Estamos patrocinados por nuestros lectores, y ganamos comisiones de afiliados cuando compra desde enlaces en nuestro sitio.

Mejor afeitadora corporal hombre barata en 2022: 47 Mejores Opciones

Dado que está aquí, supongo que está deseando comprar una afeitadora corporal hombre barata. Sin embargo, no TODAS las opciones con las que se encuentra son adecuadas para sus necesidades.

Además, se acabaron los días en los que tenía que elegir una afeitadora corporal hombre barata entre las limitadas opciones disponibles. Como cliente, ahora tiene muchas opciones, marcas y vendedores para comprar. Personalmente, me encanta NWOUIIAY, VIKICON, cuando se trata de afeitadora corporal hombre barata. Sin embargo, también hay muchas otras marcas de renombre.

Bueno, para resolver su problema y ayudarlo a obtener la mejor afeitadora corporal hombre barata posible en 2022, he gastado 25 horas y he creado esta lista de las opciones mejor calificadas que están disponibles.

47 Mejor afeitadora corporal hombre barata en 2022

IMAGEN
NOMBRE
CONSULTAR PRECIO

He enumerado las 10 mejores opciones de afeitadora corporal hombre barata para considerar en 2022 arriba. Sin embargo, si aún no encuentra una opción relevante o está buscando alguna función / oferta de producto específica, puede continuar leyendo a continuación, encontrará una lista de 47 artículos disponibles para sus necesidades.

1. NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar
NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar Marca NWOUIIAY
NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar
NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.2

Calificación de expertos

6.4

Relación calidad-precio

7.4

Duración de la batería

7.2

Versatilidad

6.6

Durabilidad

6.4

Características

  • Excelente calidad Material de alta calidad, larga vida útil, bloqueo de viaje inteligente para evitar la apertura del interruptor cuando la maquinilla de afeitar está en la bolsa, función de recordatorio de luz intermitente del indicador para ayudarle a realizar un seguimiento del uso de la maquinilla de afeitar y el tiempo de carga.
  • Afeitadora eléctrica 3 Cabezal de afeitado flotante NWOUIIAY, flexible y eficiente que se adapta perfectamente a los contornos de la cara y se desliza fácilmente a lo largo de la cara, la barbilla y el cuello, reduciendo la irritación o el daño a la piel.
  • Diseño dividido Diseño de cabeza y cuerpo separados, puede quitar la cubierta de la cabeza cuando se limpia, por favor, manténgalo seco después de enjuagar con agua. Para adaptarse a tus hábitos de afeitado, puedes disfrutar de un cómodo afeitado de barba en seco o de un refrescante afeitado de barba en húmedo, o utilizar gel o espuma.
  • Trabajo eficiente La afeitadora hombre se puede cargar completamente en 1 hora y la batería duradera proporciona hasta 90 minutos de afeitado. También se puede cargar con otros dispositivos USB, como el ordenador, el móvil, etc. Compacto y fácil de guardar.
  • Cuchillas flotantes dobles Diseño de dos modos de afeitado, diseño de cubierta exterior deslizante con una paleta emergente en la parte posterior, perfecta para limpiar su barba, práctica y conveniente.
2. VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco
VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco Marca VIKICON
VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco
VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Consejos de uso: por favor, cárgala completamente antes de usarla por primera vez. Si cortas partes de tu cuerpo que no puedes ver, te recomendamos que invitas a tu pareja para ayudarte. Cuando corte las zonas sensibles, por favor, aprieta la piel y corta lentamente y uniformemente para evitar lesiones en la piel suelta, arrugada sin un peine guía.
  • Diseño seguro y sofisticado: el cortapelos eléctrico Vikicon dispone de un proceso especial y reemplazable de cuchillas de cerámica para evitar la oxidación y garantizar la higiene. El diseño en forma de R en ambos lados de la hoja evita arañazos en la piel. Con una cuchilla de corte ultracompacta, puede perforar fácilmente el cabello grueso o grueso. El motor eléctrico de cuerpo completo a prueba de golpes garantiza su seguridad al recortar zonas sensibles.
  • Potente rendimiento: el cortapelos púbico 100% impermeable e inalámbrico para hombres se puede utilizar tanto en húmedo como en seco. Se puede utilizar de forma segura en la ducha sin que el pelo se caiga y dificulta la limpieza. La estación de carga equipada hace que la carga sea rápida y segura. El indicador de batería en la carcasa puede comprobar el estado de la batería restante de un vistazo. La duración de la batería es de hasta 90 minutos después de una carga completa.
  • Cortapelos de cuerpo entero: la maquinilla de afeitar Vikicon para hombres es ideal para recortar el pelo en el pecho, partes privadas, zona ingleta, espalda, piernas y antebrazos. Teniendo en cuenta las diferentes longitudes de corte de diferentes piezas, además de la longitud de corte inicial de la hoja, hemos diseñado dos longitudes de peine guía más utilizadas de 3 mm o 6 mm. El diseño inalámbrico, ligero y ajustable te ofrece una comodidad ilimitada.
  • El propósito original: la marca Vikicon apuesta por el cuidado corporal de los hombres y garantiza que los hombres tengan una mejor experiencia de cuidado. El recortador de bolas para el cuidado del cuerpo de Vikicon Newest para hombre puede resolver los problemas del vello corporal, mantener tu cuerpo limpio, saludable y hermoso en todo momento y hacer que tu vida sea más segura y social.
3. PHILIPS PAE BG301015 AFEITADORA BG301015 [Clase de eficiencia energética A]
PHILIPS PAE BG301015 AFEITADORA BG301015 [Clase de eficiencia energética A] Marca Philips Pae
PHILIPS PAE BG301015 AFEITADORA BG301015 [Clase de eficiencia energética A]
PHILIPS PAE BG301015 AFEITADORA BG301015 [Clase de eficiencia energética A]

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Características

  • Bodygroom Series 3000
  • Componentes incluidos: No aplica
  • Skin-friendly body razor
  • Incluye anclaje trim.
4. Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso
Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso Marca Philips
Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso
Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3010/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 1 peines-guia 50 min de uso

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Incluye 1 peine-guía para conseguir un corte natural (3 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable después de 8 horas de carga
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empuñadura ergonómica para un máximo control
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
5. Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro
Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro Marca Philips
Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro
Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro Philips S1231/41 Afeitadora Serie 1000 - Sistema cuchillas PowerCut - Cortapatillas integrado - Cabezales pivotantes 4 direcciones - Fácil Limpieza (One touch open) Negro

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Fácil de usar

9.2

Fácil de limpiar

9

Relación calidad-precio

8.6

Duración de la batería

8.4

Calidad del material

8.2

Sabor

7.6

Características

  • Resistente al agua, clasificación IPX7, para una limpieza sencilla. Afeitadora resistente al agua, clasificación IPX7, fácil de limpiar debajo del grifo. La clasificación IPX7 significa que la afeitadora se puede sumergir 1 metro bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.
  • Se abre con un toque para una limpieza sencilla. Limpia la afeitadora con facilidad. Abre el cabezal de la afeitadora, con solo tocar un botón, y enjuaga con agua.
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas. Perfecciona tu look con el recortador integrado. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado. Consigue un afeitado apurado y uniforme en cada ocasión gracias a las 27 cuchillas autoafilables diseñadas con ingeniería de precisión.
  • Los cabezales flexibles 4D siguen el contorno del rostro para un afeitado apurado. Disfruta de un afeitado cómodo y apurado gracias a unos cabezales que se flexionan y flotan en 4 direcciones. El cabezal se ajusta a las curvas del rostro, lo que garantiza un contacto suave con la piel sin ejercer mucha presión.
  • Mango ergonómico para un fácil manejo. Maneja la afeitadora con confianza gracias su diseño ergonómico que te ayuda a mantener un agarre seguro mientras te afeitas.
  • 40 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 8 horas. Afeitado sin cable durante un máximo de 40 minutos tras una carga de 8 horas. También puedes afeitarte con el cable de alimentación enchufado si la batería está descargada.
  • Utilización con o sin cable. Aféitate en el momento que quieras, la afeitadora estará lista cuando tú lo estés. Úsala sin cable o enchúfala para afeitarte si la batería está descargada.
  • Indicador de batería de 1 nivel para lograr los mejores resultados. Utiliza el indicador intuitivo para ver si la batería de la afeitadora está baja, agotada o completamente cargada.
  • Las cuchillas PowerCut se han diseñado para un afeitado más apurado en todo momento. Disfruta de un afeitado uniforme gracias a las cuchillas autoafilables diseñadas con ingeniería de precisión para un afeitado apurado.
6. Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250 Marca Remington
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250 Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250 Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250 Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250 Remington Afeitadora Corporal Delicates - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Fácil de usar

8.6

Resistente al agua

8.4

Duración de la batería

8.2

Precisión

7.6

Suavidad

7.6

Artesanía

7.2

Características

  • 3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
  • Inalámbrico - Hasta 60 minutos de autonomía, tiempo de carga completa de 4 horas, batería de Litio y LED indicador de carga
  • Diseño Ligero y Estilizado - Cómoda cuchilla superior que minimiza cortes y rasguños, gracias a su diseño ligero y estilizado facilita su manejo
  • Cuchilla TST - Recortadora corporal con cuchilla TST de acero inoxidable: corta a 0.2 milímetros y consigue ese aspecto afeitado, pero sin irritación
  • Resistente al Agua - Afeitadora corporal resistente al agua y puerto de lavado que facilita la limpieza
7. Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul Marca Braun
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina de Cortar Pelo, Depiladora Corporal Hombre, MGK 5280, Negro/Azul

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Resistente al agua

9

Duración de la batería

8.8

Durabilidad

8.6

Maniobrabilidad

8.6

Precisión

8.4

Suavidad

8.2

Características

  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre
  • Corta barbas hecho para durar
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
8. Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar Marca Philips
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Resistente al agua

9

Duración de la batería

9

Comodidad

8.8

Relación calidad-precio

8.6

Artesanía

8

Suavidad

8

Características

  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Contenido de suministro:Philips Bodygroom Serie 5000 con accesorio.
9. Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul Marca Braun
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1200 S, Azul

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Características

  • Incluye: Accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas
  • Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
  • Braun Series 5 50-B1200s Afeitadora Eléctrica Hombre De Lámina Con Recortadora De Precisión, Uso En Seco Y Mojado, Recargable, Inalámbrica, Azul
  • Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
10. Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre
Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre Marca BeaoWink
Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre
Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Apropiado para una edad

10

Comodidad

9.4

Versatilidad

9.2

Fácil de limpiar

9.2

Calidad del material

9.2

Relación calidad-precio

8.4

Características

  • Máquina Automática de Afeitar 6D La exclusiva afeitadora rotativa 6D se adapta a los contornos de la cara y el cuello, aumentando el área de contacto y capturando más vello durante cada proceso de depilación, lo que hace que el afeitado sea mejor y más rápido. La afeitadora cabeza mejorada tiene una dirección de afeitado más flexible, un afeitado más suave y protege la piel de lesiones.
  • Afeitadora Electrica USB Recargable la afeitadora corporal masculina está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento, completamente cargada (1,5 h) puede proporcionar 90 minutos de tiempo de uso inalámbrico. La afeitadora eléctrica viene con un cable de carga USB, por lo que puede cargarla fácilmente a través de una computadora portátil, un banco de energía o una toma USB.
  • 5 en 1Afeitadoras Eléctricas Rotativas Multifuncional Nuestra maquinilla afeitar hombre tiene 5 cabezales desmontables, que incluyen afeitadoras eléctricas, cortapelos con peines guía de 3, 5 y 7 mm, recortador de pelo de nariz y cepillo de limpieza facial y exfoliante, puede satisfacer sus diferentes tipos de afeitado necesidades, belleza y limpieza facial. Esta también es una excelente cortadora de cabello para hombres calvos.
  • Mayor Espacio de Almacenamiento En comparación con la afeitadora de 5 cabezales, esta afeitadora electrica hombre tiene un espacio de almacenamiento más grande y es más adecuada para afeitar cabezales y barbas, especialmente para cabello grueso. Diseño inteligente y liviano, es muy adecuado para usar en casa o viajar.Puede dárselo como un gran regalo a su esposo, padre o amigo.
  • IPX7 Resistente al Agua y Fácil de Limpiar la afeitadora cabeza hombres calvos tiene una función de resistencia al agua IPX7 de alta densidad,para que puedas disfrutar de la diversión de afeitarte en el baño.La afeitadora barba admite crema de afeitar,(No viene con crema de afeitar),se puede afeitar en húmedo o en seco.La afeitadora se puede enjuagar directamente debajo del grifo, es fácil de limpiar y mantener.
11. Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso
Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso Marca Philips
Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso
Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso Philips Serie 3000 BG3015/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia 50 min de uso

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • 50 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha y empuñadura ergonómica para un máximo control
12. Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata
Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata Marca Philips
Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata
Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata Philips MG9710/90 Recortadora de barba 12 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, OneBlade batería, Negro/Plata

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Impermeable para una limpieza y un uso en la ducha cómodos
  • Con 12 accesorios para cara, cabello, cuerpo y OneBlade
  • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas y OneBlade incluido
13. Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata
Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata Marca Philips
Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata
Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7745/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 180 minutos, batería, Negro/Plata

Chatbots Chile Clasificación

9.2

La satisfacción del cliente

8.8

Puntaje de características

8.4

Calificación de expertos

8.6

Artesanía

9.6

Maniobrabilidad

9.2

Para regalo

9.2

Precisión

9.2

Suavidad

9.2

Impermeable

9

Características

  • Impermeable para una limpieza y un uso en la ducha cómodos
  • Con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Autonomía: hasta 180 minutos de uso sin cable por carga
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
14. Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul
Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Marca Philips
Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul
Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul Philips S5466/18 Series 5000, Afeitadora Eléctrica, Azul

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Sustituye los cabezales de afeitado en dos sencillos pasos
  • Disfruta de una afeitadora como nueva al sustituir los cabezales de afeitado
  • Una afeitadora facial para un afeitado apurado pero delicado
  • La forma más sencilla de mantener el buen funcionamiento de tu afeitadora
  • Recordatorio de sustitución
  • Anillos SkinGlide con microesferas para un deslizamiento más suave
15. Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro Marca Braun
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre 3 en 1 Shave&Style, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión, 5 Peines, 300 BT, Negro

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Fácil de usar

8.6

Fácil de limpiar

8.4

Fácil de limpiar

8.4

Comodidad

8.4

Relación calidad-precio

8

Tenuidad

8

Características

  • Afeitadora eléctrica y recortadora para un afeitado al ras, barba de 3 días o barbas de 1-7 mm
  • 2 baterías Ni-MH recargables de larga duración. Carga completa en 1 hora para 30 minutos de recorte y afeitado
  • Afeitadoras diseñadas y desarrolladas en Alemania por Braun, duraderas, sin cables.
  • Incluye 1 cabezal flexible de 3 posiciones para mayor eficiencia y bienestar en la piel, 1 cabezal recortador y 5 peines para barba de 3 días y barbas de 1-7 mm
  • Afeita, recorta y perfila con esta versátil afeitadora eléctrica y recortadora de barba 3 en 1 para hombre
16. Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata Marca Philips
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Duración de la batería

9.4

Precisión

9

Ergonómico

9

Suavidad

9

Fácil de limpiar

8.8

Impermeable

8.8

Características

  • Impermeable para una limpieza y un uso en la ducha cómodos
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
17. Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable
Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable Marca Manscaped Refining The Gentleman
Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable
Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable Afeitadora corporal para hombre de MANSCAPED™ The Lawn Mower™ 2.0, cuchillas de cerámica reemplazables, maquinilla eléctrica de hombre resistente al agua con batería recargable

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • FUNCIONES Y BENEFICIOS: esta innovadora afeitadora corporal para hombre es inalámbrica, impermeable y se puede cargar rápidamente con USB. Incluye dos protectores para adaptarla a diferentes longitudes. Está equipada con hojas de cerámica resistentes al óxido que garantizan un corte higiénico y preciso. La tecnología avanzada SkinSafe ayuda a evitar los cortes y arañazos
  • QUÉ ES THE LAWN MOWER 2.0: The Lawn Mower 2.0 de MANSCAPED es la única afeitadora de la zona íntima para hombre que necesitas. MANSCAPED te trae esta innovadora maquinilla de depilar genitales, diseñada para las partes íntimas del hombre. Usa The Lawn Mower 2.0 una vez y te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo hasta ahora
  • MODO DE USO: antes de utilizarla por primera vez, carga completamente tu afeitadora íntima masculina. Tarda cinco horas en cargarse. Podrás usarla cuando la luz roja se ponga verde. Coloca la hoja y selecciona la longitud deseada. Fija el cabezal y aprieta el botón on/off para encenderla
  • MANTENIMIENTO: para que tanto tu Lawn Mower 2.0 como tú podáis estar siempre preparados, asegúrate de cambiar las hojas de tu afeitadora íntima para hombre con regularidad
  • MISIÓN: MANSCAPED ha creado esta colección de herramientas y productos de higiene íntima masculina. Nuestra misión consiste en crear productos de calidad superior para mejorar la experiencia del aseo masculino. Nos enorgullecemos de elaborar productos específicos para ayudar a los hombres a sentirse más cómodos, sanos y seguros
18. Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable Marca Rowenta
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable

Chatbots Chile Clasificación

7.6

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

7

Duración de la batería

7.8

Fácil de limpiar

7.6

Relación calidad-precio

7.6

Fácil de usar

7.6

Suavidad

7.4

Precisión

7.2

Características

  • Incluye: afeitador corporal, peine de barba ajustable con 5 longitudes, cuchilla bigote y patillas, cuchilla de 25 mm de precisión, accesorio para orejas y nariz y el cabezal con revestimiento de titanio para un corte preciso
  • Cuchilla de 32 mm para recortar la barba, peine de barba con 5 longitudes de corte de 3 a 7 mm y ajuste de precisión de 1 mm, mini afeitador de 25 mm y accesorio para la nariz/orejas
  • Incluye cargador, estuche y base compacta de carga y almacenamiento donde se pueden colocar fácilmente en cualquier lugar del baño para tener el multiaccesorios siempre listos.
  • Cuchillas con recubrimiento de Titanio lo que permite una calidad superior en el corte y aumenta la resistencia de la cuchilla a largo plazo
  • 60 min de autonomía para una sesión completa y precisa de afeitado y base práctica de carga y almacenamiento
  • Wet & Dry 100% resistente al agua para uso incluso bajo la ducha
19. Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres Marca Philips
Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8

Fácil de limpiar

9

Duración de la batería

8.8

Impermeable

8.8

Ergonómico

8.6

Suavidad

8.6

Maniobrabilidad

8.4

Características

  • Afeitadora eléctrica multifuncional: los cabezales completamente flexibles giran 360° para adaptarse a las curvas de tu cara, cuello o mandíbula; con un cortabarba Philips desplegable que no daña la piel, puedes diseñar formas de barba, bigotes y patillas con facilidad
  • Cuchillas SteelPrecision: la afeitadora para hombres cuenta con 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento que cortan más vello por pasada y afeitan al ras con hasta 90.000 acciones de corte por minuto, para lograr una afeitada suave y sin esfuerzo
  • El set incluye: una afeitadora Philips que incluye un cabezal que se abre y se enjuaga con agua para la limpieza, pantalla intuitiva que incluye el estado de la batería de 3 niveles, advertencia sobre limpieza, indicador de bloqueo para viajes, recortador integrado y funda de viaje
  • Sensor PowerAdapt: el sensor inteligente de vello facial puede analizar la densidad de tu barba 125 veces por segundo y ajusta la potencia según la necesidad
  • Afeitada potente: la afeitadora eléctrica para hombres cuenta con la tecnología SkinIQ que siente y se adapta a la densidad de tu vello para una mejor comodidad en la piel
20. Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable
Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable Marca ELEHOT-
Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable
Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.4

Duración de la batería

8.8

Durabilidad

8.4

Versatilidad

8

Relación calidad-precio

7.6

Calidad del material

7.4

Características

  • Batería Duradera - al menos tendrá 90 minutos de duración de la batería, o más de 20 afeitados, con 1 hora de carga.
  • Inalámbrico - esta afeitadora eléctrica inalámbrica permite su uso en cualquier lugar y momento.
  • Cabezales giratorios 3D & flotante - este afeitadora se ajusta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula para un afeitado más preciso, rápido y cómodo. (El cabezal de corte es reemplazable, puede comprar los accesorios.)
  • Pantalla LED - la maquinilla muestra información práctica con la capacidad de batería, un indicador de batería baja, un indicador de limpieza y un indicador de bloqueo.
21. Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines
Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines Marca Cecotec
Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines
Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines Cecotec afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1,waterproof, batería de litio,cuchillas de revestimiento de titanio,pantalla digital,13 ajustes de longitud,6 peines

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Precisión

10

Fácil de usar

8.6

Relación calidad-precio

8.4

Tenuidad

8

Duración de la batería

8

Características

  • Función NonStop. Permite su uso en modo inalámbrico y modo con cable, permitiendo que nunca pierdas potencia y que siempre esté listo para usar.
  • Con pantalla digital que indica el estado de la batería, tanto el porcentaje de carga cuando la estamos usando, como el porcentaje que resta para estar totalmente cargada durante la carga.
  • Las cuchillas son de acero con revestimiento de titanio de alta calidad, Incorpora una batería de litio de 500 mAh. con carga de 90 minutos y una autonomía de 60 minutos.
  • 5in1. Para cortar el cabello, barba y el pelo de nariz y orejas, además de para afeitado corporal perfecto. Diseñado con un IPX7, lo que permite usarlo bajo la ducha sin problemas, resistiendo perfectamente y facilitando la eliminación del vello.
  • Dispone de 1 peine ajustable para el pelo con 9 medidas entre 1 y 16 mm y 4 peines de 3-6-9-12 mm. Además de 1 peine ajustable para barba con 4 medidas entre 3-6 mm.
22. Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo
Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo Marca hctaw
Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo
Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo Maquina de Afeitar 3D Afeitadora Eléctrica, Afeitadora Electrica Hombre 5 en 1 para Barba, Nariz, Orejas, Impermeable Afeitadora Barba Hombre en Seco y Húmedo

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Fácil de limpiar

9.6

Fácil de usar

8.2

Duración de la batería

8

Relación calidad-precio

7.8

Artesanía

7.8

Comodidad

6.6

Características

  • 1. Cabeza desmontable 5 en 1 La maquinilla de afeitar eléctrica para barba tiene más funciones en una sola máquina. ① Maquinilla de afeitar 3D, ② Cortapelos de nariz, ③ Cortapelos, brush Cepillo de limpieza, ⑤ Masajeador. Puede satisfacer perfectamente sus necesidades de limpieza diarias.
  • 2. 3 cabezales giratorios Afeitadora eléctrica con 3 cabezales giratorios. Admite movimientos flexibles en múltiples direcciones. Es muy adecuado para las curvas de rostro y cuello. Ya sea en la esquina de la barbilla y la boca, el cabezal de corte puede adaptarse al contorno de la cara, sin dejar rastros. El cabezal giratorio afilado puede capturar más barbas y cabello. Proporciona una experiencia de limpieza de barba eficaz.
  • 4. Red de cuchillos de doble anillo La afeitadora eléctrica aumenta el área de afeitado en un 50%, y el número de dientes y cuchillas de la malla del anillo interior y exterior es 1: 2, lo que mejora la eficiencia del afeitado y ahorra tiempo.
  • 5. Carga USB conveniente y rápida La afeitadora se puede cargar conectando el cable USB de uso diario y viajando, puede llevarlo a cualquier lugar, cargarlo a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóvil, cada carga se puede usar durante aproximadamente 45 minutos sin pérdida de rendimiento.
  • 3. Uso en seco y húmedo La afeitadora eléctrica tiene función impermeable, la clasificación de resistencia al agua es IPX6. Se puede utilizar en Wet & Dry. como el afeitado en seco o el uso en la ducha. Sin quitar la cabeza de la maquinilla de afeitar eléctrica de barba para hombres, toda la máquina se puede lavar, limpiar e higiénica.
23. Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris
Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris Marca Braun
Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris
Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris Braun Series 9 Pro Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora ProLift y Cabezal 4en1 para Uso en Seco y en Mojado, Powercase y Base de Carga, 9425 S, Gris

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • La óptima afeitadora de Braun; la Series 9 Pro es la afeitadora eléctrica de hombre eficiente (productos probados frente a los productos de gama), ahora óptima con el ProHead
  • Fabricada en Alemania y diseñada para durar 7 años; esta afeitadora eléctrica también es 100 % resistente al agua y se puede utilizar con espuma, gel o incluso bajo la ducha
  • Eficiente y suave en cada pasada, independientemente de si es una barba de 1, 3 o 7 días: con la recortadora ProLift, esta afeitadora eléctrica para hombre levanta y corta el pelo difícil
  • 50% más de autonomía de la batería con el PowerCase; carga tu afeitadora en cualquier momento y lugar con esta funda de carga portátil; du potente batería de iones de litio integrada carga tu afeitadora para un máximo de 6 semanas de uso
  • Más eficaz (comparada con la anterior Braun Series 9) y suave; la recortadora ProLift y la tecnología sónica de Braun ayudan a afeitarse hasta un 10 % más rápido (en comparación con la anterior Braun Series 9), para un afeitado suave
24. Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul
Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul Marca Remington
Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul
Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul Remington Wet-Tech BHT6255 – Afeitadora Corporal, Cuchillas de Acero, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro y Azul

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.4

Resistente al agua

8.4

Relación calidad-precio

8.2

Comodidad

8

Calidad del material

7.6

Características

  • Recargable, hasta 60 minutos de uso inalámbrico y tiempo de carga de 4 horas; batería de litio e indicador del nivel de carga
  • Recortadora corporal con cuchillas de acero de alta calidad para un rendimiento óptimo
  • Incluye un cabezal de corte principal para el vello corporal y otro cabezal de afeitado para un apurado excelente
  • Incluye 5 peines, de 1,5 a 12 milímetros
  • Uso en seco y mojado: 100 % resistente al agua; acabado antideslizante
25. Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris
Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris Marca Braun
Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris
Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris Braun Series 6 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Cabezal SensoFlex, Recargable, Resistente al Agua e Inalámbrica, 60-N1200 S, Gris

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
  • Afeitadora eléctrica hombre con SensoFlex: cabezal pivotante testado dermatológicamente para pieles sensibles que se adapta para minimizar la presión cutánea
  • Láminas SensoFoil diseñadas específicamente para ofrecer un afeitado apurado y bienestar en la piel
  • Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
  • Incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas
26. TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre Marca TRU BARBER
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia y Rapado de cabeza Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora eléctrica de láminas para hombre

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
  • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
27. Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas
Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas Marca FLOVES
Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas
Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas Recortadora corporal para hombres - Afeitadora eléctrica recargable e impermeable para la ingle íntima con luz LED, uso húmedo/seco, afeitado de precisión para pecho, axilas y piernas

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Resistente al agua/húmedo y seco: resistente al agua IPX7, fácil de limpiar. 100% lavable, la afeitadora íntima se puede utilizar tanto en seco como en húmedo. Esto le permite recortar en la ducha o el baño, lo que evita que el cabello se vuele y mantiene limpio el piso del baño.
  • Luz LED: la luz LED especial incorporada facilita el recorte de la bola de pelo en condiciones de poca luz y permite ver claramente incluso los pelos más finos para una experiencia de afeitado segura y completa. Gracias a la práctica luz LED, no te faltará ni un pelo ni en las zonas más recónditas al afeitarte tu zona íntima.
  • Suave y antialérgico: la hoja de cerámica es delicada con la zona íntima sensible y se puede tratar con confianza. Aplicar aceite o agua tibia antes del afeitado, que suaviza la zona y consigue un afeitado más suave a la vez que estira la piel y facilita el afeitado.
  • Afeitadora multifuncional para hombres: esta cortadora de cabello para hombres está diseñada para fiestas públicas o privadas y es muy segura de usar. Es adecuado para cortar el vello del pecho, partes íntimas, ingles, espalda, piernas y antebrazos.
  • Recargable: liviana, de tamaño pequeño y fácil de almacenar, esta afeitadora es adecuada para viajes familiares, de negocios y privados. Con carga USB conveniente y capacidad de batería de 600 mAh, puede funcionar de forma continua hasta 60 minutos
28. Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro
Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro Marca Philips
Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro
Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro Philips Multigroom Series 3000 Cara Y Cabello 9 En Mg3757/5 - Afeitadora (acero Inoxidable, 70 Min, Integrado), Negro

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Recorta los bordes de la barba y el cabello
  • Las cuchillas de acero se frotan entre sí, afilándose mientras cortan
  • El recortador para nariz elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas
29. Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul
Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul Marca Braun
Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul
Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul Braun Series 7 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Recortadora de Precisión y Tecnología AutoSense para Uso en Seco y en Mojado, Recargable, Inalámbrica, 70-B1200 S, Azul

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Duración de la batería

9

Ergonómico

8.8

Suavidad

8.6

Artesanía

8.2

Precisión

8

Nivel de ruido

8

Características

  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
  • Incluye un accesorio de recortadora de precisión para recortar el bigote y las patillas
  • Tecnología AutoSense que detecta y adapta la potencia a la densidad de la barba; afeita hasta barbas tupidas
  • Afeitadoras 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
  • Afeitadora eléctrica hombre para barba con adaptación de 360° para ofrecer un afeitado suave incluso en las zonas complicadas
30. Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris)
Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris) Marca Axceed
Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris)
Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris) Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris) Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris) Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris) Axceed Máquina Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Recortadora Barba y Cortadora de Pelo Recortadora de Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, 10 en 1 Set de Afeitado Multifunción (Gris)

Chatbots Chile Clasificación

7.4

La satisfacción del cliente

7

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

7

Estilo

8.4

Fácil de usar

8.2

Suavidad

7.4

Precisión

7.4

Artesanía

7.2

Impermeable

6

Características

  • Kit de cortadora de cabello 10 en 1 de Axceed: 5 accesorios para todas sus necesidades de afeitado (incluida la barba / cabello / orejas / recortadora de precisión y una maquinilla de afeitar con cortadora de barba) Pantalla LED inteligente, cabezal / cuchillas de acero inoxidable, con peine guía (3/6/9/12 mm) con ajuste de barba (2/4/6 / 8 mm).
  • Fácil de cargar: la cortadora de cabello para hombres Axceed tiene una estación de carga, puede usar el soporte de carga o conectarse directamente a la fuente de alimentación para cargarlos y mantener un tiempo de uso más prolongado, ya sea que sea peluquero o familiar, es muy práctico.
  • Cortadora de Cabello Multifuncional: Apto para todos los peinados: cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal.
  • IPX7 resistente al agua de bajo ruido: la maquina cortar pelo profesional para hombres es completamente lavable y fácil de limpiar. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tiene que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
  • Compacto y ligero: El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
31. Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata
Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata Marca WAHL
Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata
Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata Wahl 03615-1016 Máquina de Afeitar de Láminas, Negro y Plata

Chatbots Chile Clasificación

7.4

La satisfacción del cliente

7.2

Puntaje de características

6.8

Calificación de expertos

7

Artesanía

8.2

Para viajar

8

Relación calidad-precio

7.8

Suavidad

7.4

Para regalo

7

Sabor

6.4

Características

  • Chuchilla de corte de recambio y hoja de afeitado para un corte ultra preciso
  • Maquina de afeitar recargable de viaje
  • Incluye cómoda bolsa para viajes y otros accesorios
  • 45 minutos de funcionamiento sin cable
  • Incluye: Afeitadora portátil, hojas de corte de repuesto, láminas de afeitado de repuesto, bolsa de almacenamiento, cable, cepillo de limpieza, instrucciones
32. Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables
Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables Marca Philips
Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables
Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables Philips MG7785/20 Multigroom Series 7000 18 en 1 Recortadora de Barba, Cortapelos Corrector Corporal, Recortador de Pelo de Oído y Nariz, Cuchillas de Metal Autoafilables

Chatbots Chile Clasificación

9.6

La satisfacción del cliente

9

Puntaje de características

8.6

Calificación de expertos

8.8

Calidad del material

10

Duración de la batería

9

Características

  • Estilo perfecto de la cabeza a los pies: 18 cabezales de alta calidad para la cara, el cabello y el cuerpo.
  • Inalámbrico e impermeable para un uso práctico bajo la ducha / fácil limpieza sin aceite.
  • Hasta 360 minutos de duración de la batería con uso inalámbrico y 1 h de tiempo de carga, función de carga rápida de 5 minutos.
  • Recorte fácil y seguro del vello corporal con alta protección de la piel gracias a la maquinilla de afeitar corporal.
  • Rendimiento de corte preciso y duradero gracias al sistema de cuchillas de metal autoafilables.
  • Recortador de precisión para líneas claras y recortador de pelo de nariz y orejas para eliminar el vello no deseado.
33. Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59)
Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59) Marca Philips
Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59)
Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59) Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59) Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59) Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59) Afeitadora eléctrica Wet and Dry Shaver Series 9000 de Philips con SkinIQ (modelo S9987/59)

Chatbots Chile Clasificación

9

La satisfacción del cliente

8.6

Puntaje de características

8.2

Calificación de expertos

8.4

Duración de la batería

9.2

Precisión

9

Calidad del material

9

Artesanía

9

Fácil de limpiar

9

Relación calidad-precio

8.6

Características

  • Sensor Motion Control: la mayoría de hombres logró mejorar su técnica*** en solo 3 afeitados.
  • Incluye: Series 9000 Wet and Dry, accesorios, base y cable de carga, estuche y manual
  • Sensor de protección de presión: consigue un afeitado apurado que también protege tu piel.
  • La batería se carga en 1 h. QuickCharge en 5 min para 1 afeitado, dura hasta 60 min o 20 afeitados.
  • Cuchillas Dual SteelPrecision: las 72 cuchillas autoafilables de alto rendimiento apuran al máximo.
34. Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB
Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB Marca ZJchao
Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB
Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB Afeitadora Espalda, Depilación Corporal Para Hombre, Mango Ergonómico,afeitado En Húmedo O En Seco, Cortadora De Afeitar Trasera De Seguridad De Mango Largo Ajustable USB

Chatbots Chile Clasificación

6

La satisfacción del cliente

5.8

Puntaje de características

5.4

Calificación de expertos

5.6

Características

  • Afeitadora eléctrica para espalda con diseño de mango plegable: el diseño de mango plegable de 180 grados aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, lo que le permite afeitarse el cabello usted mismo. La afeitadora funciona como una extensión de su brazo, con un nuevo diseño ergonómico para que pueda lograr un afeitado sin dolor y llegar a áreas difíciles sin inclinarse hacia atrás.
  • Afeitadora eléctrica para espalda con diseño de mango plegable: el diseño de mango plegable de 180 grados aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, lo que le permite afeitarse el cabello usted mismo. La afeitadora funciona como una extensión de su brazo, con un nuevo diseño ergonómico para que pueda lograr un afeitado sin dolor y llegar a áreas difíciles sin inclinarse hacia atrás.
  • Afeitadora eléctrica para espalda con diseño de mango plegable: el diseño de mango plegable de 180 grados aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, lo que le permite afeitarse el cabello usted mismo. La afeitadora funciona como una extensión de su brazo, con un nuevo diseño ergonómico para que pueda lograr un afeitado sin dolor y llegar a áreas difíciles sin inclinarse hacia atrás.
  • Afeitadora eléctrica para espalda con diseño de mango plegable: el diseño de mango plegable de 180 grados aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, lo que le permite afeitarse el cabello usted mismo. La afeitadora funciona como una extensión de su brazo, con un nuevo diseño ergonómico para que pueda lograr un afeitado sin dolor y llegar a áreas difíciles sin inclinarse hacia atrás.
  • Afeitadora eléctrica para espalda con diseño de mango plegable: el diseño de mango plegable de 180 grados aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, lo que le permite afeitarse el cabello usted mismo. La afeitadora funciona como una extensión de su brazo, con un nuevo diseño ergonómico para que pueda lograr un afeitado sin dolor y llegar a áreas difíciles sin inclinarse hacia atrás.
35. CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul
CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul Marca Ckeyin
CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul
CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul CkeyiN Maquina de afeitar para hombre,Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres,Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba,Cuerpo,sin cable y recargable por USB,Azul

Chatbots Chile Clasificación

8.2

La satisfacción del cliente

7.8

Puntaje de características

7.4

Calificación de expertos

7.6

Fácil de usar

8.8

Ergonómico

8.8

Fácil de limpiar

8.2

Impermeable

8

Suavidad

7.8

Duración de la batería

7.6

Características

  • Doble Propósito Húmedo Y SecoEl cuerpo es resistente al agua y te permite utilizar la afeitadora eléctrica ya sea mojada o seca, incluso en la ducha(Pero no es posible enjuagar el cuerpo principal con agua directamente). Se adapta fácilmente a la espuma de afeitado o gel para una experiencia de afeitado mejor y más cercana
  • DiseñoAdecuado para el afeitado del cabello por debajo de 2 mm, las hojas y láminas de acero inoxidable hipoalergénico de son especialmente suaves con la piel sensible para evitar irritaciones durante el afeitado y el corte.El diseño indoloro y el afeitado rápido hacen que afeitarse sea un placer.Si tiene una barba larga, use una cortadora de cabello profesional para cortar la barba larga a una longitud de 1-2 mm, luego use nuestra afeitadora para un recorte preciso.
  • Hoja Flotante de Doble LáminasMaquinilla de afeitar versátil para un afeitado rápido de la barba. La hoja de afeitadora cabeza hombre se adapta automáticamente al contorno de la cara, el cuello o la barbilla para garantizar la precisión extrema del corte
  • Recortadora de barba eléctrica portátilla recortadora de barba eléctrica portátil diseñada en CkeyiN puede acercarse más a la curva facial sin tirar de la piel. El diseño liviano cabe cómodamente en su mano y la portabilidad liviana le permite guardarlo en su bolso mientras viaja.
  • Carga USB Maquinilla de afeitar para hombres, con el puerto USB estándar y la celda de gran capacidad incorporada, admiten múltiples modos de carga, almacenan más energía que la celda normal.
36. Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso
Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso Marca Acemall
Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso
Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombre Acemall Recortadora íntima Para la Ingle y el Vello Púbico, Bodygroom Cabezales de Cuchillas de Cerámica Reemplazables, Carga Inalámbrica 90 min de Uso

Chatbots Chile Clasificación

7.2

La satisfacción del cliente

6.8

Puntaje de características

6.6

Calificación de expertos

6.6

Características

  • Luz LED para iluminación de puntos ciegos La luz LED incorporada de la cortadora de pelo eléctrica para la ingle ayuda a recortar el vello privado fácilmente con poca luz y personalizar el efecto de afeitado para el pecho, las axilas, la espalda, las piernas, incluso las bolas, la ingle, etc. La aplicación de aceite o agua tibia antes del afeitado suavizará la zona y obtendrá un afeitado más suave, al tiempo que estira la piel y facilita el afeitado.
  • Mango antideslizante ergonómico y silencioso El recortador de bolas tiene un mango antideslizante ergonómico, que se adapta cómodamente a sus manos. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar, adecuado para viajes familiares, de negocios y personales. Se sugiere invitar a su pareja para que le ayude a afeitarse las partes invisibles (como la espalda). Solo necesita una presión larga durante 3 segundos para encender, presione una vez para apagar. Cargue antes de usar!
  • Recortadora de vello corporal recargable e inalámbrica La afeitadora corporal V3.0 es la mejor opción para la recortadora que necesita para mantener su cuerpo masculino, ordenado y limpio. Es inalámbrico e impermeable. La avanzada batería de iones de litio de 600 mah puede proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento después de cada carga. Cuando el botón de encendido se ilumina en rojo, cárguelo; la luz azul significa carga completa.
  • Cuchilla de cerámica segura y resistente al agua IPX7 La recortadora eléctrica para hombres adopta cuchillas de cerámica antioxidantes. Las hojas de cerámica de seguridad reducen en gran medida el riesgo de arañazos, cortes e irritación, y luego garantizan la confianza al recortar el vello corporal. Clasificación de impermeabilidad IPX7, 100% lavable, seguro de usar incluso en la bañera o la ducha, y se puede enjuagar con agua corriente, fácil de limpiar.
  • Peine guía ajustable, 1 hoja de cerámica gratis La maquinilla de afeitar para el vello púbico es una recortadora especialmente diseñada para las partes íntimas de los hombres, equipada con un peine guía ajustable, adecuado para diferentes longitudes de cabello. (En el área de la ingle donde la piel es relativamente suave, sugiera usarla para recortar o dañará la piel). Le daremos una hoja de cerámica de seguridad extraíble para asegurar un uso prolongado.
37. Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro
Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro Marca Philips
Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro
Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro Philips MG5720/18 Recortadora 9 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 80 minutos de autonomía, Negro

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Ergonómico

8.8

Maniobrabilidad

8.6

Suavidad

8.6

Precisión

8.6

Fácil de limpiar

8.4

Duración de la batería

8.4

Características

  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácil para viajar
  • Autonomía: hasta 80 minutos de uso sin cable por carga
  • Con 9 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
38. Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000
Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000 Marca Remington
Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000
Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000 Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000 Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000 Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000 Remington Recortadora de Barba y Cortapelos G5 Graphite Series - Inalámbrico, Revestimiento de Grafito, 9 Accesorios, Autonomía 90 min, Blanco y Negro - PG5000

Chatbots Chile Clasificación

8.4

La satisfacción del cliente

8

Puntaje de características

7.6

Calificación de expertos

7.8

Características

  • Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 90 min de autonomía, tiempo de carga completa de 4 horas
  • Revestimiento de Grafito - Diseñado para un deslizamiento suave y cómodo
  • Accesorios Intercambiables - Accesorios para pelo y barba: 2 peines (1,5 y 3 mm), peine de doble ajuste para barba y cabello (2-20 mm), cortador lineal facial, cortador de precisión TST, afeitadora corporal y mini cuchillas para el afeitado
  • Indicador LED - Indicador LED de carga con dos posiciones, incluye neceser de viaje premium
  • Cuchilla Principal - Funciona como cortapelo y barbero, cuchillas autoafilables, las cuchillas y los accesorios son lavables
39. Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini Marca Yoyika
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini

Chatbots Chile Clasificación

8

La satisfacción del cliente

7.6

Puntaje de características

7.2

Calificación de expertos

7.4

Características

  • [Diseño Portátil y USB Recargable]La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser un regalo de Cumpleaños, Día de la Mujer y dias especiales para las mujeres.
  • [Fácil de Usar y Recortador Lavable]Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • [5 en 1 Afeitadora Multifuncional]Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • [Indoloro, Seguro e Higiénico]Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • [Muy Práctica y Valor Maravilloso]La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
40. CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD
CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD Marca Ckeyin
CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD
CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD CkeyiN Afeitadora Eléctrica,Afeitadora Para Hombre Afeitadora Impermeable Uso en Húmedo y Seco,Afeitadoras Barba Rotativas Eléctricas Profesional Recargable con Recortador de Precisión, Pantalla LCD

Chatbots Chile Clasificación

10

La satisfacción del cliente

9.6

Puntaje de características

9

Calificación de expertos

9.4

Características

  • Waterproof & Wet & DryEs 100% resistente al agua, con el que podrás utilizar en la ducha y lavarla bajo el grifo sin problema. Además, puede ser utilizada en húmedo o en seco, puede proporcionarte un afeitado eficaz haciendo uso de espuma o gel de afeitar.
  • Excelente calidadMaterial de alta calidad, larga vida útil, bloqueo de viaje inteligente para evitar la apertura del interruptor cuando la maquinilla de afeitar está en la bolsa, función de recordatorio de luz intermitente del indicador para ayudarle a realizar un seguimiento del uso de la maquinilla de afeitar y el tiempo de carga.
  • Recortador emergente-Recortador desplegable atrapa el pelo y lo corta más que las afeitadoras rotativas y la precisión del cortapatillas desplegable es mayor, con la que podrás perfilar y dar forma a las patillas o a tu barb.
  • Afeitadora 3D3D Cabezal de afeitado flotante CkeyiN, flexible y eficiente que se adapta perfectamente a los contornos de la cara y se desliza fácilmente a lo largo de la cara, la barbilla y el cuello, reduciendo la irritación o el daño a la piel.
  • Carga USB y batería de iones de litioEl potente y eficaz sistema de la batería de iones de litio te ofrece dos cómodas opciones: carga de 1.5 hora para hasta 90~100 minutos de tiempo de afeitado o carga rápida para un solo afeitado completo.
41. U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial
U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial Marca U-Kiss
U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial
U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial U-Kiss Afeitadora eléctrica para hombre, afeitadora de cabeza rotativa 5 en 1 calva 5D, recortadora de barba recargable USB húmeda y seca, afeitadora de nariz con pantalla LCD y cepillo facial

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Características

  • Afeitadora eléctrica recargable La afeitadora eléctrica recargable de U-Kiss dispone de una batería de iones de litio de alto rendimiento que ofrece una duración de uso de al menos 90 minutos después de 1,5 horas de carga rápida. Está equipado con un cable de carga USB, por lo que se puede cargar fácilmente a través de un ordenador portátil, una batería portátil o un enchufe USB, lo que hace que sea más cómodo para viajes de negocios y viajes.
  • Afeitadora eléctrica 5 en 1 para hombres: la afeitadora U-Kiss está equipada con una variedad de diferentes cabezales funcionales, incluyendo afeitadora giratoria 5D, cortapelos de nariz, cortapelos con 3 tipos de peine guía (3 mm, 5 mm, 7 mm), cepillo de limpieza facial, lubricante, cable de carga USB y cepillo de masaje facial. Los diferentes accesorios se pueden cambiar como quieras, lo que te permite terminar sin problemas las operaciones de afeitado, corte y recortado.
  • Pantalla LCD inteligente: la pantalla LCD de esta maquinilla de afeitar para hombre puede mostrar la potencia restante, podemos leer fácilmente la batería restante y saber el tiempo de carga. Además, la afeitadora eléctrica es más fácil de usar con un solo botón. Te dará una experiencia de afeitado agradable y hará la tarea de corte eficaz. Garantía de 12 meses, el servicio al cliente U-Kiss le ofrece un servicio de 24 horas
  • Mojado y seco y fácil de limpiar: la afeitadora para hombre U-Kiss es resistente al agua IPX7 y dispone de un sistema de cuchilla mejorado, que puede realizar perfectamente afeitado en húmedo y seco, de modo que puedes afeitarte libremente bajo la ducha. Puedes enjuagar la afeitadora directamente debajo del grifo, lo que es fácil de limpiar y de mantener.
  • Cabezal de afeitado flotante 5D giratorio: exclusivo diseño de fileté de cuchilla giratorio 5D con cinco cabezales. El cabezal flexible de 5 direcciones se adapta a cualquier curva de cara y cuello, se adapta a los contornos de tu cara, aumenta la superficie de contacto y afeita más rápido. La maquinilla de afeitar ergonómica tiene una superficie lisa especial que te proporciona una experiencia de afeitado íntima y cómoda, y un efecto de afeitado más rápido y mejor.
42. YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente
YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente Marca YOHOOLYO
YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente
YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente YOHOOLYO Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Hombres Rotativas Profesional Recargable con Cabezales Flexibles y Bloqueo Inteligente

Chatbots Chile Clasificación

7

La satisfacción del cliente

6.6

Puntaje de características

6.4

Calificación de expertos

6.6

Características

  • [Diseño dividido]:El conjunto del cabezal de corte y el cuerpo están diseñados por separado.Durante la limpieza, la cubierta del cabezal de corte se puede extraer y enjuagar con agua. Después de lavar y secar, la operación es simple y conveniente. Nota:La afeitadora no es completamente impermeable y no puede sumergirse en agua
  • [Batería Duradera]:60 minutos de carga rápida,uso 2 meses.Sin ruido, motor de alta velocidad silencioso.Hay una paleta emergente en la parte posterior de la afeitadora, que se puede abrir con un botón, lo cual es conveniente para recortar largas barbas o afeitarse las cejas para mostrar el encanto de la personalidad
  • [Sistema Inteligente]:La cerradura de viaje inteligente,evitando encender el interruptor cuando la afeitadora esté en la bolsa.También hay dos marchas de alta velocidad y alta velocidad, que se pueden ajustar fácilmente presionando durante 3 segundos. Indicador luminoso intermitente para ayudarte a controlar la potencia de la afeitadora
  • [Afeitadora eléctrica]:3 cabezas flotantes de YOHOOLYO permite que la afeitadora eléctrica para hombres se deslice suavemente a lo largo de los contornos de la cara, el mentón, el cuello y la mandíbula de una forma ágil y eficiente.No tira de la barba ni daña la piel, para una mayor comodidad de afeitado
  • [Doble lámina flotante]:Las láminas de doble vía se ajustan suavemente a los contornos faciales, El cabezal de corte tiene un tacto suave y un revestimiento elástico para adaptarse a diferentes contornos faciales. Limpie rápidamente de un solo golpe, sin afeitarse repetidamente,práctica y conveniente
43. Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini Marca Winpok
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Afeitadora eléctrica para dama mejorada Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • Afeitado en seco o en húmedo Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • Uso fácil y bajo nivel de ruido El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
  • Depilación sin dolor ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • USB recargable rápido Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
44. Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica
Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica Marca Axceed
Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica
Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica Recortadora de Barba, Afeitadora Electrica Hombre ,Máquina Cortar Pelo con Afeitadora + 1 Cuchilla de Recambio, 39 Ajustes de Longitud, Cortador Pelo Recargable USB, Inalámbrica

Chatbots Chile Clasificación

8.8

La satisfacción del cliente

8.4

Puntaje de características

8

Calificación de expertos

8.2

Características

  • Cuchilla de Acero Afilada Las cuchillas de la Corta barbas de cabello están hechas de acero, son muy duraderas y nunca se oxidan. El espacio entre las cuchillas es preciso, el corte y la fricción son bajos, y la piel no se quema ni se corta, ni se rasga y el cabello queda atrapado.
  • Carga Rápida y InalámbricoRecortadora de Barba con potente batería de iones de litio.Solo se pueden usar 1,5 horas de tiempo de carga para hasta 210 minutos de funcionamiento inalámbrico. Puede cargar el cortapelos en cualquier momento y en cualquier lugar y usarlo mientras se carga.
  • 39 Ajustes de Longitud la Máquina Cortar Pelo Hombre con 39 ajustes puede cortar su cabello en incrementos de 0.5 mm para crear cualquier estilo de barba o peinado.
  • Maquinilla de Cinco Capas + 1 Cuchilla de RecambioTecnología alemana!Afeita al ras cuello y mejillas con la maquinilla Afeitar de cinco para capas crea líneas y contornos precisos.
  • Recortadora 7 en 1 SetAxceed HK-221 Cortapelos Hombre se puede utilizar como Cortadora de cabello y Afeitadora de barba. Cortador de detalles para Cortar el cabello y los detalles, Bigotes, Patillas, Perilla, Barba, otros vellos Faciales y Corporales.
45. Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1
Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1 Marca Philips
Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1
Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1 Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1 Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1 Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1 Philips Multigroom Series 5000 MG5730/15, Kit de Afeitado Multifunción y Cortapelos Cara, Cabello y Cuerpo 11 en 1

Chatbots Chile Clasificación

8.6

La satisfacción del cliente

8.2

Puntaje de características

7.8

Calificación de expertos

8

Precisión

9

Duración de la batería

8.6

Impermeable

8.2

Características

  • 11 herramientas
  • Tecnología DualCut
  • Hasta 80 minutos de autonomía
  • Resistente al agua
46. Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas
Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas Marca SONKENIR
Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas
Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas

Chatbots Chile Clasificación

6.2

La satisfacción del cliente

6

Puntaje de características

5.6

Calificación de expertos

5.8

Características

  • Cuchilla desmontable y reemplazable Con 5 cuchillas incluidas en el paquete, la cuchilla desmontable y reemplazable es económica y ecológica. Dentation Blade evita rayar la piel.
  • Mango antideslizante y fácil de transportar Plegable, conveniente para guardar o llevar contigo. Se puede ajustar a la longitud deseada abriéndolo. Ayuda a eliminar el vello de la espalda de forma indolora y eficaz. Está fabricado en material ABS y es lavable. Rápido y fácil de usar, el mango tiene un diseño a rayas, incluso cuando se usa la espuma, la maquinilla de afeitar no se resbala.
  • Gran calidad La hoja de acero inoxidable de alta calidad es afilada, duradera y resistente a la oxidación. Con esta maquinilla de afeitar de mano fabricada con materiales de alta calidad, puede afeitar fácilmente las zonas de difícil acceso.
  • Seguro y ergonómico La colocación de la fresa se diseñó con precisión. El cortador oculto garantiza una experiencia de afeitado segura y no se preocupe por cortes y sangrado en la espalda.
  • Ajuste la longitud libremente Con el asa plegable puede ajustar libremente la longitud. El mango extralargo le permite acceder a las áreas difíciles de alcanzar mientras aplica suficiente presión para afeitarse correctamente.
47. Remington Recortadora de Barba y Cortapelos Edge - Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 4 Cabezales, 2 Peines, Negro - PG6030
Remington Recortadora de Barba y Cortapelos Edge - Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 4 Cabezales, 2 Peines, Negro - PG6030 Marca Remington
Remington Recortadora de Barba y Cortapelos Edge - Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 4 Cabezales, 2 Peines, Negro - PG6030
Remington Recortadora de Barba y Cortapelos Edge - Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 4 Cabezales, 2 Peines, Negro - PG6030 Remington Recortadora de Barba y Cortapelos Edge - Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 4 Cabezales, 2 Peines, Negro - PG6030 Remington Recortadora de Barba y Cortapelos Edge - Inalámbrico, Cuchillas de Acero Inoxidable, 4 Cabezales, 2 Peines, Negro - PG6030

Chatbots Chile Clasificación

7.8

La satisfacción del cliente

7.4

Puntaje de características

7

Calificación de expertos

7.2

Fácil de usar

9

Relación calidad-precio

8.4

Suavidad

8.2

Precisión

7.6

Fácil de limpiar

7.6

Duración de la batería

6

Características

  • Inalámbrico - Recargable, hasta 40 min de autonomía y tiempo de carga completa de 16 horas
  • Cabezales lavables - Para una limpieza fácil
  • Accesorios Intercambiables - Accesorios para pelo y barba, 4 cabezales y 2 peines: cabezal grande para contornos, cortador de precisión para un corte apurado (0,2 mm), mini afeitadora de láminas, cabezal para nariz y orejas, 1 peine para el cabello y barbas muy largas (14-24 mm) y 1 peine especial para barbas muy cortas (0.5-12 mm)
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Cuchillas autoafilables y acabado antideslizante
  • Piloto Indicador - Base y piloto indicador de carga

Guía de compradores

El objetivo de esta guía de compra es ayudarlo a obtener la mejor afeitadora corporal hombre barata posible sin tener que gastar dinero en opciones de mala calidad. Además, los puntos mencionados a continuación se pueden seguir en cualquier compra comercial.

1. No se conforme con una tienda de comercio electrónico

A diferencia de las tiendas fuera de línea, donde tiene que visitar físicamente la tienda y realizar una compra, comprar en línea le permite comparar los precios del producto en varios sitios web de comercio electrónico.

Hacer esto también asegura que no está cayendo en un truco de venta falsa y realmente está comprando la mejor afeitadora corporal hombre barata al precio de mercado o menos que eso. Además, asegúrese de visitar tiendas de renombre como Amazon y el vendedor tenga una calificación decente.

2. Verifique los precios históricos del producto

Una de las formas en que he ahorrado mucho dinero al comprar en línea es poder comparar los precios históricos del producto que estoy comprando. Los propietarios / vendedores de comercio electrónico en línea tienden a aumentar los precios en los días de compras y ahí es donde nos puede ayudar conocer el precio histórico de un producto o la tendencia del precio del producto.

Pero, ¿cómo encontrarlo? Bueno, es simple, hay muchos complementos de navegador (gratuitos / pagos) y sitios SAAS que le permiten hacerlo por una pequeña suscripción mensual.

3. No compre porque hay un trato, compre solo si lo necesita.

¿Tiene sentido comprar algo que no usará? Bueno, eso es en lo que se enfocan las ofertas. Los vendedores / tiendas de comercio electrónico en línea tienen descuentos / ofertas regulares para artículos que se venden menos para liquidar sus existencias. Así que asegúrese de no caer en la trampa y realmente compre lo que necesita. ¿Imagina invertir esa cantidad en algo sólido como acciones de esa empresa?

4. Explorar sitios web de revisión / comparación

Una de las principales razones para iniciar este sitio web fue solo para ayudar a obtener lo mejor posible

Aunque leer reseñas o navegar por las mejores listas puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo, paciencia y otras cosas. Pero créame, si leerlo le ayuda a encontrar el producto adecuado, entonces ese esfuerzo vale la pena. Esa es la razón principal por la que se inició Chatbots Chile y hay muchos otros sitios web que le permiten verificar, comparar y encontrar reseñas detalladas de afeitadora corporal hombre barata.

Veredicto

Según mi investigación, creo que las afeitadora corporal hombre barata enumeradas anteriormente se encuentran entre las mejores opciones posibles que puede obtener. He investigado en profundidad y también he intentado ocultar afeitadora corporal hombre barata de mala calidad en la lista anterior. Sin embargo, si tiene algún problema, no dude en comentar o ponerse en contacto.

Puede que no sea un experto en todo, pero una cosa en la que nadie puede vencerme es ayudar a las personas a comprar la afeitadora corporal hombre barata correcta. Me encanta dedicar tiempo a investigarlos para ayudarlo a ahorrar dinero y ganar comisiones de afiliados. Espero que te encanten mis recomendaciones y obtengas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal hombre barata?

El NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar y el VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco son las {afeitadora corporal hombre barata más recomendadas. Además, también he compartido otro 47 que es mejor para propósitos específicos.

¿Es mejor comprar una afeitadora corporal hombre barata en línea o debo visitar una tienda sin conexión?

En mi opinión, seguramente uno debería considerar comprar una afeitadora corporal hombre barata en línea, porque no solo puede comparar los precios, obtener descuentos, sino que también puede obtener el artículo en su casa sin tener que pagar el envío o salir. Entonces, ¿por qué no ahorrar tiempo y dinero?

NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar frente a VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco: ¿cuál?

Tanto NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar como VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco se encuentran entre las opciones de afeitadora corporal hombre barata mejor calificadas disponibles. Sin embargo, lo mejor depende de las necesidades, si VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco tiene algo que NWOUIIAY Afeitadora Eléctrica Hombre Maquina de Afeitar en Húmedo y Seco Afeitadoras Barba Corporal Hombres Rotativas Profesional Recargable con Dos Tipos de Experiencia Maquinilla de Afeitar no tiene, entonces considere obtenerlo o viceversa.

¿Cuándo podré recibir la afeitadora corporal hombre barata?

Las 10 mejores opciones de afeitadora corporal hombre barata clasificadas están disponibles para una entrega rápida y no deberían tardar más de 8 días hábiles en llegar. En algunos casos, llegarán mucho antes de lo que mencioné.

Itziar Tristan

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com.

Comentarios
Todavía no hay comentarios.
¿Tienes alguna consulta? o comentario?

Por favor, ponga su consulta o comentario en el cuadro siguiente. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Your message is required.