

9.6

Estabilidad

9.4

Estilo

9.4

Relación calidad-precio

9.2

Artesanía

8.4

Características

  • MEDIDAS: Cada pata 12x12x71cm (LxAnxAl).
  • CONJUNTO DE 4 PATAS METÁLICAS PARA MESA: Ideales para hacer mesas para comedor, escritorios o consolas con un diseño único y personal.
  • DISEÑO DE HORQUILLA: Este estilo de varillas le dará un toque industrial, muy actual, a la decoración general de la casa.
  • FÁCILES DE MONTAR: Incluyen 20 tornillos y los agujeros de las bases de montaje vienen pretaladrados para que montarlas sea súper sencillo.
  • PROTECTORES ANTI-ARAÑAZOS: Sus patas terminan con unos protectores de goma que previenen arañazos en el suelo al mover los muebles.

Marca: ‎HOMCOM

Número de modelo: ‎ESB82-0010731

Color: ‎Negro

Dimensiones del producto: ‎12 x 12 x 71 cm; 8.4 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎8.4 kg

29. Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro)
Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro) Marca Ausla
Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro) Peso ‎7.85 kg
Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro) Tamaño ‎1 x 1 x 1 cm; 7.85 kilogramos
Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro)
Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro) Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro) Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro) Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro) Patas de mesa de hierro, patas cuadradas de mesa de 45 x 8 x 69 cm, estructura industrial de café, patas de mesa para muebles de oficina de repuesto (negro)

Características

  • Ampliamente utilizado: esta pata de mesa de hierro es muy adecuada para mesas de café personalizadas, mesas auxiliares, consolas, armarios de TV, mesas de café, mesas de cóctel, etc.
  • Fuerte capacidad de carga: las patas de la mesa de hierro forjado tienen una fuerte capacidad de carga. El peso máximo de carga de los artículos es de aproximadamente 800 libras, que puede soportar objetos pesados.
  • Material de alta calidad: estas patas de mesa de metal están hechas de material de hierro resistente y de alta calidad, y las patas resistentes están recubiertas con polvo de satén para un uso a largo plazo.
  • Estilo moderno: estas patas de mesa están pintadas, aspecto elegante, resistente a los arañazos, son adecuadas para todo tipo de madera, combinan con cualquier esquema de color.
  • Fácil de instalar: las patas de la mesa del marco tienen agujeros preperforados en la placa de montaje, incluyendo los accesorios de instalación necesarios, instalación rápida y cómoda.

Fabricante: ‎Ausla

Identificador de producto del fabricante: ‎Auslaedb37mfgqz2085-12

Dimensiones del producto: ‎1 x 1 x 1 cm; 7.85 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎Auslaedb37mfgqz2085-12

Color: ‎Negro

Acabado: ‎Acabado

Material: ‎Metal

Fuente de alimentación: ‎Fuente de alimentación

Voltaje: ‎1 Voltios

Método de instalación: ‎Método de instalación

Número de productos: ‎1

Componentes incluidos: ‎Inc

Peso del producto: ‎7.85 kg

30. VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6)
VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6) Marca VEVOR
VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6) Peso ‎1.81 kg
VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6) Tamaño ‎50.04 x 19.05 x 12.95 cm; 1.81 kilogramos
VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6)
VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6) VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6) VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6) VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6) VEVOR Patas para Mesas de Acero al Carbono, Conjunto de Patas de Mesa Altura de Pata 41-102 cm, Patas para Muebles con 4 Pies de Goma, Patas de Mesa con Capacidad de Carga 100 kg (40,6)

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Características

  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA- La placa de montaje de 4,3 " x 4,3 " tiene cuatro orificios pretaladrados de φ6 mm y tornillos a juego. Puede utilizar un destornillador automático para fijar los tornillos y las patas en la placa de madera. Por lo tanto, la instalación es rápida y sin complicaciones para todos los niveles.
  • DISEÑO DE PROTECCIÓN DEL PISO- Se incluirán cuatro cubiertas de goma en el paquete. Úselos para proteger los pisos de rayones o como un estabilizador adicional para los muebles. Nuestras patas de horquilla para mesa de comedor se limpian con agua, lo que ahorra bastante trabajo.
  • CAPACIDAD DE TRABAJO PESADO- Cada una de las patas del escritorio de 16 pulgadas puede contener un máx. Carga de 220 libras. Un juego de cuatro patas puede soportar de forma estable la mesa y los dispositivos superiores hasta 880 libras. Es resistente y puede formar una mesa, banco o silla robustos.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL- Nuestras patas de mesa de horquilla negras son la manera perfecta de crear una mesa de café, mesita auxiliar, mesita de noche, banco, mesa de comedor, escritorio, sillas, etc. Dale a tus muebles un aspecto rústico elegante y moderno.
  • CALIDAD PREMIUM- Cantidad: 4 PC. Color: negro. Altura de las patas: 16 ". Espesor del tubo: 0,04 ". La pata de la mesa de horquilla de 16 " está construida con acero al carbono y presenta un diseño estable de tres varillas para mayor estabilidad. Es antioxidante y suave en la superficie con pintura en polvo.

Fabricante: ‎VEVOR

Identificador de producto del fabricante: ‎Vf7v2j9o2

Dimensiones del producto: ‎50.04 x 19.05 x 12.95 cm; 1.81 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎vf7v2j9o2

Tamaño: ‎40,6

Material: ‎Acero al carbono

Método de instalación: ‎Tornillo

Peso del producto: ‎1.81 kg

31. 4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm
4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm Marca Ejoyous
4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm Peso ‎2.32 kg
4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm Tamaño ‎32.7 x 15.5 x 12.8 cm; 2.32 kilogramos
4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm
4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm 4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm 4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm 4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm 4 Patas A Horquilla para Mesa, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno Muebles Artesanales DIY Pata Mesa Horquilla Para Sillas de Mesa de diferentes Oficina En Casa Negro 30 cm

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Estable & Firma Las patas de la mesa de la horquilla delantera adoptan un diseño triangular científico, que puede proporcionar un soporte estable y una alta capacidad de carga; Equipado con 6 orificios para tornillos para aumentar la estabilidad estructural; El diseño inferior en forma de arco no rayará su piso, especialmente adecuado para el hogar y la oficina
  • Varias Opciones de TamañoEl paquete contiene 4 soportes para patas de mesa de bricolaje del mismo tamaño; Puede elegir 4 tamaños diferentes para adaptarse a la mesa que desea instalar: # 1 (8 pulgadas), # 2 (12 pulgadas), # 3 (16 pulgadas) y # 4 (28 pulgadas); Este es un buen accesorio para muebles hechos a mano
  • Fácil de InstalarLa instalación y operación de esta pata de mesa de hierro forjado es muy sencilla.Cada pata tiene 6 agujeros; Usamos 4 patas de mesa como juego para la venta; Puede completarlo fácil y rápidamente por una sola persona; Solo necesitas apretar y fijar las patas de la mesa para convertir tus propios muebles en bancos, mesas de comedor, mesas de conferencias, etc
  • Estilo Retro IndustrialEl diseño de estilo retro industrial simple y el diseño de muebles simple y efectivo pueden hacer que su mesa tenga más textura. El negro se puede usar con muebles de cualquier estilo y color; Ideal para elegantes patas de mesa de hierro forjado retro
  • Alta CalidadPata mesa horquilla están hechas de materiales de hierro de alta calidad, con alta resistencia, alta tenacidad, firmeza y estabilidad, y larga vida útil; Recubrimiento en polvo electrostático, se puede utilizar para negro mate, alta resistencia a la oxidación y solidez del color, rendimiento estable

Marca: ‎Ejoyous

Color: ‎30,48 Cm

Dimensiones del paquete: ‎32.7 x 15.5 x 12.8 cm; 2.32 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎2.32 kg

32. Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm
Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm Marca AYNEFY
Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm Peso ‎2.4 kg
Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm Tamaño ‎30 x 24 x 15 cm; 2.4 kilogramos
Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm
Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm Juego de 4 patas de mesa de metal con horquillas, para muebles, mesa de comedor, armario, silla, estables, color negro, 40 cm

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Diseño resistente: Cada pata de mesa está sujeta con 2 varillas de hierro y tiene una estructura triangular invertida con una excelente estabilidad.
  • Revestimiento negro mate. Cada pata de mesa está recubierta con polvo electrostático, resistente al agua y a la oxidación, no cambia de color fácilmente y es agradable al tacto.
  • Gran calidad: Hecho de material de hierro de alta calidad, resistente, no se deforma fácilmente, larga vida útil.
  • Estilo sencillo: Patas de mesa de color negro mate, simples y discretas para adaptarse a diferentes estilos de mesa. Diferentes alturas para satisfacer tus necesidades.
  • Fácil de instalar: Equipado con 6 agujeros para tornillos de fijación, fácil de instalar y mejorar la estabilidad.

Marca: ‎AYNEFY

Número de modelo: ‎AYNEFYych62t93vx-01

Dimensiones del producto: ‎30 x 24 x 15 cm; 2.4 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎2.4 kg

33. YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza
YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza Marca YSBS
YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza
YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza YSBS Patas En Hierro para Mesa Patas Metal De Mesa Patas Negro De Escritorio 450 * 725mm Patas Industriales De Mesa De Comedor/Muebles 1 Pieza

Características

  • Fácil de instalar: la parte superior del pie de la mesa alta tiene un diseño de orificio para tornillos, que se puede instalar y fijar fácilmente en la mesa.
  • Protección del piso: diseñado con almohadillas ajustables para los pies, antideslizantes, equilibra el tablero de la mesa y evita que el piso se raye.
  • Diseño conciso: las patas negras modernas y concisas de la mesa son elegantes y hermosas, que es un concepto de diseño minimalista.
  • Material: patas para el hogar hechas de hierro de alta calidad, no se oxidan fácilmente, buena estabilidad y larga vida útil.
  • Varias escenas: las patas de las mesas modernas para el hogar son muy adecuadas para usar en mesas de comedor, mesas de café, escritorios, escritorios y barras de bar.

Marca: ‎YSBS

Color: ‎Silver

Material: ‎Metal

34. Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar
Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar Marca Dioche
Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar Peso ‎7.4 kg
Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar Tamaño ‎1 x 1 x 1 cm; 7.4 kilogramos
Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar
Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar Dioche - 1 par de Patas de Mesa de Metal, Patas de Muebles, Patas de Mesa de Hierro Forjado, Modernas Patas de Mesa Baja, Bricolaje, piernas en Cruz, Forma de X, para Comedor, cafetería, Bar

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Material grueso: el diseño de forma única y el material grueso pueden garantizar la estabilidad y durabilidad de las patas de la mesa.
  • Fácil de instalar: proyecto de bricolaje fácil de instalar, ocho agujeros preperforados en la placa de montaje para cada pata permiten una instalación fácil.
  • Hierro de alta calidad: este pie de mesa está hecho de hierro de alta calidad con un acabado de pintura en aerosol mate, las juntas soldadas son suaves, el peso puede soportar hasta 1000 lb.
  • Ajustable y estable – Viene con almohadillas ajustables para evitar deslizamientos y tembres, mantener la mesa estable y no rayar, abolladuras y arañazos en el suelo.
  • Ampliamente utilizado: la elección perfecta para tu mesa de café, mesita de noche, mesa auxiliar de sofá, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa de comedor, etc.

Marca: ‎Dioche

Número de modelo: ‎Diochegew0opkax92457

Color: ‎Defult

Dimensiones del producto: ‎1 x 1 x 1 cm; 7.4 kilogramos

Material: ‎Falta

Peso del producto: ‎7.4 kg

35. PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack
PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack Marca PrimeMatik.com
PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack Peso ‎2.3 kg
PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack Tamaño ‎6 x 6 x 75 cm; 2.3 kilogramos
PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack
PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Negras de 75cm 4-Pack

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica cuadrada con cuatro perforaciones para la tornillería de métrica 4 (tornillería no incluida).
  • Pies de sección cuadrada. Altura total de cada pie: 750 mm. Sección cuadrada de cada pie: 25 x 25 mm.
  • Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (DIY).
  • Tamaño base de fijación: 60 x 60 mm. Distancia entre perforaciones: 46 mm.
  • Robustas patas fabricadas en acero de color negro, con terminación de plástico en la parte inferior.

Marca: ‎PrimeMatik.com

Fabricante: ‎PrimeMatik.com

Dimensiones del producto: ‎6 x 6 x 75 cm; 2.3 kilogramos

Pilas / baterías necesarias: ‎No

Tipo de material: ‎Acero aleado

Peso del producto: ‎2.3 kg

36. Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco
Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco Marca SIVIKIO
Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco Peso ‎19 kg
Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco Tamaño ‎4 x 4 x 10 cm; 19 kilogramos
Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco
Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco Conjunto de Patas de Mesa Negro Industriales- Set de 2X Patas para Muebles en Forma de 口 Mesa de Comedor Patas del Escritorio Mesa de Conferencias Pata de Banco

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Cantidad: Un juego de 2 piezas; Colores a elegir: negro; 口 forma.
  • Accesorios completos: 16 * tornillos Phillips; 4 * Almohadilla protectora de goma.Peso: L60xW8xH40cm-11.9kg; L70xW8xH70cm-16.3kg; L70xW8xH70cm-17.5kg; L80xW8xH70cm-18.9kg; L90xW8xH70cm-20.1kg.
  • Proceso de revestimiento de la superficie: las patas negras de la mesa utilizan el proceso de pulverización en polvo.
  • Amplia aplicación: Muebles de bricolaje, gabinetes, muebles de comedor, mesa de oficina, banco, mesa de café, etc.
  • Material robusto: patas de mesa de metal fabricadas en acero, robustas y resistentes a la corrosión y a los arañazos.

Marca: ‎SIVIKIO

Número de modelo: ‎2021053125

Color: ‎Negro

Dimensiones del producto: ‎4 x 4 x 10 cm; 19 kilogramos

Peso del producto: ‎19 kg

37. Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'')
Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'') Marca Cocoarm
Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'') Peso ‎1.74 kg
Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'') Tamaño ‎30 x 24 x 15 cm; 1.74 kilogramos
Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'')
Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'') Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'') Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'') Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'') Patas de Mesa de Horquilla, Pata de Mesa de Metal de Estilo Moderno 4 Piezas de Patas de Mesa En Forma de Horquilla, Patas de Hierro para Mesa de Centro para Sillas de Mesa de Diferentes Muebles(8'')

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Estilo moderno El diseño moderno de este juego de patas de mesa de metal puede combinar con casi cualquier mueble de su hogar, especialmente muebles de madera, que se pueden colocar en el comedor, sala de estar, etc., mientras se agregan elementos de moda, también se puede jugar. Buena decoracion
  • Robusto y estable Las patas de la mesa de la horquilla están hechas de materiales de alta calidad y un diseño científico triangular. Están equipadas con 5 orificios para tornillos para mejorar la estabilidad estructural, de modo que los pies de hierro estén más cerca del tablero de la mesa, lo que puede proporcionar un soporte estable y tener una alta capacidad de carga. En el uso diario Tiene buena estabilidad
  • Mobiliario general Está cansado de los muebles generales y resistentes? El soporte puede hacer que sus muebles se vean nuevos y puede desempeñar un buen papel decorativo, puede mejorar la atmósfera de la habitación, además de usar en casa, también es adecuado para oficinas y cafeterías
  • Tamaños disponibles El paquete del pata de mesa de metal de estilo moderno contiene 4 soportes para patas de mesa de bricolaje, puede elegir 4 tamaños diferentes para adaptarse a sus diferentes mesas: # 1 (8 pulgadas), # 2 (12 pulgadas), # 3 (16 Pulgadas) y # 4 (28 pulgadas). Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar, nuestro personal le responderá los días hábiles
  • Hierro recubierto de alta resistencia Este patas de mesa de horquilla está hecho de hierro de alta calidad, con alta resistencia, durabilidad y larga vida útil. La superficie se trata mediante pulverización de polvo electrostático para que tenga un rendimiento antioxidante, un buen rendimiento antioxidante, un rendimiento estable y también puede desempeñar un buen papel en la protección del hierro en el interior

Marca: ‎Cocoarm

Número de modelo: ‎CNYFBADE-JY01272

Dimensiones del producto: ‎30 x 24 x 15 cm; 1.74 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎1.74 kg

38. HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005 Marca HOLZBRINK
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005 Peso ‎3.3 kg
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005 Tamaño ‎8 x 30 x 43 cm; 3.3 kilogramos
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005
HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005 HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005 HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005 HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005 HOLZBRINK Pata de Acero para Mesa Comedor/ Pata para Mesa de Café/ Pata para Banco 80x20 mm, Perfil 30x43 cm, Negro, 1 Unidad, HLT-01-C-AA-9005

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • FÁCIL INSTALACIÓN: en la parte superior de la pata hay agujeros preperforados (8 mm) para los tornillos de montaje - los tornillos no están incluidos - ajuste el tamaño de los tornillos que llegue a necesitar al grosor y tipo del tablero de la mesa.
  • SELECCIONE EN 2 PASOS: elija el tamaño adecuado de la pata y luego decida el color de la pata de la mesa (blanco, negro, acero pulido y lacado, gris) y el tamaño del perfil que la compone (60x20 mm, 60x30 mm, 80x20 mm)
  • BASE ESTABLE PARA SU MUEBLE: 1x pata de mesa para escritorio, mesa de centro, mesa de comedor, mesita de noche, banco (recomendamos la compra de 2 piezas - 1 par) - dimensiones: : A= 30 cm ancho, B= 43 cm de alto – fabricado con perfiles cuadrados 80x20 mm según las normas de calidad más estrictas – nuestra construcción más estable – se puede montar directamente en el borde del tablero de la mesa – color: negro – fabricado en la UE
  • PARA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR: el revestimiento de polvo proporciona una protección fiable contra la corrosión - idealmente adecuado para el uso en interiores y exteriores - la pata de la mesa está hecha a mano con el mayor cuidado, los modelos individuales pueden variar ligeramente (la desviación permisible para las dimensiones indicadas es de +/- 1%)
  • DISEÑO Y CALIDAD: construcción soldada y pulida con el máximo cuidado - la pintura en polvo hace que las soldaduras sean casi invisibles - resistente a la intemperie - agujeros de montaje preperforados - Cada pata incluye 2 protectores para proteger el suelo de arañazos.

Fabricante: ‎HOLZBRINK

Identificador de producto del fabricante: ‎57826286

Dimensiones del producto: ‎8 x 30 x 43 cm; 3.3 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎57826286

Tamaño: ‎30x43 cm

Color: ‎80x20mm, Negro

Estilo: ‎Casual

Material: ‎Metal

Forma: ‎Rectangular

Método de instalación: ‎Tornillo

Características especiales: ‎Orificios de montaje pretaladrados, Montaje directo en el borde de la mesa, Incluye protector de suelo, Muy estable

Componentes incluidos: ‎Protector de suelo

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎3.3 kg

39. Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas)
Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas) Marca Zerone
Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas) Peso ‎2.4 kg
Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas) Tamaño ‎30 x 24 x 15 cm; 2.4 kilogramos
Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas)
Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas) Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas) Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas) Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas) Patas de mesa de horquilla, 4 patas de escritorio de hierro negro para manualidades, muebles, patas de horquilla de metal, accesorios de muebles de comedor (28 pulgadas)

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Diseño moderno: estilo simple y moderno que combina con todas las mesas de tu hogar, tiene un tamaño perfecto para poner en el comedor, sala de estar, etc.
  • Con agujeros para tornillos: equipado con seis agujeros para tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hace que la pata de hierro se cierre más al escritorio.
  • Proyectos de bricolaje: ideal para proyectos de bricolaje y se puede aplicar a varias mesas, incluyendo mesas de café, mesitas de noche, mesas auxiliares y mucho más.
  • Excelente estabilidad: el diseño de dos varillas de hierro hace que tenga una construcción robusta y una excelente estabilidad. Revestimiento electrostático con polvo negro mate, antioxidante y color rápido, tiene una larga vida útil y un rendimiento estable.
  • Material: hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero para un largo tiempo de servicio.

Marca: ‎Zerone

Número de modelo: ‎Zeronewgsokb5ped-04

Color: ‎71 Cm

Dimensiones del producto: ‎30 x 24 x 15 cm; 2.4 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎2.4 kg

40. ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2)
ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2) Marca ZXLL
ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2)
ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2) ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2) ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2) ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2) ZXLL Patas de Metal para Muebles/Patas de Mesa de Hierro/Acero, Patas de Mesa de Comedor en Forma de V, Patas de Mesa Ajustables de 72 cm, adecuadas para escritorios de computadora, mesas de café (2)

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • * [Fácil de instalar] Forma única, pieza gruesa de conexión de tornillo autorroscante, tornillo de distribución, fácil de instalar, seguro y firme.
  • * [Hermoso y práctico] proceso de soldadura completo, pintura para hornear electrostática a alta temperatura, color brillante, anticorrosión y antioxidante, sin desvanecimiento, tacto delicado; alfombrilla antideslizante antideslizante, resistente al desgaste y al deslizamiento, protege el piso, equilibra el escritorio, prolonga la vida útil.
  • * [material exquisito] se puede ajustar con marco de mesa tipo "V", artesanía de hierro, variada y variada, se puede usar con una variedad de formas, con un tubo cuadrado de 60 * 40, diseño superfuerte, fuerte estabilidad.
  • * [Diseño fino] Diseño único en 'V', las patas tienen una curvatura inclinada, una apariencia hermosa, se ven más a la moda y combinan mejor con los otros muebles de la habitación.
  • * [Capacidad de soporte de fuerza] Combina personalidad y hierro forjado, tubo de acero grueso, mano de obra fina, rendimiento estable y gran capacidad de carga.

Marca: ‎ZXLL

Color: ‎Black

Material: ‎Metal

41. Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras
Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras Marca Relaxdays
Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras
Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras Relaxdays Pack 4 Patas Horquilla para Mesas, Muebles, Hairpin Legs, Metálicas, Acero y Goma, Alto, Negro, 36 cm-3 Barras

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Hazlo tú mismo: patas horquilla industrial para montar tus propios muebles o darles un nuevo aspecto
  • Industrial: patas metálicas de acero resistente; diámetro barras: aprox. 12 mm; carga máxima set: 150 kg
  • Diseño: patas para muebles hairpin legs con 3 barras metálicas; aprox. 36 cm de alto; varios tamaños
  • Juego de 4: práctico pack 4 patas horquilla para mesas; diseño moderno y elegante de estilo vintage
  • Versátil: hairpin legs para mesas de comedor, centro y escritorio, así como taburetes, cómodas, etc
42. LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles.
LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles. Marca LONGZG
LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles. Peso ‎1.28 kg
LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles. Tamaño ‎23.6 x 23.4 x 10.2 cm; 1.28 kilogramos
LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles.
LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles. LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles. LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles. LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles. LONGZG 4 Piezas 13cm patas para muebles, con tornillos, patas para mesas metal de bricolaje, utilizados para sofás, camas, mesas de café y otros muebles.

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Alta calidad las patas para muebles están hechas de hierro de alta calidad, resistentes y duraderas, y tienen una larga vida útil. Alta capacidad de carga, 4 patas de mesa pueden soportar 600 kg.
  • Fácil de instalarlas patas de la mesa de metal están equipadas con un destornillador Phillips y tornillos. Sin necesidad de conocimientos profesionales, también se puede instalar rápidamente, Simplemente apriete los tornillos.
  • Protección del sueloLas patas de los muebles están equipadas con alfombrillas antideslizantes para proteger el suelo de posibles daños. Reemplace los pies de los muebles para cambiar el estilo de los muebles o aumentar la altura de los muebles.
  • Volumen de suministro4 patas de mesa, 16 tornillos, 1 destornillador.
  • Escenario de aplicación Patas para mesas se pueden usar para sofás, gabinetes de TV, sillas, camas, bancos, gabinetes, mesas de café, mesitas de noche, escritorios y otros muebles.

Marca: ‎LONGZG

Número de modelo: ‎DG-ZBSCJ-130

Color: ‎Negro

Dimensiones del paquete: ‎23.6 x 23.4 x 10.2 cm; 1.28 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎1.28 kg

43. Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón
Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón Marca GJCrafts
Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón Peso ‎8.23 kg
Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón Tamaño ‎44 x 43.4 x 16.3 cm; 8.23 kilogramos
Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón
Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón Patas para Mesas, GJCrafts 2 Piezas 28 * 24 Inch Patas de Mesa Industriales Rectangular para Mesa de Café, Mesa Auxiliar, Mesa de Salón

Características

  • Fuerte Capacidad de CargaNuestro Estructura mesa acero está hecho de tubería de acero de metal de alta calidad, la capacidad de carga es fuerte. La forma está diseñada como una pata de mesa cuadrada.Cada par de patas de la mesa puede soportar una carga de 1000 kg.
  • Varios UsosLas patas de mesa de metal son muy adecuadas para mesas de centro, mesas auxiliares, muebles de TV, mesas de centro, etc. Obtén una sensación personalizada de bricolaje con patas de mesa rústicas. Es adecuado para escritorios de diferentes materiales, como madera, plástico y caucho, y se puede pintar de cualquier color. Nota: Los tornillos no están incluidos en el volumen de suministro.
  • Alfombrilla AntideslizanteHay dos fundas protectoras de goma unidas a la parte inferior de cada pata de la mesa para proteger el suelo de arañazos, mejorar la estabilidad y reducir el óxido debido al contacto con el agua.
  • Fácil de InstalarLas patas de la mesa son muy fáciles de instalar. Con los accesorios y herramientas de instalación necesarios, puede completar fácilmente la instalación en poco tiempo. El tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio en su habitación y maximizará la utilización del espacio.
  • Placa Superior Más Ancha y GruesaNuestras patas de mesa tienen una placa superior más ancha, que se puede abrir con 8 orificios de instalación, que pueden adaptarse perfectamente a la mesa de instalación y ser más estable.

Marca: ‎GJCrafts

Número de modelo: ‎GJCrafts-MHZ-001

Dimensiones del paquete: ‎44 x 43.4 x 16.3 cm; 8.23 kilogramos

Peso del producto: ‎8.23 kg

44. WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar
WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar Marca WINSOON
WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar
WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar WINSOON 4PCS x 41CM Patas de Mesa, patas de mueble, 2 varillas, moderno industrial, negro satinado, guía de bricolaje y protectores suelo,DIY muebles de mesa de metal de las piernas, fácil de instalar

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Artesanía

9.2

Relación calidad-precio

8.6

Características

  • Fácil de instalar Este producto es muy fácil de instalar. Los 5 orificios pretaladrados en la superficie del soporte y la guía de instalación profesional le permiten instalarlo rápidamente y satisfacer sus necesidades de bricolaje. Si tiene alguna pregunta durante la instalación, comuníquese con nosotros, podemos resolver todas las preguntas por usted.
  • Servicio El producto viene con una garantía de fábrica de 2 años. Si no está satisfecho con este producto, puede contactarnos por correo electrónico, podemos resolver su pregunta a tiempo.
  • Uso del producto Las patas de protección de piso resistentes y duraderas recién agregadas no solo protegen su hermoso piso de los problemas de rayado, sino que también hacen que las patas de la mesa sean más estables y evitan que se muevan.
  • Datos del producto Longitud: 41 CM; Diámetro: 9 MM; Un paquete incluye 4 patas de mesa.
  • Uso Nuestras patas de horquilla son perfectas para mesas de café, mesitas de noche, gabinetes de esquina, escritorios modernos, mesas, mesas de comedor, soportes de exhibición, consolas multimedia, etc.
45. Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas)
Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas) Marca Cocoarm
Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas)
Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas) Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas) Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas) Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas) Patas Horquilla,4 Varillas Pies para Mesa Horquilla Patas DIY Muebles Estilo Moderno de Metal Piernas para Mesa de Comedor, Escritorio, Mesillas de Noche, Sillas (28 Pulgadas)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Dise?o Minimalista: Una torcedura robusta en las piernas de horquilla clásicas del estilo moderno del mediados de-siglo tiene una forma clásica de V, simple y natural, estilo industrial rústico.
  • Robusto: Las piernas resistentes de la tabla de hierro laminado, hacen una construcción muy robusta de la tabla del mueble, sólido y resistente.
  • DIY Muebles Proyecto: Las piernas de escritorio del metal de acero crudo de DIY convenientes para las mesas de centro, los escritorios modernos, las mesitas de noche, los taburetes, e incluso las sillas, etc. Patas de horquilla para muebles multifuncionales.
  • Ventaja: Equipado con de seis orificios de tornillos para aumentar la estabilidad estructural, hacer la pierna de hierro ser más cerrada en el escritorio.
  • Instalación Fácil: Agujeros pretaladrados en cada pierna para la instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.

Fabricante: ‎Cocoarm

Tamaño: ‎28 pulgadas

Color: ‎Negro

Material: ‎Metal

Método de instalación: ‎Tornillo

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

46. VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Marca VEVOR
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Peso ‎8.57 kg
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa Tamaño ‎70 x 18 x 76 cm; 8.57 kilogramos
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa

Chatbots Chile Clasificación

5.4

La satisfacción del cliente

5.2

Puntaje de características

5

Calificación de expertos

5

Características

  • CALIDAD PRÉMIUM- Nuestras patas de mesa están fabricadas en acero de un grosor de 1,5 mm, son extremadamente duraderas y sólidas, la opción ideal como un marco robusto para muebles sofá, mesa de centro, escritorio, soporte de TV, etc. Las patas mesitas de alta calidad brindan la decoración de su hogar, resistentes al calor, sin preocuparse de deformar o desgastar por el uso diario.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE- Presenta un estilo de forma X fantástica, lo que crea los muebles más modernos y estéticos para su hogar y oficinas. Las patas de mesa resistentes con la forma X estable, agregarán la seguridad para colocar cualquier mueble combatible, son más adecuadas para sus necesidades.
  • RODAMIENTO DE CARGA GRANDE- Gracias a las gruesas tuberías, nuestras patas de mesa de metal pueden soportar una carga muy pesada. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 1000 kg / 2204 lbs, suficientemente fuerte para sostener los objetos pesados. ¡Es la mejor elección para combinar con otros muebles y garantizar la seguridad de sus muebles antiguos o nuevos!
  • APLICACIÓN AMPLIA- Debido al tamaño compacto y pequeño, las patas de mesa decorarán al su hogar sin ocupar demasiado espacio, pero mejorarán la utilización máxima del su espacio. Gracias al tratamiento superficial con pintura de barniz, no sólo se ha mantenido la textura original, sino que proporciona protección contra la corrosión y el óxido, ¡perfectas para sus muebles estéticas, mesas de café, mesas auxiliares, sofás, armarios, soportes de TV, mesitas de té!
  • FÁCIL DE MONTAR- Con los orificios pre taladrados en la placa de montaje, no se preocupe por las dificultades de instalación. El diseño de agujeros de perforación permite la instalación sea más rápida y fácil para atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte con los escritorios de diferentes materiales, como madera, plástico y caucho.

Marca: ‎VEVOR

Número de modelo: ‎0quh07

Dimensiones del producto: ‎70 x 18 x 76 cm; 8.57 kilogramos

Material: ‎Acero aleado

Peso del producto: ‎8.57 kg

47. JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro Marca JOLIGAEA
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro Peso ‎882 g
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro Tamaño ‎13 x 13 x 10 cm; 882 gramos
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Estabilidad

9.6

Relación calidad-precio

9.2

Estilo

9

Artesanía

9

Características

  • Excelente mano de obraLa superficie está galvanizada,por lo que es resistente al desgaste,corrosión y herrumbre.En la parte inferior de la pierna hay una almohadilla de pegamento pp para proteger el piso del desgaste de los muebles.
  • 4 patas de mueble con una capacidad de carga de aproximadamente 800 kgEstas patas de muebles están hechas de hierro de alta dureza,que tiene durabilidad y gran capacidad de carga,Incluso después de años de uso,estas patas de muebles lucirán elegantes, modernas y definidas.
  • Montaje sencilloEl paquete incluye 4 patas de muebles de estilo moderno y 16 tornillos de montaje.Utilice tornillos para fijar las patas de los muebles en sofás, camas, reposapiés,armarios y otros lugares que necesitan ser elevados.También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Garantía y servicio satisfactoriosCreemos que le gustarán nuestras patas de muebles de estilo moderno.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución.
  • Diseñado para múltiples funciones,las patas negras de los muebles son compatibles con muchos muebles de diseño modernoPor lo tanto,usted mismo puede instalar y reemplazar fácilmente los pies viejos o dañados.No solo ideal para sofás,pero también adecuado para sillas, camas, otomanas,armarios y otros muebles de bricolaje.

Marca: ‎JOLIGAEA

Número de modelo: ‎Xpy-1

Color: ‎Negro

Dimensiones del producto: ‎13 x 13 x 10 cm; 882 gramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎882 g

48. VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B]
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B] Marca VEVOR
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B] Peso ‎9.98 kg
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B] Tamaño ‎40.64 x 40.64 x 10.16 cm; 9.98 kilogramos
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B]
VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B] VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B] VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B] VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B] VEVOR Patas de Mesa, 400 X 395 mm Mesa de Comedor de Metal con Marco en X Escritorio Negro, Conjunto de 2 Patas de Mesa de Acero de Calidad, Patas para Muebles Tienda de Café Bar de Oficina en Casa [Clase de eficiencia energética B]

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • CALIDAD PRÉMIUM- Nuestras patas de mesa están fabricadas en acero de un grosor de 1,5 mm, son extremadamente duraderas y sólidas, la opción ideal como un marco robusto para muebles sofá, mesa de centro, escritorio, soporte de TV, etc. Las patas mesitas de alta calidad brindan la decoración de su hogar, resistentes al calor, sin preocuparse de deformar o desgastar por el uso diario.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE- Presenta un estilo de forma X fantástica, lo que crea los muebles más modernos y estéticos para su hogar y oficinas. Las patas de mesa resistentes con la forma X estable, agregarán la seguridad para colocar cualquier mueble combatible, son más adecuadas para sus necesidades.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Debido al tamaño compacto y pequeño, las patas de mesa decorarán al su hogar sin ocupar demasiado espacio, pero mejorarán la utilización máxima del su espacio. Gracias al tratamiento superficial con pintura de barniz, no sólo se ha mantenido la textura original, sino que proporciona protección contra la corrosión y el óxido, ¡perfectas para sus muebles estéticas, mesas de café, mesas auxiliares, sofás, armarios, soportes de TV, mesitas de té!
  • RODAMIENTO DE CARGA GRANDE- Gracias a las gruesas tuberías, nuestras patas de mesa de metal pueden soportar una carga muy pesada. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 1000 kg / 2204 lbs, suficientemente fuerte para sostener los objetos pesados. ¡Es la mejor elección para combinar con otros muebles y garantizar la seguridad de sus muebles antiguos o nuevos!
  • FÁCIL DE MONTAR- Con los orificios pre taladrados en la placa de montaje, no se preocupe por las dificultades de instalación. El diseño de agujeros de perforación permite la instalación sea más rápida y fácil para atornillar firmemente en las patas de la mesa de metal. Le proporcionan un agarre fuerte con los escritorios de diferentes materiales, como madera, plástico y caucho.

Fabricante: ‎VEVOR

Identificador de producto del fabricante: ‎X table leg black 15x16

Dimensiones del producto: ‎40.64 x 40.64 x 10.16 cm; 9.98 kilogramos

Número de modelo del producto: ‎Set of 2 Steel Table Legs

Tamaño: ‎16"Height 15"Wide

Color: ‎X-shape/B

Método de instalación: ‎Tornillo

Número de productos: ‎1

Número de piezas: ‎1

Efficiency: ‎B

Efficiency (10 classes): ‎A to G

Componentes incluidos: ‎Patas de Mesa de Metal

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎9.98 kg

49. Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades
Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades Marca Bestine
Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades Peso ‎3.27 kg
Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades Tamaño ‎34.1 x 17.1 x 14.6 cm; 3.27 kilogramos
Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades
Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades Bestine Patas de Mesa de Metal Resistentes para Muebles de 12 mm, Patas de Mesa de Metal con Tornillos para Armarios, Armarios de TV, Cajones, Mesita de Noche, 4 Unidades

Chatbots Chile Clasificación

5.8

La satisfacción del cliente

5.6

Puntaje de características

5.2

Calificación de expertos

5.4

Características

  • Aplicación: Específicamente para aficionados al bricolaje, fabricantes y profesionales. Perfecto para cualquier cosa, desde un pie de silla, pie de mesa de café, pie de sofá de metal, pie de un escritorio pequeño o incluso un escritorio de oficina de aspecto moderno. ¡Toma madera recuperada y tendrás la oportunidad de lograr una obra de arte!
  • Fácil de instalar: Nuestras patas de metal para muebles proporcionan 4 protectores de suelo y 20 tornillos gratis, agujeros preperforados en cada pata para una instalación fácil y cómoda.
  • Diseño: Se incluirán cuatro cubiertas de goma en el paquete. Úselos para proteger los pisos de rayones o como un estabilizador adicional para los muebles. Nuestras patas de horquilla para mesa de comedor se limpian con agua, lo que ahorra bastante trabajo.
  • Material: Estas patas metalicas para muebles están hechas de hierro laminado en frío, y el hierro laminado en frío hace que las patas sean más resistentes y duraderas. El recubrimiento en polvo resistente a la oxidación protege la plancha de la humedad y conserva la sensación de arrabio industrial. Por eso son fuertes, estables y libres de óxido.
  • Servicio postventa: 365 días de garantía para cualquier problema del producto, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Marca: ‎Bestine

Número de modelo: ‎HKQ-DJE0061-12

Color: ‎Negro

Dimensiones del paquete: ‎34.1 x 17.1 x 14.6 cm; 3.27 kilogramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎3.27 kg

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor patas de hierro para mesas posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor patas de hierro para mesas al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de patas de hierro para mesas.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las patas de hierro para mesas enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar patas de hierro para mesas de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la patas de hierro para mesas correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor patas de hierro para mesas?

El Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) y el Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno son las {patas de hierro para mesas más recomendadas. Además, también he compartido otro 49 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una patas de hierro para mesas en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una patas de hierro para mesas en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) frente a Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno: ¿cuál?

Tanto Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) como Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno se encuentran entre las opciones de patas de hierro para mesas mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Conjunto de 4 Patas para Mesa, Patas de Escritorio de Hierro Forjado Diseño Minimalista Moderno tiene algo que Caminos de Mesa de diseño Industrial Patas de Mesa Patas de Mesa de Hierro Mesa de Comedor Pata de Escritorio Marco de Mesa Juego de Base de Mesa Accesorios de Mesa de Metal (39.5 x 8 x 44.5 cm) no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la patas de hierro para mesas?

Las 10 mejores opciones de patas de hierro para mesas clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 7 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.