Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor detector de gas barato en 2022: 40 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una detector de gas barato. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una detector de gas barato entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta ourjob, D MODUN, cuando se trata de detector de gas barato. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor detector de gas barato posible en 2022, he gastado 10 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

40 Mejor detector de gas barato en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de detector de gas barato para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 40 artículos disponibles para sus necesidades.

1. Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) Marca ourjob
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) Peso ‎125 g
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida)

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Comodidad

9.2

Relación calidad-precio

9.2

Fácil de instalar

8.6

Fácil de usar

8.2

Sabor

3.2

Características

  • Pantalla de Concentración de Gas- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • Garantía- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
  • Detección de Gas Combustible- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • Prevenga la Explosión del Gas- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • Diseño Unico- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).

Fabricante: ‎YCD

Identificador de producto del fabricante: ‎OJB-RQ706-Y

Pilas: ‎1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎OJB-RQ706-Y

Tamaño: ‎3.94x3.94x0.99inches

Color: ‎Blanco

Estilo: ‎Simple y práctico

Material: ‎ABS

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Voltaje: ‎5 Voltios

Número de productos: ‎1

Diámetro de corte: ‎3.94 Pulgadas

Componentes incluidos: ‎Línea de carga

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎No

Diámetro ${attribute} cm: ‎3.94 Pulgadas

Peso del producto: ‎125 g

2. Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje Marca D MODUN
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje Peso ‎220 g
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje Tamaño ‎7 x 4 x 11.5 cm; 220 gramos
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Garantía postventa-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
  • Duradero y ahorro de energía-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • Método de prueba-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • Protege a tus familias-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • Detector de gas múltiple-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.

Fabricante: ‎MODUN

Identificador de producto del fabricante: ‎BRJ-502/E

Dimensiones del producto: ‎7 x 4 x 11.5 cm; 220 gramos

Referencia del fabricante: ‎BRJ-502/E

Tamaño: ‎115*70*40mm

Color: ‎Blanco

Material: ‎ABS

Potencia eléctrica: ‎3 vatios

Máxima potencia: ‎3 Vatios

Número de productos: ‎1

Diámetro de corte: ‎3 Metros

Diámetro ${attribute} cm: ‎3 Metros

Peso del producto: ‎220 g

3. Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro)
Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro) Marca Honsdom
Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro) Peso ‎260 g
Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro) Tamaño ‎18 x 12 x 5 cm; 260 gramos
Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro)
Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro) Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro) Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro) Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro) Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro)

Chatbots Chile Clasificación

7.2

La satisfacción del cliente

6.8

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Fácil de usar

7.6

Relación calidad-precio

6.6

Características

  • GARANTÍA POST-VENTA: Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
  • INDICADORES AUDIOVISUALES DE GAS: Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora lenta, acelerada, rápida y continua de 85DB. notificar al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Gire la perilla para aumentar la sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar fugas de gas más grandes mientras filtra las falsas alarmas de los niveles de gas ambiental.
  • GAS DETECTABLE MÚLTIPLE: El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • DETECTOR DE FUGAS DE GAS FLEXIBLE Y PORTÁTIL: Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil sniffer se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en interiores o exteriores. lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar.

Fabricante: ‎Honsdom

Identificador de producto del fabricante: ‎HGAS-IT01

Dimensiones del producto: ‎18 x 12 x 5 cm; 260 gramos

Pilas: ‎3 AA (Tipo de pila necesaria)

Referencia del fabricante: ‎HGAS-IT01

Color: ‎A-negro

Material: ‎Plástico

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Voltaje: ‎4.5 Voltios

Número de productos: ‎1

Longitud de la manguera: ‎40 Centímetros

Tipo de bombilla: ‎LED

Referencia: ‎CE

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎260 g

4. Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas
Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas Marca DURFICST
Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas Peso ‎242 g
Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas Tamaño ‎22.6 x 11.6 x 4.9 cm; 242 gramos
Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas
Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas Detector de Gas , Detector de Gas Autocaravana Portátil DURFICST , Utilizado para Medir Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Gas de Carbón y Otros Gases Combustibles con Alarma de Gas

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Alarma de sonido y pantalla: Mueva lentamente el detector de gas a un lugar donde pueda haber una fuga de gas. Si el valor de la fuga de gas detectada es superior al 25% leL / 12500PPM, el detector de gas emitirá un sonido y el La pantalla también mostrará HIGH. Detenga la alarma cuando el valor de detección caiga al 25% leL / 12500PPM
  • Objeto de Medición El detector de gas puede medir la concentración de una variedad de gases, incluidos metano, gas natural, gasolina, alcohol, propano, benceno, tricloroetano, etano, n-butano e hidrocarburos halogenados. la pantalla solo puede mostrar la concentración de gas, no el tipo de gas
  • Sonda Flexible: detector de gas portátil con una sonda flexible de 11 pulgadas, la sonda se puede doblar según sea necesario y también puede localizar y detectar fugas de gas en áreas estrechas de difícil acceso
  • Amplia gama de aplicaciones: el detector de gas es adecuado para la detección de fugas en tuberías de gas, extracción de petróleo y gas, operaciones de mina de túnel, metalurgia química, refinación, química, bioquímica y otras industrias. Es un detector de gas natural ideal
  • Medición Precisa: El detector de gas autocaravana utiliza un sensor de alto rendimiento, que tiene las características de alta sensibilidad, buena confiabilidad y rápida velocidad de respuesta. la manguera de metal flexible y el protector del sensor de metal del detector de gas autocaravana también pueden reducir la interferencia

Fabricante: ‎DURFICST

Identificador de producto del fabricante: ‎CGD02A

Dimensiones del producto: ‎22.6 x 11.6 x 4.9 cm; 242 gramos

Pilas: ‎3 AAA necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎CGD02A

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎Sí

Peso del producto: ‎242 g

5. Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana
Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana Marca MESTEK
Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana Peso ‎414 g
Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana Tamaño ‎21.4 x 11.6 x 4.7 cm; 413.6 gramos
Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana
Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana Detector de Gas Natural Detector de Fugas de Gas Butano Propano Metano Carbón Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma de Gas Alcantarillado con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • UNA MÁQUINA: MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Detector de gas portátil es adecuado para la detección de fugas de gasoductos, prevención de gas doméstico, explotación de petróleo y gas, operaciones de minería de túneles, industria química, metalurgia, refinación de petróleo, medicina bioquímica y otras industrias. También se pueden detectar fugas de gas en áreas estrechas.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Detector de fugas de gas inflamable es de tamaño pequeño y fácil de transportar, y la cubierta protectora de doble capa es muy adecuada para llevar a cabo el trabajo. El sensor de metal está protegido por una manguera de metal flexible para reducir la interferencia, bloquear con precisión el punto de fuga y puede ajustar de manera flexible el arco, que es adecuado para varias escenas especiales.
  • PANTALLA EN COLOR ULTRACLARA: Detector de fugas de natural gas adopta una pantalla a color de visualización inversa VA, una pantalla dual digital y analógica ultraclara y una operación de botón simple. Alarma doble: si el valor de fuga detectado es superior al 25% leL / 12500PPM, el detector de gas emitirá un pitido continuo y la pantalla también mostrará “HIGH”.
  • TODO EN UNO Detectores de gas está equipado con sensores de alto rendimiento, detección de sensibilidad ultra alta de ± 500PPM, velocidad de respuesta ultrarrápida de 2 segundos, calibración automática dentro de los 30 segundos posteriores al arranque, detección ultraflexible de 360 ​​° , Manguera de metal de 270 mm, función de apagado automático de 10 minutos Más ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • CALIDAD SIN PREOCUPACIONES: respuesta rápida en 24 horas, política de devolución incondicional de 2 meses y garantía de 24 meses, con instrucciones en español en el paquete. Si no está 100% satisfecho con el producto, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho.

Fabricante: ‎MESTEK

Identificador de producto del fabricante: ‎CGD02A

Dimensiones del producto: ‎21.4 x 11.6 x 4.7 cm; 413.6 gramos

Pilas: ‎3 AAA necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎CGD202A

Tamaño: ‎Medium

Color: ‎Negro

Material: ‎ABS

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎Sí

Tipo de batería: ‎Alcalina

Peso del producto: ‎414 g

6. Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro)
Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro) Marca LifBetter
Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro) Peso ‎200 g
Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro) Tamaño ‎14.2 x 10 x 4.9 cm; 200 gramos
Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro)
Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro) Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro) Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro) Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro) Detector de Calidad de Aire portátil Medidor de CO2 Medidor de Temperatura Digital Tester de Humedad Detector de dióxido de Carbono TVOC Formaldehído HCHO (Negro)

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Puede detectar y mostrar la temperatura y la humedad del ambiente para ayudar a los usuarios a comprender el medio ambiente.
  • Seguimiento en tiempo real y visualización en tiempo real de la concentración de dióxido de carbono por metro cúbico. Si los datos del comprobador son anormales, puede que la batería esté demasiado baja. Cargue y utilícelo mientras se carga.Se puede utilizar de forma continua durante cinco horas después de estar completamente cargado. Si desea usarlo todo el tiempo, el probador debe estar conectado a la fuente de alimentación todo el tiempo.
  • Con el sensor TVOC, puede detectar TVOC en el ambiente y entender mejor el medio ambiente. Después de recibir el tester, el probador no puede detectar inmediatamente los datos. Por favor, colócalo en un lugar ventilado durante unos 15 minutos y espera a que el medidor estabilice las estadísticas.
  • Este detector es pequeño y portátil, puede mostrar claramente la concentración de HCHO y CO2, la temperatura y la humedad del medio ambiente, adecuado para la oficina, el hogar, el gimnasio y otros escenarios de uso
  • Con el modo de alarma, a través del cambio de color, los usuarios se invitan a prestar atención al medio ambiente.

Fabricante: ‎LifBetter

Identificador de producto del fabricante: ‎BC21021801

Dimensiones del paquete: ‎14.2 x 10 x 4.9 cm; 200 gramos

Referencia del fabricante: ‎BC21021801

Color: ‎Negro

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Peso del producto: ‎200 g

7. Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas Marca D MODUN
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas Peso ‎180 g
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas Tamaño ‎7 x 4 x 12.3 cm; 180 gramos
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Pantalla digital LED y advertencia audible-- Los detectores de gas no muestran valores en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 400 a 9999 y HHHH se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 7% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • Garantía postventa-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, control de microprocesador MCU y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
  • Método de prueba-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • Duradero y ahorro de energía-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <3 vatios de electricidad, ahorro de energía significativo Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • Detector de gas múltiple-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua de 85 dB acelerada o apresurada. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.

Fabricante: ‎MODUN

Identificador de producto del fabricante: ‎BRJ-505

Dimensiones del producto: ‎7 x 4 x 12.3 cm; 180 gramos

Número de modelo del producto: ‎BRJ-505

Tamaño: ‎123*78*40mm

Color: ‎Blanco

Material: ‎ABS

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎180 g

8. Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz
Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz Marca Wincal
Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz Peso ‎140 g
Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz Tamaño ‎12 x 6.5 x 2.5 cm; 140 gramos
Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz
Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz Detector de Gas Combustible, 1 Pieza 300-10000PPM Detector de Fugas de metano de Gas Natural Combustible con Alarma Sonora y Flash de luz

Características

  • [Pantalla LCD clara] El rango de medición de la concentración de gas es de 300 PPM a 10000 PPM. La pantalla LCD puede ayudarlo a leer rápida, clara, práctica y convenientemente los datos de concentración de gas.
  • [Ampliamente aplicable] Nuestro detector de gas es muy sensible y puede detectar una variedad de gases, como gas natural, gas natural, gas de carbón, metano y otros gases combustibles. Necesidades domésticas importantes para proteger la seguridad familiar. Perfecto para cocina, baño, autobús, casa de barbacoa, etc.
  • [Conveniente y práctico] Con la ayuda del indicador LED, puede ayudarlo a comprender si el detector está funcionando correctamente y es muy fácil y conveniente de usar con el botón de encendido. Nuestro detector funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), con bajo consumo de energía, puede reemplazar fácilmente las pilas usted mismo.
  • [Aviso del indicador] Cuando ocurre una fuga de gas, la concentración de gas alcanza la concentración de alarma, la luz indicadora parpadeará y le recordará, acompañada por el fuerte sonido de la alarma, recordarle a tiempo para garantizar la seguridad personal.
  • [Protección del medio ambiente y durabilidad] La carcasa de nuestro detector de gas está hecha de plástico de alta calidad, lo que lo hace ecológico, resistente y duradero.

Fabricante: ‎Wincal

Identificador de producto del fabricante: ‎Wincal6vz05d2eyx

Dimensiones del producto: ‎12 x 6.5 x 2.5 cm; 140 gramos

Referencia del fabricante: ‎Wincal6vz05d2eyx

Acabado: ‎Finish

Material: ‎Material

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Voltaje: ‎1 Voltios

Método de instalación: ‎InstallationMethod

Número de productos: ‎1

Componentes incluidos: ‎Inc

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎140 g

9. Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz Marca Tadeto
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz Peso ‎442 g
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz Tamaño ‎21.7 x 11 x 4.7 cm; 442 gramos
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz Detector de Gas Natural, Detector de Fugas Portátil Tadeto, Gases Inflamables para Metano, Propano, Butano, Detector de Fugas de Gas de Alcantarillado con Alerta de Voz

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Características

  • Fácil de usar El detector de gas natural Tadeto tiene un diseño simple y compacto con 5 botones controlados individualmente para una fácil portabilidad y facilidad de uso. Simplemente encienda el interruptor y podrá cambiar de modo a voluntad para detectar con la sonda del sensor de cuello de cisne de 12 "de largo.
  • Alta sensibilidad y amplio rango de medición El detector de gas natural Tadeto tiene un rango de medición más amplio. En modo "PPM", Tadeto puede detectar de 1 a 50.000 PPM y en modo LEL de 1% a 100%. Los detectores comunes típicos tienen un rango de 1 a 10,000 PPM.
  • Detecta una amplia gama de gases combustibles El detector de gas natural portátil Tadeto puede detectar una amplia gama de gases combustibles como acetona, acetileno, alcohol, amoníaco, benceno, butano, etanol, etileno, óxidos, gasolina, hexano, hidrógeno, metano, nafta, gas natural, diluyente de pintura, propano, solventes y muchos más. Con este práctico detector de fugas de gas, se pueden identificar las posibles fuentes de fugas de gas.
  • Pantalla digital LCD de 2.6 '' y el último chip japonés El detector de fugas de gas natural Tadeto tiene una gran pantalla de 2.6 "que proporciona una visualización clara y precisa de los valores de concentración de gas. Tadeto utiliza el último chip de detección, que puede detectar cambios en concentración hasta 0.01 PPM. El Tadeto es más preciso que el detector de fugas de gas natural tradicional con su pantalla de luz indicadora.
  • Alarmas sonoras y visuales Cuando la medición es superior a 500 PPM o superior al 50% LEL, el detector de fugas de gas hará sonar una alarma con un indicador de alarma rojo en la pantalla y un zumbador que suena una alarma de 80 dB para alertar al medidor.

Fabricante: ‎Tadeto

Identificador de producto del fabricante: ‎T012

Dimensiones del paquete: ‎21.7 x 11 x 4.7 cm; 442 gramos

Referencia del fabricante: ‎T012

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Peso del producto: ‎442 g

10. Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED
Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED Marca U UZOPI
Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED
Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Fácil de instalar

9.6

Fácil de usar

9.2

Comodidad

9.2

Sabor

9.2

Relación calidad-precio

9

Características

  • MATERIAL DE ALTA CALIDADEste detector de gas está hecho de material ABS ignífug, utiliza <2 vatios de electricidad. Es la mejor opción para cocina, RV, garaje, habitación de bebé.
  • TRES MODOS DE ALARMA0-2%LEL (silencioso), 3-5%LEL (Di-Di-), 6-9%LEL (DiDi-DiDi-), A (DiDiDiDi-). Si se detecta una fuga de gas inflamable, el número que se muestra en la pantalla aumentará dependiendo de la concentración de gas y la alarma será más rápida.
  • GARANTÍA POSTVENTASi por alguna razón no está 100% satisfecho con esta alarma de gas, contáctenos y le brindaremos servicio durante las 24 horas.
  • SENSOR DE PRECISIÓNNuestro detector de gas tiene un sensor de calentamiento semiconductor de alta calidad, que mejora enormemente la estabilidad. Beneficio al monitoreo de control inteligente MCU y la tecnología de chip SMT, su detección es extremadamente precisa.
  • GARANTIZA LA SEGURIDAD FAMILIAREste detector de gas se utiliza para detectar el gas natural (metano), gas licuado (butano, propano) y gas de carbón urbano (etileno, metano, hidrógeno). Es un guardián de la seguridad de su hogar, descubra los peligros de seguridad ocultos en el hogar oportunamente.
11. TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir
TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir Marca TACKLY
TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir Peso ‎530 g
TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir Tamaño ‎18.6 x 11.4 x 10.7 cm; 530 gramos
TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir
TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir TACKLY Medidor de CO2 homologado portátil - Detector co2 con medidor Calidad de Aire Interior - Higrometro Digital medidor de Humedad y termómetro Digital para casa - Medidor co2 ndir

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • PORTÁTIL y VERSÁTIL – Este aparato medidor TACKLY tiene un diseñado ligero que le hace ser fácilmente portátil gracias a su pequeño tamaño. Es fácil de transportar y lo puedes poner donde quieras, por tanto, puede detectar la calidad del gas en terrazas, bares, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, campamentos. Monitoreo en tiempo real las 24 horas para proteger la vida sana y la seguridad, ideal para las fiestas navideñas.
  • VISUALIZACIÓN CONJUNTA Y AMPLIA – Dispone de una gran pantalla digital amplia y con medición de registros unificada en pantalla común. En comparación con los detectores de calidad del aire ordinarios y antiguos, su diseño de interfaz es más conciso, intuitivo, con una división de área clara y una textura excelente.
  • 4 EN 1: CONTROL DE CALIDAD DE AIRE PM2.5 – Detector de calidad de aire multifuncional, ya que mide efectivamente el CO2, la calidad del aire (PM2.5), la temperatura y la humedad. Posee sensores independientes NDIR para la medición de CO2, la temperatura, la humedad, y sensor de dispersión láser para la calidad de aire (PM2.5).
  • HOMOLOGACIÓN CE / CALIDAD – El medidor de CO2 y calidad de aire TACKLY está homologado por organismos de la UE, y presenta certificación CE, garantía de uso y calidad del producto. Además, el detector de alarma de CO2 está hecho de material ABS impermeable de alta calidad, y los datos se actualizan en tiempo real a 1,5 segundos por vez, lo que garantiza una experiencia de consumidor muy alta.
  • MONITORIZACIÓN DE DATOS EN TIEMPO REAL – Se trata de un monitor de gases que es capaz de monitorear de forma precisa y en tiempo real la concentración de CO2, la calidad del aire, la humedad del ambiente y la temperatura. El producto viene incorporado con un chip de alto rendimiento de un sofisticado sensor de infrarrojos, utiliza el reconocimiento de algoritmos de Big data, tiene tecnología avanzada, ya puede evaluar y monitorear datos efectivos y en tiempo real.

Fabricante: ‎FMF TECHNOLOGY

Identificador de producto del fabricante: ‎TACKLY-04

Dimensiones del paquete: ‎18.6 x 11.4 x 10.7 cm; 530 gramos

Referencia del fabricante: ‎TACKLY-04

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎530 g

12. Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco)
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco) Marca Firlarm
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco) Peso ‎180 g
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco) Tamaño ‎11.5 x 7.2 x 3.6 cm; 180 gramos
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco)
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco) Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco) Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco) Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco) Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco)

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Fácil de usar

10

Fácil de instalar

9.8

Relación calidad-precio

8

Características

  • Mantener la seguridad-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de la cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 85DB. No se puede detectar el gas venenoso como CO. Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.
  • Funciones de gran alcance-- Esta alarma mide el gas combustible con precisión, incluye gas natural (componentes principales: metano), gas licuado (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% de LEL.
  • Garantía postventa-- Esta alarma de gas ha pasado la prueba de detección de gas profesional en nuestra fábrica. Nuestros detectores de gas tienen certificados CE y ROHS y certificado obligatorio de China. Ofrecemos garantía del 100%, cualquier problema de calidad, puede reembolsar dentro de 30 días.
  • Durable y ahorro de energía-- El diseño de alarma de gas enchufable para uso en el hogar, con alimentación de A / C, lo hace muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti moho, anti pestes y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, se limpia fácilmente. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, mucho ahorro de energía.
  • Método de prueba-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, emitirá una alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de ajuste de la alarma.

Fabricante: ‎BXCH

Identificador de producto del fabricante: ‎BRJ-502/E

Dimensiones del producto: ‎11.5 x 7.2 x 3.6 cm; 180 gramos

Número de modelo del producto: ‎BRJ-502/E

Tamaño: ‎115*70*40mm

Color: ‎Blanco

Material: ‎ABS

Voltaje: ‎250 Voltios

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎180 g

13. Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica
Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica Marca DOMETIC
Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica Peso ‎300 g
Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica Tamaño ‎2.83 x 4.57 x 7.56 cm; 300 gramos
Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica
Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica Dometic MagicSafe MSG 150 - Detector de gas, funcionamiento a 12 / 24 V, con alarma acústica

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Dometic Magicsafe Detector de gas
  • Este sistema detecta todos los gases narcóticos habituales
  • Funciona sola o en combinación con los sistemas de alarma MagicSafe MS 650, MS 660 y MS 670
  • Se autoajusta a las condiciones atmosféricas interiores normales de manera predeterminada

Fabricante: ‎Dometic Waeco International

Marca: ‎DOMETIC

Modelo: ‎9103555858

Peso del producto: ‎300 g

Dimensiones del producto: ‎2.83 x 4.57 x 7.56 cm; 300 gramos

Número de modelo del producto: ‎9600000368

Referencia del fabricante: ‎9600000368

14. Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano
Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano Marca Firlarm
Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano Peso ‎140 g
Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano Tamaño ‎4.7 x 3.5 x 5.6 cm; 140 gramos
Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano
Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano Firlarm - Detector de Fugas de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas metano propano butano

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Funciones de gran alcance-- Esta alarma mide con precisión y muestra una concentración fácil de leer (0 ~ 20% LEL) de gas combustible, incluye gas natural (Componentes principales: Metano), gas licuado (Componentes Principales: Propano, Butano) y gas de carbón urbano (Alcano, Olefina, Arene). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% de LEL. Cuando se detecta una fuga de gas, la alarma mostrará un estado de alarma diferente.
  • Durable y ahorro de energía-- El diseño de alarma de gas enchufable para uso en el hogar, con alimentación de A / C, lo hace muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti moho, anti pestes y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, se limpia fácilmente. Utiliza <2 vatios de electricidad, mucho ahorro de energía.
  • Garantía postventa-- Esta alarma de gas ha pasado la prueba de detección de gas profesional en nuestra fábrica. Nuestros detectores de gas tienen certificados CE y ROHS y certificado obligatorio de China. Ofrecemos garantía del 100%, cualquier problema de calidad, puede reembolsar dentro de 30 días.
  • Método de prueba-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, emitirá una alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • Mantener la seguridad-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de la cocina / gas natural / propano para acampar) superan el estándar, el detector de gas emitirá una alarma de sonido lento, acelerado, apresurado y de silbido continuo de 85 dB. No se puede detectar el gas venenoso como el CO. Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.

Fabricante: ‎BXCH

Identificador de producto del fabricante: ‎BRJ-502

Dimensiones del producto: ‎4.7 x 3.5 x 5.6 cm; 140 gramos

Número de modelo del producto: ‎BRJ-502

Tamaño: ‎121x69mm

Color: ‎Blanco

Potencia eléctrica: ‎2.00

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎140 g

15. VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas)
VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas) Marca VisorTech
VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas) Peso ‎220 g
VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas) Tamaño ‎9 x 4 x 12 cm; 220 gramos
VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas)
VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas) VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas) VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas) VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas) VisorTech Detector de Gas: Alarma de monóxido de Carbono con Pantalla LCD, de Acuerdo a DIN EN 50291-1 (Advertencia de Gas)

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Detector de monóxido de carbono confiable,advierte de CO tóxico • Señal de alarma penetrante con 85 dB • Botón de prueba / reinicio: Autocomprobación del sensor y autodiagnóstico de la electrónica • Protección adicional:El montaje en la pared solo es posible con baterías insertadas • Dimensiones: 9 x 4 x 12 cm, aprox.220 g (incluidas las pilas)
  • Medición constante del contenido de CO en el aire ambiente • Más durable, sensor electroquímico • 3 LED de control para el funcionamiento, Fallo de alarma y sensor • Cumple con DIN EN 50291-1 • Alarma de CO que incluye material de montaje e instrucciones en alemán
  • Reacciona incluso a bajas concentraciones. • Pantalla LCD para concentración, Temperatura y nivel de batería • Tono de advertencia de batería baja • Fuente de alimentación: 3 pilas AA Mignon de 1,5 V
  • Sensor de larga duración • Botón de prueba / reinicio • Tono de advertencia cuando la batería está baja • DIN EN 50291-1 • pantalla LCD
  • Nota:El dispositivo solo detecta monóxido de carbono (CO) y no sustituye a un dispositivo de alarma de humo. El dispositivo debe reemplazarse después de 7 años.. Detector de gases de escape - También es pertinente o apropiado para: CO2 Dispositivo de medición, Monóxido de carbono, Dispositivo de advertencia, Dióxido de carbono, detector de humo, Alarma de incendios, Warner, Dispositivo de medición, Alarmas, Calefacción de gas, detector, guardián, monóxido, cámping, Fumador

Fabricante: ‎VisorTech

Identificador de producto del fabricante: ‎NX5573-944

Dimensiones del producto: ‎9 x 4 x 12 cm; 220 gramos

Referencia del fabricante: ‎NX5573-944

Tamaño: ‎9 x 4 x 12 cm

Color: ‎Blanco

Material: ‎Plástico

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Método de instalación: ‎Atornillar.

Características especiales: ‎Medición constante del contenido de CO en la habitación

Uso: ‎Uso en interiores

Componentes incluidos: ‎Material de montaje e instrucciones en alemán

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎220 g

16. Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB
Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB Marca Smartwares
Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB Peso ‎300 g
Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB Tamaño ‎3.5 x 14.5 x 17 cm; 300 gramos
Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB
Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB Detector de gas Smartwares RM400 – Gas natural – Propano – Butano – 85 dB

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Características

  • Alarma alta y clara con 85 db
  • Sistema de indicador LED claro que aclara el motivo por el que salta la alarma
  • Fácil de instalar con tan solo algunos tornillos y el adaptador
  • Asegúrese de que recibe una alerta a tiempo gracias al detector de gas apto para gas natural, propano y butano.
  • Equipada con un sensor de una vida de 5 años.

Fabricante: ‎Smartwares

Identificador de producto del fabricante: ‎SW RM400

Dimensiones del producto: ‎3.5 x 14.5 x 17 cm; 300 gramos

Pilas: ‎1 9 V necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎SW RM400

Color: ‎Blanco

Material: ‎Platino

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Voltaje: ‎230 Voltios

Número de productos: ‎1

Número de piezas: ‎1

Sistema de medida: ‎Metric

Componentes incluidos: ‎1x Alarma de gas; 1x batería; 1x instrucciones; 1x adaptador

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎Sí

Tipo de batería: ‎Alcalina

Peso del producto: ‎300 g

17. Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano
Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano Marca Folewr
Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano
Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano Folewr Detector de fugas de gas Alarma Analizador de Gas Combustible Detector para todo tipo Gas inflamable Metano Gas Natural CO CH4 Metano

Características

  • ● Medidor portátil: pesa solo 1.6 onzas, mide 7 por 1.2 por 1.2 pulgadas, compacto y ligero, fácil de transportar.
  • Funciones prácticas: alta y baja sensibilidad conmutable para diferentes escenarios.
  • Alarma audible: envía una alarma audible y visual si se detecta cualquier gas.
  • Detector de fugas de gas: detecta la presencia de todo tipo de gas combustible y reacciona muy rápidamente.
  • Fácil de leer: pantalla LCD con retroiluminación verde que garantiza una visibilidad clara incluso en la luz tenue.

Fabricante: ‎Folewr

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

18. RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas
RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas Marca RIDGID
RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas
RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Fácil de usar

8.2

Relación calidad-precio

7.6

Características

  • El sensor reemplazable en el lugar del trabajo aumenta el tiempo productivo y reduce el tiempo perdido en espera de reparaciones
  • La función Tri-Mode Detection le permite seleccionar entre alertas visuales, acústicas y de vibración para adaptarse mejor a su entorno
  • Diseño robusto y ergonómico que ofrece una comodidad y durabilidad excepcionales
  • Los parámetros ajustables de la sensibilidad ofrecen una localización exacta de las fugas con solo apretar un botón
  • La sonda flexible de 40 cm (16 pulg.) permite localizar y detectar fugas en espacios reducidos y de difícil acceso
19. Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto
Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto Marca Elitech
Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto Peso ‎220 g
Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto Tamaño ‎23.2 x 8.2 x 5.6 cm; 220 gramos
Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto
Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto Elitech WJL-6000S Detector de Fugas de freón Detector de Fugas de halógeno Probador de Fugas de refrigerante Aire Acondicionado R22 R410A R134A CFC HCFC etc. Adecuado para Aire Acondicionado del Auto

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • ALTA SENSIBILIDAD 7 Sensibilidad ajustable; La sensibilidad máxima es de 7 g / año.
  • MODELO ACTUALIZADO Los 5 indicadores LED actualizados reflejan la concentración de gas.
  • RESPUESTA RÁPIDA Respuesta en 3 segundos; Calentar en 6 segundos; Alarma audible e indicador de batería baja.
  • USO AMPLIO El detector de fugas de freón se dispara en R22, R134A, R404a, R410A y todos los refrigerantes halogenados, incluidos HFC, CFC, HCFC y mezclas.
  • FÁCIL DE USAR Una sonda flexible de alrededor de 20 cm permite detecciones en áreas difíciles y de difícil acceso

Fabricante: ‎Elitech

Identificador de producto del fabricante: ‎ILD

Dimensiones del paquete: ‎23.2 x 8.2 x 5.6 cm; 220 gramos

Pilas: ‎1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎WJL-6000S UK

Color: ‎Wjl-6000s

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Número de productos: ‎1

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎220 g

20. Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3
Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3 Marca Yoyakie
Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3 Peso ‎260 g
Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3 Tamaño ‎11 x 6 x 5 cm; 260 gramos
Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3
Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3 Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3 Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3 Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3 Probador de Alarma de Fugas de metano CH4, Detector de Fugas de Gas Natural WiFi Inteligente LCD Digital metano CH4 Alarma de Fugas Estilo 3

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Probador de fugas de gas inteligente: el detector de fugas de gas natural puede admitir la conexión WIFI, el control de la aplicación inteligente, la información de alarma de empuje remota, la detección en tiempo real de las condiciones de trabajo, conveniente de usar
  • Conveniente de usar: el probador de fugas de gas inteligente WiFi con el control remoto del teléfono inteligente hace que su hogar sea más inteligente. No importa lo lejos que esté lejos de casa, el calor del hogar está en nuestras manos.
  • Característica: sensor de temperatura LCD digital vinculado con el manipulador de gas y el controlador inteligente, cerrará automáticamente la válvula de gas cuando se detectó una fuga de gas
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD del medidor de fugas de gas natural muestra el valor de concentración de corriente en tiempo real cuando el valor de concentración de gas alcanza el 8% de LEL, el detector comienza a alarmar, las indicaciones de voz, etc.
  • Función: El probador de alarma de fugas de metano CH4 está diseñado para ser utilizado en la cocina para detectar gas natural y fugas de gas de metano de LPG para evitar potenciales explosiones de gas y garantizar la seguridad en el hogar.

Marca: ‎Yoyakie

Número de modelo: ‎21924-NG-249

Color: ‎Regulador Británico

Dimensiones del producto: ‎11 x 6 x 5 cm; 260 gramos

Material: ‎Algodón

Peso del producto: ‎260 g

21. Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono
Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono Marca Therm La Mode
Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono Peso ‎145 g
Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono Tamaño ‎14.7 x 9.2 x 4.7 cm; 145 gramos
Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono
Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono Monitor de CO2, detector de calidad del aire Therm La Mode para CO2, temperatura, humedad, fácil calibración, alarma múltiple,gimnasio, detector de dióxido de carbono

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Fácil de usar

10

Sabor

9.6

Precisión

8.4

Relación calidad-precio

8

Características

  • Apariencia de moda El diseño es simple, compacto y portátil y pesa solo 145 g. Se puede poner fácilmente en su bolsillo cuando está en un viaje de negocios. También es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la habitación del bebé, la sala de conferencias, la biblioteca y otros lugares.
  • Monitor de CO2 3 en 1 Detector multifuncional, el monitor de volumen de aire PTH-5 puede probar dióxido de carbono, temperatura, humedad, batería de litio de gran capacidad incorporada de 5V 2400mAh, fácil de cargar con un cable USB.El monitor de co2 PTH-5 puede funcionar de forma continua durante ocho horas después de la carga completa. Si necesita un uso prolongado, le recomendamos que lo mantenga conectado a la fuente de alimentación.
  • Lo que obtienesSensor de CO2 PTH-5 * 1; manual de usuario * 1; Cable de datos USB * 1. Si tiene algún problema con los productos que recibió, comuníquese con nuestro equipo de soporte lo antes posible. Te atenderemos de todo corazón. Garantía de 24 meses - Línea técnica gratuita basada en el Reino Unido
  • Medidor de CO2 de alta precisión Utiliza un diseño de sensor de alta precisión e integra un sensor NDIR. El rango de medición de dióxido de carbono alcanza 400PPM-5000PPM. Tan pronto como el contenido de CO2 supera el valor establecido, se activa una alarma y se debe abrir el purificador de aire o la ventana para ventilar
  • Diseño humanizado El monitor de calidad del aire interior tiene tres tipos de alertas de calidad del aire, a saber, indicador LED de tres colores, grafiti emoji y alarma sonora. Es posible conocer la concentración actual de dióxido de carbono en ambientes interiores en cualquier momento. Puede ajustarlo de acuerdo con el brillo del producto usando el botón en la parte posterior. Incluso si lo pones en el dormitorio por la noche, no afectará tu sueño.

Fabricante: ‎Therm La Mode

Identificador de producto del fabricante: ‎TLM-AQM-PTH-5

Dimensiones del producto: ‎14.7 x 9.2 x 4.7 cm; 145 gramos

Pilas: ‎1 CR123A necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎TLM-AQM-PTH-5

Color: ‎Pth-5-co2

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎No

Tipo de batería: ‎Litio

Peso del producto: ‎145 g

22. X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza
X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza Marca X-Sense
X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza Peso ‎95 g
X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza Tamaño ‎7.8 x 7.8 x 4.8 cm; 95 gramos
X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza
X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Eficiencia energética

10

Fácil de instalar

9.4

Apoyo

9.2

Adhesión

8.8

Duración de la batería

8.6

Características

  • Servicio al cliente de por vida: cada detector de X-Sense viene con atención al cliente y un tiempo de respuesta de 24 horas. Nuestro equipo está listo y espera a ayudarle en cualquier momento
  • Protección fiable: el detector de incendios X-Sense está certificado EN14604. Con un sonido de alarma alto (aprox. 85 dB) y un llamativo LED parpadeante te advertirá por el generador de alarma de larga duración contra incendios y humo.
  • Sensor fotoeléctrico de última generaciónEl sensor fotoeléctrico de este detector de humo combinado con un chip avanzado de alta calidad que puede detectar las concentraciones de humo peligrosas en segundos con menos alarmas.
  • Botón de prueba funcional: este detector de humo está equipado con un botón de prueba útil para la prueba de funcionamiento. Con ello, el detector de alarma se puede reiniciar o restablecer al modo de vigilancia incluso después de una alarma.
  • Detector de humo con batería de 10 años: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de bajo consumo para una vida útil increíble de hasta 10 años y garantiza un funcionamiento suave.

Fabricante: ‎X-Sense

Identificador de producto del fabricante: ‎XS01

Dimensiones del producto: ‎7.8 x 7.8 x 4.8 cm; 95 gramos

Pilas: ‎1 CR123A necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎XS01

Tamaño: ‎1 Pieza

Color: ‎1 Pieza

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Voltaje: ‎3 Voltios (CC)

Potencia eléctrica: ‎4.5 watt_hours

Potencia: ‎10 caballos

Número de productos: ‎1

Número de piezas: ‎12

Sonido: ‎85 dB

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎Sí

Tipo de batería: ‎Litio-metal

Peso del producto: ‎95 g

23. Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano
Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano Marca MSYG
Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano Peso ‎1 kg
Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano Tamaño ‎1 x 1 x 1 cm; 1 kilogramos
Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano
Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano Detector de Fugas de Gas Portátil HT61 Mini Detector de Fugas de Gas Combustible, Bolígrafo Probador de Alarma de Detector de Gas Natural de Mano

Características

  • Detecte una variedad de gases combustibles: detecte una gran cantidad de gases combustibles, como metano, gas natural, propano, butano, etano, gas de carbón, gasóleo, gasolina, tolueno, gases de alcantarillado, alcohol, cetonas, monóxido de carbono, etc.
  • Battery power supply: The battery cover is easy to disassemble and assemble, with low power consumption design. It only needs two AAA batteries to supply power (not included), which is easy to replace and has a long battery life.
  • De mano y fácil de usar: el medidor de mano es pequeño y liviano, lo que facilita su transporte. Puede colocar este detector en un área donde crea que puede haber una fuga y luego esperar a que el dispositivo muestre el nivel de gas actual.
  • Ampliamente utilizado: se utiliza ampliamente para detectar fugas de gas de cortadoras de césped, sótanos, vehículos recreativos, áreas de trabajo de fábrica, estufas de gas, calentadores de agua y otros electrodomésticos para garantizar la seguridad. Comprobador de fugas de gas seguro y confiable.
  • Alarma de luz y sonido: Sensibilidad alta y baja ajustable, modo de alarma de zumbador, también se puede observar a través de la pantalla, alarma dual de video / audio. Este detector de propano y gas natural puede ayudarlo a encontrar fugas de gas en cualquier momento.

Fabricante: ‎EEF16377378796

Marca: ‎MSYG

Peso del producto: ‎1 kg

Dimensiones del paquete: ‎1 x 1 x 1 cm; 1 kilogramos

Referencia del fabricante: ‎JNYN1637737890632

Referencia del fabricante: ‎JNYN1637737890632

24. Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el
Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el Marca Zwbfu
Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el Tamaño ‎21.5 x 5.5 x 4.5 cm
Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el
Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el Zwbfu Detector de gases portátil tipo bolígrafo Herramienta de detección de fugas de combustibles Función de alarma ble Detección de fugas de gases de propano metano Detector de segurd en el

Características

  • Función de alarma ble y visible: cuando el detector detecta gases combustibles, el número de barras de simulación aumentará con el aumento de concentración de gases, el pitido también será más rápido con el aumento de concentración de gases.
  • Es fácil de usar, no necesita dedicar mucho tiempo a aprender a usarlo, ahorre tiempo.
  • Función de apagado automático: si no hay señal de operación y medición, la máquina se apagará automáticamente después de s 10 minutos, lo que puede ahorrar energía.
  • De tamaño pequeño y fácil de transportar, tipo de bolígrafo adecuado para que lo lleve consigo a cualquier lugar donde desee usarlo.
  • Con la pantalla LCD, puede ver los datos con mayor clard y brindarle una mejor experiencia de uso.

Fabricante: ‎Zwbfu

Identificador de producto del fabricante: ‎JN-E16607

Dimensiones del producto: ‎21.5 x 5.5 x 4.5 cm

Referencia del fabricante: ‎JN-E16607

Color: ‎Multicolor

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

25. Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla
Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla Marca Walfront
Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla Peso ‎220 g
Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla Tamaño ‎10 x 10 x 10 cm; 220 gramos
Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla
Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla Detector de Fugas de Gas Inflamable, Detector de Gas Portátil con Alarma de Luz y Sonido para Detectar Metano, GLP, GNL, Combustible, Gas de Alcantarilla

Chatbots Chile Clasificación

6.8

La satisfacción del cliente

6.4

Puntaje de características

6.2

Calificación de expertos

6.4

Características

  • Alarma sonora y ligera contra fugas de gas combustible.
  • Tamaño compacto, peso ligero, fácil de transportar y operar.
  • La sonda larga y flexible de acero inoxidable lo ayuda a alcanzar más área.
  • Con indicación de grado de fuga de gas e indicación de batería baja.
  • Sensibilidad ajustable, adapta diferentes requerimientos de detección.

Fabricante: ‎Walfront

Identificador de producto del fabricante: ‎Walfronty73hptxwm5

Dimensiones del producto: ‎10 x 10 x 10 cm; 220 gramos

Referencia del fabricante: ‎Walfronty73hptxwm5

Color: ‎Rojo

Acabado: ‎Finish

Material: ‎Material

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Voltaje: ‎1 Voltios

Método de instalación: ‎InstallationMethod

Número de productos: ‎1

Componentes incluidos: ‎Inc

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Peso del producto: ‎220 g

26. Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco
Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco Marca Sucastle
Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco Peso ‎800 g
Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco
Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco Detector de amoniaco Probador de concentración de NH3 0~100PPM Sensor portátil de amoníaco portátil con pantalla LCD Medidor digital de monitor de amoníaco

Características

  • 〖Fuente de alimentación duradera〗La batería recargable de iones de litio de 3.7V incorporada puede funcionar de manera continua durante 12 horas con carga completa (varía ligeramente según las condiciones de trabajo).
  • 〖Función de alarma alta y baja〗 Cuando la concentración de gas alcanza el valor preestablecido de alarma alta o baja, el medidor sonará, alarma de luz, mientras tanto, el valor de alarma alta / baja es ajustable según sus requisitos específicos. Punto de alarma predeterminado: 20PPM
  • 〖Pantalla LCD digital〗 La pantalla LCD digital en color de alta densidad de 2.2 pulgadas muestra el valor de concentración de gas en tiempo real, con un valor máximo / mínimo y un indicador de signo de exclamación.
  • 〖Diseño portátil y garantía de calidad〗 El tamaño compacto y el diseño único del clip hacen que sea conveniente para los usuarios. A prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de explosiones que excedan Exib IIB T6 Gb. Viene FÁBRICA CALIBRADA. Encender y listo.
  • 〖Medición altamente sensible y precisa〗Detector de gases de amoníaco (NH3), sensor electroquímico de alta sensibilidad Bulit-in, tiempo de respuesta: T <30 s. Rango de medición 0 ~ 100ppm con resolución 0.1ppm.

Fabricante: ‎Sucastle

Identificador de producto del fabricante: ‎Sucastle

Peso del producto: ‎800 gramos

Referencia del fabricante: ‎Sucastle

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Número de productos: ‎1

Peso del producto: ‎800 g

27. Elro RM400 - Detector de gas
Elro RM400 - Detector de gas Marca ELRO
Elro RM400 - Detector de gas Peso ‎400 g
Elro RM400 - Detector de gas Tamaño ‎18.01 x 4.5 x 15.49 cm; 400 gramos
Elro RM400 - Detector de gas
Elro RM400 - Detector de gas Elro RM400 - Detector de gas Elro RM400 - Detector de gas Elro RM400 - Detector de gas Elro RM400 - Detector de gas

Chatbots Chile Clasificación

5.4

La satisfacción del cliente

5.2

Puntaje de características

5

Calificación de expertos

5

Características

  • Fácil de programar
  • Fácil instalación: El sistema puede ser instalado por cualquiera. No precisa conocimientos técnicos específicos de alarmas. No son necesarias herramientas especiales.
  • Fácil de recolocar: Si es necesario, el sistema puede desmontarse fácilmente e instalarse en su nueva casa.
  • Diseño compacto y moderno

Fabricante: ‎Elro

Identificador de producto del fabricante: ‎RM400

Dimensiones del producto: ‎18.01 x 4.5 x 15.49 cm; 400 gramos

Número de modelo del producto: ‎RM400

Material: ‎Plástico

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Voltaje: ‎9 Voltios

Número de productos: ‎1

Número de piezas: ‎1

Sonido: ‎90 dB

Componentes incluidos: ‎1 x detector de gas

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎Sí

Peso del producto: ‎400 g

28. Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR
Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR Marca Sonline
Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR
Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR Sonline Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR

Características

  • Monitor de calidad del aire: El monitor de dióxido de carbono puede detectar CO2, temperatura y humedad, generalmente usa en lugares con alta concentración de dióxido de carbono, como escuelas, invernaderos, edificios de oficinas, fábricas, hoteles, líneas de transporte, etc.
  • Monitor de dióxido de carbono recargable: el monitor de calidad del aire tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, que puede durar mucho tiempo, y también tiene un cable USB para facilitar la carga.
  • Alta precisión: la pantalla LCD grande con NDIR (infrarrojos no dispersivos) es un nuevo sensor de infrarrojos que funciona de forma rápida y estable.Unidad de temperatura entre Celsius y Fahrenheit Switch -24 horas de monitoreo en tiempo real.
  • Conveniente: el monitor de aire puede colocar en la mesa o colgar en la pared y puede instalar según sea necesario.

Fabricante: ‎Sonline

Identificador de producto del fabricante: ‎500049396

Referencia del fabricante: ‎500049396

Color: ‎Blanco & Negro

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Número de productos: ‎1

29. SEBSON Detector Monoxido de Carbono con Indicador de Estado LED, Alimentado por Baterías, Alarma de CO con Botón de Prueba y Autoprueba - Certificado EN 50291
SEBSON Detector Monoxido de Carbono con Indicador de Estado LED, Alimentado por Baterías, Alarma de CO con Botón de Prueba y Autoprueba - Certificado EN 50291 Marca SEBSON
SEBSON Detector Monoxido de Carbono con Indicador de Estado LED, Alimentado por Baterías, Alarma de CO con Botón de Prueba y Autoprueba - Certificado EN 50291
SEBSON Detector Monoxido de Carbono con Indicador de Estado LED, Alimentado por Baterías, Alarma de CO con Botón de Prueba y Autoprueba - Certificado EN 50291 SEBSON Detector Monoxido de Carbono con Indicador de Estado LED, Alimentado por Baterías, Alarma de CO con Botón de Prueba y Autoprueba - Certificado EN 50291 SEBSON Detector Monoxido de Carbono con Indicador de Estado LED, Alimentado por Baterías, Alarma de CO con Botón de Prueba y Autoprueba - Certificado EN 50291 SEBSON Detector Monoxido de Carbono con Indicador de Estado LED, Alimentado por Baterías, Alarma de CO con Botón de Prueba y Autoprueba - Certificado EN 50291

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Luz LED con función de autoprueba, botón de prueba para la función de prueba del detector de CO, advertencia de error en caso de funcionamiento incorrecto, señal de advertencia en caso de batería baja.
  • Sistema de alerta temprana de diferentes concentraciones de CO - Alarma en caso de concentración peligrosa de CO. Función de silencio en caso de falsa alarma durante 10 minutos.
  • Tres luces LED de colores indican el estado del detector de CO: concentración de CO (rojo), funcionamiento (verde) y mal funcionamiento (amarillo).
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON detector de CO, 3 x pilas de 1,5 V DC tipo AA, 2 x tacos, 2 x tornillos.
  • SEBSON Detector de monóxido de carbono con indicador de estado LED, certificado y probado según la norma EN 50291.
30. shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real
shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real Marca shifengzhou
shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real Peso ‎290 g
shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real
shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real shifengzhou 3 In1 Medidor De Co2 Homologado, Carbono Temperatura Y Humedad Medidor Exterior, Monitor De Calidad del Aire Detector De Co2 con Alarma Sonora, 400-5000 PPM / 24h Monitoreo En Tiempo Real

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Áreas de aplicación Escuelas, hospitales, oficinas, restaurantes, gimnasios y cines.
  • Función 3 en 1 Este dispositivo puede monitorear y mostrar la concentración de dióxido de carbono, la temperatura y la humedad del ambiente para ayudar a los usuarios a comprender el medio ambiente. Al cambiar el color, recuerde a los usuarios que se preocupen más por el medio ambiente. Se emite una alarma cuando la concentración de dióxido de carbono es alta.
  • Tecnología de detección infrarroja mejorada Respuesta sensible al infrarrojo, detección más precisa de la calidad del aire, actualización en tiempo real de 1 segundo / tiempo, velocidad de detección más rápida y valores de medición estables.
  • Carga USB Batería recargable de 1200 mAh incorporada, interfaz de carga TIPO-C, en espera durante 240 ~ 360 minutos. La detección inalámbrica lo hace más cómodo de usar.
  • Pantalla LED Este monitor de calidad del aire utiliza una pantalla a color inteligente y clara, lo que le permite l-eer fácilmente los parámetros.

Marca: ‎Shifengzhou

Número de modelo: ‎LK04Z53OOFRLG2K55

Color: ‎Blanco

Peso del producto: ‎290 gramos

Peso del producto: ‎290 g

31. NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B
NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B Marca NINGWANG
NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B Peso ‎158 g
NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B Tamaño ‎13 x 9 x 5 cm; 158 gramos
NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B
NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B NINGWANG Medidor de Temperatura y Humedad, Monitor de Calidad del Aire, Detector de CO2, Detector Digital de DióXido de Carbono de ContaminacióN del Aire 3 en 1 B

Chatbots Chile Clasificación

2

La satisfacción del cliente

2

Puntaje de características

1.8

Calificación de expertos

1.8

Características

  • 3 en 1: puede funcionar como detector de concentración de dióxido de carbono, termómetro e higrómetro al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE OPERAR: mantenga presionada la tecla "on-off" durante 3 segundos de encendido y apagado. El producto no necesita calibración, puede probar el inicio
  • PANTALLA DE COLORES: los datos actuales de dióxido de carbono, temperatura y humedad. El anillo de color cambiará según el contenido de dióxido de carbono.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: puede llevarlo en la cocina, salón, dormitorio o al salir. Ampliamente utilizado y práctico, utilizado para la prevención y control de epidemias para detectar la concentración de CO2 en la población, con el fin de controlar el número de personas y evitar el riesgo de infección cruzada.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE LA BATERÍA: batería de litio de 1200 mAh incorporada, use un cable de carga TIPO-C para cargarla.

Fabricante: ‎NINGWANG

Identificador de producto del fabricante: ‎500167532A2

Dimensiones del producto: ‎13 x 9 x 5 cm; 158 gramos

Referencia del fabricante: ‎500167532A2

Color: ‎Negro

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Número de productos: ‎1

Peso del producto: ‎158 g

32. Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm
Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm Marca Vogvigo
Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm Peso ‎424 g
Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm Tamaño ‎16.3 x 11.1 x 6.4 cm; 424 gramos
Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm
Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm Medidor Co2 Detector para Humanos y Plantas,Medidor de Dióxido de Carbono con Alarma,Detector de Calidad del Aire Interior,Detector de Dióxido de Carbono para Temperatura y Humedad Relativa para ppm

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Carga USB,Fácil de Transportar: El paquete incluye: monitor de dióxido de carbono, cable USB, adaptador, manual del usuario. En comparación con otros estilos de detectores de dióxido de carbono, este se puede cargar y utilizar durante mucho tiempo Cable de alimentación y es fácil de transportar.
  • Modo de Elección Dual: Hay dos modos de detección de CO2: humano y vegetal. El modo humano detecta si estás en el área de salud. El modelo de planta tiene de 1 a 9 áreas, que corresponden a diferentes verduras y frutas, para determinar si las condiciones de crecimiento de las plantas son buenas. Hay dos modos de calibración: calibración manual y calibración automática. cambiar libremente.
  • Funciones de Registro y Seguimiento: Operación de botón táctil, memoria incorporada, registro continuo de datos, seguimiento de la concentración de dióxido de carbono, datos de tendencias de temperatura y humedad hasta 7 días y muestra los valores máximo y mínimo.
  • Garantía de Seguridad: El monitor de dióxido de carbono puede detectar dióxido de carbono, temperatura y humedad. Por lo general, se usa en lugares con alta concentración de dióxido de carbono, p. Ej. En escuelas, invernaderos, edificios de oficinas, fábricas, hospitales, hoteles, líneas de transporte, etc. para rastrear la salud y seguridad del aire de su entorno en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Sensor NDIR,Larga Duración,Detección Precisa: La gran pantalla LCD con sensor NDIR (infrarrojos no dispersivos) es un nuevo tipo de sensor de infrarrojos que funciona de forma rápida y estable. En comparación con el sensor químico obsoleto, no se ve afectado por la temperatura u otras condiciones y tiene la función de una alarma audible.

Fabricante: ‎Vogvigo

Dimensiones del paquete: ‎16.3 x 11.1 x 6.4 cm; 424 gramos

Pilas: ‎2 C (Tipo de pila necesaria)

Color: ‎Blanco

Incluye baterías: ‎No

Necesita baterías: ‎No

Tipo de batería: ‎Litio Ion

Peso del producto: ‎424 g

33. KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable
KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable Marca KKnoon
KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable Peso ‎370 g
KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable Tamaño ‎21.9 x 16.4 x 7.8 cm; 370 gramos
KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable
KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable KKnoon Detector de CO2 3 en 1 monitor de calidad del aire, comprobador de CO2/RH/Temp, monitor de temperatura y humedad para interior y exterior, con grabador de datos, batería recargable

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Tecnología de detección de semiconductores: monitoreo de la calidad del aire en tu entorno con una gran precisión, detección en tiempo real del CO2, la temperatura y la humedad.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para su uso en el coche, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, el aula, la biblioteca, etc.
  • Pantalla a color TFT HD de 3,5 pulgadas: visualización en tiempo real de la hora actual, la fecha, el CO2, la temperatura y la humedad relativa. La pantalla tiene un amplio ángulo de visión de hasta 160 grados, lo que es muy fácil de leer.
  • CO2 / HR / Temp. Detector de calidad del aire 3 en 1, detector de calidad del aire, medidor de CO2, comprobador de CO2, monitor de humedad de la temperatura
  • Función de registro de datos: con hasta 65.534 grupos de espacio de gestión de almacenamiento máximo, conveniente para recorrer los datos históricos guardados por el sistema.

Fabricante: ‎KKnoon

Identificador de producto del fabricante: ‎YME13450

Dimensiones del paquete: ‎21.9 x 16.4 x 7.8 cm; 370 gramos

Referencia del fabricante: ‎YME13450

Material: ‎ABS

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Peso del producto: ‎370 g

34. LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro
LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro Marca LATROVALE
LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro Peso ‎130 g
LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro Tamaño ‎10 x 7 x 4 cm; 130 gramos
LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro
LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro LATROVALE Detector de CO2 3 en 1 Monitor de aire CO2 Detector de dióxido de carbono Medidor de humedad de temperatura para oficina en casa invernadero almacén negro

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Diseño de pantalla grande: pantalla digital a color de alta definición, visualización en tiempo real de parámetros de calidad del aire, contenido de CO2, temperatura y humedad.
  • Amplia aplicación: en el hogar, oficina, plantación agrícola, verduras de invernadero, almacén de producción, etc.
  • Carga USB: detector de CO2 pequeño y fácil de transportar, se puede cargar a través del puerto de carga de cualquier dispositivo móvil.
  • Detector de CO2 multifuncional: este detector de calidad del aire tres en uno puede medir el contenido de dióxido de carbono, la temperatura ambiente y la humedad en el aire. La comodidad ambiental recuerda a los usuarios que presten atención al medio ambiente a través de diferentes colores.
  • Monitor en tiempo real: la detección de dióxido de carbono se puede refrescar una vez por segundo, midiendo rápidamente y obteniendo un valor de medición relativamente estable.

Fabricante: ‎LATROVALE

Identificador de producto del fabricante: ‎CWD2112100601DLL

Dimensiones del producto: ‎10 x 7 x 4 cm; 130 gramos

Referencia del fabricante: ‎CWD2112100601DLL

Color: ‎Negro

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Número de productos: ‎1

Peso del producto: ‎130 g

35. Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa
Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa Marca SEEROOTOYS
Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa Peso ‎200 g
Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa Tamaño ‎14.4 x 10.1 x 4.9 cm; 200 gramos
Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa
Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa Probador de CO2 Portátil, Detector de Dióxido de Carbono, Monitor de CO2 Escritorio Detector de Dióxido de Carbono de Calidad del Aire Interior, Medidor Digital de Temperatura y Humedad Relativa

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Supervisión y Visualización en Tiempo Real: con el sensor TVOC, puede detectar TVOC en el entorno y comprender mejor el entorno. Monitoreo en tiempo real y visualización en tiempo real de la concentración de dióxido de carbono por metro cúbico.
  • Fácil de Identificar y Leer : Pantalla a color inteligente, el número es claro, fácil de identificar y leer. Puede detectar y mostrar la temperatura y la humedad del entorno para ayudar a los usuarios a comprender el entorno.
  • Portátil y de Larga Duración: tiene una larga vida útil y se puede cargar con un cable USB. Pequeño y portátil, fácil de transportar, no ocupa demasiado espacio, se puede instalar en la casa.
  • Recordatorio de Color: con el modo de recordatorio de color, a través del cambio de color, se recomienda a los usuarios que presten atención al medio ambiente.
  • Amplia Aplicación: este detector es pequeño y portátil, puede mostrar claramente la concentración de HCHO y CO2, la temperatura y la humedad del medio ambiente, adecuado para oficinas, hogares, gimnasios y otros escenarios de uso. con una amplia gama de aplicaciones.

Fabricante: ‎SEEROOTOYS

Identificador de producto del fabricante: ‎BC2102180102

Dimensiones del paquete: ‎14.4 x 10.1 x 4.9 cm; 200 gramos

Pilas: ‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

Referencia del fabricante: ‎BC2102180102

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎Sí

Peso del producto: ‎200 g

36. Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro)
Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro) Marca Gikaida
Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro) Peso ‎750 g
Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro) Tamaño ‎24.1 x 19.6 x 9.2 cm; 750 gramos
Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro)
Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro) Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro) Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro) Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro) Monitor portátil de 4 gas, H2S, O2, CO, EX Detector de gas portátil - listo para usar (negro)

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Características

  • Amplia aplicación fácil de transportar: este detector de monitor de gas múltiple viene con una bonita funda acolchada con tamaño compacto y diseño de clip. Fácil de usar con un clip directamente en tu tela y mantener tu seguridad todo el tiempo mientras trabajas en espacios reducidos, predicción eficazmente para garantizar la seguridad del medio ambiente.
  • Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y menor error: error de detección mejor que ≤±5% F.S. Tiempo de respuesta: T <30s. Opciones de calibración de cero y rango. Batería de larga capacidad de 1800 mAh para un largo tiempo de trabajo continuo.
  • Alta sensibilidad y medición precisa: el detector portátil de 4 gas con sensor de gas importado de alta calidad, excelente sensibilidad y excelente repetición, viene calibrado de fábrica. Abrir y utilizar directamente.
  • Garantía 100% satisfactoria2 años de garantía limitada, si tu detector de gas tiene cualquier problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Te daremos una solución satisfactoria.
  • Tres métodos de alarma: el detector de gas portátil está listo para usar, viene con alarma de audio ajustable, visual y vibración cuando se alcanza los niveles preestablecidos. Puede medir con precisión la concentración de gas con el número fácil de leer que se muestra en la pantalla.

Fabricante: ‎Shenzhen Jikaida Technology Co., Ltd

Dimensiones del paquete: ‎24.1 x 19.6 x 9.2 cm; 750 gramos

Pilas: ‎1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

Número de modelo del producto: ‎ABH841

Color: ‎Negro

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Incluye baterías: ‎Sí

Necesita baterías: ‎Sí

Tipo de batería: ‎Litio Ion

Peso del producto: ‎750 g

37. Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR
Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR Marca Elitech
Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR Peso ‎1.64 kg
Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR Tamaño ‎35.3 x 28.2 x 7.5 cm; 1.64 kilogramos
Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR
Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR Elitech IRC-100 Detector de Fugas de Dióxido de Carbono CO2, Probador de Fugas de Refrigeración R744, Detector de Gas Infrarrojo R-744 Inframate C para HVACR

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Larga Vida Útil del SensorEl sensor de infrarrojos puede funcionar hasta 40.000 horas y su sensibilidad no se degradará con el tiempo.
  • Gran pantalla TFT LCDMuestra vívidamente el valor de fuga, el valor máximo, el nivel de sensibilidad y la energía de la batería para una operación muy fácil.
  • Detección de Dióxido de Carbono El sensor infrarrojo específico de CO2 está diseñado específicamente para la detección de fugas de refrigerante R744 (CO2).
  • Sensibilidad AjustableCon la sensibilidad más alta de 6 g / año y un fácil ajuste a niveles de sensibilidad medios (14 / año) y bajos (28 g / año), el detector puede ayudarlo a identificar rápidamente las fugas en diversas condiciones de trabajo complejas.
  • Batería de Litio Recargable. Funciona hasta 11 horas de forma continua con una carga completa.

Fabricante: ‎Elitech

Identificador de producto del fabricante: ‎IRC-100-FBA

Dimensiones del paquete: ‎35.3 x 28.2 x 7.5 cm; 1.64 kilogramos

Número de modelo del producto: ‎Inframate C

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Peso del producto: ‎1.64 kg

38. Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】
Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】 Marca Temtop
Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】
Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】 Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】 Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】 Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】 Temtop LKC-1000E Monitor Profesional del Detector de Calidad del Aire, con Pruebas Precisas PM2.5 / PM10 /Medidor de Partículas/HCHO/AQI Tester【No para CO2】

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Características

  • ️El económico 5 en 1 detector de calidad del aire utiliza sensores altamente precisos y profesionales para medir PM2.5, PM10, partículas, HCHO y AQI. Por favor contáctenos para un manual de español en PDFNo para CO2
  • ️El sensor de partículas láser de alta precisión de tercera generación de Temtop, con una vida útil de aproximadamente 20,000 horas, combinado con un algoritmo único de optimización de enjambres de partículas, hace que la medición de partículas sea más precisa y estable
  • ️Los sensores electroquímicos de formaldehído se calibran uniformemente antes de salir de la fábrica para capturar las moléculas de formaldehído con mayor precisión y mejorar la precisión de la medición.
  • ️Puede volver o cambiar el producto dentro de los 60 días sin razón, y garantizamos de 3 años, si tiene algun problema, contactoms Inmediatamente.
  • ️La pantalla TFT grande y la pantalla rica hacen que los datos sean claros y fáciles de leer, incluso con la luz indicadora de la batería para ayudarlo a verificar la batería en cualquier momento.
39. Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape
Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape Marca gostcai
Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape Peso ‎186 g
Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape
Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape Detector de gas portátil, detector manual de fugas de gas y gas natural, detector manual de gases inflamables, alarma acústica y de luz, sin medición de punto ciego, medición de fugas de gas de escape

Chatbots Chile Clasificación

3.8

La satisfacción del cliente

3.6

Puntaje de características

3.4

Calificación de expertos

3.6

Características

  • Función de recordatorio de batería baja. Indicación de tasa de fuga (LED encendido, tasa de sonido de la bocina).
  • Equipado con sensores de alta sensibilidad, medición libre sin callejones sin salida.
  • El ajuste manual de la sensibilidad hace que la medición sea más conveniente.
  • Se utiliza en todos los lugares con gas inflamable, neblina y residuos, gasoductos, estaciones de servicio de propano, gasolineras, fuga de aceite de cabina, fuga de gas de escape y combustible, fuga de puertos de inspección y mantenimiento, etc.
  • Identifique y determine rápidamente la ubicación de una fuga de gas combustible.

Marca: ‎Gostcai

Fabricante: ‎gostcai

Referencia del fabricante: ‎gostcaipui8e9wtxa

Número de producto: ‎Gostcaipui8e9wtxa

Fuente de alimentación: ‎Funciona con batería

Pilas / baterías incluidas: ‎No

Pilas / baterías necesarias: ‎No

Peso del producto: ‎186 g

40. SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED
SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED Marca SMBYQ
SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED
SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED SMBYQ Detector portátil HCL Gas - Detector de Fugas de Gas, analizador de Gas, Detector de Alta precisión con Pantalla LED

Características

  • 5. El uso de la tecnología de la corriente principal de 8 bits de micro-control, respuesta rápida, de alta precisión, estabilidad y repetibilidad, operación simple, tamaño pequeño, portátil y duradero, con un alto grado de impermeabilidad, soportar las duras condiciones de la prueba
  • 2. Modo de alarma triple (sonido, luz, vibración) no es fácil pasar por alto, de alta seguridad, valor de alarma alta y baja puede ser puesto en libertad.
  • 1. Sensor de grado industrial, de alta precisión, los datos reales, fuerte estabilidad, la detección en tiempo real ..
  • 4. material de alta resistencia ABS, resistente al agua y al polvo, a prueba de explosiones, tres anti-diseño.
  • 3.3.7v batería de litio recargable, batería de la capacidad 1500mA, tiempo de carga es inferior a cinco horas, el trabajo continuo durante más de diez horas (de detección de gas no es menor que 7 horas).

Marca: ‎SMBYQ

Número de modelo: ‎754-651-031

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor detector de gas barato posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor detector de gas barato al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de detector de gas barato.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las detector de gas barato enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar detector de gas barato de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la detector de gas barato correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor detector de gas barato?

El Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) y el Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje son las {detector de gas barato más recomendadas. Además, también he compartido otro 40 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una detector de gas barato en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una detector de gas barato en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) frente a Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje: ¿cuál?

Tanto Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) como Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje se encuentran entre las opciones de detector de gas barato mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje tiene algo que Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Blanco, Batería Incluida) no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la detector de gas barato?

Las 10 mejores opciones de detector de gas barato clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 9 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.