Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor calentador de cera barato en 2022: 50 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una calentador de cera barato. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una calentador de cera barato entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Crisnails, Genérico, cuando se trata de calentador de cera barato. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor calentador de cera barato posible en 2022, he gastado 35 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

50 Mejor calentador de cera barato en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de calentador de cera barato para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 50 artículos disponibles para sus necesidades.

1. Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco Marca Crisnails
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Fácil de usar

9

Estilo

9

Comodidad

8.8

Relación calidad-precio

8.8

Sabor

6.6

Características

  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
2. Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Marca Genérico
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Cera Depilatoria Caliente de Alta Calidad: El recipiente de cera de aluminio extraíble de 500 ml está hecho de material ABS resistente al calor y alambre de cobre de alta calidad. La temperatura es ajustable de 55 ° C - 140 ° C, lo que es muy adecuado para derretir varias ceras: cera dura, cera blanda, bloque de cera, perlas de cera, etc. Cuando se calienta a una temperatura más alta, la máquina apagará automáticamente la calentador para un uso seguro.
  • Fácil de Usar: Maquina Cera Caliente para la depilación el método de operación también es muy simple. Después de calentar la cera depilatoria a textura de miel, use una espátula de madera para aplicarla en el área a depilar. Una vez que la superficie de la cera se seca, se rasga contra la textura del crecimiento del cabello.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit calentador cera depilatoria caliente, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
  • Kit de Maquina de Cera Caliente Depilatoria: El kit de cera calentador contiene todo lo necesario para la depilación:1 calentador de cera de 500 CC, 3 x 100 gramos de frijoles de cera rosa,1 x 150 gramos de frijoles de cera rosa, 5 tazones de aluminio, 10 palos de cera de madera para el cuerpo, 10 palos de fideos de madera cera, 5 * barra de cera para la nariz.Accesorios completos, un conjunto de calentador cera electrico, adecuado para la depilación de todo el cuerpo.
  • Cera Depilatoria de Alta Eficacia: La fórmula es suave y apta para todo tipo de pieles. Apto para todas las partes del cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, línea del bikini, pies, cejas, etc. Desde el pelo grueso de las piernas hasta el pelo fino de la cara, e incluso el pelo corto que ha sido afeitado. , puedes eliminarlo!
  • Efecto Duradero: Los frijoles de cera están hechos de extracto de flor de rosa, la depilación con cera elimina el vello sin dolor y es suave e insensible para la piel. Puede eliminar el vello de la raíz, hacer que el cabello crezca lentamente y puede mostrar su piel brillante y suave durante mucho tiempo.
3. Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera Marca himaly
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Fácil de usar

9

Comodidad

8.6

Relación calidad-precio

8.6

Características

  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
4. Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Marca Wolady
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

7

Fácil de usar

8.6

Comodidad

8.2

Relación calidad-precio

8.2

Estilo

7.2

Sabor

5.4

Características

  • FUSIÓN RÁPIDA: Calentamiento eléctrico de 360°de la bobina para una fusión rápida de las ceras, solo coloque los granos de cera en la olla de cera y solo demora 10 minutos en derretirse. Un depilatorio solo en casa sin tener que ir al salón.
  • EFECTO INCREÍBLE: elimine fácilmente el vello corporal, haciendo que la piel sea suave y radiante. No se necesitan tiras ni papel para la depilación. Depilación de piernas, línea de bikini, axilas, cara, etc.
  • EFICACIA Y CONVENIENCIA: ¡Una máquina de cera económica, controlada por termostato que calienta la cera para un tratamiento depilatorio rápido y fácil, ahorrando tiempo y dinero! 100% seguro para tu piel sensible.
  • APTO PARA TODAS LAS CERA: Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera de parafina, cera en crema, etc. Viene con 4 tipos diferentes de cuentas de cera.
  • CONTROL AUTOMÁTICO: se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta cuando las ceras duras se enfrían. También puede ajustar la temperatura para la cera específica que usa.
5. Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación
Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación Marca Gearmax®
Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación Peso ‎460 g
Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación Tamaño ‎19.4 x 18.6 x 14.7 cm; 460 gramos
Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación
Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación Gearmax® 500ml Calentador De Cera Eléctrico Depilador Profesional para la Depilación

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Fácil de usar

9.6

Relación calidad-precio

9.6

Comodidad

9.6

Sabor

7.2

Características

  • Saque la cantidad adecuada de cera depilatoria con el palito aplicador. Aplique una capa fina uniformemente a lo largo de la dirección del crecimiento del vello.
  • Mantenga la piel limpia y seca.
  • Limpia tu piel con solución o esencia.
  • Espere un momento hasta que la cera depilatoria se haya solidificado y apriete su piel. Agarre el borde de la cera y despegue rápida y fuertemente contra la dirección del crecimiento del vello. Su vello será arrancado por la cera.
  • Meta la cantidad apropiada de frijoles de cera en la olla calentador. caléntela hasta que se funda totalmente.

Marca: ‎Gearmax®

Fabricante: ‎Gearmax

Dimensiones del paquete: ‎19.4 x 18.6 x 14.7 cm; 460 gramos

Pilas / baterías incluidas: ‎No

Pilas / baterías necesarias: ‎No

Peso del producto: ‎460 g

6. Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional
Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional Marca Crisnails
Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional
Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Fácil de usar

9

Relación calidad-precio

8.2

Comodidad

8

Características

  • La ventana transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo. El tamaño portátil es perfecto para mover belleza.
  • El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel
  • Voltaje clasificado: 220-240V, enchufe europeo. Freq: 50- 60Hz.
7. Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1)
Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1) Marca IPSUMOO
Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1)
Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1) Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1) Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1) Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1) Calentador de Cera Eléctrica Depilación Profesional 500ml Kits, incluye 1 Calentador, 4 Bolsa cera y 10 espatula… (Blanco Kit 1)

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Características

  • ConsejosLa cera complementaria está hecha en España, con buena calidad y aroma, y ​​el color se envía al azar.
  • Buen Diseño El material es muy bueno, muy seguro y fácil de limpiar. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar la situación de la cera en cualquier momento.
  • Buen Efecto Tiene un buen efecto en la eliminación del vello, mejora la piel seca y alisa las líneas finas.
  • Todo el cuerpo disponible Se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, como axilas, brazos, cara, pantorrillas, bikinis, etc.
  • Calentamiento rápido La olla utiliza aluminio, que tiene una velocidad de conducción de calor muy rápida, y la cera se puede derretir muy rápidamente.
8. Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro)
Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro) Marca Hatonky
Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro)
Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro) Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro) Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro) Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro) Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Fácil de usar

9

Relación calidad-precio

8.6

Comodidad

8.6

Características

  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
9. Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón
Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón Marca Nextmall
Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón
Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón Calentador Cera Depilatoria Eléctrica - Fundidor Cera Profesional con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente 500ml, Depilación Cera Caliente Natural 4*100g y 20 Palos para Brazos, Axilas, Piernas, Salón

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Cera natural de alta calidad - Esta cera depilatoria profesional cuenta con 4 bolsas de cera natural, es ideal para todo tipo de pieles incluso zonas sensibles. No causará daño a su piel debido a que están hechas de ingredientes naturales, cuatro granos de cera diferentes con diversas fragancias garantizan una aplicación cómoda y fácil para la depilación en casa
  • Resultados Duraderos, Depilación Eficiente - La cera caliente elimina el vello desde la raíz, por lo que el crecimiento del vello va muy lento. Además, el vello se volverá más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados dentro de más o menos 3-6 semanas
  • Servicio post-venta - Nuestra depilación cera caliente es muy cómodo para hacer depilación en casa, no hay que ir afuera.OJO: En cuanto reciba el paquete, por favor revíselo bien dado que tenemos 4 bolsitas de ceras, hay 2 de ellas que están en el boteCualquier problema o sugerencia, díganos y le ofrecemos una perfecta solución
  • Pantalla Táctil y LCD - Nuestro calentador de cera depilatoria eléctrica cuenta con una pantalla táctil y se puede ajustar fácilmente. Simplemente mantenga presionado el botón '↑' o '↓', puede subir o bajar la temporatura de manera eficaz. Además, es normal quitar la cera de enfriamiento de la olla en lugar de limpiarla con tanta fuerza. Mucho más conveniente y cómodo
  • Bote Antiadherente - El fundidor cera con recipiente antiadherente de 500ml y la temperatura se puede regular mediante una pantalla táctil. OJO: ¡NO HACE FALTA LIMPIAR EL BOTE! El aparato cera es portátil y es ideal llevar cuando viajas, no ocupa espacio. Apto para todo tipo de ceras depilatorias
10. Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas
Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas Marca xiaocai
Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas
Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas Calentador Cera Eléctrico Cera Caliente Depilacion con 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 Espátulas Madera Kit de Depilación de Cera Profesional de Cera Para Zona de Brazos, Pies, Piernas, Axilas

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Cómo se utiliza: coloca la cera depilatoria en el recipiente de cera y cierra la tapa. Ajusta la temperatura a la temperatura más alta, calienta durante unos 15 minutos y luego ajusta la temperatura media. La cera se puede utilizar cuando se derrite en un estado líquido
  • Buena elección para depilación El set de cera es ideal para cabello grueso y fino como brazos, pantorrillas, axilas, cara, bikinis. La eliminación del vello no deseado puede relajarse sin irritación ni quemaduras
  • Juego de cera: 1 calentador de cera, 4 rasquetas de madera y 10 cajas de cartón para anillos. Tamaño: 18 x 18 x 14 cm. Esta pequeña olla en el calentador de cera se puede extraer y es fácil de limpiar
  • Ampliamente utilizadoEste calentador de cera es fácil de usar, cómodo en casa o en el salón de belleza puede obtener resultados de alta calidad en cuestión de minutos. Calienta todo tipo de ceras como cera dura, cera blanda, cera de parafina, cera de mantequilla, etc
  • Control de termostato Utiliza cables de cobre de alta calidad y material de calor ABS para evitar el sobrecalentamiento. Mantén la cera a la misma temperatura durante la depilación. Rango de temperatura ajustable (de 50 a 115 ℃)
11. AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco
AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco Marca AMAYGA
AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco
AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco AMAYGA Calentador de Cera Eléctrico,Calentador de Cera Depilatoria,Kit de Depilación de Cera,con 5 Paquetes Granos de Cera,30 Espátulas de Madera,para Brazos,Axilas,Piernas,Blanco

Chatbots Chile Clasificación

7.2

La satisfacción del cliente

6.8

Puntaje de características

6.6

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Amplia aplicación: Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la espalda, las piernas, los brazos, las axilas y otros vellos no deseados. El equipo de depilación con cera puede ayudar a eliminar el vello fácilmente. Para conseguir una piel suave hermosa y duradera.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Si no está satisfecho con nuestro juego de cera depilatoria, comuníquese con nosotros. ¡Prometemos responder a su mensaje dentro de las 24 horas y darle una respuesta satisfactoria! ¡Esperamos sinceramente que pueda tener una experiencia de compra maravillosa!
  • Materiales de alta calidad: El calentador de cera para depilación Frasheng adopta material ABS no tóxico de alta calidad con excelente rendimiento de aislamiento térmico y seguridad. La olla interior recubierta de teflón se puede extraer. La superficie antiadherente de las partículas de cera es más fácil de limpiar, hermosa y resistente al desgaste. El sistema de protección contra el sobrecalentamiento protege su seguridad.
  • Diseño humanizado: El botón giratorio flexible y la pantalla LCD garantizan un control preciso de la temperatura; La tapa semitransparente del calentador de cera puede controlar fácilmente la fusión de la cera. La carcasa del calentador de cera toma ABS resistente al calor como material para evitar el sobrecalentamiento. El contenedor extraíble es seguro y cómodo, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso.
  • Efectos duraderos: Evite la molestia del afeitado diario. la depilación con cera eliminan el vello no deseado en la espalda, las piernas y los brazos desde las raíces. Elimina incluso el vello más corto en la raíz en un minuto y deja la piel suave y tersa durante 3 a 6 semanas. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.
12. LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA) Marca LOVE CRAZY
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA) LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml (ROSA)

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Estilo

10

Fácil de usar

9

Comodidad

8.8

Relación calidad-precio

8.8

Características

  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
13. Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco)
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco) Marca smallrun
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco)
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco) Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco) Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco) Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco) Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado Blanco)

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • 500ml capacidad de olla de acero inoxidable,calentador Rapida en 10 min y listo para depilar.
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con seguridad.
14. Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local Marca DP
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8

Estilo

9.6

Fácil de usar

8.8

Sabor

8.4

Comodidad

8

Características

  • Olla Calentadora: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas.
  • Temperatura ajustable: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • Cera y Espátulas: Viene incluido 500gr de cera para fundir de alta calidad y 50 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
  • Multifuncional y práctico: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
15. Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini
Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini Marca Mroobest
Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini
Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico, Calentador de Cera Depilatoria, Cera Depilatoria Caliente, Con 4 * 100g Depilatoria Cera y 10 Espátulas, Kit de Depilación sin Dolor para Brazos Axilas Piernas Bikini

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Fácil de usar

8.6

Sabor

7.2

Estilo

7

Características

  • [Amplia aplicación] - Viene con un calentador de cera, 4 frijoles de cera dura de diferentes sabores, 10 varillas aplicadoras de cera. Esta máquina de calentamiento de cera es adecuada para eliminar el vello corporal, incluida la zona del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la cara, las axilas, las cejas, la barba y otros vellos no deseados. El equipo de depilación con cera puede ayudar a eliminar el vello fácilmente. Para conseguir una piel suave hermosa y duradera.
  • [Practicidad y seguridad] - Adecuado para cualquier tipo de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, solo se necesitan de 10 a 15 minutos para derretir los granos de cera. Puede realizar la depilación en casa en lugar de en el salón u otro lugar. Temperatura inteligente ajustable. Puede ajustar la temperatura según el uso del producto. La máquina de cera tiene un dispositivo de protección que brinda seguridad.
  • [Buen servicio al cliente] - Si tiene alguna pregunta sobre el uso del kit de máquina de cera, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. ¡Esperamos que tenga una experiencia de compra agradable!
  • [Diseño humanizado] -Cubierta de plástico transparente con tres orificios de ventilación: extraíble, anti-calor, para proteger la cera del polvo. También puede ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calentamiento. El contenedor extraíble es seguro y cómodo, fácil de sacar y usar. Y fácil de limpiar después de su uso.
  • [Consejos de uso] -Primer uso del calentador de cera caliente, aplique una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para realizar la prueba. Después de la depilación, puede usar una loción o aceite esencial para que su piel esté hidratada y cómoda.
16. Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Marca xiaocai
Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Calentador de Cera, Maquina Cera Caliente 500ml, 4 Granos Cera, 10 espátulas madera, Cera Depilatoria para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Rápido calienta más rápido que el calentador de cera tradicional, usted ahorra. Este dispositivo calentador de cera admite una amplia gama de temperaturas entre 35 ° C y 120 ° C. Puede establecer una temperatura adecuada según sus necesidades.
  • Depilación fácil para el hogar La depilación con cera deja la piel suave y tersa y elimina la piel muerta. La depilación no deja cortes en el cuerpo. ¡La depilación con cera ayuda a minimizar el crecimiento de vello encarnado! ¡Después de la depilación, el crecimiento del cabello se vuelve más delgado y más claro! Tarda de 4 a 6 semanas en crecer
  • Eficaz y de alta compatibilidad Kits de cera ideales para la depilación en hombres y mujeres, para la auto-depilación en casa o para cada salón de spa de cera para la depilación de todo el cuerpo
  • Calentador de cera eléctrico Equipado con un accesorio extraíble, una taza que es útil para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y el polvo evita. Intuitivamente para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • Set de depilación Depilación profesional para íntimos, piernas, brazos y rostro. Piel sedosa y luminosa fácil y rápidamente en casa. Desarrollado especialmente para todos aquellos que quieran ahorrar dinero / tiempo para la esteticista.
17. Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit)
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit) Marca smallrun
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit)
Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit) Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit) Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit) Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit) Calentador Cera Tibia depilación de cartucho calentador roll on calentador de cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional con cera(Kit)

Chatbots Chile Clasificación

6.8

La satisfacción del cliente

6.4

Puntaje de características

6.2

Calificación de expertos

6.4

Características

  • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraíble
  • Calentador Rápida caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo. 100ml capacidad de olla de acero inoxidable.
  • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho.
  • Con botón encendido y pagado con máxima seguridad
  • Diseño orgánico y compacto y Derrite cera de cartucho
18. Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)
Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR) Marca smallrun
Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)
Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR) Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR) Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR) Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR) Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Fácil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Con Regulador Apagado Automático con máxima seguridad
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Control digital computarizado en la temperatura, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
19. Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini
Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini Marca kuaiben
Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini
Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini Kuaiben Calentador de Cera Eléctrico Cera Depilatoria Caliente para la Depilación Profesional antiadherente con perlas de cera depilatoria de 400g, 20 barras, kit de máquina de cera Casero Spa Bikini

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Servicio profesional y confiable: insistimos en la satisfacción del cliente al 100%, devoluciones gratuitas de 45 días, garantía de 365 días. Tenga la seguridad de comprar. Ofrecemos clases particulares, lo ayudamos a usar nuestro producto si tiene una mano verde con él. ¡Bienvenido al correo electrónico si tiene algún problema!
  • Depilación suave: ¡nuestro kit de cera te ayudará a eliminar tu vello en profundidad y resolverá tus problemas desde la raíz! El uso de cera dura natural puede ralentizar el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que agregamos aceite esencial para el cuidado de la piel y la dejamos suave después de la depilación. ¡Intentalo!
  • Haz depilación spa en casa: con el kit de depilación sin rayas de Esevalia, puedes depilar tu cuerpo en tu tiempo libre y ahorrar tiempo y dinero. Ya no tienes que ir a la peluquería, funciona tanto en zonas de vello grueso como fino, como axilas, piernas, brasileño, línea de bikini, rostro, cejas, barba, etc., ¡se adapta a todo el cuerpo!
  • ¡Limpieza SUPER FÁCIL! Esta es una olla antiadherente por dentro, no necesita limpiar la olla después de usarla, solo deje que la cera se enfríe y aplique la cera dura. ¡No más tiempo de limpieza! Súper conveniente y fácil para ti. Este es el modelo más nuevo del mercado con tecnología antiadherente.
  • Kit de cera indolora: después de depilarte continuamente varias veces, sentirás menos dolor y podrás ver que tu cabello crece cada vez más lento. Y en comparación con la depilación química, nuestra depilación con cera natural puede hidratar su piel.
20. Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis Marca SuperMega
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml 100 profesional +4 bolsas cera caliente gratis

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con maxima seguridad
  • Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Kit Incluye 4 bolsas Cera natural de alta calidad de aromas de rosas, fabricado en España , muy seguro y 10 espatula gratis
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
21. Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Marca Lifestance
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • 3 AÑOS DE GARANTÍA- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
  • LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
  • IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
  • 100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
  • KIT DE CALENTADOR DE CERA DURADERO- Lifestance cera depilatoria profesional con material ABS duradero y un plug-in de nuevo diseño que se adapta a los estándares FCC y CE, fácil de usar para la depilación en el hogar.Es importante destacar que la olla eléctrica de cera en el hogar de 500cc tiene una función de apagado automático que controla la temperatura de cera, mantiene la consistencia de cera ideal durante todo el día y sigue funcionando.
22. LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml
LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml Marca LOVECRAZY
LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml
LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Tenuidad

10

Fácil de usar

9.6

Relación calidad-precio

9.6

Comodidad

9.2

Características

  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
23. Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml
Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml Marca Binnan
Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml Peso ‎720 g
Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml Tamaño ‎31.1 x 24.1 x 15.5 cm; 720 gramos
Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml
Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml Binnan Cera Depilatoria, Calentador de Cera Eléctrico Calentador de Cera Caliente Profesional para la Depilación 500ml

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Relación calidad-precio

9.8

Fácil de usar

9.6

Comodidad

9.6

Características

  • Para Todo Tipo de Cera: Calienta todos los tipos de cera tales como cera dura, Cera blanda, Cera parafina y más.
  • Fácil de usar y limpiar, un fácil tratamiento depilatorio en el hogar o de la depilación con nosotros equipo de depilación profesional al viajar.
  • 100% Garantía de devolución de dinero, en caso de problemas con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
  • La antifaz de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente.

Marca: ‎Binnan

Fabricante: ‎Binnan

Dimensiones del paquete: ‎31.1 x 24.1 x 15.5 cm; 720 gramos

Referencia del fabricante: ‎a

Número de producto: ‎A

Pilas / baterías incluidas: ‎No

Pilas / baterías necesarias: ‎No

Peso del producto: ‎720 g

24. Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera
Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera Marca ELEHOT-
Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera
Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera

Chatbots Chile Clasificación

7.2

La satisfacción del cliente

7

Puntaje de características

6.6

Calificación de expertos

6.8

Fácil de usar

9.2

Estilo

8.8

Tenuidad

7

Sabor

4

Características

  • Delicado en pieles sensibles - con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99%.( Pruebe en un área pequeña antes de usarlo para asegurarse de que no esté caliente ni sea alérgico.)
  • Resultados duraderos - la depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas.
  • Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
  • Cera natural de calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe.
  • 100W de Potencia - calentamiento rápido y homogéneo, gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
25. Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml
Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml Marca IPSUMOO
Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml
Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional, Maquina Cera Caliente para Depilación 500ml

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8

Estilo

9.2

Fácil de usar

8.2

Características

  • Calentamiento rápido La olla utiliza aluminio, que tiene una velocidad de conducción de calor muy rápida, y la cera se puede derretir muy rápidamente.
  • Buen Diseño El material es muy bueno, muy seguro y fácil de limpiar. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar la situación de la cera en cualquier momento.
  • Todo el cuerpo disponible Se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, como axilas, brazos, cara, pantorrillas, bikinis, etc.
  • Buen Efecto Tiene un buen efecto en la eliminación del vello, mejora la piel seca y alisa las líneas finas.
  • Proveedor profesionalSomos una empresa española especializada en belleza, manicura y peluquería, más productos relacionados se pueden encontrar en nuestra página de inicio.
26. NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores
NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores Marca NAVANINO
NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores
NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Diseño de Gama Alta y Fácil de Usar El recipiente de cera extraíble de 500 ml está hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste. La temperatura se puede configurar con solo presionar un botón. ¡El nuevo método de ajuste hace que su vida sea más cómoda! Adecuado para la mayoría de tipos de cera depilatoria.
  • Alta Capacidad & Ampliamente Utilizado 1 calentador de cera, 1 manual de instrucciones, 20 barras de cera, 4 bolsas de cera de perlas (100 gramos). Las cuatro bolsas de cera dura suministradas contienen los ingredientes activos aloe, lavanda, manzanilla y chocolate. Con el juego de depilación con cera, se puede eliminar el vello corporal de las cejas, las piernas, los labios, las mejillas, la nariz, los brazos y la zona genital. Deja que tu piel esté suave y limpia.
  • Temperatura Constante&Température Réglable El dispositivo de cera puede alcanzar una temperatura de 35 ° C a 125 ° C. Establezca la temperatura a la que se derretirá la cera, luego use el botón para establecer la temperatura adecuada para mantener la cera constante y suave. (Nuestra temperatura de funcionamiento recomendada es de 75 a 80 ° C). Puede ajustar la temperatura para que se adapte a sus necesidades.
  • Fácil de Usar Haga clic en el botón "+" para encender el calentador de cera. La temperatura predeterminada es de 55 ° C. Haga clic en "+" o "-" para aumentar o disminuir 1 ° C. Mantenga presionados los botones "+" y "-" para aumentar o disminuir rápidamente la temperatura. Cuando la temperatura más baja sea de 35 ° C, mantenga presionado "-" durante 2 segundos para apagar el calentador de cera.
  • Servicio al cliente Servicio de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la cera más cálida de cera NAVANINO o tiene alguna necesidad después de recibir la depilación profesional de cera más cálida, puede enviarnos un correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarlo.
27. Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar
Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar Marca Genérico
Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar
Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar Calentador de Cera Depilatoria Completo, Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml, con 450g Cera Caliente, 25 Palos Cera,5 Cuencos, Depilación Rápida, Kit de Cera para Depilación en Hogar

Características

  • Depilación Sin Dolor: Los frijoles de cera están hechos de extracto de flor de rosa, la depilación con cera elimina el vello sin dolor y es suave e insensible para la piel. Puede eliminar el vello de la raíz, hacer que el cabello crezca lentamente y puede mostrar su piel brillante y suave durante mucho tiempo. ¡Llévalo a casa y muestra tu belleza en los calurosos días de verano!
  • Cera Depilatoria de Alta Calidad: El recipiente de cera de aluminio extraíble de 500 ml está hecho de material ABS resistente al calor y alambre de cobre de alta calidad. La temperatura es ajustable de 55 ° C - 140 ° C, lo que es muy adecuado para derretir varias ceras: cera dura, cera blanda, bloque de cera, perlas de cera, etc. Cuando se calienta a una temperatura más alta, la máquina apagará automáticamente la calentador para un uso seguro.
  • Excelente Servicio Postventa: Maquina Cera Caliente para depilación el método de operación también es muy simple.Después de calentar la cera depilatoria a textura de miel,use una espátula de madera para aplicarla en el área a depilar. Una vez que la superficie de la cera se seca,se rasga contra la textura del crecimiento del cabello.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit calentador cera depilatoria caliente,comuníquese con nosotros,resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
  • Kit de Calentador de Cera: El kit de maquina de cera contiene todo lo necesario para la depilación:1 calentador de cera de 500 CC, 3 x 100 gramos de frijoles de cera rosa,1 x 150 gramos de frijoles de cera rosa, 5 tazones de aluminio, 10 palos de cera de madera para el cuerpo, 10 palos de fideos de madera cera, 5 * barra de cera para la nariz.Accesorios completos, un conjunto de calentador cera electrico, adecuado para la depilación de todo el cuerpo.
  • Apto para Todo Tipo de Piel: La fórmula es suave y apta para todo tipo de pieles. Apto para todas las partes del cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, línea del bikini, pies, cejas, etc. Desde el pelo grueso de las piernas hasta el pelo fino de la cara, e incluso el pelo corto que ha sido afeitado. , puedes eliminarlo!
28. Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Marca Genérico
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo

Características

  • Excelente Servicio Postventa: Maquina Cera Caliente para depilación el método de operación también es muy simple.Después de calentar la cera depilatoria a textura de miel,use una espátula de madera para aplicarla en el área a depilar.Una vez que la superficie de la cera se seca,se rasga contra la textura del crecimiento del cabello.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit calentador cera depilatoria caliente,comuníquese con nosotros,resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
  • Pantalla inteligente LCD: El recipiente de cera de aluminio extraíble está hecho de material Polipropileno resistente al calor y alambre de cobre de alta calidad. La temperatura es ajustable de 45 ° C - 120 ° C, Puedes ajustar la temperatura según tus necesidades.configure la temperatura a la que se derrite la cera, luego use el botón para configurar la temperatura adecuada,el indicador se ilumina y parpadea hasta que el calentador de cera alcance la temperatura de calentamiento establecida.
  • Depilación Sin Dolor: Los frijoles de cera están hechos de extracto de flor de rose, honey, tea tree, lavender, la depilación con cera elimina el vello sin dolor y es suave e insensible para la piel. Puede eliminar el vello de la raíz, hacer que el cabello crezca lentamente y puede mostrar su piel brillante y suave durante mucho tiempo. ¡Llévalo a casa y muestra tu belleza en los calurosos días de verano!
  • Apto para Todo Tipo de Piel: La fórmula es suave y apta para todo tipo de pieles. Apto para todas las partes del cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, línea del bikini, pies, cejas, etc. Desde el pelo grueso de las piernas hasta el pelo fino de la cara, e incluso el pelo corto que ha sido afeitado. , puedes eliminarlo!
  • Kit de Calentador de Cera: El kit de maquina de cera contiene todo lo necesario para la depilación:1 calentador de cera de 500 CC, 4 x 100 gramos de frijoles de cera(Rose, Honey, Tea Tree, Lavender), 5 anillos calentadores de cera, 50 tiras de cera, 20 * barras aplicadoras de cera para la nariz. Accesorios completos, un conjunto de calentador cera electrico, adecuado para la depilación de todo el cuerpo.
29. Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura
Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura Marca Celakeety
Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura
Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura Cera Depilatoria Profesional Kit - Calentador de Cera para Depilación, Calentador de Cera Depilatoria para Bikini Brasileño de Cejas Axilas, Maquina Cera Caliente con Cuentas de Cera Dura

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7

Estilo

8

Aroma

7.2

Características

  • Cera Depilatoria Profesional Kit TODO EN UNO: el kit de depilación para el hogar contiene todo lo que necesita para crear su propio mini estudio de depilación, incluida una máquina de cera electrónica, 4 bolsas de perlas de cera (3.5 oz cada una) , 30 varillas de depilación.
  • KIT DE CERA DURA PARA USO MÚLTIPLE - Contiene 4 PAQUETES DE FRIJOLES DE CERA PERFUMADA PREMIUM que se pueden usar en todas las áreas del cuerpo, incluyendo, sin limitarse a, cara, cejas, labios, brazos, axilas, pecho, bikini y piernas. para todo el cuerpo, cera de colonia negra para cabello grueso y áspero. Ideal para cera brasileña, cera de bikini, kit de depilación de cejas y kit de depilación con cera caliente.
  • Simple y eficiente: vierta los frijoles de cera en una sartén de cera y caliente para que se derrita. Ajusta la temperatura a un rango medio. Sumerge una barra de cera para aplicar la cera depilatoria y aplícala en la parte deseada. Cuando la cera se endurezca, rámpela rápidamente de la dirección del crecimiento del vello, puede ser la depilación, se puede repetir muchas veces, es muy simple y eficiente.
  • CALENTADOR DE CERA ELÉCTRICO VERSÁTIL - ¡Nunca quemes tu piel! Enchufe el calentador en una toma de corriente y coloque la cera dura en el calentador, gire la temperatura a la posición máxima, después de 10-20 minutos la cera estará lista. Una vez que esté a una temperatura de trabajo, gire la perilla en una posición intermedia para regular el calor de la cera según sea necesario.
  • KITS PARA LA DEPILACIÓN EN EL HOGAR: hay pocos tratamientos de belleza más satisfactorios que una cera profesional, sin embargo, muchos de nosotros no tenemos el ancho de banda para las citas regulares, ya sea por limitaciones de tiempo o por consideraciones económicas. Afortunadamente, la depilación con cera en casa puede ser rápida e indolora, especialmente cuando tienes las herramientas adecuadas.
30. Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores
Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores Marca Nivlan
Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores
Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores Nivlan Calentador De Cera Para Cabello Con 5 Frijoles Cera Dura Y 30 Aplicadores

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Fácil de usar

9.4

Comodidad

9.2

Relación calidad-precio

8.8

Sabor

6.4

Características

  • Frijoles de cera dura de primera calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera con lavanda, manzanilla, crema, aloe, rosa. Puede elegir los sabores que desee para eliminar mejor el vello corporal y disfrutar de los efectos de la depilación con cera y depilación. Funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Efectos de larga duraderos: Kits de depilación ideales para las necesidades de depilación de mujeres y hombres, la depilación casera y cualquier salón de spa depilatorio, adecuados para depiladoras de cuerpo completo. Los kits para depilación del cabello extraen el cabello desde la raíz y, por lo tanto, ralentizan el crecimiento, disfrutando de estar sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • 100% de satisfacción: Kit de cera Nivlan con 5 bolsas de frijoles, 20 barras de cera, 10 barras de cera para cejas, 1 pre-cera y 1 spray de tratamiento posterior a la cera. Puede confiar en el servicio de Nivlan de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
  • Operación fácil: La pantalla LCD muestra la temperatura en tiempo real de la olla enceradora, con un rango de 30℃-125℃. Coloca las barbas de cera en la máquina, calienta la cera para que fluya, usando una espátula para remover la cera, y usa los aplicadores para aplicar y disfrutar el efecto.
  • Fundición rápida a la cera: Gracias al calentador de cera para el cabello Nivlan Professional con alambre de cobre 100% y moldeado en material resistente al calor ABS resistente, hace que la cera se caliente más rápido que otros. Puede obtener el efecto de depilación del salón en casa solo necesita 8-10 minutos.
31. Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño
Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño Marca Leaflai
Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño
Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño Calentador de Cera, Electrico Profesional Calentador de Cera con 4 * 100g Paquetes de Frijoles de Cera Dura y 10 Palitos de Cera para Piernas Cara Axilas Bikini Brasileño

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Ahorre Más Tiempo y Dinero: Adecuado tanto para hombres como para mujeres, el calentador de cera para depilación es muy adecuado para el área del bikini, la espalda, las piernas y los brazos. Puede ahorrar mucho dinero y tiempo en su hogar y puede lograr fácilmente el mismo efecto de depilación que el salón sin gastar una tarifa costosa, incluso si es un principiante. Prepárate para tu verano
  • Protección Contra Sobrecalentamiento: El diseño de apagado automático también facilita el control. Cuando la temperatura es demasiado alta, la calefacción se detendrá automáticamente. El calentador de cera es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, cuentas de cera, cera brasileña, bloque de cera.
  • Calentamiento Rápido y Efecto Duradero: Suave para pieles sensibles, alrededor del 85 % al 99 % de tasa de éxito sin efectos secundarios, y para las necesidades depilatorias de todo el cuerpo. La depilación con cera extrae el vello desde la raíz y por ende ralentiza el crecimiento, puedes disfrutar de 3 a 6 semanas de vida sin vello.
  • Diseño Profesional: Con el alambre de cobre 100% y moldeado en material de asistente de calor ABS duradero actualizado, hace que la cera se caliente dos veces más rápido que la normal.
  • Opciones de Calentamiento Ajustables: Derrita la cera dura a la temperatura máxima, luego baje el calentamiento a medio y deje que se enfríe hasta que tenga la consistencia de la miel. Deje que se endurezca de 30 a 45 segundos. Tan pronto como la cera no esté pegajosa al tacto, tire de la cera rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
32. Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té)
Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té) Marca mylee
Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té)
Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té) Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té) Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té) Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té) Mylee Kit completo de depilación con calefactor + tiras + espátulas + loción de cuidado previo y posterior - Enchufe europeo (kit + cera de árbol de té)

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • KIT DE CERA DE CALIDAD DE SALÓN: probado, probado y amado por los profesionales del salón. El kit de cera de primera calidad se puede utilizar en el hogar o en el salón.
  • ELIMINACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: incluye cera Mylee de calidad excepcional para eliminar el vello no deseado de todas las áreas del cuerpo. Perfecto para encerar piernas, para brazos, para cejas y para axilas. Funciona sobre cabello grueso, medio o fino.
  • KIT DE CERA DE CALIDAD DE SALÓN: probado, probado y amado por los profesionales del salón. El kit de cera de primera calidad se puede utilizar en el hogar o en el salón.
  • CERA ANTIBACTERIANA DEL ÁRBOL DEL TÉ: la cera Mylee antiséptica y calmante del árbol del té es adecuada para todo tipo de pieles.
  • KIT DE CERA COMPLETO: todo lo que necesita en un kit, incluye el calentador de cera Mylee (Enchufe europeo), la olla de cera Tea Tree, espátulas, tiras, cuidado previo y loción para el cuidado posterior
  • GRAN VALOR: valor por su dinero, el kit es el mejor kit de inicio para todas sus necesidades de depilación.
33. Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double)
Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double) Marca Vinteky
Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double)
Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double) Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double) Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double) Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double) Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza, Regalo para Mujeres (Double)

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Fácil de usar

9.2

Relación calidad-precio

8.4

Comodidad

8.2

Características

  • Esta máquina adopta una nueva carcasa de ABS real, una bandeja de aluminio espesado, un seguro incorporado y el punto de contacto del termostato está hecho de plata, lo que ofrece una mayor vida y una mayor seguridad del producto.
  • Esta máquina de cera tiene unas vetanas transparentes para ver el interior de la cera.
  • Se utiliza para el tratamiento de depilación, tratamiento y cuidado de la cera facial, adecuado para uso personal y familiar.
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • Uno de los métodos importantes para la depilación temporal en áreas extensas. Puedes hacerlo tú mismo en casa, ahorrando tiempo y dinero.Calefacción automática, compacta y flexible, fácil de transportar.
34. Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo
Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo Marca WDSF
Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo
Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo Calentador De Cera Tibia Roll-On, Calentador de Cera Tibia con 2 Pedestal, Profesional Máquina de Cera Caliente, Crea una Piel Suave, para Depilar las Piernas y el Cuerpo

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Garantía de Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultar al servicio de atención al cliente de la tienda, lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez. Le atendemos con esmero, su satisfacción es nuestra mayor motivación, ¡le deseamos una feliz compra!
  • Portátil y Conveniente: el tamaño del producto es de aproximadamente 15,6 * 14,5 * 6,3 cm y el peso es de aproximadamente 453 g. Tamaño portátil, ligereza y comodidad, perfecto para la belleza en movimiento. La ventana transparente es conveniente para observar el estado de la cera en el recipiente sin abrirlo. Una cubierta puede prevenir la contaminación de la cera.
  • Cómo Usar: Caliente el cartucho de cera para que se vuelva líquido durante unos 20 minutos. Retire la cubierta. Aplique el cabezal de la máquina sobre la piel o el papel encerado en la dirección del crecimiento del cabello para su aplicación. Retire rápidamente el papel encerado en dirección contraria al crecimiento del cabello. Puede utilizar papel encerado de 1 a 3 veces para eliminar la cera y el vello. Limpia tu piel.
  • Materiales de Alta Calidad: La máquina adopta material ABS de protección ambiental, que es inodoro, no tóxico e inofensivo. No daña la piel, lo que garantiza un uso seguro. Se utiliza para eliminar el exceso de vello de manos, brazos, piernas, axilas, línea del bikini y otras partes del cuerpo sin irritar ni dañar la piel.
  • Diseño Apropiado: El diseño doble puede satisfacer diferentes necesidades. El uso del calentador doble de PVC permite una fusión de cera rápida y eficiente, calentamiento de cera humanizado, una estación de carga puede calentar dos tipos de cera.
35. Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini Marca Wolady
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Estilo

10

Tenuidad

10

Sabor

10

Características

  • Aplicable a diferentes granos de ceraMaterial ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • Temperatura ajustableUse el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • Derretir frijoles de cera rápidamenteEste calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • El cabello más delgadoLa depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
36. Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones Marca WEIYI
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Aroma

9.2

Fácil de usar

9

Relación calidad-precio

8.4

Comodidad

7.8

Características

  • Construcción portátil y compacta. La tecnología innovadora ayuda a eliminar el vello de la raíz y deja la piel suave y sedosa.
  • Ayuda a eliminar rápidamente el vello de su cuerpo, brazo, dedo, axila, pierna, etc.
  • Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
  • Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
37. Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital
Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital Marca ANJUN
Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital
Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital Calentador de Cera Eléctrico Kit de Depilación de Cera Profesional Depilación Cera con 5 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Maquina de Cera Caliente,Nueva Calentador de Cera con Pantalla Digital

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Frijoles de Cera Dura de Alta Calidad: Los ingredientes naturales de los granos de cera funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • Kit de depilación depilatoria: viene con 5 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
  • Ampliamente Utilizado: No se requiere papel depilatorio, al calentar el grano de cera y con los palitos, aplique la cera directamente sobre la piel.Se puede usar para la depilación y la belleza de múltiples partes de su cuerpo, como cejas, cara, espalda, piernas, brazos, área del bikini, cuerpo y extremidades.
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Caliente Rápido de Cera: Nuestro calentador de cera se calienta más rápido que los calentadores regulares, tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
38. Muster & Dikson Manopla calentador de cera Tres Jolie – 350 g
Muster & Dikson Manopla calentador de cera Tres Jolie – 350 g Marca Dikson Muster
Muster & Dikson Manopla calentador de cera Tres Jolie – 350 g
Muster & Dikson Manopla calentador de cera Tres Jolie – 350 g Muster & Dikson Manopla calentador de cera Tres Jolie – 350 g Muster & Dikson Manopla calentador de cera Tres Jolie – 350 g

Características

  • Profesional.
  • Regulación de la temperatura.
  • Doble resistencia.
39. Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones)
Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones) Marca SuperMega
Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones)
Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones) Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones) Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones) Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones) Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones)

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Fácil de usar

9

Comodidad

8.8

Relación calidad-precio

8.2

Características

  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho
  • Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraible
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite cera de cartucho
  • Con boton encendido y pagado con maxima seguridad
40. Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas
Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas Marca HiramShun
Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas
Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas Calentador de Cera Eléctrico para Depilación,Kit de Depilación de Cera Profesional, Máquina de Cera Caliente,5 * 100g Paquetes Granos Cera, 30 espátulas de Madera Casero Cara Brazos Axilas Piernas

Chatbots Chile Clasificación

7.4

La satisfacción del cliente

7

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

6.8

Características

  • Calentadores de cera para depilación: El material de la carcasa está hecho de ABS y PC, y el aislamiento térmico es una seguridad notable. La olla interior del revestimiento de teflón se puede extraer, los granos de cera no se adhieren a la superficie y son más fáciles de limpiar, hermosos y resistentes al desgaste.
  • Fácil operación: los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y eliminarlos con facilidad. Ideal para piernas, brazos, espalda, cejas. Sin necesidad de usar las tiras
  • Seguridad y alta calidad: el dispositivo está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calienta por encima de la temperatura establecida.
  • Eficaz: se puede utilizar para depilar todas las zonas del cuerpo. Suave para las pieles sensibles y con un porcentaje de exceso de depilación entre el 85% y el 99% sin efectos secundarios. Gracias a sus dimensiones compactas, este calentador de cera profesional también ofrece una cómoda portabilidad, ideal para usar en el centro de belleza, en casa o mientras viaja. Adecuado para la depilación de hombres y mujeres
  • Resultados duraderos: la depilación con cera permite eliminar el vello desde la raíz, por lo que el crecimiento del vello se ralentiza, además el vello será más escaso y menos visible, asegurando resultados hasta 3-6 semanas.
41. Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini
Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini Marca Lifestance
Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini
Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 400g Perlas de Cera, 30 Aplicadores, 2 Aceites de Tratamiento y 5 Collares para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • LA FÓRMULA MEJOR AMADA PARA TODO EL CUERPOnuestro kit de cera dura ha formulado cera para todo tipo de depilación y estas cuentas con infusión de jazmín dejarán tu piel suave y deliciosa. Desde las cejas hasta el bikini, disfruta de la mejor experiencia de depilación en casa con nuestra fórmula todo en 1.
  • NO MÁS IRRITACIÓNVenga con el aceites de tratamiento para reducir las reacciones de irritación, enrojecimiento o golpes. Además, el aceite para después de la cera alivia y calma la piel después de la eliminación del vello, lo que hace que toda la experiencia de depilación sea mucho más placentera.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOSOfrecemos una garantía de 3 años en el Lifestance kit de depilación. Si no le gusta su cera para depilación, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas.
  • DEPILACION EN CASA PARA AHORRARa DINEROLifestance calentador cera depilatoria digital profesional incluye calentador de cera digital, 4 bolsas de cuentas de cera (100 g cada una), 10 aplicadores grandes y 10 medianos y 10 para cejas, 2 aceites de tratamiento, 5 collares, tiene todo lo que necesita para depilarse en casa. Depilación a una fracción del costo con su propia máquina de cera.
  • LA MÁS NUEVA MÁQUINA DE CERA CON PANTALLA DIGITALadopte un diseño de pantalla LED digital, amigable para los principiantes, no se preocupe más por quemar la piel. El kit de depilación digital Lifestance muestra su temperatura exacta, facilita el control de la temperatura que desea.
42. Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa
Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa Marca Genérico
Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa
Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa Calentador de Cera 500CC, Calentador Cera Depilatoria, Maquina de Cera con 400g Depilatoria Cera y 20 Palos Cera Adecuado para La Depilación de Todo el Cuerpo - Fácil Depilación en Casa

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Estilo

9

Fácil de usar

8.8

Sabor

8.6

Características

  • ️️ Todas Las Herramientas de Depilación Que Necesita Están Aquí - Este kit de depilación incluye un calentador de cera de 500 ml, 4 perlas de cera diferentes, 1 recipiente de aluminio, 20 barras de cera y 10 anillos antiincrustantes. Esta combinación de depilación femenina / masculina puede eliminar hasta el 98% del vello no deseado. ¡Puedes disfrutar de la experiencia de depilación como en un salón de belleza en casa!
  • Efecto de Depilación Perfecto - Este kit de cera dura puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Desde el cabello grueso y rebelde hasta las axilas más delgadas, la línea del bikini, la cara, el labio superior, los brazos, las piernas y las cejas, se puede resolver fácilmente. Además, la depilación puede ralentizar el crecimiento del vello y reducir el problema de la depilación frecuente.
  • Diseño Individual y Reflexivo- Los colores innovadores iluminan la vida simple, y nuestros rectángulos redondeados cuidadosamente diseñados le dan a los productos una belleza armoniosa. La tapa rosa transparente facilita la detección de la cera derretida.
  • Material Seguro Premium- El calentador de cera está hecho de material ABS de alta calidad resistente al calor y alambre de cobre. El material de la olla de cera de alto rendimiento con superficie de acero duro no es inflamable. El calentador de cera tiene una función de protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura es demasiado alta, el calentador de cera se apagará automáticamente para garantizar un 100% de seguridad durante el uso.
  • Garantía de Servicio - Ofrecemos sinceramente a los clientes productos de depilación con cera caliente de alta calidad. Para asegurar su experiencia de compra, contamos con un departamento de servicio al cliente dedicado para manejar todas las preguntas sobre productos por usted. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros. ¡No lo dudes más, haz clic en "Añadir al carrito" y vive una experiencia de depilación totalmente nueva!
43. Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla)
Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla) Marca None Brand
Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla)
Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla) Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla) Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla) Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla) Kit Calentador de Cera con 1Kg de Cera y 100 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local (1 Olla)

Características

  • Multifuncional y práctico: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
  • Olla Calentadora: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas. Con una capacidad de 500ml cada olla.
  • Temperatura ajustable: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • Cera y Espátulas: Viene incluido 1kg de cera y 100 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
44. Labor Pro Life W010 Calentador de cera – 590 gr
Labor Pro Life W010 Calentador de cera – 590 gr Marca Labor Pro Life
Labor Pro Life W010 Calentador de cera – 590 gr
Labor Pro Life W010 Calentador de cera – 590 gr Labor Pro Life W010 Calentador de cera – 590 gr Labor Pro Life W010 Calentador de cera – 590 gr

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Fácil de usar

10

Comodidad

10

Características

  • Termostato regulable
  • Con recipiente extraíble para cera caliente
  • Para botes de 400 ml
  • Potencia: 100 W
  • Temperatura de la cera 105°
45. AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate
AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate Marca AEVO
AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate
AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate AEVO Calentador de Cera, Kit Depilación Cera, Calentador Eléctrico 100W con Pantalla LED, 2 Recipientes 500 ml, 4 bolsas de 100ml Cuentas de cera, 20 Aplicadores, Cuerpo/Ingle/Rostro, Negro Mate

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Elimina el vello de forma rápida,sencilla y eficaz en 3-4 semanas; sin necesidad de utilizar dolorosas técnicas de depilación ni costosas sesiones en el salón de belleza.
  • El regalo ideal para cualquier persona que quiera una piel suave y que no le guste perder el tiempo afeitándose a diario.
  • Derrite completamente la cera en solo 15-20 minutos, después utiliza sus sencillos controles para mantenerla a la temperatura deseada.
  • La pantalla digital muestra la temperatura de la cera en tiempo real, sabrás exactamente cuándo está lista para utilizarse.
  • Incluye todo lo necesario; 2 recipientes de cera, 4 bolsas de cuentas de cera natural (con aroma a crema y manzanilla), 20 aplicadores.
46. Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo
Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo Marca AVAII
Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo
Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo Aloe Cera Depilatoria Kit, Calentador de Cera Kits con 400g Perlas de Cera, 20 Barras de Cera, 2 Aerosoles de Cuidado Previo y Posterior, para Cara, Axilas, Piernas, Bikini de Cuerpo Completo

Características

  • El Mejor Servicio para Usted: En nuestra tienda se proporcionó una garantía de calidad de medio año del kit de depilación, con el objetivo de brindar la mejor experiencia de depilación con cera a nuestros clientes. La buena reputación en la depilación con cera de alta calidad proviene de las reseñas honestas de los clientes. Es un placer ayudarlo y solucionar cualquier problema.
  • Cuatro ceras brasileñas para bikini: Apunta al cabello grueso y áspero. Producidas por combinación de plantas naturales con refinación de cera, estas cuentas de cera de aloe vera y cera de jazmín perlado contienen un poderoso golpe, perfectas para la zona del bikini brasileño, axilas y depilación de piernas. Para el cabello fino, como los brazos, la cara y la espalda, el árbol del té, las perlas de cera de lavanda nos ayudan a limpiar eficazmente el vello fino no deseado.
  • Nueva depilación de cuerpo entero: Aloe Cera Kit está diseñado para el uso de depilación de cuerpo completo. Las perlas especiales de cera de aloe extraen el cabello de las profundidades sin efectos secundarios y están hechas con una fórmula especial de aloe de bajo punto de fusión, lo que permite que se aplique a una temperatura baja y cómoda, previene los vellos encarnados y disminuye el enrojecimiento, con piel calmante, reduciendo el efectos del escozor.
  • Kit de depilación en casa: Con perlas de cera dura natural de 400 g y 2 botellas de spray de cuidado previo y posterior, 20 espátulas desechables, disfrute de una depilación impecable casi sin dolor y sin tiras en casa. Logra una piel suave y sin vello en minutos con menos molestias. ¡No más costosas visitas al salón de depilación!
  • Cera Dura de Varios Aromas: Formulado para usuarios principiantes. Es una cera de bajo punto de fusión fácil de aplicar que permite a los nuevos usuarios aplicar la cera de un lado a otro y secar más lentamente que la cera dura con cera rápida. ¡Deshágase de la vergüenza de agrietarse o secarse rápidamente al retirarlo! Las cuentas de cera de jazmín y aloe superior son el recambio perfecto para cualquier calentador de cera.
47. Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc
Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc Marca An-self
Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc
Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc Kit de calentador de cera, calentador de cera caliente profesional, máquina de cera con aspas de cera y bastones, depilación facial, brazo de cejas, cejas, etc

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Adecuado tanto para usuarios principiantes como para usuarios avanzados, elimina el vello sin mucho dolor.
  • El cuenco de fusión es antiadherente y lo suficientemente grande para derretir los granos de cera que necesitas para la depilación, fácil y conveniente para limpiarlo después de su uso.
  • La mejor solución de depilación en casa, segura e inofensiva, fácil de manejar.
  • Viene con varios ajustes de calor, puedes usarlo en el modo más alto para derretir la cera, luego dejarlo caer a medio para mantenerlo, lo que funcionará perfectamente para ti.
  • Incluye calentador de cera, judías de cera, palitos de aplicador de gran y pequeño tamaño para la depilación del cuerpo y varillas de aplicador para la depilación de la nariz, lo que te permite obtener los elementos básicos que necesitas para hacer el trabajo.
48. Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1)
Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1) Marca Supermega
Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1)
Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1) Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1) Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1) Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1) Wax Blanco Calentador Cera Tibia 1 calentador rollo on Cartucho + 1Cera+ 100papel color aleatorio (KIT1)

Chatbots Chile Clasificación

6.4

La satisfacción del cliente

6

Puntaje de características

5.8

Calificación de expertos

6

Características

  • Con conector encendido y pagado de maxima seguridad, con iluminación encendido color verde
  • Fácil usar y limpiar, no es necesario limpiar el cartucho con esta base muy lisa antiadherencia
  • Diseño ergonico, maniobra muy flexible para cualquier parte del cuerpo y derrite cera de cartucho
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable manteniendo calor uniforme
  • Listo para utilizar, uso inmediato, Todo en 1, este pack incluye + 1 Cera Tibia natural, fabricado en España+ 100 Banda depilación Gratis Listo para Usar.Color aleatorio.
49. calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#)
calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#) Marca salmue
calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#)
calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#) calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#) calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#) calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#) calentador roll on calentador de cera, Tibia Roll-On para Depilación Profesional Máquina de Cera Caliente, tibia roll on maquina depilacion depilacióndepilacion depilacion cera (02#)

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9.2

Puntaje de características

8.8

Calificación de expertos

9

Relación calidad-precio

10

Fácil de usar

9.2

Características

  • Convient pour chauffer la cartouche de cire. L'élimination indésirable des poils indésirables dans la main, le pied, le coude, le bras, la jambe et les aisselles ainsi que la zone du bikini d'une manière simple, rapide et pratique sans irritation ni dommage cutané. Un capuchon peut empêcher la contamination par la cire.
  • Déterminez les tests suivants: chauffage à la cire humaine, base chauffante indépendante, station de charge pouvant chauffer deux types de cire. Sans danger pour les aliments, résistance diélectrique, propriétés et cire pour une utilisation sûre.
  • Économisez de l'argent et du temps: le chauffe-cire vous offre une épilation incroyable, semblable à un salon à la maison, avec un fonctionnement simple, rapide et sûr qui vous fait gagner du temps et de l'argent.
  • Conception amovible: facile à utiliser et facile à nettoyer. Avec un bâton de cire et du papier ciré, adapté pour enlever les hommes et les femmes.
  • COMPACT ET LUMIÈRE: La fenêtre transparente est utile pour observer l'état de la cire dans le récipient sans l'ouvrir. Chauffage à flux continu en cire humaine, base de chauffage séparée, une station de charge peut chauffer deux types de cire
50. Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos
Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos Marca Crisnails
Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos
Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos Crisnails® Fundidor de Cera Calentador de Cera Profesional 2 Senos de 500 Gramos

Chatbots Chile Clasificación

7.4

La satisfacción del cliente

7

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

6.8

Características

  • * Derretir cualquier tipo de cera: incluyendo cuentas de cera, cera dura, cera blanda, latas de cera de 14 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillos, cera para microondas y cera para el cabello.
  • * Calentador de cera, instrumento médico profesional de alta calidad
  • * Material de metal completo, material de hierro de la cubierta exterior, material de aleación de aluminio del revestimiento interior, resistencia a altas temperaturas, antifricción, más seguro de usar, por lo que es popular entre los esteticistas profesionales.
  • * El paquete incluye: 1 × máquina de calentamiento de cera (sin cera), 2 × cubierta de olla de cera de aluminio desmontable, 2 × cubierta de metal, 1 × manual de instrucciones
  • * Tamaño total: 8 "* 8" * 4 "(largo * ancho * alto), tamaño del recipiente de aluminio: diámetro 5" profundidad 3 "(capacidad: 2 x 600 ml), tamaño de la cubierta metálica: diámetro 5.3", peso: 7 libras , tamaño del paquete: 16 "× 9" × 10 "/ (largo × ancho × alto)

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor calentador de cera barato posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor calentador de cera barato al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de calentador de cera barato.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las calentador de cera barato enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar calentador de cera barato de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la calentador de cera barato correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor calentador de cera barato?

El Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco y el Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo son las {calentador de cera barato más recomendadas. Además, también he compartido otro 50 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una calentador de cera barato en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una calentador de cera barato en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco frente a Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo: ¿cuál?

Tanto Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco como Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo se encuentran entre las opciones de calentador de cera barato mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo tiene algo que Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la calentador de cera barato?

Las 10 mejores opciones de calentador de cera barato clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 3 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.