Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor cortadora de patatas en 2022: 49 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una cortadora de patatas. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una cortadora de patatas entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Kitchen Craft, Impeccable Culinary Objects (ICO), cuando se trata de cortadora de patatas. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor cortadora de patatas posible en 2022, he gastado 20 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

49 Mejor cortadora de patatas en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de cortadora de patatas para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 49 artículos disponibles para sus necesidades.

1. Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco Marca Kitchen Craft
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco Peso ‎300 g
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco Tamaño ‎28 x 18 x 18 cm; 300 gramos
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8

Comodidad

9.4

Fácil de usar

8.8

Fácil de limpiar

8.6

Potencia de succión

8

Características

  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso

Marca: ‎Kitchen Craft

Número de modelo: ‎KCBB882

Color: ‎Multicolor

Dimensiones del producto: ‎28 x 18 x 18 cm; 300 gramos

Material: ‎Plástico,acero inoxidable

Peso del producto: ‎300 g

2. ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto.
ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. Marca Impeccable Culinary Objects (ICO)
ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto.
ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto.

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Fácil de usar

9.4

Potencia de succión

9.4

Relación calidad-precio

9

Fácil de limpiar

9

Características

  • Duradero y Compacto - El cortador de patatas fritas está hecho 100% de acero inoxidable de grado profesional, sin piezas de plástico que puedan romperse, con cuchillas de acero inoxidable intercambiables. El diseño compacto de esta cortadora de verduras ocupa un espacio mínimo en su cocina. Sólo mide 25 cm por 10 cm y 13 cm de altura. Ligero y fácil de manejar, pesa 500 g.
  • Dos Tamaños de Patatas Fritas - Corta patatas y verduras con las dos cuchillas de acero inoxidable incluidas en el cortador de patatas fritas ICO. La cuchilla grande hace 36 patatas fritas con un grosor de 12 mm. La pequeña cuchilla hace 64 patatas fritas finas con un grosor de 9 mm. La longitud máxima de cada alevín es de 8 mm.
  • Fácil de Usar: haga patatas fritas sin esfuerzo. Equipada con tecnología de bloqueo por succión, pies robustos con agarres antideslizantes y un parachoques basculante, para aplicar fuerza al mango de alta resistencia de grado comercial sin mover la cuchilla y para obtener una palanca óptima mientras corta. Para un corte suave, los sistemas de bloqueo existentes garantizan que las cuchillas no se muevan durante el corte. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Patatas Fritas Caseras - ¡Haga sus propias patatas fritas con el cortador de patatas ICO en su freidora, freidora u horno! Cortador de patatas y verduras perfecto para cortar pepinos, zanahorias, pimientos o calabacines fritos. También es un excelente cortador de cebollas. NO SE RECOMIENDA para las patatas dulces o los boniatos.
  • Garantía ICO: La calidad de nuestra picadora de verduras está respaldada por una garantía de 2 años. Nos esforzamos por conseguir el 100% de la satisfacción del cliente, por lo que si no está completamente satisfecho con el producto, haremos todo lo posible para solucionarlo.
3. Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco)
Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco) Marca ELAELA
Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco) Peso ‎240 g
Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco) Tamaño ‎14.5 x 10 x 8.8 cm; 240 gramos
Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco)
Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco) Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco) Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco) Cortador de Patatas Manual, Cortador de Patatas Fritas Profesional, Verduras con Rejillas para Cortar (Blanco)

Chatbots Chile Clasificación

5.8

La satisfacción del cliente

5.6

Puntaje de características

5.2

Calificación de expertos

5.4

Características

  • El cortador de patatas de tiras está hecho de plástico PS y acero inoxidable importado, que cumple con las normas de seguridad alimentaria.
  • Dado que el cortador de patatas manual de tiras tiene un diseño de desmontaje, puede enjuagar rápidamente para limpiarlo. También puede eliminar fácilmente los residuos de la cuchilla con un cepillo de limpieza.
  • El cortador de patatas de tiras está equipado con una cuchilla de acero inoxidable, por lo que puede cortar la comida en tiras solo presionando durante unos segundos.
  • El cortador de patatas manual de tiras no necesita tocar la hoja durante el corte, lo que reduce el riesgo de lesiones durante el uso.
  • La longitud del cortador de patatas manual de tiras es de 9,5 cm, el ancho es de 7,5 cm y la altura es de 13,5 cm. Es compacto y ahorra espacio en la cocina. Pesa solo 217 gramo es fácil de transportar.

Marca: ‎ELAELA

Dimensiones del paquete: ‎14.5 x 10 x 8.8 cm; 240 gramos

Peso del producto: ‎240 g

4. Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud. Marca Fackelmann
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud. Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud. Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud. Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud. Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
5. Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante
Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante Marca Leifheit
Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante Peso ‎570 g
Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante Tamaño ‎15.4 x 9.2 x 29.5 cm; 570 gramos
Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante
Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.4

Fácil de usar

9.4

Potencia de succión

9

Fácil de limpiar

9

Características

  • Dos cuchillas – Estos utensilios de cocina cortan las verduras en palitos con un grosor de 10 mm o 12 mm. Basta con cambiar la cuchilla con una sola mano.
  • Base segura – El cortador multiusos tiene una base sólida con un revestimiento antideslizante que ofrece gran estabilidad y evita que se resbale al cortar verduras.
  • Envío – Cortador de patatas fritas 2.0 Leifheit, cortador multifuncional con dos cuchillas para palitos de verduras o patatas de 10 y 12 mm de grosor, mango suave y antideslizante; n.º artículo: 3206
  • Agarre cómodo – La zona suave y antideslizante del mango facilita el uso de este picador de verduras. Incluso las verduras más duras se cortan sin magulladuras.
  • Sano y sabroso – El cortador de cocina facilita la preparación de patatas fritas y palitos de verdura saludables con sus 2 cuchillas. Guarniciones listas en poco tiempo.

Marca: ‎Leifheit

Número de modelo: ‎3206

Color: ‎Blanco

Dimensiones del producto: ‎15.4 x 9.2 x 29.5 cm; 570 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎570 g

6. Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin Marca fullstar
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin Peso ‎912 g
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin Tamaño ‎26.92 x 11.43 x 11.94 cm; 911.72 gramos
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Fácil de usar

9.4

Comodidad

9

Potencia de succión

8.8

Fácil de limpiar

8

Fácil de limpiar

8

Características

  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • Lea el manual con atención. Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el cortador de cebolla Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al cortador de verduras manual, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • Sin BPA. Este corta verduras de cocina compacto mide solo 27 x 12 x 11.3 cm. Se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.

Marca: ‎Fullstar

Número de modelo: ‎Fullstar1231

Color: ‎Blanco Y Negro

Dimensiones del producto: ‎26.92 x 11.43 x 11.94 cm; 911.72 gramos

Capacidad: ‎3 Pies cúbicos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎912 g

7. 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador Marca Sedhoom Direct
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador Peso ‎940 g
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador Tamaño ‎29 x 14.4 x 11.7 cm; 940 gramos
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.

Marca: ‎Sedhoom Direct

Dimensiones del paquete: ‎29 x 14.4 x 11.7 cm; 940 gramos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎940 g

8. Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm Marca MILcea
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Diseño inteligente: nuestra mandolina para cortar alimentos viene con un grosor ajustable, la innovación más reciente con cuchillas ajustables giratorias integradas. Así podrás obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas vegetales saludables
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas fritas, patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras, y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas de diseño alemán, 101 % libre de BPA, cortador de mandolina ABS de grado alimenticio que proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rodajas y julianas. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina
  • Sin complicaciones de por vida: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, por favor háganoslo saber para resolveremos todas sus preocupaciones y llegaremos a una solución amable
  • Seguro y fácil de usar: el pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se deslice, se pliega para un almacenamiento compacto también
9. 7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates Marca fullstar
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates Peso ‎1.5 kg
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates Tamaño ‎29.46 x 13.97 x 11.68 cm; 1.5 kilogramos
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates 7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates 7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates 7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates 7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Espiralizador Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Esta cortadora de fiambres y dados compacta mide sólo 27,5 x 12 x 12 cm y pesa 1,2 kg. Se puede desmontar completamente para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la picadora de alimentos Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema sobre la picadora, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas.
  • El recipiente de 1,1 L cuartos hace que la preparación de la comida sea fácil y sin complicaciones. La protección moldeada para los dedos y la base de goma antideslizante garantizan una total seguridad y estabilidad mientras corta zanahorias, pepinos, patatas y quesos.
  • Las cuchillas están muy afiladas para garantizar un corte fácil, pero esto significa que debe utilizar el guante de seguridad en todo momento para evitar lesiones.
  • La mandolina y picadora 7 en 1 ofrece la funcionalidad de varios utensilios de cocina con 7 cuchillas intercambiables. Libere espacio en su encimera y utilice un solo utensilio de cocina.

Marca: ‎Fullstar

Número de modelo: ‎4335495827

Color: ‎Negro

Dimensiones del producto: ‎29.46 x 13.97 x 11.68 cm; 1.5 kilogramos

Material: ‎Plástico

Características especiales: ‎Apto para lavavajillas

Peso del producto: ‎1.5 kg

10. Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras
Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Marca Rpanle
Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Peso ‎10 g
Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Tamaño ‎16.1 x 11.4 x 1.8 cm; 10 gramos
Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras
Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras Rpanle Cortador Ondulado de Acero Inoxidable, con Mango de Madera Herramienta de Corte de Cocina, para Cortar Patatas, Batatas, Frutas y Verduras

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Diseño creativoCon esta herramienta de corte, puede cortar trozos de vegetales ondulados. Esta forma creativa hace que los ingredientes sean más hermosos y disfruta del proceso de cocción.
  • Fácil de limpiarNuestro cuchillo para patatas fritas es muy fácil de limpiar. Se puede limpiar con detergente o meter en el lavavajillas. Límpielo con un paño seco después del lavado para un mejor mantenimiento.
  • Material de alta calidadLa cuchilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. El mango está hecho de madera bien hecha, cómodo de agarrar.
  • Fácil de almacenarTamaño: el 15.8 x 11.5 cm. Trajes de diseño de tamaño ergonómico para el almacenamiento compacto.
  • Ampliamente utilizadoPuede utilizarlo para cortar patatas, pepinos, tomates, zanahorias, manzanas, kiwis, sandías, cebollas, tomates, limones, etc.

Marca: ‎Rpanle

Número de modelo: ‎PotatoSlicer-Steel

Color: ‎Gris

Dimensiones del paquete: ‎16.1 x 11.4 x 1.8 cm; 10 gramos

Peso del producto: ‎10 g

11. Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras Marca Uvistare
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Fácil de usar

8.8

Comodidad

8.6

Fácil de limpiar

8.6

Características

  • CALIDAD SUPERIOR-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
  • ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • 13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • DURABILIDAD & SEGURIDAD-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • CONJUNTO DE COCINA COMPLETO-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
12. Tescoma Cortador Ondulado Presto, Verde
Tescoma Cortador Ondulado Presto, Verde Marca Tescoma
Tescoma Cortador Ondulado Presto, Verde
Tescoma Cortador Ondulado Presto, Verde Tescoma Cortador Ondulado Presto, Verde Tescoma Cortador Ondulado Presto, Verde

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Fácil de usar

10

Comodidad

10

Características

  • Cortador ondulado presto
  • Diseño moderno y funcional
  • Material type: Plástico
13. ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar Marca ONCE FOR ALL
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar Peso ‎830 g
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar Tamaño ‎0.03 x 0.01 x 0.03 cm; 830 gramos
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Fácil de usar

8.6

Potencia de succión

8.2

Fácil de limpiar

7.2

Características

  • * Diseño portátil: mango retráctil y soporte plegable hacen que el cortador de verduras ajustable sea más compacto y portátil.
  • * Seguridad: este cortador de mandolina ajustable y seguro tiene cuchillas ocultas y estabilidad traída por las ventosas debajo de ella para que sea más seguro. Advertencia: No toques las cuchillas en ninguna circunstancia. Utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas
  • * Alta calidad: este cortador de mandolina ajustable seguro ha superado las pruebas de calidad alimentaria de la UE, LFGB, FDA y PAH. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas.
  • *Servicio: adoptamos la entrega de Logística de Amazon. Y puedes obtener una granta de devolución de dinero completa si los productos no te satisfacen. Estamos deseando tus comentarios sobre nuestro picador de alimentos multifuncional de prensa manual. Si tienes curiosidad, por favor echa un vistazo a nuestra tienda insignia para ver videos de instrucciones de seguridad.
  • * Comodidad y versatilidad: es un cortador de mandolina todo en uno seguro y ajustable. Esta mandolina no es necesario cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango, puedes ajustar y cortar varias verduras y frutas en una forma única y grosor (0,5 mm a 8 mm) que mejor se adapte a tu deseo, como rebanadas, tiras, juliana, y dados. Sin trabajos de limpieza tediosos, se puede enjuagar con agua.

Marca: ‎ONCE FOR ALL

Color: ‎Gris

Dimensiones del producto: ‎0.03 x 0.01 x 0.03 cm; 830 gramos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎830 g

14. Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Marca fullstar
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Peso ‎898 g
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Tamaño ‎37.34 x 13.21 x 8.89 cm; 898 gramos
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos
Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • ¿Busca regalos de cocina o regalos para el hogar? ¡Nuestras cortadoras de mandolina son excelentes regalos de cocina para mujeres y también excelentes regalos de Navidad para hombres! Pero quien termine usando este producto, lea atentamente el manual de instrucciones provisto con la cortadora antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora de verduras, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.

Marca: ‎Fullstar

Número de modelo: ‎6IN1_MANDOLINE_SLICER_EU

Dimensiones del producto: ‎37.34 x 13.21 x 8.89 cm; 898 gramos

Material: ‎Plástico, Acero inoxidable

Peso del producto: ‎898 g

15. Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas
Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas Marca King Improvingss
Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas Peso ‎850 g
Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas Tamaño ‎28.5 x 5.5 x 9.5 cm; 850 gramos
Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas
Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Incluye 3 Insertos y Cepillo de Limpieza, con Pelador de Patatas

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Comodidad

8.4

Fácil de usar

7.6

Fácil de limpiar

7.4

Características

  • MULTIFUNCIONAL Y MULTIUSOS Se trata de un Rebanador ajustable multifuncional y seguro. Hay 4 tipos de cuchillas, que se pueden cambiar de forma flexible entre rebanar y triturar según sus necesidades: rebanadas de 2 mm, rebanadas de 4 mm, filamentos de 3 * 5 mm, filamentos de 7 mm de grosor, adecuados para cortar todo tipo de carne, verduras y frutas congeladas. Haga su cocina simple y eficiente.
  • FÁCIL DE INSTALAR De acuerdo con las instrucciones de instalación que proporcionamos, puede completar la instalación en 1 minuto y el estabilizador no se deslizará. Cortador de Verdura es muy adecuado para cortar quesos, verduras, patatas, frutos secos, ensalada de col, cebollas, croquetas de patata, ensaladas, coberturas de pizza, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Este Cortador de Verdura solo ocupa algo de espacio en el mueble y el banco de trabajo. La rebanadora picadora de alimentos es fácil de desmontar y limpiar. Equipado con un cepillo de limpieza, puede limpiarlo con agua corriente.
  • SEGURIDAD La hoja de Mandolina de Cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes de Cortador de Verdura están hechas de plástico de calidad alimentaria sin BPA. No es necesario abrir o tocar la hoja con la mano, lo cual es más seguro.
  • SERVICIO POSTVENTA siempre insiste en productos de alta calidad. ¡Su compra es sin riesgos, con garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente fácil de contactar! Si no está satisfecho, no dude en contactarnos.

Marca: ‎King Improvingss

Dimensiones del producto: ‎28.5 x 5.5 x 9.5 cm; 850 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎850 g

16. 7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas
7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas Marca fullstar
7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas Peso ‎1.54 kg
7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas Tamaño ‎32 x 15 x 13.8 cm; 1.54 kilogramos
7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas
7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas 7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas 7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas 7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas 7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Lea atentamente el manual: Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la rebanadora mandolina Fullstar antes de utilizarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la rebanadora por favor no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos dentro de 24 horas
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
  • Sin líos y sin resbalones: Nuestra mandolina viene con un recipiente de cristal que hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin líos y sin ensuciar! La base antideslizante facilita la limpieza y el picado. Además, todo el cortador es apto para el lavavajillas (rejilla superior).
  • Cesta de escurrido incluida: Esta mandolina para cortar verduras viene con una cesta de escurrido incluida que le permite asegurarse de que sus frutas y verduras estén secas antes de la preparación.
  • La mejor funcionalidad del mercado: Todo lo que necesita en este aparato de cocina multifuncional todo en uno. 6 cuchillas de acero inoxidable fáciles de cambiar que incluyen un cortador recto de 2 mm, un cortador recto de 5 mm, un rallador grueso, un rallador grueso fino, un cortador en juliana y una cuchilla ondulada.

Marca: ‎Fullstar

Color: ‎Blanco

Dimensiones del paquete: ‎32 x 15 x 13.8 cm; 1.54 kilogramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎1.54 kg

17. Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata Marca TAKULA
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata Peso ‎1.18 kg
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata Tamaño ‎40 x 16.7 x 14.3 cm; 1.18 kilogramos
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Mango ergonómicoEste cortador de verduras tiene 4 almohadillas antideslizantes, que pueden sujetar firmemente la encimera y mantenerla estable. El diseño de la manija íntima adopta el principio de apalancamiento, que es conveniente para presionar. Simplemente coloque las verduras lavadas en el conducto, luego rodajas o juliana. La operación es muy sencilla y sin esfuerzo.
  • Seguro de usarLa cortadora de verduras segura está diseñada para mantener las manos y los dedos alejados de la cuchilla. Utilice el empujador de alimentos para proteger sus dedos del contacto directo con la hoja afilada, de modo que pueda cortar en unos segundos simplemente empujando el mango hacia abajo. Dado que la hoja es muy afilada, no toque la hoja al limpiarla, debe limpiarla con un cepillo.
  • Mandolina 5 en 1Cortador de verduras con recipiente.La mandolina de cocina está hecha de materiales de calidad alimentaria.Combinación de ABS duradero y acero inoxidable, larga vida, fácil de limpiar y antioxidante.Nuestra cortadora de mandolina tiene cinco tamaños diferentes de cuchillas para cortar verduras, (rodaja de 1.5 mm, rodaja de 2,5 mm, rodaja de 3,5 mm, juliana de 3x3 mm, juliana de 3x6 mm).
  • Regalo perfecto para la cocinaGracias al soporte plegable, esta mandolinas para alimentos se puede plegar casi por completo para un fácil almacenamiento. Además, el picador de verduras seguro tiene una caja de embalaje simple y atmosférica, que es muy adecuada como regalo de vacaciones o un nuevo regalo para el hogar, un regalo perfecto para familiares, amigos, familiares y personas a las que les gusta cocinar.
  • Cortador de verduras multifuncionalEl cortador de mandolina de cocina puede cumplir con varios requisitos al preparar alimentos y puede procesar pepino, lechuga, calabacín, limón, salchichas, papas, zanahorias, etc.También puede usarlo para cortar carne (NOTA: La carne debe estar congelada antes de cortarla, y necesitaba estar sin huesos, o las cuchillas se dañarán).

Marca: ‎TAKULA

Color: ‎Verde

Dimensiones del paquete: ‎40 x 16.7 x 14.3 cm; 1.18 kilogramos

Material: ‎ABS/POM/PET/Acero Inoxidable

Peso del producto: ‎1.18 kg

18. 4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer
4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer Marca 4YANG
4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer Peso ‎4.62 kg
4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer Tamaño ‎43.2 x 29.2 x 20.6 cm; 4.62 kilogramos
4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer
4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer 4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer 4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer 4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer 4YANG Cortador de Patatas, Corta Patatas Profesional para Patatas Fritas francesas Verduras Hojas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4"1/2" 3/8" Apto para Air Fryer

Chatbots Chile Clasificación

6.6

La satisfacción del cliente

6.2

Puntaje de características

6

Calificación de expertos

6

Fácil de usar

7

Relación calidad-precio

6

Características

  • Construcción resistenteLa estructura de soporte de carga de nuestra cortadora de dados comercial está hecha de aluminio fundido, lo que la hace mucho más duradera con muy poco peso adicional, superior al material de hierro fundido. Mientras tanto, es bastante conveniente para limpiar y mantener.
  • Perfecto para usar con Air Fryer ¡Haga sus propias papas fritas gourmet en casa en su Air Fryer, Deep Fryer u Oven! Nuestro cortador de patatas fritas no solo está diseñado para cortar patatas, sino que también es ideal para cortar otras frutas y verduras, como pepinos, calabacines, rábanos, batatas, manzanas, etc. Puede ver el vídeo de instalación y uso: https://www.youtube .com/watch?v=kTxSI6zmCiw
  • Conveniente de operarGracias a la ingeniería superior, el apalancamiento de nuestro mango extendido se mejora para un corte sin esfuerzo. Y cambiar el juego de cuchillas es muy fácil gracias a sus tuercas de montaje rápido. Además, los pies redondos son ajustables para adaptarse a las irregularidades del suelo.
  • Recipiente para alimentos de acero inoxidable Un recipiente para alimentos adicional, de 38 x 19 x 4 cm de dimensiones, se puede colocar perfectamente debajo de la base resistente para recolectar los dados de frutas y verduras procesadas.
  • 3 tamaños de cuchillas reemplazablesSe ofrecen 3 tamaños diferentes de cuchillas, que contienen cortadores de 1/4" y 3/8" y 1/2" para dados uniformes. El material de acero inoxidable 420 apto para uso alimentario permite que los alimentos procesados ​​se conserven frescura e integridad.

Marca: ‎4YANG

Número de modelo: ‎1

Color: ‎A

Dimensiones del paquete: ‎43.2 x 29.2 x 20.6 cm; 4.62 kilogramos

Material: ‎Acero inoxidable, Aluminio

Peso del producto: ‎4.62 kg

19. Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta
Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta Marca Bogoro
Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta Peso ‎230 g
Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta Tamaño ‎14.2 x 10.3 x 8.9 cm; 230 gramos
Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta
Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta Cortador de Patatas, Verduras Fruta Máquina de Cortar, Cortador de Patatas de Fácil, Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas Fritas Perfecto, Cortador de Frutas en Cuña, para Verdura y Fruta

Características

  • Práctico Cortador de patatas fritas también patatas fritas de forma fácil, rápida y deliciosa. El diseño de larga duración puede durar más. Puede minimizar el desperdicio durante el uso. Cortador de verduras en espiral también puede ahorrar más espacio en la cocina.
  • Más Eficiente y Funcional El tubo largo se puede usar como taza medidora para un almacenamiento y uso convenientes. Una gran superficie de malla de acero inoxidable permite cortar alimentos más grandes. Cortador en espiral para verduras y para proporcionar alimentos saludables y respetuosos con el medio ambiente para toda la familia.
  • Fácil de Limpiar Prensa de patatas fritas divide en tres partes y se puede desmontar y limpiar fácilmente bajo el agua o en el lavavajillas. Pequeño, fácil de almacenar y transportar para ahorrar más espacio en la cocina.
  • Escena Aplicable Cortador de patatas para freir adecuado para procesar varios tipos de verduras (como calabacín, zanahorias, patatas, etc.) en tiras. Y proporcionar alimentos saludables y respetuosos con el medio ambiente para toda la familia. El tamaño compacto se puede almacenar fácilmente en cualquier cocina.
  • Material Cortador de patatas fritas de corte rápido en plástico ABS + acero inoxidable, no tóxico y sin BPA. El cortador de verduras es pequeño, fácil de almacenar y limpiar. Todos los accesorios se pueden quitar y colocar en el lavavajillas.

Marca: ‎Bogoro

Dimensiones del paquete: ‎14.2 x 10.3 x 8.9 cm; 230 gramos

Peso del producto: ‎230 g

20. Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras Marca Sedhoom Direct
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras Peso ‎650 g
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras Tamaño ‎18.6 x 15.4 x 12.7 cm; 650 gramos
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Fácil de usar

8.8

Fácil de limpiar

8.6

Comodidad

8.4

Características

  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Soporte profesional. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.

Marca: ‎Sedhoom Direct

Dimensiones del paquete: ‎18.6 x 15.4 x 12.7 cm; 650 gramos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎650 g

21. Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire
Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire Marca DAUERHAFT
Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire Peso ‎613 g
Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire Tamaño ‎1 x 1 x 1 cm; 613 gramos
Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire
Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire Air Fry Mate, cortador de patatas fritas de acero inoxidable, cortador de verduras y patatas de calidad comercial, con 2 cuchillas, perfecto para la preparación de alimentos con freidora de aire

Características

  • Fácil de operar Prepare sin esfuerzo sus papas fritas y verduras. Nuestra palanca desplegable de alta resistencia presiona firmemente su papa a través de las afiladas cuchillas de acero inoxidable. Construido con patas resistentes y base de ventosa para un apalancamiento óptimo durante el corte. Simplemente coloque nuestro cortador de papas fritas en cualquier superficie plana y lisa y bloquee la ventosa para evitar deslizamientos. Los sistemas de bloqueo garantizan que las hojas no se mueva
  • Garantía de servicio Siempre nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Es por eso que ofrecer una garantía de por vida para este producto fue una obviedad para nosotros. Si algo no es de su completa satisfacción, simplemente comuníquese con nosotros y lo solucionaremos. Garantizado.
  • Tamaño portátil El diseño compacto ocupa un espacio mínimo en su cocina. El material de acero inoxidable y la palanca de calidad comercial están diseñados para años de uso. Las cuchillas intercambiables solo se pueden insertar de una manera evitando cualquier uso indebido o daño involuntario. Apto para lavavajillas y se puede lavar rápidamente con agua y jabón.
  • Perfect Cutter Nuestro cortador Fry está diseñado para preparar fácilmente papas fritas en una longitud perfecta para freidoras y freidoras de aire. No necesita preocuparse por colocar papas fritas de gran tamaño en su freidora. Prepare papas fritas para un refrigerio, una fiesta o una cena con facilidad.
  • Material Premium Materiales de alta calidad, equipados con cuchillas de acero inoxidable, fáciles de cortar. Perfecto para cortar patatas y zanahorias. Además, es ideal para preparar verduras como cebollas, calabacines y pepinos.

Marca: ‎DAUERHAFT

Número de modelo: ‎DAUERHAFTysx6kmoifw892

Dimensiones del producto: ‎1 x 1 x 1 cm; 613 gramos

Material: ‎Default

Peso del producto: ‎613 g

22. HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas
HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas Marca HoldPeak
HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas Peso ‎850 g
HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas Tamaño ‎25.7 x 8.5 x 11 cm; 850 gramos
HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas
HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas HoldPeak Cortador de Patatas Fritas de Acero Inoxidable de Grado Profesional, Cortador de Verduras Multifunción para Patatas, Zanahorias, Tomates, Frutas

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Excelente calidad: este conveniente cortador de papas fritas está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, la cuchilla tiene un diseño desmontable, es duradera y tiene una vida útil más larga.
  • Fácil de limpiar: la astilladora tenía un diseño de cuchilla desmontable, después de usar el producto, se puede lavar directamente con agua o en un lavavajillas. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • Ampliamente utilizado: el cortador de patatas fritas se utiliza para verduras y frutas, como patatas, pepinos, zanahorias, manzanas, etc. Este producto es muy adecuado para la vida familiar.
  • Servicio postventa: si el artículo está defectuoso, comuníquese con el servicio al cliente en lugar de dejar un comentario, devolución de dinero o reemplazo; llegar al vendedor a través de: "Lista de pedidos" -> Buscar "ID de pedido". Haga clic en "Contactar al vendedor"
  • Operación simple: simplemente coloque la papa u otras verduras en la trituradora y tire del mango en una dirección. La trituradora puede cortar la papa en un tamaño uniforme en segundos.

Marca: ‎HoldPeak

Color: ‎1-trituradora de Patatas

Dimensiones del producto: ‎25.7 x 8.5 x 11 cm; 850 gramos

Peso del producto: ‎850 g

23. HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas
HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas Marca HuaJiao
HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas Peso ‎130 g
HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas Tamaño ‎15.8 x 10.1 x 2.3 cm; 130 gramos
HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas
HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas HuaJiao Cortador de patatas fritas, 1 pieza de acero inoxidable, cortador de patatas, cortador ondulado de patatas fritas, cortador de frutas, verduras, ensaladas

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Características

  • Diseño ergonómico: el plástico ABS se puede tocar fácilmente, mantiene las manos seguras durante el corte.
  • Tamaño: 14 x 9,5 cm
  • Material: la hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradera, no se deforma fácilmente.
  • Fácil de limpiar: nuestro cortador ondulado también es apto para lavavajillas, solo tienes que colocarlo bajo el agua corriente para que se pueda limpiar fácilmente.
  • Adecuado para verduras y frutas: el cuchillo ondulado de acero inoxidable está bien pulido y afilado, por lo que es muy adecuado para cortar patatas, zanahorias y muchas otras verduras y frutas.

Marca: ‎HuaJiao

Dimensiones del paquete: ‎15.8 x 10.1 x 2.3 cm; 130 gramos

Peso del producto: ‎130 g

24. T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras Marca T-GOGO
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras Peso ‎870 g
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras Tamaño ‎34.29 x 12.2 x 11.9 cm; 870 gramos
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Fácil de limpiar

8.4

Fácil de usar

7.6

Comodidad

7.2

Características

  • Mandolina de Cocina ProfesionalLa cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • Mantenga la limpiezaLa picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos.
  • Servicio de calidad Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
  • Alta calidadLa mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • Un Ahorro de TiempoTransforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.

Marca: ‎T-GOGO

Número de modelo: ‎Cortadora de verduras

Dimensiones del paquete: ‎34.29 x 12.2 x 11.9 cm; 870 gramos

Material: ‎Caucho, Acero inoxidable

Peso del producto: ‎870 g

25. Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas
Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas Marca Zelsius
Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas Peso ‎4.83 kg
Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas Tamaño ‎45 x 17 x 29.5 cm; 4.83 kilogramos
Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas
Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas Zelsius Cortador de Patatas Verduras y Frutas I 4 Cuchillas de Acero Inoxidable I Gastronomía I Patatas Fritas

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Potencia de succión

9.2

Fácil de usar

9.2

Relación calidad-precio

8.6

Características

  • LIMPIEZA: después de su uso, el cortador puede desmontarse y limpiarse fácilmente a mano. El cortador de patatas es ideal para usarlo en eventos y fiestas familiares.
  • ROBUSTO: la palanca es muy fácil de usar y de manejar, tritura sin aplastar. Esto garantiza un trabajo rápido y una alta productividad.
  • RÁPIDO: ideal para cortar de forma rápida y sencilla patatas fritas, frutas y verduras homogéneas. Permite el procesamiento rápido y limpio de grandes cantidades sin gran esfuerzo.
  • DETALLES: Medidas exteriores: 45 x 17 x 29,5 cm. Material/Cuchillas: acero inoxidable. Material/Empuñadura: plástico. Cuchilla corte en palos: 3x rejillas (6x6, 9x9, 13x13 mm) con placa de plástico. Cuchilla diseño de cuadrícula: 1x rejilla (8 columnas) con placa de acero.
  • AFILADO: con 4 cuchillas con diferentes rejillas afiladas que se pueden cambiar fácilmente según sea necesario y cortar tiras con un espesor de 0,6 cm, 0,9 cm, 1,3 cm u 8 esquinas. El montaje puede ser horizontal (mesa de trabajo) o vertical (pared).

Marca: ‎Zelsius

Número de modelo: ‎POMM1

Color: ‎Plata

Dimensiones del producto: ‎45 x 17 x 29.5 cm; 4.83 kilogramos

Material: ‎Plástico, Metal

Peso del producto: ‎4.83 kg

26. Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Marca SAIAOBO
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Peso ‎440 g
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Tamaño ‎33 x 13 x 11.18 cm; 440 gramos
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Fácil de usar

8.2

Fácil de limpiar

8

Relación calidad-precio

7.8

Comodidad

7.4

Características

  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.

Marca: ‎SAIAOBO

Número de modelo: ‎Part_15537

Color: ‎Rojo

Dimensiones del paquete: ‎33 x 13 x 11.18 cm; 440 gramos

Material: ‎Plástico, Acero inoxidable

Peso del producto: ‎440 g

27. Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde
Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde Marca Space Home
Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde
Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Fácil de limpiar

8.4

Fácil de usar

8.2

Potencia de succión

7.4

Características

  • Incluye 3 tamaños de cuchillas. Cuchilla 1: corte cuadrado 0,6*0,6 cm - Cuchilla 2: corte en tiras 3,5*0,6 cm - Cuchilla 3: corte cuadrado 1*1 cm
  • Color verde
  • Calidad premium.: Hecho con material ABS y láminas de acero inoxidable de alta calidad.
  • Diseño eficiente para un corte rápido y fácil.
  • Piezas removibles para una fácil limpieza
28. SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar Marca SAIAOBO
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar Peso ‎770 g
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar Tamaño ‎35.29 x 25.9 x 15.5 cm; 770 gramos
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • . Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • . Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • . Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 meses sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
  • . Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • . Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.

Marca: ‎SAIAOBO

Número de modelo: ‎Santa2043

Color: ‎Verde+gris

Dimensiones del paquete: ‎35.29 x 25.9 x 15.5 cm; 770 gramos

Material: ‎Acero inoxidable, Acrilonitrilo butadieno estireno

Peso del producto: ‎770 g

29. DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente
DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente Marca DUMAO
DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente Peso ‎810 g
DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente Tamaño ‎36.2 x 11.8 x 11.7 cm; 810 gramos
DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente
DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente DUMAO 12 en 1 Cortador de Verduras, Picador de Alimentos Rallador para Ensalada Mandolina Multifución para Frutas y Verduras Cuchillas de Acero Inoxidable Pica y Corta Fácilmente

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Relación calidad-precio

9.6

Fácil de usar

8

Comodidad

7.6

Fácil de limpiar

6.8

Características

  • GARANTÍA DE CALIDADDUMAO garantiza la calidad del rallador de verduras y lo respalda con 1 año de garantía. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos cuanto antes. Reemplazaremos los productos defectuosos por otros nuevos inmediatamente. Todos nuestros productos disponen de 1 año de garantía. Siéntase cómodo y seguro de elegir nuestros productos.
  • 12 en 1 CORTADOR MULTIFUNCIÓNNuestra mandolina multifunción para verduras todo en uno es la herramienta de cocina perfecta que andas buscando. Dispone de 7 cuchillas de corte intercambiables diferentes, 1 separador de huevos, 1 recipiente para recoger los alimentos picados, 1 cesta para secar la comida, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza.
  • FÁCIL DE LIMPIAREl cortador de verduras y todos sus accesorios pueden desmontarse fácilmente en cuestión de segundos para poder limpiarse a mano cómodamente, siendo también apto para lavavajillas. Una vez limpio y seco, puedes guardar todos los accesorios de corte dentro del taper y así poder organizar mejor tu cocina, ocupando el mínimo espacio.
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDADMandolina de verduras hecha con materiales de primera calidad y certificación LFGB. Fabricada en plástico libre de BPA, no tóxico y resistente a la corrosión. Dispone además de cuchillas afiladas de acero inoxidable para cortar fácilmente las frutas y verduras y de base antideslizante, permitiendo ahorrar mucho tiempo en la cocina.
  • DISEÑO ERGONOMICO Corta, pica y trocea fácilmente con nuestro picador de verduras. Su diseño ergonómico te permitirá preparar la fruta y verdura rápidamente y de forma segura para elaborar tus platos y ensaladas preferidos, col, cebollas, tomates, ajos, zanahorias, patatas, huevos, fruta y queso, puede usarse prácticamente con casi cualquier tipo de alimento.

Marca: ‎DUMAO

Color: ‎Verde-gris

Dimensiones del paquete: ‎36.2 x 11.8 x 11.7 cm; 810 gramos

Material: ‎Plástico, Acero inoxidable

Peso del producto: ‎810 g

30. ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo
ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo Marca ViViKaya
ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo Peso ‎70 g
ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo Tamaño ‎22.6 x 7 x 2.5 cm; 70 gramos
ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo
ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo ViViKaya Cortador de patatas y verduras, Acero Inoxidable Cortador Ondulado para Verduras Cuchillo

Chatbots Chile Clasificación

4.8

La satisfacción del cliente

4.6

Puntaje de características

4.4

Calificación de expertos

4.4

Características

  • [Garantía postventa]: Estimado cliente, insistimos en el mejor servicio. Ofrecemos 1 año de garantía y le brindamos un servicio oportuno y efectivo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su correo electrónico.
  • [Dimensiones]: Largo 22.8cm Ancho 5.9cm Espada 10cm
  • [Multifuncional]: bueno para hacer papas fritas arrugadas, cortar papas y verduras, frutas, calabacines, zanahorias, calabaza moscada.
  • [Material: Acero inoxidable

Marca: ‎ViViKaya

Dimensiones del paquete: ‎22.6 x 7 x 2.5 cm; 70 gramos

Peso del producto: ‎70 g

31. Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris)
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris) Marca Leaflai
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris) Peso ‎820 g
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris) Tamaño ‎37 x 12 x 11.7 cm; 820 gramos
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris)
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris) Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris) Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris) Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris) Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris)

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Fácil de limpiar

9.4

Fácil de usar

9.4

Comodidad

9.2

Características

  • * Cortador de alimentos: el cortador de verduras ofrece la funcionalidad de múltiples herramientas de cocina con 7 cuchillas de corte intercambiables. Reduce el tiempo de preparación de la comida, te permite liberar espacio de tu cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables
  • * Fácil de usar y limpiar: nuestro cortador de patatas es fácil de montar y cambiar las cuchillas. Después de usar, solo tienes que lavar con agua o detergente suave y puedes recoger las cuchillas y ponerlas en el recipiente sin preocuparte por perder o ocupar espacio
  • * Calidad inigualable: hecho de ABS sin BPA, apto para uso alimentario y acero inoxidable para una resistencia superior a la rotura. Este picador de cebolla nunca se oxida y te ayuda a mantener tu comida limpia, libre de químicos, garantiza un corte suave y afilado cada vez
  • * Producto incluido: hay 7 cuchillas intercambiables, una caja de filtro de malla y una caja de almacenamiento de plástico, una herramienta de protección de mano, te ofrece una vida cómoda y cómoda
  • * Diseño único: con mango de agarre que mejora el apalancamiento mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Ahorra tiempo y corta de forma segura y sencilla las verduras y frutas para cortar, dados o picar. Buen ayudante para la cocina

Marca: ‎Leaflai

Número de modelo: ‎Hachoir à légumes-01

Color: ‎Gris

Dimensiones del paquete: ‎37 x 12 x 11.7 cm; 820 gramos

Material: ‎Acrilonitrilo butadieno estireno

Peso del producto: ‎820 g

32. KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas Marca KKTECT
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas Peso ‎4.78 kg
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas Tamaño ‎44.7 x 29.3 x 21.4 cm; 4.78 kilogramos
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas

Chatbots Chile Clasificación

7.2

La satisfacción del cliente

6.8

Puntaje de características

6.6

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Mantenimiento fácil: después de usar la cortadora, solo necesita rociar agua en áreas con residuos de alimentos. Esta máquina no necesita ser desmontada durante la limpieza y el mantenimiento.
  • Una herramienta para todos: máquina práctica para uso doméstico o comercial, ideal para cortar papas, pepinos, calabacines, rábanos, ñames, manzanas, etc.
  • Cuchillas de acero inoxidable 304: no necesita preocuparse por problemas de salud al usar esta herramienta. Y hemos preparado cuchillas de 3 tamaños para usted: 1/4 ", 1/2", 3/8 ".
  • Ahorro de esfuerzo: la dirección de movimiento del mango de corte es de arriba a abajo, lo que podría contribuir más a ahorrar esfuerzo si hace un buen uso de la gravedad de su cuerpo.
  • Material de alta calidad: la estructura de soporte de carga de nuestra cortadora de patatas está hecha de aluminio 3030, lo que podría hacer que su máquina sea más fuerte y duradera con muy poco peso extra.

Marca: ‎KKTECT

Dimensiones del paquete: ‎44.7 x 29.3 x 21.4 cm; 4.78 kilogramos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎4.78 kg

33. 4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura
4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura Marca XHNFCU
4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura Peso ‎190 g
4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura Tamaño ‎17.6 x 13.5 x 3.3 cm; 190 gramos
4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura
4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura 4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura 4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura 4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura 4 Piezas Cortador de Arrugas Cortador de Patatas Ondulado de acero inoxidable,Cortador Ondulado Verduras, para Patatas, Zanahorias,Fruta, Verdura

Chatbots Chile Clasificación

9.4

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Características

  • Material: la hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero para cortar sin esfuerzo.
  • Fácil de usar: el cortador de ondas puede cortar fácilmente formas onduladas, cortar patatas, pepinos, tomates, zanahorias, verduras y frutas rápidamente.
  • El paquete incluye: nuestro paquete incluye 4 piezas de cortadores de ondas (azul, verde, amarillo, rosa). Puedes compartirlo con tu familia o amigos.
  • Aspecto agradable: lleno de colores vibrantes, más divertido para tu cocina.
  • Fácil de limpiar: este cortador de patatas fritas se puede enjuagar rápidamente con agua y también en el lavavajillas, y limpiar con una toalla seca después del lavado.

Marca: ‎XHNFCU

Dimensiones del paquete: ‎17.6 x 13.5 x 3.3 cm; 190 gramos

Material: ‎Metal

Peso del producto: ‎190 g

34. Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico
Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico Marca LACOR
Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico
Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico Lacor 68180 Cortador de Patatas HASSELBACK, Acero Inoxidable 18/10, 18x10 cm, Plástico

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Mango antideslizante para un agarre firme y pinchos que guían el cuchillo para un corte perfecto y uniforme
  • Ideal para cortar en rodajas cualquier tipo de alimento como patata, cebolla, tomate, pepino, zanahoria e incluso carne y pescado
  • Tamaño: 18x10 cm
  • Cortador de verduras y cortador para preparar patatas Hasselback
  • Práctico cortador con pinchos de Acero Inoxidable 18/10 de gran calidad y anti-corrosión
35. Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos
Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos Marca XQK
Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos Peso ‎630 g
Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos Tamaño ‎26.01 x 11.99 x 9.5 cm; 630 gramos
Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos
Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos Cortadora De Papas Fritas Patatas Cortador Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora Cortador De Patatas De Acero Inoxidable Patatas Fritas, Cortador De Verduras, Ideal Para Patatas Zanahorias Pepinos

Chatbots Chile Clasificación

5.4

La satisfacción del cliente

5.2

Puntaje de características

5

Calificación de expertos

5

Características

  • Diseño antideslizante la parte inferior de este producto utiliza un diseño antideslizante para garantizar que se pueda fijar firmemente. También es más conveniente operar cuando lo usa.
  • Uso amplio el producto es muy adecuado para la vida familiar. Puede ayudarlo a lidiar con verduras y frutas, como papas, pepinos, zanahorias, manzanas, etc.
  • Operación simple cuando use este producto, debe cortar las papas o verduras por la mitad, con la superficie plana hacia abajo, y empujarla uniformemente.
  • Fácil de limpiar puede enjuagarlo directamente con agua después de usar el producto, o puede lavarlo en el lavavajillas. Esto puede ahorrarle mucho tiempo.
  • Excelente calidad la cortadora de patatas está hecha de acero inoxidable y tiene características fuertes y duraderas. Tiene una larga vida útil y puede satisfacer sus necesidades de uso diario.

Marca: ‎XQK

Número de modelo: ‎XQK

Dimensiones del producto: ‎26.01 x 11.99 x 9.5 cm; 630 gramos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎630 g

36. Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina
Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina Marca Kalsey
Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina Peso ‎110 g
Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina Tamaño ‎28.2 x 15.3 x 6.3 cm; 110 gramos
Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina
Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina Espiral de Tornado de Patata, Cortador de Virutas en Espiral, Cortador en Espiral, Cortador de Patatas en Espiral, Cortador para Torre de Patatas, Barbacoa, Frito, Reunión, Fiesta, Camping, Cocina

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Material De Alta Calidad Hecho de plástico y material de acero inoxidable, fácil de limpiar y duradero, no se deforma fácilmente, es reutilizable.
  • Diversión Familiar DIYLas patatas en espiral siempre han sido una forma diferente y divertida de disfrutar de tus patatas fritas favoritas y ahora puedes compartirlas fácilmente con familiares y amigos.
  • Aplicación Excelente y conveniente para cortar vegetales en forma de espiral creativa, como papa, zanahoria y pepino. Adecuado para cenas familiares, barbacoas con amigos, picnics, campamentos, etc.
  • Fácil De Usar Solo agregue la cortadora de papas a lo largo de cada espacio de arriba hacia abajo para poder cortarla en pedazos. Operado manualmente, sin necesidad de electricidad, cómodo de usar.
  • Duradero y Duradero Se utiliza profesionalmente en la producción de torres de patatas fritas de acero inoxidable para cortadores de patatas en espiral. Tiene buena resistencia al desgaste y buen almacenamiento, y puede usarse durante mucho tiempo.

Marca: ‎Kalsey

Dimensiones del paquete: ‎28.2 x 15.3 x 6.3 cm; 110 gramos

Peso del producto: ‎110 g

37. Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas Marca GDL
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas Peso ‎660 g
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas Tamaño ‎17.4 x 14.2 x 14 cm; 660 gramos
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas
Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas Cortador de Patatas, Cortador de Patatas Fritas con 2 Cuchillas Intercambiables, Corta Patatas Apto para Lavavajillas de Corte Rápido, Cortador de Patatas Fritas para Verduras y Frutas

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Cortador de Patatas: dos tipos de cuchillas de este cortador de verdura se caracterizan por cortar papa, zanahoria, pepino, calabacín en papas fritas y palitos de verduras, y manzana, naranja y lima en gajos. Prepare una ensalada de frutas y un plato de papas fritas con el mismo astillador.
  • Superior en Material: las cuchillas de acero inoxidable 420 le sirven para una larga duración sin signos de corrosión ni óxido, y cortan los alimentos con una presión mínima. El material sin Bpa hace que el cortador de patatas fritas y verduras sea seguro para los alimentos. Disfrute todo el tiempo de las papas fritas perfectas para los refrigerios de la noche.
  • Gran Elección para Usted: un año de garantía para este cortador de verduras. Brindamos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida. Cortador de patatas fritas un gran regalo para los amantes de las patatas fritas o para aquellos que están cansados​de cortar con cuchillo.
  • Reducción del Tiempo de Preparación: como amante de las patatas fritas pero cansado del tedioso trabajo de corte, todo lo que necesita es este cortador de patatas fritas. Con una sola prensa, puede obtener papas fritas del mismo tamaño y de forma uniforme en muy poco tiempo. Muy conveniente para servir a los invitados en casa con diferentes comidas.
  • La Limpieza Fácil es Primordial: dado que es desmontable, limpiar este cortador de verdura no será un problema. Enjuagar con agua del grifo o poner en el lavavajillas depende de usted. Tenga cuidado con la hoja afilada cuando se lave las manos.

Marca: ‎GDL

Color: ‎Black

Dimensiones del paquete: ‎17.4 x 14.2 x 14 cm; 660 gramos

Peso del producto: ‎660 g

38. Quttin 52245 Cortador Patatas, Colores Surtidos, Acero
Quttin 52245 Cortador Patatas, Colores Surtidos, Acero Marca Quttin
Quttin 52245 Cortador Patatas, Colores Surtidos, Acero
Quttin 52245 Cortador Patatas, Colores Surtidos, Acero

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Producto de calidad
  • Cortador patatas, colores surtidos
  • Nombre de la marca: quttin
39. Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs)
Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs) Marca N\F
Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs) Peso ‎120 g
Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs) Tamaño ‎14 x 8.3 x 4.5 cm; 120 gramos
Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs)
Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs) Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs) Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs) Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs) Rebanador de Cebolla,Cortador De Alimentos Ayudante Soporte De Cebolla Con 3 pelador Cortador Cebolla De Acero Inoxidable Cortador Limón Tomate Verduras Patatas Tomate,Rebanador de Cebolla(6 Pcs)

Características

  • Ampliamente utilizado El soporte para cebollas no solo es adecuado para cortar una amplia variedad de frutas y verduras como cebollas, patatas, pepinos, zanahorias y limones, sino que también se puede utilizar como ablandador de carne; el pelador ayuda a quitar la piel de verduras y frutas.
  • Material de calidad La punta del asistente de la cortadora de alimentos está hecha de material de acero inoxidable, no es fácil de oxidar y resistente; el mango está hecho de plástico PP duradero, cómodo de agarrar y fácil de usar.
  • Juego de comida grande Viene con herramientas auxiliares de rebanadas de alimentos de 3 piezas y un pelador de 3 piezas que podrían hacer que cocinar sea más fácil y más agradable.
  • Ahorro de tiempo La herramienta auxiliar de la cortadora de alimentos puede reemplazar sus manos para arreglar los alimentos y evitar cortarse las manos; Hay 10 puntas de acero inoxidable debajo del mango, que son lo suficientemente resistentes y afiladas como para deslizarse en alimentos duros; También puede preparar frutas y verduras para cortarlas en rodajas, picarlas o pelarlas.
  • Herramientas prácticas El soporte de la cortadora de cebollas no tiene espacio, es fácil de limpiar y será un dispositivo de corte de cocina único en el hogar. Ligero para sostener. Ahorro de mano de obra y tiempo durante la preparación de alimentos. Portátil de tamaño perfecto para un almacenamiento compacto. Tamaño adecuado para usar y conveniente para almacenar y transportar.

Marca: ‎N\F

Dimensiones del paquete: ‎14 x 8.3 x 4.5 cm; 120 gramos

Peso del producto: ‎120 g

40. Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco)
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco) Marca MILcea
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco) Peso ‎500 g
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco) Tamaño ‎20 x 28 x 4 cm; 500 gramos
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco)
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco) Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco) Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco) Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco) Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco)

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.

Marca: ‎MILcea

Número de modelo: ‎HK01001-NEW

Color: ‎Blanco

Dimensiones del producto: ‎20 x 28 x 4 cm; 500 gramos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎500 g

41. QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina
QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina Marca QHYK
QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina Peso ‎138 g
QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina Tamaño ‎18.5 x 11.8 x 3.6 cm; 138 gramos
QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina
QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina QHYK 2Piezas Cortador de la Ondulado para patatas de acero inoxidable, Usado para frutas y verduras, 1Set Rascador de masa de plástico para masa, para decoración de tartas, Suministros de cocina

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Juego de Raspador de masa: Raspador y decorador de pasteles, un total de 3 raspadores de masa de plástico. Raspadores de masa de alta calidad, para raspar, palear, cortar, limpiar etc. Puede raspar y esparcirse de manera precisa y limpia, lo que hace que cocinar sea más conveniente y perfecto.
  • Diseño de forma perfecta: Cortadores para patatas y verduras forma de diente de sierra, que se puede utilizar para cortar verduras y frutas en formas onduladas. Cuchillo para patatas que hace que la comida sea más interesante, mejorando el sabor de la comida. Aumente la alegría familiar y la diversión en la cocina.
  • Flexible y duradero: la superficie es lisa y fácil de limpiar. Simplemente enjuague la superficie con agua y seque con un paño limpio. Se puede guardar en cajones o armarios.
  • Ampliamente utilizado:el raspador de masa puede cortar masa, pasteles, pizza, brownies, postres etc. Ideal para panaderos, cocineros y aficionados. Los cortadores ondulados se pueden usar en cocinas, tiendas de papas fritas, cenas, picnics y otras ocasiones en fiestas.
  • Material de alta calidad: la hoja cortadora para patatas fritas está hecha de acero inoxidable. Contiene dos colores diferentes de cuchillos para cortar patatas. El mango está hecho de plástico PP de calidad alimentaria. Puede tocar la comida de forma segura y directa. Tiene una gran durabilidad y alta seguridad.

Marca: ‎QHYK

Dimensiones del paquete: ‎18.5 x 11.8 x 3.6 cm; 138 gramos

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎138 g

42. BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas!
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas! Marca BE PRO
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas! Peso ‎880 g
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas! Tamaño ‎6 x 11 x 12 cm; 880 gramos
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas!
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas! BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas! BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador ¡4 en 1! ¡Sin Cables ni Pilas!

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Fácil de limpiar

9

Fácil de usar

8.6

Potencia de succión

7.2

Comodidad

7

Características

  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Con ventosa: De esta forma Magic Cut queda bien sujeto a la mesa y es más seguro y cómodo. Gran Seguridad Las cuchillas siempre permanecen dentro del cortador siempre, mientras este esté en funcionamiento.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
  • Fácil Limpieza: Su limpieza es muy sencilla puesto que está fabricado en ABS y acero inoxidable, y además las cuchillas son aptas para el lavavajillas. Además es desmontable.
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.

Marca: ‎BE PRO

Color: ‎Verde

Dimensiones del producto: ‎6 x 11 x 12 cm; 880 gramos

Capacidad: ‎4.3 Centímetros cúbicos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎880 g

43. 1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres
1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres Marca Olisang
1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres Peso ‎120 g
1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres Tamaño ‎13.5 x 9.1 x 2.3 cm; 120 gramos
1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres
1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres 1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres 1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres 1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres 1 Postizo Cortador Ondulado De Acero Inoxidable,Cuchillas Onduladas,Cortador de Patatas y Verduras,para cortar patatas y frutas y verduras y gofres

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Características

  • Material de alta calidad: es robusto y duradero ,la manija se hace del material antideslizante de PP, la manija antideslizante es cómoda agarrar para rebanar sin esfuerzo.
  • Lo suficientemente resistente y duradero: la cuchilla de acero de primera calidad está firmemente incrustada en la empuñadura de goma para que sea bastante resistente y duradera para un corte sin esfuerzo.
  • Fácil de limpiar: nuestro cortador de arrugas de papa es muy fácil de limpiar, no consume mucho tiempo, lavar a mano con agua jabonosa, lavavajillas también es seguro.
  • Corte multifunción: Puede usarlo para cortar fácilmente formas onduladas, ideal para se puede usar para cortar una variedad de verduras, y también puede hacer deliciosas papas fritas y papas fritas y ensaladas en casa.
  • Tamaño: el 13.5*9.5cm/5.31*3.74inch. Peso: 120g.Es ligero y flexible, con este cortador de papas ondulado, ¡puede crear sus propias manos en casa y tener una sensación de logro.

Marca: ‎Olisang

Dimensiones del paquete: ‎13.5 x 9.1 x 2.3 cm; 120 gramos

Peso del producto: ‎120 g

44. Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro)
Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro) Marca Kalsey
Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro) Peso ‎210 g
Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro) Tamaño ‎30.1 x 8.5 x 3.2 cm; 210 gramos
Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro)
Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro) Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro) Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro) Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro) Cuchillo Ondulado de Acero Inoxidable, Cuchillo para Papas Fritas, Cortador de Arrugas, Cortador de Papas Arrugadas, Cuchillo para Patatas Corrugado para Hogar, Cocina, Restaurante(Negro)

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Artesanía Única Nuestro cuchillo utiliza tecnología de revestimiento de iones de titanio al vacío y su superficie está recubierta con un recubrimiento de titanio que puede mejorar eficazmente la resistencia a la corrosión y la resistencia al óxido.
  • Amplia Aplicación Es nuestra colección de artilugios de cocina de alta calidad para su tiempo familiar en la preparación de alimentos, como papas fritas, frutas, zanahorias, calabaza, tomate, mantequilla, etc.
  • Hermoso y Práctico Es fácil crear hermosas formas usando el cuchillo. Puede dar forma a diferentes vegetales de manera única. Y los niños pueden usarlo fácilmente bajo la guía de sus padres.
  • Material De Alta Calidad La parte afilada de la hoja está hecha de acero inoxidable 420, que es resistente a la oxidación y duradera, mientras que el mango está hecho de material pp antideslizante, destinado a un menor esfuerzo y más producción de alimentos.
  • Fácil De Limpiar Nuestro cortador de papas arrugado es muy fácil de limpiar. Lavar a mano con jabón y mantener seco el cortador de virutas ondulado después de lavarlo para un mejor mantenimiento y largos años de uso.

Marca: ‎Kalsey

Dimensiones del paquete: ‎30.1 x 8.5 x 3.2 cm; 210 gramos

Peso del producto: ‎210 g

45. Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Marca SAIAOBO
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Peso ‎490 g
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Tamaño ‎11.5 x 32 x 10.5 cm; 490 gramos
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • . COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • . FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • . SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • .CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
  • . CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.

Marca: ‎SAIAOBO

Número de modelo: ‎1

Color: ‎Rojo

Dimensiones del producto: ‎11.5 x 32 x 10.5 cm; 490 gramos

Material: ‎Plástico, Acero inoxidable

Peso del producto: ‎490 g

46. Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras
Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras Marca Gelrova
Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras Peso ‎910 g
Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras Tamaño ‎35.5 x 12 x 11.9 cm; 910 gramos
Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras
Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras Gelrova Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina Cortador de Verduras, Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla, Para Frutas y Verduras

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Servicio postventa perfectoGelrova ofrece un servicio de intercambio de 24 meses y un servicio al cliente amigable de por vida. Para preguntas, por favor contáctenos.
  • Calidad superior Mejora su picadora y rebanadora multifunción para que pueda cortar, cortar, rebanar o rallar fácilmente Fabricado con materiales de alta calidad: cuchillas de acero inoxidable bastante afiladas y material de calidad alimentaria.
  • Fácil de limpiar y seguro de usar La trituradora se puede limpiar rápidamente simplemente enjuagándola con la garra de limpieza adjunta. Equipado con una papelera, también puede limpiar rápidamente frutas y verduras procesadas. Tenga en cuenta que la hoja es muy afilada, aunque la instalación y el uso son muy simples, pero tenga cuidado al instalar y quitar la hoja,No puedo usarlo en el lavavajillas.
  • Diferentes cuchillas 2 * cuchillas picadoras, 3 * cuchillas ralladoras, 2 * cuchillas rebanadoras. Las cuchillas diversificadas pueden tener múltiples funciones y el método de reemplazo de cuchillas es muy simple. Reduzca significativamente el tiempo de preparación de cocción! Procese fácilmente vegetales como cebollas, ajo, zanahorias, papas, pepinos y diversas frutas.
  • Diseño humanizado innovador El reemplazo y uso de la hoja es muy simple y está equipada con un protector de mano y una almohadilla antideslizante. La mayor capacidad del recipiente es fácil de limpiar y almacenar: todos los cuchillos se pueden almacenar en el triturador de verduras con recipiente.

Marca: ‎Gelrova

Dimensiones del paquete: ‎35.5 x 12 x 11.9 cm; 910 gramos

Material: ‎Acero inoxidable

Peso del producto: ‎910 g

47. Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos
Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos Marca Arquiel
Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos Peso ‎1.18 kg
Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos Tamaño ‎28.7 x 14.4 x 13.79 cm; 1.18 kilogramos
Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos
Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos Arquiel 11 en 1 Mandolina de Cocina Cortador de Cerdura,Utensilios de Cocina Profesional Picador de Verduras Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Capacidad Compacta y Fácil de Limpiar: 1.3L / 5.2 tazas, suficiente para uso familiar, tamaño 10.6 "x 5.5" x 4.3 ", tamaño adecuado para manejar; Desmontaje simple y limpieza fácil, use horquillas de limpieza para raspar los residuos en los dientes de empuje o barre los residuos de las cuchillas
  • Utensilios de Cocina Multifunción: 8 hojas diversas -tres cuchillas picadoras de diferentes tamaños y 5 cuchillas intercambiables para rebanar, juliana, rallar y desmenuzar; Exprimidor, Separador de huevos y Cortadora de huevos - exprima sus limones frescos, separe las yemas de las claras de huevo y corte los huevos duros fácilmente. picar, cortar en dados, rebanar o rallar con el juego de utensilios de cocina multifunción puede acortar considerablemente el tiempo de preparación de la comida.
  • Mejor Operar el Diseño: Contenedor con pie antideslizante aumenta la estabilidad; el soporte de seguridad para alimentos evita que los alimentos se resbalen mientras corta verduras y frutas pequeñas,también lo hace más limpio y seguro; los guantes protectores adicionales equipados para proteger completamente la seguridad de sus manos.
  • Material libre de BPA: plástico ABS reforzado duradero, apto para alimentos, materiales ecológicos, todas las cuchillas son de acero inoxidable endurecido antioxidante.
  • Ervicio de Garantía del 100%: marca de confianza, tienda de herramientas de cocina profesional, garantía total de devolución de dinero incondicional, respuesta rápida de servicio al cliente.

Marca: ‎Arquiel

Número de modelo: ‎HX0051

Color: ‎Verde

Dimensiones del paquete: ‎28.7 x 14.4 x 13.79 cm; 1.18 kilogramos

Volumen: ‎1.3 Litros

Material: ‎Plástico

Peso del producto: ‎1.18 kg

48. TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos
TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos Marca TAFAFTL
TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos Peso ‎110 g
TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos Tamaño ‎16 x 9.5 x 3 cm; 110 gramos
TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos
TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos TAFAFTL 2 Piezas Cortador Ondulado, Cortador de La Ondulado para Patatas de Acero inoxidable Multifunción Cuchilla Ondulada para Patatas Zanahorias Pepinos

Características

  • Fácil de limpiar: este cortador de patatas fritas se puede lavar rápidamente con agua y también con el lavavajillas y se puede limpiar con una toalla seca después del lavado. Ahorra tiempo en la preparación de alimentos.
  • Diseño ergonómico: afilado y antideslizante que hace que sea fácil cortar patatas fritas dulces y perfectas u otras verduras y ahorra tiempo para la preparación de alimentos.
  • Ampliamente extendido: con el corte ondulado, los niños comen mucho más pepinos, etc. Y también pueden cortarlo tú mismo... Y también es muy divertido
  • Tamaño perfecto105 mm x 73 mm. El cortador ondulado puede cortar formas onduladas. Dos colores a elegir, puedes utilizar diferentes tamaños de cuchillas onduladas según tus necesidades. Es un buen ayudante en la cocina.
  • Material: la hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero para un corte sin esfuerzo. Muy práctica. Forma de una sola pieza, acabado preciso, versión ancha del mango es cómoda de agarrar, el uso de más cómodo.

Marca: ‎TAFAFTL

Dimensiones del paquete: ‎16 x 9.5 x 3 cm; 110 gramos

Material: ‎Plástico Acero inoxidable

Peso del producto: ‎110 g

49. FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos Marca FUKTSYSM
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos Peso ‎750 g
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos Tamaño ‎36 x 11 x 12 cm; 750 gramos
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
  • Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.

Marca: ‎FUKTSYSM

Número de modelo: ‎FUKTSYSM

Color: ‎Negro

Dimensiones del producto: ‎36 x 11 x 12 cm; 750 gramos

Material: ‎Acero inoxidable, Acrilonitrilo butadieno estireno

Peso del producto: ‎750 g

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor cortadora de patatas posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor cortadora de patatas al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de cortadora de patatas.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las cortadora de patatas enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar cortadora de patatas de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la cortadora de patatas correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor cortadora de patatas?

El Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco y el ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. son las {cortadora de patatas más recomendadas. Además, también he compartido otro 49 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una cortadora de patatas en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una cortadora de patatas en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco frente a ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto.: ¿cuál?

Tanto Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco como ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. se encuentran entre las opciones de cortadora de patatas mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas para la Dieta Keto. tiene algo que Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la cortadora de patatas?

Las 10 mejores opciones de cortadora de patatas clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 8 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.