Equipo

Aquí está el equipo detrás de escena que trabaja para agilizar todo el proceso de manejo de productos para usted:

Salvador Marro - Fundador

Con un título de la Universidad de Yale, Salvador Marro llegó con grandes expectativas del mundo tecnológico. Pronto se decepcionó al ver que la mayoría de las innovaciones se estaban produciendo solo desde el punto de vista de los productores y de la multinacional y no desde el punto de vista de los usuarios finales.

Sintió que había una gran brecha entre lo que estaba proporcionando el fabricante de los dispositivos y lo que realmente quería el consumidor. Para cerrar esta brecha, sintió que dos cosas eran muy cruciales: una para mejorar el conocimiento del fabricante y dos, para informar al consumidor sobre el potencial real de los productos.

El mundo entero ha sido testigo del enfoque que tomó para cerrar esta brecha, así es como nació chatbotschile.com como una plataforma líder en foros de consumidores.

Itziar Tristan - Escritor

Dejando atrás un trabajo altamente remunerado en una empresa gigante, Itziar Tristan decidió seguir adelante con comida un poco menos transitada para su carrera. Fue entonces cuando conoció al fundador de chatbotschile.com. Pronto, ambos se dieron cuenta de cómo se estaban desarrollando preocupaciones similares en sus mentes e inmediatamente decidieron colaborar para la plataforma que tiene una gran reputación en la actualidad.

Ella asumió el papel de redactora jefe de contenido y comenzó a trabajar para construir un equipo que sirviera como la columna vertebral de esta plataforma a muy largo plazo.

Sus logros han sido aplaudidos ampliamente y siente que finalmente ha encontrado el lugar correcto para trabajar; tiene la intención de continuar preparando al equipo de redacción en esta plataforma durante un período muy largo.