Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor ganchos para colgar en 2022: 49 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una ganchos para colgar. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una ganchos para colgar entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta ZTMY, ACMETOP, cuando se trata de ganchos para colgar. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor ganchos para colgar posible en 2022, he gastado 40 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

49 Mejor ganchos para colgar en 2022

He enumerado las 10 mejores opciones de ganchos para colgar para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 49 artículos disponibles para sus necesidades.

1. Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10)
Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) Marca ZTMY
Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) Peso ‎200 g
Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) Tamaño ‎14.8 x 8.2 x 2.2 cm; 200 gramos
Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10)
Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10)

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Artesanía

10

Relación calidad-precio

10

Características

  • Ganchos de dos tamaños: 15 ganchos como un conjunto. El tamaño de la trompeta: 2 cm de diámetro, 3 mm de grosor y 7 cm de altura; el tamaño del mediano: 2,8 cm de diámetro, 3,3 mm de grosor y 9 cm de altura. Puede satisfacer diferentes necesidades.
  • Diseño único: hay pequeños tapones de bola redondos en ambos extremos. Evita que los artículos se caigan y bloqueen los artículos de forma segura. También protege eficazmente tus manos de arañazos. El cuerpo del gancho en S está pulido suave, y los extremos son pasivados, lo que puede prevenir eficazmente que el gancho dañe artículos.
  • Fácil de usar: no hay necesidad de preocuparse por herramientas o problemas para perforar agujeros en hermosas paredes. Los ganchos en forma de S se pueden colgar fácilmente en objetos existentes sin necesidad de clavos, tornillos o adhesivos. Se utilizan en la cocina, baño, dormitorio, oficina, etc.
  • Alta calidad: el gancho está hecho de acero inoxidable, que es no corrosivo y puede soportar incluso bajo alta humedad. La calidad está muy garantizada y no es fácil de dañar. La superficie está chapada y pulida, suave y a prueba de óxido. El material de acero inoxidable antioxidante hace que sea duradero, fuerte y seguro de usar.
  • Práctico: estos ganchos en forma de S pueden ayudarte a ahorrar espacio en casa y lucir cómodos y cálidos: colgar utensilios de cocina en ganchos, toallas y sombreros en ganchos, e incluso ropa en ganchos.

Fabricante: ‎ZTMY

Dimensiones del paquete: ‎14.8 x 8.2 x 2.2 cm; 200 gramos

Color: ‎Plata

Acabado: ‎Pulido

Material: ‎Acero inoxidable

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎200 g

2. ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro)
ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) Marca ACMETOP
ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) Peso ‎110 g
ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) Tamaño ‎16.9 x 13.3 x 1.4 cm; 110 gramos
ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro)
ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro)

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Artesanía

9.6

Relación calidad-precio

9.6

Versatilidad

9.2

Características

  • FÁCIL DE INSTALAR Estos ganchos en forma de S son de diseño simple y amigable, no necesita perforar en su hermosa casa y pared, puede colgarlos en bastidores, barras, estantes, etc., sin necesidad de clavos, tornillos, o adhesivos.
  • GANCHOS DE ALTA CALIDAD Hecho de 6063 ESPACIO ALUMINIO, que es igual que la cubierta posterior del iPhone, lo hace resistente y liviano. Y está anodizado asegura que el gancho nunca se oxida y es duradero. Peso para colgar hasta 30 kg, puede usar cómodamente ganchos para colgar sus ollas y sartenes pesados. Tamaño del gancho: 8,67 cm de alto x 3,38 cm de ancho adecuado para la mayoría de los postes, bastidores y estantes.
  • COLGANTE SEGURO Y ESTABLE Borde elegante con curvas suaves sin preocuparse por rascarse las manos o los artículos. El diseño redondo en cada extremo garantiza colgar los artículos de forma segura sin caerse. Ganchos de 5 mm de grosor para colgar de alta resistencia.
  • ORGANIZADOR PRÁCTICO Y EFICIENTE Estos ganchos proporcionan una solución organizativa práctica para su cocina simplemente colgando sus ollas, sartenes, espátulas, tazas y otros utensilios de cocina en su rejilla, rieles de pared o estantes, hacen que su cocina sea más eficiente y fácil. Y poner en orden tu armario colgando ropa, jeans, bufandas, sombreros y más. También organice herramientas en el garaje, cuelgue artículos de tocador, toallas y batas en el baño y cuelgue plantas en su jardín.
  • ESTILOSO & ESTILO SIMPLE NEGRO MATE clásico usado a partir de revestimiento ecológico, puede pasar 48 horas de prueba de niebla salina. Sin óxido, sin decoloración, a prueba de manchas, resuelve eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite. El estilo elegante y moderno agrega gran belleza y reduce el desorden molesto.

Fabricante: ‎ACMETOP

Identificador de producto del fabricante: ‎HZ-SH03-BL

Dimensiones del paquete: ‎16.9 x 13.3 x 1.4 cm; 110 gramos

Número de modelo del producto: ‎JS-SH03-BL

Color: ‎Negro Mate

Acabado: ‎Mate

Material: ‎Aluminio

Tipo de montaje: ‎Montaje en pared

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎110 g

3. Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Marca Amazon Basics
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Peso ‎81.5 g
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Tamaño ‎19.81 x 2.54 x 9.65 cm; 81.65 gramos
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8

Relación calidad-precio

8.8

Artesanía

8.6

Características

  • Gancho elegante y que ahorra espacio, para colgar sobre la puerta.
  • Las puntas de goma antideslizantes sujetan los objetos en su sitio.
  • El gancho puede soportar hasta 2,27 kg.
  • Tamaño: 27 x 5 x 14 cm
  • Hecho de metal moldeado; acabado Níquel; punta de goma de color negro.

Marca: ‎Amazon Basics

Número de modelo: ‎318241-410-A60

Color: ‎Níquel

Dimensiones del producto: ‎19.81 x 2.54 x 9.65 cm; 81.65 gramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎81.5 g

4. Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas
Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas Marca Amazon Basics
Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas Peso ‎454 g
Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas Tamaño ‎26.24 x 14.99 x 2.29 cm; 453.59 gramos
Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas
Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas Amazon Basics - Surtido de ganchos y organizadores para tablero de clavijas, 51 piezas

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Diferentes diseños y tamaños para herramientas, brochas, productos de limpieza, alargadores, equipo de deporte y demás
  • Dimensiones del producto: 23 x 15 x 2 cm (largo x ancho x alto)
  • Surtido de 51 piezas de ganchos y organizadores para tablero de clavijas (no incluido)
  • Incluye 40 ganchos, 5 soportes de herramientas, 3 soportes para alicates, 1 estante multiherramientas y 2 soportes de estantes
  • Fabricados con acero chapado en cinc para una durabilidad de confianza
  • Se pueden quitar y poner fácilmente de los tableros de clavijas para distribuirlos sin problemas

Fabricante: ‎Amazon

Identificador de producto del fabricante: ‎ABG004

Dimensiones del producto: ‎26.24 x 14.99 x 2.29 cm; 453.59 gramos

Número de modelo del producto: ‎ABG004

Tamaño: ‎51 piezas

Color: ‎Gris

Material: ‎Metal

Número de productos: ‎1

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎454 g

5. Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes
Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes Marca Dseap
Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes
Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes Dseap - Percha para colgar sobre la puerta, 6 ganchos para colgar ropa, sombrero, toalla, color blanco, 2 paquetes

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • 2. Mide 38 cm de ancho x 10 cm de alto x 3 cm de ancho, el gancho de la puerta se adapta a puertas de hasta 4 cm de grosor.
  • 5. Fácil de montar, no necesita herramientas, incluye 2 colgadores de puerta, con almohadillas antiarañazos.
  • 1. Percha para colgar sobre la puerta con 6 ganchos dobles, perfecto para colgar el ahorro de espacio.
  • 3. Gancho de metal sobre puerta, construido en acero inoxidable, color blanco.
  • 4. Perchero de puerta para ropa, toallas, sombreros, batas, etc. para el cuarto de baño, armario más.
6. Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4
Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4 Marca Umi
Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4 Peso ‎510 g
Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4 Tamaño ‎19.9 x 16.6 x 5.8 cm; 510 gramos
Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4
Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4 Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4 Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4 Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4 Umi. por Amazon Ganchos Para Abrigos Gancho Para Toallas de Pared Para Baño Cocina Resistentes Acero Inoxidable Acero Cepillado Paquete de 4, A2164DG-2-P4

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 x ganchos para toallas, paquetes de tornillos (para instalación de montaje con tornillos), instrucciones de instalación.
  • ACABADO CEPILLADO: El acabado de acero inoxidable cepillado (proceso respetuoso con el medio ambiente, sin productos químicos involucrados), está construido para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre.
  • TODA LA CONSTRUCCIÓN DE METAL: Los ganchos están hechos de acero inoxidable SUS304 de primera calidad para proteger contra el óxido, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Es ideal para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Puede montarlo con tornillos y anclajes de acero inoxidable en el paquete. Los tornillos también están hechos de SUS 304. MAX. Carga: 5 KG atornillado en muro de hormigón macizo.
  • COLGAR ASEGURADO: La longitud de la varilla horizontal es de 34 mm, lo suficientemente larga para la mayoría de batas, toallas y utensilios. La altura vertical del extremo es de 27 mm, evitando que los artículos se caigan.

Fabricante: ‎KES Home

Dimensiones del paquete: ‎19.9 x 16.6 x 5.8 cm; 510 gramos

Color: ‎Acero Cepillado

Acabado: ‎Cepillado

Material: ‎Acero inoxidable, Metal

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎510 g

7. Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel
Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel Marca Amazon Basics
Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel
Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel Amazon Basics - Ganchos para cortinas de ducha, ganchos de botón con cuerda, níquel

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Disponible en una gran variedad de estilos, diseños y acabados para complementar la decoración actual
  • Juego de 12 ganchos decorativos para cortinas y revestimientos de ducha
  • Fácil de instalar; simplemente enróscalo a través de los orificios existentes y cuélgalo sobre la barra de la ducha
  • Diseño duradero que no se despega ni se rompe cuando se aplica una tensión moderada a la cortina
  • Fabricado con metal de primera calidad que no se empaña ni se deforma con el tiempo
8. Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos)
Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos) Marca Dseap
Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos)
Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos) Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos) Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos) Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos) Dseap - Ganchos de pared para abrigos (10 ganchos)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • 1. Agujero a agujero: 40,7 cm; 3 agujeros de montaje.
  • 2. ETRA LARGA Y RESISTENTE: Largo x ancho 96 x 12,5 cm; con 10 ganchos de tres capas
  • 4. Cuelga mucho: Con 10 tres ganchos, el gancho de pared organiza bien abrigos, sombreros, toallas, bolsos, bufandas, batas para entrada, vestíbulo, dormitorio, armario, cocina, baño, etc.
  • 5. Acero inoxidable + aleación de aluminio; color: cromado; incluye 2 paquetes de rieles de gancho de metal, accesorios de montaje (mejorados)
  • 3. Antidesgarro y antideslizante: Con brazo largo proyectado y puntas de bola, el perchero montado en la pared evita que tus colgadores se rompan o se deslicen.

Fabricante: ‎Dseap

Marca: ‎Dseap

Modelo: ‎DSG-DL-10-2P

Color: ‎Cromado

Tipo de material: ‎Metal

Tamaño: ‎10 Hooks(x2)

Número de pieza del fabricante: ‎DSG-DL-10-2P

9. NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro)
NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro) Marca NBFBA
NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro) Peso ‎260 g
NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro) Tamaño ‎11.3 x 9.3 x 3 cm; 260 gramos
NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro)
NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro) NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro) NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro) NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro) NBFBA 20 Piezas Gancho Perchero, 10 Ganchos Dobles y 10 Ganchos Individuales Vintage de metal, para Baño, Cocina, Oficina (Negro)

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Artesanía

8

Relación calidad-precio

7.2

Características

  • Tamaño: Ganchos Dobles: 5,5 * 4 cm. Ganchos Individuales: 2,3 * 4 cm. Tornillo: 1,3 * 0,5 cm.
  • Estilo clásico: Estilo ​informal que combina con la mayoría de la decoración ​del hogar. El borde es tan suave que no daña tu ropa u objetos de los que cuelgas.
  • Amplia aplicación: los ganchos de almacenamiento para el hogar se pueden utilizar como ganchos para puertas, percheros, ganchos para llaves, faldas y toallas de baño para colgar abrigos, sombreros, vestidos, llaves, paraguas, toallas, batas, etc.
  • Material fuerte: estos ganchos están hechos de aleación de zinc, antioxidantes y duraderos. Montaje recomendado en madera maciza o superficie de madera.
  • Paquete: 10 ganchos dobles y 10 ganchos individuales con 40 tornillos, este kit es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.

Fabricante: ‎NBFBA

Dimensiones del paquete: ‎11.3 x 9.3 x 3 cm; 260 gramos

Material: ‎Metal

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎260 g

10. Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata Marca Auxmir
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata Peso ‎75 g
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata Tamaño ‎4.5 x 4.5 x 3 cm; 75 gramos
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Estilo

9.2

Relación calidad-precio

9

Adhesión

8.8

Artesanía

8.6

Características

  • Ahorro de Espacio, Facilidad de UsoAdherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc.
  • Todo en Acero InoxidableHecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • Diseño ModernoEl color plateado es más adecuado para las decoraciones de su baño, su oficina, su dormitorio, etc. Es mejor opción para su doble necesidad.
  • Fácil Instalación sin AgujerosPrimero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • Adhesividad Poderosa y FuerteLa cinta autoadhesivas 3M fuerte que es impermeable, adecuado para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.

Fabricante: ‎Auxmir

Identificador de producto del fabricante: ‎B078NSK7QD

Dimensiones del producto: ‎4.5 x 4.5 x 3 cm; 75 gramos

Número de modelo del producto: ‎Self Adhesive Hook

Tamaño: ‎5 piezas

Color: ‎Plata

Estilo: ‎5

Acabado: ‎Satinado

Material: ‎Acero inoxidable

Método de instalación: ‎Autoadhesiva.

Número de productos: ‎1

Número de piezas: ‎5

Longitud de extensión: ‎16 Milímetros

Diámetro inferior: ‎16 Milímetros

Tipo de montaje: ‎Montaje en pared

Características especiales: ‎★ Sujeción extremadamente fuerte y se puede quitar sin dejar residuos, ★ Sin taladrar, sin agujeros. ★ Especialmente ideal para apartamentos de alquiler. ★ La cinta adhesiva 3M proporciona una fuerte adherencia y protección. ★ Ahorra espacio, resistencia y fácil de usar. ★ Perfecto para el dormitorio, baño, baño, cocina, oficina

Uso: ‎Uso comercial y privado.

Componentes incluidos: ‎5 toalleros autoadhesivos

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎75 g

11. Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño)
Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño) Marca Yuning
Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño) Peso ‎640 g
Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño) Tamaño ‎16.3 x 11.4 x 6.1 cm; 640 gramos
Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño)
Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño) Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño) Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño) Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño) Yuning 50 Paquete Ganchos en Forma de S, Ganchos multifuncionalesde Metal para Utensilios de Cocina, Oficina, Baño, Garaje, Taller e hogar(Grande, Mediano y pequeño)

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Relación calidad-precio

10

Artesanía

9.2

Características

  • [Diseño simple]: 50 piezas los ganchos en forma de S organizan el lío de cualquier espacio en gran medida, haciendo que su espacio limitado esté limpio y ordenado. Estos resistentes ganchos en S son asequibles y duraderos, y son más adecuados para colgar y ahorrar espacio.Tamaño:15 pc 7 cm,20 pc 8 cm y 15 pc 12 cm.
  • [Alta calidad]: Nuestros ganchos en forma de S están hechos de metal acero inoxidable de alta calidad, Sin óxido, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas.
  • [Fácil de usar]: Ganchos de metal adecuados para colgar en objetos existentes fácilmente sin necesidad de clavos, tornillos o adhesivos. Fácil de instalar en cualquier lugar que desees.
  • [ Aplicación Amplia]: Ideal para el dormitorios, baños, armario, cocina, oficina. Ideal para colgar corbatas, cinturones, pañuelos, abrigo, clothes., etc., y también para colgar ollas, sartenes y otros utensilios de cocina.
  • [Servicio de garantía]: Si hay algún problema con nuestros ganchos en S o servicio por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros, Le daremos un nuevo reemplazo o le enviaremos un reembolso completo.

Fabricante: ‎yuning

Dimensiones del paquete: ‎16.3 x 11.4 x 6.1 cm; 640 gramos

Material: ‎Metal

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎640 g

12. S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas)
S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas) Marca WKTRSM
S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas) Peso ‎240 g
S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas) Tamaño ‎18.4 x 10.6 x 2.2 cm; 240 gramos
S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas)
S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas) S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas) S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas) S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas) S Ganchos Cocina Metal Ganchos en Forma de S Acero Inoxidable Ganchos Colgadores para Colgar Bolsos Ropa Ollas y Sartenes (20 piezas)

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • El paquete incluye 20 piezas S Ganchos de metal de color plata.
  • Material: Acero inoxidable, resistente a la corrosión, no se oxida, buena capacidad de carga.
  • Aplicación Amplia: Ideal para el dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina. Ideal para colgar corbatas, cinturones, pañuelos, abrigo, clothes., etc., y también para colgar ollas, sartenes y otros utensilios de cocina.
  • Fácil de Utilizar y Seguro: Ganchos en S para colgar fácilmente objetos sin necesidad de clavos, tornillos o adhesivos.
  • Buena calidad: no rayarán porque tienen las extremidades redondeadas.

Fabricante: ‎SWEDREAM

Dimensiones del paquete: ‎18.4 x 10.6 x 2.2 cm; 240 gramos

Tamaño: ‎Mediano-20 PCS

Color: ‎Plateado

Material: ‎Metal

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎240 g

13. ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20 Marca ETEPON
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20 Peso ‎1.81 kg
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20 Tamaño ‎22.9 x 18.5 x 7.7 cm; 1.81 kilogramos
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20
ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20 ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20 ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20 ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20 ETEPON Ganchos para Colgar 10 Piezas, Colgadores de Garaje, Colgador de Bici de pared NC20

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • PERFECTO PARA OBJETOS PESADOS- Un juego de ganchos dobles montados en la pared de 10 piezas . La longitud extendida y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 40 kg (88 lb).
  • UN BUEN SERVICIO POSTVENTA - Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos esforzamos por resolver todos los problemas de los productos y brindamos un servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que tenga una buena experiencia de compra.
  • UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN - Pared de concreto, Cartón de yeso, Pared de madera etc.
  • TAMAÑOS MÚLTIPLES Y FUNCIÓN - Diferentes tamaños para diferentes usos. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo. Tales como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas eléctricas, etc. Ganchos dobles diseñados para colgar mangueras de aire, herramientas de jardín y césped, son parte del equipo para exteriores.
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO - Clave el gancho a la pared con los tornillos incluidos. Que permitiéndole ajustar la posición de la suspensión. Viene con 20pcs tornillo ancho, 20pcs tornillo fino , 20pcs enchufes de pared.

Fabricante: ‎ETEPON

Identificador de producto del fabricante: ‎NC20-UE

Dimensiones del paquete: ‎22.9 x 18.5 x 7.7 cm; 1.81 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎NC20-UE

Tamaño: ‎Gancho para Colgador de Garaje / Bici 10 Piezas

Acabado: ‎Mate

Material: ‎Acero inoxidable

Máximo peso soportado: ‎40 Kilogramos

Tipo de montaje: ‎Montaje en pared

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎1.81 kg

14. Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Marca Amazon Basics
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Peso ‎81.5 g
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Tamaño ‎19.81 x 2.54 x 9.65 cm; 81.65 gramos
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel
Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel Amazon Basics - Gancho individual para colgar sobre la puerta, Níquel

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8

Relación calidad-precio

8.8

Artesanía

8.6

Características

  • Gancho elegante y que ahorra espacio, para colgar sobre la puerta.
  • Las puntas de goma antideslizantes sujetan los objetos en su sitio.
  • El gancho puede soportar hasta 2,27 kg.
  • Tamaño: 27 x 5 x 14 cm
  • Hecho de metal moldeado; acabado Níquel; punta de goma de color negro.

Marca: ‎Amazon Basics

Número de modelo: ‎318241-410-A60

Color: ‎Níquel

Dimensiones del producto: ‎19.81 x 2.54 x 9.65 cm; 81.65 gramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎81.5 g

15. 40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage
40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage Marca BaTeYa
40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage Peso ‎210 g
40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage Tamaño ‎12.8 x 6.7 x 2.3 cm; 210 gramos
40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage
40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage 40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage 40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage 40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage 40 ganchos de pared para colgar en la pared, gancho retro de una sola capa, ganchos para bata con un solo gancho trasero de la puerta con 80 tornillos,ganchos pequeños de bronce vintage

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Material de alta calidad: estos ganchos de bronce están hechos de aleación de zinc, óxido, resistente a los arañazos y duradero, se recomienda montaje en madera maciza o superficie de madera.
  • Tamaño del gancho para abrigos: los ganchos de pared son de 32 mm x 21 mm x 12 mm, los tornillos son de 12 mm de longitud y 5 mm de diámetro de la cabeza.
  • Amplia aplicación: ganchos vintage individuales adecuados para colgar y organizar artículos, puede soportar ampliamente utensilios de cocina, llaves, tazas, abrigos, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, sombreros, etc.
  • Instalación de doble agujero: el diseño de doble agujero hace que el gancho sea más estable y tiene mayor capacidad de carga. El paquete incluye 40 ganchos de una sola capa y 80 tornillos, asegurando un agarre resistente en la pared.
  • Decoración vintage: ganchos clásicos y elegantes de color bronce para decorar tu sala de estar, el borde de gancho pequeño y duro es tan suave que no dañará tu ropa o cualquier artículo que cuelgues.

Fabricante: ‎BaTeYa

Dimensiones del paquete: ‎12.8 x 6.7 x 2.3 cm; 210 gramos

Número de modelo del producto: ‎BTY-A006-40-EU

Material: ‎Bronce, Metal, Zinc, Madera, Hierro

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎210 g

16. AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg
AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg Marca AUSTOR
AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg Peso ‎150 g
AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg Tamaño ‎19.3 x 10.3 x 4 cm; 150 gramos
AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg
AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg AUSTOR 16 Piezas Ganchos de Pared Adhesivo Ganchos de Comando Transparente(7.2cm x 7.2cm) para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo, 22 Libras / 10kg

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • El paquete incluye: 16 piezas de ganchos de pared adhesivos y una caja de almacenamiento gratuita
  • Amplia aplicación: adecuado para madera, vidrio, vidrio esmerilado, rejilla de vidrio, baldosas de cerámica, metal, acrílico, paredes sin pintura y otra superficie plana dura
  • Fácil de usar: despegue la cubierta posterior y péguela en la superficie del objetivo. Para lograr una mayor adhesión, asegúrese de que la posición que va a pegar esté limpia
  • Transparente e invisible: base adhesiva transparente y soporte de gancho circular, no importa en qué superficie de color se clava el gancho, incluso invisible, no afectará la belleza de su pared, techo o puerta
  • Servicio pesado: base de material de PVC de alta calidad y adhesivo de primera calidad, base adhesiva de 7.2 cmx 7.2 cm que proporciona un agarre más fuerte, el peso que puede soportar hasta 22 libras

Fabricante: ‎AUSTOR

Dimensiones del producto: ‎19.3 x 10.3 x 4 cm; 150 gramos

Acabado: ‎Mate

Material: ‎Acrílico

Número de productos: ‎1

Tipo de montaje: ‎Montaje en techo, Montaje en puerta, Montaje en pared

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎150 g

17. TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo
TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo Marca TUPARKA
TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo Peso ‎23 g
TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo Tamaño ‎13 x 7 x 1.5 cm; 23 gramos
TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo
TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo TUPARKA 10 piezas 2 pulgadas Ganchos de techo Ganchos para plantas de servicio pesado Gancho de tornillo para baño Cocina Jardín Techo

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Cantidad: 10 piezas en total, bien para uso interior y exterior
  • Revestimiento de vinilo blanco para evitar balanceos y resbalones
  • Medida: la longitud del gancho de copa es de 2 pulgadas / 5.1 cm, la longitud del tornillo es de 0.9 pulgadas / 2.2 cm
  • Usos versátiles: estos ganchos de tornillo se adaptan para el hogar, la cocina, el bar, el jardín, etc., como colgar tazas de plantas para proporcionar más espacio y ordenar la cocina
  • Fácil de usar, el extremo de tornillo de acero afilado se puede montar fácilmente en madera

Fabricante: ‎TUPARKA

Dimensiones del producto: ‎13 x 7 x 1.5 cm; 23 gramos

Tamaño: ‎10 Pcs

Color: ‎White

Acabado: ‎Blanco.

Material: ‎Acero aleado

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎23 g

18. iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente
iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente Marca iDesign
iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente Peso ‎40.8 g
iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente Tamaño ‎5.08 x 16.26 x 10.16 cm; 40.82 gramos
iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente
iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente iDesign Ganchos para colgar toallas, pequeño toallero adhesivo de plástico para el baño, juego de 2 ventosas con gancho para instalar sin taladro, transparente

Chatbots Chile Clasificación

4

La satisfacción del cliente

3.8

Puntaje de características

3.6

Calificación de expertos

3.8

Características

  • DISEÑO REDONDO: El envío incluye dos toalleros de baño con unas medidas de 5,1 cm x 6,4 cm. La primera cifra se refiere al diámetro de cada gancho toallero.
  • JUEGO VERSÁTIL: Estos colgadores de baño se suministran en un práctico juego de 2 unidades. Por supuesto, también se pueden usar en la cocina, la despensa o el aseo.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: Los ganchos adhesivos para pared son de plástico y transparentes. La durabilidad está garantizada y el diseño sencillo combina con cualquier decoración.
  • TÉCNICA FÁCIL: Levantar, apretar y bajar el cierre: esos son los tres pasos necesarios para colocar estos ganchos con ventosa. Así de sencilla es la tecnología Power-Lock.
  • SIN TALADRO: Para instalar estos ganchos de pared no hace falta ni taladro ni accesorios de montaje. Estos accesorios se fijan a superficies lisas como azulejos o cristal.

Marca: ‎IDesign

Número de modelo: ‎52820

Color: ‎Transparente

Dimensiones del producto: ‎5.08 x 16.26 x 10.16 cm; 40.82 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎40.8 g

19. Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín
Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín Marca WEERSTONE
Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín Peso ‎150 g
Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín Tamaño ‎13.7 x 10.4 x 1.5 cm; 150 gramos
Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín
Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín Ganchos en forma de S de acero inoxidable, 12 unidades, para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas de cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Fácil de usar: ganchos de metal para colgar fácilmente en objetos existentes sin necesidad de clavos, tornillos o pegamentos. Fácil de instalar en cualquier lugar como quieras.
  • Organizador práctico y eficiente: estos ganchos en forma de S son muy prácticos. Organiza el desorden en una gran parte y hace que tu espacio limitado esté limpio y ordenado. Ampliamente utilizado en armarios, cocinas, baños, almacenes, garajes, talleres, oficinas y mucho más.
  • colgado seguro y estable Estos ganchos en forma de S con diseño mejorado en cada cabeza garantizan que los objetos cuelguen de forma segura sin caerse. Borde suave con curvas suaves sin preocuparte por arañazos en las manos o objetos.
  • Estilo elegante y moderno Estos ganchos en forma de S con una pequeña apertura en un extremo se ajustan bien a los soportes de macetas o rieles de pared planos. El otro extremo de apertura grande es perfecto para colgar ollas de hierro fundido, sartenes, tapas de sartenes o tazas de café. Dos aberturas de tamaño para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Alta calidad: estos robustos ganchos en forma de S están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, duraderos y fuertemente apoyados, excelente manejable, resistente a la corrosión y no se deforman durante mucho tiempo.

Fabricante: ‎WEERSTONE

Dimensiones del paquete: ‎13.7 x 10.4 x 1.5 cm; 150 gramos

Material: ‎Acero, Metal

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎150 g

20. MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño
MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño Marca Monfish
MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño Peso ‎280 g
MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño Tamaño ‎17.5 x 14.5 x 3.1 cm; 280 gramos
MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño
MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño MONFISH Ganchos en forma de S de acero inoxidable. Paquete de 20 ganchos para colgar en la cocina y en el baño

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • . DOS TAMAÑOS EN EL PAQUETE: Obtendrá dos ganchos de diferentes tamaños y cada tamaño tiene 10 piezas. Para el tamaño real consulte la imagen de la foto. Carril no incluido.
  • . DECORA CON ESTA SIMPLE HERRAMIENTA: ¡Comienza a organizar tu hogar u oficina usando estos prácticos y fuertes ganchos ya!
  • GANCHOS PLANOS MULTIUSOS: Estos ganchos para colgar en forma de S son muy prácticos y se pueden usar en interiores y exteriores. Puede usar estos ganchos para guardar su ropa en el armario. Y para tener ordenadas las batas y las toallas en el baño solo necesita colgar los ganchos en el estante.
  • . FÁCILES DE TENER EN SU COCINA: puede usar estos ganchos para organizar sus utensilios de cocina, ollas, sartenes, etc. colgándolos en sus estantes o repisas. ¡Con estos ganchos de acero inoxidable tendrá más espacio y una cocina más eficiente!
  • FÁCILES DE INSTALAR Y DE MATERIAL FUERTE: Los ganchos están hechos de acero inoxidable 304 y vienen en dos tamaños diferentes que se adaptan a sus necesidades para diversos estantes o repisas. Estos ganchos para colgar son fáciles de usar y fáciles de transportar y almacenar.

Fabricante: ‎monfish

Identificador de producto del fabricante: ‎L1

Dimensiones del paquete: ‎17.5 x 14.5 x 3.1 cm; 280 gramos

Referencia del fabricante: ‎l1

Acabado: ‎Cepillado

Material: ‎Acero inoxidable

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎280 g

21. 30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black)
30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black) Marca Bosdontek
30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black) Peso ‎350 g
30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black) Tamaño ‎17 x 14.9 x 3.3 cm; 350 gramos
30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black)
30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black) 30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black) 30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black) 30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black) 30 ganchos en forma de S de acero inoxidable en forma de S para colgar ropa, ganchos de metal, ganchos para cocina, baño, dormitorio, color negro (Black)

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Compra con confianza: Satisfacción 100% reembolsable. Resistente, duradera y con un acabado fino. Haz clic en el botón "Añadir a la cesta" para hacer un pedido.
  • Práctico: se puede utilizar donde la cocina o el espacio de trabajo es limitado para organizar utensilios de cocina o herramientas, colgando tus utensilios, ollas, sartenes, tazas de café, ropa, toallas, bolsos, plantas, herramientas de jardín y mucho más
  • Fácil de usar: seguro para tu hermosa pared, no tienes que preocuparte por la colocación de herramientas o para colocarlo. Los ganchos en forma de S se pueden colocar fácilmente en objetos existentes (por ejemplo, ej. bastidores, barras y estantes) para colgar y no necesita clavos, tornillos o pegamentos.
  • Material: de acero inoxidable y duradero para el uso, los robustos ganchos en S están provistos de un revestimiento de níquel plateado para evitar la formación de óxido
  • Duradero: los ganchos de metal son sólidos y están diseñados para soportar 5 kg. La forma curvada permite colgar objetos de forma segura y evita que se deslicen fácilmente.

Fabricante: ‎Bosdontek

Dimensiones del paquete: ‎17 x 14.9 x 3.3 cm; 350 gramos

Color: ‎Black

Material: ‎Acero, Metal

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎350 g

22. fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud
fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud Marca Fischer
fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud Peso ‎40 g
fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud Tamaño ‎3.4 x 9 x 16 cm; 40 gramos
fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud
fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud fischer SCLM - gancho cuelgafácil blanco para pared y techo, sin agujeros ni taladro, sujeta hasta 10 kgy incluye pegamento de contacto de fácil aplicación ,1 ud

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Adhesión

7.4

Fácil de usar

7.2

Relación calidad-precio

6.4

Características

  • Aplicación: gracias a su pegamento fuerte podrá colgar hasta 10 kg de carga, siendo aconsejable un tiempo de espera de 15 minutos antes de colgar algo en este enganche rápido después de haber sido pegado.
  • Contenido: 1 x Enganche rápido SCLM Gancho Techo blíster de 1 ud, pared y techo, de plástico blanco, resistente al agua, de fácil montaje, de fischer
  • Practicidad: la instalación es muy sencilla, ya que no es necesario hacer taladro, dando fantásticos resultados al instalar lámparas de techo modernas en unos pocos minutos, sin tener que cortar el cable.
  • Principales ventajas: este gancho adhesivo se puede pegar tanto en el techo como en la pared, sin necesidad de taladrar, pudiéndose utilizar como percha para ropa, o como gancho para macetas colgantes, etc.
  • Modo de empleo: antes de pegar, debe amasar el contenido de la bolsa adhesiva, presionar y pegar el gancho adhesivo en el lugar deseado, aunque siempre lo podrá cambiar de lugar, porque es removible y no deja marcas.

Fabricante: ‎fischer

Identificador de producto del fabricante: ‎548839

Dimensiones del producto: ‎3.4 x 9 x 16 cm; 40 gramos

Número de modelo del producto: ‎548839

Color: ‎Blanco

Estilo: ‎Gancho Techo

Acabado: ‎Mate

Material: ‎Plástico

Número de productos: ‎1

Tipo de montaje: ‎Montaje en pared

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎40 g

23. JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa
JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa Marca JINXM
JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa Peso ‎90 g
JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa Tamaño ‎7 x 6 x 2.5 cm; 90 gramos
JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa
JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa JINXM 10 Piezas Gancho Rústico Retro Pequeño de Aleación Incluido Tornillo para Montaje Colgar para Pared Puerta Llaves Sombreros Ropa

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Material duradero: gancho de aleación de zinc y tornillo de hierro, material duro y duradero, no es fácil de romper, puede resistir el óxido y la erosión.
  • Diseño simple y práctico: fácil de instalar, cada gancho está reforzado con 2 tornillos, puede encajar bien, mantenga su casa ordenada, mantenga sus objetos pequeños y guarde sus espacios.
  • Amplia aplicación: puedes utilizar estos ganchos en diferentes lugares, como dormitorios, baños, aseos, cocinas y garajes, para colgar en diferentes objetos, como collares, abrigos, cinturones, bolsos, joyas, cestas, utensilios de cocina, llaves y mucho más.
  • Superficie: acabado pulido a mano, resistente a los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre. Fácil instalación: viene con tornillos de 11 mm que proporcionan un agarre seguro a la pared.
  • Contenido del envío: 10 unidades de mini perchas de ropa ganchos + tornillos. Tamaño: por favor, mira la imagen

Fabricante: ‎JINXM

Dimensiones del paquete: ‎7 x 6 x 2.5 cm; 90 gramos

Color: ‎Gancho Individual (Negro)

Acabado: ‎Pulido

Material: ‎Zinc, Hierro

Número de piezas: ‎10

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎90 g

24. AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco
AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco Marca AFASOES
AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco Peso ‎220 g
AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco Tamaño ‎17 x 13 x 2 cm; 220 gramos
AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco
AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco AFASOES 50 Pcs Ganchos para Colgar Tazas Grandes Gancho de Copa Blanco 4.7cm/1.85 Pulgadas Gancho Tazas Cocina con Recubierto de Vinilo para Tazas de Cafe Tazas de Desayuno Llaves Joyas, Blanco

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Material de Acero al CabonLos ganchos tazas cocina están hechos de acero al cabon y plástico suave, resiste el óxido y la corrosión, resistente y duradero. Gran cantidad: 50 piezas, es suficiente para sus usos. Tamaño perfecto: 4.7cm/1.85pulgadas.
  • 50 Pack & Hacer Todo en OrdenRecibirá 50 piezas ganchos para colgar tazas, son adecuados para colgar tazas, cucharas, espátulas, toallas de cocina, macetas, campanas de viento y mucho más, que pueden ahorrar espacio y hacer todo en orden. Y Navidad viene pronto, tambien puede usarlo para sujetar las luces navideñas al aire libre.
  • Fuerte CargaLos ganchos para colgar tazas grandes tienen una rosca profunda, longitud de las roscas: 1.7cm/0.67pulgadas, más fuerta para colgar, no te preocupes por que se caiga la taza. Ideal para colgar las tazas grandes del estante superior.
  • Superficie AntideslizanteLas alcayatas decorativas están forrados en vinilo, que es un hermoso recubrimiento blanco protege las asa de la taza contra rasguños y las tazas no se resbale.
  • Fácil de InstalarLos tornillos de acero son lo suficientemente afilados para morder la madera rápida y fácilmente. conveniente para usarlo. Adecuado para madera, plastificado, estante, gabinetes de cocina, o mueble de madera.

Fabricante: ‎AFASOES

Dimensiones del producto: ‎17 x 13 x 2 cm; 220 gramos

Tamaño: ‎4.7cm/1.85pulgadas

Color: ‎Blanco

Material: ‎Plástico

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎220 g

25. IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco
IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco Marca IJIAMY
IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco Peso ‎180 g
IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco Tamaño ‎12.5 x 8.7 x 8.2 cm; 180 gramos
IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco
IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco IJIAMY 4 Piezas Ganchos Adhesivos para Pared, Ganchos para Colgar en Plastica Sin Taladro Impermeabile, Colgadores pared Adhesivos para Baño/Cocina, Blanco

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Fácil de instalar y quitar --- Este colgador pared es muy fácil de instalar. Simplemente rasgue la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada, luego gire la cubierta para hacerla más fuerte. No es necesario perforar orificios y no dañar las paredes. Al desmontar, use un secador de pelo para calentar y derretir el pegamento, luego se puede desmontar fácilmente.
  • Adhesión duradera --- El gancho adhesivo está hecho de un adhesivo fuerte y plástico ABS de alta calidad, que puede soportar una carga de hasta 11 LB y mantener el agarre durante muchos años.(NOTA: Espere 24 horas después de la instalación antes de colgar los artículos.)
  • Embalaje y garantía --- El embalaje incluye 2 * ganchos pared (tamaño: 4.45 * 2.56 * 2.05 inch), 2 * ganchos pared (tamaño: 3.74 * 2.56 * 1.57 inch). IJIAMY proporciona garantía de calidad para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema perfectamente para ti.
  • Ampliamente aplicable --- El material fuerte y la excelente resistencia al agua hacen que estecol colgadores adhesivos sea adecuado para casi cualquier rincón de la casa, incluida la cocina, el baño, el dormitorio, la sala de estar, etc. Puede usarlo para colgar toallas, paños de cocina, ropa, sombreros, pequeños utensilios de cocina, llaves y otras necesidades diarias.
  • Consejos de uso --- El colgador toalla baño adhesivo solo es adecuado para superficies lisas y no porosas, que incluyen: vidrio, azulejos pulidos, espejos, etc. No apto para superficies rugosas, irregulares y texturizadas como: paredes de cal, paredes de yeso y mármol sin pulir, etc.(NOTA: antes de la instalación, limpie el polvo y las manchas de agua en la pared y mantenga la pared limpia y seca).

Fabricante: ‎IJIAMY

Dimensiones del paquete: ‎12.5 x 8.7 x 8.2 cm; 180 gramos

Material: ‎Plástico

Número de piezas: ‎4

Peso del producto: ‎180 g

26. KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña)
KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña) Marca KEESIN
KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña) Peso ‎120 g
KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña) Tamaño ‎14.2 x 7 x 4.2 cm; 120 gramos
KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña)
KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña) KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña) KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña) KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña) KEESIN S en forma de gancho colgante de metal cubierto ganchos multifuncionales de acero inoxidable para cocina Cuchara Pan cuarto de baño paquete de 15 (Pequeña)

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Fácil de usar: no hay necesidad de pegar o usar tornillos para ponerlo en tuberías o rail.
  • Metal con recubrimiento de exclusivo diseño con forma de S gancho de la percha.
  • Tamaño: diámetro: 2 × 2.5 cm Grosor: 3,2 mm Altura: 5 cm
  • Antioxidante y suaves hombros sin muescas.
  • Ampliamente aplicado en Closet, cocina, cuarto de baño, trastero, garge, worshop y la oficina.

Fabricante: ‎KEESIN

Dimensiones del paquete: ‎14.2 x 7 x 4.2 cm; 120 gramos

Tamaño: ‎Pequeña

Color: ‎Pequeña

Acabado: ‎Semi-brillante

Material: ‎Metal

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎120 g

27. AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina
AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina Marca AIEX
AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina Peso ‎130 g
AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina Tamaño ‎14.5 x 10 x 2.5 cm; 130 gramos
AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina
AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina AIEX 6 Piezas Ganchos para Puerta Ganchos para Puerta de Armario Ganchos para Colgar en Forma de Z para Cocina Baño Dormitorio Oficina

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Material de primera calidad: estos ganchos para puertas de armario están hechos de acero inoxidable, duraderos, resistentes y reutilizables.Los ganchos en Z también son herramientas prácticas para la cocina.
  • El paquete incluye: recibirás 6 piezas ganchos de puerta, que son suficientes para uso diario y uso prolongado.
  • Amplia aplicación: los ganchos para colgar en forma de Z se pueden aplicar a la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, el marco de la puerta, los gabinetes, los cajones, etc. Adecuado para colgar y organizar toallas, abrigos, mochilas, paraguas, ollas y sartenes.
  • Fácil de usar: sin herramientas de instalación ni taladros, puede instalar el gancho de la puerta en cualquier momento.Solo necesita colocarlo suavemente en el marco de la puerta.Nota bondadosa: compruebe el tamaño de la puerta antes de realizar el pedido.
  • Detalles del tamaño: la longitud del gancho Z es de 6 cm y el ancho es de 2,5 cm, el tamaño apropiado puede adaptarse a la mayoría de las puertas y cajones.El lado corto puede adaptarse a una puerta de 2 cm de grosor, el lado largo puede adaptarse a una puerta o cajón de 4 cm de grosor.

Fabricante: ‎AIEX

Identificador de producto del fabricante: ‎B08026

Dimensiones del producto: ‎14.5 x 10 x 2.5 cm; 130 gramos

Referencia del fabricante: ‎B08026

Color: ‎6 Piezas, Plata

Acabado: ‎Plateado.

Material: ‎Acero inoxidable

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎130 g

28. 5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina
5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina Marca ZHENSHENG
5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina
5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina 5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina 5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina 5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina 5 paquetes de ganchos de acero inoxidable en forma de S para colgar en dormitorio, baño, cocina y oficina

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Resistente y duradero: el gancho está hecho de acero inoxidable, la calidad no es fácil de dañar y no se deforma fácilmente. La superficie está chapada y pulida, lisa e inoxidable.
  • Usos: estos conectores de acero inoxidable se pueden utilizar en dormitorios, cocinas, trasteros, armarios, baños y muchos otros lugares.
  • Diseño relajante: en ambos extremos hay pequeños tapones redondos de bola. Evita que se caigan objetos y bloquea objetos de forma segura y evita que los ganchos dañen los objetos
  • Tipo de talla: selecciona 3 tamaños diferentes de gancho para elegir, 7,6 cm, 10,1 cm y 15,2 cm. El paquete incluye 5 juegos de ganchos de acero inoxidable.
  • Fácil de usar: no es necesario perforar agujeros en paredes y objetos. Ganchos en forma de S que se pueden colgar fácilmente en cualquier objeto existente.
29. RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas)
RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas) Marca RUICER
RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas) Peso ‎350 g
RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas) Tamaño ‎13.2 x 8.4 x 4.9 cm; 350 gramos
RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas)
RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas) RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas) RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas) RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas) RUICER Ganchos Adhesivos para Pared - Toalla Ganchos Fuerte para Colgar Ganchos Toalla Sin Taladro Soporte de Pared para Toallas de Baño y Cocina, Acero Inoxidable (5 Piezas)

Características

  • Fuerte adherencia: la versión mejorada de la almohadilla autoadhesiva se puede colocar perfectamente en superficies lisas, tiene una larga vida útil y se puede usar ampliamente en baños, dormitorios, cocinas, salas de estar, vehículos recreativos, etc.
  • 5 ganchos para abrigos: 8,5 x 3 x 3,5 cm
  • Gancho de acero: acero inoxidable cepillado, duradero y hermoso
  • Diseño único: el diseño de doble gancho superior e inferior duplica la función de almacenamiento; no solo puede colgar ropa, sino que también es una opción ideal para colgar llaves, mochilas, plantas pequeñas, etc.
  • Consejos: instale los ganchos en muebles o paredes lisos y espere 48 horas para colgar los artículos

Fabricante: ‎RUICER

Dimensiones del paquete: ‎13.2 x 8.4 x 4.9 cm; 350 gramos

Material: ‎Acero inoxidable

Número de productos: ‎5

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎350 g

30. 20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina
20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina Marca GHJK
20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina Peso ‎100 g
20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina Tamaño ‎10 x 8 x 2 cm; 100 gramos
20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina
20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina 20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina 20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina 20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina 20 piezas Ganchos Adhesivos Transparentes Ganchos autoadhesivos para Colgador de Cocina Baño Puerta Techo Familia y Oficina

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Mayor adherencia: gancho adhesivo montado en la pared, capacidad de carga máxima de hasta 10 kg, adherencia fuerte, acero inoxidable de alta calidad + material de PVC. La capacidad de carga es fuerte, firme y confiable. Sin clavos, súper impermeable y resistente al aceite, alta temperatura y resistencia a baja temperatura.
  • Transparente y reutilizable: gancho de pared autoadhesivo, diseño transparente único que lo hace casi invisible y es muy adecuado para decoraciones exquisitas del hogar. El gancho reutilizable, antideslizante y que no deja marcas es fácil de limpiar y no daña la superficie. Úselo de forma natural o con un secador de pelo. Se puede reutilizar muchas veces después del lavado y secado.
  • Servicio 100% amigable: creemos que te enamorarás de ellos. Ofrecemos un servicio al cliente amigable en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para resolver problemas, sin ningún problema.
  • Aspecto de moda: el diseño transparente único lo hace casi invisible y fácil de usar para el trabajo principal. 20 ganchos, suficientes para el uso diario, fáciles de instalar y descargar. Se puede reutilizar y tiene una larga vida útil. Si está sucio, puede lavar la superficie adherida con agua. Puede reutilizarse después del secado.
  • Amplia gama de usos: los ganchos de pared autoadhesivos se pueden pegar fácilmente en vidrio, madera, metal, cerámica, azulejos, etc., son adecuados para toallas, sombreros, ropa, albornoces, llaves, paraguas y ahorran espacio en las mochilas. y dormitorios, baños, oficinas, guardarropa, cocina, closet.

Fabricante: ‎GHJK

Dimensiones del producto: ‎10 x 8 x 2 cm; 100 gramos

Color: ‎Stil2

Material: ‎Cloruro de polivinilo, Acero inoxidable, Resina

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎100 g

31. Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm)
Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm) Marca mengger
Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm) Peso ‎180 g
Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm) Tamaño ‎17.4 x 10.2 x 1.8 cm; 180 gramos
Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm)
Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm) Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm) Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm) Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm) Mengger Ganchos Adhesive Colgar Pared Cuadros Sin Agujeros para baño Cocina gancho 20 Piezas gancho Puerta Techo y más Transparente Ganchos Adhesivos (70 * 70mm)

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Fácil de usar Simplemente retire la cubierta de la cuenta y coloque el gancho en la superficie lisa. Fácil de limpiar y colocar, no se preocupe, no daña la superficie.
  • Larga vida En comparación con los ganchos adhesivos tradicionales de vacío y adhesivos, el gancho Mengger es impermeable y resistente al aceite. Protegido de altas y bajas temperaturas; NOTA: Pegue la azada sobre una superficie limpia y seca.
  • Alta capacidad de carga La nueva tecnología de materiales soporta hasta 10 kg en la pared; Capacidad de carga de tamaño, estable y fiable. No necesita clavo.
  • Protección de la pared Sin clavos ni pegamento, el gancho Mengger no causa daños ni marcas en la pared y en las baldosas; El diseño transparente lo hace casi invisible, hermoso trébol para los textiles para el hogar.
  • Aplicación de tamaño Trabaje en la mayoría de las superficies, como madera, azulejos, cerámica, metal, vidrio (tenga en cuenta que existen límites para las paredes pintadas).

Fabricante: ‎Mengger

Dimensiones del paquete: ‎17.4 x 10.2 x 1.8 cm; 180 gramos

Tamaño: ‎70*70mm

Color: ‎Beige

Acabado: ‎Cera

Material: ‎Vinilo

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎180 g

32. Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno)
Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno) Marca Glorex
Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno) Peso ‎18.1 g
Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno) Tamaño ‎10.5 x 8.5 x 2 cm; 18.14 gramos
Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno)
Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno) Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno) Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno)

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Características

  • Para fijar platos y marcos
  • 2 horas después de pegarlo. No sobrecargues la carga
  • La superficie adhesiva debe limpiarse previamente
  • Cantidad: 4 unidades. Diámetro: aprox. 40 mm
  • Autoadhesiva. Capacidad de carga aprox. 500 g

Fabricante: ‎GLOREX GmbH

Identificador de producto del fabricante: ‎6 1716 700

Dimensiones del producto: ‎10.5 x 8.5 x 2 cm; 18.14 gramos

Número de modelo del producto: ‎6 1716 700

Tamaño: ‎diámetro 40 mm

Color: ‎Blanco

Material: ‎Plástico

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎18.1 g

33. Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg
Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg Marca TDDL
Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg Peso ‎200 g
Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg Tamaño ‎19.3 x 13.8 x 5.7 cm; 200 gramos
Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg
Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg Cabide de parede de madeira, ganchos multiusos, cabides de parede originais para pendurar casacos gorros cachecóis casacos roupa para quarto sala de estar corredor, carga máxima 15 kg

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • MADERA DE HAYA NATURAL - Dura, firme y duradera, la superficie del gancho es lisa y sin rebabas.
  • FÁCIL DE INSTALAR - El método de instalación se muestra en la figura, es fácil de instalar en la pared. El peso máximo es de 15 kg.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Se puede instalar en pasillos, pasillos, cocinas y dormitorios. Oficinas, garajes y otras áreas.
  • TAMAÑO - Gancho de madera cilíndrico de 3x6cm con tornillos de doble cabeza de 4cm.
  • CASA ORDENADA - Puede usarla para colgar abrigos, bolsos, bufandas, auriculares, etc. para mantener su casa ordenada.

Fabricante: ‎TDDL

Dimensiones del paquete: ‎19.3 x 13.8 x 5.7 cm; 200 gramos

Material: ‎Madera

Número de productos: ‎1

Tipo de montaje: ‎Montaje en pared

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎200 g

34. 6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared
6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared Marca EXGOX
6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared Peso ‎150 g
6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared Tamaño ‎15.9 x 9.1 x 4.7 cm; 150 gramos
6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared
6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared 6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared 6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared 6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared 6 Piezas Ganchos Para Abrigos, Ganchos de Metal Retro Para Puertas, Ganchos Para Batas con Tornillos, Para Colgar Ropa, Ganchos Para Abrigos, Montados en la Pared

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Servicio posventa: cada perchero montado en la pared es duradero y nuevo diseño. Si tienes alguna pregunta cuando recibas el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Resolveremos el problema en 24 horas, como reembolso o reenvío uno nuevo.
  • Amplia aplicación: nuestros ganchos para abrigos se pueden utilizar en diferentes lugares, como dormitorios, baños, armarios, cocina y garaje, para colgar varios artículos, ideales para colgar chaquetas, abrigos, sombreros, bufandas, toallas, llaves, paraguas, bolsos, cestas y más, para mantener tu hogar organizado y ordenado.
  • Fácil de instalar: este gancho doble montado en la pared es muy fácil de instalar en tu hogar. La dimensión del gancho para ropa es de 3.6 x 2.7 pulgadas, cada gancho viene con 2 tornillos de montaje, puedes utilizar tornillos para instalar ganchos de abrigo directamente en una pared, armarios, puertas o tablero de madera, o puedes utilizar estos ganchos vintage para abrigos como un perchero rústico.
  • Material resistente: estos ganchos dobles de pared están hechos de aleación de zinc de metal y los tornillos están hechos de hierro, son robustos, duraderos, a prueba de óxido y resistentes a los arañazos para colgar ropa pesada y varias prendas al mismo tiempo y permanentemente, un complemento perfecto para tu hogar u oficina.
  • Diseño de doble gancho: el diseño único de doble gancho está más integrado con la integración de la vida moderna, puedes ayudar a colgar los artículos de forma segura y no se deslizan fácilmente, y también puede evitar que la superficie de tus artículos se raye, añadiendo seguridad. Superficie lisa. Excelentes estilos compatibles con la decoración de tu hogar.

Fabricante: ‎EXGOX

Identificador de producto del fabricante: ‎Coatt-01

Dimensiones del paquete: ‎15.9 x 9.1 x 4.7 cm; 150 gramos

Referencia del fabricante: ‎coatt-01

Color: ‎Negro - 6 Unidades.

Acabado: ‎Pulido

Material: ‎Zinc

Número de piezas: ‎6

Tipo de montaje: ‎Montaje en puerta

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎150 g

35. ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio
ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio Marca ANZOME
ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio Peso ‎320 g
ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio Tamaño ‎17.5 x 10.3 x 4.2 cm; 320 gramos
ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio
ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio ANZOME Percha Pared Madera, Perchero de Pared Carga máxima 10 kg, 6 Piezas Gancho Madera De, Wall Hooks Perchero de Madera Gancho Pared Madera para Colgar Abrigos, Gorros, Ropa Y En El Dormitorio

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Relación calidad-precio

8.8

Fácil de montar

8.6

Estilo

8.6

Artesanía

8.6

Características

  • BUENO PARA COLGAR - Se puede usar para colgar ropa, sombreros, bufandas, bolsos, auriculares, relojes, etc. Este perchero es mini pero útil. El peso máximo es de 10 kg. Aspecto elegante, adecuado para varios estilos de espacio, Para mantener su casa ordenada.
  • GRAN APLICABILIDAD - Esta percha sombrero es fácil de montar. Es el perchero ideal para el dormitorio, el pasillo, la sala de estar, el baño (especialmente la sala temática de madera), la cocina, la lavandería, el bar, el jardín, etc. Precioso y práctico.
  • FÁCIL DE INSTALAR - El método de instalación se muestra en la figura, es fácil de instalar en la pared. Lo que hay que hacer es perforar un agujero, golpear el anclaje de plástico y atornille el tornillo en el perchas de pared y el anclaje de plástico. Muy estable. Solo te lleva unos dos minutos.
  • TAMAÑO - Gancho de madera cilíndrico de 2.8*3.15cm con tornillos de doble cabeza de 6pc, 6 x tubos de expansión. Ofrecemos una garantía de reembolso ilimitada si no estás satisfecho con nuestros productos. Simplemente envíenos un mensaje.
  • NATURAL Y HECHO A MANO - El ganchos de pared está hecho de haya y nogal. Hecho a mano. Pintado con aceite de cera natural y ambiental, La cual es proteger la madera y hacerla más resistente

Marca: ‎ANZOME

Número de modelo: ‎ST-HM506MC*6-FBA2

Color: ‎Blanco

Dimensiones del paquete: ‎17.5 x 10.3 x 4.2 cm; 320 gramos

Material: ‎Madera

Peso del producto: ‎320 g

36. BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes
BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes Marca BUZIFU
BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes
BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes BUZIFU Colgadores de Bicicletas Pared/Techo, 10 unids Ganchos Bicicleta Pared con Goma Cubiertas y Tacos, para Colgar Todo Tipo de Bicicletas, para Optimizar el Espacio en Cuartos Trasteros o Garajes

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Características

  • Se Puede Poner en Diferentes Muros y Techos-- Este soporte incluye todo lo necesario para su montaje. Nuestros ganchos para bicicleta tienen un diseño roscado y puntiagudo. Mida la distancia, el lugar de instalación, la pared de cemento, , la placa de madera, el almacenamiento eficiente en el garaje, en la tienda, en el sótano o en el cobertizo. El gancho de tornillo debe perforarse con un orificio piloto para la instalación.
  • Cantidad y Dimensiones-- Un pedido le traerá 10 ganchos para bicicletas del mismo tamaño. El ancho del gancho es de 7 cm y la longitud total es de 15,5 cm. Cada gnacho puede soportar hasta 8 kg en ladrillos de madera / paredes de concreto. Nuestros ganchos no son adecuados para bicicletas pesadas o herramientas pesadas. Mida el peso del artículo por adelantado para que esté dentro del rango de carga del gancho.
  • Ganchos para Colgar Propósito Múltiple-- ¿Todavía te preocupa el desordenado almacén? Nuestro gancho de pared de alta calidad es adecuado como soporte bicicleta pared, panel herramientas pared, soporte de herramientas de jardín, colgador manguera, colgadores de garaje, para almacenar diversas herramientas, incluidas escobas, bicicletas, herramientas de jardín, cuchillos de cocina, tablas de cortar y artículos de tocador para baño y muchos más.
  • Acero Resistente y Goma Antideslizante-- Nuestros ganchos bicicleta están hechos de acero de alta calidad y están forrados en goma, son resistentes al desgaste y tienen una alta resistencia a la compresión. Estructura mecánica profesional para objetos pesados ​​con mayor resistencia. La goma negra antideslizante revestida asegura la carga y protege bicicletas o lo que esté colgando de los arañazos.
  • Compatible con Todos Los Tipos de Bicicletas-- Nuestros ganchos para bicicletas son perfectos para todos los tipos de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, montaña, híbridos, BMX, crucero, crucero, trial, tri, fixie, fitness y niños. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo.
37. Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm
Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm Marca Command
Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm
Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm Command Gancho de Baño Doble Grande, Metal, Níquel Satinado, 6x4.3x10.24 cm

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Adecuados para ambientes húmedos
  • Peso soportado: 1.8 kg
  • Se adhiere a una variedad de superficies
  • Alta calidad y resistencia a la oxidación
  • Gran sujeción, incluso en ambientes mojados o húmedos
38. Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm)
Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm) Marca Reccisokz
Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm) Peso ‎250 g
Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm) Tamaño ‎10.01 x 10.01 x 10.01 cm; 250 gramos
Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm)
Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm) Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm) Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm) Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm) Reccisokz - 25 Ganchos de Pizarra para Accesorios de Almacenamiento de Placa Perforada de Bricolaje Panel de Pared Estante de exhibición minorista (25, 50 mm)

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • √Servicio posventa: si encuentras cualquier problema mientras usas nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos servicio de devolución y reembolso gratuitos. Compra con confianza.
  • √Gancho para tabla de ropa: estás vendiendo joyas exquisitas, este gancho puede mostrar mejor el estilo del producto.
  • √Características: Longitud total de los ganchos: aprox. 50 mm (potencia útil del gancho: 45 mm), distancia entre agujeros: aprox. 25 mm. Diámetro del brazo: aprox. 3,2 mm. La superficie chapada en níquel resistente a la corrosión garantiza ganchos sin óxido ni corrosión.
  • √Aplicación: ideal para decoración de tiendas, pinzas de ropa y paredes de listones. El juego de ganchos te permite presentar todo en un tablero de clavijas de metal. Ideal para almacenamiento de herramientas, organizar tu garaje, bancos de trabajo, cocina o sótano, mantener las herramientas seguras y limpias.
  • √Cantidad: 25 ganchos de acero inoxidable. (Contiene 25 uñas rojas para sombrero). Puede evitar daños a los artículos, protege tus productos.

Fabricante: ‎Lvcky

Identificador de producto del fabricante: ‎1AB4895

Dimensiones del producto: ‎10.01 x 10.01 x 10.01 cm; 250 gramos

Referencia del fabricante: ‎1AB4895

Tamaño: ‎25 Unidad (Paquete de 1)

Color: ‎Negro

Acabado: ‎Cera, Semi-brillante

Material: ‎Acero inoxidable, Metal

Número de productos: ‎1

Tipo de montaje: ‎Montaje en pared

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎250 g

39. 60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño)
60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño) Marca LiRiQi
60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño) Peso ‎822 g
60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño) Tamaño ‎21 x 14.2 x 5.1 cm; 822 gramos
60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño)
60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño) 60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño) 60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño) 60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño) 60 Paquete Ganchos en Forma de S, S Ganchos Cocina Metal Acero Inoxidable ganchos Ganchos multifuncionalesde para utensilios de cocina Oficina Baño Garaje Taller e hogar(Grande Mediano Pequeño)

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Características

  • Fácil de usarGanchos de metal adecuados para colgar en objetos existentes fácilmente sin necesidad de clavos, tornillos o adhesivos. Fácil de instalar en cualquier lugar como quieras.
  • El paquete incluye60 piezas S Ganchos de metal de color negro. Tamaño:20 pc 7 cm, 20 pc 9,4 cm y 20 pc 12,4 cm. Si hay algún problema con nuestros ganchos en S o servicio por cualquier razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros, Le daremos un nuevo reemplazo o le enviaremos un reembolso completo.
  • Alta calidadNuestros ganchos en forma de S están hechos de metal pulido de alta calidad con superficie de cromo, que es libre de óxido, resistente y bien hecho.
  • Aplicación ampliaIdeal para el dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina. Ideal para colgar corbatas, cinturones, pañuelos, abrigo, clothes., etc., y también para colgar ollas, sartenes y otros utensilios de cocina.
  • Diseño simpleLos ganchos en forma de S organizan el lío de cualquier espacio en gran medida, haciendo que su espacio limitado esté limpio y ordenado. Estos resistentes ganchos en S son asequibles y duraderos, y son más adecuados para colgar y ahorrar espacio.

Fabricante: ‎LiRiQi

Dimensiones del paquete: ‎21 x 14.2 x 5.1 cm; 822 gramos

Acabado: ‎Pulido

Material: ‎Metal

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎822 g

40. 50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm
50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm Marca JSMTKJ
50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm Peso ‎550 g
50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm Tamaño ‎12 x 10 x 3 cm; 550 gramos
50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm
50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm 50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm 50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm 50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm 50pc Ganchos para Tableros Ggujeros de Metal Ganchos para Panel Pared Perforada de Bricolaje Panel Chapa Perforada de Pared Estante de Exhibición Minorista 5cm 10cm

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • TAMAÑO: La distancia entre los dos orificios es de 2,5 cm, el diámetro del gancho es de 3,3 mm, compre un tamaño adecuado según la inclinación de uso. Hay dos tamaños disponibles, 5 cm de largo y 10 cm de largo.
  • FÁCIL DE USAR: pequeño, fácil de transportar, se puede colgar sin sujetar, muy adecuado para colgar varios objetos o herramientas para mantener limpias y ordenadas casas, tiendas, garajes, etc.
  • USO AMPLIO: Gancho de orificio multiusos, adecuado para estantes de supermercados, pequeñas joyerías, ferreterías, salas de herramientas, organiza tus estantes, hazlos más ordenados. Ideal para decoración de tiendas, pinzas para la ropa y paredes de listones, talleres y garajes, etc.
  • LO QUE OBTIENE: Productos de calidad y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
  • ALTA CALIDAD: Nuestros ganchos para abrigos están hechos de alambre de acero galvanizado. esta estructura asegura la máxima resistencia y durabilidad. Nuestros ganchos también tienen un revestimiento cromado resistente a la corrosión que es duradero.

Fabricante: ‎JSMTKJ

Dimensiones del producto: ‎12 x 10 x 3 cm; 550 gramos

Material: ‎Metal, Hierro

Peso del producto: ‎550 g

41. 6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina
6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina Marca Joyan
6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina Peso ‎150 g
6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina Tamaño ‎13.7 x 8.7 x 4.2 cm; 150 gramos
6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina
6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina 6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina 6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina 6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina 6 Piezas Ganchos Percheros, Negro Vintage Gancho Rústico Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina, Metal Ganchos Percheros de Pared para Dormitorios Armarios Gabinete Cocina

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Material de alta calidad: el ganchos percheros negro está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La superficie está cepillada, que es hermosa y revela la textura, y el grosor es visible y firme.
  • Tamaño del gancho: el ganchos percheros de suspensión individual es de 25 mm x 68 mm x 39 mm, el grosor es de 1,88 mm, el diámetro del orificio del tornillo es de 5 mm, cada uno pesa alrededor de 23 g; el peso del rodamiento es de aproximadamente 16 kg / 35,3 lbs.
  • Pared aplicable: si el ganchos percheros negro utiliza pegamento sin clavos, es adecuado para paredes lisas, como: paredes de baldosas de cerámica, paredes de madera maciza, vidrio liso, etc., no apto para paredes de papel tapiz, paredes de cemento y paredes de yeso . Pinta las paredes y así sucesivamente.
  • Ampliamente utilizado: puede usar ganchos negros para colgar artículos en las paredes de dormitorios, baños, armarios y cocinas, como sombreros, abrigos, toallas, bufandas, cinturones, jeans, tazas, paraguas, bolsos, llaveros, artesanías, etc.
  • Diseño único: perchero negro de 2 agujeros con esquinas redondeadas, bordes lisos sin manos cortantes, más integrado en la vida moderna, muy adecuado para la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: cada ganchos percheros tiene 2 agujeros. Puedes instalarlo con pegamento sin clavos o utilizar tornillos para reforzar la instalación. Puede elegir el método de instalación que desee.

Fabricante: ‎Joyan

Dimensiones del paquete: ‎13.7 x 8.7 x 4.2 cm; 150 gramos

Material: ‎Acero inoxidable, Metal

Número de piezas: ‎6

Peso del producto: ‎150 g

42. BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L)
BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L) Marca BUZIFU
BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L) Peso ‎740 g
BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L) Tamaño ‎22.2 x 20.4 x 4.2 cm; 740 gramos
BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L)
BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L) BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L) BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L) BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L) BUZIFU Ganchos para Colgadores de Garaje, 6 unids Soportes Ganchos Universales de Pared de Gran Tamaño con Tornillos, para Colgar Cualquier Cosa que Quieras, Cocina/Trastero/Garaje/Baño/Jardín(S/M/L)

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Alta Calidad, Sólido y Pesado-- Este gancho de pared está hecho de metal espeso, tiene gran resistencia a la deformación y tratado con un recubrimiento especial, que le da al artículo un aspecto bonito y elegante, mientras protege el artículo del óxido y el desgaste.
  • Multipropósito-- Nuestras ganchos de pared grandes y fuertes son ideales para cualquier cosa que quieras, escaleras de paso pesadas, madera, sopladores de hojas/nieve, sombrillas de patio, sillas plegables, bicicletas, herramientas, mangueras de jardín, kayaks, equipos deportivos y otros artículos voluminosos. Y puedes usar dos como una combinación para colgar objetos pesados.
  • Fácil de Instalar-- Ya viene con todo lo necesario para instalarlo. Tornillos y Tacos. Primero perfora el agujero en la pared con un martillo perforador, y luego use un destornillador para atornillar el tornillo de acero en la posición seleccionada de la pared suavemente. Nuestro gancho de garaje de alta resistencia puede contener de forma segura alrededor de 25 libras.
  • Disponible en 3 Tamaños Diferentes-- 6 piezas. 2 piezas de tamaño más grande: 20 x 18 x 7 cm(7,8 x 7 x 2,75 pulgadas). 2 piezas de tamaño mediano 20 x 14 x 7 cm(7,8 x 5,5 x 2,75 pulgadas), 2 piezas de tamaño pequeño 11 x 8 x 7 cm(4,5 x 3,25 x 2,75 pulgadas).
  • Ampliamente Utilizado-- Se puede montar en el garaje, sótano, tienda, cocina, baño, cobertizo, para el almacenamiento eficiente. También es adecuado para madera.

Fabricante: ‎BUZIFU

Dimensiones del paquete: ‎22.2 x 20.4 x 4.2 cm; 740 gramos

Tamaño: ‎S/M/L

Color: ‎Negros

Material: ‎Metal

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎740 g

43. NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg
NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg Marca NewZC
NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg Peso ‎210 g
NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg Tamaño ‎6 x 3 x 3 cm; 210 gramos
NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg
NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg NewZC 6PCS Ganchos de Pared Madera Natural Ganchos de Decoración Gancho de Sombrero Madera - Carga máxima 15kg

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Fácil de montar

9

Estilo

8.6

Artesanía

8.2

Características

  • [Material natural] La textura de la madera de haya es buena y la madera es dura y resistente al desgaste, no es fácil de deformar, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Está recubierta con pintura ecológica para proteger mejor la madera.
  • [6 ganchos de madera] Incluye 6 piezas de ganchos de madera blanca y 12 tornillos, 12 tacos de anclaje, que son suficientes para sus necesidades diarias.
  • [Fácil de instalar] Primero, taladre un agujero en la pared con una broca, luego inserte el ancla del tapón en el agujero, tercero, coloque el tornillo en el ancla, atornille el gancho para ropa.
  • [Gancho de pared artesanal] El estilo simple y creativo hará que su casa esté bellamente decorada. Esta puerta de perchero es muy adecuada para su uso en dormitorios, baños, salas de estar, cocinas, pasillos, lavanderías. Muy adecuado para hogar, oficina y hotel.
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para varios bolsos, ropa, auriculares, sombreros, chaquetas, bufandas, mochilas, suministros de cocina, etc. Le ayudan a mantener su hogar ordenado y evitar el caos.

Fabricante: ‎NewZC

Dimensiones del producto: ‎6 x 3 x 3 cm; 210 gramos

Tamaño: ‎Large

Acabado: ‎Pintado

Material: ‎Madera

Tipo de montaje: ‎Montaje en puerta

Componentes incluidos: ‎6 ganchos de madera, 6 tornillos, 6 anclajes de enchufe

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎210 g

44. Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable
Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable Marca Sposuit
Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable Peso ‎1.73 kg
Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable Tamaño ‎27.94 x 5.08 x 15.24 cm; 1.73 kilogramos
Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable
Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable Sposuit Gancho de garaje resistente – Ganchos grandes de almacenamiento de pared para organizador de herramientas de garaje de 28 cm, ganchos para colgar en la pared, bicicleta, silla plegable

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Gancho ondulado de garaje de 28 cm: en comparación con los habituales ganchos de garaje de 18 cm en el mercado, el gancho de pared largo de Sposuit tiene una longitud más larga y puede colgar más herramientas. El último diseño en forma de onda del gancho para colgar del garaje puede ayudarte a fijar firmemente el producto y evitar que se resbale.
  • Ganchos ideales para almacenamiento de cochera: 4 ganchos de pared para garaje que proporcionan un espacio de almacenamiento eficiente para tu garaje, jardín, sala de herramientas, tienda, sótano o almacén, muy adecuados para colgar rastrillos, escobas, taburetes plegables, pala y otras herramientas.
  • Fácil de instalar: cada gancho de garaje proporciona 3 tipos de tornillos para uso en paredes de madera, ladrillo o hormigón, para satisfacer diferentes requisitos de instalación. Proporciona un excelente anclaje para la organización de tu garaje.
  • 100% satisfacción del cliente: el paquete incluye 4 ganchos grandes de almacenamiento de garaje, 9 tornillos de nailon, 9 tornillos de pared y 9 tornillos de gran tamaño, proporcionamos garantía de calidad de por vida para cada comprador que compra productos de ganchos de montaje en pared de garaje.
  • Material de acero sólido resistente: Sposuit como una marca especializada en el campo de ganchos de garaje resistentes. Este último diseño de gancho ondulado de garaje en 2021 está hecho de acero sólido de 7,5 mm de grosor. El material de PVC amarillo en la superficie puede proteger eficazmente las herramientas y no causa arañazos.

Fabricante: ‎Sposuit

Dimensiones del producto: ‎27.94 x 5.08 x 15.24 cm; 1.73 kilogramos

Color: ‎V – Paquete de 4 Ganchos de Garaje de 28 Cm

Material: ‎Acero, Plástico, Hierro, Madera

Tipo de montaje: ‎Montaje en pared

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎1.73 kg

45. VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2
VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2 Marca VIGAR
VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2
VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2 VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2 VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2 VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2 VIGAR Flower Power Gancho con Ventosa, Rosa, 8x5x12 cm, 2 Unidades, PP, Goma, PPN, PVC Friendly, Magenta y Verde, Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm, 2

Chatbots Chile Clasificación

7.4

La satisfacción del cliente

7

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

6.8

Relación calidad-precio

7.8

Potencia de succión

7.6

Adhesión

6.8

Características

  • Dimensiones: 8 x 5 x 12 cm | Material: PP, Goma, PPN, PVC friendly
  • Gancho con ventosa de fácil limpieza | Material resistente
  • Limpiar la superficie antes de aplicar la ventosa y humedecerla para mayor sujeción | Gancho de diseño con ventosa para aplicar en cualquier espacio multiuso y decorar tu hogar
  • Pack de 2 unidades | Color: Verde y magenta | Decorado con diseño Flower Power
  • Colgador ventosa cocina - especialmente diseñado para colgar bayetas u otros trapos de cocina | Peso máximo soportado 250 gramos
46. 100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce)
100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce) Marca Zhehao
100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce) Peso ‎272 g
100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce) Tamaño ‎15.29 x 13.41 x 2.9 cm; 272 gramos
100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce)
100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce) 100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce) 100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce) 100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce) 100 Piezas de Gancho de Pared Gancho de Sola Punta Ganchos de Abrigo y 110 Piezas de Tornillos para Colgar Llaves Ganchos de Joyería (Bronce)

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Diseño simple y práctico: fácil de instalar, cada gancho está reforzado con un tornillo, puede combinar bien para mantener tus objetos pequeños firmemente, mantendrá tu hogar ordenado y ahorrará espacio
  • Medidas: el gancho de pared es de aprox. 2,7 x 2 cm, la longitud de cada tornillo es de aproximadamente 0,8 mm, se pueden combinar fácilmente, artículos pequeños incluidos, por favor, mantener alejado de los niños pequeños
  • Ampliamente aplicable: adecuado para muchas ocasiones, como dormitorio, baño, armario y más, también se puede aplicar para colgar objetos pequeños, como sombreros, toallas, llaves, bufandas, joyas, vestidos, etc. Puede traer comodidad a tu vida diaria
  • Material: las perchas de un solo gancho están hechas de aleación de zinc y el tornillo está hecho de hierro, no se decolora fácilmente, no se oxida ni se erosiona, duradero y puede proporcionarte una larga vida útil
  • Gran cantidad: viene con 100 ganchos individuales y 110 tornillos de soporte, cantidad suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades

Marca: ‎Zhehao

Número de modelo: ‎Zhehao-Robe Hooks-01

Color: ‎Bronce

Dimensiones del paquete: ‎15.29 x 13.41 x 2.9 cm; 272 gramos

Material: ‎Hierro fundido

Peso del producto: ‎272 g

47. 10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro
10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro Marca XKQYX
10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro Peso ‎10 g
10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro Tamaño ‎11.5 x 9.3 x 1.4 cm; 10 gramos
10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro
10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro 10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro 10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro 10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro 10 Piezas Ganchos Percheros, Ganchos Dobles para Abrigos con Tornillos para Colgar Abrigo, Sombrero, Toalla, Bufanda, Bolso, Llave, Gorra - Negro

Características

  • Diseño de doble gancho Cada perchero de pared viene con dos ganchos, por lo que puede colgar más cosas en comparación con otros ganchos normales. El diseño exterior negro va bien con la mayoría de los estilos de interiores.
  • Fácil de instalar Simplemente marque dónde desea instalar el perchero y perfore un orificio del tamaño correcto. Alinea el agujero redondo del perchero con el agujero que acabas de hacer. Luego, todo lo que tiene que hacer es empujar los dos tornillos en los orificios correspondientes.
  • Ampliamente utilizado Puede instalar el perchero de pared en la pared o en los estantes o estantes de madera, perfecto para colgar abrigos, sombreros, bolsos, bufandas, toallas, camisas, ropa, sombrillas, etc.en el dormitorio, baño, salón. sala, entrada, cocina, alacenas y más.
  • Paquete incluido Recibirás 10 ganchos para ropa pesada con tornillos de fijación, suficientes para tu uso diario. Un gancho de rosca negro para dos tornillos, bien emparejado, suficiente para una larga vida útil.
  • Material excelente Los ganchos montados en la pared están hechos de material de aleación de zinc de alta calidad, tienen el rendimiento de impermeables, a prueba de óxido y a prueba de rayones, resistentes y duraderos para un uso prolongado.

Fabricante: ‎XKQYX

Dimensiones del paquete: ‎11.5 x 9.3 x 1.4 cm; 10 gramos

Material: ‎Metal, Zinc

Número de productos: ‎1

Peso del producto: ‎10 g

48. JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario
JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario Marca JZK
JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario Peso ‎120 g
JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario Tamaño ‎25.7 x 19.1 x 3.9 cm; 120 gramos
JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario
JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario JZK 20 x Fuerte ganchos adhesivos gancho pared transparente carga 10KG max gancho de plástico para baño cocina pared puerta nevera techo armario

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Adhesión

9.4

Potencia de succión

9.4

Estilo

9

Relación calidad-precio

8.8

Tenuidad

8.4

Artesanía

8.2

Características

  • Estos fuertes ganchos de pared puede apegarse a cualquier superficie lisa. ideales para pared de cocina / pared de baño / puerta / nevera / techo / armario, etc.
  • Ganchos adhesivos fácil utilización ya que solo requieren despegar una pegatina que tienen a modo de protección y pegarlos contra la pared que quieras.
  • Material: Gancho de acero inoxidable + almohadilla de plástico adhesivo. Impermeable y a prueba de aceite. Sin taladro y pegamento necesario.
  • Útil versátil claro palo en ganchos de pared, fácil de usar y reposicionar. El gancho puede girar para colgar bien el artículo. Y como son ganchos transparentes así que apenas los ves.
  • El paquete contiene: 20 piezas ganchos adhesivo. Tamaño: 60 mm x 60 mm x 1 mm. Los adhesivos son bastante fuertes, la carga es de 10 kg.

Fabricante: ‎JZK

Dimensiones del paquete: ‎25.7 x 19.1 x 3.9 cm; 120 gramos

Acabado: ‎Mate

Material: ‎Acero inoxidable

Tipo de montaje: ‎Montaje en techo, Montaje en puerta, Montaje en pared

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎120 g

49. Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja
Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja Marca Vastar
Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja Peso ‎1.86 kg
Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja Tamaño ‎20 x 15 x 6 cm; 1.86 kilogramos
Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja
Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja Vastar Soporte Bicicletas Pared, 12 Piezas Ganchos Para Colgar, Colgador Bicicleta Pared Apto para Cuerdas, Artículos a Granel, Herramientas Eléctricas y Otras Herramientas de Almacenamiento, Naranja

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Fácil de instalar

9.4

Apoyo

8.8

Artesanía

8.4

Características

  • Ventaja del MaterialGanchos Para Colgar Utiliza un Revestimiento de PVC de Alta Calidad Para Evitar que Cualquier Herramienta, Objeto Pesado o Herramienta de Limpieza se Resbale del Gancho Pared.
  • Limpieza y MantenimientoLa Superficie del Colgador Bicicleta Pared de Alta Resistencia ha Sido Pintada y Antioxidante, y la Capa Exterior del Gancho Pared es de Revestimiento de PVC, Por lo Que el Ganchos Para Colgar no es Fácil de Oxidar y Puede Prevenir la Humedad y el Moho.
  • Ganchos Para Colgar de Carga PesadaColgador Bicicleta Pared El Juego Contiene Una Combinación de Gancho Pared Fijos y a Juego, Con un Destornillador de Cruz, Una Correa de Carga Pesada de 330 * 50 mm, Gancho Redondo, Gancho Cuadrado, Gancho Pared, Gancho Diagonal, etc,Colgadores de Garaje Que se Pueden Utilizar en Diferentes Escenarios Demanda.
  • Diseño IndividualDiseño Exclusivo: Aumente la Longitud del Tornillo Para que el Ganchos Para Colgar y el Tornillo Sean Más Compatibles, Aumente la Firmeza del Gancho Pared y Haga que el Gancho No se Caiga Fácilmente; Aumente Las Juntas de Soldadura, Haga el Producto Coinciden Más Sólidas y Mejoran en Gran Medida la Vida útil; Agregar Eslingas de Gran Tamaño y Usarlas Juntas Mejora Aún Más el Alcance de Uso y Aplicabilidad de Los Colgador Pared.
  • Función PotenteSoporte Bicicletas Pared Adecuado Para Talleres, Almacenes, Sótanos, Salas de Mantenimiento, etc,Se Puede Utilizar Para Colgar Bicicleta, Herramientas de Jardín, Tuberías de Agua, etc, Mientras Mejora la Utilización del Espacio, Hace que el Espacio se Vea Más Ordenado y Ordenado.

Fabricante: ‎Vastar

Identificador de producto del fabricante: ‎VGH1ES2829ZWR

Dimensiones del producto: ‎20 x 15 x 6 cm; 1.86 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎VGH1ES2829ZWR

Color: ‎Naranja

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎1.86 kg

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor ganchos para colgar posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor ganchos para colgar al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de ganchos para colgar.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las ganchos para colgar enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar ganchos para colgar de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la ganchos para colgar correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor ganchos para colgar?

El Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) y el ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) son las {ganchos para colgar más recomendadas. Además, también he compartido otro 49 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una ganchos para colgar en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una ganchos para colgar en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) frente a ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro): ¿cuál?

Tanto Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) como ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) se encuentran entre las opciones de ganchos para colgar mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si ACMETOP 12 Ganchos S forma de S de aluminio, con acabado mate para colgar ollas y sartenes, plantas, tazas de café, ropa, toallas en la cocina, dormitorio, baño, oficina y jardín (Negro) tiene algo que Ganchos en forma de S resistentes, 15 ganchos para colgar de acero inoxidable en forma de S, para cocina, oficina, cuarto de baño, dormitorio, plateado (pequeño-5, mediano-10) no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la ganchos para colgar?

Las 10 mejores opciones de ganchos para colgar clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 2 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.