Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor cuentas y abalorios en 2022: 49 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una cuentas y abalorios. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una cuentas y abalorios entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Naler, Cozywind, cuando se trata de cuentas y abalorios. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor cuentas y abalorios posible en 2022, he gastado 17 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

49 Mejor cuentas y abalorios en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de cuentas y abalorios para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 49 artículos disponibles para sus necesidades.

1

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

Comprobar en Amazon
Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

Características

  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
2

Cozywind Espaciadores de Arcilla, Cuentas Coloridas Abalorios, Cuentas Planas para Bisutería Collar Pendientes Pulseras para Niños y Adultas (6 mm, 18 colores)

Comprobar en Amazon
Cozywind Espaciadores de Arcilla, Cuentas Coloridas Abalorios, Cuentas Planas para Bisutería Collar Pendientes Pulseras para Niños y Adultas (6 mm, 18 colores)

Características

  • Amplia aplicaciónperfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
  • Múltiples coloresbeads Estas cuentas están diseñadas en 18 colores vibrantes, brillantes y vívidos, le permite hacer bricolaje en abundancia de manualidades de joyería y otros diseños de arte. Perlas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm.Cada brazalete necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede crear de 30 a 50 brazaletes o collares con nuestro paquete.
  • Material de primera calidad setEste juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla polimérica de buena calidad, resistente, suave, impermeable, liviana y resistente al desgarro.
  • Conveniente para llevar y almacenarlas cuentas que se ordenan por cada color se almacenan en un organizador de almacenamiento de alta calidad. Conveniente para coleccionar, transportar y almacenar en cualquier lugar.
  • Juego de Cuentas de Paquete EconómicoEl conjunto contiene todos los suministros en el momento de la producción.Incluye:Cuentas de Arcilla Planas 4000+ piezas (18 colores), 1 tijeras, 9 piezas de cuentas de concha de cauri, aproximadamente 60 piezas de letras para pulseras, 10 colgantes de aleación de estrella de mar, 35 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 40 cuentas de estrellas en cinco puntos, 1 bobina de hilo elastico para pulseras de 10m, 20 cierre.
3

Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)

Comprobar en Amazon
Olasfa 8270 Piezas Cuentas de Colores 3mm Cuentas de Vidrio Cristal Cuentas Abalorios Letras con Conchas Hilo Elástico Colgantes para Pulseras Collares Pendientes DIY Bisutería Artesania (8270 Pcs)

Características

  • FÁCIL DE USAR: Nuestro juego de fabricación de joyas contiene varias herramientas, que es muy simple para principiantes. Este colorido kit de abalorios tiene un significado educativo para los niños, ya que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la concentración. Este también es un excelente elemento de comunicación interactiva entre padres e hijos.
  • CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Nuestro kit de cuentas para manualidades tiene cuentas completas con letras A-Z. Puede hacer collares y pulseras que contengan nombres u otras palabras con significados especiales. Este será un regalo de cumpleaños único, un regalo de Navidad, un regalo de Año Nuevo u otros regalos navideños para familiares y amigos.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
  • KIT DE BOLAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El juego de cuentas incluye 7450 piezas de cuentas de semillas de 3 mm y cuentas de vidrio; 480 piezas de cuentas a rayas de 4 mm; 200 piezas de cuentas de letras A-Z; 50 piezas de cuentas de amor; 80 cuentas espaciadoras de oro y plata, 5 conchas, 5 colgantes, 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 1 caja de almacenamiento. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
4

Viosmut Cuentas de Colores 3mm, 9000 Abalorios para Hacer Pulseras, Abalorios para Manualidades avec Cuentas de Cristal et Abalorios Letras, para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Joyería-Making

Comprobar en Amazon
Viosmut Cuentas de Colores 3mm, 9000 Abalorios para Hacer Pulseras, Abalorios para Manualidades avec Cuentas de Cristal et Abalorios Letras, para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo Joyería-Making

Características

  • Regalo Ideal - Kit abalorios es definitivamente un regalo de ensueño para las niñas, el juego de perlas les permite a las niñas combinar libremente sus joyas favoritas. Este juego de cuentas de pulsera es muy adecuado como regalo de Navidad y cumpleaños de una niña. También puede realizar artesanías como regalos para el Día de la Madre y el Día del Padre.
  • Perla de Bricolaje Creativa - use cuentas de letras y cuentas de colores para crear nombres u oraciones personalizados. Use su propia imaginación para crear pulseras, brazaletes, collares, anillos, aretes, tobilleras y otros accesorios o artesanías únicos de la amistad. Abalorios cristal también se puede utilizar para hacer cuentas, bordar, coser y otros proyectos.
  • Cuentas de Colores y Cuentas de Letras - el kit abalorios cuentas contiene cuentas de colores y cuentas de letras de varios colores. Estos abalorios letras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer letras. Los colores cuentas colores son beneficiosos para la coordinación ojo-mano de los niños, estimulan la creatividad y la imaginación; también pueden ayudar a los adultos a pasar el tiempo, aliviar el estrés y la ansiedad. Es un juego interactivo entre padres e hijos.
  • Kit Completo de Fabricación de Joyas - 26 tipos de abalorios y cuentas letras de diferentes colores, alrededor de 9000 piezas, 2 rollos de hilo elástico de cristal, 50 bucles abiertos, 10 colgantes, 10 broches de langosta, 10 ganchos para pendientes, 2 agujas portátiles, 1 enhebrador, 1 pinza, 1 tijera de seguridad, y equipado con una práctica caja de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. ¡Ideal para manualidades!
  • Seguridad del Material - los cuentas de colores están hechos de resina y materiales de vidrio resistentes. Las perlas pequeñas son uniformes en forma y tamaño, exquisitas, duraderas y brillantes. Las cuentas en varios colores brindan más opciones para la fabricación de joyas. Cada cuenta tiene un orificio brillante y liso, solo use el hilo de la cuenta para pasar la cuenta de la semilla a través del orificio para obtener la obra de arte exquisita.
5

DAOUZL Cuentas de Colores, 6300 Cuentas de Vidrio de 3mm, Cuentas de Cristal, Abalorios Pulseras, Cuentas de Letras, Cuentas de Amor de Vidrio, para DIY Pulseras Collares Bisutería

Comprobar en Amazon
DAOUZL Cuentas de Colores, 6300 Cuentas de Vidrio de 3mm, Cuentas de Cristal, Abalorios Pulseras, Cuentas de Letras, Cuentas de Amor de Vidrio, para DIY Pulseras Collares Bisutería

Características

  • Multifuncional: juego de cuentas de vidrio adecuado para hacer pulseras, collares, anillos, bisutería de bricolaje y otras joyas. Puede ayudarlo a aliviar el estrés y reducir la ansiedad, también perfecto para la comunicación entre padres e hijos.
  • Regalo ideal: el conjunto de joyas definitivamente sería un regalo de ensueño para los niños. Los niños pueden hacer pulseras, collares y diademas de la amistad ideales para regalos de cumpleaños y Navidad para niños. También puede usarlo como cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo conmemorativo y otros días festivos u ocasiones importantes para su familia o amigos.
  • El paquete contiene: 6300 piezas de cuentas de vidrio (21 colores) de 3 mm, 300 piezas de cuentas de letras (AZ) de 7 mm, 50 cuentas de vidrio de amor, 20 piezas de cierres de langosta de 12 mm, 100 piezas de anillos de apertura de 5 mm, 2 bobinas de cordón de cristal (0,8 mm), 2 agujas de perlas, 1 par de tijeras, 1 pinza de metal.
  • Material: el juego de cuentas de vidrio está hecho de material acrílico, no es tóxico, no tiene sabor y es ecológico. Es seguro para los niños, no afecta la vida ni la salud de usted y su familia.
  • Fácil de usar: práctica caja de plástico con tapa, todas las cuentas están cuidadosamente empaquetadas en una caja transparente resistente para un fácil acceso, perfecta para almacenar artículos pequeños como accesorios de joyería.
6

Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO (Abalorios Set)

Comprobar en Amazon
Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO (Abalorios Set)

Características

  • Cultivar la Creatividad: El abalorios de bricolaje apto niños y adultos, puede atraer fácilmente la atención de los niños, puede crear varias formas con su imaginación. Ejercita los músculos de las manos, las habilidades prácticas y entrena la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Abalorios Kit: 9200Pcs Bolitas para hacer pulseras contiene 3 modelos y 26 colores. 3mm mini bolitas, cuentas de letras A to Z , de 4 mm metal, de 4 mm multi-colores, cuentas de 6 mm perlas, colgantes de aleación de zinc, accesorios para dijes de frutas y conchas marinas.
  • Material&Seguridad: Las bolitas están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, no es fácil de desvanecer, duradera y resistente, no tóxica. Realiza increíbles proyectos de manualidades.
  • Regalo Ideal: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • Amplia Aplicación: Cuentas de colores para todo tipo de joyería, pulseras, collares, pendientes, anillos, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, y otras manualidades de bricolaje, se combinan con otras perlas y bisuteria para aumentar el interés visual. Ideal para principiantes y profesionales.
7

200 Abalorios para Hacer Pulseras, 100 cuentas de arcilla polimérica Frutas Cuentas Coloridas, 100 Cuentas de sonrisa caritas sonrientes Cuentas de Bricolaje para Pulseras, Niños, DIY Manualidades

Comprobar en Amazon
200 Abalorios para Hacer Pulseras, 100 cuentas de arcilla polimérica Frutas Cuentas Coloridas, 100 Cuentas de sonrisa caritas sonrientes Cuentas de Bricolaje para Pulseras, Niños, DIY Manualidades

Características

  • Cuentas de frutas y cuentas de cara sonrienteviene con 100 cuentas de acrílico con cara sonriente y 100 cuentas de arcilla polimérica hechas a mano con frutas, ofrece más opciones y estilos para tus diferentes necesidades de fabricación de bricolaje.
  • Material segurolas coloridas cuentas sonrientes están hechas de acrílico de alta calidad, mientras que las cuentas de frutas están hechas de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, brindan un color hermoso y liviano.
  • Diferentes estilos y colores para más creatividad Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos de frutas, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • Regalo especial y ampliamente utilizadopuede usar estas cuentas de bricolaje para pulseras, collares, colgantes, accesorios para el cabello, joyas de fiesta y otras manualidades de bricolaje con sus propias ideas e imaginación, haciendo joyas únicas para regalar a sus amigos y familiares para mostrar su sinceridad.
  • Tamaño adecuadoel diámetro de la cuenta sonriente es de 10 mm, el grosor es de 6 mm, el orificio es de 2 mm, mientras que el diámetro de la cuenta de la fruta es de dieciséis 6 mm-10 mm, perfecto para la mayoría de las manualidades de bricolaje.
8

LYTIVAGEN 800 PCS Cuentas de Madera para Joyería, Abalorios de Madera Pintados Cuentas Redondas de Madera para Joyería de Bricolaje, Pulseras, Collares, Atrapasueños, Artesanías, Decoraciones

Comprobar en Amazon
LYTIVAGEN 800 PCS Cuentas de Madera para Joyería, Abalorios de Madera Pintados Cuentas Redondas de Madera para Joyería de Bricolaje, Pulseras, Collares, Atrapasueños, Artesanías, Decoraciones

Características

  • Diferentes Formas y Patrones: 800 piezas de cuentas de madera impresas tienen diferentes especificaciones, p. B. ovalado, cilíndrico, redondo, etc. Los patrones vintage en las cuentas de madera están tallados a mano, son únicos y clásicos.
  • Cuentas de Madera de Bricolaje: Cuentas de madera natural talladas e impresas con un hermoso color y un sabor exótico, muy adecuadas para la producción de hermosas joyas, pulseras, collares, aretes, accesorios para el cabello, etc.
  • Fácil Manejo: No es necesario volver a trabajar las cuentas de madera de colores con agujeros, solo necesita una cuerda de joyería, elija sus cuentas favoritas y pronto recibirá joyas únicas y hermosas.
  • El Conjunto Contiene: Aproximadamente 800 piezas de cuentas de madera para atrapasueños en diferentes colores, diferentes patrones y formas, adecuadas para varios proyectos de bricolaje, ya sea artesanías, joyas o decoraciones de bricolaje, las cuentas de madera impresas son la mejor opción.
  • Materiales Naturales: Las cuentas impresas están hechas de madera natural, utilizando el antiguo proceso de impresión original, no contienen sustancias nocivas, no son fáciles de desvanecer o corroer, y pueden retener su color.
9

Sminder 5000+ PCS Cuentas de Colores, 6mm Cuentas para Pulseras, Cuentas de Coloridas Abalorios Arcilla Cerámica Suave con Carta Colgante para DIY Pulseras Collares Bisutería Decoración (20 colores)

Comprobar en Amazon
Sminder 5000+ PCS Cuentas de Colores, 6mm Cuentas para Pulseras, Cuentas de Coloridas Abalorios Arcilla Cerámica Suave con Carta Colgante para DIY Pulseras Collares Bisutería Decoración (20 colores)

Características

  • Material y tamaño perfectos Nuestras Cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica ecológica. Cada pieza tiene un diámetro de 6 mm y un diámetro de agujero de 2 mm. 20 colores diferentes, alrededor de 250 piezas / color, Las cuentas son muy ligeras y cómodas de llevar. Es resistente al agua y el color no se desvanecerá. El material de la cuerda está hecho de nailon, que es muy flexible y no se rompe fácilmente. Puedes usarlo en la playa, piscina o baño.
  • Accesorios MejoradosEl paquete incluye:Cuentas de Arcilla Planas 5000+ piezas (20 colores), 2 pinzas, 20PCS colgantes de palabras,10 piezas de cuentas de concha de cauri+10 estrella de mar, En total cara 80 sonriente / corazón / cuentas de frutas,aproximadamente 260 piezas de letras para pulseras, 15 colgantes de aleación , 50 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 50 bucle abierto, 20 cuentas de estrellas en cinco puntos, 3 bobina de hilo elastico para pulseras, 50 cierre.
  • Juguete educativo idealEste producto puede permitir que sus hijos jueguen plenamente con su imaginación, cultiven su propia habilidad práctica, los mantenga alejados de la televisión y creen felicidad en la vida con los miembros de la familia. Más importante aún, este producto no es tóxico y es seguro, y tiene una caja especial para almacenamiento, que es conveniente de transportar y organizar. Es un juguete ideal para niños.
  • Regalos Perfectos: Las cuentas de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
  • Amplia aplicaciónEstas cuentas pueden darle a usted y a otros artículos un buen efecto decorativo y aumentar el interés. Perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, etc.
10

Naler 1200 Cuentas Abalorios de Colores Abalorios Plásticos 9mm para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo

Comprobar en Amazon
Naler 1200 Cuentas Abalorios de Colores Abalorios Plásticos 9mm para DIY Pulseras Collares Bisutería Regalo

Características

  • Las cuentas son de diferentes colores, pueden satisfacer sus necesidades de combinación de colores.
  • Para brindar a los clientes una buena experiencia de compra, este producto cuenta con 1 año de garantía.
  • El set incluye en total 400 perlas acrílicas, teniendo una alta relación calidad-precio.
  • Las cuentas están hechas de acrílico, el tamaño es de aproximadamente 6x9 mm.
  • Estas cuentas de vidrio son adecuadas no solo para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, sino también para hacer flores, peces, estrellas, etc.
11

Cuentas de Arcilla Polimérica, 750 PCS Cuentas de Bricolaje para Pulseras para Niños Cuentas Arcilla Polimérica Cuentas de Animales Frutas Flores Letras Carita Sonriente Abalorios para Hacer Pulseras

Comprobar en Amazon
Cuentas de Arcilla Polimérica, 750 PCS Cuentas de Bricolaje para Pulseras para Niños Cuentas Arcilla Polimérica Cuentas de Animales Frutas Flores Letras Carita Sonriente Abalorios para Hacer Pulseras

Características

  • 4Amplia Aplicación: Perfecto para abalorios, fabricación de joyas, collar de pendientes de pulsera para hacer suministros, cordón, colgantes, kit de cuentas de cintura, trenzas de horquilla o cabello y decoración de la fiesta.
  • 2Paquete de valor: obtendrá alrededor de 15 estilos 300 perlas de arcilla, 3 estilos 450 perlas de acrílico, incluidas varias formas, como animales, frutas, caras sonrientes y corazones, que son suficientes para satisfacer muchos proyectos de bricolaje y estimular su imaginación.
  • 5El Mejor Regalo para Las Niñas: El conjunto de cuentas artesanales multicolor adecuado para las edades de 5 y más, especialmente para los entusiastas de las cuentas. Puede promover la creatividad y ayudar a los niños con un reconocimiento de color y forma, desarrollo del lenguaje.
  • 3Tamaño de La Perla: el tamaño de las perlas de arcilla es de 10 mm de diámetro, 5 mm de espesor, y el diámetro del orificio es de 1,8 mm. Tamaño de las perlas del alfabeto redondo: 4 * 7 mm, agujero 1.5mm. El tamaño de las cuentas es perfecto para la mayoría de las artesanías de bricolaje.
  • 1Seguro para Niño: Las cuentas lindas están hechas de arcilla de polímero de calidad y materiales plásticos, livianos duraderos y duros para desvanecerse. Nota: Peligro de asfixia - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
12

Herefun 30000 Cuentas para Planchar, 2.6 mm Cuentas de Artesanía Abalorios, DIY Kit Creativo para Manualidades con Pinzas, Papel de Planchar, Abalorios Cuentas de Hierro Fusibles para Niños

Comprobar en Amazon
Herefun 30000 Cuentas para Planchar, 2.6 mm Cuentas de Artesanía Abalorios, DIY Kit Creativo para Manualidades con Pinzas, Papel de Planchar, Abalorios Cuentas de Hierro Fusibles para Niños

Características

  • Juego de cuentas de planchar -- 30000 cuentas de planchar de colores, cuentas distribuidas uniformemente en 48 colores con un diámetro de 2,6mm.Y viene con 15cm de forma cuadrada *1pc, 5 hojas de papel de planchar, pinzas*2, llaveros*10pcs, cable de teléfono móvil*10pcs, manual de instrucciones*1. Puede crear muchos patrones hermosos.
  • Fácil de usar -- Usted puede poner las cuentas en el tablero en el color correcto de acuerdo con el patrón de la plantilla o su propia imaginación, A continuación, poner el papel de planchar en las cuentas y, finalmente, el hierro suavemente con la máquina de planchar.Hasta que las cuentas se unen. Se puede utilizar como un pequeño colgante para la decoración.
  • Uso del producto -- El material del producto está hecho de buen material, sin bordes afilados, No es fácil de dañar. Se puede utilizar para el entretenimiento familiar, los viajes, las fiestas de cumpleaños, los regalos de Navidad, las noches de juego, las acampadas.... Llévalo contigo y los niños podrán disfrutar de horas de entretenimiento tranquilamente. Es un buen juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados.
  • DIY Art & Craft Kit -- El juguete de cuentas de planchar puede ser diseñado muchos patrones, Estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Además, las actividades artesanales fomentan las habilidades prácticas y la perseverancia de los niños. También desarrolla su capacidad de coordinación.
  • Regalo encantador-Lo mejor para los niños y niñas para los cumpleaños y es el perfecto, Navidad, Pascua, Día del Niño, Halloween, regalo de apertura del jardín de infantes, Año Nuevo y regalo de cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.
13

I LOVE MOM Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas Arcilla Polimerica para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores Abalorios Planos Kit Pulsera Collares con 300 Abalorios Letras

Comprobar en Amazon
I LOVE MOM Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas Arcilla Polimerica para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores Abalorios Planos Kit Pulsera Collares con 300 Abalorios Letras

Características

  • Kit para hacer pulseras incluye cuentas de arcilla polimérica en 24 colores, 300 abalorios letras, 2 bobinas, 1 tijera, 1 pinza, 1 enhebrador de cuentas, 38 dijes de metal dorado, 38 dijes plateados, 5 dijes de concha, 10 broches de langosta, 20 lazos abiertos.
  • Regalo perfecto: juego de joyas de bricolaje como regalo para su familia, amantes y amigos en cumpleaños, día de San Valentín, graduación y Navidad. Los regalos hechos a mano únicos pueden expresar mejor su amor y bendiciones.
  • Las cuentas para pulseras están empacadas en diferentes colores en 24 compartimentos, fáciles de guardar y llevar contigo. Si eres un amante de las manualidades, este kit de pulseras será una agradable sorpresa.
  • El kit para hacer pulseras está hecho de arcilla polimérica, colores vivos y material seguro. Tanto adultos como niños pueden usar estas cuentas.
  • Kit para hacer pulseras son adecuados para hacer joyas, aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras, llaveros y muchas decoraciones. Hacer joyas únicas de acuerdo con tu rica imaginación.
14

BtctoMoon 6000pcs Cuentas de Colores, 900pcs Cuentas del Alfabeto, Juguete de Cuentas para Pulseras, Espaciadores de Arcilla Planos Redondos para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Regalo

Comprobar en Amazon
BtctoMoon 6000pcs Cuentas de Colores, 900pcs Cuentas del Alfabeto, Juguete de Cuentas para Pulseras, Espaciadores de Arcilla Planos Redondos para Hacer Pulseras Collares Bisuteria Pendientes Regalo

Características

  • Alta Calidad, 100% SeguroLas Perlas están hechas de arcilla polimérica, un material respetuoso con el medio ambiente. 24 conjuntos de joyería de perlas planas de diferentes colores mixtos son suficientes para satisfacer las necesidades de todo tipo de trabajadores domésticos y estimular su imaginación.Diámetro 6 mm, espesor 1 mm, apertura 2 mm.Las Perlas son ligeras y cómodas.
  • NotaNuestras perlas alfabéticas son aleatorias, y es normal que las joyas de oro se desvanezcan cuando se encuentran con agua.Cada brazalete necesita alrededor de 100 - 140 perlas de arcilla para que pueda hacer 30 - 40 brazaletes o collares con nuestro conjunto.
  • El paquete ContieneEste conjunto de joyas incluye 6.000 24 perlas de arcilla de color claro, 250 de varios colores, 900 perlas de letras y perlas en forma de corazón, 8 colgantes de plata, 50 cuentas estelares, 50 cuentas cuadradas de oro, 15 anillos de apertura de plata, 50 anillos de apertura de oro, 50 hebillas de bolsillo, 10 langostas, 8 conchas, 8 colgantes de plata, 2 rollos de bandas elásticas,1 tijeras, 1 aguja, 1 Fórceps,Tijeras, agujas, pinzas.
  • Fácil de UsarCaja de plástico funcional con tapa y 24 compartimentos para la clasificación de joyas por color en cajas de almacenamiento con 24 compartimentos, ideal para el almacenamiento de artículos pequeños como accesorios de joyería.
  • El Mejor RegaloRegalos perfectos para cumpleaños / vacaciones o eventos de fiesta de un día. Deje que los niños jueguen en cestas durante horas.Promueve en gran medida la creatividad y el autoaprendizaje, y ayuda a los niños a identificar colores y formas.
  • Joyería de Moda DIY Suite y más AplicacionesEste conjunto de brazaletes es fácil de usar y utiliza un anillo de salto abierto y un lazo de langosta para conectar ambos extremos del brazalete.Las Perlas de disco de vinilo se utilizan comúnmente en pulseras DIY, collares, pendientes, tobilleras y muchos adornos.Esta perla suelta es elegante y llamativa, adecuada para jóvenes y adultos.Simplemente deje su imaginación y cree sus joyas de estilo.
  • Beneficios PotencialesHacer cestas de perlas de barro puede ayudar a los niños a mantenerse alejados de los videojuegos y mejorar su creatividad, imaginación, percepción del color, manejo y atención.Crea una cálida relación padre - hijo.
15

Juguete de Cuentas Coloridas 6mm, 24 Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Cuentas Planas, Cuentas Letras Redondo Acrílico, DIY Manualidad Fabricación Pulseras Joyas para Niños Adultas

Comprobar en Amazon
Juguete de Cuentas Coloridas 6mm, 24 Colores Cuentas de Arcilla Polimérica Cuentas Planas, Cuentas Letras Redondo Acrílico, DIY Manualidad Fabricación Pulseras Joyas para Niños Adultas

Características

  • ConsejoNiños menores de 5 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • Amplia aplicaciónEl kit de cuentas planas, juego de cuentas de letras muy adecuado para hacer aretes, tobilleras, pulseras, collares, llaveros y otros obsequios. Una variedad de estilos completos de cuentas con letras le brindan más opciones al hacer pulseras con nombre, Simplemente libera tu imaginación para crearlo.
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO Recibirás una caja de cuentas de arcilla polimérica redondas de 6 mm en 24 colores. También hay una caja de tres estilos diferentes de cuentas de letras. Colgantes de plata, cuentas cuadradas de oro, estrellas de mar doradas, broches de langosta dorados, anillos, anillos partidos, así como conchas y caracolas, añaden reflejos a sus joyas.
  • Mejor RegaloRegalo ideal para amigos, familiares, niños en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otros aniversarios especiales. Los padres pueden hacer pulseras con sus hijos para mejorar la intimidad entre padres e hijos y ejercitar su fuerza creativa.
  • Embalaje Exquisito Nuestras cuentas están envueltas individualmente, y cada cuenta tiene su propio compartimento, puede encontrar rápidamente las cuentas que necesita, fáciles de almacenar y cómodas de transportar. Viene con dos rollos de cuerda de cristal y tijeras pequeñas.
16

200Piezas Cuenta de Madera, 12 mm Abalorios Madera Colores, Perlas de Madera con Agujero, Abalorios Madera Redonda, Bolas Madera Manualidades para Fabricación de Joyería Collares Pulsera y Decoración

Comprobar en Amazon
200Piezas Cuenta de Madera, 12 mm Abalorios Madera Colores, Perlas de Madera con Agujero, Abalorios Madera Redonda, Bolas Madera Manualidades para Fabricación de Joyería Collares Pulsera y Decoración

Características

  • El mejor regalo: joyas de bricolaje con estas cuentas, es un buen regalo para los niños en las vacaciones.
  • Kit de cuentas: el contenido del paquete incluye 200 piezas de cuentas en total en colores mezclados.
  • Hecho de madera: hecho de madera natural de alta calidad, no tóxico, duradero y liviano, puede usar con confianza.
  • Tamaño: la dimensión del cordón es de 12 mm y el orificio de inserción es de 4,5 mm.
  • Multifunción: las cuentas son adecuadas para hacer pulseras, collares, bordar o decorar ropa, hogar, etc.
17

Cuentas para Hacer Pulseras, 800 Abalorios de Bricolaje para Pulseras para Niños y Adultas, Cuentas Alfabeto, Cuentas de flores, Cuentas Sonrientes, Cuentas Frutas para Pulseras Collares Bisutería DIY

Comprobar en Amazon
Cuentas para Hacer Pulseras, 800 Abalorios de Bricolaje para Pulseras para Niños y Adultas, Cuentas Alfabeto, Cuentas de flores, Cuentas Sonrientes, Cuentas Frutas para Pulseras Collares Bisutería DIY

Características

  • Diferentes estilos y colores para una mayor creatividad Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos, como flores, todo tipo de frutas, sonrisa, corazón, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de Fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • Beneficios de bricolaje Las cuentas de letras son ideales para diversas actividades educativas y juegos en escuelas preescolares y primarias, el proceso de bricolaje puede ayudar a mejorar la creatividad, la percepción del color, la concentración, construir amistad y aliviar el estrés.
  • Uso amplio y buen regalo Con estos kits de cuentas de bricolaje, puedes hacer collares, pulseras, pendientes, llaveros, tobilleras y tantos adornos como puedas, también este kit de abalorios de joyería con un hermoso paquete es tu elección de regalo perfecta y significativa. para cumpleaños, día del niño, día de los enamorados, navidad. Día, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias.
  • Material seguro Los coloridos abalorios sonrientes, los abalorios de corazón y los abalorios de letras están hechos de acrílico de alta calidad, mientras que los abalorios de frutas y flores están hechos de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, traen hermosos colores y ligeros, todo seguro para los niños.
  • Juego de abalorios con un hermoso embalaje: vendrá con 500 abalorios letras, 100 cuentas de cara sonriente, 100 cuentas de frutas + flores, 100 cuentas de corazón y 1 rollo de cuerda elástica, todo en una hermosa caja de papel, que te brinda más opciones para la fabricación de joyas de bricolaje.
18

BoFeite - Bricolaje Conjunto de Cuentas, 1200PCS 24 Clases DIY Pulseras Kit Abalorios Kits para hacer bisutería Pulseras Collares de Joyas Y Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños

Comprobar en Amazon
BoFeite - Bricolaje Conjunto de Cuentas, 1200PCS 24 Clases DIY Pulseras Kit Abalorios Kits para hacer bisutería Pulseras Collares de Joyas Y Cuentas para la Fabricación de Joyas para Niños

Características

  • ABALORIOS PULSERAS: 1200PC es suficiente para que los niños disfruten de su tiempo agradable, los tipos pueden reconocer diferentes formas de animales, flores, estrellas, dulces, letras, números, círculos y cuadrados cuando los ninos hacen pulseras.
  • LA MEJOR OPCIÓN COMO REGALO: Ofrezca un regalo especial para niños de 4+ años o más. Ideal para Navidad, cumpleaños, regalos para la fiesta escolar, regalos de Año Nuevo, etc.
  • DIY CUENTAS: lo que hace que los niños hagan una lluvia de ideas a veces, estimula su imaginación y creatividad, así como la coordinación de cuentas. pulseras, collar, anillos, aro de pelo
  • NOTA:Este paquete contiene dos cajas de cuentas, dos bobinas, una pequeña tijera, una pequeña bolsa de accesorios y 5 broches para el cabello Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores. Es fácil de crear y diseñar, lo que hace felices a padres e hijos (solo se prohíbe al niño evitar tragarse las cuentas)
  • GARANTIA 100% - abalorios para hacer pulseras está recomendado para niños de 5 años de edad y mayores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico.
19

WuikerDuo Mini cuentas de cristal para los niños, Mini cuentas de vidrio para niños Abalorios para Hacer Pulseras,DIY Bracelet Arte y joyería-Making Fadeless Color

Comprobar en Amazon
WuikerDuo Mini cuentas de cristal para los niños, Mini cuentas de vidrio para niños Abalorios para Hacer Pulseras,DIY Bracelet Arte y joyería-Making Fadeless Color

Características

  • El paquete incluye: un paquete de bucles cerrados (aproximadamente 40 piezas), un paquete de cierres de langosta (aproximadamente 20 piezas), dos hilos elásticos, un par de tijeras de seguridad, una caja de cuentas de letras, una caja de cuentas de colores
  • DIY Jewelry Craft: ideal para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura o usar como cuentas espaciadoras rondelle. Haga joyas Kumihimo nativas americanas, de amistad, africanas y japonesas
  • Amplia aplicación: ideal para cualquier fabricación de joyas de bricolaje, centros de mesa de boda, ramo de novia, guirnalda de boda, cortina de cuentas, telón de fondo de boda, decoración de Navidad, accesorios de boda, accesorios, piezas de flores de novia de bricolaje, bordado, tejido de cuentas, costura y muchos otros
  • Granos de colores ricos: 15 colores diferentes, rosa claro, rosa, amarillo, verde, negro, azul marino, rosa rojo, verde navidad, bermellón, azul zafiro, azul, naranja, cobre, rojo, blanco. Diferentes colores vibrantes agregan más encanto a sus joyas
  • Tamaño de cuentas: aproximadamente 3 mm. Agujero: 1 mm. Las cuentas se colocan en una caja de plástico para un fácil almacenamiento y no se dispersarán. Estas son cuentas irregulares. La forma de cada cuenta no es la misma. Si desea comprar cuentas con la misma forma, considere comprar
20

1800 Piezas Colores Abalorios para Hacer Collares, 6X9mm Acrílico Abalorios para Hacer Pulseras, Plástico Manualidades Cuentas para Arte Artesanía Decoración y Llavero Hacer Joyas (B)

Comprobar en Amazon
1800 Piezas Colores Abalorios para Hacer Collares, 6X9mm Acrílico Abalorios para Hacer Pulseras, Plástico Manualidades Cuentas para Arte Artesanía Decoración y Llavero Hacer Joyas (B)

Características

  • Paquete económico: Viene con 1800 piezas de cuentas de colores mezclados, cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de artesanía.
  • Tamaño: El tamaño es de aprox. 9 mm x 6 mm; El tamaño del agujero es de aprox. 4 mm.
  • Aviso cálido: No recomendado para niños menores de tres años; Colóquelos fuera del alcance de los niños pequeños para evitar asfixia.
  • Amplia aplicación: Productos ideales para una variedad de actividades artesanales y fabricación de modelos; Nuestras cuentas de manualidades son ideales para manualidades y collares, pulseras, llaveros, joyería.
  • Material superior: Nuestras cuentas de manualidades están hechas de plástico de alta calidad, que es duradero y no se rompe fácilmente.
21

WuikerDuo 1800 Unids de 6 colores Abalorios Letras Redondas de Colores, Acrílico Abalorios Letras Cuentas para Joyería Hacer a Los Niños DIY Collar Pulsera

Comprobar en Amazon
WuikerDuo 1800 Unids de 6 colores Abalorios Letras Redondas de Colores, Acrílico Abalorios Letras Cuentas para Joyería Hacer a Los Niños DIY Collar Pulsera

Características

  • TAMAÑO DE LA PERLA: La cuenta de la letra tiene aproximadamente 7 mm de diámetro, 4 mm de grosor, permita pequeños errores de tamaño debido a la medición manual.
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de cuentas de letras contiene 1800 piezas de cuentas de letras en 6 colores (300 PCS para cada color), 2 rollos de cuerdas elásticas transparentes, una pieza de tijera de seguridad.
  • MATERIAL DURADERO: las cuentas de letras están hechas de acrílico de alta calidad con una superficie lisa y una apariencia exquisita, son un material ecológico, es duradero, no es fácil de desvanecer, no es fácil de romper o usar.Las cuentas son objetos pequeños, manténgalo alejado. de niños menores de tres años o utilícelo bajo la supervisión de un adulto.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Las cuentas de letras son una buena opción para que los niños aprendan, practiquen la ortografía y otras actividades educativas. Puede personalizar la pulsera con el nombre, la pulsera de la amistad para sus amigos y familiares. Su hijo también puede aprender 26 letras y palabras sencillas mientras hace manualidades.
  • NOTA: Las 26 letras están empaquetadas al azar (26 letras de la A a la Z incluyen vocales). Si tiene alguna pregunta sobre las cuentas, cuando la reciba, incluida la calidad, la cantidad y el paquete, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas.
22

Cuentas del Alfabeto Redondo 1200 Abalorios para Hacer Pulseras, 1100 Abalorios Letras Redondas, 100 Amor Cuentas de Corazón Con Cuerda de Cristal para Pulseras DIY Manualidades

Comprobar en Amazon
Cuentas del Alfabeto Redondo 1200 Abalorios para Hacer Pulseras, 1100 Abalorios Letras Redondas, 100 Amor Cuentas de Corazón Con Cuerda de Cristal para Pulseras DIY Manualidades

Características

  • Desarrollo intelectualideal para diversas actividades educativas y juegos en preescolares y escuelas primarias. Estas cuentas del alfabeto pueden ayudar a sus hijos a formar una comprensión preliminar del alfabeto, desarrollar la cognición de letras y colores de sus hijos, ejercitar sus habilidades prácticas y estimular la creatividad durante el proceso de bricolaje y el juego de scrabble.
  • Abalorios del alfabeto suficientes para la fabricación de joyasviene con 1100 abalorios de letras redondas, 100 abalorios de corazón de amor colorfu y cordón elástico de cristal de 8 m, más opciones para todas sus necesidades de fabricación de joyas.
  • Tamañoel diámetro de las cuentas de letras es de 7 mm x 7 mm con un orificio de 1,4 mm y un grosor de 4,0 mm; mientras que la sonrisa cuenta con un diámetro de 10 mm, un orificio de 2,0 mm y un grosor de 6,0 mm.
  • Alta calidadtodas las cuentas están hechas de material acrílico, duraderas y no fáciles de romper, sin olores y ecológicas, el borde redondo hace que las cuentas sean más seguras y no dañarán las manos de los niños.
  • Haz tu regalo especialestas cuentas con letras del alfabeto son buenas para manualidades, puedes hacer un brazalete o collar deletreando el nombre o las palabras a tus seres queridos en el Día de la Madre, Día del Maestro, Día del Niño como un regalo único.
23

Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas, 4000 piezas 18 Colores 6mm 24 Caja de Rejilla

Comprobar en Amazon
Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas, 4000 piezas 18 Colores 6mm 24 Caja de Rejilla

Características

  • AVISO El producto puede tener riesgo de rotura o error durante la entrega, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
  • EL PAQUETE INCLUYE 3600 piezas de cuentas de arcilla en 18 colores brillantes, cada color 200 piezas, 50 piezas de cuentas de letras, 30 piezas de cuentas de estrella, 30 piezas de cuentas cuadradas de oro, 60 piezas de cuentas redondas de oro, 6 piezas de colgante de estrella de mar, 6 piezas de concha, 20 juegos de broche de langosta, 40 carpetas, 50 bucles abiertos, cordón elástico de 10 my caja de almacenamiento para 24 cajas.
  • PERFECTO REGALO festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje,y ayudar a reconocer el color y la forma. Nota: Las letras son aleatorias!
  • MATERIAL Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías
  • MULTIFUNCTION Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
24

Dsaren 4132 Piezas Kit Bolitas Abalorios para Hacer Pulseras Collares Cuentas Arcilla Polimérica Bolas Cuentas Plana Colores Letras Conchas Hacer Pulseras Adultos Niñas Pendientes DIY Regalo

Comprobar en Amazon
Dsaren 4132 Piezas Kit Bolitas Abalorios para Hacer Pulseras Collares Cuentas Arcilla Polimérica Bolas Cuentas Plana Colores Letras Conchas Hacer Pulseras Adultos Niñas Pendientes DIY Regalo

Características

  • OBTENDRÁ: 18 colores diferentes de cuentas de arcilla polimerica * 3700, cuentas de letras * 185, concha de perlas de fruta de perla * 30, colgante de mano de estrella de mar de concha * 30, accesorios de aleación * 131, anillo de salto abierto * 50, hilo * 3, pinzas * 1 . Aguja * 2, te proporciona los accesorios necesarios para hacer pulseras y collares, y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • MEJOR REGALO: Set para hacer collares y pulseras se almacenan en una caja, que es fácil de transportar y clasificar, permite a los niños usar bolsas de artesanía durante mucho tiempo para entretenerse y sentirse felices en la creación, es para niños, familiares, amantes, amigos, cumpleaños, navidad, hermoso regalo para Acción de gracias
  • MEJORAR LA RELACIÓN: Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad para reconocer colores y formas y estimular la imaginación potencial, a través de bolas pulseras manualidades ,los niños pueden aumentar las interacciones con padres y amigos, haciendo que la familia y la amistad de los demás sean más profundas
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: hecho de arcilla polimérica duradera, liviano, cómodo de usar y mantener colores brillantes, puede agregar accesorios de acuerdo con su estilo de vestimenta personal, hacer pulseras adultos, aretes de bricolaje, collares de playa, pulseras de cuentas bohemias y tobilleras, llaveros y otras artesaníasc
  • PERFRCT DIY SET: Bolitas pulseras usa tu creatividad e imaginación para hacer la combinación perfecta de letras y cuentas de arcilla, DIY crea mensajes y frases personalizados. Es muy útil para la coordinación visual, cada pulsera requiere alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede usar nuestro empaque para hacer 30-50 pulseras o collares
25

Cuentas de Cristal, 19200 Piezas Cuentas de Colores, 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal, Hacer Pulseras Hacer Collares, Bolitas 24 Colores con Caja de Almacenamiento DIY Pulseras Abalorios Pulseras

Comprobar en Amazon
Cuentas de Cristal, 19200 Piezas Cuentas de Colores, 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal, Hacer Pulseras Hacer Collares, Bolitas 24 Colores con Caja de Almacenamiento DIY Pulseras Abalorios Pulseras

Características

  • LIMPIO Y ORDENADO: Kit pulseras está bien organizado, con una caja de clasificación segura y estable de 24 compartimentos para guardar cuentas, lo cual es conveniente y práctico para evitar confusiones.
  • USO FLEXIBLE: Kit abalorios es una gran artesanía para crear collares exquisitos y de moda, pulseras elásticas, diademas y anillos trenzados, bisutería de bricolaje y otros artículos de artesanía.
  • HERMOSAS CUENTAS DE COLORES: Bolas pulseras con colores claros y tamaño perfecto de 2 mm, buena mano de obra, 24 colores diferentes, para satisfacer sus necesidades más adecuadas.
  • REGALO IDEAL: Kit de collares promueve la creatividad y el aprendizaje independiente de los niños, mejora la motricidad y la coordinación mano-ojo. Úselo con la familia para aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • ️FÁCIL DE USAR: Bolitas para hacer pulseras con agujeros fácilmente identificables. El kit de abalorios también contiene los accesorios necesarios como tijeras, hilo decorativo, anilla pequeña partida, broche de langosta, colgante, aguja de abalorios y pinzas.
26

Cuentas de Arcilla Polimérica 2100pcs Abalorios Planos Redondos Piezas Cuentas de Colores Pulseras Cuentas Espaciadoras Cuentas Hechas a Mano Cuentas Planas Cuentas de Arcilla para Hacer Pulseras

Comprobar en Amazon
Cuentas de Arcilla Polimérica 2100pcs Abalorios Planos Redondos Piezas Cuentas de Colores Pulseras Cuentas Espaciadoras Cuentas Hechas a Mano Cuentas Planas Cuentas de Arcilla para Hacer Pulseras

Características

  • Material premium Este juego de cuentas planas redondas está hecho de arcilla suave de alta calidad, un material ecológico y seguro para usted y sus hijos. es resistente, suave, resistente al agua, no se decolora fácilmente, es ligero y resistente al desgarro, es cómodo de llevar, mantiene siempre colores brillantes, se puede usar en la playa, la piscina o el baño.
  • Interacción entre padres e hijos Cuentas de colores Ideal para que los niños mejoren su creatividad, imaginación, coordinación mano-ojo, aprendan la sensibilidad al color y experimenten la diversión de la fabricación práctica. En tu tiempo libre puedes hacer tus pulseras u otras manualidades favoritas con tus hijos y son el mejor juego para la comunicación entre padres e hijos.
  • Varios colores Obtienes 6 collares de perlas de diferentes colores con una longitud de 40cm. Cada collar contiene aproximadamente 350 cuentas de arcilla polimérica. Con una gran mezcla de colores, puede crear pequeños diseños de cuentas de acuerdo con su estilo. Los diferentes colores brillantes pueden brindarle una multitud de opciones en proyectos de bricolaje. son ideales para niños mayores hasta adultos y son ideales para principiantes.
  • Regalo perfecto Este es un gran regalo para las niñas que aman las joyas de bricolaje. Las niñas pueden hacer pulseras, collares, cintas para el pelo y anillos de la amistad, etc. En lugar de comprar un regalo precioso, es mejor que lo hagas tú mismo con este collar de perlas para ser más sincero y conmover aún más a tu amante.
  • Uso amplio Estas hermosas cuentas redondas planas son buenas para joyas de estilo oceánico de verano y dijes de estilo europeo. Adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: collares, aretes, pulseras de la amistad, dijes, gargantillas, colgantes, tobilleras y más. También puede hacer manualidades como regalo del día de la madre, regalo del día del padre.
27

Queta Cuentas de Colores 3mm, 14400pcs Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) (3mm)

Comprobar en Amazon
Queta Cuentas de Colores 3mm, 14400pcs Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) (3mm)

Características

  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 14400pcs, 24 colores diferentes.(como muestra en la imagen)
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
28

Arteza Cuentas y abalorios | 10.000 cuentas para collares | 5 mm | Pinzas y 5 papeles para planchar | Caja de 3 niveles | Cuentas y abalorios para mosaicos y manualidades infantiles

Comprobar en Amazon
Arteza Cuentas y abalorios | 10.000 cuentas para collares | 5 mm | Pinzas y 5 papeles para planchar | Caja de 3 niveles | Cuentas y abalorios para mosaicos y manualidades infantiles

Características

  • Seguridad - Las cuentas de Arteza NO son para menores de 4 años. El producto debe usarse bajo supervisión. No tóxicos, con certificación EN-71. Para fusionar los diseños, requiere plancha.
  • Estuche portátil y apilable - Mantén las cuentas de colores bien organizadas en un práctico estuche de 3 niveles. Maletín con asa. Cada nivel funciona como una bandeja independiente.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
  • juguetes de formas, accesorios y adornos. La bandeja portátil sirve de almacenamiento.
  • Cuentas de colores para manualidades - 10.000 cuentas en 12 colores. Plantillas en 5 formas diferentes: corazón, hexágono, círculo, cuadrado y estrella
29

YLXQJIN Cuentas de Colores, Perlas de Vidrio, 3mm Mini Cuentas Cristal Abalorios Kit de Abalorios para Hacer con Caja de Almacenamiento de 24 celosías, Elástico, Tijeras para DIY Pulseras Bisutería

Comprobar en Amazon
YLXQJIN Cuentas de Colores, Perlas de Vidrio, 3mm Mini Cuentas Cristal Abalorios Kit de Abalorios para Hacer con Caja de Almacenamiento de 24 celosías, Elástico, Tijeras para DIY Pulseras Bisutería

Características

  • Uso múltiple Con estas cuentas acrílicas para manualidades se pueden realizar collares, pulseras, llaveros, bisutería infantil, etc. Cada perla tiene agujeros. Estas cuentas de letras y números se pueden escribir en diferentes nombres o frases.¡Este es un regalo muy significativo! Regale estas cuentas para el día del niño, cumpleaños, vacaciones, día de Navidad y una fiesta divertida.
  • Perlas de Vidrio Juego de cuentas de color con 24 letras cuadriculadas caja: cuentas de vidrio de 3 mm aprox. 400 por cuadrícula, cuentas de letras aprox. 50 por rejilla, 20 cierres de langosta, 100 anillas de apertura, 1 rollo de hilo de caucho negro, 1 rollo de hilo de caucho transparente, 2 tijeras. Juego de abalorios de vidrio y letras para pulseras, collares y bisutería.
  • Bien organizado Cuentas de vidrio de 24 colores y todas las cuentas de letras están organizadas para que no se mezclen entre sí. Son convenientes para que los recoja.
  • Regalo ideal Mini cuentas de vidrio para enhebrar Promueve la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano del niño. El uso de mini cuentas con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • Material respetuoso con el medio ambiente Estas cuentas de colores para manualidades están hechas de material de seguridad, no son tóxicas, inodoros y respetuosas con el medio ambiente. Es seguro para los niños hacer increíbles proyectos de manualidades. Pequeñas cuentas de pony de vidrio que son duraderas y estables, sin moho. Simétrico con lustre brillante, forma y color uniformes, agujeros cortados.
30

GOLDGE 4600pcs Cuentas Planas para Hacer Pulseras, Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar, Cuentas Planas para Bisutería para Niños Adultas

Comprobar en Amazon
GOLDGE 4600pcs Cuentas Planas para Hacer Pulseras, Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar, Cuentas Planas para Bisutería para Niños Adultas

Características

  • Cuentas Planas para Hacer Pulseras RegaloHay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 180-200 piezas. 20 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 20 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de Oro y plata, 100 piezas de círculos abiertos, 40 piezas de cierres de langosta, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico. Las cuentas de letras se instalan al azar, no hay garantía de que todas las letras tengan.
  • Juguete divertido Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños
  • Material Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios están hechos de aleación, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, Se recomienda no dejar que el producto entre en contacto con el agua, de modo que el brillo del producto se pueda mantener durante un período de tiempo más largo y la vida útil será más larga.
  • Regalo de perfecto Perfecto para fiestas en cumpleañosa y festival proyecto. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de festival. Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Sólo por favor envíenos un correo electrónico directame
  • Desarrollo de inteligencia Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos
31

Cuentas Piedra Natural, Wuudi 933 Piezas Irregulares Piedras Colores con Gancho Pendientes Anillo Salto Línea Utiliza para Hogar Fabricación Joyas Artesanales

Comprobar en Amazon
Cuentas Piedra Natural, Wuudi 933 Piezas Irregulares Piedras Colores con Gancho Pendientes Anillo Salto Línea Utiliza para Hogar Fabricación Joyas Artesanales

Características

  • 11 Tipos de Cuentas de PiedraSuperficies lisas y brillantes. Cada gema tiene un agujero, que le permite hacer joyas. (ágata coloreada, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).El color brillante y único añade un toque inconfundible a tus diseños de joyas.
  • Regalo Hecho a Mano¡Haz joyas tú mismo! Disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o dé obsequios significativos. Regálese un regalo que tenga sentido y déselo a sus amigos y familiares para dárselo a sus amigos.
  • MultiusosEstos kits de cuentas de guijarros son adecuados para hacer collares, pendientes, pulseras, tobilleras, colgantes del árbol de la vida y también se pueden utilizar como elementos decorativos, estanques, acuarios, etc.
  • Variedad de ColgantesPara la creación se utilizan tres estilos de colgantes (trébol, lazo, hojas) y tres estilos de cuentas espaciadoras. Diferentes combinaciones adquieren diferentes experiencias visuales.
  • ¿Qué hay en el paquete?550 piezas cuentas de piedra natural, 30 piezas de colgantes, 100 piezas cuentas espaciadoras, 100 piezas ganchos para pendientes, 50 piezas anillos de salto, 50 piezas dpasadores en T, 50 piezas de broche para ojos, 2 piezas rollos de hilo de cristal * 6m, 1 alicates.
32

LIHAO 3800 Cuentas de Arcillo Cuentas para Pulceras Collares Coloridas Abalorios Pulseras Collar DIY Manualidad

Comprobar en Amazon
LIHAO 3800 Cuentas de Arcillo Cuentas para Pulceras Collares Coloridas Abalorios Pulseras Collar DIY Manualidad

Características

  • Las cuentas de arcillas son de forma redonda. Se incluye: 24 colores y formas diferentes: flor, concha, estrella de mar, etc. Los niños podrán hacer manualidades con esos abolorios en diferentes combinaciones.
  • Garantía: Ofrecemos 30 días de devolución. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotro.
  • OJOS: Los accesorios son demasiado pequeños, tenga cuidado de que los niños no se los traguen.
  • Interacción entre padres e hijos: Este producto puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de coordinación de manos y ojos, aprender a identificar los colores y estimular la capacidad imaginaria, también sería un momento perfecto para la comunicación entre padres e hijos.
  • Regalo para niñas: Las cuentas de 24 formas están guardadas en 24 compartimentos con una cajita de regalo. Las niñas podrán hacer pulseras y collares para sus amigos. Es un regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niñas.
33

Abalorios Pulseras Cuentas de Colores - 3mm 9027 Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería, con cuerda elástica y caja de almacenamiento, Regalo para Los niños, NORSHY

Comprobar en Amazon
Abalorios Pulseras Cuentas de Colores - 3mm 9027 Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería, con cuerda elástica y caja de almacenamiento, Regalo para Los niños, NORSHY

Características

  • Fácil de usar y almacenar: Las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Interactivo entre padres e hijos: el juego de cuentas de colores es adecuado para niños y adultos. Mejore la creatividad de los niños, la coordinación ojo-mano y entrene su atención. Al mismo tiempo, ayude a disfrutar de la diversión y los logros de las mejoras para el hogar y reduzca el estrés y la ansiedad.
  • Las mejores opciones de regalo: es un regalo muy interesante para los niños, les gustará. El regalo de cumpleaños perfecto, regalo de graduación, regalo de Navidad, Halloween y Año Nuevo, adecuado para niñas, amigos, familiares o usted mismo.
  • Bricolaje Cuentas de Colores Conjunto: 9027 Piezas abalorios pulseras, 23 colores y estilos diferentes acrílicos abalorios, Incluyendo cuentas de letras, cuentas de números, cuentas de expresión. Tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta otros accesorios, suficientes para hacer todo tipo de accesorios de Joyas.
  • Kits de Fabricación de Abalorios: Estas coloridas cuentas de semillas son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.
34

Mini Cuentas de Cristal, Taumie 28 Colores de Vidrio Perlas de Potro, Cuentas de Colores, Mini Cuentas y Abalorios Cristal con Cordón Elástico y Otros Accesorios, para DIY Pulseras Collares Bisutería

Comprobar en Amazon
Mini Cuentas de Cristal, Taumie 28 Colores de Vidrio Perlas de Potro, Cuentas de Colores, Mini Cuentas y Abalorios Cristal con Cordón Elástico y Otros Accesorios, para DIY Pulseras Collares Bisutería

Características

  • Multifunción: Las cuentas de vidrio de colores pueden cultivar y mejorar la capacidad de reconocimiento de letras de los niños, ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, estimular la creatividad y la imaginación; También es muy útil para pasar el tiempo, aliviar el estrés y la ansiedad. Disfrute de la diversión y la sensación de logro que brinda el bricolaje.
  • Colores Brillantes: Hay 28 cuadrículas de cuentas de diferentes colores en la caja de cuentas de vidrio de la pulsera, cada color de las cuentas de colores es completamente diferente y brillante, una variedad de colores brindan más opciones para sus joyas, por lo que todos encontrarán el color que les gusta. para hacer tu proyecto de bricolaje favorito.
  • Amplia Aplicabilidad: Las cuentas de colores se pueden usar para hacer pulseras, collares, anillos, aretes, accesorios de ropa, accesorios de joyería, llaveros, cadenas de teléfonos móviles, obsequios y otras manualidades, y también se pueden usar como obsequios para familiares y amigos. Es único y significativo.
  • Material Superior: Las cuentas de la pulsera están hechas de vidrio de alta calidad y esmalte de colores, con excelente mano de obra, superficie lisa, brillo brillante, forma uniforme, color uniforme y patrones y texto claros en las cuentas. Utilice materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e insípidos.
  • Juego de Cuentas de Colores: Hay alrededor de 8390 cuentas en el juego. Cada paquete contiene alrededor de 500 cuentas de colores, 35 cuentas de emoticonos y 100 cuentas de letras. El conjunto mixto ofrece una variedad de opciones, y el multicolor está lleno de vitalidad, lo que es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de manualidades.
35

JNCH 120pcs Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería

Comprobar en Amazon
JNCH 120pcs Abalorios Espaciadores Mixtos Separador Abalorios Espaciador Cuentas de Plata Tibetano para DIY Pulseras Collares Colgantes Pendientes Joyería Bisutería

Características

  • Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
  • Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
36

Wodasi 4393 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo

Comprobar en Amazon
Wodasi 4393 Piezas Cuentas de Arcilla Polimérica Plana Redonda Cuentas Colores Pulseras Cuentas Redondas Letras Hacer Pulseras Niños Hacer Pendientes Collares Bisutería DIY Regalo

Características

  • Amplia Aplicación: Perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes u otras joyas. Adecuado para decoraciones, accesorios de ropa, joyas, cortinas de cuentas, llaveros y otras manualidades, etc.
  • Kit Abalorios para Hacer Pulseras: Alrededor de 4393 piezas de cuentas y accesorios. Incluir hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda, cada color es de aproximadamente 200 piezas. También incluye alambres de cristal elástico, tijeras, Perlas de letras, perlas de colores, hebillas de langosta, hebillas, colgantes de concha y otros accesorios. (Nota: Algunos accesorios son enviados al azar.)
  • Material Seguro: Arcilla suave + aleación + plástico. No es tóxico e inofensivo y se puede reutilizar. Todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • Las Mejores Opciones de Regalo: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo, etc.
  • Beneficios Potenciales: Las cuentas de pulsera de bricolaje que puede mejorar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, aprender a reconocer colores y letras, y discriminación, este también es un juego de comunicación interactivo entre padres e hijos.
37

Esportic Cuentas de Colores 4mm 5000Piezas Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería, Cuentas Letras Pulseras Cuentas (25 Colores)

Comprobar en Amazon
Esportic Cuentas de Colores 4mm 5000Piezas Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería, Cuentas Letras Pulseras Cuentas (25 Colores)

Características

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Las pequeñas cuentas hecho de vidrio, uniformes en forma y tamaño. Duradero y resistente. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías. Muy buena calidad y muy bonito. Es una combinación perfecta.
  • AMPLIA APLICACIÓN:Abalorios de vidrio son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.También se puede combinar con otras cuentas de semillas con estilo para agregar interés visual.
  • HERMOSOS REGALOS:Estas semillas abalorios tienen una apariencia brillante que los hace encantadores y atractivos. Sería definitivamente un regalo de ensueño para las niñas pequeñas. Este es un juego de regalos muy divertido, fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la co. como regalo para amigos, familiares o usted mismo.
  • EL PAQUETE INCLUYE:El juego de perlas contiene 25 colores de perlas de cristal, 3800 cuentas de cristal, 1200 cuentas de letras y perlas de corazón, 1*Tijeras, 10* Anillas de salto abiertas, 10 colgantes aleatorios, 3*hilo de cristal, 1 caja de plástico.
  • VARIOS COLORES:Cuentas de Colores.Hay 25 colores mezclados, el color ach fue empaquetado en un compartimento separado, ácil de transportar y almacenar, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
38

Kurtzy Abalorios Madera Redonda Piezas Sueltas (Pack de 2000) Bolas Madera Manualidades Natural 7 mm – Cuenta Espaciadora Hacer Joyas Abalorios Pulseras, Collares, Llaveros y Decoración del Hogar

Comprobar en Amazon
Kurtzy Abalorios Madera Redonda Piezas Sueltas (Pack de 2000) Bolas Madera Manualidades Natural 7 mm – Cuenta Espaciadora Hacer Joyas Abalorios Pulseras, Collares, Llaveros y Decoración del Hogar

Características

  • DECORACIONES PARA EL HOGAR: Nuestros abalorios madera manualidades son excelentes para hacer hermosas decoraciones para decorar su hogar. Estas bolas para pulseras son perfectas para guirnaldas de abalorios estilo rustico, macramé, coronas con cuentas, arañas, atrapa sueños, colgadores para macetas, decoración de muebles de madera, estrellas de cuentas de madera y más. Con este versátil set de cuentas su creatividad es ilimitada.
  • 2000 COLORIDAS CUENTAS DE MADERA: Este set de abalorios de madera incluye 2000 cuentas de madera. El tamaño de cada abalorio es de 7 mm con un agujero de 2,5 mm para el hilo. Los abalorios vienen en una gama de colores con una mezcla de rojo, azul, rosado, verde, amarillo, naranja y purpura. Las cuentas son seguras de usar, no son toxicas y están hechas con pintura libre de plomo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuentas y abalorios madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • MADERA DE ALTA CALIDAD: Nuestros abalorios para manualidades son redondos y están hechos de madera de alta calidad. No se rompen fácilmente y los colores no se desvanecen. La superficie de cada abalorio madera es suave y están libres de astillas, esto hace que sean perfectas para pegarlas y adornos. La superficie de los abalorios tiene acabado y no son toxicas, esto hace que sean seguras de tocar.
  • PROYECTOS DE MANUALIDADES: Estos abalorios manualidades son excelentes para muchas manualidades. Se pueden usar para hacer llaveros personalizados de madera, borlas con cuentas, collares coloridos, colgantes, brazaletes, limpia pipas, bordado, accesorios de bolsos, pendientes, brazaletes de yoga, tobillera, adornos de árbol de navidad para las fiestas. También puede colocarlas en su cabello. Disfrute hacer manualidades con sus familiares y amigos o en la escuela.
39

ZWOOS 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas Abalorios Cristal y 7mm Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

Comprobar en Amazon
ZWOOS 24000 Piezas Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas Abalorios Cristal y 7mm Abalorios Letras Redondas Cuentas Alfabeto y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores)

Características

  • Aplicaciones AmpliasGran kit para bricolaje de brazaletes, collares, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
  • Compre con ConfianzaTodos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si alguna vez le falta algún accesorio, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
  • El Paquete IncluyeAproximadamente 24000 piezas de 24 cuentas de vidrio de pony de diferentes colores, 54 cuentas de cubos acrílicos de colores mezclados, 20 cierres de langosta y 30 anillos de salto abiertos 1 tijera para niños y hilo de pescar de 8 m en una caja de plástico para hacer pulseras, collares y joyas.
  • Tamaño2 mm (aproximadamente 0,08 ") de diámetro, agujero: 0,8 mm (aproximadamente 0,03"), cordón redondo de 4 x 7 mm. tamaño de embalaje: 19.5x13.3x2cm. Material: fabricado en vidrio y plástico acrílico. POR FAVOR, VERIFIQUE DOBLE el tamaño de estas cuentas.
  • Colores VibrantesHay 24 cuentas de cubos acrílicos y de colores mezclados en el paquete, cada color se empaqueta en un compartimento separado. Es genial que elijas el color diferente.
40

Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)

Comprobar en Amazon
Ewparts 3mm Mini cuentas de cristal para los niños DIY Bracelet Arte y joyería-Making, cadena de cuentas de fabricación de juego, Fadeless Color (Full color)

Características

  • Trabajo terminado en la imagen solo como referencia, no incluido en el paquete, confía en ti mismo, puedes hacer uno más hermoso
  • El tamaño es de 3 mm con orificio de 1 mm, color desvanecido.
  • El paquete incluye 15 cuentas de diferentes colores + hilo + pequeños accesorios para arte y joyería. Cuentas de forma redonda de 3 mm con orificio de 1 mm
  • Cuentas de peso total de aproximadamente 0,31 kg, 7500 piezas (permite un 2% más o menos)
  • La opción perfecta para hacer brazaletes, collares, anillos, decorar sus muñecas o hacer sus accesorios para peinar
41

Kurtzy Abalorios de Colores del Arcoíris con Estuche de Almacenamiento (2300 Abalorios) – Mini Cuentas 6 mm Colores Diferentes – Set de Abalorios para Collares, Brazaletes, Llaveros, Manualidades

Comprobar en Amazon
Kurtzy Abalorios de Colores del Arcoíris con Estuche de Almacenamiento (2300 Abalorios) – Mini Cuentas 6 mm Colores Diferentes – Set de Abalorios para Collares, Brazaletes, Llaveros, Manualidades

Características

  • HAGA EL REGALO PERFECTO: Este set de abalorios para llaveros es apto si es un fabricante de joyas principiante o experimentado. Ahorre dinero en comprar joyas costosas para sus familiares, amigos y seres queridos y haga sus propios regalos personalizados. Puede hacer joyas para el día de las madres y del padre, baby shower, bodas, cumpleaños, día de san Valentín y por supuesto Navidad.
  • ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO: Para mantener todas sus bolitas de colores organizadas en un solo lugar, se entregan en una caja de almacenamiento de plástico, clasificadas en su propio compartimento. Esta caja tiene separadores desmontables, así puede hacer que cada compartimento sea tan grande o pequeño como desee. Hay 27 separadores pequeños, cada uno mide 4,2 cm de Largo x 5,8 cm de Ancho. Cuando el estuche está cerrado mide 27,5 cm de Largo x 17,5 cm de Ancho x 4,5 cm de Alto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolitas de colores para collares se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • 2300 MINI ABALORIOS DEL ARCOÍRIS: Este set incluye 2300 pequeños abalorios para manualidades. Las cuentas están hechas de plástico Premium y vienen en una variedad de colores llamativos. Cada abalorio mide 6 mm de alto y tiene un agujero de 4 mm. Los colores en el set de bolitas para collares son purpura, verde, azul, amarillo, naranja y rosado. Cada color viene en tres estilos; transparente, nacarado y solido con 127 de cada estilo. NO APTOS PARA NIÑOS MENORES DE TRES AÑOS. RIESGO DE ASFIXIA.
  • HAGA MANUALIDADES: Con la gran cantidad de bolitas para pulseras que están incluidas en este pack, es fácil crear asombrosas piezas de joyería como collares, brazaletes de la amistad y pendientes. Las bolas de pulseras se pueden usar para trenzar el pelo y para hacer otros accesorios como llaveros personalizados, colgantes para móviles, para botellas de vino, cintas para el pelo y otros trabajos.
42

100 Piezas Cuentas de Cerámica Redondas Cuentas, Abalorios de Cerámica Redondos, Pulsera de Cuentas Redondas de Cerámica, para Hacer Joyas, Pulseras, Colgantes, Manualidades

Comprobar en Amazon
100 Piezas Cuentas de Cerámica Redondas Cuentas, Abalorios de Cerámica Redondos, Pulsera de Cuentas Redondas de Cerámica, para Hacer Joyas, Pulseras, Colgantes, Manualidades

Características

  • Ámbito de aplicación: Muy adecuado como regalo de vacaciones, puede usar estas cuentas para hacer arte, manualidades, collares, pulseras, cadenas, pendientes, decoraciones, decoraciones para el hogar, etc.
  • Tamaño perfecto: El diámetro de cada cuenta de cerámica es de aproximadamente 10 mm y el diámetro del orificio es de aproximadamente 2 mm.
  • Patrones exquisitos: Cada una de las cuentas de cerámica está impresa con patrones de flores exquisitos, los patrones son encantadores y delicados, lo que hace que a la gente le guste mucho.
  • Cantidad suficiente: El juego incluye 100 cuentas de cerámica redondas, la cantidad puede satisfacer sus necesidades básicas, las cuentas se mezclan y combinan, con patrones aleatorios.
  • Materiales de alta calidad: Las cuentas redondas están hechas de cerámica de alta calidad, hechas a mano, hermosas y duraderas, livianas e impermeables. Además, las cuentas de cerámica son exquisitas en artesanía, de superficie lisa y cómodas de llevar.
43

I LOVE MOM 1200 Piezas Letras para Pulseras Abalorios para Hacer Pulseras "A-Z" Abalorios Letras Redondas Cuentas para Hacer Pulseras DIY Manualidades (Letras de colores)

Comprobar en Amazon
I LOVE MOM 1200 Piezas Letras para Pulseras Abalorios para Hacer Pulseras "A-Z" Abalorios Letras Redondas Cuentas para Hacer Pulseras DIY Manualidades (Letras de colores)

Características

  • Versátil: las cuentas para hacer pulseras puede utilizar para hacer pulseras, collares, llaveros con nombre y cualquier artesanía única de acuerdo con su rica imaginación. Este conjunto de cuentas con letras es adecuado para mejorar sus habilidades manuales y agregar interés a su vida diaria.
  • Gran cantidad: las cuentas de letras vienen en una cantidad de aproximadamente 1200 piezas, incluye todas las letras de la A a la Z y algunas hermosas cuentas estampadas. Tamaño: 4x7 mm; Agujeros: 1 mm;
  • Excelente Calidad: las letras para pulseras están hechas de acrílico, que es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente. Inodoro y duradero, tanto adultos como niños pueden usar este cuentas del alfabeto.
  • Regalo Perfecto: puedes kit para hacer pulseras como regalos festivos para tu familia, pareja y amigos, como cumpleaños, Día de la Madre y Navidad. Los regalos hechos a mano de este conjunto de cuentas del alfabeto transmitirán mejor sus sentimientos.
  • Creaciones de bricolaje: todas las letras pulseras están surtidas y empaquetadas en una caja de 24 compartimentos, lo que facilita la creación incluso para los novatos. Las diversas cuentas de letras y otros accesorios le brindan muchas opciones para sus creaciones de bricolaje.
44

36401pcs 48 color 2mm Abalorios para Hacer Pulseras,Cuentas de Colores para Pulseras,Bolitas para Hacer Pendientes Collares DIY Bisutería Niñas Adultos con Colgantes de Encantos Anillos de Salto Hilo

Comprobar en Amazon
36401pcs 48 color 2mm Abalorios para Hacer Pulseras,Cuentas de Colores para Pulseras,Bolitas para Hacer Pendientes Collares DIY Bisutería Niñas Adultos con Colgantes de Encantos Anillos de Salto Hilo

Características

  • Estas perlas de vidrio de 2 mm están hechas de vidrio ecológico, no tóxico, resistente y duradero de alta calidad, superficie lisa, brillante y bonita, impermeable y no se desvanece fácilmente. 48 colores brillantes y ricos para elegir, conozca fácilmente sus ideas de artesanía de bricolaje de joyería, cree su propio estilo de joyería, no hay límites para la creatividad.
  • El kit de abalorios viene con abalorios con letras del alfabeto, abalorios coloridos con patrones en forma de corazón y una variedad de colgantes con dijes de elementos populares que añaden más diversión y creatividad a su proyecto de bricolaje. 4 rollos de cordones elásticos de 32 pies son fuertes y duraderos, perfectos para abalorios y joyería. Las cajas de almacenamiento tienen divisores en la tapa, lo que evita que las perlas se mezclen, mantiene cada color en su lugar.
  • El kit de artesanía de abalorios incluye suficientes abalorios y varios accesorios, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades para todo tipo de fabricación de joyas, como pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para anteojos, llaveros, pendientes, cadenas telefónicas, anillos, joyas exóticas. , tejido de abalorios o cualquier otra artesanía. También es ideal para bordados de cuentas o crochet de cuentas.
  • Ya sea que use este kit de fabricación de joyas como regalo o lo use para hacer joyas como regalo, será una gran sorpresa para ocasiones o días especiales como cumpleaños, vacaciones, reuniones familiares, fiestas de proyectos de manualidades, día de Navidad, día de la madre, etc.
  • Lo que obtendrá: 36000 piezas de 48 colores de cuentas de vidrio de 2 mm, 260 cuentas de letras del alfabeto, 50 cuentas de patrón de colores en forma de corazón, 10 colgantes de concha, 10 colgantes de estrellas de mar, 10 colgantes de colores, 10 encantadores colgantes de plata, 30 anillos de salto, 12 cierres de langosta , 4 rollos de cuerdas elásticas de 32 pies, 1 tijera, 1 pinza, 1 aguja para rebordear, 2 cajas de almacenamiento.
45

Tacobear 4847 PCS Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas

Comprobar en Amazon
Tacobear 4847 PCS Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas para Niños Adultas

Características

  • NOTA: muchos consumidores dicen que nuestras cuentas alfabéticas son aleatorias, por lo que no pueden deletrear el nombre completo y las palabras significativas. Por lo tanto, lo ajustamos a 5 juegos completos de 26 letras, con un total de 130 cuentas de letras. Puedes deletrear cualquier palabra.
  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda, cada color es de aproximadamente 250 piezas. Cuentas de arcilla con 8 piezas de cuentas de concha de cauri, 10 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 50 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 50 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 50 piezas de círculos abiertos, 30 piezas de pinzas de langosta, 50 piezas de pinzas, 10 m de hilo de pescar, 130 cuentas de letras (5 juegos de 26 cuentas de letras).
  • APTO PARA LA INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, la sensibilidad al color, el pensamiento lógico y estimular la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación y la interacción entre padres e hijos.
  • MEJOR REGALO: regalo perfecto para cumpleaños / festival o proyecto de actividad de fiesta de un día para mantener a los niños entretenidos durante horas con kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y el autoaprendizaje y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO - Cuentas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, un total de aproximadamente 4868 piezas / caja. Cada pulsera necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede hacer de 30 a 50 pulseras o collares con nuestro empaque.
46

Naler 1200 Abalorios Letras Redondas de Colores Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades(7mm, 26 Letras)

Comprobar en Amazon
Naler 1200 Abalorios Letras Redondas de Colores Cuentas Alfabeto para Pulseras DIY Manualidades(7mm, 26 Letras)

Características

  • Tamaño: 7 mm (diámetro); 4 mm (grosor); 2 mm (agujero).
  • Total de 1200 cuentas redondas de colores.
  • Hecho de material acrílico. Duradero y no es fácil de romper.
  • Ideal para hacer joyas como pulsera de nombre, collar, gargantilla, llavero, marco de bricolaje y cualquier práctico proyecto de manualidades.
  • Cuenta multicolor con letra negra. Gran cantidad de cuentas de letras A-Z aleatorias.
47

Craftdady Cuentas espaciadoras pequeñas con forma de corazón Rondelle con agujero grande CCB de plástico geométricas pequeñas cuentas sueltas, platino y dorado, para pulseras y joyas, agujero 1-5,5mm

Comprobar en Amazon
Craftdady Cuentas espaciadoras pequeñas con forma de corazón Rondelle con agujero grande CCB de plástico geométricas pequeñas cuentas sueltas, platino y dorado, para pulseras y joyas, agujero 1-5,5mm

Características

  • Diseño: estos abalorios espaciadores tienen un agujero de 1 mm, 2 mm, 3,5 mm o 5 mm. Se adapta a la mayoría de hilos de abalorios, como bandas elásticas, bandas de satén, cintas de macramé, cordones de cera, cordones de cuero y bandas de nailon.
  • Fácil de trabajar: nuestros abalorios espaciadores con superficie lisa, simplemente combinan con otros estilos de cuentas o colgantes: cuentas de letras, espaciadores de metal redondo, cuentas de pony. Luego enróllalo para hacer pulseras únicas.
  • Material: hecho de plástico CCB de calidad, chapado en metal dorado y platino, aspecto brillante y atractivo. Estos espaciadores son ideales para hacer joyas simples y decentes.
  • Amplia aplicación: perfecto para hacer joyas y manualidades de bricolaje, por ejemplo, puedes utilizarlos para hacer pulseras, collares, aretes, gargantillas, tobilleras, llaveros, accesorios de ropa, álbumes de recortes, cajas de regalo y otras manualidades.
  • El paquete incluye: 50 cuentas espaciadoras de 4 formas (corazón/cubo/rondelle/estrella) en 2 colores (dorado y platino), total 200 unidades/caja; alrededor de 4~11x3.5~11.5x3~6.5, agujero: 1~5.5mm.
48

Naler 28000 Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (28 Colores, Color Arco Iris)

Comprobar en Amazon
Naler 28000 Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (28 Colores, Color Arco Iris)

Características

  • [ TAMAÑO DE LAS CUENTAS ] 2 mm (0,07 pulgadas aprox) de diámetro; agujero: 0,5 mm (0,02 pulgadas aprox).
  • [ MATERIAL ] Hecha de plástico; Durable y resistente; Sin moho; Con lustre brillante; Forma uniforme y color uniforme; Agujeros de corte.
  • [ PAQUETE ] Se incluyen 28000 piezas de 28 cuentas de diferentes colores
  • [ COLOR ARCO IRIS ] Rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta, de oscuro a claro, 4 niveles en total, alrededor de 1000 cuentas de cada color. Los colores mezclados atenden a sus necesidades de fabricación de joyas, brindándole múltiples opciones.
  • [ MULTIUSOS ] Úselo para tejer, rebordear, bordar, coser o hacer manualidades; Ideal para hacer pulseras, collares, aretes, cuentas de cintura, etc.
49

1100 cuentas de cristal de 4 mm, 6/0, abalorios, transparentes, pequeñas cuentas para niños, colores a elegir (rojo transparente)

Comprobar en Amazon
1100 cuentas de cristal de 4 mm, 6/0, abalorios, transparentes, pequeñas cuentas para niños, colores a elegir (rojo transparente)

Características

  • Color, selección de colores; azul ceilán, blanco ceilán, rosa opaco, blanco con incrustación plateada, verde ceilán, rojo opaco, verde opaco, negro opaco, gris con incrustación plateada, gris ceilán, interior negro, interior lila, interior rojo, marrón oscuro con incrustación plateada, azul opaco, crema ceilán, oro con incrustación plateada, azul real con incrustación plateada, naranja con incrustación plateada, verde con incrustación plateada, blanco opaco. Color transparente: Marrón oscuro, azul, gris, lila, cristal AB, agua, verde, rojo, cristal, verde AB.
  • 1100 cuentas de cristal de 4 mm.
  • Forma: redonda. Tamaño: 6/0 (aprox. 3,6 - 4 mm). Orificio: aprox. 0,8- - 1 mm. Color metálico 6/0, abalorios, set de cuentas metálicas.
  • Es ideal para la fabricación de joyas, pulseras y collares, regalos, accesorios de ropa y otras artesanías. También se puede combinar con otras cuentas para embellecer tus proyectos.
  • Las cuentas tienen una amplia gama de aplicaciones. Ideal para todo tipo de bisutería, joyas de boda, ramos de novia, guirnaldas de boda, adornos de cuentas, decoraciones de Navidad, accesorios de boda, accesorios, piezas de flores de novia, bordados de perlas y muchos otros.

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor cuentas y abalorios posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor cuentas y abalorios al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de cuentas y abalorios.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las cuentas y abalorios enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar cuentas y abalorios de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la cuentas y abalorios correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor cuentas y abalorios?

El Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) y el Cozywind Espaciadores de Arcilla, Cuentas Coloridas Abalorios, Cuentas Planas para Bisutería Collar Pendientes Pulseras para Niños y Adultas (6 mm, 18 colores) son las {cuentas y abalorios más recomendadas. Además, también he compartido otro 49 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una cuentas y abalorios en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una cuentas y abalorios en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) frente a Cozywind Espaciadores de Arcilla, Cuentas Coloridas Abalorios, Cuentas Planas para Bisutería Collar Pendientes Pulseras para Niños y Adultas (6 mm, 18 colores): ¿cuál?

Tanto Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) como Cozywind Espaciadores de Arcilla, Cuentas Coloridas Abalorios, Cuentas Planas para Bisutería Collar Pendientes Pulseras para Niños y Adultas (6 mm, 18 colores) se encuentran entre las opciones de cuentas y abalorios mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Cozywind Espaciadores de Arcilla, Cuentas Coloridas Abalorios, Cuentas Planas para Bisutería Collar Pendientes Pulseras para Niños y Adultas (6 mm, 18 colores) tiene algo que Naler Cuentas de Colores 2mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la cuentas y abalorios?

Las 10 mejores opciones de cuentas y abalorios clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 6 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.