Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor maquina para abdominales barata en 2022: 46 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una maquina para abdominales barata. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una maquina para abdominales barata entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Gymform, PiAEK, cuando se trata de maquina para abdominales barata. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor maquina para abdominales barata posible en 2022, he gastado 10 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

46 Mejor maquina para abdominales barata en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de maquina para abdominales barata para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 46 artículos disponibles para sus necesidades.

1. Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales.
Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. Marca Gymform
Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales.
Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales.

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Características

  • CONTENIDO 1 Gymform Ab Celerate, 1 Guía de entrenamiento avanzado, 1 Plan de dieta, 1 Manual de Instrucciones
  • ENTRENA TODO EL CUERPO 180º Ab Celerate es la máquina perfecta de entrenamiento de cuerpo entero. Su resistencia ajustable te dará resultados increíbles, todo desde la comodidad de tu propia casa. Permite ejercitar intensamente los músculos de la espalda mediante ejercicios abdominales inversos.
  • GIMNASIO EN CASA El Ab Celerate es el sistema multifuncional que te ofrece un entrenamiento de cuerpo entero desde casa, el cual podrás adaptar a tu nivel de condición física y necesidades. La máquina funciona en ambas direcciones, por lo que puedes realizar los principales ejercicios básicos que normalmente harías en el gimnasio, como abdominales, levantamiento de piernas y giros oblicuos.
  • 6 EN 1 Entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y con seguridad todos los grupos musculares en unos pocos movimientos para un entrenamiento corporal completo. Los rodillos pueden utilizarse no sólo para ejercicios abdominales, sino también para el entrenamiento individual de las piernas. Equipado con niveles de resistencia, que hacen que el levantamiento de las piernas sea más intenso si es necesario.
  • TODAS LAS EDADES Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, sin importar su edad o nivel de estado físico, para ayudarle a quemar calorías y tonificar los músculos y conseguir el cuerpo de sus sueños
2. Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Marca PiAEK
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Características

  • Fácil de usar Diseñado con una ergonomía destinada a ejercitar los músculos abdominales. Fije el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer los músculos. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione la tecla "-". puede seleccionar la potencia adecuada para usted según la pantalla.
  • ¿Qué efectos tendrá? ABS para entrenamiento de abdomen/brazo/pierna, CUERPO para ejercicio parcial del cuerpo o masaje. ¡20 minutos por día! Equivale a correr 2000M, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. El diseño suave del parche se adapta perfectamente a la piel.
  • 6 Modi e 19 Livelli di intensita Ci sono 6 modalità disponibili e 19 intensità per aiutare la crescita muscolare e la combustione dei grassi. Para evitar una stimolazione improvisada, è possibile iniziare con una modalità di riscaldamento a un livello di intensità delicato, quindi selezionare a un fashionlità adeguata a un livello di intensità confortevole per allenare i muscoli.
  • ¿Qué es una máquina EMS?Este estimulador muscular Ems enviará directamente una señal a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos.
  • Servicio satisfactorio Ofrecemos una garantía de 12 meses y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
3. Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales Marca FitBeast
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES : El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 : El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
4. Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa
Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa Marca READAEER
Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa
Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa Readaeer AB Roller Rueda de abdominales para flexiones ,rodillo de rueda para abdominales con doble rueda,ejercicio en casa

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Las ruedas de caucho de doble protección son estables en cualquier superficie sin resbalar.
  • Se fortalecióy ajustóel abdomen,los hombros y todo el núcleo.Rodillo AB tiene un diámetro de 6,3 pulgadas.
  • Los condones son una combinación de plástico rígido y caucho blando.
  • Estáequipado con cojines de rodilla TPE.Fácil de montar y llevar.
  • Garantía de calidad:tres años.Si tiene algún problema con la calidad del producto,por favor contacte con nosotros.
5. ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales
ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales Marca ZoneYan
ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales
ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales ZoneYan Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Sit-Ups Barra de Ejercicio, Auto Succión Sit-Up Equipo, Dispositivo Auxiliar de Abdominales, Entrenamiento Muscular para Flexiones Laterales

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Fácil de montar

8.8

Relación calidad-precio

8

Comodidad

7.4

Potencia de succión

6.8

Características

  • 4. PROTEJA EL EMPEINE DEL DOLO -- La espuma resistente al desgaste de alta elasticidad no daña el pie, suave y cómodo, proteja el empeine del dolor.
  • 3. ROBUSTO Y ESTABLE -- El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma, robusto y estable, barra de abdominales de auto-succión portátil está construido para una durabilidad extrema.
  • 2. AUTO SUCCIÓN -- Sit-ups barra de ejercicio, ventosa grande de 4.7 pulgadas en la parte inferior, simplemente pulse, la potencia de aspiración es estable sin agitación. Nota: El estilo morado es aleatorio.
  • 1. CUATRO MODOS DE ALTURA AJUSTABLES -- Sit-up suelo barra, hay 7,3-8,3 pulgadas de cuatro modos de altura para que elijas según la situación práctica, solo es necesario ajustar la posición de las marchas.
  • 5. DALE FORMA A TU CUERPO PERFECTO -- Dispositivo auxiliar de abdominales ayuda a perder grasa alrededor de las piernas, cintura, brazos y glúteos, moldear su cuerpo y completar una variedad de acciones fácilmente.
6. Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción.
Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción. Marca Pull up Fitness
Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción.
Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción. Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción. Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción. Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción. Pull Up Fitness - Barra de tracción Ajustable para musculación multifunción.

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Montaje muy fácil. Desplazamiento sencillo ya que el aparato pesa menos de 13 kg.
  • Barra de tracción ajustable en altura con puños.
  • 5 ejercicios en 1 solo aparato:fondos en paralela (dips), silla romana, flexiones, dominadas y abdominales.
  • Peso máximo soportado:150 kg.
  • Sistema de ejercicio físico todo en uno para ejercitar de forma eficaz los pectorales, brazos, espalda, hombros y abdominales.
7. WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular Marca WeightWorld
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular
WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular WeightWorld Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico USB Recargable, para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Masajeador y Reductor Abdominal 8 Nodos, Tonificador Muscular

Chatbots Chile Clasificación

6.4

La satisfacción del cliente

6

Puntaje de características

5.8

Calificación de expertos

6

Características

  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR PROFESIONAL FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular permite un uso fácil y cómodo. Aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad, ¡y listo!. Consigue unos abdominales de ensueño sin usar una costosa maquina de musculación. Además viene con 12 almohadillas de repuesto.
  • ELECTROESTIMULADOR ABDOMINAL TÉCNOLOGIA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa y son USB recargables. El 8 Pads Abs disfrutarás de la técnologia de electroestimulacion EMS con micro descargas miradas para tonificar el abdomen sin tener que ir al gimnasio.
  • ESTIMULADOR ABDOMINAL PERSONALIZABLE CON 6 MODOS Y 10 NIVELES DE INTENSIDAD - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación muscular electrica completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad, con el que tu abdominales consiguen una electroestimulacion muscular completa y fácil de usar y más cómodo que un cinturón abdominal electroestimulador o faja.
  • CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs de WeightWorld tiene el Certificado de calidad y de seguridad de la CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos de entrenamiento fitness y para hacer deporte en casa, es un producto es seguro de usar.
  • CONSIGUE UN TRABAJO Y ENTRENAMIENTO EN CASA COMPLETO - El 8 Pads Abs no sólo ayuda al entrenamiento de la zona abdominal trabajando sobre está zona donde se concentra gran parte de la grasa corporal. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnologia EMS.
8. Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales
Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales Marca Schildkröt
Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales
Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales Schildkröt Fitness AB Trainer, Entrenador de Abdominales

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Entrenador abdominal con respaldo suave
  • Diámetro 25 mm
  • Para el fortalecimiento dirigido de los músculos abdominales y de la parte superior del cuerpo
  • Construcción de acero resistente, con mangos de espuma antideslizante
  • Incluye instrucciones
9. Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro) Marca ZHENROG
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro) Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro) Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro) Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro) Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Tecnología de Alta EficienciaEste Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • Seguro Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
  • Electroestimulador MuscularPara ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 6 Modos 9 IntensidadEste entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fácil de UsarSimplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
10. Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones
Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones Marca Depmog
Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones
Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones Aparato para Abdominales Máquina de Ejercicios Dispositivo de Fitness Plegable con Pantalla LCD, 5 Posiciones

Características

  • Monitor LCD de fitness Información de pantalla circular, que muestra las calorías quemadas durante el ejercicio, el tiempo y el ejercicio por minuto. Puede garantizar que se mantenga concentrado mientras hace ejercicio.
  • Entrega rápida Este producto se envía desde un almacén en Europa. El período logístico es de aproximadamente 7-10 días
  • Mejorar la eficiencia Se puede utilizar para los músculos del muslo, la pantorrilla y el abdomen para maximizar la eficiencia del ejercicio. Fácil de montar y doblar, puede montar y desmontar fácilmente en casa.
  • Alta calidad y durabilidad Adopta un diseño de marco de estructura triangular único y está hecho de acero resistente de alta calidad, que es muy estable y duradero.La capacidad máxima de carga es de 100 kg
  • 5 niveles de resistencia ajustableAdecuado para diferentes usuarios, su diseño ergonómico hace que el ejercicio sea más efectivo.
11. Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto
Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto Marca Relaxdays
Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto
Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto Relaxdays Máquina para Abdominales, Soporte, Ejercicio de musculación, 50 x 60 x 50 cm, Negro, Unisex Adulto

Chatbots Chile Clasificación

6.8

La satisfacción del cliente

6.4

Puntaje de características

6.2

Calificación de expertos

6.4

Características

  • Ergonómico: el soporte para la cabeza alivia la presión de la con para un uso cómodo
  • Anti-deslizante: marco de metal; mangos de goma acolchados para un uso cómodo; base anti-deslizante
  • Gimnasio en casa: ponte en forma con la ayuda de esta máquina para hacer abdominales y entrenar
  • Entrenador personal: máquina de ejercicio para los abdominales y la espalda; apto para principiantes
  • Aparato de ejercicio: perfecto para hacer deporte desde casa y ejercitar tus músculos
12. TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico
TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico Marca TOMSHOO
TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico
TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico TOMSHOO+ Rueda Abdominales Fitness Kit 5 en 1 con Push Up Bars de Empuje Cuerda de Saltar Pinza de Mano Núcleo Abdominal Entrenamiento Físico

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Entrenador de muelles El entrenador de muelles es ideal para fortalecer las manos y los brazos, y ofrece una forma segura y eficaz de aumentar la fuerza de agarre.
  • Fácil montaje y para todos los niveles de fitness: equipo de fitness todo incluido para principiantes y avanzados.
  • Equipo de entrenamiento en casa 5 en 1Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexiones, entrenador de muelles y juego de ruedas AB con rodilleras.
  • Excelente apoyo y apoyo para las rodillas: la barra de flexiones inclinada se puede quitar o montar en cuestión de segundos y no se desliza fácilmente. La rodillera puede proteger tus rodillas de lesiones cuando ruedas hacia adelante y hacia atrás.
  • Rodillo de abdominal mejorado para estabilidadEste rodillo de abdominal está equipado con un tubo de agarre más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que la hace más estable.
13. Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness
Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness Marca Gymform
Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness
Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • DESIGN PLEGABLE Después de tu entrenamiento diario, almacena tu Ab Generator donde quieras.
  • TU ENTRENAMIENTO DIARIO AB Generator es una máquina de ejercicios para el hogar multifuncional diseñada para ayudarte a quemar grasa y tonificar tus abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos.
  • OPCION PANTALLA LCDSegún Modelo. Incluye ordenador multifunción y plan de dieta
  • PARA TODOS Ya seas un principiante que acaba de comenzar su viaje de acondicionamiento físico o un asistente de gimnasio experimentado, Ab Generator es ideal para cualquiera que desee mejorar su forma física y quemar grasa al mismo tiempo.
  • 5 NIVELES DE EJERCICIOElige tu nivel deseado de los cinco programas incorporados; Principiante, Intermedio, Avanzado, Intenso y Extremo, para adaptar tus entrenamientos en casa.
14. TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos Marca TESMED
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería Recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - 4 electrodos

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
15. InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única Marca InnovaGoods
InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única

Chatbots Chile Clasificación

6.2

La satisfacción del cliente

6

Puntaje de características

5.6

Calificación de expertos

5.8

Características

  • Diferentes combinaciones de montaje y uso para realizar múltiples ejercicios
  • Fabricado de caucho, metal y PVC
  • 3 rodamientos y 1 goma elástica de resistencia
  • 2 abrazaderas
  • Barra desmontable con asa para sujetarse con 4 niveles de altura ajustables
16. Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals
Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals Marca iLoxin
Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals
Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • RÁPIDO Y EFICAZ - ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 6 modos de entrenamiento y 15 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada sesión a sus necesidades individuales. Entrene sus músculos abdominales de forma más eficaz y segura sin necesidad de realizar ejercicios extenuantes.
  • TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA - Inspirado y confiado por los mejores atletas del mundo, Nuestro cinturón de estimulación abdominal con tecnología avanzada EMS entrena eficazmente sus abdominales a través de micro-contracciones. Nuestro cinturón de abdominales estimula el 100% de sus fibras musculares para equilibrar el alto rendimiento y la comodidad tras el entrenamiento.
  • FÁCIL DE USAR - ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • CONFIDENCIA DEL CUERPO - ¡Consigue el físico soñado que siempre has querido con la ayuda de nuestro cinturón de Electroestimulador Abdominal! ¡Integre sin problemas sesiones rápidas de 20 minutos con nuestro estimulador abdominal y estimulador muscular en su rutina y sienta la diferencia en su físico y su apariencia positive!
  • RENDIMIENTO PORTÁTIL - Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
17. Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia
Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia Marca Amonax
Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia
Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia Amonax ejercicio en casa kit (juego de soportes para flexiones, rueda abdominales, cuerda saltar), fitness aparatos de gimnasia, deporte Equipo de entrenamiento de fuerza, musculacion pesas calistenia

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • BARRAS DE EMPUJE - Las push up bars para home gym de Amonax son estupendos kits de equipos de entrenamiento de peso corporal para el hogar. Su material de primera calidad, almohadillas de agarre cómodas, combinadas con su gran tolerancia al peso, las convierten en una gran pieza de equipo de entrenamiento weights. Apuntan eficazmente a los grupos de músculos mayores y menores de los brazos y el pecho. Son una gran adición a su equipo de gimnasio en casa.
  • EL EQUIPO DE ENTRENAMIENTO PORTÁTIL DEFINITIVO PARA EL GIMNASIO EN CASA: el equipo de acondicionamiento físico Amonax para el juego de ejercicios en el soporte flexionesogar incluye una rueda ab convertible para entrenamiento de rodillo abdominales, un par de manijas Push Up bars para soporte flexiones y una cuerda de saltar ajustable para quemar calorías. Es un gran aparatos de gimnasia para casa y entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • SALTAR LA CUERDA: las cuerdas para saltar son especialmente conocidas por la quema de calorías. El juego de cuerda para saltar Amonax es un equipo de ejercicios en casa vital para uso doméstico. Su tecnología patentada le permite quemar hasta 3 veces más energía en comparación con otros ejercicios. La cuerda de saltar ajustable de Amonax es una gran adición a los accesorios de fitness en casa para el en el hogar.
  • RUEDA ABDOMINAL PARA DEPORTE EN CASA: la rueda ab convertible Amonax (con tapete para las rodillas) proporciona configuración de rueda doble y configuración de rueda única, lo que la hace adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. El rodillo de rueda Amonax ab es un gran entrenador de core y abdominales para cualquiera que busque 6 paquetes o simplemente esté tratando de perder grasa abdominales en casa.
  • GARANTÍA: proporcionamos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra de equipos de gimnasio en casa de Amonax para hombres y mujeres. El rueda abdominales fitness es un equipo de ejercicios para el estómago que se especializa en el rueda abdominales fitness, la cuerda para saltar es un equipo de entrenamiento de cuerpo entero.
18. VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio
VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio Marca VITALmaxx
VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio
VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Computadora de entrenamiento - La computadora de entrenamiento incorporada le da información sobre las repeticiones, el tiempo, el consumo de calorías y más. Haz un seguimiento de tu entrenamiento y obtén información detallada sobre tu progreso deportivo.
  • En casa - Los equipos de fitness suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio. El equipo de fitness Fitmaxx 5" se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en su casa. La bicicleta estática perfecta para el hogar.
  • 5 niveles de fuerza - Diseña el entrenamiento como te gusta. Gracias a los niveles de dificultad ajustables individualmente, la máquina es adecuada para todos. Depende de ti si quieres hacer entrenamiento de fuerza o de resistencia.
  • Barriga, piernas, glúteos - El aparato de entrenamiento "Fitmaxx 5" entrena todo el cuerpo. Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Dile a las libras que luchen y entrenen por la fuerza o la resistencia.
  • Para conseguir la figura de tus sueños - Muchas personas no tienen acceso a un equipo de fitness profesional o deciden ir al gimnasio. "Fitmaxx 5" es adecuado para principiantes y profesionales y proporciona un entrenamiento perfecto.
19. Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco
Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco Marca Klarfit
Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco
Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco Klarfit FIT-KS04 Máquina Pull Ups - Multifunción, Flexiones, Dips, Abdominales, Sit ups, Carga Máx. 100 kg, Soportes Acolchados, Entrenamiento Torso, Construcción de Acero, Kit Montaje, Blanco

Chatbots Chile Clasificación

4

La satisfacción del cliente

3.8

Puntaje de características

3.6

Calificación de expertos

3.8

Características

  • CALIDAD: Klarfit fomenta más ejercicio en casa y al aire libre, independientemente del nivel de forma física. La gama incluye equipos deportivos para juegos y actividades al aire libre que le inspirarán a divertirse y a hacer ejercicio.
  • USO DEL PESO PROPIO: La máquina de pull-up es la elección correcta para todos. El entrenamiento en la estación pull-up KS04 se realiza con el propio peso corporal como resistencia, sin depender de pesas ni otros accesorios.
  • VERSÁTIL: La estación pull-up Klarfit KS04 es un dispositivo de entrenamiento ideal para los músculos de la parte superior del cuerpo. El vientre, el pecho, la espalda y los brazos se pueden trabajar de forma profesional incluso siendo principiante.
  • GIMNASIA EN CASA: Es adecuada para gimnasios profesionales, pero también para crear tu propio gimnasio en casa. Los soportes acolchados para los antebrazos y el respaldo garantizan un entrenamiento agradable y cómodo.
  • APTO ACCESORIOS EXTRA: También se pueden incluir pesos adicionales en el entrenamiento. Se pueden realizar abdominales, caídas, levantamientos de rodillas, flexiones de brazos y flexiones de brazos en la multi-estación.
20. CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales
CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales Marca CCLIFE
CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales
CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales CCLIFE ZERRO Multiestación Maquina de musculación Aparato Dip Banco Barra de dominadas Dip Pull-up Flexiones y Abdominales

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Dimensiones totales: (longitud x anchura x altura) 190 x 73 x 213 cm // Dimensiones con el banco: (longitud x anchura x altura) 113 x 25 x 5 cm //
  • Permite realizar un montón de ejercicios: Pull up, abdominales, Dips, Flexiones, Sit up, bíceps, tríceps, etc. Ayuda a entrenar abdominales, espalda, pecho, brazos, etc.
  • Dimensiones compactas con aprovechamiento óptimo del espacio para entrenamiento multifuncional // Acolchado con revestimiento en cuero sintético
  • Máx peso de pull up barra : 110 Kg // Máx peso de pull up : 110 Kg // Máx Peso Mancuernas: 80 Kg // Máx Banco de mancuernas: 200 Kg
  • Soporte para barra olímpica con 3 alturas // Barra de apoyo para flexiones // Barra para dominadas // Barra para dips y levantamiento de piernas
21. HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg Marca HOMCOM
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • TABLA DE INVERSIÓN PLEGABLE PARA LA ESPALDA. Perfecta para cuidar tu salud desde la comodidad de tu propia casa. Cuando no la uses, como es plegable, podrás guardarla de forma fácil.
  • MEDIDAS: 79x114x153 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg de peso. NOTA: No utilizar si está embarazada. No utilizar en caso de enfermedades relacionadas con la presión arterial, apoplejía, vértebras, desprendimiento de retina, etc. Consulte con su médico antes de utilizar la tabla de inversión.
  • SISTEMAS DE SUJECIÓN. Incorpora sujeción para los tobillos, cinturones de seguridad y hebillas para una utilización segura.
  • DIFERENTES POSICIONES. Se puede utilizar bloqueando su inclinación a 20, 40 o 60 grados. También puedes usarla sin bloqueo llegando a inclinaciones de 0 a 90 grados. Su altura se regula para uso de personas con estaturas comprendidas entre 131 y 190 cm.
  • ESTRUCTURA ESTABLE. Fabricada con estructura de acero, reposabrazos, almohadillas y diferentes puntos de apoyo.
22. SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento
SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento Marca SONGMICS
SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento
SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento SONGMICS AB Roller AB Wheel Rueda para Flexiones Entrenamientos de Abdominals Push Up con Cojín del Arrodillamiento

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Fácil de montar

9.4

Para ejercitarse

9.2

Estabilidad

9

Características

  • Ruedas dobles estables, diseño silencioso: la distancia de la rueda es de 3 cm, lo que garantiza una distribución uniforme del peso y una mejor estabilidad, manteniendo el rodillo abdominal fácilmente en equilibrio. Con un diseño silencioso que garantiza un buen estado de ánimo en el entrenamiento
  • Mangos antideslizantes que absorben el sudor. Las asas están recubiertas con espuma gruesa, pueden absorber el sudor y son antideslizantes. Con las cómodas asas se puede prolongar el tiempo de entrenamiento
  • Dispositivo de entrenamiento simple, fácil de transportar, apenas hay que aprender. Gracias a su peso ligero y a sus pequeñas dimensiones, este entrenador de abdominales se puede transportar fácilmente
  • Se puede utilizar en cualquier momento, no daña el suelo. Con el entrenador de abdominales, puedes entrenar en casa, en la oficina o en el espacio de entrenamiento, y no daña el suelo
  • Agradable esterilla para las rodillas: la esterilla de protección de espuma EVA incluida puede proteger las rodillas de deslizamientos y lesiones durante el entrenamiento. También se puede utilizar como cojín de asiento
23. Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera
Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera Marca Amazon Basics
Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera
Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera Amazon Basics - Rueda abdominal con rodillera

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Rodillera incluida para una mayor comodidad y para proteger las rodillas durante el entrenamiento
  • Esta rueda compacta y que no ocupa demasiado espacio es fácil de transportar. Es ideal para usar en casa, en el gimnasio o cuando se viaja
  • Rueda abdominal para ejercicios de fortalecimiento. Adecuado para usuarios principiantes y avanzados
  • Las robustas empuñaduras a cada lado de las ruedas de movilidad ofrecen un agarre ergonómico seguro
24. Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa.
Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa. Marca JINYUNMIN
Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa.
Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa. Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa. Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa. Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa. Soporte para ejercicios de piso con ventosa para barra de asiento, dispositivo de asistente sentado, soporte de tobillo acolchado ajustable, equipo de abdominales para viajes de fitness en casa.

Chatbots Chile Clasificación

6.6

La satisfacción del cliente

6.2

Puntaje de características

6

Calificación de expertos

6.2

Características

  • 3.Cuatro modos de altura para que elijas según la situación práctica. Presione la hebilla de resorte para ajustar la altura. Los mangos de espuma suave y gruesa son cómodos para los pies y evitan las rozaduras. Ajustable en altura para satisfacer diferentes necesidades.
  • 2.Actualice la barra de soporte, la ventosa de goma engrosada y la espuma, haga que el ejercicio sea más seguro y cómodo
  • 4. El dispositivo de fitness es compacto y muy conveniente para su almacenamiento y transporte donde quiera que vaya.
  • 5.Adecuado para superficies lisas como baldosas, hormigón endurecido, mármol, mantenga limpios el suelo y las ventosas.No utilice suelos de madera.
  • 1.Las barras de abdominales están hechas principalmente de material metálico de alta calidad, que es resistente y duradero, excelente soporte para cintura, abdomen, piernas, escultura corporal, levantamiento y construcción de músculos.
25. Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel)
Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel) Marca Bestine
Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel)
Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel) Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel) Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel) Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel) Bestine Estimulador Muscular EMS Trainer USB Recargable Estimulador Muscular Abdominal Abdomen Cintura Ejercitador Tonificante Cinturón para Hombres Mujeres (No Necesita Almohadillas Repuesto o Gel)

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Garantía de satisfacción: Unisex, adecuado para la circunferencia de la cintura: 66 cm-115 cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • Económico: no tiene que gastar una fortuna en accesorios adicionales, no se requiere gel ni almohadillas de repuesto. Al utilizar el producto, solo es necesario humedecer el abdomen con agua o limpiar con una toallita húmeda (no es necesario volver a secarlo en caso de sudoración), de lo contrario provocará debilitamiento de la fuerza o sensación de hormigueo.
  • EMS Trainer: material de cuero para que tu piel sea cómoda.El diseño suave del cinturón se puede doblar fácilmente para llevarlo. Hay 6 modos y 9 intensidades para ayudar a la quema de grasa y al crecimiento muscular, envoltura completa de 360 ??grados, tiempo de 15 minutos.
  • Principio de funcionamiento de EMS: este estimulador muscular EMS enviará señales directamente a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tiene que hacer es ajustar el cinturón a su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos.
  • Efecto estimulador muscular: 5 minutos de uso diario equivalen a 1 hora de trote, 40 minutos de natación, 60 minutos de caminata o 40 minutos de yoga. Tónico entrenador corporal fácil y potente. 30 minutos de uso equivalen aproximadamente a 180 calorías consumidas.
26. Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg
Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg Marca wowspeed
Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg
Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg Entrenador de Abdominales, Máquina Abdominales Plegable para Uso Doméstico, Profesional AB Trainer con Pantalla LCD en 5 Direcciones, Carga hasta 100 Kg

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Características

  • Pantalla LCD Inteligente Un contador de ejercicio digital fácil de leer rastrea el consumo de calorías, el tiempo de ejercicio y las repeticiones de ejercicios, lo que le ayuda a conocer mejor su entrenamienta abdominalquees latal.
  • Niveles de Resistencia Ajustables 5 niveles de ajuste de fuerza, con un diseño de trayectoria curva humanizada, alivio más efectivo de las vértebras lumbares, reducción de lesiones deportivas, deslizamiento de arco es más fácil de escalar
  • Entrenador Abdominal Profesional El marco está hecho de acero de primera calidad, manillar suave y antideslizante, almohada cómoda y resistente al sudor, capacidad de carga máxima de 100 kg, puede satis defacer las neidades de la mayasoría.
  • Múltiples Modos de Entrenamiento Este entrenador de abdominales no solo es para el entrenamiento de abdominales, sino que también entrena tus brazos, piernas y glúteos. Puedes usarlo para ejercitar diferentes partes del cuerpo real paraje tanesto real hom Cual perfect cuerpo, lohom cuales partes cuerpo perfecto, lobres.
  • Fácil de Ensamblar y Almacenar Una guía de instalación clara y concisa ayudará a los clientes a ensamblar este equipo de ejercicios fácilmente, y el diseño plegable no solo es conveniente diseño plegable no solo es conveniente diseño plegable no solo es conveniente diseño plegable no solo e los viajes.
27. Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs Marca Nitoer
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs

Chatbots Chile Clasificación

6.4

La satisfacción del cliente

6

Puntaje de características

5.8

Calificación de expertos

6

Características

  • Fácil de UsarSimplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín. q
  • Tecnología de Alta EficienciaEste Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • TECNOLOGÍA EMSEl tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • Fácil de UsarSimplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 6 Modos 10 IntensidadEste entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
28. ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres) Marca ANLAN
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres) ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres) ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres) ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres) ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)

Chatbots Chile Clasificación

6.8

La satisfacción del cliente

6.4

Puntaje de características

6.2

Calificación de expertos

6.4

Características

  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
29. Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente.
Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente. Marca Mitavo
Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente.
Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente. Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente. Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente. Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente. Mitavo Ab Wheel, Rueda Ab, Ab Abdominal, Rueda para abdomen con alfombrilla para rodillas para fitness de abdomen/hombros/muslos de manera eficiente.

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • DIMENSIONES: El Ab Wheel mide 32 x 15 x 15x cm y por lo tanto, puede transportarse de forma rápida y práctica sin necesidad de desmontarla. La rueda ejercicios abdominales tiene dos asas y una rueda.
  • ENTRENADOR DE ABDOMINALES: La rueda abdominal Mitavo es un rodillo abdominal de gran calidad y resistente. De fácil y cómodo manejo, se puede utilizar en cualquier lugar gracias a su reducido tamaño!
  • EFECTIVIDAD: Pocas cosas hacen que los músculos abdominales trabajen tan eficazmente como la rueda Ab. Entrena los músculos abdominales, de los hombros/la espalda/los brazos. El Ab no daña el suelo.
  • PRACTICO: Las robustas ruedas dobles de la rueda ab están hechas de plástico sobre un eje metálico. El Rol Ab cuenta con asas de espuma acolchadas hidrófugas para mayor comodidad y un agarre firme.
  • CONTENIDO: 1x rueda abdominal, El Rodillo Abdominales viene con una alfombrilla de espuma protectora de rodillas las protege y evita resbalar.
30. CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO
CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO Marca CCLIFE
CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO
CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO CCLIFE ZERRO Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg-ZERRO

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones
  • Usted no necesita mucho espacio - Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
31. EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Marca Queath
EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • [Seguridad] Gel antialérgico inodoro importado, inofensivo para el cuerpo humano, sin olor peculiar. Tecnología microelectrónica Smart EMS. Certificación de productos de protección ambiental y seguridad CE, RoHS, FCC.
  • [Estimulador eléctrico muscular] Se utiliza para el ejercicio de los músculos abdominales. EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) usa estimulación eléctrica para transmitir señales eléctricas directamente a sus músculos, de modo que los músculos estén en un estado de entrenamiento.
  • [Efecto mejorado] Solo se necesitan 20 minutos al día, 1-2 veces al día, durante más de 6 semanas. Esto puede ayudar a moldear, tensar y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas, para que tengas un cuerpo perfecto este verano.
  • [6 modos y 10 de intensidad] Este entrenador abdominal proporciona 6 modos y 10 niveles de intensidad. Ajuste la intensidad de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, para que sus músculos puedan ejercitarse. Muy adecuado para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • [Garantía 100% garantizada de devolución de dinero] Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de producto de 12 meses.
32. Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento
Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento Marca Ryaco
Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento
Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Entrenador de Torso Eficaz Fortalece su torso de una manera eficaz y segura, ayudándole a quemar calorías, mejorar su resistencia abdominal y desarrollar un six-pack. Un six-pack es sin duda la mayor señal de un cuerpo en forma, y ​​esta eficaz herramienta de ejercicio te ayudará a lograrlo con unos simples movimientos.
  • Portátil y Fácil de MontarSe trata de un rodillo para ejercitar los abdominales ultra ligero y fácil de montar, lo que le permite alcanzar su objetivo de fitness donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente cómodo como para transportar durante un viaje.
  • Ajuste de Dos Ruedas El soporte más ancho del rodillo abdominal ofrece más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. El rodillo abdominal de RYACO es una gran adición a la selección de equipos de gimnasio en casa.
  • Rodillera de 10 mm de Grosor El rodillo abdominal de RYACO proporciona uno de los mejores entrenamientos para fortalecer los abdominales y el torso. Fabricado con materiales de alta calidad, este producto viene con una alfombrilla para las rodillas de EVA súper gruesa de 10 mm para una mayor comodidad.
  • Barras de Empuje AntideslizantesLas barras de empuje RYACO están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están cubiertas por polipropileno que es duradero, seguro y con excelente capacidad de carga, suave y absorbente para el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
33. Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens
Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens Marca TESMED
Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens
Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens Tesmed MAX 830 con 20 electrodos electroestimulador muscular profesional: máxima potencia, abdominales, fortalecimiento muscular, contracturas, inesteticismos, masajes tens

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Adecuado incluso para un uso profesional - Resultados certificados por un importante instituto de investigación - tecnología TMS: no es necesario identificar la polaridad de los electrodos - pantalla LCD retroiluminada
  • Tesmed rango superior - electroestimulador muscolar - incluidos: max 830 con batería insertada, 20 electrodos, adaptador, manual
  • Patente Waims System: ondas secuenciales: comienzan desde abajo y llegan hasta arriba, en secuencia, excepcionales para la microcirculación - manual de uso multilingüe con ilustraciones detalladas de la posición de los electrodos y sugerencias para conseguir los mejores resultados
  • 4 canales independientes, 99 programas de los cuales 20 se pueden personalizar en cuanto a potencia e intensidad - más de 200 aplicaciones para abdominal, estética, gluteos, fitness, masaje - funciona con pila recargable de larga duración, incluida
  • Regulación intensidad - Regulación frecuencia: para los programas de 1 a 20 - funciona con pila recargable de larga duración
34. EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur Marca Yonars
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes para, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.8

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Fácil de usar

8

Comodidad

7.6

Adhesión

5.6

Características

  • Práctico y portátilEl Electroestimulador digital Cinturón con USB es compacto y ligero. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee. Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física.
  • Electrostimulador Máquina Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 10 Modos 20 IntensidadEste entrenador abdominal ofrece 10 modos con 20 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted, promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular. Desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • Tecnología de Alta EficienciaEste Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del estimular.
  • Fácil de UsarNo se requiere gel ni almohadillas de repuesto - Solo aplique agua a las almohadillas y al área del abdomen. Resuelva sus preocupaciones sobre el reemplazo de la almohadilla de gel. Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED & El control remoto.
35. Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Marca SanJndo
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura

Chatbots Chile Clasificación

6.8

La satisfacción del cliente

6.4

Puntaje de características

6

Calificación de expertos

6.2

Comodidad

7.2

Adhesión

6.8

Fácil de usar

6.8

Para ejercitarse

6

Características

  • Configuración científica Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • Práctico y portátil Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física. Para comenzar a usarlo, simplemente aplique las almohadillas de gel en su cuerpo, luego gire al nivel de intensidad deseado, cada tiempo de entrenamiento es 20 minutos. Ayude a disfrutar de una buena forma física
  • Electroestimulador Muscular Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • Nuevo entrenador abdominal EMS 2022 Esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • Tecnología de Alta Eficiencia Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
36. Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness
Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness Marca Fostoy
Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness
Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Gran estabilidad y equilibrio:A diferencia de otros equipos abdominales de una sola rueda, nuestro rodillo de ejercicio ab de dos ruedas proporciona una estabilidad y un equilibrio excelentes para un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz. Adecuado tanto para hombres como para mujeres principiantes y profesionales para mantenerse en forma y conseguir un cuerpo fuerte.
  • Barra antideslizante y cuerda ajustable: La barra de empuje hacia arriba en forma de S tiene un diseño ergonómico, con mango de espuma engrosada y almohadilla para las rodillas agrupada para evitar daños. Los cojinetes giratorios, la longitud ajustable y las asas antideslizantes hacen que la cuerda de saltar sea duradera tanto para adultos como para niños.
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: ¿Quiere encontrar una forma fácil y económica de hacer ejercicio mientras que ir al gimnasio es caro? Pruebe Fostoy 5-In-1 Ab Roller. Le asegura hacer ejercicio en casa en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero. Perfecto para trabajadores de oficina, atletas, estudiantes, ancianos, etc.
  • Entrenador abdominal 5 en 1: El conjunto de entrenamiento 5 en 1 tiene un equipo completo que incluye rodillo ab, tapete grueso para rodillas, barras de empuje, cuerda para saltar y fortalecedor de manos para un entrenamiento corporal completo. Funciona perfectamente en los músculos centrales del abdomen, brazos, bíceps, pecho, hombros, caderas, espalda, etc.
  • Excelente material y comodidad: El rodillo abdominal, que consta de una barra de acero inoxidable, dos ruedas de PVC y dos asas de espuma, es robusto, resistente al desgaste y cómodo de conducir. Diseñado con un patrón de rosca en las ruedas para agregar una gran fricción y ayuda a evitar sacudidas o resbalones.
37. EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio
EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio Marca EURODO
EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio
EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Mango de espuma para un agarre firme. Incluso si sudas en la palma de tu mano durante el entrenamiento, no puedes tirar la comba fácilmente.
  • Tamaño compacto - el tamaño de la rueda de fitness - 30x15 cm. Es liviano y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
  • 2 ruedas para estabilidad - la rueda de doble acción garantiza entrenamientos de seguridad sin importar en qué superficie se use el rodillo.
  • La rueda abdominal es una herramienta eficaz para la fuerza de su núcleo. No solo lo ayudará a mejorar su AB y la fuerza de la espalda baja, sino que también disminuirá el riesgo de lesión muscular.
  • Ideal para entrenamientos en casa y en el gimnasio y fitness. Eficaz para tonificar y esculpir el cuerpo y quemar grasa corporal. Aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio.
38. Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010 Marca ASTAN HOGAR
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010
Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010 Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010 Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010 Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010 Astan Hogar Cinta De Correr Plegable, 1500W Y Masaje AH-FT1010

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • 12 programas de entrenamiento y 3 niveles de inclinación
  • Sistema de parada magnética de emergencia
  • Accesorios incluidos: cinturón masajeador lipo-reductor, soportes de pies acolchados para abdominales, 2 mancuernas, porta botellas, pinza de seguridad y asideros anti sudor
  • Con sensores de frecuencia cardíaca para controlar la intensidad del ejercicio
  • Color: negra y naranja
  • Cinta de correr con un motor continuo de 1500w
  • Consola con pantalla lcd que proporciona toda la información en tiempo real del entrenamiento: velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas; conexión mp3 y altavoces integrados
  • Amplia superficie de carrera de 40 x 110 cm; sistema vcs (variable cushioning system)
  • Súper compacta y totalmente plegable
  • Velocidad de 0.8 hasta 12 km/ h
39. Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única
Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única Marca Sport-Elec
Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única
Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única Sport-Elec Multisport Pro Précision Electroestimulador, Hombres y Mujeres, Azul, Talla Única

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • 4 canales
  • Electroestimulador multifuncional
  • Batería recargable
40. Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa Marca Lixada
Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa Lixada Rueda Abdominal Kit con Pushup Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Mango Push-UpEl mango de acero inoxidable es duradero y puede soportar hasta 440 lb/220 kg. Está cubierto con goma EVA cómoda, que es suave, absorbente de sudor y antideslizante.
  • Soporte perfecto para flexiones y protección de rodillas La barra inclinada para flexiones se puede desmontar o colocar en segundos y no se deslizará fácilmente. Las rodilleras protegen sus rodillas de lesiones al rodar hacia adelante y hacia atrás.
  • Adecuado para todos los niveles de fitnessEquipo de fitness todo incluido para principiantes y atletas avanzados. Tiene una bolsa oxford para transportarlo más fácilmente y se puede usar en casa, en el gimnasio y en la oficina.
  • Rodillo AB estable Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango m¨s largo y cubierto con espuma antideslizante,El dise?o de doble rueda lo hace m¨s estable. El rodillo adopta una superficie TPR, que es m¨s suave y antideslizante.
41. HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero Marca HOMCOM
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero
HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 1 cinturón de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
42. Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm )
Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm ) Marca Tronco y abdominales
Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm ) Peso ‎25 g
Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm )
Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm ) Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm ) Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm ) Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm ) Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm )

Características

  • Diseño ergonómico Diseño de tapete giratorio para arrodillarse, entrenamiento autónomo, de múltiples ángulos, poderoso abuso del vientre. Diseño ergonómico de 40 °, diseño innovador, riel curvo, modelado seguro del cuerpo. Diseño de rodillo liso, pulido mecánico, abdomen liso, bajo nivel de ruido.
  • Recordatorio Puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprarlos. No importa el problema que encuentre, puede contactarme por correo electrónico. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
  • Almacenamiento y movimiento portátiles Utilizando un diseño de pista curva humanizada, diseño de rodillo móvil inferior, fácil y portátil. Diseño plegable, fácil de almacenar, no ocupa espacio.
  • Diseño robusto El entrenador de músculos abdominales adopta un marco único y una estructura triangular, hecha de acero resistente de alta calidad y tiene una capacidad máxima de carga de 300 libras. La alfombra antideslizante puede prevenir eficazmente que el dispositivo de entrenamiento abdominal se mueva y proteger el piso.
  • Contador digital El dispositivo abdominal utiliza un contador de entrenamiento digital informativo para mostrar la quema de calorías, el tiempo y el movimiento por minuto durante el ejercicio. Ayuda a garantizar que se mantenga concentrado mientras hace ejercicio.

Marca: ‎Tronco y abdominales

Color: ‎Black

Peso del producto: ‎25 gramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎25 g

43. Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad
Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad Marca Navaris
Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad
Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • 15 Minutos: No importa tu nivel, dedica ese tiempo diario al ejercicio con esta plataforma profesional y olvídate de las sufridas pesas.
  • Detalles: La máquina incluye 2 cintas elásticas para dar una mayor estabilidad. Mide 67 x 37 x 15CM y es adecuada para una persona (peso máximo: 120KG). Funciona con enchufe Europlug (incluido). Requiere 2x Pila AAA de 1.5 voltios (no incluidas).
  • Velocidades: La velocidad se puede ajustar entre 1 y 99, perfecta para principiantes y deportistas profesionales. Incluye un programa automático con 10 niveles de velocidad. Trabajarás los músculos a tu propio ritmo.
  • Ponte en forma: La máquina vibratoria te ayudará a eliminar grasa y celulitis. También fortalecerás y tonificarás muslos y brazos, mientras mejoras la circulación sanguínea, haces cardio y adelgazas.
  • Pantalla LCD: La máquina tiene una pantalla LCD, que permite una lectura rápida de la velocidad y la duración. Además incluye un control remoto para ajustarlas.
44. NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo
NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo Marca NEOLYMP
NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo
NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo NEOLYMP Rodillo abdominal de alta calidad para su entrenamiento abdominal, rodillo AB, AW320, Negro/Rojo

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • ENTRENE EN CUALQUIER LUGAR: El rueda de abdominales ahorra absolutamente espacio y es fácilmente transportable. Gracias a las nervaduras especiales de la goma, la ab wheel puede utilizarse en todos los suelos sin ningún problema. Esto hace que el rodillo abdominal sea extremadamente flexible para entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre.
  • CALIDAD SUPERIOR PARA SU SEGURIDAD: Las empuñaduras de espuma de 3 capas ofrecen comodidad y un agarre perfecto al mismo tiempo. La rueda extra ancha y el revestimiento antideslizante especialmente optimizado ofrecen estabilidad y seguridad. Gracias a la estructura de radios especialmente desarrollada, el rueda abdominales fitness puede soportar hasta 150 kg. Sólo utilizamos materiales de alta calidad para el rodillo de abdominales.
  • ESPECIALMENTE HIGIÉNICO: La limpieza de su nuevo dispositivo de entrenamiento es rápida e higiénica. Simplemente limpie su rodillo para abdominales con un paño húmedo y estará listo para ser utilizado de nuevo.
  • SIGUIENTE PASO | SU EFECTO DE ENTRENAMIENTO: El entrenador de abdominales le ayuda a quemar la grasa del vientre de forma rápida y eficaz. Es ideal para entrenar los músculos de los abdominales, la espalda, los brazos y los hombros. Configúralo según tus necesidades. Para los principiantes recomendamos 3 ruedas, dependiendo de su nivel de entrenamiento puede reducir el número para obtener el máximo efecto.
  • LA PROMESA DE NEOLYMP: Somos una pequeña empresa de Berlín y queremos ampliar su entrenamiento en casa muchas veces con el equipo de más alta calidad y darle un entrenamiento sin preocupaciones. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que nuestro equipo está siempre dispuesto a responder a sus preguntas y sugerencias.
45. Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer Marca Zhailyn
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer
Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer Estimulador Muscular Abdominales, Electroestimulador Muscular, Estimulación USB Recargable ABS Ejercitador del Abdomen Brazo Piernas Cintur Pare Hombre Mujer

Chatbots Chile Clasificación

4.4

La satisfacción del cliente

4.2

Puntaje de características

4

Calificación de expertos

4

Características

  • Ligero y Portátil: Este estimulador de aptitud muscular ofrece 8 modos de entrenamiento para elegir, toma 15 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el entrenamiento de alta intensidad y la relajación. Este estimulador de abdominales se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una bolsa. Fácil y potente tónico de entrenador corporal para que tu piel esté cómoda.
  • Estimulador Muscular: El entrenador muscular está hecho de material de alta calidad. Son muy suaves y particularmente delicados con la piel, y se ajustan estrictamente a las líneas corporales. Ser adecuado para la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Características: Hay 8 almohadillas de silicona en el cinturón, 4 almohadillas de silicona en las correas de los brazos y las correas de las caderas, almohadillas suaves transpirables de alta calidad, que son más adecuadas para las líneas de su cuerpo, pequeñas, livianas, convenientes, duraderas y que ahorran energía. . Puede ayudar a hombres y mujeres a tensar los músculos mediante una microestimulación eléctrica profunda.
  • USB Recargable:Carga rápida, duradera, lleve el "gimnasio" con usted para activar sus células deportivas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de preocuparse por no tener tiempo para hacer ejercicio. Puede hacer ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira la televisión o incluso viaja por negocios o por placer. Se necesitan de 3 a 4 horas para que el host se cargue por completo, puede obtener un trabajo continuo durante 6 a 10 horas.
  • Garantía del 100%: El cinturón abdominal no es una panacea, varía de persona a persona. Se recomienda usarlo con ejercicio adecuado y una dieta saludable, para que el efecto sea más efectivo. Una vez que realice el pedido, si este entrenador de fitness muscular corporal no es adecuado para usted, le proporcionamos una garantía de 180 días, si no le gusta, lo reemplazaremos por cualquier motivo o le daremos un reembolso completo.
46. Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa
Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa Marca MANTRA SPORTS
Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa
Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa Aro Pilates - Anillo de Pilates Resistencia - Círculo Mágico aparatos para hacer ejercicio casa para abdominales, piernas - los Muslos Internos y Externos – Mejora Fitness y Postura – Poster y Bolsa

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • INCLUYE UN POSTER DE EJERCICIOS DE GRAN FORMATO A1 - Nuestra enorme tabla de ejercicios a color para colgar en la pared encaja perfectamente en cualquier gimnasio casero – El gran poster brinda acceso instantáneo a los mejores ejercicios ilustrados para practicar con el círculo de entrenamiento y así desarrollar la agilidad la flexibilidad y la postura correcta - No se necesitan libros electrónicos ni descargas - ¡Todo está en la caja!
  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%! - Compre nuestro círculo mágico para Pilates y estará respaldado por nuestro experto departamento de servicio al cliente - ¡Lea las opiniones de nuestros clientes! - Si por alguna razón no le encanta su aro de entrenamiento simplemente póngase en contacto con nosotros y haremos lo que sea necesario para satisfacerle
  • LLEVE SU ACCESORIO DE PILATES DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA - Lleve su equipo de Pilates a la oficina o al estudio con la bolsa de transporte de doble banda incluida - Tonifique discretamente esos muslos internos y externos debajo de su escritorio – Guarde fácilmente el aro de fitnes en casa o empaquételo en su equipaje de mano cuando viaje
  • EL ENTRENAMIENTO Y LA TONIFICACIÓN DEFINITIVA PARA TODO EL CUERPO - ¿Por qué pagar las clases de gimnasia o privadas? – Las dobles empuñaduras antideslizantes y acolchados de este aro de Pilates brindan la máxima versatilidad para reducir el dolor lumbar y ayudar a la rehabilitación quirúrgica - Usando el círculo de ejercicios se pueden desarrollar unos músculos más fuertes en abdominales piernas brazo pecho glúteos oblicuos y nalgas
  • LA RESISTENCIA ÓPTIMA PARA UNOS RESULTADOS MÁS RÁPIDOS - ¿Por qué conformarse con anillos de entrenamiento blandos que se pueden apretar sin ejercer fuerza? - Los instructores profesionales desarrollaron nuestro anillo de fitness de 35.50 cm de resistencia óptima para que no supere la tensión durante los entrenamientos – ¡Es el único aro de resistencia para Pilates que jamás necesitará!

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor maquina para abdominales barata posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor maquina para abdominales barata al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de maquina para abdominales barata.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las maquina para abdominales barata enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar maquina para abdominales barata de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la maquina para abdominales barata correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor maquina para abdominales barata?

El Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. y el Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura son las {maquina para abdominales barata más recomendadas. Además, también he compartido otro 46 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una maquina para abdominales barata en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una maquina para abdominales barata en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. frente a Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura: ¿cuál?

Tanto Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. como Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura se encuentran entre las opciones de maquina para abdominales barata mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura tiene algo que Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales. no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la maquina para abdominales barata?

Las 10 mejores opciones de maquina para abdominales barata clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 2 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.