Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor channo en 2022: 46 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una channo. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una channo entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Channo, Channo, cuando se trata de channo. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor channo posible en 2022, he gastado 16 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

46 Mejor channo en 2022

He enumerado las 10 mejores opciones de channo para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 46 artículos disponibles para sus necesidades.

1

Channo Braga Pantalón Antiroce de Algodón Sin Costuras de Sujeción Ligera (Pack 3)

Comprobar en Amazon
Channo Braga Pantalón Antiroce de Algodón Sin Costuras de Sujeción Ligera (Pack 3)

Características

  • Lavar a máquina
  • 75% Algodón, 15% Poliamida, 10% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver cualquier incidencia de forma satisfactoria.
  • Las bragas pantalón antiroces Channo han sido elaboradas con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Esta braga pantalón en pack de 3 unidades antiroce en las piernas es ideal para cualquier momento del día o de la noche y para usar con toda clase de ropa. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la que se adapta a la perfección a ti!
  • Esta braga pantalón reductora para mujer es extremadamente cómoda gracias a su elasticidad y su algodón de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que no se produzcan rozaduras, lleves lo que lleves puesto.
  • Además, ayuda a moldear la figura y reduce el vientre de manera evidente cuando la llevas puesta. Esta prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado, sin costuras más que en los bordes. Puedes usar sobre ella faldas, vestidos, trajes, blusas o pantalones sin ningún problema.
2

Channo Pack 6 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables

Comprobar en Amazon
Channo Pack 6 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables

Características

  • Este estupendo sujetador es extremadamente cómodo gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu busto a la perfección, consiguiendo que te sientas cómoda en cualquier situación. Además, gracias a sus tirantes ajustables y finos, apenas notarás que lo llevas puesto.
  • Justo lo que estabas buscando en cuanto a calidad y comodidad. Este sujetador es perfecto para utilizar a diario gracias a su diseño sin costuras. Es ideal para el día a día y puede usarse con toda clase de prendas. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos el que se adapta a ti!
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
  • Además, efecto invisible para que no se note bajo lo que lleves puesto. Te garantiza completa discreción, pues no se marca nada debajo de la ropa gracias a su fino acabado, sin costuras y sin hilos de ningún tipo. Puedes usar sobre él vestidos, blusas o camisetas sin problema, no se marque en ninguna circunstancia.
  • Los sujetadores Channo para mujer han sido diseñados en España y fabricados con materiales de alta calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor de lo mejor para crear nuestras prendas. Así garantizamos que sean duraderas, cómodas y lavables a máquina con la frecuencia que necesitas.
3

Channo Tanga Licra Mujer Sin Costuras Seamless Básico Colores Lisos Suaves cómodos Pack

Comprobar en Amazon
Channo Tanga Licra Mujer Sin Costuras Seamless Básico Colores Lisos Suaves cómodos Pack

Características

  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra inmejorable.
  • Confía en Channo para tus prendas íntimas. Nuestra ropa interior femenina diseñada en España es perfecta para usar todos los días. Un básico imprescindible. Estos tangas de licra de colores lisos son ideales para cualquier ocasión. El pack de talla única está disponible en una amplia gama de colores. ¡Seguro que tenemos tu favorito!
  • Además, el diseño básico es un clásico que nunca pasa de moda. Y la gama de colores proporciona un toque femenino y original a esta prenda, que se convertirá en la más usada de tu cajón de la ropa interior. ¡No la dejes escapar!
  • Este tanga básico seamless está elaborado con materiales de alta calidad. Queremos que te sientas totalmente a gusto cuando lo lleves puesto. Por eso usamos los mejores materiales para fabricar nuestras prendas, garantizando su durabilidad. Puedes lavarlas a máquina con la frecuencia que necesites.
  • Estos tangas de mujer son extremadamente cómodos gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, sin apretar ni producir roces. Además, la ausencia de costuras consigue que no se marquen debajo de la ropa.
4

Channo Pack 6 Bragas Estampadas Mujer Licra sin Costuras Seamless Midi Altas con Dibujos de Corazones

Comprobar en Amazon
Channo Pack 6 Bragas Estampadas Mujer Licra sin Costuras Seamless Midi Altas con Dibujos de Corazones

Características

  • 100% calidad garantizada. Disfruta de devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Y, si te surge cualquier duda sobre nuestras prendas, contacta con nosotros a través de Amazon para que podamos aseguremos de que tu experiencia de compra sea perfecta.
  • Un diseño inmejorable, que combina a la perfección con cualquier estilo de vestir. Gracias a su elasticidad, se ajusta a tus formas sin peligro de rozaduras. La goma de la cintura se amolda perfectamente a tu cuerpo sin apretar.
  • ¿Necesitas renovar tu ropa interior? Te presentamos estas bragas de licra estampadas, que son justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior. Son perfectas para usarlas todos los días, pues no se marcan ni rozan, gracias a la ausencia completa de costuras e hilos. Además, puedes elegir la que mejor se adapta a ti con la amplia variedad de tallas que te proponemos.
  • La calidad es una constante en las prendas marca Channo. Y es que utilizamos los mejores materiales para crear nuestros productos. Nuestro principal objetivo es que estés a gusto con estas braguitas, que se han diseñado en España y se han confeccionado con una microfibra duradera, resistente a múltiples lavados a máquina y muy agradable al tacto. La suavidad que necesitas.
  • Además, se trata de una prenda transpirable y muy cómoda, perfecta, para que la uses durante toda tu jornada sin que la notes. Su altura Midi te ofrece una mayor sujeción que los diseños bikini convencionales. Y el estampado de corazones y los diferentes colores dan un toque original y muy femenino a cada braga del pack.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
5

Channo Braguitas Talle Alto Sin Costuras. Elásticas, Suaves y cómodas, Colores Lisos. Pack de 6

Comprobar en Amazon
Channo Braguitas Talle Alto Sin Costuras. Elásticas, Suaves y cómodas, Colores Lisos. Pack de 6

Características

  • En Channo cuidamos hasta el último detalle de nuestra ropa interior. Por eso estas braguitas se han fabricado con materiales de primera calidad. Un cuerpo de algodón resistente y ligeramente flexible, rematado por una goma elástica que no aprieta ni roza por mucho rato que se lleven puestas estas bragas de mujer clásicas.
  • Calidad 100%, te la garantizamos. Además, cambios y devoluciones gratis durante 90 días. También la mejor experiencia de compra, ya que, si te surge cualquier duda sobre nuestros productos, te la resolveremos rápidamente si contactas con nosotros mediante Amazon.
  • Gracias al algodón elástico con el que han sido confeccionadas, estas bragas son comodísimas. Se adaptan a la perfección a todas las figuras. Un tejido ligero, suave y transpirable, que consigue que la comodidad sea superior. Además, el diseño con diferentes colores es un clásico que nunca pasa de moda.
  • El talle alto de esta prenda permite una mayor sujeción al cuerpo y la máxima comodidad. Gracias a su resistencia, usarás estas bragas durante mucho tiempo. Se pueden lavar a máquina con la frecuencia que necesites. Se convertirán en las que más utilices, garantizado.
  • 61% fibra de bambú, 26% algodón, 8% poliamida
  • Lavar a máquina
  • El conjunto de braguitas que todas necesitamos para completar nuestro cajón de la ropa interior. Bragas de algodón de alta calidad de talle alto, perfectas para todos los días. Diseño con colores lisos muy elegantes. Diseñadas en España. Varios packs de 6 distintos y muchas tallas disponibles, también tallas grandes. ¡Elige las tuyas!
6

Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte

Comprobar en Amazon
Channo Faja Cinturón Lumbar para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte

Características

  • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • La faja lumbar Channo es lo que necesitas para proteger la zona baja de la espalda tanto en casa como en el trabajo o en el gimnasio. Si levantas a menudo objetos pesados, notarás la diferencia. También colabora en aliviar dolencias como el lumbago o la ciática o en la recuperación frente a lesiones en esa parte del cuerpo. Y alivia el dolor de espalda en general.
  • Este cinturón también actúa como corrector de postura, ya que ayuda a mantener la espalda recta. Tanto si permaneces mucho tiempo de pie en casa o en el trabajo o te sientas durante varias horas delante de un ordenador, te ayudará a aliviar los habituales dolores de espalda y a que tu postura en ambos casos mejore poco a poco.
  • El dobler ajuste fuerte es perfecto si trabajas cargando objetos pesados o si levantas pesas haciendo deporte. En Channo apostamos por la durabilidad en todo lo que fabricamos y por eso esta faja es muy resistente. Podrás usarla durante mucho tiempo sin que se desgaste gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación.
  • Gracias al material elástico, ligero y transpirable con el que ha sido fabricado y a su innovador sistema de doble velcro, este cinturón lumbar unisex puede adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Te proporcionará la comodidad que necesitas aunque lo lleves durante horas.
7

Channo Braga Faja Reductora con Silicona en la Cintura. Modelo sin Costuras. Tejido elástico y Suave.

Comprobar en Amazon
Channo Braga Faja Reductora con Silicona en la Cintura. Modelo sin Costuras. Tejido elástico y Suave.

Características

  • Es una braga faja reductora pensada para durar. Para conseguir que la uses durante mucho tiempo se han empleado materiales de alta resistencia y durabilidad en su confección. Puedes lavarla a máquina sin ningún problema, las veces que necesites. No se deforma ni encoge. Por eso, es perfecta para tu día a día.
  • 80% Poliamida, 20% Elastano
  • El diseño es innovador y no tiene costuras, no se marca bajo la ropa, se puede usar con todo tipo de prendas. Se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable, teniendo en mente tu confort. Como su innovador diseño seamless no incluye costuras, no se marca bajo la ropa. Pasa totalmente desapercibida. Puedes usarla bajo pantalones, vestidos, faldas, monos...
  • El principal objetivo de esta braga faja es la comodidad y está pensada para usar en el día a día. Además tiene apertura inferior, es un modelo único.
  • Lavar a máquina
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon. Nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra perfecta.
  • Braga faja reductora con refuerzos en abdomen y cintura, por lo que consigue moldear la figura y hasta reducir una talla. Moldea tu figura con resultados óptimos con esta braga faja reductora. Con ella lograrás una silueta más definida, reduciendo hasta una talla de forma visible y con la mayor comodidad garantizada. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles.
8

Channo Pack de 3 Braga Pantalón Anti-Rozadura Invisible Sin Costuras y Ligera Tejido Suave

Comprobar en Amazon
Channo Pack de 3 Braga Pantalón Anti-Rozadura Invisible Sin Costuras y Ligera Tejido Suave

Características

  • 75% Poliamida, 25% Elastano
  • La ropa interior Channo siempre se elabora con materiales de alta calidad. Queremos que te sientas a gusto en todo momento con nuestras bragas pantalón antiroces. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean cómodas, duraderas y lavables a máquina con frecuencia. ¡Justo lo que necesitas!
  • Te garantizamos calidad 100%. Los cambios y devoluciones son gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
  • Esta braga pantalón es extremadamente cómoda. Queda como una segunda piel gracias a su elasticidad y su licra es de alta calidad y transpirable, no da calor ni sensación de agobio. Se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo evitar las molestas rozaduras, lleves lo que lleves puesto: faldas, pantalones, vestidos...
  • Este pantalón moldeador es perfecto para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Esta braga pantalón antiroce en las piernas es ideal para cualquier momento y para usar con toda clase de ropa, formal o informal. Es muy efectiva en cualquier situación. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la que se adapta a ti!
  • Asimismo, esta innovadora prenda te garantiza completa discrección, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado, sin costuras. Además, logra el efecto tanga gracias a su innovador diseño.
9

Tangas de Algodón Lisos Suaves con Acabado Fino Que No Marca. Cómodos, Suaves y Elásticos. Diseñados en España. Pack de 6 Multicolor

Comprobar en Amazon
Tangas de Algodón Lisos Suaves con Acabado Fino Que No Marca. Cómodos, Suaves y Elásticos. Diseñados en España. Pack de 6 Multicolor

Características

  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Además, los acabados con detalles de puntilla dan un toque femenino a esta prenda, que te garantiza completa discreción, ya que no se nota bajo la ropa gracias a su finísimo acabado, ya uses faldas, vestidos o pantalones.
  • Estos tangas de mujer son extremadamente cómodos gracias a su elasticidad y su algodón de alta calidad transpirable y ligeramente elástico, que se adapta a tu cuerpo a la perfección.
  • Nuestra ropa interior femenina diseñada en España es perfecta para usar a diario en el trabajo, en el deporte, en clase... Estos tangas lisos clásicos son ideales para cualquier ocasión. Este pack de 6 unidades está disponible en una amplia gama de tallas. ¡Seguro que tenemos la perfecta para ti! En el Pack Sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, se seleccionan al azar y no están todos en la fotografía del producto.
  • El tanga Channo está elaborado con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver todas tus dudas e incidencias.
10

Channo Bragas de Algodón Lisas con Acabado Fino Que No Marca (Pack de 6)

Comprobar en Amazon
Channo Bragas de Algodón Lisas con Acabado Fino Que No Marca (Pack de 6)

Características

  • La braguita bikini Channo no se marca en ningún caso. Está elaborada con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • Nuestra ropa interior femenina ha sido diseñada en España y es perfecta para usar a diario, tanto en el trabajo, en el deporte, en clase... Estas bragas tipo bikini lisas clásicas son ideales para cualquier ocasión. Este pack de 6 unidades está disponible en una amplia gama de tallas. ¡Seguro que tenemos la perfecta para ti! En el Pack Sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, se seleccionan al azar y no están todos en la fotografía del producto.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver todas incidencias de forma satisfactoria.
  • Estas bragas de mujer son extremadamente cómodas gracias a su elasticidad y su algodón de alta calidad transpirable y ligeramente elástico, que se adapta a tu cuerpo a la perfección.
  • Además, los acabados con detalles de los elásticos dan un toque femenino a esta prenda, que te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su finísimo acabado. Puedes usar sobre ellas faldas, vestidos o pantalones sin problema.
11

Channo Faja Reductora con Silicona en la Cintura. Modelo sin Costuras. Tejido elástico y Suave.

Comprobar en Amazon
Channo Faja Reductora con Silicona en la Cintura. Modelo sin Costuras. Tejido elástico y Suave.

Características

  • Se trata de una faja reductora pensada para durar. Para ello se han empleado materiales de alta resistencia y durabilidad en su confección. Puedes lavarla a máquina sin problema. Por eso es perfecta para tu día a día y aguantará como nueva durante mucho tiempo.
  • 80% Poliamida, 20% Elastano
  • Moldea tu figura con resultados óptimos con esta braga faja reductora marca Channo, con la que logradas remodelar tu silueta, reduciendo hasta una talla. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles, elige tu favorita.
  • Calidad 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra perfecta.
  • Esta prenda íntima de máxima calidad se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable. Todas estas cualidades hacen que esta braga faja moldeadora sea ideal para un uso diario. Como su innovador diseño seamless no incluye costuras, no se marca bajo la ropa. Utilízala bajo pantalones, vestidos, faldas... ¡No se nota nada!
  • Nuestra marca tiene como principal objetivo que te sientas a gusto con nuestras prendas. Por eso nuestras creaciones son especiales. En esta braga alta hemos empleado una banda de silicona en la parte interior de la cintura. Gracias a ella, se evita que se te deslice y se enrolle. Permanece siempre en su sitio.
12

Channo Braguitas Tanga Faja Mujer Reductor Abdomen Sin Costuras. Braga Tanga Moldeador.

Comprobar en Amazon
Channo Braguitas Tanga Faja Mujer Reductor Abdomen Sin Costuras. Braga Tanga Moldeador.

Características

  • Estiliza tu figura, moldeando y reduciendo hasta una talla abdomen y caderas.
  • Ayuda a ceñir la cintura, aplanar el estómago.
  • Máximo confor y comodidad. Permitiéndote la total libertad de movimiento.
  • 92% Poliamida, 8% Elastano
  • Tanga faja reductora
  • Sin preocupaciones de las molestias por las costuras laterales, ya que no tiene
13

Channo Sujetador de Niña Algodón Top Básico sin Aros Regreso a la Escuela con Almohadillas Relleno Extraíbles

Comprobar en Amazon
Channo Sujetador de Niña Algodón Top Básico sin Aros Regreso a la Escuela con Almohadillas Relleno Extraíbles

Características

  • Pack de sujetadores ideal para las más pequeñas de la casa. Sujetadores de algodón de alta calidad, resistentes y cómodas. Muchos modelos con estampados y dibujos diferentes, muy originales. Diseñadas en España. Disponibles en muchas tallas. ¡Perfectas para regalar!
  • Estos sujetadores son perfectos para el uso a diario para niñas jóvenes en crecimiento. Se puede utilizar para ir a clase, hacer deporte... Aunque se lleve durante horas no roza ni aprieta.
  • Fabricado con materiales de alta calidad. El tejido es muy suave y agradable al tacto, 95% Algodón, 5% Elastano. Con almohadillas extraíbles, ligeras y modestas.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon. Nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra insuperable.
  • En CHANNO somos muy detallistas y diseñamos con mimo nuestra ropa interior infantil. Por eso estos sujetadores se han fabricado con materiales de primera calidad. Sus estampados son completamente originales. Además, con detalles muy monos, que encantarán a todas las niñas.
14

Channo Pack de 3 Braga Faja de Licra Control Redución Media Sin Costuras

Comprobar en Amazon
Channo Pack de 3 Braga Faja de Licra Control Redución Media Sin Costuras

Características

  • Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Esta braga faja reductora de rejilla es ideal para cualquier momento del día o de la noche. Este pack de 3 unidades está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la perfecta para ti!
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver cualquier incidencia de forma satisfactoria.
  • Las bragas fajas adelgazantes Channo han sido elaboradas con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • Además, la goma superior y el diseño de rejilla dan un toque femenino a esta prenda, que te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado. Puedes usar sobre ellas faldas, vestidos o pantalones sin problema. Moldea y estiliza.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Estas bragas moldeadoras de mujer son extremadamente cómodas gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que reduzcas hasta una talla tanto en abdomen como en caderas.
15

Channo Sujetador Deportivo Casual cómodo sin Aros y sin Costuras, con Relleno Fijo.

Comprobar en Amazon
Channo Sujetador Deportivo Casual cómodo sin Aros y sin Costuras, con Relleno Fijo.

Características

  • Tejido súper suave y ligero, fácil de poner, con banda elástica bajo el pecho para realizar todo tipo de deportes por la libertad de movimiento que aporta: yoga, jogging, running, tenis, pilates, crossfit, body combat, aeróbic, ...
  • COMODIDAD: olvídate de las molestias e incomodidades gracias a su diseño sin costuras. La microfibra elástica con la que han sido confeccionados estos sujetadores logra que sean comodísimos. Se adaptan a la perfección a cada cuerpo, sin apretar. Se trata de un tejido ligero, suave y transpirable. Además, el diseño de color liso proporciona un toque elegante a esta prenda íntima.
  • Lavar a máquina
  • 82% Poliamida, 18% Elastano
  • LIBERTAD: modelo con el que podrás hacer todo tipo de ejercicios. Proporciona libertad de movimiento. Además, la resistencia comprobada de esta prenda permite que sea lavable a máquina con la frecuencia que necesitas. De esta manera se convertirá en un básico que no puede faltar en tu armario. Y no perdera color a pesar de los constantes lavados. Resistente a la decoloración. También es ideal para hacer deporte: running, rutinas de entrenamiento, ciclismo...
  • Calidad 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una excelente experiencia de compra.
  • Sujetador top sin costuras, sin aros, con relleno fijo. Casual y cómodo a la vez. Diseño con tirantes finos ajustables, cobertura total y se adapta perfectamente al cuerpo.
16

Channo Braga Faja, Silueta Reductora. Reduce hasta una Talla. Invisible, no Marca. Estiliza tu Figura. Reduce el Contorno y el Abdomen. Consigue hasta una Talla Menos.

Comprobar en Amazon
Channo Braga Faja, Silueta Reductora. Reduce hasta una Talla. Invisible, no Marca. Estiliza tu Figura. Reduce el Contorno y el Abdomen. Consigue hasta una Talla Menos.

Características

  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon. Nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra perfecta.
  • Moldea tu figura con resultados óptimos con esta faja reductora. Con ella lograrás una silueta más definida, reduciendo hasta una talla de forma visible y con la mayor comodidad garantizada. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles.
  • El principal objetivo de esta prenda es que te sientas cómoda en todo momento. Por eso, cuenta con un diseño muy especial. En esta faja alta hemos empleado una banda de silicona en la cara interior de la cinturilla. Gracias a ella, se evita que ésta se deslice y se enrolle. Permanece siempre en su sitio y te otorga libertad completa de movimientos.
  • Es una faja reductora pensada para durar. Para conseguir que la uses durante mucho tiempo se han empleado materiales de alta resistencia y durabilidad en su confección. Puedes lavarla a máquina sin ningún problema, las veces que necesites. No se deforma ni encoge. Por eso, es perfecta para tu día a día.
  • Lavar a máquina
  • Esta prenda íntima de máxima calidad se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable, teniendo en mente tu confort. Todas estas cualidades hacen que esta faja moldeadora sea ideal para un uso diario, ya que es comodísima. No se marca bajo la ropa. Pasa totalmente desapercibida. Puedes usarla bajo pantalones, vestidos, faldas, monos.
17

Channo Pack de Calzoncillos Boxer de Hombre Lycra sin Costuras Seamless Liso Color Uniforme

Comprobar en Amazon
Channo Pack de Calzoncillos Boxer de Hombre Lycra sin Costuras Seamless Liso Color Uniforme

Características

  • La calidad está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una gran experiencia de compra.
  • Los calzoncillos Channo te garantizan el máximo confort. Serán tu compañero perfecto en el día a día. No notarás que los llevas puestos. Se han fabricado con los mejores materiales, ya que el objetivo primordial de nuestra marca es que te sientas a gusto con nuestra ropa. Podrás usar estas prendas durante mucho tiempo sin problema porque, además, son muy resistentes.
  • La microfibra elástica con la que han sido confeccionados estos calzoncillos de colores masculinos los convierte en comodísimos. Se adaptan a la perfección a cada cuerpo sin apretar ni producir rozaduras. Se trata de un tejido ligero, suave y transpirable. El diseño de colores lisos y muy vivos, además, es original y proporciona un toque elegante. Un clásico que nunca pasa de moda.
  • La resistencia de estas prendas permite que este boxer masculino sea lavable a máquina con la frecuencia que necesites. De esta manera se convertirán en un básico que no puede faltar armario y no perderan el color a pesar de los constantes lavados. También son ideales para hacer deporte: running, rutinas de entrenamiento, ciclismo...
  • Estos boxers para hombre de colores lisos han sido diseñados en España. Se presentan en un estupendo pack de 6, con todos los colores diferentes. Son perfectos para usar en las jornadas más largas, ya que son muy cómodos. También ideales para la práctica deportiva. Además, no aprietan ni rozan gracias a su diseño sin costuras, proporcionando la sujeción perfecta.
  • Lavar a máquina
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
18

Channo Bragas de Algodón Lisas con Acabado Fino Que No Marca (Pack de 12)

Comprobar en Amazon
Channo Bragas de Algodón Lisas con Acabado Fino Que No Marca (Pack de 12)

Características

  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Estas bragas de mujer son extremadamente cómodas gracias a su elasticidad y su algodón de alta calidad transpirable y ligeramente elástico, que se adapta a tu cuerpo a la perfección.
  • Nuestra ropa interior femenina ha sido diseñada en España y es perfecta para usar a diario, tanto en el trabajo, en el deporte, en clase... Estas bragas tipo bikini lisas clásicas son ideales para cualquier ocasión. Este pack de 12 unidades está disponible en una amplia gama de tallas. ¡Seguro que tenemos la perfecta para ti! En el Pack Sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, se seleccionan al azar y no están todos en la fotografía del producto.
  • En el pack sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, no están todos en la fotografía del producto.
  • Además, los acabados con detalles de los elásticos dan un toque femenino a esta prenda, que te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su finísimo acabado. Puedes usar sobre ellas faldas, vestidos o pantalones sin problema.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver todas incidencias de forma satisfactoria.
  • La braguita bikini Channo no se marca en ningún caso. Está elaborada con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
19

Channo Calzoncillos Boxer de Licra Sin Costuras Suaves y Cómodos (Pack de 12)

Comprobar en Amazon
Channo Calzoncillos Boxer de Licra Sin Costuras Suaves y Cómodos (Pack de 12)

Características

  • Gracias a su innovador diseño seamless sin costuras, no se marcan bajo la ropa, logrando el efecto invisible. Por eso combinan a la perfección con cualquier estilo de vestir. También sirven para hacer deporte. Úsalos si realizas rutinas de entrenamiento, fitness, crossfit, running, bicicleta, etc. ¡Tu mejor compañero para la práctica deportiva!
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Nuestra marca cuida hasta el más mínimo detalle de la ropa interior que fabrica. Por eso, estos boxers para hombre son muy cómodos, gracias a la elasticidad que poseen. La microfibra se adapta a tu cuerpo, garantizándote libertad de movimiento y la mejor sujeción. Estupendos para usar todos los días. No aprietan ni rozan.
  • Calidad 100% Garantizada. Cambios y devoluciones gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon, nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea excelente.
  • ¿Necesitas renovar tu ropa interior y buscas la mejor relación calidad-precio? Aquí tienes la solución. Los calzoncillos de licra Channo cuentan con un diseño elegante y moderno, un básico que encajará a la perfección con tu estilo de vestir. Cada boxer tiene un color liso y uniforme. Este pack de 12 está disponible en una amplia gama de tallas. ¡Elige la tuya, te quedarán perfectos!
  • Puedes confiar en la durabilidad de estos boxers. Gracias a su resistencia, aguantan tu frecuencia de uso sin problema. Si los lavas en la lavadora muy a menudo no te preocupes: no se deforman ni se decoloran. El tejido es transpirable y de tacto suave, para hacer una mayor incidencia en la comodidad. No notarás que los llevas puestos a lo largo de tu jornada.
20

Channo Pack 3 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables

Comprobar en Amazon
Channo Pack 3 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables

Características

  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
  • Además, efecto invisible para que no se note bajo lo que lleves puesto. Te garantiza completa discreción, pues no se marca nada debajo de la ropa gracias a su fino acabado, sin costuras y sin hilos de ningún tipo. Puedes usar sobre él vestidos, blusas o camisetas sin problema, no se marque en ninguna circunstancia.
  • Los sujetadores Channo para mujer han sido diseñados en España y fabricados con materiales de alta calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor de lo mejor para crear nuestras prendas. Así garantizamos que sean duraderas, cómodas y lavables a máquina con la frecuencia que necesitas.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Justo lo que estabas buscando en cuanto a calidad y comodidad. Este sujetador es perfecto para utilizar a diario gracias a su diseño sin costuras. Es ideal para el día a día y puede usarse con toda clase de prendas. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos el que se adapta a ti!
  • Este estupendo sujetador es extremadamente cómodo gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu busto a la perfección, consiguiendo que te sientas cómoda en cualquier situación. Además, gracias a sus tirantes ajustables y finos, apenas notarás que lo llevas puesto.
21

Channo Tangas Mujer Licra Cintura Midi Alta Seamless Básico Colores Lisos

Comprobar en Amazon
Channo Tangas Mujer Licra Cintura Midi Alta Seamless Básico Colores Lisos

Características

  • La prenda interior versatil que estabas buscando. Se va a convertir en un imprescindible que no puede faltar en tu armario. El innovador diseño de esta braguita brasileña reductora permite que puedas usarla bajo todo tipo de prendas y en cualquier ocasión. Es ideal para utilizar a diario porque es muy cómoda, suave y resistente. Puedes elegir entre una amplia gama de tallas y colores en diferentes packs.
  • Se trata de un diseño seamless creado en España. Como no tiene costuras, conseguirás el máximo grado de confort, ya que no aprieta ni roza. Podrás usar esta braga brasileña que reduce el vientre durante horas sin que lo notes. Y el diseño de colores lisos es un clásico que nunca pasa de moda y que combina con cualquier estilo de vestir.
  • En resumen, una mayor sujeción en la cintura gracias a la faja, un efecto muy femenino en la parte posterior y unos acabados de lo más finos para que estés a gusto siempre que lleves esta prenda. ¡Ese es el principal objetivo de nuestra marca!
  • En Channo somos muy detallistas con nuestras creaciones. Por eso esta braguita ha sido confeccionada con materiales de gran calidad. La licra utilizada resiste la frecuencia de uso. Es transpirable y muy cómoda. Además, la goma no se enrolla y es muy sencilla de poner y quitar. Y podrás lavarla a máquina con la frecuencia que necesites sin que se desgaste.
  • Con Channo la calidad está 100% garantizada. Te ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Y, si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, consúltala contactando con nosotros a través de Amazon. Nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea óptima.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
22

Pantalon Faja Anti-rozadura Invisible y Super Ligero. Tejido Elastico y Super Suave.

Comprobar en Amazon
Pantalon Faja Anti-rozadura Invisible y Super Ligero. Tejido Elastico y Super Suave.

Características

  • 75% Poliamida, 25% Elastano
  • Esta faja pantalón reductora es extremadamente cómoda. Queda como una segunda piel gracias a su elasticidad y su licra es de alta calidad y transpirable, no da calor ni sensación de agobio. Se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo evitar las molestas rozaduras, lleves lo que lleves puesto: faldas, pantalones, vestidos...
  • La ropa interior Channo siempre se elabora con materiales de alta calidad. Queremos que te sientas a gusto en todo momento con nuestras fajas pantalón antiroces. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean cómodas, duraderas y lavables a máquina con frecuencia. ¡Justo lo que necesitas!
  • Asimismo, esta innovadora prenda te garantiza completa discrección, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado, sin costuras. Además, logra el efecto tanga gracias a su innovador diseño.
  • Este pantalón moldeador es perfecto para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Esta faja pantalón antiroce en las piernas es ideal para cualquier momento y para usar con toda clase de ropa, formal o informal. Es muy efectiva en cualquier situación. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la que se adapta a ti!
  • Te garantizamos calidad 100%. Los cambios y devoluciones son gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
23

Pack de 2 Camisetas Interiores Reductoras con Tirantes Anchos sin Relleno Cómodas y Elásticas Seamless Sin Costuras

Comprobar en Amazon
Pack de 2 Camisetas Interiores Reductoras con Tirantes Anchos sin Relleno Cómodas y Elásticas Seamless Sin Costuras

Características

  • En Channo nos gusta cuidar todos los detalles del diseño de nuestras prendas. Por eso, en estas camisetas de corte clásico y tirantes anchos hemos incidido en la comodidad: no cuentan con ningún tipo de relleno ni aros, para que no haya nada que te moleste cuando las llevas puestas. Y su diseño de colores lisos es bonito y discreto. Perfectas para tu fondo de armario.
  • Y, además de su increíble comodidad, te proporcionan un efecto reductor que conseguirá que luzcas una silueta más estilizada. Son capaces de reducir hasta una talla, moldeando tanto tu abdomen como tu pecho. Tu busto se realzará sin esfuerzo. Por eso también son lo mejor que puedes llevar en eventos en los que quieras aparecer mejor que nunca. Tu nuevo secreto de belleza.
  • La calidad está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon. Así nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra inmejorable.
  • Estas camisetas básicas se han fabricado con un tejido transpirable, que permite respirar a la piel. Son suaves y elásticas, para adaptarse a la perfección a tus formas sin dar calor ni producir rozaduras. Por eso son las compañeras perfectas para tu día a día. Además, gracias a su innovador diseño seamless sin costuras de ningún tipo, no se marcan bajo la ropa. Puedes usarlas debajo de camisas, blusas, vestidos... ¡Pasan completamente desapercibidas!
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Si estas buscando camisetas reductoras cómodas y versátiles, te ofrecemos justo lo que necesitas: estas camisetas de mujer con tirantes anchos son de lo más cómodas. Se han confeccionado en licra de gran calidad para garantizar su durabilidad. Pueden lavarse a máquina sin problema. Y, gracias a la reducción suave que obtienes, moldean tu figura sin apretar. Son capaces de reducir hasta una talla sin incomodidades.
24

Pack de 3 Tanga Faja Reducción Ligera de Abdomen Mujer Sin Costuras Lycra. Braga Tanga Moldeador.

Comprobar en Amazon
Pack de 3 Tanga Faja Reducción Ligera de Abdomen Mujer Sin Costuras Lycra. Braga Tanga Moldeador.

Características

  • Nuestra ropa interior femenina es perfecta para utilizar a diario por su calidad y comodidad. Esta faja tanga sin costuras es ideal para el día a día y puede usarse con toda clase de ropa. Está disponible en un pack de 3 y en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la que se adapta a ti!
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver cualquier incidencia de forma satisfactoria.
  • Esta faja reductora invisible es extremadamente cómoda gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que te sientas cómoda en cualquier situación. Además, no marca el trasero gracias a su diseño con tanga.
  • 92% Poliamida, 8% Elastano
  • Además, esta faja ayuda a realzar tu figura con su efecto de vientre plano gracias a su cintura de talle alto, sin apretar. Esta prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota nada debajo de la ropa gracias a su fino acabado, diseño sin costuras. Puedes usar sobre ella faldas, vestidos o pantalones sin ningún problema, no marca en ningún caso.
  • Las fajas tangas reductoras de efecto adelgazante Channo para mujer han sido elaboradas con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas, cómodas y lavables a máquina con frecuencia.
25

Channo Braguitas Talle Alto Sin Costuras. Muy Suave y elástico Pack de 4 Bragas

Comprobar en Amazon
Channo Braguitas Talle Alto Sin Costuras. Muy Suave y elástico Pack de 4 Bragas

Características

  • 61% fibra de bambú, 26% algodón, 8% poliamida
  • Calidad 100%, te la garantizamos. Además, cambios y devoluciones gratis durante 90 días. También la mejor experiencia de compra, ya que, si te surge cualquier duda sobre nuestros productos, te la resolveremos rápidamente si contactas con nosotros mediante Amazon.
  • En Channo cuidamos hasta el último detalle de nuestra ropa interior. Por eso estas braguitas se han fabricado con materiales de primera calidad. Un cuerpo de algodón resistente y ligeramente flexible, rematado por una goma elástica que no aprieta ni roza por mucho rato que se lleven puestas estas bragas de mujer.
  • Gracias al algodón elástico con el que han sido confeccionadas, estas braguitas son comodísimas. Se adaptan a la perfección a todas las figuras. Un tejido ligero, suave y transpirable, que consigue que la comodidad sea superior. Además, el diseño con diferentes colores es un clásico que nunca pasa de moda.
  • El conjunto de braguitas que todas necesitamos para completar nuestro cajón de la ropa interior. Bragas de algodón de alta calidad de talle alto, perfectas para todos los días. Diseño con colores lisos muy elegantes. Diseñadas en España. Varios packs de 4 distintos y muchas tallas disponible, también tallas grandes. ¡Elige las tuyas!
  • El talle alto de esta prenda permite una mayor sujeción al cuerpo y la máxima comodidad. Gracias a su resistencia, usarás estas bragas durante mucho tiempo. Se convertirán en las que más utilices, garantizado.
26

Channo Braguitas Niña algodón de Dibujos Diferentes. Cómodas y Suaves. Pack de 12 Bragas

Comprobar en Amazon
Channo Braguitas Niña algodón de Dibujos Diferentes. Cómodas y Suaves. Pack de 12 Bragas

Características

  • Te garantizamos calidad 100%. Además, cambios y devoluciones gratis durante 90 días. También la mejor experiencia de compra: si te surge cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y te la resolveremos rápidamente.
  • En Channo somos muy detallistas y diseñamos con mimo nuestra ropa interior infantil. Por eso estas braguitas se han fabricado con materiales de primera calidad. Sus estampados son completamente originales. Además, detalles muy monos, que encantarán a todas las niñas.
  • Lavar a máquina
  • Unas braguitas para niñas supercómodas, no rozan ni aprietan. El tejido es muy suave y agradable al tacto. El algodón con el que se confeccionan es ligeramente elástico y transpirable. Además, son preciosas.
  • En el pack sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, no están todos en la fotografía del producto.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Un pack de braguitas ideal para las más pequeñas de la casa. Bragas de algodón de alta calidad, resistentes y cómodas. Todos los modelos tienen estampados y dibujos diferentes, muy originales. Diseñadas en España. Varios packs distintos y muchas tallas disponibles. ¡Perfectas para regalar!
  • Los lacitos, el delicado encaje de las gomas y la elegancia y sencillez de su diseño hacen que estas braguitas sean encantadoras. Y, gracias a su resistencia, se pueden lavar a máquina todas las veces que sean necesarias, sin deteriorarse ni decolorarse tras muchos usos.
27

Channo Primer Sujetador Niñas Top Algodón Estampado sin Aros Colores Copa A Tirantes Ajustables

Comprobar en Amazon
Channo Primer Sujetador Niñas Top Algodón Estampado sin Aros Colores Copa A Tirantes Ajustables

Características

  • Las costuras lisas proporcionan el máximo grado de confort para todas las niñas y adolescentes. El detalle del lacito en la parte delantera otorga un toque original y femenino a esta prenda, que se convertirá en un básico en su armario.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y las devoluciones son gratis durante 90 días. Y, si te surge cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de proporcionarte la mejor experiencia de compra.
  • Es un sujetador para niñas fabricado con una tela suave, transpirable y muy cómoda gracias al algodón de alta calidad empleado en su confección. Además, los tirantes ajustables y los corchetes en 3 posiciones diferentes son muy prácticos para que quede perfecto. Como no cuenta con relleno ni con aros ni se nota al llevarlo puesto.
  • En Channo cuidamos al detalle todas las prendas que fabricamos. En este caso, se trata un diseño realizado en España, con unos bonitos colores adornados con discretos diseños. Es muy bonito y práctico, perfecto para usar a diario. Se puede utilizar para ir a clase, hacer deporte... Aunque se lleve durante horas no roza ni aprieta.
  • ¿Vas a comprar el primer sujetador? Tenemos lo que estás necesitando. Se trata de un top de algodón de alta calidad con una copa A preformada foam, en varias tallas, que se ajusta perfectamente al pecho incipiente sin apretar ni rozar, gracias a su innovador diseño. ¡Comodísimo!
28

Channo Pack de 2 Fajas Cinturones Lumbares para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte

Comprobar en Amazon
Channo Pack de 2 Fajas Cinturones Lumbares para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte

Características

  • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • La faja lumbar Channo es lo que necesitas para proteger la zona baja de la espalda tanto en casa como en el trabajo o en el gimnasio. Si levantas a menudo objetos pesados, notarás la diferencia. También colabora en aliviar dolencias como el lumbago o la ciática o en la recuperación frente a lesiones en esa parte del cuerpo. Y alivia el dolor de espalda en general.
  • Este cinturón también actúa como corrector de postura, ya que ayuda a mantener la espalda recta. Tanto si permaneces mucho tiempo de pie en casa o en el trabajo o te sientas durante varias horas delante de un ordenador, te ayudará a aliviar los habituales dolores de espalda y a que tu postura en ambos casos mejore poco a poco.
  • Gracias al material elástico, ligero y transpirable con el que ha sido fabricado y a su innovador sistema de doble velcro, este cinturón lumbar unisex puede adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Te proporcionará la comodidad que necesitas aunque lo lleves durante horas.
  • El dobler ajuste fuerte es perfecto si trabajas cargando objetos pesados o si levantas pesas haciendo deporte. En Channo apostamos por la durabilidad en todo lo que fabricamos y por eso esta faja es muy resistente. Podrás usarla durante mucho tiempo sin que se desgaste gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación.
29

Channo Braga Faja Fuerte reafirmante Invisible Reductora Que no Marca. Tejido Microfibra Que Reduce hasta una Talla. Modelo elástico, Super Suave y cómoda

Comprobar en Amazon
Channo Braga Faja Fuerte reafirmante Invisible Reductora Que no Marca. Tejido Microfibra Que Reduce hasta una Talla. Modelo elástico, Super Suave y cómoda

Características

  • Se trata de una faja moldeadora con un efecto inmediato en tu figura: te ayuda a ceñir la cintura y definir su línea de manera muy atractiva. Y, gracias a ella, conseguirás aplanar el estómago y moldear las caderas. Podrás lucir tu mejor silueta sin preocuparte de nada, ¡descubre todas sus ventajas!
  • En Channo somos especialistas en ropa interior femenina. Por eso, esta faja fuerte reafirmante y reductora está pensada para ti. Reduce hasta una talla, comprobado. Se trata de un modelo de tiro alto que ofrece una gran adaptabilidad. Se siente como una segunda piel, definiendo perfectamente tus formas. Sujeción fuerte, gracias a su innovador diseño, te sentirás muy cómoda cuando la lleves.
  • Además, gracias a su efecto invisible, no se marca bajo lo que lleves puesto. Por eso es perfecta para cualquier ocasión, ya sea tu día a día como un evento especial. La cinturilla y las piernas no aprietan, puedes llevarla durante horas.
  • Calidad 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una gran experiencia de compra.
  • Esta faja reafirmante se ha fabricado con licra de alta calidad, un material elástico y muy suave que te proporciona un soporte debajo de la ropa. Por eso es ideal para llevarse con cualquier prenda ajustada. Puedes usarla con vestidos, pantalones, faldas, monos... Y no se enrolla gracias a las propiedades de la microfibra.
  • 80% Poliamida, 20% Elastano
30

Channo Calzoncillos Slips para Hombre de algodón. Color Liso y Uniforme.

Comprobar en Amazon
Channo Calzoncillos Slips para Hombre de algodón. Color Liso y Uniforme.

Características

  • Lavar a máquina
  • Los calzoncillos Channo maximizan la comodidad para convertirse en tu compañero perfecto en el día a día. Se han fabricado con los mejores materiales, ya que el objetivo primordial de nuestra marca es que te sientas a gusto cuando usas nuestras prendas. Disfruta de una experiencia nueva en cuanto a ropa interior.
  • Además, la resistencia de este slip masculino permite que sea lavable a máquina con la frecuencia que necesitas. De esta manera se convertirá en un básico que no puede faltar en tu armario. Estos calzoncillos no pierden color a pesar de los constantes lavados. También son ideales para hacer deporte: running, rutinas de entrenamiento, ciclismo...
  • La calidad está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si te surge cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una gran experiencia de compra.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • El algodón elástico con el que han sido confeccionados estos calzoncillos de colores masculinos los convierte en comodísimos. Se adaptan a la perfección a cada cuerpo sin apretar ni producir rozaduras. El secreto es un tejido ligero, suave y transpirable. Además, el diseño de colores lisos proporciona un toque elegante.
  • Estos slips para hombre lisos han sido diseñados en España y se presentan en unos estupendos packs multicolores. Justo lo que necesitas para renovar tu ropa interior. Son perfectos para usar en las jornadas más largas, ya que son muy cómodos. Además, no aprietan ni rozan gracias a su diseño sin costuras, proporcionando la sujeción perfecta.
31

Channo Sujetador de Niña Algodón Top Básico sin Aros Regreso a la Escuela con Almohadillas Extraíbles. Pack de 3 Sujetadores.

Comprobar en Amazon
Channo Sujetador de Niña Algodón Top Básico sin Aros Regreso a la Escuela con Almohadillas Extraíbles. Pack de 3 Sujetadores.

Características

  • En CHANNO somos muy detallistas y diseñamos con mimo nuestra ropa interior infantil. Por eso estos sujetadores se han fabricado con materiales de primera calidad. Sus estampados son completamente originales. Además, con detalles muy monos, que encantarán a todas las niñas.
  • Fabricado con materiales de alta calidad. El tejido es muy suave y agradable al tacto, 95% Algodón, 5% Elastano. Con almohadillas extraíbles, ligeras y modestas.
  • Estos sujetadores son perfectos para el uso a diario para niñas jóvenes en crecimiento. Se puede utilizar para ir a clase, hacer deporte... Aunque se lleve durante horas no roza ni aprieta.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Pack de sujetadores ideal para las más pequeñas de la casa. Sujetadores de algodón de alta calidad, resistentes y cómodas. Muchos modelos con estampados y dibujos diferentes, muy originales. Diseñadas en España. Disponibles en muchas tallas. ¡Perfectas para regalar!
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon. Nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra insuperable.
32

Channo Calzoncillos Boxer o Slip de Niños en Algodón, Lisos o con Estampado. Pack de 6.

Comprobar en Amazon
Channo Calzoncillos Boxer o Slip de Niños en Algodón, Lisos o con Estampado. Pack de 6.

Características

  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • La calidad está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si te surge cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una gran experiencia de compra.
  • Estos calzoncillos para niño han sido diseñados en España y se presentan en un estupendo pack, multicolor, con todos los colores diferentes. ¡Una gran variedad para cada día! Son perfectos para usar con mucha frecuencia, comprobarás que son muy cómodos. Además, no aprietan gracias a su diseño.
  • Los calzoncillos infantiles Channo maximizan la comodidad, para que sean perfectos para el uso diario. Se han fabricado con los mejores materiales, ya que el objetivo primordial de nuestra marca es que te sientas a gusto con nuestras prendas. Podrás usar estos calzoncillos durante mucho tiempo gracias a su gran durabilidad.
  • El algodón con el que han sido confeccionados estos calzoncillos de colores los convierte en comodísimos. Se adaptan a la perfección a cada niño sin apretar ni producir rozaduras. Se trata de un tejido ligero, suave y transpirable. Además, los diferentes diseños son muy alegres y originales. También son ideales para hacer deporte.
  • Lavar a máquina
  • Además, la resistencia de estas prendas permite que el calzoncillo de niño pueda lavarse a máquina con la frecuencia que necesites. De esta manera se convertirán en un básico en su armario y no perderan el color a pesar de los constantes lavados.
33

Tangas de Algodón Lisos Suaves con Acabado Fino Que No Marca. Cómodos, Suaves y Elásticos. Diseñados en España. Pack de 12.

Comprobar en Amazon
Tangas de Algodón Lisos Suaves con Acabado Fino Que No Marca. Cómodos, Suaves y Elásticos. Diseñados en España. Pack de 12.

Características

  • Además, los acabados con detalles de puntilla dan un toque femenino a esta prenda, que te garantiza completa discreción, ya que no se nota bajo la ropa gracias a su finísimo acabado, ya uses faldas, vestidos o pantalones.
  • Estos tangas de mujer son extremadamente cómodos gracias a su elasticidad y su algodón de alta calidad transpirable y ligeramente elástico, que se adapta a tu cuerpo a la perfección.
  • El tanga Channo está elaborado con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Nuestra ropa interior femenina diseñada en España es perfecta para usar a diario en el trabajo, en el deporte, en clase... Estos tangas lisos clásicos son ideales para cualquier ocasión. Este pack de 12 unidades está disponible en una amplia gama de tallas. ¡Seguro que tenemos la perfecta para ti! En el Pack Sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, se seleccionan al azar y no están todos en la fotografía del producto.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver todas tus dudas e incidencias.
34

Umbro Calzoncillo Ropa Interior Hombre Algodón Liso (Paquete de 5)

Comprobar en Amazon
Umbro Calzoncillo Ropa Interior Hombre Algodón Liso (Paquete de 5)

Características

  • Lavar a máquina
  • Calzoncillos ajustados
  • Extensible: se adapta a tus movimientos
  • Cinturón elástico: para un ajuste perfecto
  • Comodidad óptima
  • Composición: 100% algodón
  • Suavidad: tacto suave
  • Cierre: Elástico.
  • 100% Algodón
35

Channo Sujetador Deportivo de Lycra con Cierre Trasero. Ajustable sin aro y con Relleno extraíble. Tirantes Ajustables y Tejido cómodo, Suave y elástico

Comprobar en Amazon
Channo Sujetador Deportivo de Lycra con Cierre Trasero. Ajustable sin aro y con Relleno extraíble. Tirantes Ajustables y Tejido cómodo, Suave y elástico

Características

  • Sujetador top sin costuras, sin aros, con relleno extraíble y cierre trasero. Casual y cómodo a la vez. Colores clásicos y prácticos, combinables con todo tipo de ropa.
  • 92% Poliamida, 8% Elastano
  • Tejido súper suave y ligero, fácil de poner, con banda elástica bajo el pecho para realizar todo tipo de deportes por la libertad de movimiento que aporta: yoga, jogging, running, tenis, pilates, crossfit, body combat, aeróbic
  • Diseño con tirantes ajustables, cobertura total y se adapta perfectamente al cuerpo. No se marca debajo de la ropa.
  • Lavar a máquina
  • Calidad 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una excelente experiencia de compra.
  • COMODIDAD: olvídate de las molestias e incomodidades gracias a su diseño sin costuras. La microfibra elástica con la que han sido confeccionados estos sujetadores logra que sean comodísimos. Se adaptan a la perfección a cada cuerpo, sin apretar. Se trata de un tejido ligero, suave y transpirable. Además, el diseño de color liso proporciona un toque elegante a esta prenda íntima.
36

Channo Pack de 3 Bragas Mujer Licra Invisibles Que No Marcan Efecto Tanga con Adorno de Encaje

Comprobar en Amazon
Channo Pack de 3 Bragas Mujer Licra Invisibles Que No Marcan Efecto Tanga con Adorno de Encaje

Características

  • Esta braga invisible seamless es extremadamente cómoda gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que te sientas cómoda en cualquier situación. Con su bonito adorno de encaje y su efecto tanga, se convertirán en tus favoritas.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una inmejorable experiencia de compra.
  • 75% poliamida, 10% elastano
  • Las bragas Channo han sido elaboradas con materiales de alta calidad. Queremos que te sientas a gusto cuando uses nuestra ropa interior. Por eso usamos lo mejor para fabricar estas prendas, garantizando que sean duraderas y muy cómodas. Podrás lavarlas a máquina con la frecuencia que necesitas.
  • Esta innovadora prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado. Puedes usar sobre ella faldas, vestidos, trajes o pantalones sin ningún problema. Diseñadas en España, su encaje trasero es exclusivo de nuestra marca. ¡Muy bonitas!
  • ¿Buscas las braguitas perfectas para todos los días? Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario por su calidad y comodidad. Esta braga de licra es ideal para utilizarse con toda clase de ropa, ya que no se marca. Está disponible en un pack de 3 unidades y en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la que se adapta a ti!
37

Channo Sujetador de Niña Licra Top Básico sin Aros, sin Costuras y con Relleno. Pack de 3 Sujetadores.

Comprobar en Amazon
Channo Sujetador de Niña Licra Top Básico sin Aros, sin Costuras y con Relleno. Pack de 3 Sujetadores.

Características

  • Pack de sujetadores ideal para las más pequeñas de la casa. Sujetadores de licra de alta calidad, resistentes y cómodas. Modelos con colores diferentes, muy originales y a la moda. Diseñadas en España. Disponibles en muchas tallas. ¡Perfectas para regalar!
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon. Nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra insuperable.
  • En CHANNO somos muy detallistas y diseñamos con mimo nuestra ropa interior infantil. Por eso estos sujetadores se han fabricado con materiales de primera calidad. Sus colores son completamente originales. Además sencillos y discretos, que encantarán a todas las niñas.
  • Fabricado con materiales de alta calidad. El tejido es muy suave y agradable al tacto, 90% Poliamida, 10% Elastano. Con un pequeño relleno, ligero y modesto. Además va sin aro y no tiene costuras para que no se marque ni roce.
  • Estos sujetadores son perfectos para el uso a diario para niñas jóvenes en crecimiento. Se puede utilizar para ir a clase, hacer deporte... Aunque se lleve durante horas no roza ni aprieta.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Lavar a máquina
38

Channo Calzoncillos Boxer Niño Sin Costuras Infantil Licra Liso Elástico Microfibra.

Comprobar en Amazon
Channo Calzoncillos Boxer Niño Sin Costuras Infantil Licra Liso Elástico Microfibra.

Características

  • ¿Necesitas la máxima resistencia? Los boxers Channo son lo que estás buscando. Son unos calzoncillos infantiles que te garantizan una gran durabilidad sin tener que renunciar al confort. Y es que están fabricados con los mejores materiales. El compromiso de nuestra marca es siempre con la mayor calidad.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea perfecta.
  • Se trata de unos calzoncillos infantiles sin costuras, por lo que resultan muy cómodos. No se producen roces ni con las costuras ni con los hilos. Tampoco aprietan, se adaptan a la perfección al cuerpo gracias a su tejido elástico y transpirable, que se puede usar sin problema durante largas jornadas y para hacer deporte.
  • Estos boxers logran el efecto invisible. No se marcan bajo la ropa. Además, el diseño es muy moderno y actual. Cada calzoncillo es distinto, de colores lisos y llamativos. Gracias a la goma se adaptan a la perfección a la cintura. Pueden llevarlos horas y horas sin molestia alguna.
  • Este pack de calzoncillos para niños es justo lo que necesitan en su cajón de la ropa interior. Son muy cómodos y resistentes, cada boxer es de un color diferente, todos lisos. Son perfectos para el día a día. Además, una gran variedad de tallas. Todas se ajustan a la perfección.
39

Pack de 6 Calzoncillos. Boxers de Algodón Básicos Ajustados de Color Liso, Cómodos y Suaves. Colección UOMO

Comprobar en Amazon
Pack de 6 Calzoncillos. Boxers de Algodón Básicos Ajustados de Color Liso, Cómodos y Suaves. Colección UOMO

Características

  • Estos calzoncillos se elaboran con materiales de muy alta calidad. Te ofrecen la máxima resistencia para que consigas una gran durabilidad. Queremos que te sientas a gusto con nuestras prendas, para que así se conviertan en las que más uses en tu día a día. Por eso, se ha utilizado un algodón resistente y ligero para ofrecerte la mejor relación calidad-precio en estos boxers para hombre.
  • Comprobarás que estos boxers son muy cómodos. Lo consiguen gracias a su algodón transpirable y a la goma elástica de su cintura, que se adapta perfectamente sin apretar ni rozar. Cuentan con una textura agradable y suave. Por eso son estupendos para tus actividades diarias. Y también para hacer deporte. Úsalos si practicas rutinas de entrenamiento, running, fitness, etc.
  • En el pack sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, no están todos en la fotografía del producto.
  • Gracias a su perfecto ajuste, no notarás que los llevas puestos. Puedes utilizarlos durante horas y horas. ¿Los vas a lavar a máquina a menudo? Sin problema: son resistentes a la decoloración. No se deteriorarán con facilidad. Además, combinan con todos los estilos de vestir, desde el más clásico al más desenfadado. Son justo lo que necesitas para renovar tu ropa interior.
  • Lavar a máquina
  • Si lo que necesitas es renovar tu ropa interior y buscas la mayor comodidad, los calzoncillos Uomo by Channo son para ti. Tienen una estética clásica. De colores lisos y elegantes. Un básico que nunca pasa de moda. Se trata de un diseño extremadamente cómodo, que se adapta a la perfección a tu figura. Estupendos para todos los días. Este pack de 6 está disponible en una amplia gama de tallas. ¡Elige la tuya, te quedarán perfectos!
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea estupenda.
  • 95% Algodón, 5% Elastano
40

Calzoncillos Boxer de Tela Americanos 100% algodón Estampado de Rayas y Cuadros

Comprobar en Amazon
Calzoncillos Boxer de Tela Americanos 100% algodón Estampado de Rayas y Cuadros

Características

  • 100% Algodón
  • Estos boxers son muy cómodos gracias a su algodón transpirable y a su goma elástica, que se adapta perfectamente a tu cintura sin apretar. Cuentan con una textura suave y agradable, estupendos para usar durante largas jornadas. Y con su pernera ancha, tus muslos se verán liberados de estrecheces.
  • Lavar a máquina
  • En Channo nuestras prendas se elaboran con materiales de muy alta calidad. Garantizamos la máxima resistencia. Queremos que te sientas a gusto cuando lleves estos estupendos calzoncillos. Por eso, en estos boxers para hombre hemos utilizado un algodón muy resistente y ligero para ofrecerte la mejor relación calidad-precio. ¡Justo lo que necesitas!
  • ¿Los vas a lavar a menudo? Estupendo, son resistentes a la decoloración y muy duraderos. ¡Añádelos a tu colada sin que surjan problemas! Además, combinan a la perfección con todos los estilos de vestir. Un boxer americano es un clásico que nunca pasa de moda.
  • En el pack sorpresa puede llegar cualquier estampado o color, no están todos en la fotografía del producto.
  • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon. Nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
  • Los calzoncillos más cómodos que puedes encontrar. Se trata de unos boxers americanos con cintura mediana, abertura en la bragueta y perneras de corte ancho. Perfecto para quienes no disfrutan de la ropa interior interior ajustada. Están disponible en un fantástico pack y en una amplia gama de tallas. ¡Elige la tuya!
41

Channo Braguitas niñas Licra Lisas Color Uniforme. Tejido Suave, Ligero y elástico. Modelo sin Costuras. Pack de Bragas

Comprobar en Amazon
Channo Braguitas niñas Licra Lisas Color Uniforme. Tejido Suave, Ligero y elástico. Modelo sin Costuras. Pack de Bragas

Características

  • Garantizamos una gran durabilidad de nuestras prendas. Y es que estas braguitas han sido creadas para un uso constante. Su resistencia permite que puedan lavarse a máquina con frecuencia. De este modo durarán como nuevas el máximo tiempo posible. Y sin perder ni un ápice de color.
  • Gracias a la microfibra elástica con la que han sido confeccionadas, estas braguitas de colores de niña son comodísimas. Se adaptan a la perfección. Un tejido ligero, suave y transpirable, que consigue que la comodidad sea superior. Además, el diseño de color liso es muy alegre.
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Calidad garantizada 100%. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de la mejor experiencia de compra.
  • Las bragas infantiles Channo han sido diseñadas teniendo en mente la máxima comodidad diaria. Por eso no tienen costuras que molesten o rocen cuando se usan. Además, se han fabricado con los mejores materiales, pues la apuesta de nuestra marca es la calidad y tu satisfacción.
  • Este pack de 4 braguitas para niña diseñado en España es la prenda más cómoda que pueden utilizar como ropa interior las más pequeñas de la casa. Son perfectas para usar todos los días. Se presentan en una amplia gama de colores y con un bonito diseño de colores lisos, que les entusiasmará.
42

Channo Pack de 12 - Calzoncillos Boxer Lycra de niños sin Costuras.

Comprobar en Amazon
Channo Pack de 12 - Calzoncillos Boxer Lycra de niños sin Costuras.

Características

  • 90% Poliamida, 10% Elastaño
  • Pack de 12 unidades
  • Lavar a máquina
  • Modelo con diseño de rayas horizontales
  • Lavable a máquina
  • Calzoncillos boxer de niños ajustables que proporciona comodidad
  • Suave y agradable al tacto y apto para realizar deporte
43

Channo Sujetador Deportivo Sin Costuras Sin Aros con Rellenos extraíbles Cuello en Pico

Comprobar en Amazon
Channo Sujetador Deportivo Sin Costuras Sin Aros con Rellenos extraíbles Cuello en Pico

Características

  • 90% Poliamida, 10% Elastano
  • Tirante ancho con un atractivo diseño de cuello en pico, muéstra tu lado sexy
  • Sin aros, ideal para el uso diario, como sujetador para dormir o realizar ejercicios de bajo impacto como yoga, caminar etc.
  • Sin costuras, más suave, minimiza rozaduras a la hora de realizar ejercicios y movimientos
  • Tejido suave y transpirable con alta elasticidad, ofrece una comodidad insuperable. Rellenos extraíbles adaptable para todas las ocasiones
  • 90% Poliamida, 10% Elastano
44

Channo Tangas de Lycra Costuras, Lisas, Corte Láser, Tacto Suave y elástico. Máxima Comodidad, suavidad, Elasticidad y Elegancia. Corte Láser.

Comprobar en Amazon
Channo Tangas de Lycra Costuras, Lisas, Corte Láser, Tacto Suave y elástico. Máxima Comodidad, suavidad, Elasticidad y Elegancia. Corte Láser.

Características

  • Calidad 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una excelente experiencia de compra.
  • Modelo de tejido super suave y elástico. Tan ligero que ni notarás que lo llevas puesto.Indispensable en tu armario. Perfecto para combinar con todo tipo de ropa en tu día a día.
  • CORTE LASER : Este corte impide el deshilache y también proporciona invisibilidad debajo de la ropa más ajustada y ceñida que tengas
  • Lavar a máquina
  • Pack de 6 tangas sin costuras, de la mejor calidad. No marca y es cómodo, suave, elástico y elegante. Diseñado en Italia.
  • 85% Poliamida, 15% Elastano
  • COMODIDAD : evita la irritación por el roce con las etiquetas interiores y siéntate cómoda y despreocupada en tu día a día
45

Channo Bragas Altas Señora Clásicas Mujer Suaves y cómodas

Comprobar en Amazon
Channo Bragas Altas Señora Clásicas Mujer Suaves y cómodas

Características

  • Lavar a máquina
  • En Channo cuidamos hasta el último detalle la ropa interior que fabricamos. Por eso estas bragas clásicas se han fabricado en Europa con materiales de primera calidad. Su tela es muy suave, resistente y ligeramente flexible, rematado por una goma elástica recubierta, que no aprieta ni roza por mucho tiempo que las lleves puestas. Comodidad garantizada durante horas y horas. ¡Perfectas para todos los días!
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Calidad 100% garantizada. Además, cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Y, si te surge cualquier duda o pregunta sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon, te proporcionaremos la mejor experiencia de compra.
  • Utilizamos un diseño innovador para que experimentes un nuevo nivel de confort. Y es que el talle alto de esta prenda permite una mayor sujeción al cuerpo y la máxima comodidad. Además, gracias a su resistencia, usarás estas bragas durante mucho tiempo. Puedes lavarlas a máquina con frecuencia y permanecerán como nuevas.
  • Unas bragas femeninas y cómodas, perfectas para usar a diario. El tejido es muy suave. El material es transpirable y ligeramente elástico, para adaptarse a tu cuerpo a la perfección, sin apretar ni rozar. Y el diseño de colores lisos es un clásico que nunca pasará de moda.
  • ¿Necesitas unas bragas muy cómodas para usar a diario? Tenemos el conjunto que necesitas. Se trata de unas bragas de señora de alta calidad de talle alto, con goma recubierta en la cintura, perfectas para todos los días. Con diseño calado muy bonito y original. Fabricadas en Europa. Varios tallajes distintos disponibles. ¡Elige las tuyas!
46

Channo Extensores y Alargadores de Sujetador, con Dos y Tres Ganchos. Pack de 6 piezas.

Comprobar en Amazon
Channo Extensores y Alargadores de Sujetador, con Dos y Tres Ganchos. Pack de 6 piezas.

Características

  • 82% Poliamida, 18% Elastano
  • La calidad está 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si te surge cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una gran experiencia de compra.
  • Su variedad de colores hace posible combinarlo con cualquier modelo que tengas en el armario. Además, son discretos y pequeños, por lo que no se marcan bajo la ropa. Perfectos para un uso diario.
  • Existen varios modelos, con 2 o 3 ganchos, con elástico o sin él, etc… puedes elegir la combinación que más se adapte a ti, siempre eligiendo bien el número de ganchos que necesitas.
  • Lavar a máquina
  • Se han fabricado con los mejores materiales, ya que el objetivo primordial de nuestra marca es que te sientas a gusto con nuestras prendas. El material que usamos es muy resistente, suave y evita rozaduras. Es un complemento que no puede faltar en tu armario.
  • Con estos extensores diseñados en España, conseguirás una comodidad extra ampliando la talla del sujetador. Son discretos, cómodos y funcionales. Fáciles de poner y quitar para poder usar en cualquier momento.

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor channo posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor channo al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de channo.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las channo enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar channo de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la channo correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor channo?

El Channo Braga Pantalón Antiroce de Algodón Sin Costuras de Sujeción Ligera (Pack 3) y el Channo Pack 6 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables son las {channo más recomendadas. Además, también he compartido otro 46 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una channo en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una channo en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Channo Braga Pantalón Antiroce de Algodón Sin Costuras de Sujeción Ligera (Pack 3) frente a Channo Pack 6 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables: ¿cuál?

Tanto Channo Braga Pantalón Antiroce de Algodón Sin Costuras de Sujeción Ligera (Pack 3) como Channo Pack 6 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables se encuentran entre las opciones de channo mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Channo Pack 6 Sujetador Top Invisible sin Costuras sin Aros sin Relleno de Licra con Tirantes Regulables tiene algo que Channo Braga Pantalón Antiroce de Algodón Sin Costuras de Sujeción Ligera (Pack 3) no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la channo?

Las 10 mejores opciones de channo clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 9 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.