Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor neceser cepillo dientes en 2022: 37 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una neceser cepillo dientes. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una neceser cepillo dientes entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Pejoye, Kemphor, cuando se trata de neceser cepillo dientes. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor neceser cepillo dientes posible en 2022, he gastado 11 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

37 Mejor neceser cepillo dientes en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de neceser cepillo dientes para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 37 artículos disponibles para sus necesidades.

1. Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza
Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza Marca Pejoye
Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza Peso ‎60 g
Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza Tamaño ‎23.2 x 6.8 x 0.6 cm; 60 gramos
Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza
Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Características

  • Múltiples funciones: diseño de calibre grande y pequeño, el lado de calibre grande puede contener una pasta de dientes y el lado de calibre pequeño puede contener dos cepillos de dientes.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de paja de grano no tóxico y material de PP, sin plástico, sin olor, seguro para su viaje.
  • Útil y práctico: puede usarlo como taza de lavado y almacenar 2 cepillos de dientes y 1 pasta de dientes al mismo tiempo. Excelente para proteger la cabeza del cepillo de dientes, mantenerlo higiénico, ordenado y limpio durante el viaje.
  • Diseño especial para viajes: el diseño de doble cierre no facilita la caída y la copa usa el diseño de esquina suave y fácil de limpiar.
  • Cómodo y fácil de usar: salir con sus artículos de tocador es más seguro, ponerlo en su maleta y no ocupa espacio, es fácil de transportar. Perfecto para usar en el camino y actividades al aire libre.

Marca: ‎Pejoye

Número de modelo: ‎UIUW-889

Color: ‎Azul

Dimensiones del paquete: ‎23.2 x 6.8 x 0.6 cm; 60 gramos

Peso del producto: ‎60 g

2. KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud
KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud Marca Kemphor
KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud
KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
3. 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul)
2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul) Marca Splend
2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul) Peso ‎130 g
2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul) Tamaño ‎20.9 x 13.4 x 3.6 cm; 130 gramos
2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul)
2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul) 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul) 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul) 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul) 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Azul)

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Material seguro: está hecho de paja de trigo natural y material de PP, seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y saludable, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de transportar: el tamaño de la caja del cepillo de dientes es de 21 x 6,3 x 3,3 cm / 8,2 pulgadas x 2,5 pulgadas x 1,3 pulgadas. El tamaño compacto es muy fácil de transportar. Se puede guardar en el bolsillo de una maleta o mochila sin ocupar espacio.
  • Multifunción: adecuado para guardar cepillos de dientes, palillos, papelería, etc. Muy adecuado para viajes de negocios, camping, hoteles. Disfrute de una vida conveniente.
  • Fácil de almacenar: la caja del cepillo de dientes está diseñada con hebillas dobles y está bien sellada para evitar que el cepillo y la pasta de dientes se contaminen con polvo.
  • Diseño razonable: la caja del cepillo de dientes adopta un diseño de forma irregular. El diámetro grande puede almacenar pasta de dientes y el diámetro pequeño puede almacenar cepillos de dientes. Puede contener 1 pasta de dientes y 2 cepillos de dientes.

Marca: ‎Splend

Número de modelo: ‎Splendid sunset050

Dimensiones del paquete: ‎20.9 x 13.4 x 3.6 cm; 130 gramos

Peso del producto: ‎130 g

4. Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B. Marca Falcon
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B. Peso ‎30 g
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B. Tamaño ‎18.1 x 7.7 x 1.1 cm; 30 gramos
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.
Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B. Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B. Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B. Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B. Falcon Soporte Porta cepillos de Dientes Eléctrico para Oral-B,para 4 Cabezales eléctricos Oral-B.

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Incluye 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
  • Excelente calidadEl material de plástico de nuestro soporte de cepillo de dientes electrico es de excelente calidad,puede almacenar la base de carga y en el otro lugar fijo otro cepillo sin necesidad de cargar el cepillo eléctrico.
  • EficazMantiene ordenado/limpio el lavabo gracias a que puede sostener 4 cabezales y 2 cepillos eléctricos en un solo producto,excelente para toda la familia.
  • Garantia 12 mesesEn FALCONLAB estamos a su disposición las 24 horas,7 días de la semana,reembolso total con 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico, El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones, Por favor,contáctenos si tiene alguna pregunta,estaremos encantados de atenderle.
  • Ahorro de espacioNuestro porta cepillo eléctrico es perfecto para evitar dejar/perder los cabezales y así tenerlos a la vista,evita que caiga/rompa el cepillo de dientes eléctrico gracias a la sujeción de nuestro soporte.

Marca: ‎Falcon

Dimensiones del paquete: ‎18.1 x 7.7 x 1.1 cm; 30 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎30 g

5. Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico
Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico Marca Desconocido
Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico Peso ‎190 g
Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico Tamaño ‎21.6 x 7.9 x 7.7 cm; 190 gramos
Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico
Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico Estuche de Viaje Organizador para cepillos de Dientes, Neceser rígido Vaso de Enjuague bucal, 22x8x8 Cm Accesorio baño para Viajes, Funda portátil, Kit ecológico

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • La mejor solución para transportar nuestros propios cepillos de dientes en los viajes. Al ser divisible en dos partes, el estuche organizador nos permitirá usar una parte como vaso para enjuague bucal y la otra parte la podremos usar para almacenar diferentes cepillos y la pasta dental.
  • Limpio y seguro: diseño de cabeza ovalada, superficie lisa, no dañará otros artículos de viaje en la base
  • Incluye una correa Ajustable que nos permitirá mover con facilidad nuestro estuche organizador o atarlo a algún sitio si lo necesitamos.
  • Se entrega en una caja de cartón reutilizable responsable con el medio ambiente.
  • Material de protección ambiental: nuevo material PP de alta calidad, seguro, no tóxico, a prueba de olores, a prueba de polvo, a prueba de humedad, anticorrosión, puede mantener el cepillo de dientes limpio y prevenir el crecimiento de bacterias.
  • Portátil y duradero: resistente a la presión y a las caídas, hermoso y de color brillante. Cómodo de realizar, buen sellado, puede aislar el aire para evitar la reproducción de bacterias

Marca: ‎Desconocido

Color: ‎Azul

Dimensiones del paquete: ‎21.6 x 7.9 x 7.7 cm; 190 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎190 g

6. Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores
Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Marca Forreen
Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Peso ‎227 g
Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Tamaño ‎23.1 x 20 x 6.8 cm; 227 gramos
Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores
Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Fundas de Cepillo de Dientes,Forreen 4 Piezas Cepillo de Dientes Caja Portacepillos de Dientes Viaje Estuche para El Cepillo de Dientes con Cuerda Colgante para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores

Chatbots Chile Clasificación

5.6

La satisfacción del cliente

5.4

Puntaje de características

5

Calificación de expertos

5.2

Características

  • [Fácil Transportar] El estuche para cepillos de dientes es muy pequeño y cómodo, puede contener 2-3 cepillos de dientes comunes y 1 pasta de dientes, y puede colocarse en una maleta o equipaje a voluntad, sin ocupar espacio, lo que hace que viajar sea más cómodo. Tenga en cuenta que algunos cepillos de dientes eléctricos pueden no ser adecuados para el almacenamiento.
  • [Cantidad Abundante] Obtendrá 4 cajas de almacenamiento de cepillos de dientes de diferentes colores, los colores son gris, rosa, verde y blanco. Los diferentes colores pueden ayudarlo a distinguir diferentes cepillos de dientes.
  • [Multifunción] La caja de cepillo de dientes portátil se puede utilizar como caja de almacenamiento de lavado y taza de lavado al mismo tiempo. Es fácil de operar y tiene una buena hermeticidad. Puede aislar el aire para evitar que las bacterias se multipliquen.
  • [Material Excelente] La fundas de cepillo de dientes está hecha de material PP apto para alimentos de alta calidad, no tóxico e insípido, resistente a la presión y caída, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • [Amplia Aplicación] Este soporte para cepillo de dientes de viaje es conveniente y práctico, y se puede utilizar en diversas actividades al aire libre, como viajes de negocios, viajes familiares, escuelas, caminatas, campamentos, etc.

Marca: ‎Forreen

Dimensiones del paquete: ‎23.1 x 20 x 6.8 cm; 227 gramos

Material: ‎Polipropileno

Peso del producto: ‎227 g

7. ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul)
ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul) Marca N\A
ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul) Peso ‎130 g
ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul) Tamaño ‎21.5 x 9.4 x 6.4 cm; 130 gramos
ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul)
ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul) ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul) ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul) ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul) ChenYu Taza de Viaje para Cepillo de Dientes, Caja Multifunción para Cepillo de Dientes de Viaje, Soporte para Cepillo de Dientes para Viaje de Negocios, Senderismo, Camping (Azul)

Características

  • * Este portacepillos de dientes portátil se puede dividir en 2 tazas, una se usa para sujetar el cepillo de dientes y la pasta de dientes para mantener la toalla de papel en buenas condiciones, y la otra se usa como taza para cepillar los dientes, que tiene una práctica doble función.
  • * Este será un gran regalo para su familia, parejas, amigos, etc.
  • * Puede almacenar cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, pinceles de maquillaje, otras herramientas de maquillaje, etc., que pueden satisfacer plenamente sus necesidades de viaje.
  • * Fuerte y duradero, no es fácil de romper después del aterrizaje. Y es muy ligero y se puede llevar contigo. El soporte para cepillo de dientes portátil es fácil de limpiar y secar.
  • * Hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad, no tóxico, inodoro, inofensivo y con buena resistencia a altas temperaturas.

Marca: ‎N\A

Número de modelo: ‎999

Dimensiones del paquete: ‎21.5 x 9.4 x 6.4 cm; 130 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎130 g

8. ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas)
ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas) Marca ZSWQ
ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas)
ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas) ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas) ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas) ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas) ZSWQ Estuche Para El Cepillo De Dientes Caja De Viaje Cepillo De Dientes Portátil Antibacteriano Fundas De Cepillo De Dientes Ecológicas Para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores (3piezas)

Chatbots Chile Clasificación

7.4

La satisfacción del cliente

7

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

6.8

Características

  • Limpio y seguro: diseño de cabeza ovalada, superficie lisa, no dañará otros artículos de viaje en la base
  • Elementos esenciales para exteriores:Caja de cepillo de dientes muy pequeños y cómodos, pueden contener 1-2 cepillos de dientes; muy adecuado para viajes, viajes de negocios, familia, escuela, senderismo y otras actividades al aire libre. No ocupa espacio, lo que hace que viajar sea más cómodo
  • Más saludable y más práctico: Caja de cepillo de dientes se utiliza para sujetar y proteger el cepillo de dientes. También se puede utilizar para almacenar cucharas y tenedores pequeños para bebés a fin de mantenerlos alejados de las bacterias y el polvo. Una taza de doble propósito, se puede usar como recipiente para una taza de viaje o una taza de lavado.
  • Material de protección ambiental: nuevo material PP de alta calidad, seguro, no tóxico, a prueba de olores, a prueba de polvo, a prueba de humedad, anticorrosión, puede mantener el cepillo de dientes limpio y prevenir el crecimiento de bacterias y proteger el cepillo de dientes por deformación
  • Portátil y duradero: resistente a la presión y a las caídas, hermoso y de color brillante. Cómodo de realizar, buen sellado, puede aislar el aire para evitar la reproducción de bacterias
9. Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul
Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul Marca zhengdu
Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul Peso ‎30 g
Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul
Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul Chengdu Travel - Portacepillos de dientes, funda para senderismo, estuche para cepillos de dientes, caja, azul

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Características

  • Portátil y ligero, conveniente para uso doméstico o al aire libre.
  • Material: plástico
  • Mantén los cepillos de dientes de tu familia seguros y limpios.
  • Multifunción: sostiene el cepillo de dientes, también puede ser vaso de cepillo de dientes o taza de agua
  • Tamaño: diámetro 4,4 cm, altura 20,8 cm

Marca: ‎Zhengdu

Color: ‎Azul

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎30 g

10. HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul
HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul Marca HERMA
HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul
HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul HERMA 20009 Bolso de tocador con cremallera A5, transparente (26 x 20 cm) estuche pequeño de viaje con cremallera para cosméticos, líquidos, maquillaje, cepillo de dientes, neceser en azul

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Adecuado para coleccionar, clasificar, archivar o como neceser
  • Bolsa de malla con cremallera hecha de una película resistente, reforzada con malla y translúcida
  • Ideal como bolsa de avión para viajes o la oficina, el baño, la escuela y en casa
  • Bolsa para utensilios de alta calidad con práctica cremallera en las esquinas
  • Volumen de suministro: 1 x HERMA maletín universal A5, transparente (260 x 200 mm), azul

Fabricante: ‎HERMA

Marca: ‎HERMA

Modelo: ‎20009

Color: ‎Azul

Cierre: ‎Cremallera

Tipo de material: ‎Plástico, Etilvinilacetato

Número de productos: ‎1

Tamaño: ‎26 x 20 cm

Número de pieza del fabricante: ‎20009

11. Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño
Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño Marca Pinsheng
Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño Peso ‎230 g
Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño Tamaño ‎27.3 x 22.4 x 8.3 cm; 230 gramos
Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño
Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño Pinsheng 3 Piezas Taza de Cepillo de Dientes Portátil, Estuche de Pasta de Dientes Taza de Enjuague Bucal de Viaje Vaso para Cepillo de Dientes para Senderismo Camping Viajes Hogar Baño

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Uso amplio Las cajas de viaje para cepillos de dientes se pueden usar para guardar cepillos de dientes, pasta de dientes, cosméticos, hilo dental, tampones e incluso toallas pequeñas. También se puede desmontar en dos tazas como vaso de cepillo de dientes o taza de camping.
  • Ligero y portátil El tamaño de esta funda para cepillo de dientes de viaje es de 20,5 * 7,5 * 5,5 cm. La taza de viaje parece una cápsula, linda y original.
  • Material y alta calidad Hecho de material PP de grado alimenticio ecológico, no tóxico e inodoro, resistente a altas temperaturas.
  • Excelente diseño Nuestro portacepillos de dientes está sellado herméticamente y mantiene limpios el cepillo de dientes y la pasta de dientes. El borde liso no lastima la boca.
  • Recibirás 3 tazas para cepillos de dientes en 3 colores diferentes (rosa, verde, azul). Es ideal para viajes, campamentos y otras actividades al aire libre.

Marca: ‎Pinsheng

Dimensiones del paquete: ‎27.3 x 22.4 x 8.3 cm; 230 gramos

Material: ‎Polipropileno

Peso del producto: ‎230 g

12. 3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela
3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela Marca Disino
3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela Peso ‎140 g
3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela Tamaño ‎1 x 1 x 1 cm; 140 gramos
3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela
3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela 3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela 3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela 3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela 3 Piezas Portacepillos de Dientes Viaje, Caja de Cepillo de Dientes Portátil para Niños, Cubierta del Cepillo de Dientes para el Hogar, la Escuela

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • CAPACIDAD: la dimensión de la caja de almacenamiento del cepillo de dientes es de 20 * 5.5 cm / 7.87 * 2.16 inch, puede contener 2 piezas de cepillos de dientes y 1 pieza de pasta de dientes.
  • PORTÁTIL: cada soporte de pasta de dientes solo pesa 40 g, es liviano y cómodo de transportar, ideal para viajar, acampar, viajes de negocios, etc.
  • POTENTE PROTECCIÓN: el paquete incluye 3 piezas de porta cepillos en negro, blanco y azul, siempre puede mantener sus cepillos limpios todo el tiempo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: se puede usar para sostener cepillos de dientes, pasta de dientes o peines. Y también ayuda a almacenar las cucharas, tenedores, palillos para bebés, perfectos para el hogar, la escuela, el senderismo u otras actividades al aire libre.
  • MATERIAL SEGURO: la funda de cepillo de viaje está hecha de PP, ecológica, resistente y duradera, no tóxica, que no será perjudicial para su salud.

Marca: ‎Disino

Dimensiones del producto: ‎1 x 1 x 1 cm; 140 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎140 g

13. Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable
Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable Marca GREENZLA
Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable
Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete perfecto de 4 cepillos de dientes de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio, más un estuche de bambú para los cepillos de dientes para un almacenamiento y viaje fácil, limpio y ordenado. Este kit dental natural es lo suficientemente suave para ser usado por todos los miembros de la familia para mejorar y mantener la higiene bucal.
  • UN KIT COMPLETO DE HIGIENE DENTAL - No sólo para uso doméstico, su nuevo cepillo de dientes de bambú puede ser sellado de forma segura e higiénica dentro del soporte del tubo de bambú, mientras que su hilo dental de carbón viene sellado higiénicamente dentro de un frasco de vidrio, por lo que son perfectos para los viajes. Tanto si te vas de viaje como si pasas la noche, mete el cepillo y la seda dental en tu bolsa de aseo, en tu maleta o en tu mochila y estarás listo para irte.
  • ECO-AMIGABLE Y CERO RESIDUOS - Nuestros cepillos de dientes eco-amigables están hechos de materiales de origen sostenible que son suaves y elásticos de usar, por lo que no dañará sus encías con un cepillado duro. Nuestro hilo dental de menta carbónica limpia las zonas de difícil acceso de la boca para mantener las encías sanas. Y las cerdas de fibra de carbón de bambú ayudan a eliminar las manchas de los dientes y a mantenerlos brillantes y blancos.
  • MATERIALES NATURALES - Sólo usamos materiales orgánicos, naturales de origen responsable para nuestro paquete de cuidado dental. Nuestros cepillos de dientes de bambú, hilo dental y portavelas de bambú son todos aditivos, colorantes y libres de BPA, y se fabrican en una instalación registrada por la FDA, por lo que son mejores para usted y también para el planeta.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Con Greenzla, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Incluso nuestros envases son reciclados y biodegradables! Adora nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
14. Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria
Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria Marca Yueser
Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria
Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria Yueser Caja Cepillo de Dientes de Viaje, 4 Piezas Portátil Antibacteriano Eco-Amigable Cepillo de Dientes Caja de Almacenamiento para Viajes Camping Escuela Vida Diaria

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Características

  • Práctico: perfecto para viajes, hogar, escuela, camping y otras actividades al aire libre.
  • Colorido: paquete de 4 estuches para cepillos de dientes con 4 colores diferentes Verde Azul Rosa Beige. Colorido, puede encontrar rápidamente su propio cepillo de dientes.
  • Fácil de transportar: el tamaño de cada caja de cepillo de dientes es de aproximadamente 20 x 3 cm, fácil de transportar, liviano, no ocupa mucho espacio en absoluto.
  • Alto material: materiales no tóxicos y ecológicos, diseño simple de dos piezas, colorido y muy práctico.
  • Diseño inteligente: el diseño de los agujeros de ventilación doble de la cubierta del cepillo de dientes, especializado en mantener el cepillo de dientes seco, limpio y transpirable.
15. HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes
HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes Marca HUZU
HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes Peso ‎10 g
HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes Tamaño ‎16.8 x 9.3 x 2.4 cm; 10 gramos
HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes
HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes HUZU 6PCS Fundas para Cabezales, Cepillo de Dientes Eléctrico Cubierta, Polvo Cepillo Cubierta para Compatible con Oral-B de Protectora para Cepillo Eléctrico de Dientes A Prueba de Polvo y Gérmenes

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Materiales de Alta CalidadFabricado con materiales de plástico alimentario, lavable, reutilizable y reciclable. No se deforma ni daña fácilmente.
  • PaqueteHay 6 fundas para cepillo de dientes electrónico en cada juego. No se incluyen los cabezales del cepillo de dientes, el cepillo de dientes eléctrico. Pequeño tamaño, muy conveniente para que utilizar en el cuarto de baño o de viaje.
  • Salud y SeguridadaProtege los cabezales de tu cepillo eléctrico de polvo y los gérmenes. No se contamine durante el viaje. Ofrezca una protección completa a sus cabezas de cepillos.
  • Compatibilidad de AnchuraSe adapta a todos los cabezales de cepillos redondos eléctricos Compatible con Oral B. Y para muchos tipos de cepillos de dientes eléctricos orales. Se ajusta cómodamente y no se caerá.
  • Garantía Vida y 24h Servicio¡Tenga la seguridad de comprar, ofrecemos un servicio de garantía de por vida! Si el producto tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos un servicio posventa que lo satisfará.

Marca: ‎HUZU

Número de modelo: ‎JAYYSG6PCSXIN

Color: ‎6pcs

Dimensiones del paquete: ‎16.8 x 9.3 x 2.4 cm; 10 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎10 g

16. Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa
Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa Marca seplouis
Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa
Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa Estuche de viaje para cepillo de dientes eléctrico compatible con Oral B cepillo de dientes eléctrico, rosa

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Compatible con la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos del mercado, también puede consultar la imagen 5 y la imagen 6 como referencia.
  • Servicio post-venta: Si hay algún problema con el producto dentro de los 30 días, por favor envíenos un correo electrónico, le ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
  • Este estuche de viaje puede ayudarle a mantener su cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de los cepillos limpios y ordenados cuando viaje, es muy portátil y conveniente.
  • Está hecho de plástico apto para alimentos, no es perjudicial para la salud. Y puede sostener un cepillo de dientes y dos cabezas de cepillo de dientes.
  • Tenga en cuenta que el producto sólo contiene el estuche de viaje, el cepillo de dientes y los cabezales del cepillo de dientes no están incluidos.
17. Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue)
Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue) Marca PhD Keisi
Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue)
Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue) Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue) Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue) Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue) Estuche para Braun Oral B Vitality 100/170, Oral B PRO 2 2500/600, ATMOKO, Fairywill,Philips Sonicare Cepillo Eléctrico Dental, Funda Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (blue)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos comprometemos a ofrecerle 2 años de garantía de calidad. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño profesional, tanque interno rígido incorporado para diferentes modelos de cuerpo de cepillo de dientes y cabezal de cepillo, y bolsillo interno de malla con cremallera con correa para colocar fácilmente la base de carga, otros cabezales de repuesto, etc.
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: hecho de material de lámina de EVA duro para interiores para resistencia al agua y a las bacterias y sin olor peculiar, puede ofrecer a su cepillo de dientes un entorno de almacenamiento limpio e higiénico. La carcasa exterior de PU dura no se deformará fácilmente, será impermeable, a prueba de golpes y a prueba de polvo para evitar que el cepillo de dientes o sus accesorios se dañen con golpes y rasguños.
  • MODELO AJUSTE: Trajes universales para Braun Oral B SmartSeries 6000, Smart 4/5 4500 / 4000W / 5000, Pro 2/3 670, 2000, 2500, 2900, 3000, Philips Sonicare DiamondClean Series 2019 Edition, / Fairywill Series. por caso, el dispositivo no está incluido)
  • FÁCIL DE LLEVAR: Equipado con un asa resistente y antideslizante, no es fácil de romper o quitar, el diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Conveniente para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
18. Safta Nanana
Safta Nanana Marca safta
Safta Nanana
Safta Nanana Safta Nanana Safta Nanana Safta Nanana Safta Nanana

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Safta Nanana Oficial neceser con asa y doble cremallera para uso diario. 2 años de garantía.
  • Medidas: Ancho 260mm. Largo 160mm. Alto 90mm. Capacidad 3,75L. Peso 0,14 Kg
  • Cierre: Cremallera
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes. Perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes.
  • Neceser adaptable
  • Adaptable a carro portamochilas. Bolsillo interior con cremallera. Asa de mano en la parte lateral. Tirador en el cursor para facilitar su apertura. Doble cremallera y doble compartimento.
19. Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores
Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Marca RoadLoo
Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Peso ‎170 g
Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Tamaño ‎21.6 x 17.5 x 3.7 cm; 170 gramos
Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores
Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores Caja De Cepillo De Dientes,RoadLoo 4 piezas Estuche Para Cepillo Dientes Portátil Undas Cepillo Dientes Ecológicas Antibacteriano Trigo Cepillo Dientes Caja para Viajes Acampar Uso Diario Exteriores

Chatbots Chile Clasificación

6

La satisfacción del cliente

5.8

Puntaje de características

5.4

Calificación de expertos

5.6

Características

  • Material de protección ambiental Los soportes de viaje para cepillo de dientes están hechos de material PP de alta calidad con mano de obra fina, suave y duradera.No tóxico, a prueba de olores, a prueba de polvo, a prueba de humedad, anticorrosión, puede mantener el cepillo de dientes limpio y previene el crecimiento de bacterias y protege el cepillo de dientes de la deformación.
  • Outdoor Essential El soporte del tubo del cepillo de dientes es perfecto para viajes, viajes de negocios, hogar, escuela, senderismo y otras actividades al aire libre. Salir con tus propios artículos de tocador es más seguro, ponlo en la maleta y no ocupa espacio, fácil de llevar Adecuado para usar en viajes y actividades al aire libre.
  • Más saludable y práctico utilizado para sujetar y proteger el cepillo de dientes. El estuche para cepillos de dientes también se puede usar para guardar cucharas y tenedores pequeños para bebés y mantenerlos alejados de las bacterias y el polvo. Una taza de doble propósito, se puede usar como recipiente para una taza de viaje o una taza de lavado.
  • Portátil y duradero Resistente a la presión y a las caídas, hermoso y de color brillante.Conveniente de realizar, buen sellado, puede aislar el aire para evitar la reproducción de bacterias
  • Diseño único Estos estuches de plástico para cepillos de dientes con apariencia simple, tamaño moderado, livianos, no ocupan mucho espacio, están pulidos y no lastiman sus manos.El orificio especial en la parte inferior del estuche del cepillo de dientes puede dejar salir el exceso de agua, manteniendo así su cepillo de dientes seco y limpio todo el tiempo.

Marca: ‎RoadLoo

Dimensiones del paquete: ‎21.6 x 17.5 x 3.7 cm; 170 gramos

Peso del producto: ‎170 g

20. Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa)
Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa) Marca Meiyijia
Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa) Peso ‎230 g
Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa) Tamaño ‎21.2 x 7 x 6.9 cm; 230 gramos
Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa)
Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa) Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa) Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa) Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa) Meiyijia Taza de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Caja, 2 Botellas Vacías de Capacidad 45ml, Reutilizable, Mini Espejo y Peine, Uso Diario Exteriores (Rosa)

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • MultifunciónPuede ser utilizado para la vida familiar, viajes, campamentos, luna de miel y más. Esencial para exteriores - perfecto para, viajes de negocios, el hogar, la escuela, el senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Material ecológicoHecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
  • Portátil y ligeroSalir con sus propios artículos de tocador es más seguro, póngalo en la maleta y no ocupa espacio, es fácil de llevar.
  • Útil y prácticoSe puede utilizar como una taza de lavado y almacenar 1 toothbrushs y 1 pasta de dientes al mismo tiempo. También se puede utilizar para guardar cucharitas y tenedores para bebés. También hay un lugar en la parte inferior para poner una toalla pequeña u otros artículos.
  • Diseño único5 in 1. El conjunto incluye 2 unidades de dispensador de bomba de 45 ml para diversos líquidos. 1 Mini espejo y 1 peine, 1 Taza de cepillo de dientes.

Marca: ‎Meiyijia

Color: ‎Rosa

Dimensiones del paquete: ‎21.2 x 7 x 6.9 cm; 230 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎230 g

21. Patrulla Canina | Neceser infantil | Dentífrico + cepillo dental + vaso | Diseño divertido | Paquete con 4 components
Patrulla Canina | Neceser infantil | Dentífrico + cepillo dental + vaso | Diseño divertido | Paquete con 4 components Marca Cartoon
Patrulla Canina | Neceser infantil | Dentífrico + cepillo dental + vaso | Diseño divertido | Paquete con 4 components
Patrulla Canina | Neceser infantil | Dentífrico + cepillo dental + vaso | Diseño divertido | Paquete con 4 components Patrulla Canina | Neceser infantil | Dentífrico + cepillo dental + vaso | Diseño divertido | Paquete con 4 components Patrulla Canina | Neceser infantil | Dentífrico + cepillo dental + vaso | Diseño divertido | Paquete con 4 components Patrulla Canina | Neceser infantil | Dentífrico + cepillo dental + vaso | Diseño divertido | Paquete con 4 components

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • SUAVIDAD: El cepillo de dientes tiene cerdas suaves que garantizan una limpieza eficaz y evitan daños y sangrado en las encías
  • ¡COMPLEMENTO PERFECTO! El vaso que incluye el neceser hace que el niño tenga un elemento personal propio para enjuagarse la boca. De esta forma se ,evita la aparición de posibles infecciones,PARA LLEVARLO DONDE QUIERAS: El neceser es un utensilio perfecto para que los niños lleven consigo su kit de limpieza bucal allá donde ,vayan. Campamentos, fiestas de pijama o vacaciones ¡siempre con sus dientes limpios!
  • DIVERTIDO DISEÑO: Tanto el neceser como el dentífrico, el cepillo dental y el vaso contienen dibujos de la Patrulla Canina, personajes que hacen la delicia de los pequeños de la casa
  • CEPILLO SUAVE: Las cerdas del cepillo de dientes son muy suaves, garantizando así no solo una limpieza eficaz, sino el sangrado de las encías.
  • LIMPIEZA GARANTIZADA: La componentes del dentífrico - Xylitol y Fluoruro Sódico- garantizan una correcta limpieza y, al no ser abrasivos, no generan daños en las encías de los niños
22. Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado)
Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado) Marca meilinkeji
Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado)
Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con Oral-B la serie Pro, 2 paquetes (verde y rosado)

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Esta caja de cepillos de dientes está hecha de materiales plásticos aptos para la alimentación, no será perjudicial para su salud.
  • Este estuche de viaje es compatible con Oral-B la mayoría de los cepillos de dientes, un estuche de viaje puede caber en un mango de cepillo de dientes y 3 cabezas de cepillo.
  • Este estuche de viaje puede ayudarle a mantener su cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de los cepillos limpios y ordenados cuando viaje, es muy portátil y conveniente.
  • El tamaño de este estuche de viaje es de 21*7*4,5 cm, por lo que sólo cabe en el mango de un cepillo de dientes de menos de 21 cm de longitud. Antes de elegir el estuche de viaje, por favor confirme el tamaño de su cepillo de dientes. Para más detalles sobre el tamaño, puedes ver la foto.
  • Nota: sólo el estuche de viaje, el cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de los cepillos no están incluidos.
23. Mr White Jr - Estuche con set de Spider-Man
Mr White Jr - Estuche con set de Spider-Man Marca Desconocido
Mr White Jr - Estuche con set de Spider-Man
Mr White Jr - Estuche con set de Spider-Man Mr White Jr - Estuche con set de Spider-Man Mr White Jr - Estuche con set de Spider-Man Mr White Jr - Estuche con set de Spider-Man

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Licencia oficial Spider-Man.
  • El estuche contiene: 1 cepillo de dientes manual + 1 pasta de dientes + 1 vaso + 1 tapa de protección.
  • Cepillo de dientes de cerdas suaves con ventosa en el mango.
24. Peppa Pig Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso 160 G, Negro, Estándar, Vanilla
Peppa Pig Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso 160 G, Negro, Estándar, Vanilla Marca Peppa Pig
Peppa Pig Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso 160 G, Negro, Estándar, Vanilla
Peppa Pig Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso 160 G, Negro, Estándar, Vanilla Peppa Pig Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso 160 G, Negro, Estándar, Vanilla Peppa Pig Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso 160 G, Negro, Estándar, Vanilla Peppa Pig Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso 160 G, Negro, Estándar, Vanilla

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Apropiado para una edad

9.4

Relación calidad-precio

9.2

Características

  • Neceser estuche transparente de forma rectangular y con cremallera.
  • Dentífrico con sabor a fresa de 75ml mente formulado para niños, con flúor y calcio para ayudar a reforzar el esmalte dental y proteger contra las caries.
  • Ideal para viajes, excursiones y campamentos escolares.
  • Set compuesto por neceser, pasta de dientes, cepillo dental y vaso, decorado con una bonita imagen de Peppa Pig.
  • Cepillo dental ergonómico con capuchón de púas suaves y delicadas.
25. Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro
Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro Marca Medlife
Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro
Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro Estuche de viaje de plástico sin cepillo de dientes eléctrico para la serie Fairywill, negro

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • El tamaño de esta funda de viaje es de 21 x 7 x 4,5 cm.
  • Lista de embalaje: solo la funda de viaje, el cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de cepillo no están incluidos.
  • Hecho de materiales de plástico aptos para alimentos, reciclables, reutilizables y lavables.
  • Perfecto para mantener tu cepillo de dientes eléctrico y cabezales de cepillo limpios y ordenados cuando estás de viaje.
  • Este estuche de viaje es compatible con cepillos de dientes eléctricos Fairywill, un estuche de viaje puede contener un mango de cepillo de dientes y 2 cabezales de cepillo.
26. Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores)
Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores) Marca Xiluck
Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores)
Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores) Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores) Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores) Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores) Cepillos de Dientes Desechables,30 pcs Cepillos Dientes Desechables Con Pasta de Dientes Hotel de Camping Cepillos de Dientes de Viaje Kit(5 colores)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Cada paquete individual incluye un cepillo de dientes y una mini pasta de dientes, 5 colores, 6 piezas en cada color, para un total de 30 piezas.
  • Hecho de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, seguro de usar.
  • Empaquetado individualmente, fácil de transportar, se puede colocar en su bolsa, automóvil, casillero, oficina, etc.
  • Ideal para viajes de negocios o viajes, para acampar y para necesidades únicas del hotel. Ideal para un solo uso.
  • Cuando tiene un invitado en casa, también es conveniente para que lo utilicen los huéspedes. Se recomienda para uso a corto plazo y para un solo uso. Compre múltiples cepillos de dientes en casa y fáciles de usar.
27. 2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária
2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária Marca CCLKHY
2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária
2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária 2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária 2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária 2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária 2 Piezas Estuche de Viaje Portátil de, Transparente Caja de Cepillo de Dientes, Antibacteriano Caja de Cepillo de Dientes, Cepillo de Dientes Organizador, per Campismo, Escola, Vida Diária

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Servicio Postventa Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
  • Color de la Caja del Cepillo de Dientes Tamaño de la cabeza del cepillo de dientes de aproximadamente 20 x 3 (± 0,5) cm. Es un espacio útil pequeño, pequeño, fácil de transportar. Se adapta a la mayoría de tamaños de cabezales de cepillos de dientes. Adecuado para viajes familiares, caminatas, campamentos al aire libre, etc.
  • Multifunción Diseño simple de dos piezas, se puede reutilizar, simple, hermoso, fácil de limpiar, se puede secar rápidamente para secar los cepillos de dientes para evitar que entren bacterias al ingresar.
  • Material de Alta Calidad El estuche del cepillo de dientes está hecho de material plástico apto para alimentos, puro y transparente, simple y generoso, no tóxico e inodoro, duradero, limpio e higiénico, no es fácil de romper después de un uso prolongado y es más seguro de usar .
  • Diseño Redondeado La caja del cepillo de dientes utiliza un diseño de esquinas redondeadas, brillo y el cepillo de dientes está protegido eficazmente.
28. Superthings Cepillo Dental Infantil 21 g
Superthings Cepillo Dental Infantil 21 g Marca Superthings
Superthings Cepillo Dental Infantil 21 g
Superthings Cepillo Dental Infantil 21 g Superthings Cepillo Dental Infantil 21 g Superthings Cepillo Dental Infantil 21 g Superthings Cepillo Dental Infantil 21 g

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Eliminación eficaz y delicada de la placa bacteriana
  • Cepillo de dientes con capuchón incluido con la imagen de los Superthings
  • Cabezal pequeño y mango ergonómico
  • Mango de fácil sujeción para ayudar al niño durante el cepillado
  • El cepillo de dientes cuenta con cerdas redondeadas ultrasuaves
29. Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige)
Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige) Marca Spldsun
Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige) Peso ‎130 g
Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige) Tamaño ‎22 x 12.6 x 3.4 cm; 130 gramos
Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige)
Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige) Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige) Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige) Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige) Spldsun 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes de Viaje, Portátil de Cepillos de Dientes Viaje Organizador, para Acampar al Aire Libre, Viajes y Almacenamiento en el Hogar (Rosa, Beige)

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Multifunción: adecuado para guardar cepillos de dientes, palillos, papelería, etc. Muy adecuado para viajes de negocios, camping, hoteles. Disfrute de una vida conveniente.
  • Material seguro: está hecho de paja de trigo natural y material de PP, seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y saludable, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño razonable: la caja del cepillo de dientes adopta un diseño de forma irregular. El diámetro grande puede almacenar pasta de dientes y el diámetro pequeño puede almacenar cepillos de dientes. Puede contener 1 pasta de dientes y 2 cepillos de dientes.
  • Fácil de transportar: el tamaño de la caja del cepillo de dientes es de 21 x 6,3 x 3,3 cm / 8,2 pulgadas x 2,5 pulgadas x 1,3 pulgadas. El tamaño compacto es muy fácil de transportar. Se puede guardar en el bolsillo de una maleta o mochila sin ocupar espacio.
  • Fácil de almacenar: la caja del cepillo de dientes está diseñada con hebillas dobles y está bien sellada para evitar que el cepillo y la pasta de dientes se contaminen con polvo.

Marca: ‎Spldsun

Número de modelo: ‎Splendid sunset035

Dimensiones del paquete: ‎22 x 12.6 x 3.4 cm; 130 gramos

Peso del producto: ‎130 g

30. Kids Neceser 26X1, 7Cm de Unicorn Neceser, 40 Cm, Multicolor
Kids Neceser 26X1, 7Cm de Unicorn Neceser, 40 Cm, Multicolor Marca Kids Licensing
Kids Neceser 26X1, 7Cm de Unicorn Neceser, 40 Cm, Multicolor
Kids Neceser 26X1, 7Cm de Unicorn Neceser, 40 Cm, Multicolor Kids Neceser 26X1, 7Cm de Unicorn Neceser, 40 Cm, Multicolor

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Neceser 26x1, 7cm de Unicorn (KL10026)
  • Material duro Kids
  • Neceser Tiempo libre y sportwear Unisex Infantil
31. reisenthel - Neceser
reisenthel - Neceser Marca reisenthel
reisenthel - Neceser
reisenthel - Neceser reisenthel - Neceser reisenthel - Neceser

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Cierre: Cremallera
  • Neceser
  • Gama de productos : viajar
  • Garantía: 18 años
  • Sexo: unisex
  • Peso: 0,10 kg
  • Portatodo black
32. Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar
Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar Marca IFUDE
Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar Peso ‎60 g
Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar Tamaño ‎16 x 6 x 4 cm; 60 gramos
Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar
Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar Soporte para cepillo de dientes de IFUDE, 3 unidades, soporte para cepillo de dientes, autoadhesivo y sin necesidad de taladrar

Características

  • El paquete incluye: 3 soportes para cepillos de dientes perforados para montaje en pared, color y tamaño como se muestra en la imagen.
  • Material de polipropileno sólido, duradero: hecho de material de polipropileno macizo, no se deforma ni se daña, la superficie es brillante y lisa y se mantiene como nueva.
  • Compatibilidad universal para una variedad de cepillos de dientes y vasos: adecuado para la mayoría de cepillos de dientes (normal y eléctrico), la mayoría de vasos de agua.
  • Sin instalación de taladro, no daña la pared: el soporte para cepillos de dientes viene con una parte trasera autoadhesiva, simplemente retira la lámina adhesiva que no se decolora y pégala en la parte posterior del soporte para cepillo de dientes para alisarlo y luego retira el otro lado y pégala en la pared. (Se recomienda instalarlo y dejarlo reposar 12 horas antes de usarlo

Marca: ‎IFUDE

Dimensiones del paquete: ‎16 x 6 x 4 cm; 60 gramos

Material: ‎Polipropileno

Peso del producto: ‎60 g

33. Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black)
Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black) Marca EASTPAK
Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black)
Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black) Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black) Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black) Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black) Eastpak Benchmark Single Estuche, 21 Cm, Negro (Black)

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Fabricado 100 % en nylon para un acabado adecuado
  • Altura: 6 cm, Ancho: 20.5 cm, Fondo: 7.5 cm
34. Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño
Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño Marca Suuwwn
Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño Peso ‎472 g
Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño Tamaño ‎29.8 x 18.2 x 9.8 cm; 472 gramos
Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño
Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño Soporte para Cepillos de Dientes Estilo de lámpara de Mesa Vaso para Cepillos de Dientes,Suuwwn 3pcs Taza de Cepillo de Dientes con Ranuras Multifuncionales Organizador de Baño Accesorios de Baño

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Material de alta calidad: la taza del cepillo de dientes está hecha de plástico duradero. Durable, los accesorios de baño no son aptos para lavavajillas, pero se pueden limpiar fácilmente a mano.
  • Diseño creativo: Vaso de cepillo de dientes único a prueba de polvo, forma de lámpara de mesa, almacenamiento separado de cepillo de dientes y pasta de dientes, pequeño y pequeño, limpio e higiénico, drenaje hacia arriba, drenaje rápido.
  • Taza de almacenamiento multifunción para cepillo de dientes: nuestro diseño de ranura para taza de cepillo de dientes de tres compartimentos puede almacenar cepillos de dientes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, etc. de forma rápida y sencilla.
  • Paquete de actualización: tenemos 3 tazas, una taza por persona, limpias e higiénicas para satisfacer las necesidades de lavado de la familia, los estudiantes, usted y su familia pueden usarlas con confianza.
  • Una taza con un doble propósito: la escupidera se puede usar para contener agua para hacer gárgaras, pero también se puede usar como tapa para el portacepillos de dientes que cuelga boca abajo para escurrir.

Marca: ‎Suuwwn

Dimensiones del paquete: ‎29.8 x 18.2 x 9.8 cm; 472 gramos

Material: ‎Polipropileno, Plástico

Peso del producto: ‎472 g

35. Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado)
Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado) Marca meilinkeji
Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado)
Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado) Cepillo de dientes eléctrico de plástico Estuche de viaje compatible con la serie Pro, 2 paquetes (azul y rosado)

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.6

Para viajar

9.2

Potencia de succión

9

Comodidad

8.8

Tenuidad

6

Características

  • El tamaño de este estuche de viaje es de 21*7*4,5 cm, por lo que sólo cabe en el mango de un cepillo de dientes de menos de 21 cm de longitud. Antes de elegir el estuche de viaje, por favor confirme el tamaño de su cepillo de dientes. Para más detalles sobre el tamaño, puedes ver la foto.
  • Este estuche de viaje es compatible con la mayoría de los cepillos de dientes, un estuche de viaje puede caber en un mango de cepillo de dientes y 3 cabezas de cepillo.
  • Nota: sólo el estuche de viaje, el cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de los cepillos no están incluidos.
  • Este estuche de viaje puede ayudarle a mantener su cepillo de dientes eléctrico y los cabezales de los cepillos limpios y ordenados cuando viaje, es muy portátil y conveniente.
  • Esta caja de cepillos de dientes está hecha de materiales plásticos aptos para la alimentación, no será perjudicial para su salud.
36. Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black)
Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black) Marca Yinke
Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black)
Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black) Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black) Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black) Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black) Estuche Funda para Braun Oral-B Smart Series 4/5 4500N/4000/5000, Pro 2/3 2500 3900 Cepillo Dientes Eléctrico,Bolsa Caja Protector Viaje Universal Cubrir Bolso (Black)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • MODELO DE ADAPTACIÓN Apto para Oral-B Pro 1000, Pro 500, Pro 3000, Pro 6000, Pro 1500, / Philips Sonicare 4100 / Cepillo de dientes eléctrico recargable. (Venta solo por estuche, el dispositivo no está incluido).
  • FÁCIL DE LLEVAR Viene con un mango de diseño resistente y antideslizante, no es fácil de romper o quitar, el diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Conveniente para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
  • LIMPIO E HIGIÉNICO Está hecho de material de lámina de estaño EVA duro, que no tiene un olor peculiar y evita el olor peculiar. Puede proporcionar un entorno de almacenamiento limpio y seco para su cepillo de dientes. La carcasa dura de PU no se deforma fácilmente, lo que puede evitar que su cepillo de dientes o sus accesorios se dañen con la vibración y los arañazos.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE Diseño de almacenamiento profesional, tanque interno duro incorporado para diferentes modelos del cuerpo del cepillo de dientes y el cabezal del cepillo de dientes, y el bolsillo de malla con cremallera con correa en el interior para colocar fácilmente la base de carga, otros cabezales de cepillo de repuesto, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE Nos comprometemos a ofrecerle 2 años de garantía de calidad. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 25 horas.
37. Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor
Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor Marca Superthings
Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor
Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor Superthings Set Infantil De Higiene Dental Con Neceser, Pasta De Dientes 75ml, Cepillo Dental Con Capuchón Y Vaso Decorado 60 G, Multicolor

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • NECESER: estuche transparente decorado con la imagen de los Supethings,de forma rectangular y con cremallera
  • LIMPIEZA GARANTIZADA: Los componentes del dentífrico - Xylitol y Fluoruro Sódico- garantizan una correcta limpieza y, al no ser abrasivos, no generan daños en las encías de los niños
  • DIVERTIDO DISEÑO: Tanto el neceser como el dentífrico, el cepillo dental y el vaso contienen dibujos de los Superthings, personajes que hacen la delicia de los pequeños de la casa
  • CEPILLO SUAVE: Las cerdas del cepillo de dientes son muy suaves, garantizando así no solo una limpieza eficaz, sino el sangrado de las encías
  • COMPLEMENTO PERFECTO: El vaso que incluye el neceser hace que el niño tenga un elemento personal propio para enjuagarse la boca. De esta forma se, evita la aparición de posibles infecciones

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor neceser cepillo dientes posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor neceser cepillo dientes al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de neceser cepillo dientes.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las neceser cepillo dientes enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar neceser cepillo dientes de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la neceser cepillo dientes correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor neceser cepillo dientes?

El Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza y el KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud son las {neceser cepillo dientes más recomendadas. Además, también he compartido otro 37 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una neceser cepillo dientes en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una neceser cepillo dientes en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza frente a KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud: ¿cuál?

Tanto Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza como KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud se encuentran entre las opciones de neceser cepillo dientes mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si KEMPHOR neceser de viaje fresh 1 ud tiene algo que Pejoye PráCtico Organizador De Viaje Camping Cepillo De Dientes Pasta De Dientes Titular Tallo Material Cepillo De Dientes Tapa Proteger Agua Taza no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la neceser cepillo dientes?

Las 10 mejores opciones de neceser cepillo dientes clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 8 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.