Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor mando ps4 fortnite en 2022: 47 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una mando ps4 fortnite. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una mando ps4 fortnite entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta JAMSWALL&L, ZLMAY, cuando se trata de mando ps4 fortnite. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor mando ps4 fortnite posible en 2022, he gastado 34 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

47 Mejor mando ps4 fortnite en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de mando ps4 fortnite para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 47 artículos disponibles para sus necesidades.

1

JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

Comprobar en Amazon
JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

Características

  • [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
2

ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue)

Comprobar en Amazon
ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue)

Características

  • Compatibilidad y diseño de rayos de modaEl mando PS-4 Inalámbrico es compatible con PlayStation 4/ Pro/Slim. Y el mando PS-4 tiene casi las mismas funciones que el mando original. El diseño de iluminación único y de moda refleja su buen gusto. Nota: Este controlador de juego PS-4 es hecho por la tercera parte.
  • Botón para compartir y panel táctil La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mmCon el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS-4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • Horas de comodidad en el juegoLa batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando de PS-4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
  • Doble Vibración y 6 ejes: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps-4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
3

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)

Comprobar en Amazon
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)

Características

  • Cómoda Experiencia de Juego La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
  • Compatible con PS4 Slim/Pro El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • Batería de Larga Duración El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
4

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

Comprobar en Amazon
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)

Características

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Es de la marca Sony
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
5

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker, 600mAh Batería (Azul)

Comprobar en Amazon
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker, 600mAh Batería (Azul)

Características

  • Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes: Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS-4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • Batería Recargable de Larga Duración: El PS-4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS-4 sin preocuparte por la batería.
  • Compatible con PS-4 Slim/Pro: El mando inalámbrico es compatible con PS-4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • Disfruten Jugando Juntos: Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS-4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
  • Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil: El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
6

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

Comprobar en Amazon
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

Características

  • Nueva jugabilidad El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • Compatibilidad El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • Alto rendimiento El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • Batería recargable La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
  • Diseño ergonómico El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
7

eXtremeRate DAWN Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para PS4 Mando JDM 040/050/055(De Violeta a Verde)

Comprobar en Amazon
eXtremeRate DAWN Programable Remap Kit Botón de Reasignación para Playstaion 4 con Board de Actuelización&Carcasa Trasera Diseñada&4 Botones Traseros para PS4 Mando JDM 040/050/055(De Violeta a Verde)

Características

  • Compatible con PS4 control de segunda generación (JDM-040/050/055); verifique la segunda imagen de la lista antes de comprar.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente; obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate DAWN Remap Guide".
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al carcasa trasera.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se convierta su control en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
8

DR1TECH Shock Pad Mando Para PS4 / PS3 Inalambrico | Wireless Controller DESIGN NEXT-GEN Compatible con PS5, PC y IOS | Touch Pad Capacitivo Con Doble Vibración (Negro)

Comprobar en Amazon
DR1TECH Shock Pad Mando Para PS4 / PS3 Inalambrico | Wireless Controller DESIGN NEXT-GEN Compatible con PS5, PC y IOS | Touch Pad Capacitivo Con Doble Vibración (Negro)

Características

  • [DESIGN NEXT GEN] Shockpad tiene todas las características y funciones de los controladores originales de Sony, pero con un diseño nuevo y llamativo en 3 hermosas variaciones de color. Shockpad es robusto y fiable, con su design next gen será el controlador que todo el mundo querrá utilizar en los desafíos más emocionantes
  • [COMPATIBLE CON PC E IOS] También puedes utilizar el joypad en tu PC, a través de la conexión USB al puerto de tu ordenador. Además, gracias al sistema de adaptación individual para Smartphone es posible conectarlo a tu Iphone o a tu Ipad para una mejor experiencia móvil
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
  • [MÁXIMA DURACIÓN] Equipado con batería de iones de litio recargable, asegura horas de diversión y una carga rápida. Una señal intermitente te avisará cuando la batería se esté agotando
  • [COMPATIBLE CON SONY PLAYSTATION] Shock Pad es el mando de nueva generación diseñado para tus desafíos en PS4 y no solo: gracias al innovador sistema de retrocompatibilidad podrás utilizarlo también en Playstation 5 en los juegos de la Old Gen PS4
9

JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

Comprobar en Amazon
JAMSWALL Mando para PS4, Controlador Inalámbrico Para PlayStation 4 y PC, Panel Táctil Gamepad con Doble Vibración y Función de Audio, Agarre Antideslizante y Panel Táctil LED, Blanco

Características

  • [Cargue de manera eficiente]------ conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto Micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]------ características revolucionarias como el panel táctil sensible que ayuda a guiar, gesticular y dibujar, barra de luz integrada que ayuda a la cámara PlayStation a rastrear la posición de su controlador.
  • [Amplia compatibilidad del sistema]------ el controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]------ ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio incorporado altamente sensible, puede detectar el movimiento, la inclinación y la rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]------ basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
10

Mando PS4, Mando para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

Comprobar en Amazon
Mando PS4, Mando para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

Características

  • Batería recargable la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin
  • Amplia compatibilidad Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam
  • Experiencia auténtica Control PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego
  • Diseño especial para PS4 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada
  • Nuevas opciones el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar
11

BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel Camuflaje

Comprobar en Amazon
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Game Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel Camuflaje

Características

  • Compatible con PS4 Slim/Pro El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • Cómoda Experiencia de Juego La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
  • Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • Batería de Larga Duración El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
12

Thrustmaster - eSwap Pro Controller: gamepad, el versátil mando profesional con cable (PS4 / PC)

Comprobar en Amazon
Thrustmaster - eSwap Pro Controller: gamepad, el versátil mando profesional con cable (PS4 / PC)

Características

  • Botones de acción y módulos extremadamente precisos para lograr tiempos de respuesta mínimos, gracias a los tact switches duraderos y súper sensibles, que garantizan una vida útil ampliada.
  • Ecosistema ilimitado de módulos (vendidos por separado) para obtener la máxima versatilidad y una comodidad de juego que mejora constantemente.
  • Software gratuito para gamers de PS4 y PC para dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales (presets de juego, remapeado, sensibilidad, vibraciones, etc.).
  • La tecnología T-MOD y la función de intercambio en caliente te permiten cambiar un módulo por otro, en cualquier punto de un juego.
  • 4 botones traseros adicionales, remapeables y de configuración ergonómica. Ajustar la sensibilidad de la activación de los gatillos. Cambiar entre 2 presets distintos en tiempo real, para una capacidad de adaptación instantánea.
13

Hbaid Mando inalámbrico para PS4, Mando de Gamepad con Mando de Doble vibración para PS4/Slim/Pro, Compatible con PS4

Comprobar en Amazon
Hbaid Mando inalámbrico para PS4, Mando de Gamepad con Mando de Doble vibración para PS4/Slim/Pro, Compatible con PS4

Características

  • Nuevas formas de juego: Touchpad, Bluetooth, jack de auriculares de 3,5 mm, sensor de gravedad, vibración HD, luces LED y otras funciones ofrecen nuevas y apasionantes maneras de experimentar e interactuar con tus juegos.
  • Amplia compatibilidad del sistema: totalmente compatible con controlador PS4/PS4 pro/Slim. La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8/8.1/10). Con este controlador, puedes disfrutar de juegos en varias plataformas. (Nota: es necesario activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión) Los entusiastas de los juegos de PS4 apreciarán el controlador.
  • Excelente estabilidad: utilizando una tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre el controlador PS4 y PS4/P-3/PC alcanza los 10m. Puedes jugar inmediatamente. Hasta 4 personas jugan juntos y juegan con la familia/los mejores amigos para experimentar mejor juego.
  • Cómodo controlador ps4: el controlador ps4 más popular en 2021, con diseño ergonómico, piel artificial en la empuñadura del controlador, anti-sudor y antideslizante, no te sentirás cansado cuando juegos de largo tiempo.
  • Control de precisión: la sensación, la forma y la sensibilidad de las manetas analógicas del controlador y de los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores el control absoluto para la mayoría de los juegos en PS4.
14

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

Comprobar en Amazon
6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

Características

  • 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
15

Mando PC Gamepad PC, [Regalos] EasySMX Mandos PS3, Controller PC PS3, Controlador PC PS3, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod

Comprobar en Amazon
Mando PC Gamepad PC, [Regalos] EasySMX Mandos PS3, Controller PC PS3, Controlador PC PS3, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod

Características

  • Ergonómico Diseño Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • Botones con buena flexibilidad Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad
  • Compatibilidad AmpliaEste controlador pc es compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/XP/Vista, TV Box de Andriod, PS3, PC y Móvil de Android (versión 4.0 o superior que su móvil debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • Doble-vibraciónLos dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • Plug-y-play USB Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego. El cable USB se extiende 2 metros de largo y puedes jugar sentado un poco lejos de la consola.
16

DR1TECH Shock Pad Mando Para PS4 / PS3 Inalambrico | Wireless Controller DESIGN NEXT-GEN Compatible con PS5, PC y IOS | Touch Pad Capacitivo Con Doble Vibración (Azul)

Comprobar en Amazon
DR1TECH Shock Pad Mando Para PS4 / PS3 Inalambrico | Wireless Controller DESIGN NEXT-GEN Compatible con PS5, PC y IOS | Touch Pad Capacitivo Con Doble Vibración (Azul)

Características

  • [MÁXIMA DURACIÓN] Equipado con batería de iones de litio recargable, asegura horas de diversión y una carga rápida. Una señal intermitente te avisará cuando la batería se esté agotando
  • [COMPATIBLE CON PC E IOS] También puedes utilizar el joypad en tu PC, a través de la conexión USB al puerto de tu ordenador. Además, gracias al sistema de adaptación individual para Smartphone es posible conectarlo a tu Iphone o a tu Ipad para una mejor experiencia móvil
  • [DESIGN NEXT GEN] Shockpad tiene todas las características y funciones de los controladores originales de Sony, pero con un diseño nuevo y llamativo en 3 hermosas variaciones de color. Shockpad es robusto y fiable, con su design next gen será el controlador que todo el mundo querrá utilizar en los desafíos más emocionantes
  • [VANGUARDIA DEL JUEGO EUROPEO] La pasión y la competencia del equipo totalmente italiano de DR1TECH garantizan productos tecnológicamente avanzados con un diseño moderno y llamativo. La línea DR1TECH está dedicada a todos los jugadores, desde los principiantes que quieren comenzar su carrera en línea hasta los jugadores más expertos que esperan algo más de sus dispositivos. En caso de preguntas o imprevistos contáctenos y resolveremos cualquier necesidad en el menor tiempo posible
  • [COMPATIBLE CON SONY PLAYSTATION] Shock Pad es el mando de nueva generación diseñado para tus desafíos en PS4 y no solo: gracias al innovador sistema de retrocompatibilidad podrás utilizarlo también en Playstation 5 en los juegos de la Old Gen PS4
17

BMSARE Mando PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker, 600mAh Batería (Graffiti)

Comprobar en Amazon
BMSARE Mando PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker, 600mAh Batería (Graffiti)

Características

  • Disfruten Jugando Juntos: Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
  • Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil: El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • Compatible con PS4 Slim/Pro: El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes: Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • Batería Recargable de Larga Duración: El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
18

Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Universo Azul)

Comprobar en Amazon
Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Universo Azul)

Características

  • Regalo especial Este mando inalámbrico Bluetooth para PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín y el día de los niños y para jugar juntos.
  • Diseño humanizado Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • Amplia compatibilidad El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • Formas de juego únicas El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • Doble vibración La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
19

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Comprobar en Amazon
Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Características

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón: Varios años después de su última aventura, el retirado buscador de fortunas Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino llama a su puerta cuando Sam, el hermano al que creía muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar la vida y le ofrece una aventura a la que Drake no puede resistirse
  • Uncharted: El Legado Perdido: Para recuperar un antiguo artefacto y evitar que caiga en manos de un despiadado señor de la guerra, Chloe Frazer se ve obligada a reclutar a la famosa mercenaria Nadine Ross y aventurarse en las Ghats occidentales, en la India, para dar con el colmillo dorado de Ganesha
  • Incluye las laureadas aventuras para un jugador que ofrecen Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle para la consola PS5
  • Descubre la historia perdida y viaja por todo el mundo en busca de aventuras extraordinarias y conocimientos olvidados junto con los ladrones Nathan Drake y Chloe Frazer, dos personajes enormemente carismáticos y polifacéticos
20

ANDERK 2 Juegos Joystick Thumbstick Caps - Accesorios de controlador de juego, Accesorios Esenciales para el Juego mando PS4 [playstation_4], Azul y Rojo

Comprobar en Amazon
ANDERK 2 Juegos Joystick Thumbstick Caps - Accesorios de controlador de juego, Accesorios Esenciales para el Juego mando PS4 [playstation_4], Azul y Rojo

Características

  • La gran calidad, y definitivamente mejoran todos los aspectos de los juegos, te da un rango de movimiento mucho mejor cuando juegas Call of Duty y Battlefield y, básicamente, cualquier juego de disparos en primera persona. estos se ajustan perfectamente a los pulgares y se sienten muy bien
  • Simplemente conecte a sus controladores los sticks analógicos, estos agarres previenen el deslizamiento, mejoran la sensación y la sensibilidad.
  • Paquete incluido: un juego de empuñaduras de goma de silicona ANDERK
  • Bonito material plástico, fácil de lavar y buen agarre.
  • Recomienda este agarre de goma de silicona ANDERK para los entusiastas de los juegos de acción en primera persona y los juegos de acción de ritmo rápido.
21

Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)

Comprobar en Amazon
Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)

Características

  • Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel TáctilEl mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro SensorEl mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • Disfruten Jugando JuntosAdmite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
  • Batería de Litio RecargableEl mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
22

KROM Gamepad KEY -NXKROMKEY- Gamepad con cable, X-input y Direct - input, joystick y gatillos analogicos, función turbo, compatible con PC, Play station 3 y android 4,2, color negro

Comprobar en Amazon
KROM Gamepad KEY -NXKROMKEY- Gamepad con cable, X-input y Direct - input, joystick y gatillos analogicos, función turbo, compatible con PC, Play station 3 y android 4,2, color negro

Características

  • Longitud Cable: 1.8 M ; Dimensiones: 150 X 103 X 69 mm
  • Botones: 12; Vibración dual: Sí ; Conectores: MICRO USB/USB
  • Peso: 230 G ; Compatibilidad: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, Playstation 3, Android 4.2 Y Superior
23

Botones Mando para Playstation 4, Palancas Mando para Playstation 4, Botón Trasero para Playstation 4, Mando Scuf PS-4 FPS Dominator Mod, Accesorios Mando para Playstation 4

Comprobar en Amazon
Botones Mando para Playstation 4, Palancas Mando para Playstation 4, Botón Trasero para Playstation 4, Mando Scuf PS-4 FPS Dominator Mod, Accesorios Mando para Playstation 4

Características

  • FUNCIÓN DE RÁFAGA Y FUNCIÓN DE MEMORIA Después de asignar los botones de destino a "M1 o M2", presione "Turbo + M1 o M2" al mismo tiempo, "M1 o M2" obtendrá la función de ráfaga, repetirla cancelará la función. Muy útil para juegos de FPS, FFVIII, MegaMan o Mario. Te permite disfrutar de una experiencia de juego más rápida y emocionante. Inserte el mango nuevamente y aún conserve la última función de programación, el diseño cuidadoso lo hace más conveniente para jugar.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD Este producto es un botones mando para Playstation 4. Después de la prueba, las paletas del botones traseros Playstation 4 son muy adecuadas para el 90% de los controladores de Playstation 4, en el mercado (las paletas de botones traseros Playstation 4 son compatibles con el 100% del controlador para SONY Playstation 4 original en el mercado; parte de los controladores personalizados tal vez no sea aplicable).
  • DISEÑO INALÁMBRICO No se necesita línea de datos, solo conéctelo y juegue, y realice algunas configuraciones simples. Este diseño puede evitar que te concentres demasiado en el juego y dejes que la consola se vaya volando. El proceso de mapeo también es muy fácil, sin aplicaciones ni software necesario.
  • CONFIGURACIÓN DE 10 TECLAS Las botones traseros Playstation 4 pueden mapear innumerables combinaciones de botones en cualquier momento, lo que le permite jugar con más libertad y competitividad. DOS botones de paleta, DIEZ botones de función (×, 〇, Δ, □, R3, L3, R2, L2, R1, L1). Diseño único de posición de paleta, botones con textura mate. Antideslizante y resistente al sudor, fácil de sujetar y usar.
  • GARANTÍA DE SERVICIO Reemplazo gratuito dentro de TRES meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
24

Sony - Mando Inalámbrico DualShock 4, Color Azul Oscuro (PS4)

Comprobar en Amazon
Sony - Mando Inalámbrico DualShock 4, Color Azul Oscuro (PS4)

Características

  • Es de la marca Sony
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC y Mac
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
25

Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid

Comprobar en Amazon
Funda protectora de silicona para mando PS4 - Carcasa blanda antideslizante con Thumb grips caps de precisión para joysticks – Accesorios videojuegos con licencia oficial Real Madrid

Características

  • Se suministra con 2 grips (tapas / puños) para los joysticks y mejora la comodidad y el agarre y una pegatina para la barra de luces.
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante.
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, conector para auriculares..) y protege el controlador de golpes y arañazos.
  • Protector caso (silicona ) - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - FCB FC Barcelona en los colores de la camiseta de lionel Messi
26

BMSARE Mando para PS4, Bluetooth Inalámbrico PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel Pintada

Comprobar en Amazon
BMSARE Mando para PS4, Bluetooth Inalámbrico PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor y Dual Shock Vibración, Audio Micrófono y Touch Panel Pintada

Características

  • Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • Cómoda Experiencia de Juego La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
  • Compatible con PS4 Slim/Pro El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • Batería de Larga Duración El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
27

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

Comprobar en Amazon
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

Características

  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
28

Mando PS4 Nacon, PS4OFCPADCLBLUE, Compact Azul Transparente

Comprobar en Amazon
Mando PS4 Nacon, PS4OFCPADCLBLUE, Compact Azul Transparente

Características

  • Panel táctil funcional
  • Indicador LED de jugador
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
  • 2 motores de vibración
  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
29

eXtremeRate Botones LED Multicolores para ps4 Mando Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para ps4 Control CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

Comprobar en Amazon
eXtremeRate Botones LED Multicolores para ps4 Mando Botón de D-Pad L1 R1 R2 L2 Trigger Joysticks Home Face Teclas DTFS(DTF 2.0) Kit para ps4 Control CUH-ZCT2 DIY 7 Áreas en 10 Colores-Símbolo Clásico

Características

  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldadura.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con ps4 mando con modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • Viene con destornillador, barra para apalancar, pinzas, resortes y tornillos.
30

Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro

Comprobar en Amazon
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro

Características

  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
31

Auricular Gaming PS4, Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Cascos Gaming Blanco con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch

Comprobar en Amazon
Auricular Gaming PS4, Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Cascos Gaming Blanco con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch

Características

  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono, simplemente conectar y listo. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Micrófono de Educción Ruido: Auriculares con microfono recoge la voz con una claridad óptimo. Ya sea que esté practicando con sus compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, puede lograr conversaciones de voz más claras.
  • Experiencia de Sonido Envolvente 3D: Este auricular gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Puede distinguir fácilmente los pasos, los disparos detrás de usted y los aviones rugiendo sobre su cabeza cuando usa nuestros auriculares para jugar de Overwatch, PUBG, CoD, etc.
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auriculares gaming blancos utiliza un cable USB de alta calidad, un cable de extensión USB de 1,5 m (incluido), a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
  • Mejora Comodidad Profesional: Cascos gaming PS5 utilizan orejeras grandes, suaves y agradables para la piel, que son transpirables y frescas, y están especialmente diseñadas para jugadores. Lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva.
32

HLRAO PS4 Controller Skin Silicona Grip Glow in Dark Funda Protectora para PS4 / Slim / Pro Dualshock 4 Controller + 8 FPS Pro Thumb Grips + 2 Pcs Caps y L2 R2 Trigger.

Comprobar en Amazon
HLRAO PS4 Controller Skin Silicona Grip Glow in Dark Funda Protectora para PS4 / Slim / Pro Dualshock 4 Controller + 8 FPS Pro Thumb Grips + 2 Pcs Caps y L2 R2 Trigger.

Características

  • Contenido del paquete: 1 funda para controlador/piel que brilla en la oscuridad + 2 tapas para palanca de pulgar + 8 empuñaduras para pulgar FPS PRO de altura extra + 1 par de gatillo L2 R2, controlador no incluido. Es un gran regalo para niños o adultos para el día de los niños. , Cumpleaños, Aniversario, Acción de Gracias, Regalo de Navidad. Si hay algún daño en el kit de accesorios, ¡no dude en contactarnos! Y si no está satisfecho con él, lo tenemos cubierto.
  • Buena calidad: cubierta del controlador PS4 hecha de goma de silicona altamente elástica, respetuosa con el medio ambiente y suave al tacto. La funda de silicona solo se adapta a los controladores Ps4/Slim/Pro, fácil de instalar y quitar, antideslizante, evita la abrasión, a prueba de polvo, resistente al agua, nunca se sobrecalienta.
  • Glow In Dark: materiales fluorescentes recientemente desarrollados, piel de silicona del controlador PS4. Antes de mantenerlo brillando en la oscuridad, use la luz para brillar por un tiempo, para que pueda obtener un efecto más brillante!
  • TAPAS DE GRIPS DE PULGAR: las tapas de silicona duraderas y bien hechas protegen las uñas de los rasguños de las varillas del controlador, protegen las varillas del desgaste a largo plazo y dan un descanso a su pulgar con estas empuñaduras acolchadas para el pulgar. La suave sensación de silicona no te cansará de jugar.
  • DISPARADORES L2 R2: lo ayudan a presionar los botones L2 y R2 fácilmente, aumentar la respuesta de los botones para juegos, adecuado para personas con manos grandes y descansar los dedos. También ayuda con el agarre del gatillo y la ergonomía, y distingue a su controlador de la multitud.
33

OIVO Cargador Mando PS4, Estación Carga Mando PS4 Chip de Carga actualizado de 1.8 Horas, Base de Carga Mando PS4, Estación de Carga del Mando para Sony Playstation 4

Comprobar en Amazon
OIVO Cargador Mando PS4, Estación Carga Mando PS4 Chip de Carga actualizado de 1.8 Horas, Base de Carga Mando PS4, Estación de Carga del Mando para Sony Playstation 4

Características

  • DISPOSITIVOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA MÚLTIPLE: Alimentación a través del puerto USB desde la consola PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro, PC o fuente de alimentación de pared (el adaptador de pared no está incluido)
  • PROTECCIÓN INTELIGENTE Chip de protección incorporado, sobrecarga perfecta, sobredescarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente, funciones de protección contra sobrecircuitos, más seguro y confiable.
  • INDICADORES LED Las luces LED indican claramente en frente de la pantalla cuando la carga está completa; Estados de luz verde El mando de PS4 se ha cargado completado, estados de luz roja durante la carga.
  • OIVO- Originality, Ingenuity, Value overallEl paquete incluye: 1 estación de carga del mando PS4, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
  • CONTACTOR DE COBRE ACTUALIZADO Brinda la velocidad de carga más rápida para cargar sus mandoes en 1.8 horas, lo que le ahorra tiempo y se divierte más.
34

eXtremeRate Agarre de Goma para Xbox One Elite Asa Izquierda Derecha Empuñadura Antideslizante Grip Tacto Suave Mango de reemplazo Kit para Mando de Xbox One Elite Modelo 1698(De Azul a Violeta)

Comprobar en Amazon
eXtremeRate Agarre de Goma para Xbox One Elite Asa Izquierda Derecha Empuñadura Antideslizante Grip Tacto Suave Mango de reemplazo Kit para Mando de Xbox One Elite Modelo 1698(De Azul a Violeta)

Características

  • Se adapta perfectamente: Es lo más adecuado,fabricado con exactitud, con un acabado perfecto.
  • Modelo compatible: Verifique la segunda imagen antes de la compra. Solo compatible con el controlador Xbox One Elite (Modelo 1698); No es compatible con Xbox One Original, Xbox One S y Xbox One X.
  • Color vibrante. Cuando mire la funda trasera desde diferentes angulos, parecerá que un camaleón cambia de color de rosa roja a violeta a azul.
  • El paquete incluye: 1 * agarre derecho; 1 * agarre izquierdo; 1 * herramienta de punta azul. (Importante: el controlador y otras partes no están incluidas)
  • Fácil de instalar: No es necesario abrir la carcasa ni realizar ninguna acción complicada para instalar estos paneles.
35

EasySMX Mandos PC, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 PC, Mando de Switch, Controller PS3 PC, Gamepad PC PS3 con Bateria Recargable, Vibración Dual y Turbo para PC de Windows/Fortnite/PS3/Switch/Andriod TV Box

Comprobar en Amazon
EasySMX Mandos PC, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 PC, Mando de Switch, Controller PS3 PC, Gamepad PC PS3 con Bateria Recargable, Vibración Dual y Turbo para PC de Windows/Fortnite/PS3/Switch/Andriod TV Box

Características

  • Funcion TURBO&Diseño Ergonómico Este gamepad pc tiene la función TURBO. Puede configurar la función de TURBO. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo,y controller ps3 inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de sostener.
  • 2.4G Conexión Inalámbrica&Plug y PlayEste gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, es plug y play rápido, funciona hasta 10M, proporciona un alcance de hasta 10 metros.
  • 600 mAh Bateria RecargableEste mandos pc se incorpora la batería recargable de 600 mAh, una vez dura funcionado hasta más de 8 horas. Conta con la función de apagado automático sin uso largo, le ahorra energía. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com.
  • Compatibilidad UniversalEasySMX Controller PC es compatible con Fortnite/Windows XP/11/10/7/8/8.1 y Vista, También este gamepad inalámbrico funciona para móvil con Android 5.0 o superior o tabletas con función OTG, así como con PS3, Andriod TV Box y PC normal. Nota: No funciona para Fire Tv stick.
  • Doble VibraciónMotores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón
36

Mando para PS4,Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes,Indicador LED

Comprobar en Amazon
Mando para PS4,Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes,Indicador LED

Características

  • [Excelente estabilidad y mayor duración de la batería]: con tecnología de comunicación inalámbrica estable, la distancia máxima de conexión entre el controlador PS4 y PS5/PS4/PS3/PC alcanza los 10 m.Puedes jugar el juego inmediatamente.Hasta 4 personas juegan juntas y juegan con familiares/mejores amigos para experimentar mejores juegos.Está equipado con una batería de 600 mAh, que tarda aproximadamente 3 horas en completarse la carga,y se puede conducir durante 10 horas con una carga completa.
  • [Detalles maravillosos]el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz integrada te ofrecen una nueva forma de jugar.Además,el conector de audio admite auriculares compatibles.Puede disfrutar de los controles de volumen ubicados directamente en el controlador y no debe preocuparse por molestar a los demás.16 puntos convexos en la superficie del joystick,lo que mejora la fricción,y solo se necesita una pequeña fuerza para mover el personaje o la perspectiva.Botones súper sensibles
  • La primera vez que use un controlador o cuando desee usar el controlador en otro sistema PS4, deberá registrarlo (emparejarlo) con su sistema.Conecte el controlador a su sistema con un cable USB mientras el sistema está encendido
  • [Función de llamada eficiente] El controlador inalámbrico del mango PS4 también ha agregado un terminal de conexión de micrófono/auriculares estéreo.Los usuarios de PS4 no solo pueden usar los parlantes del televisor, sino que también pueden disfrutar de efectos de juego de alta calidad desde el controlador en sus manos.solo necesitas usar el juego de micrófono de auriculares mono incluido con la PS4 en el controlador inalámbrico del mango de la PS4 para tener una conversación con tus compañeros
  • [Cómodo controlador ps4]: el controlador ps4 más popular,con diseño ergonómico,cuero artificial en la empuñadura del controlador,antisudor y antideslizante,los botones L1 y R1 utilizan un proceso mate,que es una gran sensación,con panel táctil ,Bluetooth,conector para auriculares de 3,5 mm,sensor de gravedad,vibración HD,luces LED y otras funciones.Su peso es de solo 200 g,no se sentirá cansado cuando juegue durante mucho tiempo.Es una alternativa perfecta a PS4.
  • [Compatibilidad amplia del sistema]: Totalmente compatible con el controlador PS4 / PS4 pro / Slim.La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).Con este controlador,puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas.(Nota: necesita activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).A los entusiastas de los juegos de PS4 les gustará el controlador,que es versátil y único,y ahorra la mitad del precio en comparación con PS4.
37

ANDERK Joystick Thumbstick Caps - Accesorios de controlador de juego, Accesorios Esenciales para el Juego mando PS4, Púrpura

Comprobar en Amazon
ANDERK Joystick Thumbstick Caps - Accesorios de controlador de juego, Accesorios Esenciales para el Juego mando PS4, Púrpura

Características

  • Bonito material plástico, fácil de lavar y buen agarre.
  • Recomienda este agarre de goma de silicona ANDERK para los entusiastas de los juegos de acción en primera persona y los juegos de acción de ritmo rápido.
  • La gran calidad, y definitivamente mejoran todos los aspectos de los juegos, te da un rango de movimiento mucho mejor cuando juegas Call of Duty y Battlefield y, básicamente, cualquier juego de disparos en primera persona. estos se ajustan perfectamente a los pulgares y se sienten muy bien
  • Paquete incluido: un juego de empuñaduras de goma de silicona ANDERK
  • Simplemente conecte a sus controladores los sticks analógicos, estos agarres previenen el deslizamiento, mejoran la sensación y la sensibilidad.
38

Subsonic - Kit de Customisation para Mando (PS4)

Comprobar en Amazon
Subsonic - Kit de Customisation para Mando (PS4)

Características

  • Suministrado con 4 protecciones (thumb grip caps) para los joysticks para mayor comodidad y adherencia
  • Ofrece una calidad de agarre notable gracias a su revestimiento de silicona antitranspirante
  • Personaliza tu mando con los colores de los mejores equipos de fútbol del mundo y juega a tus partidos de fútbol favoritos. Encuentra la gama de accesorios Subsonic para PlayStation 4 tecleando Subsonic PS4 en la barra de búsqueda
  • Skin protector - Funda de silicona para mando PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro - Custom Fútbol 2018
  • Mantiene el acceso a todos los botones y puertos (micro-USB, clavija de auriculares) y protege el controlador de golpes
39

YoRHa Grabado Láser Silicona Caso Piel Fundas Protectores Cubierta para PS4/slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Radiación) con Los Puños Pulgar Thumb Gripsx 10

Comprobar en Amazon
YoRHa Grabado Láser Silicona Caso Piel Fundas Protectores Cubierta para PS4/slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Radiación) con Los Puños Pulgar Thumb Gripsx 10

Características

  • Manijas profesionales x 10 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
  • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
  • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
  • Grabado Láser en controlador PS4, más moda buscando;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
40

STREAM Play & Charge USB Cable - for PS4, black

Comprobar en Amazon
STREAM Play & Charge USB Cable - for PS4, black

Características

  • Carga y transferencia de datos
  • Usb-a a micro-usb
  • Compatible con smartphones
  • Transferencia de datos: hasta 480mbit/s
41

eXtremeRate LED Botones para PS4 Mando Teclas Botón D-Pad Joysitcks Gatillos Home Face Símbolos Botones DTFS(DTF 2.0) LED Kit para Playstation 4 Control para PS4-No Incluye Mando(Rojo Escarlata)

Comprobar en Amazon
eXtremeRate LED Botones para PS4 Mando Teclas Botón D-Pad Joysitcks Gatillos Home Face Símbolos Botones DTFS(DTF 2.0) LED Kit para Playstation 4 Control para PS4-No Incluye Mando(Rojo Escarlata)

Características

  • 7 áreas de LED individual cuenta con 10 opciones de color que puede mezclar y combinar para mostrar tu personalidad.
  • Botón control, puede configurar el color de los luces en cualquier momento; viene con d-pad transparente, L1/R2, L2/R2, botón de logo, 2 Joysticks y 4 face botones.
  • Fácil de instalar, desmontar el controlador, pegar y enchufar, no necesita soldar
  • Verifique la tercera foto antes de la compra. Este kit solo es compatible con PlayStation 4 control modelo de CUH-ZCT2 JDM-040 JDM-050 JDM-055.
  • Compatible con eXtremeRate DAWN Remap Kit y Clicky Hair Trigger Kit
42

Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, Para PS4 PS5 Xbox PC Laptop

Comprobar en Amazon
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, Para PS4 PS5 Xbox PC Laptop

Características

  • Gran compatibilidad: se puede utilizar con dispositivos de interfaz de 3,5 mm como PS4, PS5, Xbox One, PC, Mac, smartphones y PS3. Compatibilidad perfecta que te permite utilizar este auricular en diferentes dispositivos.
  • Auriculares para videojuegos ultra cómodos: su diadema retráctil y el cojín elástico se adaptan a cualquier cabeza. Las almohadillas de proteína recién desarrolladas son supersuaves y transpirables que pueden bloquear el ruido ambiental, por lo que apenas sentirás la presencia de auriculares y sumergirlas completamente durante el uso.
  • Garantía y servicioCuando reciba el producto, recibirá un auricular para gaming, un cable de extensión USB y un divisor de audio y micrófono de 3,5 mm. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene problemas en el uso. Vamos a resolver el problema lo antes posible para que puedas disfrutar del servicio al cliente perfecto.
  • Cancelación de ruido Mic & One Key MuteEl micrófono con un rango de rotación de 120° puede reducir el ruido y optimizar la calidad del sonido de la comunicación con los compañeros de juego. Si no necesitas la voz, pulsa el botón de silencio para apagar el micrófono y proteger tu privacidad.
  • Bajo de sonido envolvente: nuestros auriculares están equipados con un potente controlador magnético de neodimio de 40 mm, que te permite distinguir mejor la dirección de la fuente de sonido, por ejemplo, disparos, pasos enemigos y efectos de sonido, lo que te ofrece una excelente experiencia de juego.
43

Cargador Mando PS4, Tihokile Estación de Rápida Carga para Controlador PS4 / Ps4Pro / Ps4 Slim, Muelle de Carga Dual con Indicador LED y Cable USB

Comprobar en Amazon
Cargador Mando PS4, Tihokile Estación de Rápida Carga para Controlador PS4 / Ps4Pro / Ps4 Slim, Muelle de Carga Dual con Indicador LED y Cable USB

Características

  • Servicio Postventa Si el cargador ps4 tiene algún problema de calidad, podemos proporcionar un servicio gratuito de devolución o cambio de 30 días.
  • Carga RápidaDiseño de carga rápida, 2-4 horas para completar la carga. La fuente de alimentación puede usar el banco de energía, la PC, la computadora portátil, el enchufe, conveniente y rápido, enchufar y cargar
  • Indicador de luz inteligente Cuando conecta la base de cargador ps4 la fuente de alimentación, la luz es verde, cuando se conecta con su controlador ps4, la luz se muestra en rojo para indicar que la carga está en progreso, cuando la luz se volvió verde nuevamente, indica que carga ha sido completado
  • Estación de cargaEl soporte de carga Tihokile ps4 con 2 posiciones puede cargar simultáneamente el controlador ps4, o por separado para cargar una sola consola ps4 con una velocidad de carga más rápida, ampliamente utilizada en ps4, ps4 pro, ps4 slim, (tenga en cuenta que el enchufe de carga de este producto es EXT)
  • Diseño Compacto y AntideslizanteEl producto está hecho de material ABS, diseño duradero y compacto, no ocupa demasiado espacio,La base tiene 4 alfombrillas antideslizantes que no se deslizan fácilmente
44

JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED

Comprobar en Amazon
JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED

Características

  • Gran Compatibilidad - Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • Experiencia De Juego Más Realista- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • Nueva Forma De Jugar- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • DiseÑo Avanzado- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
45

OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

Comprobar en Amazon
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos

Características

  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completada; di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas en cargarse, cargado a través del puerto EXT proporcionará solo 2 horas.
  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras para juegos.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja jugando juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con PS4/Slim/Pro Consol: coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim.)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
46

YoRHa Transferencia Agua Impresión Silicona Fundas Protectores Cubierta para PS4/Slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Rayo de Noche) con Thumb Gripsx 10

Comprobar en Amazon
YoRHa Transferencia Agua Impresión Silicona Fundas Protectores Cubierta para PS4/Slim/Pro Dualshock 4 Mando x 1 (Rayo de Noche) con Thumb Gripsx 10

Características

  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
  • Manijas profesionales x 10 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
  • Transferencia de agua Tecnología de impresión Camuflaje en controlador PS4, más moda buscando;
  • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
  • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
47

Tosuny Funda para Mandos de PS4 Silicona Suave, Estuche Carcasa Protectora Cubierta de Shell para Sony Playstation 4 Controlador(Amarillo)

Comprobar en Amazon
Tosuny Funda para Mandos de PS4 Silicona Suave, Estuche Carcasa Protectora Cubierta de Shell para Sony Playstation 4 Controlador(Amarillo)

Características

  • Agregue un agarre cómodo: cubiertas de silicona de alta calidad completamente sobre su controlador, muy cómodas en las manos, antideslizantes incluso en las manos sudorosas después de un juego prolongado; Personaliza tu mando y mejora tu experiencia de juego con la funda de silicona para el mando de PS4.
  • Fácil de usar: fácil de instalar o quitar según sea necesario.
  • Servicio de satisfacción al 100%: si tiene alguna insatisfacción después de comprar este producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en consultarnos, nuestro servicio de atención al cliente responderá sus preguntas con paciencia.
  • para el controlador de PS4: diseñado específicamente para el controlador de PS4 con acceso preciso a botones, gatillos y palancas de control. (TENGA EN CUENTA: Controlador NO incluido);
  • Protección: la funda de silicona suave protege su controlador de la suciedad, los arañazos y los daños y proporciona una experiencia más cómoda y puede permitirle jugar durante más tiempo.

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor mando ps4 fortnite posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor mando ps4 fortnite al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de mando ps4 fortnite.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las mando ps4 fortnite enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar mando ps4 fortnite de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la mando ps4 fortnite correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor mando ps4 fortnite?

El JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto y el ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue) son las {mando ps4 fortnite más recomendadas. Además, también he compartido otro 47 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una mando ps4 fortnite en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una mando ps4 fortnite en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto frente a ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue): ¿cuál?

Tanto JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto como ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue) se encuentran entre las opciones de mando ps4 fortnite mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si ZLMAY Mando PS-4, Mando Inalámbrico para Playstation 4/ Pro/Slim, Mando PS-4 Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Joystick PS-4 con Cargador y Agarres para el Pulgar (Blue) tiene algo que JAMSWALL&L Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la mando ps4 fortnite?

Las 10 mejores opciones de mando ps4 fortnite clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 4 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.