Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor lapiz para ipad en 2022: 46 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una lapiz para ipad. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una lapiz para ipad entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta KingOne, KECOW, cuando se trata de lapiz para ipad. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor lapiz para ipad posible en 2022, he gastado 33 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

46 Mejor lapiz para ipad en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de lapiz para ipad para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 46 artículos disponibles para sus necesidades.

1

Lápiz para iPad 2018-2021, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3th/4th, iPad Pro 11''/12,9''

Comprobar en Amazon
Lápiz para iPad 2018-2021, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3th/4th, iPad Pro 11''/12,9''

Características

  • ️Atracción Magnética & Sueño Inteligente: El iPad pencil se puede colocar en el lateral del iPad Pro (solo admiten iPad Pro 11 "/ iPad Pro 12,9"/iPad Air 4th), no es fácil de perder y es cómodo de encontrar y transportar. Se puede utilizar durante 20 horas después de que esté completamente cargado y en espera durante 365 días. Cuando no esté en uso, entrará en suspensión inteligente después de 5 minutos para ahorrar energía.
  • ️Detección de Inclinación & Rechazo De Palma: Para proporcionar una experiencia de escritura natural y hacer que se sienta más cerca de un bolígrafo real, este stylus pen para ipad utiliza tecnología de detección de inclinación, puede controlar la inclinación de la punta del bolígrafo para dibujar el grosor de la línea como desee. Además, sin usar guantes, puede colocar la palma de la mano cómodamente en la pantalla cuando obtenga inspiración.
  • ️ Escritura y Dibujo Sensitivo y Suaves: El último stylus pen especialmente desarrollado para iPad en 2021 tiene un retraso de menos de 0.1 s, sin estancamiento, sin cortes de energía, sin saltos y sin necesidad de conectarse a Bluetooth y a la APP. Puede escribir sin problemas incluso en la película protectora. Es una opción ideal para tomar notas, dibujar, jugar, navegar por la pagina y editar.
  • ️ Desarrollado Especialmente en la Serie iPad: Este lápiz para iPad es compatible con iPad 2018---2021 (6th/7th/8th/9th Gen), iPad Mini (5th/6th Gen), iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11”y 2nd Gen, iPad Pro 12.9”(3rd/4th). Sin compatible con iPad Pro 12.9 "(1. y 2. Gen), iPad Pro (10.5" y 9.7 "), Phone, Android, dispositivos Microsoft, verifique si es el modelo correspondiente antes de comprar, por favor.
  • Contenido del Paquete: 1 * Lápiz para ipad, 1 * Cable de datos tipo C, 1 * Manual, 3 * Punta de lápiz de repuesto, 24 Meses de servicio posventa, 24 Horas de respuesta por correo electrónico y 30 días de garantía de reembolso. ️Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
2

Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación

Comprobar en Amazon
Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación

Características

  • Apoye Contacto De Palma & Detección de InclinaciónLapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada.
  • CompatibilidadLápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018/2019/2020. Es compatible con ipad 7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad 6th Gen/ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: No son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft, modelos de iPad anteriores a 2018. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • Batería Durable & Soporte post-ventaLápiz stylus admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Y apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
  • La punta disene referencia al apple pencilLápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 3 puntas repuestable para evitar perder puntas.
  • 0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo&Función magnética La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente. Admite la función magnética, el lápiz se puede conectar directamente al costado del ipad cuando no esté en uso
3

Lápiz para iPad, Stylus Pen para iPad 2018-2022【Indicadores de Batería/Evitar ON e Off Incorrectos/Detección de Inclinación/Magnética】 Lápiz Táctil con Punta Fina y Sensible para iPad 6/7/8/9th Gen

Comprobar en Amazon
Lápiz para iPad, Stylus Pen para iPad 2018-2022【Indicadores de Batería/Evitar ON e Off Incorrectos/Detección de Inclinación/Magnética】 Lápiz Táctil con Punta Fina y Sensible para iPad 6/7/8/9th Gen

Características

  • Detección de Inclinación y Rechazo De Palma: Este stylus pen para iPad, como un lápiz real, puede dibujar líneas de diferentes grosores cambiando el tamaño del ángulo de inclinación. También está equipado con una función anti-toque de la palma, que le permite escribir libremente en papel sin usar guantes, lo cual es muy adecuado para personas que toman notas o hacen dibujos en iPad durante mucho tiempo.
  • Evitar ON / OFF incorrectos: Nuestro lápiz para iPad está completamente actualizado para evitar que se encienda / apague accidentalmente. No requiere conexión Bluetooth, solo necesita tocar la cabeza del lápiz dos veces para encenderlo / apagarlo, es muy sensible.
  • Carga USB-C y Indicador de Batería: El lápiz táctil iPad agrega una función de visualización de energía LED, puede determinar más fácilmente la energía restante. Con la toma USB C, solo se tarda 1 hora en cargarse por completo y se puede utilizar de forma continua durante 10 horas. Además, cuando no esté en uso, se apagará inteligentemente en 5 minutos para ahorrar energía.
  • Detección de Inclinación y Precisión Ultra Alta: Nuestro lápiz para iPad ha mejorado la precisión, la sensibilidad y la resistencia a la abrasión. La escritura no tiene retrasos, breakpoint ni arañazos. Puede dibujar notas e imágenes naturales sin perder líneas ni detalles.
  • Dispositivo Compatible: El lápiz para pantalla táctil especialmente diseñado para la serie ipad 2018 y modelos posteriores es compatible con: iPad 6/7/8/9th Gen, iPad Air 3rd/4th/5th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Pro 11” 1st/2nd/3rd Gen, iPad Pro 12.9” 4th/5th Gen. NOTA: No compatible con dispositivos iPad antes de 2018, sincompatible con dispositivos iPhone, Android y Microsoft. Si tiene alguna pregunta,️Puede contactarnos directamente.
4

Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc

Comprobar en Amazon
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc

Características

  • ️Punta Mejorada & Más Sensible: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • ¿Qué posee después de la compra?: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
  • ️Amplia Compatibilidad: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows no es compatible).
  • Guantes Anti-pantalla Táctil: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • Fácil y Tiempo de Usar: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
5

Lápiz Stylus para iPad 2021/2020/2019/2018, Lápiz Táctil para iPad Pro 11/12.9, iPad Air 5/4/3th Gen, iPad 6/7/8/9th Gen, iPad Mini 6/5th Gen con 4 Puntas Reemplazables Ponta Ultrafina de 1.5 mm-White

Comprobar en Amazon
Lápiz Stylus para iPad 2021/2020/2019/2018, Lápiz Táctil para iPad Pro 11/12.9, iPad Air 5/4/3th Gen, iPad 6/7/8/9th Gen, iPad Mini 6/5th Gen con 4 Puntas Reemplazables Ponta Ultrafina de 1.5 mm-White

Características

  • Rechazo de Palma y Interruptor Táctil Inteligente -- El lápiz óptico ofrece una función de rechazo de la palma de la mano que le permite apoyar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz para iPad. Deshazte del incómodo guante del lápiz óptico. No requiere Bluetooth ni aplicación. Toque y mantenga presionada la tapa del lápiz óptico durante 2 segundos para encender, haga doble clic para apagar.Además, tiene un borde plano que se adhiere magnéticamente a su iPad.
  • Alta Precisión -- El lápiz óptico del iPad se puede inclinar en diferentes ángulos para dibujar diferentes trazos de grosor y profundidad, perfecto para dibujar. La punta ultrafina de 1,5 mm hace que este lápiz para iPad sea tan preciso como un lápiz real, lo que permite un uso más preciso y fluido incluso con trazos pequeños y estrechos. Sin retrasos, sin saltos, sin arañazos.
  • Plumilla de Pompón y 4 Puntas Reemplazables -- Stylus Pen equipado con una punta de goma POM de 1.5 mm con una conductividad extremadamente alta, resistencia al desgaste y rendimiento a prueba de agua, que no emitirá un sonido molesto y puede proteger mejor su pantalla. Protege el rasguño de la tableta y reduce la huella digital. 4 consejos reemplazables que pueden evitar efectivamente el problema de daños y pérdida de puntas.
  • Duración de la Batería de Larga Duración -- Cargando por TYP-C, el tiempo de carga es de solo 1,5 horas. Puede ser intermitente durante 30 horas y se puede utilizar continuamente durante 12 horas.Durante el uso, el lápis tátil se apagará automáticamente después de que el indicador se vuelva rojo durante 5 minutos cuando la batería esté demasiado baja(Por favor cargue). Después de 5 minutos de inactividad, el lápiz táctil pasará automáticamente al modo de ahorro de energía para un uso prolongado.
  • Sistema Compatible -- Lápis tátil compatible iPad Pro 11 (2021/2020/2018), iPad Pro 12.9 (2021/2020/2018), iPad Mini 6/5th gen, iPad 9/8/7th Gen 2021/2020/2019, iPad Air 5/4/3 2022/2020/2019, la pluma de lápiz de lápiz de adsorción magnética, se adjunta magníficamente al iPad. Nota: el lápiz óptico no funciona para modelos anteriores a 2018Cuando realice el pedido, verifique los modelos de iPad y confirme que los dispositivos son compatibles con nuestro lápiz óptico.
6

Lápiz iPad,Pencil para Apple (2018-2021) ipad 6/7/8/9, Pro 11/12.9(3/4.ª), Air 3/4, Mini 5/6 generación,Lapiz Tactil Stylus Pen con Rechazo de Palma & Detección de Inclinación & Adsorcion magnetica

Comprobar en Amazon
Lápiz iPad,Pencil para Apple (2018-2021) ipad 6/7/8/9, Pro 11/12.9(3/4.ª), Air 3/4, Mini 5/6 generación,Lapiz Tactil Stylus Pen con Rechazo de Palma & Detección de Inclinación & Adsorcion magnetica

Características

  • [Nueva función] Nuevo clip innovador con diseño de puerto de carga oculto. Combine con la estructura emergente tradicional. Trae una forma más fácil de usar y divertida de usar. Una forma excelente e inteligente de liberar el estrés. La punta del lápiz con reducción de ruido de 1,5 mm también facilita la escritura y no raya la pantalla. Precisión sin retraso.
  • [Versión de iPad compatible] Compatible con Apple iPad Pro de 11 / 12,9 pulgadas, iPad de 10,2 pulgadas (6ª / 7ª / 8ª / 9ª generación), iPad Air de 10,5 pulgadas (3ª generación), iPad Air de 10,9 pulgadas (4ª generación), iPad mini de 7,9 pulgadas (5ª / 6ª generación), iPad de 9,7 pulgadas (6ª generación) Y el último nuevo iPad. Puede ser compatible con una versión más diferente de iPad que el lápiz de iPad de 1ra y 2da generación.
  • [Rechazo e inclinación de la palma] Admite el rechazo de la palma y la escritura inclinada para dibujar y escribir. Con estas dos funciones, puede apoyar la palma o la mano en el iPad mientras dibuja y escribe. Y dibuja 5 líneas diferentes en diferentes ángulos. (Se recomienda usar aplicaciones como Procreate Pencil Brush o Notability Pencil)
  • [Garantía y paquete] 3 meses de devolución / reemplazo gratis con. garantía de servicio de cumplimiento de Amazon. El paquete incluye Stylus * 1, puntas de lápiz de repuesto * 2, manual de instrucciones * 1, cable de carga tipo c * 1.
  • [Conexión inteligente y duradera] Duración de la batería duradera. 10 horas de uso continuo. 5 minutos de reposo automático. Cuando se agote la batería, la carga de 5 minutos puede usar 2.5 horas. 6 meses en espera. También con imán que se puede acoplar a la posición media del iPad.
7

Lápiz Táctil Pen para Apple iPad(2018-2021),con Inclinación & Rechazo de Palma & Adsorción Magnética Stylus Pencil,Compatible iPad 6/7/8/9.ª generación/iPad Pro 11/12.9(3rd/4th)/Air 3-4/Mini 5/6.ª

Comprobar en Amazon
Lápiz Táctil Pen para Apple iPad(2018-2021),con Inclinación & Rechazo de Palma & Adsorción Magnética Stylus Pencil,Compatible iPad 6/7/8/9.ª generación/iPad Pro 11/12.9(3rd/4th)/Air 3-4/Mini 5/6.ª

Características

  • Rechazo de palma: soporte con rechazo de palma. No hay necesidad de usar guantes y puedes descansar la palma, la mano o el dedo en la pantalla durante el boceto, dibujo y escritura. Ya no te molesta el toque accidental.
  • Punta de bolígrafo píxeles: diseño con punta de bolígrafo de 1.5 mm que proporciona una precisión perfecta de píxeles y una excelente respuesta en iPad. Dibuja suavemente y sensibilidad sin ningún retraso. Igual que la punta de lápiz Apple.
  • Excelente calidad: diseño sin costuras con acabado mate, ofrece la mejor sensación de sujeción en la mano. Increíblemente fácil de usar y listo cuando la inspiración y la idea golpean. No es necesario conectar con Bluetooth o inalámbrico. Se fija magnéticamente en el iPad.
  • Inclinación para bocetos: lápiz capacitivo profesional para pantalla táctil. El diseño de diferentes ángulos puede hacer que tu cepillo sea diferente. Cuando dibujas diferentes ángulos, crearás diferentes líneas y sombras en la pantalla. Lo que significa que puedes dibujar en tu iPad como un lápiz de dibujo real.
  • Solo para iPad: compatible con Apple iPad lanzado en 2018 o después: iPad (6ª 7ª 8ª 9ª generación), iPad Air (3ª 4ª generación), iPad Mini (5ª/6ª generación), iPad Pro 11" y 12.9 pulgadas (3ª y 4ª generación)***
8

Logitech Crayon Lápiz digital para todos los iPads (versiones a partir de 2018) con tecnología Apple Pencil, diseño estabilizador y punta inteligente dinámica - Plata/Naranja

Comprobar en Amazon
Logitech Crayon Lápiz digital para todos los iPads (versiones a partir de 2018) con tecnología Apple Pencil, diseño estabilizador y punta inteligente dinámica - Plata/Naranja

Características

  • Logitech Crayon se conecta al iPad al instante. Simplemente enciéndelo y empieza a escribir. Sin complicaciones de emparejamiento ni otros tipos de demoras. ¿Necesitas una línea más gruesa o más fina? Inclina el lápiz. La punta inteligente ajusta el grosor de línea automáticamente
  • ¿Necesitas una línea más gruesa o más fina? Al inclinar el lápiz, la punta inteligente ajusta el grosor automáticamente
  • Logitech Crayon permanece donde lo pongas. Mételo en una bolsa o en un bolsillo y lleva Logitech Crayon a cualquier sitio tranquilamente
  • Para cualquier iPad (versiones de 2018 o posteriores), iOS actualizado a 12.2 y posteriores
  • Crayon ofrece entrada precisa y rápida con cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil y la lista crece día a día
  • Logitech Crayon ofrece hasta 7,5 horas de escritura con una sola carga
  • Con la tecnología Apple Pencil puedes escribir y dibujar con naturalidad, sin perderte una línea ni un detalle. También puedes convertir tus notas manuscritas en texto tipográfico con la función Escribir a mano
  • Al escribir, se puede apoyar tranquilamente la palma de la mano en la pantalla. La tecnología de rechazo de palma permite disfrutar de una posición natural de la mano mientras se utiliza Logitech Crayon. Dibuja y escribe cómodamente durante periodos de tiempo prolongados
9

Lápiz para iPad (Versión 2018-2021), con inclinación, lápiz óptico de Adsorción Magnética,Compatible con iPad 6/7/8/9, iPad Air 3/4, iPad Pro 11/12,9 Pulgadas, iPad Mini 5/6, con 2 Puntas Repuesto

Comprobar en Amazon
Lápiz para iPad (Versión 2018-2021), con inclinación, lápiz óptico de Adsorción Magnética,Compatible con iPad 6/7/8/9, iPad Air 3/4, iPad Pro 11/12,9 Pulgadas, iPad Mini 5/6, con 2 Puntas Repuesto

Características

  • Fácil de Usar: diseño sin costuras con acabado mate, proporciona el mejor agarre.Increíblemente fácil de usar y listo cuando llega la inspiración y la idea. Toque dos veces la parte superior para usar fácilmente este lápiz óptico. No es necesario conectarse a Bluetooth o cualquier otra configuración.
  • Rechazo de palma y accesorio magnético: no necesita usar guantes y puede apoyar la palma, la mano o los dedos en la pantalla mientras dibuja, dibuja y escribe. No más toques accidentales; el lápiz se puede unir magnéticamente al costado de la tableta.
  • Adecuado para múltiples aplicaciones: puede usar el lápiz para ciertas aplicaciones de escritura, anotación y dibujo.Diviértete escribiendo y dibujando.Según el ángulo de inclinación de la pluma, la línea dibujada será más o menos gruesa.
  • Modelo Compatible: el lápiz táctil es compatible con iPad 2018 --- serie 2021, compatible con iPad 6.ª/7.ª/8.ª/9.ª generación, iPad Mini 5.ª/6.ª generación, iPad Air 3.ª/4.ª generación, iPad Pro 11" 1.ª/2.ª /3ra Generación, iPad Pro 12.9" 3ra/4ta/5ta Generación. Nota: Este lápiz óptico no es compatible con iPad 2010~2017 Mini 1st~4th, iPad Air 1st/2nd, iPad Pro 9.7"/10.5", iPad Pro 12.9" 1st/2nd, verifique el modelo de su tableta antes de realizar el pedido.
  • Satisfacción Garantizada: recibirá 1 lápiz óptico para iPad, 2 puntas de repuesto adicionales, 1 cable de carga Type-C, 1 cubierta de puerto de carga. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
10

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

Comprobar en Amazon
CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

Características

  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.PrecaucionesSi su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
11

CiSiRUN Lápiz Bluetooth para iPad 2018-2021, Bluetooth Stylus Pen con Rechazo de Palma,iPad Pencil Sin Demora para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11''/12,9''

Comprobar en Amazon
CiSiRUN Lápiz Bluetooth para iPad 2018-2021, Bluetooth Stylus Pen con Rechazo de Palma,iPad Pencil Sin Demora para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th Gen, iPad Air 3rd/4th Gen, iPad Pro 11''/12,9''

Características

  • Baja Latencia&Función magnética La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente. Admite la función magnética, el lápiz se puede conectar directamente al costado del ipad cuando no esté en uso
  • La punta disene referencia al apple pencilLápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M , tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 3 puntas repuestable para evitar perder puntas.
  • Apoye Contacto De Palma Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Y apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
  • Bluetooth ModoMantenga pulsado durante 2-3 segundos para encender.Utilice el lápiz de conexión Bluetooth para utilizar la función Bluetooth. Un solo clic: regresa a la interfaz principal, doble clic: toma una captura de pantalla rápida. Al mismo tiempo, el lápiz también se puede utilizar normalmente sin conexión Bluetooth.
  • CompatibilidadLápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018/2019/2020. Es compatible con ipad 7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad 6th Gen/ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: No son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft, modelos de iPad anteriores a 2018. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
12

Lápiz para iPad, Stylus Pencil con rechazo de Palma, iPad Lápiz Magnético para iPad 2018-2022, iPad Pen Capacitivo para iPad 6/7/8/9, iPad Air 3/4/5, iPad Mini 5/6, iPad Pro 11"/12.9" 3/4/5

Comprobar en Amazon
Lápiz para iPad, Stylus Pencil con rechazo de Palma, iPad Lápiz Magnético para iPad 2018-2022, iPad Pen Capacitivo para iPad 6/7/8/9, iPad Air 3/4/5, iPad Mini 5/6, iPad Pro 11"/12.9" 3/4/5

Características

  • Rechazo magnético y de la palma de la manoColoque su palma cómodamente en la pantalla mientras escribe o dibuja con este iPad Pencil sin influencia. No te preocupes por las marcas molestas. No hay sensibilidad a la presión. El lápiz óptico activo para iPad se puede fijar magnéticamente al iPad. Este iPad ipen es mucho más portátil y más fácil de almacenar.
  • Activación táctil y función de ahorro de energíaToque la parte superior del lápiz óptico para encenderlo. No se requiere Bluetooth. Lápiz Stylus con cable Tipo USB C soporta 10 horas de uso continuo y 1 hora de carga. Batería incorporada que le permite usar este Lápiz Stylus todo el día con la carga completa, apagado automático después de 5 minutos sin uso.
  • El mejor reemplazo para Apple PencilApple iPencil está especialmente diseñado para iPad 2018 y modelos posteriores. Rechazo de la palma de la mano, fijación magnética y sin retraso otras características ofrecen una excelente relación calidad-precio. Lápiz para iPad air protege el dispositivo de arañazos, huellas dactilares o grasa. Recomendamos utilizar este lápiz activo para iPad con un protector de pantalla de cristal para mejorar la experiencia.
  • Precisa función de inclinaciónStylus Pen tiene punta de 1,5 mm de primera calidad. No hay retraso, no hay arañazos. La punta de tornillo mejorada ha aumentado la sensibilidad y la sensibilidad de inclinación. Cuando se utiliza el lápiz óptico del iPad pro, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del lápiz. Cuanto menor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea. Sólo para aplicaciones específicas, como el tablero de dibujo, bocetos, etc.
  • Compatible con Apple iPadStylus pen para ipad solo funciona para iPad 2018-2021. Lápiz magnético compatible con iPad 6/7/8/9 gen, iPad Pro 11'' 1/2 gen, iPad Pro 12,9'' 3/4/5 gen, iPad Mini 5/6 gen, iPad Air 3/4/5 gen. Lápiz para iPad pro puede adherirse al lado del iPad Pro magnéticamente. Nota:1. No es compatible con la carga inalámbrica. 2. No hay sensibilidad a la presión. 3. No funciona con iPad Pro 12.9 "(1/2 Gen), iPad Pro 9.7"/10.5 ", iPhone o teléfono Android.
13

MEKO Lápiz óptico 2 en 1 para pantalla táctil, 100% compatible con todas las tabletas, pantalla táctil, iPhone, iPad, Samsung, Surface, Huawei, Chromebook, etc., tapa magnética, color blanco

Comprobar en Amazon
MEKO Lápiz óptico 2 en 1 para pantalla táctil, 100% compatible con todas las tabletas, pantalla táctil, iPhone, iPad, Samsung, Surface, Huawei, Chromebook, etc., tapa magnética, color blanco

Características

  • 5 puntas intercambiablesEn el paquete se incluye 1 lápiz capacitivo con 3 puntas de disco y 2 puntas de fibra para reemplazar en caso de que la punta se dañe o se pierda.
  • Características: este lápiz capacitivo tiene un cuerpo de aluminio de 14 cm con una punta de disco y una punta de fibra lisa, muy alta calidad y muy cómodo de sostener. Cada punta tiene una tapa protectora magnética para evitar roturas. Es tu elección adecuada para escribir, dibujar en la pantalla de la tableta digital, especialmente para niños y ancianos.
  • Servicio de MekoMeko le otorga un año de garantía. Si usted no está satisfecho o tiene problemas, por favor póngase en contacto con el equipo MEKO para una solución satisfactoria.
  • 100% funciona perfectamente en todos los dispositivosSin Bluetooth o batería. El lápiz para tablet Meko es compatible con todas las tabletas Android y iOS y dispositivos con pantalla táctil como iPhone, iPad, iPod, iWatch, Samsung Galaxy Tab S7/A7, Microsoft Surface, ChromeBook, Acer, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO, HTC, Google u otras tabletas o teléfonos móviles con pantalla táctil. Nota: el bolígrafo no es compatible con la regeneración de palmas.
  • Punta de disco 2 en 1 y punta de fibra lisa① La punta del disco tiene alta precisión y sensibilidad sin retraso. Es adecuado para escribir, dibujar y apuntar. ② La punta de fibra es exactamente como tus dedos, pero con mayor precisión y perfecta para el uso normal, por ejemplo, para páginas web de desplazamiento y juegos.
14

zelaxy Stylus Pen Compatible con iPad Lápiz de Pantalla táctil eléctrico Lápiz de sensibilidad de inclinación Digital para iPad Pro (2020/2018), iPad 8/7/6, iPad Air 4/3, iPad Mini 5/6 - Rosa

Comprobar en Amazon
zelaxy Stylus Pen Compatible con iPad Lápiz de Pantalla táctil eléctrico Lápiz de sensibilidad de inclinación Digital para iPad Pro (2020/2018), iPad 8/7/6, iPad Air 4/3, iPad Mini 5/6 - Rosa

Características

  • [Función]: toque sensible a la presión, el grosor de la línea se puede ajustar de acuerdo con el método de uso y la sensibilidad a la gravedad es sensible.
  • [Características] Apagado automático durante el tiempo de inactividad, con modo de ahorro de energía. Es fácil de encender y apagar, y se puede usar con un ligero toque, y no se requieren conexiones adicionales.
  • [Producto]: Bolígrafo capacitivo, lápiz óptico, adecuado para el nuevo IPAD.
  • [Nota]: cuando hay un lápiz óptico original, cargar el lápiz óptico original para tocar la pantalla hará que el lápiz óptico capacitivo no detecte, ¡preste atención! ! ! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y brindar soluciones dentro de las 24 horas.
  • [Modelos aplicables]: iPad Pro (2020/2018), iPad 8/7/6, iPad Air 4/3, iPad Mini 5/6
15

Lápiz Capacitivo para Tableta, Pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con Tapa magnética y Puntas de Repuesto para Todos los Dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft

Comprobar en Amazon
Lápiz Capacitivo para Tableta, Pantallas táctiles capacitivas, lápiz para iPad, con Tapa magnética y Puntas de Repuesto para Todos los Dispositivos Apple iPad, iPhone, Android, Microsoft

Características

  • Bolígrafo 2 en 1: el bolígrafo de pantalla táctil 2 en 1 tiene sus dos extremos equipados con una punta de disco y una punta de fibra: la punta de disco proporciona una mejor flexibilidad y precisión sin retraso, perfecto para escribir a mano y dibujar detalles. La punta de fibra es especialmente ideal para tocar y desplazarse, mantiene tus dispositivos de pantalla táctil lejos de huellas dactilares y manchas.
  • Alta sensibilidad: el lápiz capacitivo para iPad está hecho de acero inoxidable y aluminio, proporciona una experiencia de escritura suave similar al bolígrafo con alta sensibilidad y precisión precisa. Las puntas de ambos lados son reemplazables y es fácil de hacer en segundo lugar sin herramientas. No requiere emparejamiento ni aplicación específica, fácil de usar y transportar.
  • Contenido del paquete: 2 lápices capacitivos Mixoo, 4 puntas de disco, 2 puntas de fibra, 1 manual del producto, 1 exquisita caja de embalaje. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mixoo ofrece 30 días de devolución de dinero por insatisfacción y 12 meses de soporte técnico del fabricante.
  • Tapa magnética para bolígrafo: viene con tapa magnética de dos vías, que garantiza que no tengas que girar o empujar la tapa hacia atrás, simplemente coloca la tapa del bolígrafo cerca del bolígrafo, (ambos lados) se absorberá automáticamente, ahorra tiempo cómodamente.
  • Lápiz capacitivo universal: este lápiz capacitivo universal es totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas Android, portátiles de pantalla táctil/PC, lectores electrónicos. (iPhone/iPad Pro/Mini/Air/Android/Surface) y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
16

Lápiz iPad Magnético con Rechazo de Palma, Detección de inclinación Lapiz Tactil Compatible con iPad 2018/2019/2020, Lápiz para Pantalla con 2 Cubiertas Ultrafinas, Apto para Pintar

Comprobar en Amazon
Lápiz iPad Magnético con Rechazo de Palma, Detección de inclinación Lapiz Tactil Compatible con iPad 2018/2019/2020, Lápiz para Pantalla con 2 Cubiertas Ultrafinas, Apto para Pintar

Características

  • Tiempo de Carga: El lápiz se puede utilizar de forma continua durante 9 horas, en espera durante 365 días y la carga solo tarda de 80 a 100 minutos. Después de 5 minutos de inactividad, entrará automáticamente en el modo de ahorro de energía y podrá seguir utilizándose tocando el extremo del lápiz, lo que prolongará la vida útil de la máquina.
  • Función de Detección de inclinación: El lapiz tactil se puede inclinar en diferentes ángulos para dibujar diferentes trazos de grosor y profundidad, perfecto para escribir y dibujar. Puede dibujar líneas rectas o curvas según sea necesario sin demora o desvío. Escritura precisa de control de puntos, sin arañazos en la pantalla, sin retraso / desplazamiento / interrupción. Mayor sensibilidad, sin resistencia y más cómodo en la mano en comparación con el lápiz óptico normal.
  • Rechazo de la Palma & Diseño Magnético: Lápiz para pantalla táctil puede colocar su mano en la pantalla a voluntad, sin la necesidad de usar guantes para completar una escritura o un dibujo precisos. Esta función evita el reconocimiento táctil accidental. Además, el cuidadoso diseño magnético permite que el bolígrafo se conecte al iPad, lo que lo hace fácil de transportar y no fácil de perder.
  • Modelos Compatibles: Este lápiz iPad solo es compatible con iPad 2018 y versiones posteriores, incluidos iPad 6/7/8 de generación, iPad Pro (12.9 pulgadas) de 3.ª / 4.ª generación, iPad Pro (11 pulgadas) de 1.ª / 2.ª generación, iPad Air 3 / 4.ª generación y iPad mini 5.ª generación.
  • Garantía Posventa: LEZUN ofrece 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con el servicio posventa las 24 horas, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contáctenos.
17

VEEAPE Stylus Pen para iPad, Palm Rejection, lápiz electrónico de Alta precisión con función de detección de inclinación para iPad 6, iPad 7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, Compatible Desde 2018

Comprobar en Amazon
VEEAPE Stylus Pen para iPad, Palm Rejection, lápiz electrónico de Alta precisión con función de detección de inclinación para iPad 6, iPad 7, iPad Mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, Compatible Desde 2018

Características

  • Duración de la batería de larga duración - El lápiz óptico Air VEEAPE para iPad se puede usar de forma continua durante 20 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora y en espera automática. Se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad, extenderá drásticamente la duración de la batería, ahorrando energía hasta en un 30%.
  • Función de detección de inclinación - VEEAPE Stylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Características altas Stylus Pen - Utiliza el mismo material que el Apple Pencil. La punta ultrafina de 1.0 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real sobre papel. Le brinda una escritura y un dibujo precisos y suaves sin demora, punto de quiebre, rasguño o sonido. Es tan preciso como una computadora y fácil de usar como un lápiz. Además, no necesita zoom para escribir palabras pequeñas.
  • Rechazo de palma e interruptor táctil inteligente - El Stylus Pen ofrece una función de rechazo de palma que le permite descansar la palma cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz iPad. Deshágase del incómodo guante de stylus. No se requiere Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente toque la parte superior del lápiz digital para encenderlo / apagarlo.
  • Fuerte Compatibilidad - Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
18

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

Comprobar en Amazon
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

Características

  • Función de Ahorro de EnergíaEste lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.IMPORTANTE La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda
  • El Lápiz es Como Un Bolígrafo RealEste lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • Compatibilidad Y Servicio al ClienteEste lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.NotaApague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo
  • Diseño Dos en UnoNuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • Advanced Design PenCon la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
19

Active Lápiz Capacitivo para Pantalla Táctil Lápiz Capacitivo Recargable con Punta fina de 1,45 mm Pencil Cuerpo de Aluminio Compatible con iPad/iPhone/Samsung Tablet iOS y Android

Comprobar en Amazon
Active Lápiz Capacitivo para Pantalla Táctil Lápiz Capacitivo Recargable con Punta fina de 1,45 mm Pencil Cuerpo de Aluminio Compatible con iPad/iPhone/Samsung Tablet iOS y Android

Características

  • [Escribe como un Bolígrafo en el Papel] La punta ultra fina de 1,45 mm del disco de cobre es intuitiva para la pantalla, protege la pantalla de arañazos, diseñada para escribir, dibujar y tomar notas, responde a la presión de la mano con precisión e instantáneamente, reproduce la caligrafía precisa.
  • [Lápiz Capacitivo Activo] En el paquete hay pluma * 1, cable de carga USB * 1, tapa magnética * 1 y manual * 1. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico, recibirá una respuesta en 24 horas.
  • [Ahorro de Energía] Este lápiz capacitivo tiene una batería de litio recargable USB de gran capacidad integrada que puede utilizarse durante aproximadamente 10 horas a la vez. Se puede utilizar cómodamente durante mucho tiempo. Se apaga automáticamente si no se utiliza durante más de 5 minutos.
  • [Escritura Fluida, Fácil de Usar] El cuerpo de aluminio es ligero, alrededor de 15 g, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. Fácil de agarrar, forma aerodinámica y diámetro de 9,9 mm. Sin conexión Bluetooth, se puede utilizar directamente después de iniciar el botón único en el lápiz digital.
  • [Amplia compatibilidad] El lápiz capacitivo es compatible con iOS como iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone. Todos los dispositivos Android pueden ser compatibles bien, incluyendo Samsung, tabletas Lenovo. No apto para sistema Windows.
20

Lápiz Tactil Palm Rejection con sensibilidad a la inclinación,para Apple iPad (2018-2021) 6/7/8/9.a generación/iPad Pro 11/Pro 12.9(3/4.a)/Air 3-4.a/Mini 5/6, Fine Tip Escritura/Dibujo Stylus Pencil

Comprobar en Amazon
Lápiz Tactil Palm Rejection con sensibilidad a la inclinación,para Apple iPad (2018-2021) 6/7/8/9.a generación/iPad Pro 11/Pro 12.9(3/4.a)/Air 3-4.a/Mini 5/6, Fine Tip Escritura/Dibujo Stylus Pencil

Características

  • [Excelente calidad] El diseño hexagonal, más acorde con el agarre humano, hace que la escritura sea más cómoda; haga clic en el interruptor para usarlo, no se requiere una conexión Bluetooth engorrosa, listo cuando la inspiración y las ideas surjan.
  • [Sensibilidad de inclinación] Diseño de sensibilidad de inclinación. Dibujar diferentes ángulos creará diferentes líneas y sombras en la pantalla. Esto significa que puede dibujar en su iPad como lo haría con un lápiz de dibujo real (***Esta característica requiere soporte de software).
  • [Rechazo de palma] Apoyo con rechazo de palma. puedes apoyar la palma, la mano o el dedo en la pantalla mientras dibujas, dibujas y escribes. Ya no le molestan los toques accidentales.
  • [Pixel Pen Nib] Diseño de lápiz óptico de 1,5 mm para una precisión de píxeles perfecta y una excelente respuesta en el iPad. Dibujar suavemente y sin demora.
  • [Especial para iPad] *** SOLO COMPATIBLE CON Apple iPad lanzado en 2018 o posterior: iPad 9.7" y 10.2" (6.ª 7.ª 8.ª 9.ª generación), iPad Air (3.ª 4.ª 5.ª generación), iPad Mini (5.ª/6.ª generación ), iPad Pro 11" y 12,9" (3.ª 4.ª 5.ª generación)
21

MoKo Lápiz Stylus Activo con Rechazo de Palma para iPad, Stylus Tilt Compatible con 2021 iPad Pro 11/12.9 Inch (2018-2021), iPad 8ª Gen/Air 4ª / 7ª 10.2"/ 6ª, Morado Degradado

Comprobar en Amazon
MoKo Lápiz Stylus Activo con Rechazo de Palma para iPad, Stylus Tilt Compatible con 2021 iPad Pro 11/12.9 Inch (2018-2021), iPad 8ª Gen/Air 4ª / 7ª 10.2"/ 6ª, Morado Degradado

Características

  • Función de Inclinación - La punta del lápiz tiene una nueva función de dibujo inclinada y más gruesa. Cuanto más grande sea la punta del lápiz, más gruesa será la línea. Muy adecuado para dibujar.
  • Rechazo de Palma - La función única de rechazo de la palma puede evitar que la palma interfiera con su creación. Equipado con 1 punta en espiral adicionales, desenrosque la punta, puede rotar directamente las puntas para reemplazar las puntas originales sin usar un portalápices como herramienta para ayudar en el reemplazo.
  • Compatible - Admite 2021 iPad Pro 12.9-inch (5ª Gen), iPad Pro 12.9 inch 4ª Gen (A2229 A2069 A2232 A2233), iPad Pro 11 inch 2ª gen (A2228 A2068 A2230 A2231), iPad 8ª Gen(A2270/A2428/A2429), iPad 7ª Gen (A2197/A2200/A2198), iPad 6ª Gen (A1893/ A1954), iPad mini 5ª Gen (A2133 /A2124/A2126/A2125), iPad Air 4ª Gen(A2072/A2316/A2324/A2325), iPad Air 3ª Gen(A2152/A2123/A2153/A2154), iPad Pro 11 inch (A1980/A2013/A1934/A1979), iPad Pro 3ª Gen (A1876/A2014/A1895/A1983). NO sirve para otros iPad modelos.
  • Ahorro de Energía - Un bolígrafo completamente cargado puede durar más de 10 horas (el tiempo de carga es menos de 1 hora). Después de 30 minutos de inactividad, se apagará automáticamente, lo que ayudará a reducir el consumo de batería y prolongará su vida útil.
  • Alta Sensibilidad - El lápiz puede proporcionarle una experiencia de escritura / dibujo precisa con alta capacidad de respuesta y sensibilidad. Esto le permite disfrutar de una experiencia de escritura fluida y precisa al escribir, dibujar y tomar notas sin líneas irregulares o discontinuas.
22

iSOUL Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con de Extra Discos y Puntas de Fibra Pantalla Táctil Compatible con para iPhone iPad Tablet Galaxy Smartphones y Tabletas

Comprobar en Amazon
iSOUL Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con de Extra Discos y Puntas de Fibra Pantalla Táctil Compatible con para iPhone iPad Tablet Galaxy Smartphones y Tabletas

Características

  • [Delgado, fuerte, conjunto con clip] El tamaño es perfecto para sujetar directamente a su estuche de transporte, bolsillo, libro, lazo, bolígrafo, diario y más. El cuerpo y el clip de aluminio lo hacen fuerte para resistir el uso duro. [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] Apoyamos todo lo que vendemos. Estamos orgullosos de ofrecer 90 días de garantía de devolución de dinero en caso de que no esté 100% satisfecho y desee devolver el producto por cualquier motivo. Ordene ahora para ir de compras sin preocu
  • [ELEGANTE DISEÑO AVANZADO] La aleta ISOUL de punta de pluma está hecha de aluminio sólido. [Disco transparente] disco proporciona mucha mejor flexibilidad y precisión, se puede ver a través de la pantalla desde donde exactamente está apuntando.
  • [FUNCIÓN DE LA PUNTA REEMPLAZABLE] Ambas puntas de goma de dos cuchillas son reemplazables. La sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, extendiendo la vida útil del teléfono / iPad Stylus. La conexión de silicona entre el disco transparente y el tubo de punta ayuda a amortiguar el sonido de contacto y absorber el choque al tocar la pantalla. Los medios de sus trazos serán más silenciosos y la superficie de la pantalla estará protegida al tomar notas o dibujar.
  • [Precisión extrema] crea notas increíblemente precisas, bocetos gráficos y arte con el lápiz óptico más preciso del mercado. El disco Pen proporciona una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla hacia dónde está apuntando exactamente. Está especialmente diseñado para marcar, copiar y pegar al leer; tomar notas, escribir correos electrónicos con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • [DOBLE PROPÓSITO] Stylus para teléfonos inteligentes y tabletas con pantalla táctil capacitiva Compatible con iPhone XS iPhone XR, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Pro, S9 S8 S7 S6 Edge, Galaxy A3 A5
23

ESR Lápiz Táctil para iPad con Sensibilidad a la Inclinación, Lápiz Táctil para Apple iPad 9/8/7/6, iPad Pro 11, iPad Pro 12.9, iPad Mini 6/5 y iPad Air 5/4/3, Rechazo Mano, Fijación Magnética, Blanco

Comprobar en Amazon
ESR Lápiz Táctil para iPad con Sensibilidad a la Inclinación, Lápiz Táctil para Apple iPad 9/8/7/6, iPad Pro 11, iPad Pro 12.9, iPad Mini 6/5 y iPad Air 5/4/3, Rechazo Mano, Fijación Magnética, Blanco

Características

  • Preciso y receptivo: La punta resistente y ultraprecisa con sensibilidad a la inclinación garantiza líneas perfectas hasta el último píxel y permite elegir el grosor sin que haya retraso ni ruidos; incluye punta de repuesto.
  • Compatibilidad: Solamente compatible con iPads lanzados en 2018 o después y con iOS 12.2 y superior, iPad (9ª/8ª/7ª/6ª generación), iPad Air (5ª/4ª/3ª generación), iPad mini (6ª/5ª generación), iPad Pro 11” (2021/2020/2018) y iPad Pro 12.9” (2021/2020/2018); no es compatible con otros modelos de iPad, iPhone, Android, Microsoft o cualquier otro dispositivo, comprueba la compatibilidad antes de la compra.
  • Fijación magnética: Mantén tu lápiz protegido y siempre a mano conectándolo magnéticamente con tu tablet para guardarlo fácilmente mientras viajas; la fijación magnética solo es compatible con iPad Pro 12.9” (2021/2020/2018)/11”, iPad Air 5/4 y iPad mini 6, no es compatible con la carga inalámbrica.
  • Sensación de escritura sobre papel: Este lápiz táctil altamente sensible proporciona una experiencia de escritura fluida y auténtica que replica la escritura real, la tecnología de rechazo de la palma de la mano te permite apoyar cómodamente la mano en la pantalla sin que interfiera con lo que estés haciendo.
  • Batería de larga duración: Cargándolo durante 90 minutos te permitirá escribir o dibujar de forma continua durante 13 horas, mientras que el modo de ahorro de energía se activa automáticamente tras 5 minutos de inactividad para maximizar la duración de la batería.
24

Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas

Comprobar en Amazon
Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas

Características

  • Amplio CompatibleWOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • Rendimiento suave y sin retrasosEl WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • Compatibilidad con el rechazo de la palmaWOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • Diseño elegante & fácil de usarEl cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rendimiento suave y sin retrasosEl lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
25

Lápiz óptico [Paquete de 20] Lápices capacitivos universales con Pantalla táctil para tabletas, iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, teléfonos Inteligentes, Samsung Galaxy

Comprobar en Amazon
Lápiz óptico [Paquete de 20] Lápices capacitivos universales con Pantalla táctil para tabletas, iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, teléfonos Inteligentes, Samsung Galaxy

Características

  • Ultra sensible: cabezal de goma suave de alta calidad para una respuesta altamente sensible, la respuesta al tacto es mejor que la de su dedo incluso si usa guantes o sus manos con uñas largas
  • Resistente a arañazos y huellas dactilares: los lápices tienen la exquisita punta de goma suave que evita que su pantalla se raye y no deje huellas dactilares.
  • Un gran regalo: consigue 20 lápices a un precio inmejorable en lugar de un lápiz caro. Puede regalar este lápiz óptico a sus amigos o familiares.
  • Fácil de transportar: es muy ligero y compacto. El diseño del clip es ideal para recortar en su bolsillo, iPad, diario, etc.
  • Usos versátiles: nuestros lápices ópticos capacitivos con todos los dispositivos de pantalla táctil universales, incluidos pad, teléfono, Kindle, tabletas y todos los dispositivos que tienen pantallas táctiles capacitivas.
26

Lápiz para iPad con Control de Botón Palm Rejection y Fijación Magnética, Lápiz Activo de Alta Precisión, Compatible con iPad Mini 6/5, iPad 9/8/7/6, iPad Air 5/4/3, iPad Pro 2018 ~ 2021, Blanco

Comprobar en Amazon
Lápiz para iPad con Control de Botón Palm Rejection y Fijación Magnética, Lápiz Activo de Alta Precisión, Compatible con iPad Mini 6/5, iPad 9/8/7/6, iPad Air 5/4/3, iPad Pro 2018 ~ 2021, Blanco

Características

  • Rejección de la palma: puedes poner tu mano de forma segura en la tableta, lo que no afecta a tu escritura o pintura con este lápiz para iPad. También hemos mejorado las puntas del bolígrafo para hacer que la sensación de escritura y pintura sea más realista.
  • Función de inclinación y alta precisiónPuede dibujar líneas de diferentes grosores de acuerdo con el ángulo de inclinación del bolígrafo, lo que le da una mejor experiencia de dibujo. No hay retraso en el uso del lápiz capacitivo para iPad.
  • Control de teclas mejorado: pulsa el botón en la parte superior del lápiz una vez para activar el lápiz capacitivo para el iPad. Si tus dedos están mojados, también se puede encender fácilmente. Después de encenderlo, el lápiz se puede conectar automáticamente a tu tableta sin emparejamiento Bluetooth.
  • Modelos compatibles: este lápiz para iPad solo es compatible con el iPad lanzado después de 2018. Más precisamente, solo es compatible con iPad 9, 8, 7, 6, iPad Mini 6, 5, iPad Air 5, 4 y 3. iPad Pro 12.9" 5./ 4./3. y iPad Pro de 11 pulgadas 3./2./1. Por favor, tenga en cuenta que no es compatible con iPad desde 2010 hasta 2017, iPhone, Android (Samsung, Xiaomi, Huawei, etc.), Windows (Surface, Lenovo, ASUS, Dell, HP, etc.) y otros dispositivos de tableta táctil.
  • Adsorción magnéticaEste lápiz tiene un imán reforzado integrado que se puede fijar firmemente al lado de la tableta. Fácil de llevar y evitar pérdidas. Ten en cuenta que la función de atracción magnética es sólo para iPad Mini 6. generación, iPad Air 5./4. generación, iPad Pro 11 pulgadas 3./2./1.generación, iPad Pro 12.9 pulgadas 5./4./3. generación
27

Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, Samsung, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión

Comprobar en Amazon
Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, Samsung, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión

Características

  • Tipos Ampliamente Compatibles: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • Servicio Posventa y Consejos:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
  • Tiempo de Carga y Uso: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • Punta Sensible y Alta Precisión:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • Diseño 2 en 1: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
28

FRG Lápiz Táctil para iPad 9.a generación, Palm Rejection Stylus Pen Compatible con iPad Pro 11 Pulgadas/iPad Pro 12.9 Pulgadas , iPad 6.a 7.a 8.a Gen/iPad Mini 5.a Gen/iPad Air 3.a 4.a 5.a Gen (Black

Comprobar en Amazon
FRG Lápiz Táctil para iPad 9.a generación, Palm Rejection Stylus Pen Compatible con iPad Pro 11 Pulgadas/iPad Pro 12.9 Pulgadas , iPad 6.a 7.a 8.a Gen/iPad Mini 5.a Gen/iPad Air 3.a 4.a 5.a Gen (Black

Características

  • Tecnología de rechazo de palma: el bolígrafo con tecnología de rechazo de palma proporciona una sensación de escritura natural e interacción rápida y sin esfuerzo con tu pantalla, te da más precisión y control contra la pantalla.
  • Compatibilidad: compatible con iPad de 9ª generación (10.2 pulgadas), iPad de 8ª generación (10.2 pulgadas), iPad de 7ª generación (9.7 pulgadas), iPad de 6ª generación (10.2 pulgadas), iPad Mini de 6ª generación, iPad Air de 5ª generación, iPad Pro (11"/12.9 pulgadas).
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo activo, 1 clip de recarga, 1 cable de carga. Si tienes algún problema, nuestro equipo de servicio siempre estará aquí para resolver el problema en 24 horas.
  • Tipo de conector: no requiere emparejamiento, simplemente enciende este bolígrafo simplemente tocando el botón de la tapa, se encenderá automáticamente en "modo de suspensión" después de ralentí durante 1 minuto para ahorrar energía y apagado automático en 20 minutos.
  • Adsorción magnética: este lápiz capacitivo se puede fijar al lado del iPad, lo que te permite llevarlo y recuperarlo fácilmente en cualquier momento sin preocuparte por perder el lápiz.
29

XIRON Lápiz para iPad 2018-2022 con Rechazo de Palma,Alta Sensibilidad, Magnética Stylus Pencil, Compatible con Apple iPad 9/8/7/6 Generación, iPad Pro 11/12.9, iPad Air 5/4/3, iPad Mini 6/5

Comprobar en Amazon
XIRON Lápiz para iPad 2018-2022 con Rechazo de Palma,Alta Sensibilidad, Magnética Stylus Pencil, Compatible con Apple iPad 9/8/7/6 Generación, iPad Pro 11/12.9, iPad Air 5/4/3, iPad Mini 6/5

Características

  • Carga tipo C y Ahorro de Energía Inteligente: Carga tipo C, el tiempo de carga solo toma de 1,5 a 2 horas y admite 20 horas de uso continuo. Y con la función inteligente de ahorro de energía, se apagará automáticamente después de 5 minutos sin uso.
  • Compatible: Lápiz de pantalla táctil diseñado para la serie con Apple iPad 2018 y posteriores. iPad 9/8/7/6 Generación, iPad Pro11/12.9, iPad Air 5/4/3, iPad Mini 6/5. *Verifique el modelo de iPad correcto antes de realizar el pedido*
  • Control Preciso de la Punta y el Lápiz Magnético: Con un diseño de punta de 1,5 mm, dibuja de manera suave y receptiva como la punta de un lápiz de manzana sin ningún retraso. Para dibujar y escribir y su funcionamiento es excelente. Admite la función magnética se conecta directamente al costado del ipad.(Solo para iPad 11/12.9 pulgadas)
  • Stylus con Rechazo de Palma y Interruptor Táctil: El lápiz per iPad no necesita usar guantes, como un lápiz real, puede escribir libremente sin preocuparse por un toque accidental; Solo toque la parte superior para activar/desactivar este bolígrafo digital activo, no es necesario instalar bluetooth o la aplicación.
  • Compras sin Preocupaciones: Brindamos servicio posventa de 18 meses y soporte técnico de por vida.Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. El equipo profesional de posventa brindará una respuesta rápida dentro de las 24 horas.
30

URSICO Lapiz Tactil, Lapiz para Tablet, 2 en 1 diseño 1.5mm Punta, Lápiz Compatible con Apple iPad, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO Smartphone y Tablet, iOS/Android/Windows

Comprobar en Amazon
URSICO Lapiz Tactil, Lapiz para Tablet, 2 en 1 diseño 1.5mm Punta, Lápiz Compatible con Apple iPad, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, OPPO Smartphone y Tablet, iOS/Android/Windows

Características

  • Diseño dos en unoLapiz para tablet samsung es una punta de cobre puro de 1,5 mm con alta sensibilidad. Apple pencil proporciona técnicas de escritura y dibujo de alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita arañazos, huellas dactilares o grasa en el dispositivo.
  • Compatibilidad universal Lapiz ipad tiene la última tecnología capacitiva, este lapiz tactil es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. (IOS / Android / Windows) Por ejemplo: Apple, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Nokia, Samsung, etc.
  • Tapa magnética para bolígrafoUn lapiz para iphone de alta calidad con tapa magnética, puerto USB para limpieza. El clip integrado se puede fijar en ropa o bolsos. Equipado con una tapa, incluso cuando el lápiz óptico del iPad está cerrado, puede evitar perder el producto y continuar usándolo
  • Función de ahorro de energíaLapiz para iphone se puede utilizar de forma continua durante 8 horas y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Después de 30 minutos de inactividad, se apagará automáticamente, lo que ayudará a reducir el consumo de batería y prolongará su vida útil. Nota importante:Lapiz tablet la entrada de carga es de 5 V / 0,1 A. No utilice un cargador rápido como chip interno, de lo contrario la batería podría dañarse.No se requiere conexión Bluetooth.
  • Servicio postventa 100%Si tiene alguna pregunta o tiene alguna pregunta sobre la pluma de lapiz para tablet huawei que recibe, proporcionamos un servicio de garantía de 1 año, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una buena solución.
31

MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab negro Tono Negro

Comprobar en Amazon
MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab negro Tono Negro

Características

  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más).
  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real.
  • PAQUETE INCLUYE - 2pcs de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra.
  • PUNTAS REEMPLAZABLES: La sustitución puede realizarse en un segundo sin necesidad de herramientas, lo que prolonga la vida útil de las puntas de los bolígrafos.
32

Andana A2 Lápiz Compatible con iPad, Capacitivo Delgado para Apple Pen como para iPad Pro, iPad, iPad Air y iPad Mini Generación con Agarre Magnético y USB-C (White)

Comprobar en Amazon
Andana A2 Lápiz Compatible con iPad, Capacitivo Delgado para Apple Pen como para iPad Pro, iPad, iPad Air y iPad Mini Generación con Agarre Magnético y USB-C (White)

Características

  • Tiempo de trabajo prolongado y puerto de carga USB-C de alta velocidad igual que el último iPad Pro. El lápiz Andana A2 puede durar aproximadamente 12 horas para una carga de 30 minutos. Y cuando tengas prisa, carga Andana Stylus durante 2 minutos y obtén 1 hora de escribir. Adopte la tecnología de carga rápida USB-C, un rendimiento más estable, carga más rápido, utilice el mismo cable que su iPad y disfrute de una experiencia más agradable que el micro USB tradicional.
  • Diseño especial para iPad y iPad Pro – Materiales de alta calidad – Diseñado para ser perfectamente compatible con iPad Pro (12,9 pulgadas, 3ª generación, 2018, 11 pulgadas, 3ª generación, 2018), iPad 2018 (9,7 pulgadas, 6ª generación), iPad 2019 (10,2 pulgadas, 7ª generación), iPad Air (3ª generación, 201019 generación, 2019 9, 4ª generación 2020), iPad Mini (5ª generación de 2019). No compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas (1ª generación y 2ª generación), iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas. NOTA: No es compatible con iPhone, dispositivos Microsoft y dispositivos Android. Por favor, confirma tu modelo de iPad cuidadosamente antes de comprar.
  • Se conecta el interruptor de control táctil magnético e inteligente: el lápiz Andana A2 está conectado al lado del iPad Pro con un magnetismo satisfactorio (solo es compatible con iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas [3ª generación], no admite carga inalámbrica). El lápiz Andana A2 está controlado por el tacto en lugar de utilizar el botón. Simplemente toque la tapa del lápiz para encender/apagar. Es más conveniente que otros lápices de control de botones.
  • Tecnología de rechazo de palma - Como Andana A2 Pencil adopta una tasa de puntos ultra alta, el retraso de tu escritura al contenido mostrado en la pantalla es casi imperceptible, la presión de tu mano se filtrará por la tecnología de rechazo de palma cuando uses Lápiz para escribir. Así puedes apoyarte en la pantalla y escribir tan fluidamente como en el papel.
  • Precisión perfecta de píxeles y fácil de usar - Equipado con sensores de alta precisión, Andana A2 Pencil se puede ubicar en cada píxel, solo escribe y dibuja de forma natural sin temor a perder detalles. Es mucho más preciso que las yemas de los dedos y usarlo es tan sencillo como mover los dedos.
33

MEKO - Lápiz capacitivo para pantalla táctil, de alta sensibilidad y tapón magnético, punta fina universal para iPhone/iPad Pro/mini/Air/Android/Microsoft y resto de dispositivos

Comprobar en Amazon
MEKO - Lápiz capacitivo para pantalla táctil, de alta sensibilidad y tapón magnético, punta fina universal para iPhone/iPad Pro/mini/Air/Android/Microsoft y resto de dispositivos

Características

  • Paquete económico: 1 lápiz capacitivo con 3 puntas de disco de repuesto y 2 puntas de fibra de repuesto
  • ● Funciones● Estilo 2 en 1 - ① Un extremo es punta de disco (alta precisión, alta sensibilidad, sin retraso) perfecta para escritura a mano y dibujo de detalles; ② El otro extremo es de fibra duradera (como tus dedos, pero más precisión), perfecto para uso normal como páginas web de desplazamiento, juegos
  • Compatibilidad: funciona con todas las pantallas táctiles, incluyendo iPhone, iPad, iPad Pro, iPad mini, teléfonos móviles, notas, tabletas, ordenadores de pantalla táctil, Kindle y todos los demás.
  • Características del lápiz capacitivo: barril de metal con buen peso, longitud perfecta de 14 cm
  • ● Servicio del vendedor● - Devoluciones gratuitas con reembolso completo, garantía de un año con servicio al cliente 24/7. Si necesitas un verdadero lápiz capacitivo de punto fino, busca ASIN: B07YG25GG2 en Amazon.
34

YUNJU Lápiz Capacitivo Universal para Tablet iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, Smartphones, Samsung Galaxy

Comprobar en Amazon
YUNJU Lápiz Capacitivo Universal para Tablet iPad Mini, iPad Pro, iPad Air, Smartphones, Samsung Galaxy

Características

  • Material: nuestros lápices capacitivos de alta calidad están hechos de material ligero con un diseño de clip, lo que los hace fáciles de llevar a todas partes y usar cuando sea necesario.
  • Punta de goma lisa: los lápices capacitivos Yunju con material de goma de alta sensibilidad hacen que el tacto sea suave y suave como el tacto de los dedos y no dejan arañazos, marcas o huellas dactilares, especialmente para las mujeres que tienen uñas largas o artificiales.
  • Acerca de Stylus: estos bolígrafos capacitivos universales para pantalla táctil son buenos y compatibles para operar tus dispositivos de pantalla táctil con facilidad. iPad, iPhone, Kindle, tableta y todos los dispositivos de pantallas táctiles se operan fácilmente sin dejar arañazos o marcas en la pantalla.
  • Contenido del paquete: El paquete incluye 10 variedades diferentes de color para usar y también se puede regalar o compartir con sus amigos, familiares o seres queridos, ya que viene en una variedad de atractivos colores para elegir entre el paquete de 10.
  • Compatible y fácil de transportar: material ligero con diseño de clip que hace que este lápiz capacitivo sea fácil de usar y llevar un bolígrafo, ya que se puede enganchar en el bolsillo, diario, iPad, bolígrafo, etc. La punta de goma suave de este lápiz es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil iPhone 11 X Xs Xr Max 8 7 Plus 6s 6 iPad Air Pro, iPad 10.2 pulgadas 2020 (8ª generación), Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6 Huawei P30 P20 Pro Google Pixel y muchos más.
35

VIFLYKOO NKW Lápiz para Pantalla Táctil,Stylus Pen para iPad 2018 y 2019 lápiz Digital Activo Recargable USB con Punta Fina de 1.2 mm,se Puede Utilizar Escribir y Dibujar iPad Pro 11/12.9/Air3-Negro

Comprobar en Amazon
VIFLYKOO NKW Lápiz para Pantalla Táctil,Stylus Pen para iPad 2018 y 2019 lápiz Digital Activo Recargable USB con Punta Fina de 1.2 mm,se Puede Utilizar Escribir y Dibujar iPad Pro 11/12.9/Air3-Negro

Características

  • Desarrollado para iPad 2018 y nuevos modelosel lápiz óptico de segunda generación es compatible con Apple iPad 2018 o modelos superiores: iPad 2019 10.2 pulgadas (7a generación), iPad 2018 9.7 pulgadas (6ta generación), iPad Air (Tercera generación), iPad Mini (quinta generación), iPad Pro 11 pulgadas, iPad Pro 12.9 pulgadasNota] No aplicable a versiones anteriores de dispositivos iPad, iPhone, Android, Microsoft. Verifique el modelo correcto de iPad antes de ordenar.
  • Modo de consumo de energía ultra bajoel lápiz iPad con cable recargable USB tipo C solo puede soportar 20 horas de tiempo de funcionamiento continuo, mientras que el tiempo de carga es de 80 a 120 minutos. Se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía y extender en gran medida la vida útil del equipo. Ofrecemos 12 meses de soporte técnico sin preocupaciones y de larga duración. El equipo profesional de posventa puede responder rápidamente en 24 horas.
  • Rechazo de palma e interruptor de botón inteligenteel lápiz tiene una función repelente de palma, que le permite colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente al usar este lápiz iPad. Deshágase de los incómodos guantes de stylus. No se preocupe, su palma mostrará signos de desgaste en la pantalla, no necesita Bluetooth ni APLICACIÓN. Simplemente presione el botón del lápiz digital para encenderlo o apagarlo.
  • Stylus actualizado para iPaddebido al diseño integrado y al interruptor de llave inteligente con luz, el lápiz iPad es más fácil de usar y controlar. La punta de fibra de 1.2 mm no rayará la pantalla. El mejor bolígrafo para dibujar, dibujar y anotar en iPad.
  • Punta de fibra óptica de alta precisión y 1.2 mmla punta ultrafina de 1,2 mm hace que este lápiz iPad sea tan preciso como un lápiz real. Sin líneas, sin saltos, sin rasguños, sin ruido. Incluso con líneas pequeñas y estrechas, el lápiz se puede usar con mayor precisión y suavidad. Disfrutarás de una experiencia similar a un lápiz real sobre papel.
36

MoKo Lápiz Stylus Pen Compatible con (2018-2020) iPad, [Anti-Palma] 2 en 1 Lapiz Stylus Activo Recargable para iPad 8ª Generación/Air 4ª /3rd, Mini 5ª,iPad 6 Gen & 7ª 10.2" 2019/ iPad Pro 12.9 Inch

Comprobar en Amazon
MoKo Lápiz Stylus Pen Compatible con (2018-2020) iPad, [Anti-Palma] 2 en 1 Lapiz Stylus Activo Recargable para iPad 8ª Generación/Air 4ª /3rd, Mini 5ª,iPad 6 Gen & 7ª 10.2" 2019/ iPad Pro 12.9 Inch

Características

  • Tapa Magnética- La tapa magnética puede proteger el puerto de carga del polvo y mantenerlo seguro.
  • Alta Sensibilidad - el lápiz óptico le brinda una experiencia precisa de escritura / dibujo y tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad. No se requiere Bluetooth.
  • Compatibilidad- Solo compatible con iPad 8th Gen 2020/iPad Air 4th 2020, iPad Pro 11'' (2 Gen) 2020/12.9'' (4 Gen) 2020, iPad 10.2/mini (5 gen)/iPad Air (3 gen) 2019, iPad Pro 11 ", iPad Pro 12.9"(3 gen), iPad 9.7 2018. (No apto para iPad 1/2/3/4, iPad Mini) 1/2/3/4, iPad Air1/2, iPad Pro 2017), A1876, A2014, A1895, A1983, A1980, A2013, A1934, A1979, A2152. (Nota: haga clic en la nota y cierre la opción "Pintar solo con Apple Pencil"). Verifique la lista compatible antes de la compra!
  • Batería de Larga Vida- Admite 20 horas de reproducción cuando está completamente cargada en 100 minutos. Ahorro de energía inteligente, el lápiz se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad.
  • 2 EN 1 Diseño- Tanto la punta fina de 1 mm como la punta de fibra se pueden usar para escribir prácticamente sin retraso. Respuesta instantánea, perfecta para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar, etc. Incluye 1x soporte para funda de lápiz y 1 punta fina extra reemplazable. El lápiz se puede usar en la pantalla con película de plástico, película templada o sin película. Besides, Well-made of quality material, the upgraded tip can be screwed and installed securely without any tools.
37

ASHATA Lápiz óptico para Pantallas táctiles, Stylus óptico Universal de Alta sensibilidad para Samsung Tab/para LG/para Huawei/para iPad 2018 / para teléfonos Inteligentes y tabletas, etc (Azul)

Comprobar en Amazon
ASHATA Lápiz óptico para Pantallas táctiles, Stylus óptico Universal de Alta sensibilidad para Samsung Tab/para LG/para Huawei/para iPad 2018 / para teléfonos Inteligentes y tabletas, etc (Azul)

Características

  • Compacto y portátil: es liviano y fácil de transportar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolsillo.
  • Servicio del vendedor: devoluciones gratuitas con reembolso completo si no está satisfecho con nuestro producto.
  • Mejor aplicación: el cabezal suave protege su pantalla táctil. Nunca rayará la pantalla de su teléfono.
  • Material premium: este producto utiliza material de alta calidad y artesanía fina. Es duradero y confiable.
  • Compatibilidad universal: este lápiz es adecuado para tabletas Samsung y para iPad 2018, para OPPO, para Huawei mate, para la serie NOVA, etc., y otros teléfonos móviles o tabletas nacionales.
38

awstroe Cloth Head Stylus para Samsung Tab/LG/Huawei/Xiaomi Smartphones y Tabletas para iPad 2018, etc.(Negro)

Comprobar en Amazon
awstroe Cloth Head Stylus para Samsung Tab/LG/Huawei/Xiaomi Smartphones y Tabletas para iPad 2018, etc.(Negro)

Características

  • Fácil de usar. Este lápiz no es necesario para ningún controlador. Puede usarlo cuando necesite escribir algo en su teléfono.
  • La cabeza suave protege su pantalla táctil. Nunca rayará la pantalla de su teléfono.
  • Este producto utiliza material de alta calidad y artesanía fina. Es duradero y confiable.
  • Adecuado para tabletas Samsung y iPad 2018, para OPPO, para Huawei mate, para la serie NOVA, etc., y otros teléfonos móviles o tabletas nacionales.
  • Estructura compacta, peso ligero, fácil de transportar. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo.
39

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

Comprobar en Amazon
Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

Características

  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
40

ELZO - 4 Unidad Bolígrafo Digital Lápiz Digital, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Color Negro, Plata, Rosa Roja, Azul Claro

Comprobar en Amazon
ELZO - 4 Unidad Bolígrafo Digital Lápiz Digital, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Color Negro, Plata, Rosa Roja, Azul Claro

Características

  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
41

Lápiz iPad para 2018-2021,Lápiz para Bolígrafo de Rechazo de Palma de Alta Precisión,Lapiz tactil Compatible con iPad Pro(11"/12.9"), iPad 6th/7th/8th Gen, iPad Air 3rd & 4th Gen, iPad Mini 5th Gen

Comprobar en Amazon
Lápiz iPad para 2018-2021,Lápiz para Bolígrafo de Rechazo de Palma de Alta Precisión,Lapiz tactil Compatible con iPad Pro(11"/12.9"), iPad 6th/7th/8th Gen, iPad Air 3rd & 4th Gen, iPad Mini 5th Gen

Características

  • Fácil de Usar, Tiempo de Espera Prolongado :No es necesario instalar Bluetooth ni ninguna aplicación,simplemente toque el botón en la tapa para encender / apagar este bolígrafo digital activo.Los 90 minutos de tiempo de carga pueden ayudar a que este lápiz para ipad funcione durante 20 horas, incluso mantener 365 días en espera.El paquete incluye:1 *lápiz óptico, 3 *punta de la pluma de repuesto,2 * cubierta del puerto de carga,1 *Cable de carga USB-C,1 *manual de usuario.
  • Función de Inclinación SensibleEl lápiz óptico para iPad se puede inclinar en diferentes ángulos para dibujar diferentes líneas en anchos y profundidades,Perfecto para dibujar.Escritura precisa del control de puntos,no hay arañazos / ningún retraso / desplazamiento / pausa / no hay resistencia en la pantalla,Mayor sensibilidad,y más cómodo en la mano que otros bolígrafos.
  • Lápiz para Ipad preciso y suaveLa punta del lápiz de 1,5 mm puede reemplazar sus dedos para obtener instrucciones más precisas en la pantalla.¡Sin retrasos / compensaciones / puntos de interrupción!En comparación con el lápiz óptico ordinario, tiene una señal precisa y una sensación de mano más cómoda.¡No es fácil de romper![Nota] El lápiz óptico no es un diseño sensible a la presión.
  • Compatible con iPad 2018-2021El lápiz óptico iPad Pro no solo funciona para la serie iPad 2018-2021, sino que también es compatible con iPad 6.Gen (9.7 "), iPad 7.Gen (10.2"), iPad Pro 11 ", iPad Pro 12.9" 3 Gen & 4 Gen, iPad Mini 5th Generación, iPad Air 3rd Generación,Este lápiz para iPad se puede acoplar al lateral del iPad Pro magnéticamente según lo necesite,es portátil y no es fácil de perder.
  • Diseño de Rechazo de PalmaEste lápiz para ipad Palm Rejection proporciona una experiencia de escritura natural,rápida y fácilmente para hacer clic mientras usa su ipad,y luego le permite controlar la pantalla con mayor precisión,este lápiz para ipad será amigable con la pantalla de su ipad,y también puedes usar la película protectora de vidrio
42

USGMoBi Lápiz Táctil Tablet Compatible para Apple iPad 2018-2020, lápiz Recargable con Punta Ultrafina de 1.0 mm y rechazo de Palma Compatible con iPad Pro 11 ((1/2da Gen), iPad Pro 12.9 (3/4ta Gen)

Comprobar en Amazon
USGMoBi Lápiz Táctil Tablet Compatible para Apple iPad 2018-2020, lápiz Recargable con Punta Ultrafina de 1.0 mm y rechazo de Palma Compatible con iPad Pro 11 ((1/2da Gen), iPad Pro 12.9 (3/4ta Gen)

Características

  • Alta precisión y fluidez: el lápiz óptico de actualización está diseñado para escribir o dibujar en pantallas táctiles en lugar de nuestros dedos, con la punta POM de 1.0 mm, no solo le brindará más precisión y fluidez como un lápiz en papel, sin retraso / desplazamiento / punto de ruptura, pero también puede proteger las pantallas de sus tabletas de arañazos.
  • Lo que obtendrá - Obtendrá Stylus Pen * 1, Cable micro USB * 1, punta de repuesto * 1, herramienta de repuesto * 1, instrucciones * 1. Además, para asegurarnos de que el cliente compre cómodamente, ofrecemos una garantía de reemplazo de 1 año. Soporte técnico gratuito de por vida. Servicio al cliente en espera las 24 horas, los 7 días de la semana. No dudes en contactarnos si surge algún problema.
  • Soporta 24 horas de trabajo continuo - Simplemente presione el botón de encendido, el lápiz del iPad comenzará a funcionar directamente y se apagará automáticamente desde 5 minutos inactivo para ahorrar energía. Admite aproximadamente 45 días en espera, 24 horas de funcionamiento continuo después de una carga completa de 1 hora (cable micro USB incluido).
  • Siéntase libre de descansar su mano: diseñado con la función de rechazo de la palma, que le permite descansar las manos en las pantallas de las tabletas mientras dibuja o escribe, lo ayuda a alejarse de la gran preocupación de que su palma pueda interrumpir su creatividad . Ahora puede despedirse de los incómodos guantes de lápiz óptico.
  • Diseño para iPad indicadoPuede ser compatible con los dispositivos indicados, incluidos iPad Pro 11 "(1a/2a generación), iPad Pro 12.9" (3a/4a generación), iPad Air (3a generación), iPad Mini (5a generación) ), iPad (6a generación), iPad 10.2 "(7a generación). (NOTA: consulte el modelo exacto del dispositivo en la parte posterior del iPad) No es compatible con iPad Pro 12.9 "(1a/2a generación), iPad Pro 9.7", iPad Pro 10.5 "o la versión anterior de iPad , Android, dispositivos de Microsoft.
43

MoKo Stylus Pen para iPad, Anti-Palma, Digital Lápiz Activo con Función Magnética y Recargable para (2018-2020) 8ª Generación/Air 4ª/3rd, Mini 5ª,iPad 6 & 7ª 10.2"/ iPad Pro 12.9 Inch- Blanco

Comprobar en Amazon
MoKo Stylus Pen para iPad, Anti-Palma, Digital Lápiz Activo con Función Magnética y Recargable para (2018-2020) 8ª Generación/Air 4ª/3rd, Mini 5ª,iPad 6 & 7ª 10.2"/ iPad Pro 12.9 Inch- Blanco

Características

  • DIiseño 2 en 1 - Viene con una punta en espiral de 1.5mm puede ser usado para escribir prácticamente sin retraso. Puedes girar la punta directamente para reemplazar la punta original y no hay necesidad de usar un clip de bolígrafo como herramienta para ayudar a la sustitución.
  • Compatibilidad -(No adapto para iPad 1/2/3/4, iPad Mini 1/2/3/4, iPad Air1/2, iPad Pro 2017). Solo compatible con iPad 8th Gen 2020/iPad Air 4th 2020, iPad Pro 12.9"/11", iPad Pro 12.9"(4th Gen) 2020/11"(2nd Gen) 2020, iPad 10.2 2019, iPad mini (5th gen), iPad Air (3rd gen), iPad 9.7 2018, A1876, A2014, A1895, A1983, A1980, A2013, A1934, A1979, A2152, A2123, A2153, A2154, iOS Versiones - Actualizado a iOS 12. 2 o más reciente.NOTA: Verifique la lista compatible antes de la compra!
  • Rechazo de Palma - Puede apoyar la palma de la mano en la pantalla cuando está dibujando y escribiendo para una mejor experiencia de uso. Respuesta instantánea, perfecta para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar y demás. Además, el lápiz óptico puede ser usado en la protector de pantalla o sin no protector.
  • Diseñe Magnético - El diseño magnético permite que el bolígrafo se fije mejor en el lateral del aparato, almacena mejor el bolígrafo sin dañarlo y facilita su localización cuando se desea utilizarlo.
  • Alta Sensibilidad - el lápiz óptico le brinda una experiencia precisa de escritura / dibujo y tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad. No se requiere Bluetooth.
44

XMONKEY 40 paquetes de lápiz capacitivo para pantalla táctil, compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente y tableta con pantalla táctil capacitiva

Comprobar en Amazon
XMONKEY 40 paquetes de lápiz capacitivo para pantalla táctil, compatible con iPad, iPhone, teléfono inteligente y tableta con pantalla táctil capacitiva

Características

  • El combo incluye 10 colores vivos, total 40 paquetes por juego. Ya no tendrás que preocuparte por que el lápiz se pierda. También puedes regalar algunos de ellos a tus familiares o amigos.
  • Los lápices son ampliamente aplicables. Compatible con iPad, iPhone, smartphone Android, sistema de navegación de coche, etc. Cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • El lápiz capacitivo se puede utilizar con precisión para escribir, dibujar. Si tu dedo es demasiado grande para hacerlo con precisión, los lápices son una gran opción para ti. Cuentan con puntas suaves, no solo evita que tu pantalla táctil se raye, sino que también aumenta la sensibilidad.
  • Hecho de goma suave y aluminio ligero que es duradero y de larga duración.
  • El lápiz óptico tiene clip, es muy fácil de llevar a todas partes. Simplemente engánchalo en tu funda o bolsillo.
45

Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz Táctil para iPad Recargable, Compatible con Las Versiones iPad2018 y Posteriores, Palm Rejection,Alta Precisión 1.2 mm Punta, con 2 Punta de Lápiz de Rpuesto

Comprobar en Amazon
Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz Táctil para iPad Recargable, Compatible con Las Versiones iPad2018 y Posteriores, Palm Rejection,Alta Precisión 1.2 mm Punta, con 2 Punta de Lápiz de Rpuesto

Características

  • Diseño especial para iPadEste lápiz óptico es compatible con las versiones Apple iPad 2018 y posteriores: iPad 6th Gen, iPad 7th Gen, iPad 8th Gen, iPad Air (3rd Gen), iPad Mini (5th Gen), iPad Pro 2020 -2018 (11 "/12,9").
  • Función de detección de inclinaciónStylus Pen equipado con una detección de inclinación, puede cambiar el grosor de la línea inclinando la punta del stylu, cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa será la línea.
  • Fácil de usar y con suficiente energíaNo es necesario instalar Bluetooth o aplicaciones, simplemente haga clic en el botón lateral para comenzar a trabajar. 1 hora de carga proporciona suficiente energía para 10 horas de uso.
  • Rechazo de palma Puede colocar su palma o muñeca en la pantalla del dispositivo a voluntad, sin afectar su uso. Esta característica evita cualquier reconocimiento accidental del tacto y proporciona una sensación cómoda al diseñar.
  • El paquete contiene1 x Lápiz stylus, 1 x cable de carga USB tipo C, 1 x manual de usuario, 2 x puntas repuesto.
46

MATEPROX Lápiz Stylus 3.a Generación para iPad(2018-2020), Lápiz para Pantalla Táctil de Punta Fina de 1.0 mm, Lápiz Digital Recargable para Escritura e Dibujo Preciso-Rosa

Comprobar en Amazon
MATEPROX Lápiz Stylus 3.a Generación para iPad(2018-2020), Lápiz para Pantalla Táctil de Punta Fina de 1.0 mm, Lápiz Digital Recargable para Escritura e Dibujo Preciso-Rosa

Características

  • Todos nuestros productos tienen períodos de garantía de 360 días. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos primero, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
  • Este lápiz iPad está equipado con una punta de material conductor de POM, más precisa y sensible. escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse, elimina la histéresis/retraso/saltos. Rechazo de palma compatible, esto hace que el usuario se sienta cómodo y relajado.
  • MATEPROX Lapiz Stylus óptico ideal para dibujar, dibujar y tomar notas en los iPads. El lápiz reemplazable tener punta de 1 mm, en comparación con la versión anterior, permite un uso más preciso y fluido incluso, Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee.
  • El MATEPROX Stylus Pen 3nd Gen solo es compatible con Apple iPad(6th/7th generación),iPad Pro (11"/12.9"Inch),iPad Air(3rd generación),iPad Mini(5th generación). Atención: todos los modelos de iPad deben actualizarse a iOs 12.2 y superiores
  • Este Stylus tiene una batería de litio recargable USB incorporada que se puede usar durante aproximadamente 10 horas a la vez. Después de que la pluma esté inactiva durante 5 minutos, se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor lapiz para ipad posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor lapiz para ipad al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de lapiz para ipad.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las lapiz para ipad enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar lapiz para ipad de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la lapiz para ipad correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor lapiz para ipad?

El Lápiz para iPad 2018-2021, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3th/4th, iPad Pro 11''/12,9'' y el Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación son las {lapiz para ipad más recomendadas. Además, también he compartido otro 46 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una lapiz para ipad en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una lapiz para ipad en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Lápiz para iPad 2018-2021, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3th/4th, iPad Pro 11''/12,9'' frente a Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación: ¿cuál?

Tanto Lápiz para iPad 2018-2021, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3th/4th, iPad Pro 11''/12,9'' como Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación se encuentran entre las opciones de lapiz para ipad mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018/2019/2020/2021, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 2 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación tiene algo que Lápiz para iPad 2018-2021, KINGONE Stylus Pen con Rechazo de Palma, iPad Pencil【Sin Demora/Detección de Inclinación】para iPad 6th-9th Gen, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3th/4th, iPad Pro 11''/12,9'' no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la lapiz para ipad?

Las 10 mejores opciones de lapiz para ipad clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 3 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.