Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor aire acondicionado portátil sin tubo en 2022: 33 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una aire acondicionado portátil sin tubo. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una aire acondicionado portátil sin tubo entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta Ezanaki, U/D, cuando se trata de aire acondicionado portátil sin tubo. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor aire acondicionado portátil sin tubo posible en 2022, he gastado 10 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

33 Mejor aire acondicionado portátil sin tubo en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de aire acondicionado portátil sin tubo para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 33 artículos disponibles para sus necesidades.

1

Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED

Características

  • Refrigerador de aire de pulverización actualizadoCon un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino y el entorno se puede enfriar rápidamente.
  • Luz LED colorida Las luces LED integradas de 7 colores no solo crean una atmósfera romántica, sino que también son una luz nocturna. Añade un poco de aceite aromático para ayudar a dormir mejor.
  • Tecnología de filtración Es resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, bacterias, etc. y hacer que el aire sea más fresco para que pueda respirar libremente.
  • Aire acondicionado móvil 4 en 1: no es solo un enfriador de aire con refrigeración de agua, sino también un ventilador/humidificador/luz nocturna LED. Con la última tecnología de refrigeración por evaporación, puedes mantenerte alejado del aire caliente y seco y disfrutar del verano fresco.
  • Último diseño multiángulo de suministro de aire frío Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o manualmente 180 ° en dirección vertical.
  • Fácil de transportar: el aire acondicionado portátil tiene un diseño portátil en la parte superior, solo 900 g, fácil de transportar, el enfriador de aire es ideal para la oficina, exterior, dormitorio, hogar, lugar de trabajo, estudios e incluso puedes llevarlo en tu coche o camping.
  • Depósito de agua extraíble de 200 ml Con un depósito de agua extraíble de 200 ml de alta capacidad, puedes limpiar mejor este depósito de agua para evitar la propagación de bacterias. Con el depósito de agua de 200 ml se puede utilizar en un máximo de 5 a 8 horas, simplemente vierte agua o incluso un poco de hielo en el modo más cómodo y fresco que los ventiladores normales.
  • Enfriamiento silencioso y rápido Este ventilador silencioso utiliza la última tecnología de refrigeración con 3 velocidades de funcionamiento, enfriamiento rápido del aire caliente a tu alrededor. El dispositivo es tu mejor opción para dormir o leer.
  • Batería integrada de 4000 mAhEl aire acondicionado dispone de una batería de 400 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 8 horas.
  • Pantalla LCD Enfriador de aire con función de pantalla LCD, muestra el estado de trabajo del enfriador de aire de forma intuitiva a través de nuestra pantalla LCD.
2

Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina

Características

  • Enfriador de tanque de agua completamente cerrado: Este humidificador evaporativo silencioso con asa es muy liviano y fácil de transportar.El tanque de agua grande completamente cerrado de 330 ml puede verter agua y humidificar continuamente durante 8 horas,el tanque de agua completamente cerrado puede evitar que el enfriador de aire gotee desde cualquier ángulo.Ya no se limita al uso en interiores y puede usarse en automóviles,camiones,etc.
  • Modo de enfriamiento de la bandeja de hielo doble nuova: El nuevo ventilador del enfriador de aire con cuatro bandejas de hielo puede usar dos bandejas de hielo al mismo tiempo y se puede usar alternativamente Abandone la cortina húmeda,agregue una bandeja de hielo,sople el viento frío a través de los cubitos de hielo y enfríe inmediatamente,para cubrir las necesidades de refrigeración.
  • LONFENNER Potente aire acondicionado 4 en 1: La potente función cuatro en uno integra ventilador, humidificador,enfriador de aire y luz nocturna.La dirección de salida de aire de los silenciosos y ventosos es ajustable,3 velocidades del viento son ajustables.agua helada/agua al tanque de agua para crear una niebla fría,el uso a largo plazo no mojará la mesa y aún puede sentir la niebla de agua.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: el humidificador de aire acondicionado portátil está equipado con un cable de datos USB de 2500 mAh,batería de gran capacidad,puede durar de 3 a 6 horas.El ventilador de escritorio del aire acondicionado es adecuado para el hogar,la oficina,el dormitorio y la habitación de los niños.,viajes,actividades al aire libre,etc.Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida.También es un regalo ideal para usted,su familia y amigos.
  • Luz LED de 7 colores de bajo ruido: El ventilador de enfriamiento también tiene un modo de luz colorida.Presione el botón de la luz de color y una variedad de cambios de respiración de color.La luz LED suave de 7 colores le brinda una atmósfera cálida por la noche Las luces de colores se pueden apagar y el interruptor individual no afectará su sueño.El bajo nivel de ruido le permite sentirse fresco y dormir profundamente incluso en las noches de verano.
3

Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar

Características

  • 〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
  • 〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
4

Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación

Comprobar en Amazon
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación

Características

  • Función múltiple 3 en 1 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • Desmontaje y montaje convenientes Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
  • Diseño humanizadoLa Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • Ángulo de oscilación de 90 ° Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • Enfriamiento rápidoDespués de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
5

Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos

Comprobar en Amazon
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos

Características

  • Control Remoto & Sin Agregar Agua:Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. El tanque de agua de 3.5 L se puede durante 8-16 horas,No necesita levantarse para agregar agua a la máquina en medio de la noche.
  • Diseño Seguridad & Fácil Limpiar: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • 3 Velocidades & 3 Modos:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
  • Enfriamiento Rápido: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • Temporizador & Purificador:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • Diseño Avanzado & Silencio:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
6

Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w [Clase de eficiencia energética A]

Comprobar en Amazon
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w [Clase de eficiencia energética A]

Características

  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • 63dB. Gran potencia de enfriamiento: 2050w o 2600w.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
7

Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro [Clase de eficiencia energética A]

Comprobar en Amazon
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro [Clase de eficiencia energética A]

Características

  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
8

HAVERLAND TAC-0919 | Aire Acondicionado Portátil De Bajo Consumo | Clase Energética A | Silencioso | Kit Ventana Incluido | con Mando a Distancia. (2300fg/h | 9000BTU | 1000W) [Clase de eficiencia energética A]

Comprobar en Amazon
HAVERLAND TAC-0919 | Aire Acondicionado Portátil De Bajo Consumo | Clase Energética A | Silencioso | Kit Ventana Incluido | con Mando a Distancia. (2300fg/h | 9000BTU | 1000W) [Clase de eficiencia energética A]

Características

  • Sin instalación y de uso fácil: gracias a su reducido tamaño y bajo peso puedes desplazado con sus ruedas por toda la casa sin tener que realizar ningún tipo de instalación. ahorra dinero en costosas obras en casa. pantalla lcd para su fácil manejo
  • Aire acondicionado portátil de bajo consumo: con gran potencia y capacidad frigorífica de 2300.(frig/h) 9100BTU. Es perfecto para mantener tu hogar fresco; ahorrando energía; gracias a su elevada eficiencia energética; ideal para espacios de hasta 18m2
  • Muy silencioso y con modo noche: disfruta de una sensación de aire fresco sin incómodos ruidos y con modo noche disponible; con nuestro aire acondicionado podrás disfrutar de un sueño relajado sin ruidos; en una estancia a la temperatura que quieras
  • Programable con 3 funciones: refrigeración, ventilación y deshumificación en un mismo aparato; panel de control integrado en la parte superior 3 velocidades y oscilación de rejilla; incluye mando a distancia y temporizador on/off 24 h
  • Recibirás un aparato de aire acondicionado; haberla de diseño moderno y compacto, un kit de accesorios soporte para ventana mando a distancia y un tubo simple de salida de aire de 1.40 metros; garantía de producto de 2 años
9

HOOMEE Aislante de Ventanas de Techo Pivotante Central para Aire Acondicionado Portátil y Secadora - Universal - para Perímetro de Ventana de hasta 381cm a 460cm

Comprobar en Amazon
HOOMEE Aislante de Ventanas de Techo Pivotante Central para Aire Acondicionado Portátil y Secadora - Universal - para Perímetro de Ventana de hasta 381cm a 460cm

Características

  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfruta de un ambiente más fresco en verano con HOOMEE! Sella alrededor de los espacios que deja abiertos la ventana pivotante central y luego cierra la boquilla de la(s) manguera(s) y bloquea el flujo de retorno de aire caliente, de modo que la unidad móvil de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • BLOQUEA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El kit aislante de la ventana de pivote central de HOOMEE evita que el aire caliente entre a su habitación y la mantiene más fresca. Nuestro aislante de ventanas a prueba de agua deja fuera a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene la habitación fresca por más tiempo
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO SE NECESITAN AGUJEROS. No tienes que comprar kits de ventanas, ni adaptadores para tu manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Las 2 telas suministradas cubren tanto la parte superior como el área de los botones de su ventana de techo. Una vez que se ha instalado, puedes cerrar la ventana fácilmente quitando las dos telas de la lazada
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS - Perfecto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadores de aire independientemente del fabricante, de hasta 2 mangueras. El kit de sellado de ventanas con pivote central de HOOMEE incluye 2 piezas de tela (de 230 cm de largo cada una). Mida el perímetro de su ventana para seleccionar la talla adecuada. Este tamaño es adecuado para las ventanas de techo con pivote central con un perímetro de 381 cm a 460 cm
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - ¡HOOMEE respeta la Tierra! Este kit de ventilación para ventanas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas de electricidad
10

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina [Clase de eficiencia energética A++]

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina [Clase de eficiencia energética A++]

Características

  • ️La Mejor Alternativa al Aire AcondicionadoLos ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ️Gran Capacidad de Enfriamientola velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ️3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto InalámbricoFunción de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ️Purificación Única del Aire de Iones Negativos La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ️Garantia de Calidad y SeguridadEl diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
11

Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED

Características

  • ️ Control fácil y portátil: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ️ Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
  • ️ Multifuncional 4 EN 1: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ️ Silencioso y de alta capacidad: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ️ Ahorro de energía y salud: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
12

TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m² [Clase de eficiencia energética A]

Comprobar en Amazon
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m² [Clase de eficiencia energética A]

Características

  • Mando a distancia por infrarrojos
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
13

IKOHS SILKAIR CONNECT - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU, 2270 Frigorías, 3 Funciones, Deshumidificador hasta 24 L/día, Mando a Distancia, Muy Silencioso, Filtro Lavable, Wifi

Comprobar en Amazon
IKOHS SILKAIR CONNECT - Aire Acondicionado Portátil 9000BTU, 2270 Frigorías, 3 Funciones, Deshumidificador hasta 24 L/día, Mando a Distancia, Muy Silencioso, Filtro Lavable, Wifi

Características

  • Programa fácilmente tu SILKAIR CONNECT desde su pantalla táctil SoftTouch o desde su mando a distancia con pantalla LCD. Transpórtalo cómodamente a cualquier estancia de tu hogar gracias a su sistema de ruedas multidireccionales y sus asas de transporte.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas.
  • Subnoise System integrado, consigue desarrollar todas las funcionalidades del aire acondicionado portátil reduciendo el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones.
  • Sistema de climatización portátil SILKAIR CONNECT, elige y disfruta del confort para tu hogar con solo apretar un botón: aire acondicionado, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías) y una capacidad deshumidificadora de hasta 24 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 25m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
14

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina [Clase de eficiencia energética A++]

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina [Clase de eficiencia energética A++]

Características

  • ️La Mejor Alternativa al Aire AcondicionadoLos ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ️3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto InalámbricoFunción de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ️Gran Capacidad de Enfriamientola velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ️Purificación Única del Aire de Iones Negativos La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ️Garantia de Calidad y SeguridadEl diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
15

SONBION Climatizadores Evaporativos, 4 in 1 Climatizador Portátil Ventilador con Agua Humidifier Cooler Purify, Aires Acondicionados Móviles Silencioso para Oficina en Casa, 5L, 3 Niveles de Velocidad

Comprobar en Amazon
SONBION Climatizadores Evaporativos, 4 in 1 Climatizador Portátil Ventilador con Agua Humidifier Cooler Purify, Aires Acondicionados Móviles Silencioso para Oficina en Casa, 5L, 3 Niveles de Velocidad

Características

  • HUMIDIFICADOR FRÍO PARA EL HOGAR. Depósito de agua grande de 5L. El aire acondicionado portátil puede continuar funcionando de 8 a 24 horas con diferentes velocidades del viento. Mantener alejado de la piel, las manos y los labios secos. Y haz que tus hijos tengan un sueño de alta calidad.
  • VELOCIDAD DE VIENTO FUERTE Tres velocidades de viento fuerte opcionales. La velocidad máxima de rotación del ventilador de refrigeración puede alcanzar los 5,5 m / s con solo 50 dB. Ideal para trabajar, dormir.
  • Elanket Ventilador Aire Acondicionado con cuatro cajas de cristal de hielo.
  • ENFRIAR Y PURIFICAR EL AIRE. Con la avanzada tecnología de enfriamiento económica, el aire acondicionado personal puede crear un fuerte viento fresco mediante un potente sistema de ciclo de agua (se sentirá más fresco después de agregar la caja de cristal de hielo congelado). El filtro desmontable fácil no solo puede enfriar el agua, sino que también puede absorber el polvo, el polen y el pelo de las mascotas para purificar el aire.
  • FUNCIÓN 4 EN 1. El enfriador de aire evaporativo Elanket se diseñó por última vez en 2021, hemos fabricado con éxito el enfriador de aire con función de humidificador, ventilador de enfriamiento y purificador de aire.
  • GARANTÍA DE 12 MESES. Para cualquier pregunta sobre nuestro enfriador evaporativo, por favor contáctenos a través de Amazon. Nuestros equipos profesionales de servicio al cliente están siempre detrás de usted (7 x 24 horas en espera).
16

Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores

Comprobar en Amazon
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores

Características

  • Enfriamiento Rápido: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • Control Remoto & Sin Agregar Agua:Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. El tanque de agua de 2L se puede durante más de 8 horas,No necesita levantarse para agregar agua a la máquina en medio de la noche.
  • Diseño Seguridad & Fácil Limpiar: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • 3 Velocidades & 3 Modos:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
  • Diseño Avanzado & Silencio:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • Temporizador & Purificador:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
17

Amazon Basics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W

Comprobar en Amazon
Amazon Basics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W

Características

  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
  • Ionizador incorporado para refrescar el aire
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
18

REDTRON Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras, AirLock Sin Perforación Fácil de Instalar Kit de Ventilación de Puerta

Comprobar en Amazon
REDTRON Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras, AirLock Sin Perforación Fácil de Instalar Kit de Ventilación de Puerta

Características

  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: No es necesario hacer agujeros. Todo lo que tiene que hacer es pegar la tela dentro del marco de la puerta. A continuación, ajuste la manguera de aire a la junta de la ventana con la cremallera y bloquee la manguera con el sujeta cables para dirigir el flujo de aire hacia el exterior.
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE LA REFRIGERACIÓN: el kit de puerta para A/C portátil REDTRON sella alrededor su puerta y luego cierra la manguera que dirige la ventilación hacia el exterior. Gracias a esta brillante idea, su habitación se enfría en menos tiempo y el aire acondicionado crea un excelente rendimiento de refrigeración.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: El sello de manguera para aire acondicionado REDTRON ayuda a reducir el consumo de energía y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación de escape bien construido para que ahorre en sus facturas de electricidad y disfrute de una refrigeración eficiente con nuestra tela de sellado de puerta airlock.
  • EXPULSA EL AIRE CALIENTE FUERA DE LA HABITACIÓN: sello de puerta REDTRON para aire acondicionado móvil, extrae el aire caliente de su habitación a través de la manguera de su unidad de aire acondicionado móvil fijando la manguera a la puerta del balcón. El paño impermeable de REDTRON para el sellado de la puerta lo libera de insectos y mosquitos, dando como resultado una habitación más fresca en el caluroso verano.
  • UNIVERSAL Y CÓMODO DE USAR: El paño de sellado de la manguera de escape de CA REDTRON es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras con tubo de manguera de escape simple o doble. El sellado para detención de aire REDTRON se adapta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210CM.
19

oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360 m³/h, 65 W, Portátil, Mando a distancia, Marfil

Comprobar en Amazon
oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360 m³/h, 65 W, Portátil, Mando a distancia, Marfil

Características

  • PRÁCTICO: Por si esto no fuera poco, el equipo cuenta con un ionizador que hace que el CR-1 limpie el aire. Los iones no solo eliminan los malos olores, sino que también limpian las partículas de polvo o polen del entorno.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 8 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • CÓMODO: Para usarlo de forma sencilla, el enfriador de aire cuenta con un mando a distancia. El enfriador cuenta con cuatro ruedecillas para llevarlo sin esfuerzo a la sala donde sea necesario.
  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire, himidificador y purificador de aire para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
20

HAVERLAND BAE | Climatizador Evaporativo Portátil Bajo Consumo | hasta 35 m² | Función Humidificador | Silencioso | 8 Velocidades | Oscilante | 120W | Gran Tanque 13L | Blanco

Comprobar en Amazon
HAVERLAND BAE | Climatizador Evaporativo Portátil Bajo Consumo | hasta 35 m² | Función Humidificador | Silencioso | 8 Velocidades | Oscilante | 120W | Gran Tanque 13L | Blanco

Características

  • El consumo es menor que el del aire acondicionado (pueden llegar a ahorrar hasta un 80% de energía respecto al uso de aire acondicionado)
  • Modo Anti-Mosquitos. Con sistema de Luz UV. Olvidate los mosquitos gracias al sistema integrado en la parte superior del aparato
  • Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo
  • ️ Los climatizadores evaporativos son aconsejables para las casas que soportan un clima seco y caliente. Hay que ventilar la estancia con frecuencia para evitar condensaciones de humedad y para que el climatizador pueda enfriar el aire nuevo repetidamente
  • 8 Velocidades y 2 modos de funcionamiento (Reposo y Natural). Cuenta con 2 rejillas auto-oscilantes, temporizador OFF de hasta 12 horas. Cool Air Humidificador
21

Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal

Comprobar en Amazon
Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal

Características

  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
22

CREATE AIR COOLER BOX STUDIO - Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado de mesa, Humidificador, PurificadorUSB, 400ml, Temporizador, LCD Touch, 3 Velocidades, Ultrasilencioso (Gris mate)

Comprobar en Amazon
CREATE AIR COOLER BOX STUDIO - Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado de mesa, Humidificador, PurificadorUSB, 400ml, Temporizador, LCD Touch, 3 Velocidades, Ultrasilencioso (Gris mate)

Características

  • De diseño y funcional: Diseño cuidado de aspecto rerto, cuenta con un cable USB, para que puedas conectarlo al tu ordenador o banco de energía.
  • Práctico y muy fácil de usar: Gracias a su panel LCD Touch podrás regular cómodamente su temporizador de 8h y sus 3 velocidades.
  • Reduce entre 2º y 3° la temperatura ambiente de tu escritorio gracias a sus sitema autoevaporativo.
  • Cuenta con un depósito de 400ml para agua, en el que podrás añadir un par de gotas de esencias y pequeños cubitos de hielo, un sistema de filtrado extraible y lavabale para la salida del aire acondicionado.
  • Perfecto para tu escritorio: Con un cable tipo USB, es perfecto para disfrutar individualmente de un aire acondicionado más sano, ya que no necesita gases para funcionar, así puedes tenerlo siempre en tu mesa de despacho o estudio.
23

Aire acondicionado local móvil Impuls+ 2.0 Eco | Silencioso | Tubo para evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 25 m2 | 7.000 BTU/h | Clasificación energética A | SUNTEC WELLNESS [Clase de eficiencia energética A+]

Comprobar en Amazon
Aire acondicionado local móvil Impuls+ 2.0 Eco | Silencioso | Tubo para evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 25 m2 | 7.000 BTU/h | Clasificación energética A | SUNTEC WELLNESS [Clase de eficiencia energética A+]

Características

  • KIT INCLUYE : Manguera de aire de escape con adaptador, filtro de polvo, barra deslizante de la ventana, manguera de drenaje, rodillos de funcionamiento suave, mando a distancia pequeño (excl. 2x AAA), instalación cómoda.
  • ENFRIADOR : El climatizador portátil proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones hasta 25 m². Dos niveles de ventilación y una máxima circulación del aire frío permiten una distribución pareja por suelo, techo, pared y toda la habitación acondicionada.
  • 3x1 : Aprovecha las distintas funciones del aparato portable al máximo para combatir el calor sofocante del verano con el modo frió o refrescarte con el ventilador. Problemas con humedad o moho se resuelven fácilmente con el deshumidificador incorporado sin humidificador extra.
  • SIMPLE : Con la pantalla LED y el práctico mando a distancia se destaca su facil uso entre los climatizadores portátiles. Además tiene la unidad un ajuste de temperatura, una función de temporizador y un modo silencioso y lento para facilitar aún más su vida cotidiana.
  • ACONDICIONADOR ECONOMICO : El acondicionador de aire se caracteriza por una gran potencia de refrigeración a pesar de su bajo consumo de energía. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado lo que resulta más barato que otros aires acondicionados.
24

Aire Acondicionado Portátil Ninonly 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles, Climatizador Evaporativo Ventilador con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado Portátil Ninonly 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles, Climatizador Evaporativo Ventilador con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)

Características

  • Respetuoso del medio ambiente y funcionamiento USB Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. Una recarga de agua puede durar entre 6 y 8 horas. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía; disminuir su factura de electricidad y alinearse completamente con su estilo de vida de baja huella de carbono (Consejo: no hay batería recargable en este artículo, funciona con USB)
  • Multifunción 3 en 1 El enfriador de aire portátil se puede usar como ventilador de escritorio y humidificador de niebla fría, que puede enfriar la temperatura circundante mientras nebuliza y humidifica el aire. Dentro de un rango de 3,5 metros, puede enfriar rápidamente el aire en el rango, lo que le brinda una sensación de frescor (tenga en cuenta: ¡no está diseñado para enfriar una habitación completa!)
  • 7 luces de colores y funcionamiento silencioso El mini enfriador de aire integrado con 7 luces de colores y una luz nocturna suave pueden brindarle un buen estado de ánimo y ayudarlo a conciliar el sueño mejor
  • Diseño desmontable y portátil Con su diseño de asa portátil, la unidad es fácil y conveniente de llevar mientras viaja. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio e incluso llevarlo con usted en su automóvil o viaje de campamento. El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • Pantalla táctil y enfriamiento rápido El enfriador de aire por evaporación está diseñado con 3 velocidades de ventilador de 1,5 a 3,5 m / s, para que pueda elegir el flujo de aire perfecto para satisfacer sus necesidades. Este enfriador de aire Personal Space le permite agregar agua helada / hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento y usa una pantalla táctil para brindarle un control completo al alcance de su mano
25

HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 7000Btu 3 en 1 Refrigerador Deshumidificador y Ventilador con Temporizador LED y Mando a Distancia Silencioso 30,5x32,8x67,8 cm Blanco

Comprobar en Amazon
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 7000Btu 3 en 1 Refrigerador Deshumidificador y Ventilador con Temporizador LED y Mando a Distancia Silencioso 30,5x32,8x67,8 cm Blanco

Características

  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil 3 en 1 sirve como ventilador con 2 velocidades ajustables, deshumificador y refrigerador. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto, es fácil de configurar sus modos. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • MEDIDAS TOTALES: 30,5x32,8x67,8 cm (LxANxAL). Potencia: 765 W. Ideal para habitaciones de 10 a 15 m²
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
26

Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)

Comprobar en Amazon
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)

Características

  • 5 L Tanque de Agua y Móvil-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • Gran Capacidad de Enfriamiento-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • ️4 en 1 Multifunción-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • ️Garantías de Calidad-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
27

NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo

Comprobar en Amazon
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo

Características

  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
28

YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.

Comprobar en Amazon
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.

Características

  • Ahorro de energía y protección del medio ambienteLa potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
  • Mini Aire Acondicionado 4 en 1Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • Fácil de transportar y utilizarNo ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • Viento a diferentes nivelesHay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 7 + 1 luces de LEDCuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
29

PAC 2 Aire acondicionado portátil 2,6 kW (Bajo consumo clase A, función ventilador, modo secado, temporizador, refrigerador, mando a distancia, ruedas transporte) [Clase de eficiencia energética A]

Comprobar en Amazon
PAC 2 Aire acondicionado portátil 2,6 kW (Bajo consumo clase A, función ventilador, modo secado, temporizador, refrigerador, mando a distancia, ruedas transporte) [Clase de eficiencia energética A]

Características

  • Consigue la temperatura ideal para tu casa, oficina o local!! Deja el calor fuera! la refrigeración está asegurada. Más potencia por menos dinero, Clase de eficiencia energética A, selecciona tú temperatura perfecta entre 16 y 31 °C
  • Capacidad de enfriamiento máx.: 2,6 kW / 9.000 Btu (equivalente a 2,6KW de frío)/ Emisión de sonido: 65 dB(A).Adecuado para habitaciones de hasta 65 m³ / Función de deshumidificación y ventilación
  • Ventilador integrado de para una mejor circulación de aire | Incluye un mando a distancia para un cómodo control. Panel de control digital con pantalla multi función. Temporizador de 24H.Aire acondicionado incluye un Adaptador para manguera - Manguera de evacuación - Set para ventana
  • Refrescante aire acondicionado para regular la temperatura en el interior | Potente refrigeración de 2,6 kW de bajo consumo con clase de eficiencia energética A | Temperatura deseable elegible en grado de 1 °C entre 16 y 31 °C. Diseño compacto para uso doméstico, oficinas y locales
30

Mini aire acondicionado portatil silencioso mini enfriador de aire 5 en 1 aire acondicionado pequeño portatil 3 velocidades 7 colores LED Luces Ventilador Enfriador para el Hogar y la Oficina

Comprobar en Amazon
Mini aire acondicionado portatil silencioso mini enfriador de aire 5 en 1 aire acondicionado pequeño portatil 3 velocidades 7 colores LED Luces Ventilador Enfriador para el Hogar y la Oficina

Características

  • ️[Acondicionado de aire portátil multifunción 5 en 1]:Mini aire acondicionado portatil No sólo es un enfriador de aire, sino también un ventilador de mesa, un acondicionador de aire y un humidificador. Aléjate del aire seco y disfruta de un verano fresco. La función de humidificación utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua, humedecer el aire e hidratar la piel.
  • [2 modos de viento natural y viento frío] La protección automática se pone en marcha contra la escasez de agua, y pasa automáticamente al modo de viento natural cuando el nivel de agua del depósito es demasiado bajo. aire acondicionado portatil con diseño de correa de mano Este enfriador evaporativo tiene sólo 6,8 pulgadas de altura, es pequeño y ligero, es un ventilador de aire acondicionado ideal para dormitorios, apartamentos, RVs, oficinas, dormitorios, cocina o sala de estar.
  • [3 Velocidades de Ajuste y Super Silencioso] El diseño silencioso del Aire Acondicionador Pequeño tiene 3 velocidades de ventilador y un diseño de dirección de viento ajustable de 120° hacia arriba y hacia abajo. Elija la dirección del viento ideal para satisfacer sus necesidades. El eficaz efecto de atomización le permite añadir perfume al depósito de agua para llenar el aire de fragancia.Eficaz y silencioso, podrá disfrutar de un sueño fresco y reparador.
  • [Depósito de agua de apertura superior + 7 colores de LED + luz nocturna ajustable]El depósito de agua de diseño superior de 400ml puede aumentar la comodidad de llenado de agua y evitar la fuga de agua, y apagar automáticamente la función de rociado cuando el agua es corta.2 modos de luz ajustables pueden traerle un buen estado de ánimo. Utiliza el pequeño aire acondicionado para dormir mejor.
  • [Diseño seguro y energéticamente eficiente] Aire Acondicionador Pequeño está hecho de materiales de alta calidad y tiene una hoja cerrada que es segura para que los niños o las mascotas la usen. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, sino que emplea una tecnología de refrigeración física. El Mini enfriador de aire de bajo voltaje usb 5V/2A AC consume la misma cantidad de energía que una bombilla.
31

MPM MKL-01 Aire acondicionado portatil, 60 W, 8 litros, 44 Decibelios, Polímero libre de BPA, Blanco Y Negro [Clase de eficiencia energética A+]

Comprobar en Amazon
MPM MKL-01 Aire acondicionado portatil, 60 W, 8 litros, 44 Decibelios, Polímero libre de BPA, Blanco Y Negro [Clase de eficiencia energética A+]

Características

  • Totalmente Portátil, puede colocarse en cualquier lugar y moverse fácilmente de una habitación a otra gracias a sus ruedas y a sus asas especiales. El funcionamiento silencioso y cómodo del dispositivo no altera el ritmo de la vida cotidiana y su aspecto estético le permite tratar el equipo como un elemento del interior
  • El aire acondicionado está equipado con un depósito de agua de ocho litros. Después de ajustar una de las 3 velocidades del ventilador, comienza el proceso de evaporación, dando una agradable sensación de frescor y humidificación del aire
  • El dispositivo cuenta con 2 contenedores ICE BOX (Hielo). Su tarea es reducir eficazmente la temperatura perceptible en la habitación. Basta con poner los cartuchos en el congelador hasta que estén completamente congelados y luego agregarlos al recipiente con agua y listos para usar
  • El acondicionador de aire MKL-01 es un dispositivo portátil que funciona como aire acondicionado en los hogares. Usted no tiene que comprar equipo caro para sentirse fresco en un verano caluroso! Son una solución ideal para aquellos que buscan dispositivos que se caracterizan por una mayor potencia de enfriamiento que los ventiladores y, al mismo tiempo, no están decididos a instalar un sistema de aire acondicionado profesional
  • El MKL-01 es muy intuitivo y garantiza una gran comodidad de uso. El control se realiza a través de un panel, en el que se puede gestionar cada una de las funciones. Igualmente podrás controlar la temperatura a tu antojo gracias a su mando a distancia
32

Cecotec Aire acondicionado portátil Force Clima 12500 Cold&Warm. 12000 BTU, bomba de calor, mando a distancia, 3 velocidades, 5 modos, pantalla LED, temporizador, 1340 W [Clase de eficiencia energética A]

Comprobar en Amazon
Cecotec Aire acondicionado portátil Force Clima 12500 Cold&Warm. 12000 BTU, bomba de calor, mando a distancia, 3 velocidades, 5 modos, pantalla LED, temporizador, 1340 W [Clase de eficiencia energética A]

Características

  • Cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo ventilador, modo refrigeración, modo calefacción, modo deshumidificación y modo noche. 3 velocidades que permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento.
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno .
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Gran área de cobertura de 25 m2. Pantalla LED que ofrece un control sencillo del aire acondicionado.
  • Posee 3 sistemas de seguridad: seguridad antiheladas , anti desbordamiento y seguridad del compresor. Gran potencia de 1340 W. Incluye tubo de drenaje para agua, ruedas multidireccionales 360 º y kit de instalación en ventanas.
  • Modo deshumidificación capaz de captar hasta 28 litros al día. Temporizador de hasta 24 horas.
33

Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.

Comprobar en Amazon
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.

Características

  • Modos & velocidades graduablesDispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • FuncionalSu depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • Garantías de calidad Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
  • VersátilDispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • Gran capacidad de enfriamientoSu almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor aire acondicionado portátil sin tubo posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor aire acondicionado portátil sin tubo al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de aire acondicionado portátil sin tubo.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las aire acondicionado portátil sin tubo enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar aire acondicionado portátil sin tubo de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la aire acondicionado portátil sin tubo correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aire acondicionado portátil sin tubo?

El Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED y el Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina son las {aire acondicionado portátil sin tubo más recomendadas. Además, también he compartido otro 33 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una aire acondicionado portátil sin tubo en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una aire acondicionado portátil sin tubo en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED frente a Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina: ¿cuál?

Tanto Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED como Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina se encuentran entre las opciones de aire acondicionado portátil sin tubo mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina tiene algo que Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y 3 Velocidades Ajustables, 7 Luces LED no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la aire acondicionado portátil sin tubo?

Las 10 mejores opciones de aire acondicionado portátil sin tubo clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 9 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.